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Monteverdi72 escribió:hola, una pregunta sobre el golpe de acelerador, que diferencia hay entre tenerlo apagado o encendido?, en caso de tenerlo conectado, se ha de hacer algo o lo que sea lo hara solo? y en que beneficia tenerlo conectado o desconectado¿ y las mismas preguntas para cuando lo desconectas de las opciones del juego.
clockwok escribió:Monteverdi72 escribió:hola, una pregunta sobre el golpe de acelerador, que diferencia hay entre tenerlo apagado o encendido?, en caso de tenerlo conectado, se ha de hacer algo o lo que sea lo hara solo? y en que beneficia tenerlo conectado o desconectado¿ y las mismas preguntas para cuando lo desconectas de las opciones del juego.
https://youtube.com/watch?v=D73KnYHExbk
slimcharles escribió:@luchyxx Yo creo que, además de que hay mucho guarro (que es la principal razón), se necesita un mínimo de conocimientos o de conducta limpia preventiva. Esto último es, que si se lia parda, no intentar pasar como sea; hacer como los pilotos de verdad, intentar pasar lo mas lento posible.
Y luego cosas básicas como saber que son las banderas azules, amarillas...
También reglas del cuerpo a cuerpo, que a lo mejor alguien que es limpio lo ves haciendo waving.
Y luego hay gente como yo que es limpia pero somos mancos y se nos puede ir el coche varias veces y generas accidentes.
@seco46 Qué es la caja? Si es el porsche, me acabo de enterar de que hay 911 kit car.
slimcharles escribió:@luchyxx Yo creo que, además de que hay mucho guarro (que es la principal razón), se necesita un mínimo de conocimientos o de conducta limpia preventiva. Esto último es, que si se lia parda, no intentar pasar como sea; hacer como los pilotos de verdad, intentar pasar lo mas lento posible.
Y luego cosas básicas como saber que son las banderas azules, amarillas...
También reglas del cuerpo a cuerpo, que a lo mejor alguien que es limpio lo ves haciendo waving.
Y luego hay gente como yo que es limpia pero somos mancos y se nos puede ir el coche varias veces y generas accidentes.
@seco46 Qué es la caja? Si es el porsche, me acabo de enterar de que hay 911 kit car.
seco46 escribió:
Monteverdi72 escribió:clockwok escribió:Monteverdi72 escribió:hola, una pregunta sobre el golpe de acelerador, que diferencia hay entre tenerlo apagado o encendido?, en caso de tenerlo conectado, se ha de hacer algo o lo que sea lo hara solo? y en que beneficia tenerlo conectado o desconectado¿ y las mismas preguntas para cuando lo desconectas de las opciones del juego.
https://youtube.com/watch?v=D73KnYHExbk
vale pero yo juego con cambio manual con embrague automatico. vuelvo a preguntar lo mismo, como se utiliza en el juego.
saludos
cayeibz escribió:No hay maserati ? En la wiki aparecen pero en el juego no ,.
seco46 escribió:cayeibz escribió:No hay maserati ? En la wiki aparecen pero en el juego no ,.
De momento sólo están en PC:
https://www.youtube.com/watch?v=f61nxPbuP2Q
https://www.youtube.com/watch?v=puBVqY6GeUU
Stivy escribió:Hola amigos necesito su ayuda, estoy en la carrera de Novato 3 parte 2 en la cual se corre con el Bow, este auto es una reverenda Mie... ya que no tiene estabilidad y patina con total facilidad y cuando logro alcanzar el primer lugar en las curvas me topan la parte trasera y me hacen girar perdiendo en control totalmente. Les agradecería si me podrían dar alguna configuración o si alguien llego en primer lugar como lo hizo.
Salu2...
denis74 escribió:seco46 escribió:
Esto me gusta que vayan haciendo pasito a pasito. Y lo urgent es esto. Like para Marco.
Luego ya vendrán las salas privadas.
También podemos meternos en una y coincidir varios de aquí (sin echar nadie, claro)
ELKAISER escribió:se sabe algo si pondrán las salas privadas en futuras actualizaciones?
El Levante lo meterán en breve de forma gratuita.cayeibz escribió:seco46 escribió:cayeibz escribió:No hay maserati ? En la wiki aparecen pero en el juego no ,.
