› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mavizoso1974 escribió:Monteverdi72 escribió:mavizoso1974 escribió:yo tampoco soy un alien y en tres vueltas, sin ayudas hice 2.02.200 bajos con.coche de serie cambiando ruedas creo.
Mi opinión en las vueltas rápidas de los eventos es que hay pruebas q las sacas en oro con la gorra sin tuneo y otras que se necesita tuneo, sino no entiendo q.en algunas en tandas de tres o cuatro vueltas saco el oro y en otras me es imposible a veces el bronce, q termina cayendo tras rodar mucho, mucho, hablo siempre sin ayudas y de serie.
tengo que mirar que hago mal por que no es normal que por muchas vueltas que haga lo mas bajo que he hecho es 2.06,600, con el audi r8 v10 plus , barcelona version moto flipo que vuestros tiempos en nada de tiempo lo haceis,no se, que tampoco he empezado ayer a jugar a juegos de coches.
a ver si es que sin ayudas se va mas rapido, yo lo conecto todo, mirare a ver sin ayudas a ver que tal, a ver si me estoy liando con los neumaticos
creo recordar que habia solo dos opciones, street y los semislicks, obviamente cogi los slicks, he visto que en algunos coches estan los hardslicks medium slicks y semi slicks, entiendo que los mas blandos son los semislicks o hard slicks se refiere a slicks duros o hard quiere decir que son los slicks mas autenticos¿
saludos
Mi humilde opinión, tenemos muchos vicios adquiridos como la manera de frenar, reducir y acelerar por culpa de los años de Forza, la trazada de las curvas y demás,nluego nos viene un juego como éste o como cuando salió projects y hay q aprender a conducir e ir perdiendo vicios.adquiridos de otros juegos.
Tambn a veces nos empecinamos en una trazada o una marcha para.dar una curva y resulta que si la das en otra marcha ganas un montón de tmpo...., hablo de mi experiencia personal pero creo que tras seis años de Forza y demás mierdas adquirimos vicios queramos o no, yo estoy volviendo a aprender a frenar y reducir......, pero disfrutando como nunca.
Ni idea, pero es posible que en un futuro hagan un "Black Cat County" urbano o similar.GRAN TORINO escribió:seco46 escribió:
Es un mod, así que es exclusivo de PC.
Seco, esta gente no tienen intención de meter circuitos urbanos, no?
Una lástima
Antier escribió:Yo lo estoy disfrutando como un enano, y en tema de fisicas no hay juego/simulador que se le acerque, eso si con todas las ayudas desactivadas, hay que tener muy buenas manos.
tuning1977 escribió:Reconozco q este este juego tiene muy buenas físicas, la mejores de consola. El problema es la inmersión. Tengo este juego (lo adoro), pero le falta el espíritu de las propias carreras de competición. Está claro q ahí es donde juegos como Project Cars le superan claramente. Sus físicas y FFB no son tan buenas como Assetto (aunque para mí con un Play Seat, volante TX y 599xx de aro con pedales Fanatec gracias al CPX..son bestiales). Juego con los ajustes de la página esa y en lugar de coger cada día un coche me estoy centrando en jugar en con el mismo coche para empezar a jugar con los reglajes que se adecuen a mi manera de jugar. Este juego da para años.. Por otro lado, el ciclo día/noche, climatología variable real, mejora de la pista en circuito (me da igual q sea encriptado, lo tiene), luces, posibilidad de jugar con varias pantallas reportando datos, libertad de colocación personalizada de la vista en el cockpit.. Etc.. Para mí a día de hoy todo eso lo hace el juego más completo que hay ahora. Lo único que le falta son los planos del neumático, jajaja (aunque lo veremos en el 2). He estado jugando ahora mismo con 2 aplicaciones diferentes, una en un iPhone en el volante y otra en un IPad mini a la derecha y madre mía! Tambien juego con la Xbox ONE Slim S y disco duro externo 3.0(mejora notable de rendimiento y FPS) y uffff.. He flipado con Pcars. Con esto no desmerezco a Kunos, y no juegan en la misma liga. El juego perfecto no existe, solo hay q escoger el que mejor se adecue a tus gustos. De todas maneras me pillare los DLC de este juego. Es bueno variar de juego de vez en cuando los que amamos la simulación.
