[Hilo Oficial] Assetto Corsa

mavizoso1974 escribió:
Monteverdi72 escribió:
mavizoso1974 escribió:yo tampoco soy un alien y en tres vueltas, sin ayudas hice 2.02.200 bajos con.coche de serie cambiando ruedas creo.
Mi opinión en las vueltas rápidas de los eventos es que hay pruebas q las sacas en oro con la gorra sin tuneo y otras que se necesita tuneo, sino no entiendo q.en algunas en tandas de tres o cuatro vueltas saco el oro y en otras me es imposible a veces el bronce, q termina cayendo tras rodar mucho, mucho, hablo siempre sin ayudas y de serie.


tengo que mirar que hago mal por que no es normal que por muchas vueltas que haga lo mas bajo que he hecho es 2.06,600, con el audi r8 v10 plus , barcelona version moto flipo que vuestros tiempos en nada de tiempo lo haceis,no se, que tampoco he empezado ayer a jugar a juegos de coches.

a ver si es que sin ayudas se va mas rapido, yo lo conecto todo, mirare a ver sin ayudas a ver que tal, a ver si me estoy liando con los neumaticos

creo recordar que habia solo dos opciones, street y los semislicks, obviamente cogi los slicks, he visto que en algunos coches estan los hardslicks medium slicks y semi slicks, entiendo que los mas blandos son los semislicks o hard slicks se refiere a slicks duros o hard quiere decir que son los slicks mas autenticos¿

saludos


Mi humilde opinión, tenemos muchos vicios adquiridos como la manera de frenar, reducir y acelerar por culpa de los años de Forza, la trazada de las curvas y demás,nluego nos viene un juego como éste o como cuando salió projects y hay q aprender a conducir e ir perdiendo vicios.adquiridos de otros juegos.
Tambn a veces nos empecinamos en una trazada o una marcha para.dar una curva y resulta que si la das en otra marcha ganas un montón de tmpo...., hablo de mi experiencia personal pero creo que tras seis años de Forza y demás mierdas adquirimos vicios queramos o no, yo estoy volviendo a aprender a frenar y reducir......, pero disfrutando como nunca.

Entiendo que si juegas con cambio automático es imposible sacar oros e incluso muchas platas, ¿no?.

Yo de momento no me he atrevido a ponerlo en manual, como mucho automático y al mismo tiempo usando la palanca de bajar marchas de modo manual antes de algunas curvas para tratar de ganar algo de tiempo.
No sé si os acordáis de esa app llamada crewchief que era un spotter hecha por un usuario. Si recordáis funcionaba con Project mediante la opción UDP. Este usuario está preguntando en el foro oficial si en un futuro Assetto Corsa soportará la opción UDP. Esto sería muy bueno porque veríamos apps muy interesantes para ver datos varios de los coches y pista que por ejemplo no se muestra en el HUD y podríamos verlos en otros dispositivos. Muy útil esa opción en pCARS y me gustaría verla también en Assetto Corsa.
@Fritz167 atrevete con el manual hombre lo disfrutaras muchisimo mas,las sensaciones que te da lo merece,se valiente!!!
por fin llevo ya un tiempo jugado al juego y despues de estar con lo controles puestos me decidi a quitarlos y solo poner el abs "de fabrica", pues bien despues de unas cuantas vueltas con el alfa 155 v6 he conseguido hacer en barcelona gp 2,03,6 aunque nose si es buen tiempo o sigo siendo un mancazo jajajaj. he de decir que el juego es brutal y aun no tengo volante, espero bajar considerablemente los tiempos cuando lo tenga y me imagino que ademas disfrutare aun mas el juego.
Pues pensando así un poco me he puesto en día de carreras con clasificación y las mismas características del evento de imola bmw z4 gt3 pero con la ia en alíenigena.

Esperaba ver como el primero hacia 1:36 bajos ,el resultado fue que en clasificacion solo el primero bajaba de 1:45 y hacia 1:44:79 y algo.En carrera la cosa cambia y la ia va marcando unos " lamentables "1:46 medios.La conclusión a la que llegó es que si la ia en alíenigena no tiene pelotas de bajar el 1:44 que se necesita para desbloquear el oro en el evento,¿ el que baja de ese tiempo debería jugar contra la ia en una nueva dificultad llamada por ejemplo absurdo++?, un saludo.
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:
Chacal 512 escribió:Tuve un pequeño lapsus me refería a este
https://youtu.be/mHUXiOLqAQA

Es un mod, así que es exclusivo de PC.