De momento sólo están en PC:
https://www.youtube.com/watch?v=f61nxPbuP2Q
https://www.youtube.com/watch?v=puBVqY6GeUU
Ohhh yo quería pilotar el maserati levante jajaja
seco46 escribió:
A quick update on the new version of Assetto Corsa PS4 / XB1 which will be available as soon as possible. The tearing is resolved, and the graphics are much more fluid in all situations. The fluidity also provides a perception of better visual quality and - personal feeling - better driveability. This is definitely a step strongly ahead, which will make you appreciate even more Assetto Corsa. The new version will introduce two additional levels of difficulty for the AI, "very easy" and "alien", and offers a better balance of all six levels. Chapter controller: the problems encountered with T80 and T100 and shifter Thrustmaster Thrustmaster have been resolved; the values of speed and steering sensitivity range are now more effective and it is possible through an additional command to return to the recommended configuration (more balanced now). When launching the game, the device used to access the main menu (by pressing A or X) is automatically recognized (feature "broken" by a last-minute bug in the launch build ..). This is ONLY the FIRST step relative to a wider and more comprehensive implementation to configure your favorite controller and, by the way, thanks for the valuable suggestions you are giving us in this regard. Question pilot animation / steering: as you may know, Assetto Corsa plays the effective degrees of steering real car, both from a physical point of view, that the visual, something that among other things allows the player to intuitively understand whether is steering too with its controller than would in reality. However we realize that this approach is completely new and different for gamers accustomed to other racing titles, and also the visual effect for people used to a different approach to driving is not the best. We added a function that limits - graphically - the steering range in the animation of the pilot, creating a more content default setting and leaving the players to choose the range that most prefer or which best suits their controller, up to a maximum 1080 degrees. As I said, this is just a brief overview of the innovations included in the next build of Assetto Corsa, and, above all, is only the beginning. The process needed to produce a console update is more complex and inevitably less dynamic than what you're used to seeing on the PC, but it could not be otherwise, plus the fact that our team is at its premiere experience on consoles, so we are still learning. This will not and should not be a justification, but a simple fact. For this we thank you in advance for your passion, patience and the incredible way in which you are supporting us. But you can rest assured that this is just the beginning, from next week we will be working on the gameplay. And by the way, the Japanese DLC Pack, and the Black Cat County bonus content and Maserati Levante will soon be available with the new update that should be available for download as soon as possible in September.
thank you for the incredible support that we are giving.
slimcharles escribió:Lo que va a traer la nueva actualizaciónA quick update on the new version of Assetto Corsa PS4 / XB1 which will be available as soon as possible. The tearing is resolved, and the graphics are much more fluid in all situations. The fluidity also provides a perception of better visual quality and - personal feeling - better driveability. This is definitely a step strongly ahead, which will make you appreciate even more Assetto Corsa. The new version will introduce two additional levels of difficulty for the AI, "very easy" and "alien", and offers a better balance of all six levels. Chapter controller: the problems encountered with T80 and T100 and shifter Thrustmaster Thrustmaster have been resolved; the values of speed and steering sensitivity range are now more effective and it is possible through an additional command to return to the recommended configuration (more balanced now). When launching the game, the device used to access the main menu (by pressing A or X) is automatically recognized (feature "broken" by a last-minute bug in the launch build ..). This is ONLY the FIRST step relative to a wider and more comprehensive implementation to configure your favorite controller and, by the way, thanks for the valuable suggestions you are giving us in this regard. Question pilot animation / steering: as you may know, Assetto Corsa plays the effective degrees of steering real car, both from a physical point of view, that the visual, something that among other things allows the player to intuitively understand whether is steering too with its controller than would in reality. However we realize that this approach is completely new and different for gamers accustomed to other racing titles, and also the visual effect for people used to a different approach to driving is not the best. We added a function that limits - graphically - the steering range in the animation of the pilot, creating a more content default setting and leaving the players to choose the range that most prefer or which best suits their controller, up to a maximum 1080 degrees. As I said, this is just a brief overview of the innovations included in the next build of Assetto Corsa, and, above all, is only the beginning. The process needed to produce a console update is more complex and inevitably less dynamic than what you're used to seeing on the PC, but it could not be otherwise, plus the fact that our team is at its premiere experience on consoles, so we are still learning. This will not and should not be a justification, but a simple fact. For this we thank you in advance for your passion, patience and the incredible way in which you are supporting us. But you can rest assured that this is just the beginning, from next week we will be working on the gameplay. And by the way, the Japanese DLC Pack, and the Black Cat County bonus content and Maserati Levante will soon be available with the new update that should be available for download as soon as possible in September.
thank you for the incredible support that we are giving.
- Black Cat County y Levante (previsiblemente gratis, ya que dice "bonus content" y estos dos no están dentro del season pass)
- Se podrá ajustar los grados de animación del volante para evitar esas animaciones tan raras con el mando
- Dice que han mejorado los ajustes del mando y que ahora son más intuitivos
- Tearing eliminado y mayor fluidez
- T100 y T80 ya funcionan
- Nuevo nivel "muy fácil" para la IA
- Japanese pack y Red pack ya estarán disponibles con esta actualización
Muy bien Kunos de momento. Solo 2 semanas después, siendo un equipo minúsculo, ya (dicen) han arreglado los fallos que más denunciaba la gente. Menos las partidas privadas, pero vamos, esperar que en dos semanas pusiesen las partidas privadas es demencial: sin ninguna experiencia en consolas, con el tema de el tiempo de verificación de Sony, sin tener en PC tampoco partidas privadas y siendo un equipo minúsculo (y para contrarrestar esto no nos olvidemos que venden el juego a 40, no como otros COFCOFnomansskyCOFCOF).
Ya le han dado más soporte al juego en dos semanas que Codemasters a Dirt Rally en 5 meses.
edit: Se me olvidaba, Marco mostrando humildad y honestidad en el mensaje. Es muy muy difícil echarle cosas en cara a Kunos. Siempre te encuentras alguna razón para justificar lo que hacen. Probablemente la desarrolladora más seria del género.
VARONS escribió:
Dice que han mejorado los ajustes del mando y que ahora son más intuitivos
Eso es lo que yo pregunto? si se va a poder configurar los botones a gusto de cada uno
GRAN TORINO escribió:Un momento, pero si los grados de las animaciones ya están en el juego para que no hiciera esos movimientos locos que vimos al principio
Las animaciones no me hacen ninguna locura dejándolo a 0, van muy bien
A que se referirá entonces?
GRAN TORINO escribió:Un momento, pero si los grados de las animaciones ya están en el juego para que no hiciera esos movimientos locos que vimos al principio
Las animaciones no me hacen ninguna locura dejándolo a 0, van muy bien
A que se referirá entonces?
GRAN TORINO escribió:Un momento, pero si los grados de las animaciones ya están en el juego para que no hiciera esos movimientos locos que vimos al principio
Las animaciones no me hacen ninguna locura dejándolo a 0, van muy bien
A que se referirá entonces?
jimdavid escribió:Buenas , en las partidas online que tienen como ayudas de fabricas , cada jugador se puede quitar la ayuda si se desea ?
con R3 me parece que quitaba o ponía la tracción , pero para desactivar el ABS se puede ?
Lo poco que llevo con el me ha encatado el juego , en cuanto a físicas es lo mejor que he visto hasta ahora , me encanta la conducción al igual que los circuitos escaneados .. son una pasada , he jugado pocos circuitos .. pero es una maravilla ..
Después de estas físicas y los circuitos escaneados , me va a costar jugar al PCars ..
Lo que no entiendo es como no sacan algún tipo de Irating para estos juegos .. incluso no me importaría pagar por ello , por tener un buen mantenimiento de Irating . sino el online no vale casi para nada , tanto les cuesta hacerlo ..??
Antier escribió:GRAN TORINO escribió:Un momento, pero si los grados de las animaciones ya están en el juego para que no hiciera esos movimientos locos que vimos al principio
Las animaciones no me hacen ninguna locura dejándolo a 0, van muy bien
A que se referirá entonces?
Exáctamente qué es lo que dejas a cero?, te puedes explicar?
Gracias.
luchyxx escribió:jimdavid escribió:Buenas , en las partidas online que tienen como ayudas de fabricas , cada jugador se puede quitar la ayuda si se desea ?
con R3 me parece que quitaba o ponía la tracción , pero para desactivar el ABS se puede ?
Lo poco que llevo con el me ha encatado el juego , en cuanto a físicas es lo mejor que he visto hasta ahora , me encanta la conducción al igual que los circuitos escaneados .. son una pasada , he jugado pocos circuitos .. pero es una maravilla ..
Después de estas físicas y los circuitos escaneados , me va a costar jugar al PCars ..
Lo que no entiendo es como no sacan algún tipo de Irating para estos juegos .. incluso no me importaría pagar por ello , por tener un buen mantenimiento de Irating . sino el online no vale casi para nada , tanto les cuesta hacerlo ..??
Firmaría con sangre que dejaran cualquier cosa que estuvieran haciendo para que se dedicasen exclusivamente a meter un sistema del estilo Iracing, aunque no fuera tan complejo, con que hicieran oficial el minorating que tienen en PC y lo validen para consolas, me daría con un canto en los dientes.
También estaría dispuesto a pagar placenteramente una mensualidad si hiciera falta para poder disfrutar de este juego como bien se merece.
slimcharles escribió:Lo que va a traer la nueva actualizaciónA quick update on the new version of Assetto Corsa PS4 / XB1 which will be available as soon as possible. The tearing is resolved, and the graphics are much more fluid in all situations. The fluidity also provides a perception of better visual quality and - personal feeling - better driveability. This is definitely a step strongly ahead, which will make you appreciate even more Assetto Corsa. The new version will introduce two additional levels of difficulty for the AI, "very easy" and "alien", and offers a better balance of all six levels. Chapter controller: the problems encountered with T80 and T100 and shifter Thrustmaster Thrustmaster have been resolved; the values of speed and steering sensitivity range are now more effective and it is possible through an additional command to return to the recommended configuration (more balanced now). When launching the game, the device used to access the main menu (by pressing A or X) is automatically recognized (feature "broken" by a last-minute bug in the launch build ..). This is ONLY the FIRST step relative to a wider and more comprehensive implementation to configure your favorite controller and, by the way, thanks for the valuable suggestions you are giving us in this regard. Question pilot animation / steering: as you may know, Assetto Corsa plays the effective degrees of steering real car, both from a physical point of view, that the visual, something that among other things allows the player to intuitively understand whether is steering too with its controller than would in reality. However we realize that this approach is completely new and different for gamers accustomed to other racing titles, and also the visual effect for people used to a different approach to driving is not the best. We added a function that limits - graphically - the steering range in the animation of the pilot, creating a more content default setting and leaving the players to choose the range that most prefer or which best suits their controller, up to a maximum 1080 degrees. As I said, this is just a brief overview of the innovations included in the next build of Assetto Corsa, and, above all, is only the beginning. The process needed to produce a console update is more complex and inevitably less dynamic than what you're used to seeing on the PC, but it could not be otherwise, plus the fact that our team is at its premiere experience on consoles, so we are still learning. This will not and should not be a justification, but a simple fact. For this we thank you in advance for your passion, patience and the incredible way in which you are supporting us. But you can rest assured that this is just the beginning, from next week we will be working on the gameplay. And by the way, the Japanese DLC Pack, and the Black Cat County bonus content and Maserati Levante will soon be available with the new update that should be available for download as soon as possible in September.
thank you for the incredible support that we are giving.
- Black Cat County y Levante (previsiblemente gratis, ya que dice "bonus content" y estos dos no están dentro del season pass)
- Se podrá ajustar los grados de animación del volante para evitar esas animaciones tan raras con el mando
- Dice que han mejorado los ajustes del mando y que ahora son más intuitivos
- Tearing eliminado y mayor fluidez
- T100 y T80 ya funcionan
- Nuevo nivel "muy fácil" para la IA
- Japanese pack y Red pack ya estarán disponibles con esta actualización
Muy bien Kunos de momento. Solo 2 semanas después, siendo un equipo minúsculo, ya (dicen) han arreglado los fallos que más denunciaba la gente. Menos las partidas privadas, pero vamos, esperar que en dos semanas pusiesen las partidas privadas es demencial: sin ninguna experiencia en consolas, con el tema de el tiempo de verificación de Sony, sin tener en PC tampoco partidas privadas y siendo un equipo minúsculo (y para contrarrestar esto no nos olvidemos que venden el juego a 40, no como otros COFCOFnomansskyCOFCOF).
Ya le han dado más soporte al juego en dos semanas que Codemasters a Dirt Rally en 5 meses.
edit: Se me olvidaba, Marco mostrando humildad y honestidad en el mensaje. Es muy muy difícil echarle cosas en cara a Kunos. Siempre te encuentras alguna razón para justificar lo que hacen. Probablemente la desarrolladora más seria del género.
GRAN TORINO escribió:Antier escribió:GRAN TORINO escribió:Un momento, pero si los grados de las animaciones ya están en el juego para que no hiciera esos movimientos locos que vimos al principio
Las animaciones no me hacen ninguna locura dejándolo a 0, van muy bien
A que se referirá entonces?
Exáctamente qué es lo que dejas a cero?, te puedes explicar?
Gracias.
La velocidad de giro, en opciones avanzadas
[/quote]quote="MoonCresta"]
pero si cambias la velocidad de giro cambias eso, la velocidad de giro, aparte de la animación obviamente, pero el comportamiento del coche cambia radicalmente ; no te ya digo en derrapes, es un cambio brusco de 55%, por ejemplo, a cero...., el coche cambia la vdlocidad de giro de forma bastante acusada. (gira con mucha más agresividad).
Saludos.
MoonCresta escribió:La velocidad de giro, en opciones avanzadas
pero si cambias la velocidad de giro cambias eso, la velocidad de giro, aparte de la animación obviamente, pero el comportamiento del coche cambia radicalmente ; no te ya digo en derrapes, es un cambio brusco de 55%, por ejemplo, a cero...., el coche cambia la vdlocidad de giro de forma bastante acusada. (gira con mucha más agresividad).
Saludos.
luchyxx escribió:@Brokenduke
Te quejas de pagar PSN, de volantes, etc, y me mandas a comprarme un pc que mueva Iracing, más un volante en condiciones, más las mensualidades ( circuitos y coches a parte), para disfrutar de un juego con un sistema de penalizaciones que funciona y que ninguna otra compañía tiene los santos bemoles de copiarle algo...Pues no sé qué ed más rentable, la verdad.
Campaña de concienciación?, ni de coña, eso no vale, castigo, penalizaciones y separar diferentes tipos de jugadores.
Brokenduke escribió:[quote="MoonCresta"]
pero si cambias la velocidad de giro cambias eso, la velocidad de giro, aparte de la animación obviamente, pero el comportamiento del coche cambia radicalmente ; no te ya digo en derrapes, es un cambio brusco de 55%, por ejemplo, a cero...., el coche cambia la vdlocidad de giro de forma bastante acusada. (gira con mucha más agresividad).
Saludos.
seco46 escribió:Por cierto, ahora os meterán salida falsa, los que juguéis en automético tendréis que estar más atentos.
GRAN TORINO escribió:seco46 escribió:Por cierto, ahora os meterán salida falsa, los que juguéis en automético tendréis que estar más atentos.
El parche dicen que es en septiembre, pero han concretado la semana?
Espero que sea la semana que viene
seco46 escribió:GRAN TORINO escribió:seco46 escribió:Por cierto, ahora os meterán salida falsa, los que juguéis en automético tendréis que estar más atentos.
El parche dicen que es en septiembre, pero han concretado la semana?
Espero que sea la semana que viene
Todo depende de lo que tarden los controles, porque si han hecho ese escrito es que la update ya está en manos de Sony y MS.
GRAN TORINO escribió:
Ojalá sea así, qué ganas tengo de echar unas vueltas en el circuito del desierto
¿Cuantos trazados tiene el circuito desértico?
seco46 escribió:GRAN TORINO escribió:
Ojalá sea así, qué ganas tengo de echar unas vueltas en el circuito del desierto
¿Cuantos trazados tiene el circuito desértico?
3 por ahora, hay planes para un cuarto (abriendo un tunel que actualmente está cerrado)