Pd: Por cierto, juego con un buttkicker No he querido daros envidia jejeje
seco46 escribió:Antier escribió:Yo lo estoy disfrutando como un enano, y en tema de fisicas no hay juego/simulador que se le acerque, eso si con todas las ayudas desactivadas, hay que tener muy buenas manos.
Querrás decir con las ayudas de fábrica, sin ellas juegas con una dificultad superior a la realidad (aunque en algunos coches en la realidad puedas desactivarlas xd)
tuning1977 escribió:Reconozco q este este juego tiene muy buenas físicas, la mejores de consola. El problema es la inmersión. Tengo este juego (lo adoro), pero le falta el espíritu de las propias carreras de competición. Está claro q ahí es donde juegos como Project Cars le superan claramente. Sus físicas y FFB no son tan buenas como Assetto (aunque para mí con un Play Seat, volante TX y 599xx de aro con pedales Fanatec gracias al CPX..son bestiales). Juego con los ajustes de la página esa y en lugar de coger cada día un coche me estoy centrando en jugar en con el mismo coche para empezar a jugar con los reglajes que se adecuen a mi manera de jugar. Este juego da para años.. Por otro lado, el ciclo día/noche, climatología variable real, mejora de la pista en circuito (me da igual q sea encriptado, lo tiene), luces, posibilidad de jugar con varias pantallas reportando datos, libertad de colocación personalizada de la vista en el cockpit.. Etc.. Para mí a día de hoy todo eso lo hace el juego más completo que hay ahora. Lo único que le falta son los planos del neumático, jajaja (aunque lo veremos en el 2). He estado jugando ahora mismo con 2 aplicaciones diferentes, una en un iPhone en el volante y otra en un IPad mini a la derecha y madre mía! Tambien juego con la Xbox ONE Slim S y disco duro externo 3.0(mejora notable de rendimiento y FPS) y uffff.. He flipado con Pcars. Con esto no desmerezco a Kunos, y no juegan en la misma liga. El juego perfecto no existe, solo hay q escoger el que mejor se adecue a tus gustos. De todas maneras me pillare los DLC de este juego. Es bueno variar de juego de vez en cuando los que amamos la simulación.
Isai_4 escribió:tuning1977 escribió:Reconozco q este este juego tiene muy buenas físicas, la mejores de consola. El problema es la inmersión. Tengo este juego (lo adoro), pero le falta el espíritu de las propias carreras de competición. Está claro q ahí es donde juegos como Project Cars le superan claramente. Sus físicas y FFB no son tan buenas como Assetto (aunque para mí con un Play Seat, volante TX y 599xx de aro con pedales Fanatec gracias al CPX..son bestiales). Juego con los ajustes de la página esa y en lugar de coger cada día un coche me estoy centrando en jugar en con el mismo coche para empezar a jugar con los reglajes que se adecuen a mi manera de jugar. Este juego da para años.. Por otro lado, el ciclo día/noche, climatología variable real, mejora de la pista en circuito (me da igual q sea encriptado, lo tiene), luces, posibilidad de jugar con varias pantallas reportando datos, libertad de colocación personalizada de la vista en el cockpit.. Etc.. Para mí a día de hoy todo eso lo hace el juego más completo que hay ahora. Lo único que le falta son los planos del neumático, jajaja (aunque lo veremos en el 2). He estado jugando ahora mismo con 2 aplicaciones diferentes, una en un iPhone en el volante y otra en un IPad mini a la derecha y madre mía! Tambien juego con la Xbox ONE Slim S y disco duro externo 3.0(mejora notable de rendimiento y FPS) y uffff.. He flipado con Pcars. Con esto no desmerezco a Kunos, y no juegan en la misma liga. El juego perfecto no existe, solo hay q escoger el que mejor se adecue a tus gustos. De todas maneras me pillare los DLC de este juego. Es bueno variar de juego de vez en cuando los que amamos la simulación.