Seco, esta gente no tienen intención de meter circuitos urbanos, no?

Una lástima
Ni idea, pero es posible que en un futuro hagan un "Black Cat County" urbano o similar.
Que tal esta el juego? Tiene un modo offline profundo o es solo ir haciendo carreras para desbloquear mejores coches?
Reconozco q este este juego tiene muy buenas físicas, la mejores de consola. El problema es la inmersión. Tengo este juego (lo adoro), pero le falta el espíritu de las propias carreras de competición. Está claro q ahí es donde juegos como Project Cars le superan claramente. Sus físicas y FFB no son tan buenas como Assetto (aunque para mí con un Play Seat, volante TX y 599xx de aro con pedales Fanatec gracias al CPX..son bestiales). Juego con los ajustes de la página esa y en lugar de coger cada día un coche me estoy centrando en jugar en con el mismo coche para empezar a jugar con los reglajes que se adecuen a mi manera de jugar. Este juego da para años.. Por otro lado, el ciclo día/noche, climatología variable real, mejora de la pista en circuito (me da igual q sea encriptado, lo tiene), luces, posibilidad de jugar con varias pantallas reportando datos, libertad de colocación personalizada de la vista en el cockpit.. Etc.. Para mí a día de hoy todo eso lo hace el juego más completo que hay ahora. Lo único que le falta son los planos del neumático, jajaja (aunque lo veremos en el 2). He estado jugando ahora mismo con 2 aplicaciones diferentes, una en un iPhone en el volante y otra en un IPad mini a la derecha y madre mía! Tambien juego con la Xbox ONE Slim S y disco duro externo 3.0(mejora notable de rendimiento y FPS) y uffff.. He flipado con Pcars. Con esto no desmerezco a Kunos, y no juegan en la misma liga. El juego perfecto no existe, solo hay q escoger el que mejor se adecue a tus gustos. De todas maneras me pillare los DLC de este juego. Es bueno variar de juego de vez en cuando los que amamos la simulación.

Pd: Por cierto, juego con un buttkicker ;) No he querido daros envidia [poraki] jejeje
Ufff pues a mi el Project Cars no me enganchó ni la cuarta parte que este.
Lo mantuve hasta la salida de Assetto, pero más salir lo vendí vaya...
Los coches hacen cosas rarísimas, y también yo contaba que fuese mas simulador de lo que realmente era.

Si que tiene ciclo día-noche, condiciones climatológicas, pero a la hora de la verdad yo solo corría con solete.
Es cosa de gustos, algunas personas buscan eso, espectacularidad y variedad de situaciones.
Yo no dispongo de todo el tiempo que quisiera y ya según está el juego, tardaré muchísimo en dominar todo. De hecho habré probado 60 coches, pero corro con 4 o 5 que son los que más domino.

Lo bueno de Assetto es que el coche te responde bien, no hace movidas raras como frenar muy suave y que el coche sobrevire a lo loco.

Saludos.
Yo lo estoy disfrutando como un enano, y en tema de fisicas no hay juego/simulador que se le acerque, eso si con todas las ayudas desactivadas, hay que tener muy buenas manos.
Antier escribió:Yo lo estoy disfrutando como un enano, y en tema de fisicas no hay juego/simulador que se le acerque, eso si con todas las ayudas desactivadas, hay que tener muy buenas manos.

Querrás decir con las ayudas de fábrica, sin ellas juegas con una dificultad superior a la realidad (aunque en algunos coches en la realidad puedas desactivarlas xd)
Al fin me llegó el Wheel Stand Pro!!! :)

Había leído que era fácil de montar ¬_¬ tampoco es que sea demasiado complicado pero el problema es que las instrucciones solo vienen en inglés y los vídeos del youtube se saltan alguna parte como lo de girar la base para el volante. [facepalm]

Tengo los pedales sueltos encima del aparato y ni se mueven, para mí que eso no lo atornillo XD, ahora a disfrutar del juego. [oki]
tuning1977 escribió:Reconozco q este este juego tiene muy buenas físicas, la mejores de consola. El problema es la inmersión. Tengo este juego (lo adoro), pero le falta el espíritu de las propias carreras de competición. Está claro q ahí es donde juegos como Project Cars le superan claramente. Sus físicas y FFB no son tan buenas como Assetto (aunque para mí con un Play Seat, volante TX y 599xx de aro con pedales Fanatec gracias al CPX..son bestiales). Juego con los ajustes de la página esa y en lugar de coger cada día un coche me estoy centrando en jugar en con el mismo coche para empezar a jugar con los reglajes que se adecuen a mi manera de jugar. Este juego da para años.. Por otro lado, el ciclo día/noche, climatología variable real, mejora de la pista en circuito (me da igual q sea encriptado, lo tiene), luces, posibilidad de jugar con varias pantallas reportando datos, libertad de colocación personalizada de la vista en el cockpit.. Etc.. Para mí a día de hoy todo eso lo hace el juego más completo que hay ahora. Lo único que le falta son los planos del neumático, jajaja (aunque lo veremos en el 2). He estado jugando ahora mismo con 2 aplicaciones diferentes, una en un iPhone en el volante y otra en un IPad mini a la derecha y madre mía! Tambien juego con la Xbox ONE Slim S y disco duro externo 3.0(mejora notable de rendimiento y FPS) y uffff.. He flipado con Pcars. Con esto no desmerezco a Kunos, y no juegan en la misma liga. El juego perfecto no existe, solo hay q escoger el que mejor se adecue a tus gustos. De todas maneras me pillare los DLC de este juego. Es bueno variar de juego de vez en cuando los que amamos la simulación.

Pd: Por cierto, juego con un buttkicker ;) No he querido daros envidia [poraki] jejeje


Cuales son los ajustes de esa página que dices, es que tengo el t500 y no tengo ni idea de que ajustes llevar.
seco46 escribió:
Antier escribió:Yo lo estoy disfrutando como un enano, y en tema de fisicas no hay juego/simulador que se le acerque, eso si con todas las ayudas desactivadas, hay que tener muy buenas manos.

Querrás decir con las ayudas de fábrica, sin ellas juegas con una dificultad superior a la realidad (aunque en algunos coches en la realidad puedas desactivarlas xd)


No no, digo con todo quitado..., sin ABS, sin TCS, etc... , así es como juego yo, y con algunos coches tienes que ser realmente fino, al frenar, trazar, acelerar...., mucho tiento.
Una duda, tengo el T300 Alcantara y he probado a montarlo de nuevo tras un traslado y me ha dado algunos fallos en la calibración.

He probado a quitar el volante y a volverlo a poner y ahora va todo bien excepto por una cosa, el botón rojo/verde del modo ps4/ps3 no cambia nunca a verde aunque le dé al botón, se queda siempre rojo, el resto va perfecto. ¿Es posible que alguna de las partes haya sufrido algún pequeño daño o puede ser que no haya montado todo bien o algún otro tipo de problema?.

No me atrevo a quitar y volver a poner más cosas porque ya digo que salvo lo de ese botón que no uso el resto ya funciona perfectamente.

Edito: qué cosa más rara! he probado a pulsar el botón más fuerte y así sí me funciona pero tengo que apretar más que antes! ¬_¬
tuning1977 escribió:Reconozco q este este juego tiene muy buenas físicas, la mejores de consola. El problema es la inmersión. Tengo este juego (lo adoro), pero le falta el espíritu de las propias carreras de competición. Está claro q ahí es donde juegos como Project Cars le superan claramente. Sus físicas y FFB no son tan buenas como Assetto (aunque para mí con un Play Seat, volante TX y 599xx de aro con pedales Fanatec gracias al CPX..son bestiales). Juego con los ajustes de la página esa y en lugar de coger cada día un coche me estoy centrando en jugar en con el mismo coche para empezar a jugar con los reglajes que se adecuen a mi manera de jugar. Este juego da para años.. Por otro lado, el ciclo día/noche, climatología variable real, mejora de la pista en circuito (me da igual q sea encriptado, lo tiene), luces, posibilidad de jugar con varias pantallas reportando datos, libertad de colocación personalizada de la vista en el cockpit.. Etc.. Para mí a día de hoy todo eso lo hace el juego más completo que hay ahora. Lo único que le falta son los planos del neumático, jajaja (aunque lo veremos en el 2). He estado jugando ahora mismo con 2 aplicaciones diferentes, una en un iPhone en el volante y otra en un IPad mini a la derecha y madre mía! Tambien juego con la Xbox ONE Slim S y disco duro externo 3.0(mejora notable de rendimiento y FPS) y uffff.. He flipado con Pcars. Con esto no desmerezco a Kunos, y no juegan en la misma liga. El juego perfecto no existe, solo hay q escoger el que mejor se adecue a tus gustos. De todas maneras me pillare los DLC de este juego. Es bueno variar de juego de vez en cuando los que amamos la simulación.