Cuales son los ajustes de esa página que dices, es que tengo el t500 y no tengo ni idea de que ajustes llevar.
seco46 escribió:
luchyxx escribió:seco46 escribió:
De penalizaciones y modo repetición en modo online( ), nada, no Seco?.
seco46 escribió:
Fritz167 escribió:Al fin me llegó el Wheel Stand Pro!!!
Había leído que era fácil de montar tampoco es que sea demasiado complicado pero el problema es que las instrucciones solo vienen en inglés y los vídeos del youtube se saltan alguna parte como lo de girar la base para el volante.
Tengo los pedales sueltos encima del aparato y ni se mueven, para mí que eso no lo atornillo , ahora a disfrutar del juego.
Dadydadielo92 escribió:Fritz167 escribió:Al fin me llegó el Wheel Stand Pro!!!
Había leído que era fácil de montar tampoco es que sea demasiado complicado pero el problema es que las instrucciones solo vienen en inglés y los vídeos del youtube se saltan alguna parte como lo de girar la base para el volante.
Tengo los pedales sueltos encima del aparato y ni se mueven, para mí que eso no lo atornillo , ahora a disfrutar del juego.
¿Qué tal? Estoy dudando si pillarlo, podrías decir impresiones.
También sería de gran ayudas las dimensiones una vez plegado con volante. Tengo un hueco encima del armario y me gustaría saber si me entra ahí.
Gracias.
clockwok escribió:Brokenduke escribió:Está vacío de cojones en circuitos...
Y van y meten 30 coches de pago. La verdad, a ver si dan alguna sorpresa esta gente.
Quien deberia dar la surpresa somos nosotros y no comprar los DLCS.
A mi me encanta Assetto, pero los DLCs van a peor.
Dream Pack 1: 10 coches + 3 layouts de Nordschleife, el dia de salida con descuento de 33% (9,99€).
Dream Pack 2: 9 coches + 2 layouts de Barcelona, con descuento de 20% el primer dia (7,99€).
Dream Pack 3: 8 coches + 2 layouts de Brands Hatch, 20% el primer dia (7,99€).
JP pack: 7 coches, sin descuento (5€).
Red Pack: 7 coches + 2 layouts de REDBULL Ring Circuit, sin descuento (9,99€).
Tripl3 Pack: 3 coches, sin descuento (3€).
Packs de Porsche?solo se habla de coches, y son 3 Dlcs!!!
Parece que estan trabajando en UN circuito, uno para 3 DLCs...
El juego tiene muchisimos coches y necesita circuitos, pero parece que Kunos sabe que la gente compra igualmente los packs asi que pasa de meter tanto circuito.
En PC tenemos los mods que no tienen la calidad de los circuitos de Kunos(scaneados), pero tenemos a Donington, Paul Ricard y unos cuantos mas que tienen tanta calidad como el Zandvoort de Kunos (no scaneado).
De momento no pille el Tripl3 Pack, si son solo 3€ pero paso de tanto DLC de coches!!
Feeder18 escribió:@Javis71
Tienes que pulsar L3 y R3 ( botones de vistas laterales ) a la vez !!
Saludos!
Javis71 escribió:Feeder18 escribió:@Javis71
Tienes que pulsar L3 y R3 ( botones de vistas laterales ) a la vez !!
Saludos!
Gracias
Javis71 escribió:Dadydadielo92 escribió:Fritz167 escribió:Al fin me llegó el Wheel Stand Pro!!!
También sería de gran ayudas las dimensiones una vez plegado con volante. Tengo un hueco encima del armario y me gustaría saber si me entra ahí.
Gracias.
Yo tengo el Wheel Stand Pro Deluxe V2, con el g29 y la verdad es que es una gozada. Si tuviera pasta y espacio , me pillaba él "Playset Challenge"...