Pd: Por cierto, juego con un buttkicker ;) No he querido daros envidia [poraki] jejeje


Muy de acuerdo.
Disfruto de los dos, pero el Assetto aún no sumerge. Está vacío ... sobretodo en tema de circuitos o variaciones como los tramos de Pcars, o más urbanos .... cierto es que Kunos ha ido a lo seguro y no se ha complicado.
Y nos ha demostrado que es porque no le da la gana, por que no ha tardado ni un día en sacar DLC de pago por el 75% del precio del producto...

Lo mínimo que tendría que hacer es habilitar algo de espacio para MODS, así se convertiría en una joya que pocos aficionados soltarían ...
Isai_4 escribió:
tuning1977 escribió:Reconozco q este este juego tiene muy buenas físicas, la mejores de consola. El problema es la inmersión. Tengo este juego (lo adoro), pero le falta el espíritu de las propias carreras de competición. Está claro q ahí es donde juegos como Project Cars le superan claramente. Sus físicas y FFB no son tan buenas como Assetto (aunque para mí con un Play Seat, volante TX y 599xx de aro con pedales Fanatec gracias al CPX..son bestiales). Juego con los ajustes de la página esa y en lugar de coger cada día un coche me estoy centrando en jugar en con el mismo coche para empezar a jugar con los reglajes que se adecuen a mi manera de jugar. Este juego da para años.. Por otro lado, el ciclo día/noche, climatología variable real, mejora de la pista en circuito (me da igual q sea encriptado, lo tiene), luces, posibilidad de jugar con varias pantallas reportando datos, libertad de colocación personalizada de la vista en el cockpit.. Etc.. Para mí a día de hoy todo eso lo hace el juego más completo que hay ahora. Lo único que le falta son los planos del neumático, jajaja (aunque lo veremos en el 2). He estado jugando ahora mismo con 2 aplicaciones diferentes, una en un iPhone en el volante y otra en un IPad mini a la derecha y madre mía! Tambien juego con la Xbox ONE Slim S y disco duro externo 3.0(mejora notable de rendimiento y FPS) y uffff.. He flipado con Pcars. Con esto no desmerezco a Kunos, y no juegan en la misma liga. El juego perfecto no existe, solo hay q escoger el que mejor se adecue a tus gustos. De todas maneras me pillare los DLC de este juego. Es bueno variar de juego de vez en cuando los que amamos la simulación.

Pd: Por cierto, juego con un buttkicker ;) No he querido daros envidia [poraki] jejeje


Cuales son los ajustes de esa página que dices, es que tengo el t500 y no tengo ni idea de que ajustes llevar.

Busca OSCAROLIM en algún buscador y ahí lo tienes.. Es una gozada la última actualización
(mensaje borrado)
luchyxx está baneado por "Troll"
seco46 escribió:Imagen


De penalizaciones y modo repetición en modo online( [facepalm] ), nada, no Seco?.
luchyxx escribió:
seco46 escribió:Imagen


De penalizaciones y modo repetición en modo online( [facepalm] ), nada, no Seco?.

Ni idea, en PC las repeticiones del online si no recuerdo se guardan (no se pueden ver mientras juegas por motivos obvios) automáticamente y luego si el jugador lo desea las borra.
luchyxx está baneado por "Troll"
Gracias @Seco46.

Pues no, no se queda guardada ninguna repetición de carrera, ninguna (online me refiero).

Por cierto, que asquerosidad de online. Esto comparado con una carrera de Mario Karts tendría mucho más de similitud con Assetto que con una carrera competitiva limpia. Es repugnante.
@luchyxx
Pues la IA, también es un poco guarrilla....
seco46 escribió:Imagen

Si lo ponen a 60FPS sin tearing, sin rebajar la IA de los adversarios, les compro todos los DLCs que saquen !!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La CPU de PS4 es una birria, y con todo lo que simulan estos para cada coche, me parece imposible !!!!
Alguien a probado los setups de la página "thesetupmarket", no me cuadran , pone valores que después no puedes ponerlos.
Os ha pasado a alguno más.
Fritz167 escribió:Al fin me llegó el Wheel Stand Pro!!! :)

Había leído que era fácil de montar ¬_¬ tampoco es que sea demasiado complicado pero el problema es que las instrucciones solo vienen en inglés y los vídeos del youtube se saltan alguna parte como lo de girar la base para el volante. [facepalm]

Tengo los pedales sueltos encima del aparato y ni se mueven, para mí que eso no lo atornillo XD, ahora a disfrutar del juego. [oki]


¿Qué tal? Estoy dudando si pillarlo, podrías decir impresiones.

También sería de gran ayudas las dimensiones una vez plegado con volante. Tengo un hueco encima del armario y me gustaría saber si me entra ahí.

Gracias.
Dadydadielo92 escribió:
Fritz167 escribió:Al fin me llegó el Wheel Stand Pro!!! :)

Había leído que era fácil de montar ¬_¬ tampoco es que sea demasiado complicado pero el problema es que las instrucciones solo vienen en inglés y los vídeos del youtube se saltan alguna parte como lo de girar la base para el volante. [facepalm]

Tengo los pedales sueltos encima del aparato y ni se mueven, para mí que eso no lo atornillo XD, ahora a disfrutar del juego. [oki]


¿Qué tal? Estoy dudando si pillarlo, podrías decir impresiones.

También sería de gran ayudas las dimensiones una vez plegado con volante. Tengo un hueco encima del armario y me gustaría saber si me entra ahí.

Gracias.


Yo tengo el Wheel Stand Pro Deluxe V2, con el g29 y la verdad es que es una gozada. Si tuviera pasta y espacio , me pillaba él "Playset Challenge"... [sonrisa]
Por cierto, alguien que tenga el g29, como se mira para atrás en el g29? [facepalm]
clockwok escribió:
Brokenduke escribió:Está vacío de cojones en circuitos...
Y van y meten 30 coches de pago. La verdad, a ver si dan alguna sorpresa esta gente.


Quien deberia dar la surpresa somos nosotros y no comprar los DLCS.
A mi me encanta Assetto, pero los DLCs van a peor.
Dream Pack 1: 10 coches + 3 layouts de Nordschleife, el dia de salida con descuento de 33% (9,99€).
Dream Pack 2: 9 coches + 2 layouts de Barcelona, con descuento de 20% el primer dia (7,99€).
Dream Pack 3: 8 coches + 2 layouts de Brands Hatch, 20% el primer dia (7,99€).
JP pack: 7 coches, sin descuento (5€).
Red Pack: 7 coches + 2 layouts de REDBULL Ring Circuit, sin descuento (9,99€).
Tripl3 Pack: 3 coches, sin descuento (3€).

Packs de Porsche?solo se habla de coches, y son 3 Dlcs!!!
Parece que estan trabajando en UN circuito, uno para 3 DLCs...
El juego tiene muchisimos coches y necesita circuitos, pero parece que Kunos sabe que la gente compra igualmente los packs asi que pasa de meter tanto circuito.
En PC tenemos los mods que no tienen la calidad de los circuitos de Kunos(scaneados), pero tenemos a Donington, Paul Ricard y unos cuantos mas que tienen tanta calidad como el Zandvoort de Kunos (no scaneado).
De momento no pille el Tripl3 Pack, si son solo 3€ pero paso de tanto DLC de coches!!

Yo de momento jugare con lo que trae el juego de serie. Cuando sea suficientemente rapido como para ganar en nivel medio a la IA con el volante pues ya me comprare DLC's...

Eso si, comprare los DLC's siempre y cuando bajen precio. Paso de pagar mas por los DLC's que por el juego... a los precios actuales ni harto de vino
@Javis71

Tienes que pulsar L3 y R3 ( botones de vistas laterales ) a la vez !!

Saludos!
Feeder18 escribió:@Javis71

Tienes que pulsar L3 y R3 ( botones de vistas laterales ) a la vez !!

Saludos!


Gracias [tadoramo]
luchyxx está baneado por "Troll"
En el online no existe el modo repetición y en modo carrera offline sólo te guarda los últimos 3 minutos con 10 segundos. [facepalm]
Javis71 escribió:
Feeder18 escribió:@Javis71

Tienes que pulsar L3 y R3 ( botones de vistas laterales ) a la vez !!

Saludos!


Gracias [tadoramo]



A mandar.

Saludos!
luchyxx está baneado por "Troll"
Ojalá llegará esto a consolas:

https://www.youtube.com/shared?ci=XpfTqTjyFN0
Javis71 escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Fritz167 escribió:Al fin me llegó el Wheel Stand Pro!!! :)

Había leído que era fácil de montar ¬_¬ tampoco es que sea demasiado complicado pero el problema es que las instrucciones solo vienen en inglés y los vídeos del youtube se saltan alguna parte como lo de girar la base para el volante. [facepalm]

Tengo los pedales sueltos encima del aparato y ni se mueven, para mí que eso no lo atornillo XD, ahora a disfrutar del juego. [oki]


¿Qué tal? Estoy dudando si pillarlo, podrías decir impresiones.

También sería de gran ayudas las dimensiones una vez plegado con volante. Tengo un hueco encima del armario y me gustaría saber si me entra ahí.

Gracias.


Yo tengo el Wheel Stand Pro Deluxe V2, con el g29 y la verdad es que es una gozada. Si tuviera pasta y espacio , me pillaba él "Playset Challenge"... [sonrisa]
Por cierto, alguien que tenga el g29, como se mira para atrás en el g29? [facepalm]

He ido a subir un poco la altura de la barra que soporta al volante porque lo tenía algo bajo y al mover la palanca parece que ha quedado todo un poco suelto y ahora no consigo que la barra quede totalmente fija, ¿algún consejo para volver a fijar fuerte la barra?.

Por cierto, la valoración en general bastante positiva, puedes poner el volante a la altura que quieras y el sitio donde quedan los pedales es el ideal, no sé cómo será plegado con volante pero sin él ocupa muy poco, me imagino que dependerá mucho más del tamaño del volante, en mi caso no creo que lo haga porque tengo sitio para poner el conjunto sin plegarlo. Lo único que no me gusta tanto es el cableado que queda un poco suelto y quizás que la pierna izquierda queda un poco cerca de la barra que soporta al volante si usas el pedal central como freno pero no llega a molestar.
Javis71 escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Fritz167 escribió:Al fin me llegó el Wheel Stand Pro!!! :)

Había leído que era fácil de montar ¬_¬ tampoco es que sea demasiado complicado pero el problema es que las instrucciones solo vienen en inglés y los vídeos del youtube se saltan alguna parte como lo de girar la base para el volante. [facepalm]

Tengo los pedales sueltos encima del aparato y ni se mueven, para mí que eso no lo atornillo XD, ahora a disfrutar del juego. [oki]


¿Qué tal? Estoy dudando si pillarlo, podrías decir impresiones.

También sería de gran ayudas las dimensiones una vez plegado con volante. Tengo un hueco encima del armario y me gustaría saber si me entra ahí.

Gracias.


Yo tengo el Wheel Stand Pro Deluxe V2, con el g29 y la verdad es que es una gozada. Si tuviera pasta y espacio , me pillaba él "Playset Challenge"... [sonrisa]
Por cierto, alguien que tenga el g29, como se mira para atrás en el g29? [facepalm]


Yo también tengo el g29, puedes poner las dimensiones cuando lo tienes todo plegado, me sería de gran ayuda. Gracias.
Yo me pille un gt omega para mi t150 en Amazon por 105 gastos de envío gratis, 5 días en casa y la verdad es que lo recomiendo, muy estable y se puede ampliar, también están para los logitech
luchyxx escribió:Ojalá llegará esto a consolas:

https://www.youtube.com/shared?ci=XpfTqTjyFN0


Me está picando mucho comprarme un PC para disfrutar de esto y de los mods que ofrecen.

No lo veo descabellado que lo implanten si realmente al final deciden poner servidores que permitan crear salas para el online y con el Mino Rating por defecto en todos. Sería la OSTIA [tadoramo]
Tucosi escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Fritz167 escribió:Al fin me llegó el Wheel Stand Pro!!! :)

Había leído que era fácil de montar ¬_¬ tampoco es que sea demasiado complicado pero el problema es que las instrucciones solo vienen en inglés y los vídeos del youtube se saltan alguna parte como lo de girar la base para el volante. [facepalm]

Tengo los pedales sueltos encima del aparato y ni se mueven, para mí que eso no lo atornillo XD, ahora a disfrutar del juego. [oki]


¿Qué tal? Estoy dudando si pillarlo, podrías decir impresiones.

También sería de gran ayudas las dimensiones una vez plegado con volante. Tengo un hueco encima del armario y me gustaría saber si me entra ahí.

Gracias.

WheelStandPro desplegado (preparado para jugar):
Largo: 64cm
Alto: 98cm (esta medida se puede variar dependiendo de tu estatura, el sillón, etc.)

WheelStandPro recogido:
Largo: 64cm
Alto: 29cm

Las medidas son con el volante de la Xbox, aunque no creo que varien mucho con el G25, G27 y G29.
Lo he sacado de otro foro.

Veo que Kunos va a arreglar lo del tearing, poder asignar los botones a tu gusto... Pero no dicen nada de poder guardar los tiempos.

PD: http://projectcarsgame.foro-blog.es/t69 ... -stand-pro ¿Tienes la duda desde el mes de Mayo? :Ð


Jajajaja ya ves que ese foro está muerto y no contestó nadie.

La verdad es que estoy en la casa de verano y no me corrió prisa, ahora que me vuelvo le volveré a dar vueltas a la idea de hacerme con uno.

Muchas gracias por las medidas.
¿Se sabe algo de cuando sacaran parche?
Gracias! ;)
TryHard está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ Es verdad que actualmente el juego está así ?

https://youtu.be/4gPbPGVoKyU
Carlosrv14 escribió:¿Se sabe algo de cuando sacaran parche?
Gracias! ;)

En la imagen que he puesto Marco ha dicho este mes (seguramente ya estará en manos de los controles de Sony y Microsoft)
luchyxx está baneado por "Troll"
TryHard escribió:¿ Es verdad que actualmente el juego está así ?

https://youtu.be/4gPbPGVoKyU


Te lo corroboro, es así. Aunque has tenido bastante suerte y no he visto tanta "guarrada" como suelo ver 10 de cada 10 carreras en el online de este juego, donde los choques son a mansalva y entre bastantes coches a la vez. O te escapas en primera/segunda posición o te puedes dar por vencido, si es que tienes suerte y consigues esquivar las primeras envestidas en curvas y chicanes. Es lamentable, en serio.

Y yo que pensaba (iluso de mi :-| ) que en este juego en su vertiente online iba a ser diferente al de Project Cars por estar enfocado a una simulación pura y esto alejaría a los kamikazes...Que equivocado que estaba. Diria más, es aún peor, porque los coches al ser más difíciles de manejar hay aún más descontrol y choques.

¿Con que ganas compra uno algún dlc (no me importaría comprarlo todos porque me encanta la conducción de Assetto), a sabiendas que sólo consibo un juego de carreras para competir contra otros seres humanos?... y aquí es literalmenteamente imposible en el 95% de los casos. Es que no tiene el más mínimo sentido.

@Spanky_Girona

A mi también me ha picado bastante, pero paso de tenerme que comprar un pc para poder de disputar, dentro de la medida de lo posible, carreras más o menos limpias y que sólo hubieran accidentes rutinarios de carrera.

Project Cars al principio me apasionaba, me encantaba, pero poco a poco te va quemando la paciencia, te va quemando el tener que salirte a cada instante de las salas porque se hace tedioso buscar una carrera mínimamente buena y deportiva, y cuando la encontrabas sólo quedaban 3 en pista (al no haber ningún tipo de penalización la gente abandona la sala a la mínima). Al final tanto juego de choque (porque eso es a lo que hoy día tenemos con Assetto y cualquier juego de conducción en consolas), para alguien que busca, ni más ni menos, carreras competitivas con un mínimo de respeto por la competición, aquí NO la encuentras, pero ni de coña.

Una pena que vaya también el online a nivel de conexión, se agradece sus servidores dedicados y se nota bastante. De nada me sirve, a mi, si las carreras son basura. Es como tener el estadio de Anfield para jugar con tus colegas un amistoso y sólo disponer de una balón de plástico pinchado para jugar...

Saludos.
Yo me esperaré en el online a que implementen las partidas privadas y trataré de meterme en partidas organizadas con gente conocida de por aquí...

Sé que me tocará esperarme al menos unos meses hasta que eso ocurra pero creo que merecerá la pena...

Jugar al online se ha convertido en una pesadilla. Yo no ando sobrado de tiempo y meterme 30 minutos clasificando para que en la primera curva te echen fuera no es plato de buen gusto...

Con Race Pro conseguimos juntarnos una buena pandilla y hacíamos buenas carreras...

Hasta entonces offline y a probar las coches. El pase de temporada esperaré a ver cómo evoluciona el juego ya ver si lo bajan de precio. Busco más circuitos que coches y me parece muy caro para lo que ofrece..
luchyxx está baneado por "Troll"
fbetes escribió:Yo me esperaré en el online a que implementen las partidas privadas y trataré de meterme en partidas organizadas con gente conocida de por aquí...

Sé que me tocará esperarme al menos unos meses hasta que eso ocurra pero creo que merecerá la pena...

Jugar al online se ha convertido en una pesadilla. Yo no ando sobrado de tiempo y meterme 30 minutos clasificando para que en la primera curva te echen fuera no es plato de buen gusto...

Con Race Pro conseguimos juntarnos una buena pandilla y hacíamos buenas carreras...

Hasta entonces offline y a probar las coches. El pase de temporada esperaré a ver cómo evoluciona el juego ya ver si lo bajan de precio. Busco más circuitos que coches y me parece muy caro para lo que ofrece..


Lo mejor que haces compañero. Si adoras la competición, huye como del diablo del online. Da mucho asco, en serio.

Toca tener paciencia, a ver si van implantando cositas interesantes y corrigiendo algunas cosas. El juego merece la paciencia, desde luego. Una cosa no quita la otra.
Dejo desafío de esta semana
Semana del 7 de Septiembre al 14 de Septiembre. Ganador:
- Coche BMW 1M stage 3:

- Circuito Nurburgring - Spring (GT)

- Condiciones de pista:
Hora del día: 10:00
Clima: despejado
Temperatura ambiente: 22º
Acelerador de tiempo: 1x

- Ayudas:
Cambio automático: a gusto del consumidor
Embrague automático: a gusto del consumidor
Golpe de acelerador: a gusto del consumidor
Trazada ideal: a gusto del consumidor
Control de tracción: De fábrica.
ABS: A gusto del consumidor.
Control de estabilidad: 0%
Daño mecánico: a gusto del consumidor
Desgaste de Neumáticos: a gusto del consumidor
Calentadores de neumáticos: a gusto del consumidor.

- Reglajes: Set up: predeterminado
Combustible: predeterminados
Neumáticos: a gusto del consumidor

- Posiciones:


[beer]
slimcharles escribió:Dejo desafío de esta semana
Semana del 7 de Septiembre al 14 de Septiembre. Ganador:
- Coche BMW 1M stage 3:

- Circuito Nurburgring - Spring (GT)

- Condiciones de pista:
Hora del día: 10:00
Clima: despejado
Temperatura ambiente: 22º
Acelerador de tiempo: 1x

- Ayudas:
Cambio automático: a gusto del consumidor
Embrague automático: a gusto del consumidor
Golpe de acelerador: a gusto del consumidor
Trazada ideal: a gusto del consumidor
Control de tracción: De fábrica.
ABS: A gusto del consumidor.
Control de estabilidad: 0%
Daño mecánico: a gusto del consumidor
Desgaste de Neumáticos: a gusto del consumidor
Calentadores de neumáticos: a gusto del consumidor.

- Reglajes: Set up: predeterminado
Combustible: predeterminados
Neumáticos: a gusto del consumidor

- Posiciones:


[beer]


[lapota]

Yeah
@luchyxx Yo creo que, además de que hay mucho guarro (que es la principal razón), se necesita un mínimo de conocimientos o de conducta limpia preventiva. Esto último es, que si se lia parda, no intentar pasar como sea; hacer como los pilotos de verdad, intentar pasar lo mas lento posible.

Y luego cosas básicas como saber que son las banderas azules, amarillas...

También reglas del cuerpo a cuerpo, que a lo mejor alguien que es limpio lo ves haciendo waving.

Y luego hay gente como yo que es limpia pero somos mancos y se nos puede ir el coche varias veces y generas accidentes.

@seco46 Qué es la caja? Si es el porsche, me acabo de enterar de que hay 911 kit car.

Imagen
12234 respuestas