Por cierto, alguien que tenga el g29, como se mira para atrás en el g29?
Javis71 escribió:Dadydadielo92 escribió:Fritz167 escribió:Al fin me llegó el Wheel Stand Pro!!!
Gracias.
Yo tengo el Wheel Stand Pro Deluxe V2, con el g29 y la verdad es que es una gozada. Si tuviera pasta y espacio , me pillaba él "Playset Challenge"...
Por cierto, alguien que tenga el g29, como se mira para atrás en el g29?
Tucosi escribió:Dadydadielo92 escribió:Fritz167 escribió:Al fin me llegó el Wheel Stand Pro!!!
Gracias.
WheelStandPro desplegado (preparado para jugar):
Largo: 64cm
Alto: 98cm (esta medida se puede variar dependiendo de tu estatura, el sillón, etc.)
WheelStandPro recogido:
Largo: 64cm
Alto: 29cm
Las medidas son con el volante de la Xbox, aunque no creo que varien mucho con el G25, G27 y G29.
Lo he sacado de otro foro.
Veo que Kunos va a arreglar lo del tearing, poder asignar los botones a tu gusto... Pero no dicen nada de poder guardar los tiempos.
PD: http://projectcarsgame.foro-blog.es/t69 ... -stand-pro ¿Tienes la duda desde el mes de Mayo?
Carlosrv14 escribió:¿Se sabe algo de cuando sacaran parche?
Gracias!
fbetes escribió:Yo me esperaré en el online a que implementen las partidas privadas y trataré de meterme en partidas organizadas con gente conocida de por aquí...
Sé que me tocará esperarme al menos unos meses hasta que eso ocurra pero creo que merecerá la pena...
Jugar al online se ha convertido en una pesadilla. Yo no ando sobrado de tiempo y meterme 30 minutos clasificando para que en la primera curva te echen fuera no es plato de buen gusto...
Con Race Pro conseguimos juntarnos una buena pandilla y hacíamos buenas carreras...
Hasta entonces offline y a probar las coches. El pase de temporada esperaré a ver cómo evoluciona el juego ya ver si lo bajan de precio. Busco más circuitos que coches y me parece muy caro para lo que ofrece..
- Coche BMW 1M stage 3:
- Circuito Nurburgring - Spring (GT)
- Condiciones de pista:
Hora del día: 10:00
Clima: despejado
Temperatura ambiente: 22º
Acelerador de tiempo: 1x
- Ayudas:
Cambio automático: a gusto del consumidor
Embrague automático: a gusto del consumidor
Golpe de acelerador: a gusto del consumidor
Trazada ideal: a gusto del consumidor
Control de tracción: De fábrica.
ABS: A gusto del consumidor.
Control de estabilidad: 0%
Daño mecánico: a gusto del consumidor
Desgaste de Neumáticos: a gusto del consumidor
Calentadores de neumáticos: a gusto del consumidor.
- Reglajes: Set up: predeterminado
Combustible: predeterminados
Neumáticos: a gusto del consumidor
- Posiciones:
slimcharles escribió:Dejo desafío de esta semana
Semana del 7 de Septiembre al 14 de Septiembre. Ganador:- Coche BMW 1M stage 3:
- Circuito Nurburgring - Spring (GT)
- Condiciones de pista:
Hora del día: 10:00
Clima: despejado
Temperatura ambiente: 22º
Acelerador de tiempo: 1x
- Ayudas:
Cambio automático: a gusto del consumidor
Embrague automático: a gusto del consumidor
Golpe de acelerador: a gusto del consumidor
Trazada ideal: a gusto del consumidor
Control de tracción: De fábrica.
ABS: A gusto del consumidor.
Control de estabilidad: 0%
Daño mecánico: a gusto del consumidor
Desgaste de Neumáticos: a gusto del consumidor
Calentadores de neumáticos: a gusto del consumidor.
- Reglajes: Set up: predeterminado
Combustible: predeterminados
Neumáticos: a gusto del consumidor
- Posiciones: