[Hilo Oficial] Assetto Corsa

hola, una pregunta sobre el golpe de acelerador, que diferencia hay entre tenerlo apagado o encendido?, en caso de tenerlo conectado, se ha de hacer algo o lo que sea lo hara solo? y en que beneficia tenerlo conectado o desconectado¿ y las mismas preguntas para cuando lo desconectas de las opciones del juego.
Monteverdi72 escribió:hola, una pregunta sobre el golpe de acelerador, que diferencia hay entre tenerlo apagado o encendido?, en caso de tenerlo conectado, se ha de hacer algo o lo que sea lo hara solo? y en que beneficia tenerlo conectado o desconectado¿ y las mismas preguntas para cuando lo desconectas de las opciones del juego.


https://youtube.com/watch?v=D73KnYHExbk
clockwok escribió:
Monteverdi72 escribió:hola, una pregunta sobre el golpe de acelerador, que diferencia hay entre tenerlo apagado o encendido?, en caso de tenerlo conectado, se ha de hacer algo o lo que sea lo hara solo? y en que beneficia tenerlo conectado o desconectado¿ y las mismas preguntas para cuando lo desconectas de las opciones del juego.


https://youtube.com/watch?v=D73KnYHExbk



vale pero yo juego con cambio manual con embrague automatico. vuelvo a preguntar lo mismo, como se utiliza en el juego.

saludos
slimcharles escribió:@luchyxx Yo creo que, además de que hay mucho guarro (que es la principal razón), se necesita un mínimo de conocimientos o de conducta limpia preventiva. Esto último es, que si se lia parda, no intentar pasar como sea; hacer como los pilotos de verdad, intentar pasar lo mas lento posible.

Y luego cosas básicas como saber que son las banderas azules, amarillas...

También reglas del cuerpo a cuerpo, que a lo mejor alguien que es limpio lo ves haciendo waving.

Y luego hay gente como yo que es limpia pero somos mancos y se nos puede ir el coche varias veces y generas accidentes.

@seco46 Qué es la caja? Si es el porsche, me acabo de enterar de que hay 911 kit car.

Imagen

La caja la vemos pequeña por el tema del FOV y el coche está dentro (o eso quiero creer)
luchyxx está baneado por "Troll"
slimcharles escribió:@luchyxx Yo creo que, además de que hay mucho guarro (que es la principal razón), se necesita un mínimo de conocimientos o de conducta limpia preventiva. Esto último es, que si se lia parda, no intentar pasar como sea; hacer como los pilotos de verdad, intentar pasar lo mas lento posible.

Y luego cosas básicas como saber que son las banderas azules, amarillas...

También reglas del cuerpo a cuerpo, que a lo mejor alguien que es limpio lo ves haciendo waving.

Y luego hay gente como yo que es limpia pero somos mancos y se nos puede ir el coche varias veces y generas accidentes.

@seco46 Qué es la caja? Si es el porsche, me acabo de enterar de que hay 911 kit car.

Imagen


Se nos juntan la hambre con las ganas de comer, osea, hay guarros a destajo (estos son los que mas daño hacen) y los que no tienen ni idea de como tienen que comportarse en la pista. Paciencia. [beer]
seco46 escribió:Imagen

Esto me gusta que vayan haciendo pasito a pasito. Y lo urgent es esto. Like para Marco.

Luego ya vendrán las salas privadas.

También podemos meternos en una y coincidir varios de aquí (sin echar nadie, claro)
Hola amigos necesito su ayuda, estoy en la carrera de Novato 3 parte 2 en la cual se corre con el Bow, este auto es una reverenda Mie... ya que no tiene estabilidad y patina con total facilidad y cuando logro alcanzar el primer lugar en las curvas me topan la parte trasera y me hacen girar perdiendo en control totalmente. Les agradecería si me podrían dar alguna configuración o si alguien llego en primer lugar como lo hizo.
Salu2...
Monteverdi72 escribió:
clockwok escribió:
Monteverdi72 escribió:hola, una pregunta sobre el golpe de acelerador, que diferencia hay entre tenerlo apagado o encendido?, en caso de tenerlo conectado, se ha de hacer algo o lo que sea lo hara solo? y en que beneficia tenerlo conectado o desconectado¿ y las mismas preguntas para cuando lo desconectas de las opciones del juego.


https://youtube.com/watch?v=D73KnYHExbk



vale pero yo juego con cambio manual con embrague automatico. vuelvo a preguntar lo mismo, como se utiliza en el juego.

saludos


Si lo tienes conectado no tienes que preocuparte de nada más. En los coches en los que tuvieras que hacer el punta-tacón "a mano" oirás en las reducciones que lo hace él solo automáticamente.
No hay maserati ? En la wiki aparecen pero en el juego no ,.
cayeibz escribió:No hay maserati ? En la wiki aparecen pero en el juego no ,.

De momento sólo están en PC:

https://www.youtube.com/watch?v=f61nxPbuP2Q

https://www.youtube.com/watch?v=puBVqY6GeUU
seco46 escribió:
cayeibz escribió:No hay maserati ? En la wiki aparecen pero en el juego no ,.

De momento sólo están en PC:

https://www.youtube.com/watch?v=f61nxPbuP2Q

https://www.youtube.com/watch?v=puBVqY6GeUU

Ohhh yo quería pilotar el maserati levante jajaja
se sabe algo si pondrán las salas privadas en futuras actualizaciones?
Stivy escribió:Hola amigos necesito su ayuda, estoy en la carrera de Novato 3 parte 2 en la cual se corre con el Bow, este auto es una reverenda Mie... ya que no tiene estabilidad y patina con total facilidad y cuando logro alcanzar el primer lugar en las curvas me topan la parte trasera y me hacen girar perdiendo en control totalmente. Les agradecería si me podrían dar alguna configuración o si alguien llego en primer lugar como lo hizo.
Salu2...


Si no me equivoco, si llegas a la última vuelta cerca, entran a boxes y haces la última vuelta primero
denis74 escribió:
seco46 escribió:Imagen

Esto me gusta que vayan haciendo pasito a pasito. Y lo urgent es esto. Like para Marco.

Luego ya vendrán las salas privadas.

También podemos meternos en una y coincidir varios de aquí (sin echar nadie, claro)



deseando ver ese parche estoy, ya han presentado ps4pro, espero que kuro se curre una gran actualizacion de asseto corsa con la potencia de ps4pro....

si hacen eso, ese mismo dia compro el pase de temporada y toido lo que saquen [looco]
ELKAISER escribió:se sabe algo si pondrán las salas privadas en futuras actualizaciones?


Lo último que se sabe es lo que pusieron en el foro oficial hace un par de días:

Hi everyone! We hear you! We respect your frustration and are fully aware of this request. Whilst we have no news to share right now, what we can say is we are evaluating the available options. Please be patient with us and we’ll keep you guys updated.


Que lo están estudiando, no es ni un si ni un no
cayeibz escribió:
seco46 escribió:
cayeibz escribió:No hay maserati ? En la wiki aparecen pero en el juego no ,.

De momento sólo están en PC:

https://www.youtube.com/watch?v=f61nxPbuP2Q

https://www.youtube.com/watch?v=puBVqY6GeUU

Ohhh yo quería pilotar el maserati levante jajaja
El Levante lo meterán en breve de forma gratuita.
Me gustaría saber que nuevos coches y circuitos están confirmados para futuros dlc, aparte de los que ya están en pc pero no aún en consola.
Sabéis si parchearan las configuraciones de los ajustes del mando para poder configurar los botones a gusto de cada uno?

Que se pueda acelerar/frenar con el jostick derecho del mando estaría bien o con la x y el cuadrado,es que no me acabo de adaptar al L2 R2 en ningún juego no me gusta así,si mas adelante lo parchean me compro el juego si no paso con esas configuraciones no los disfruto.
seco46 escribió:Imagen

Cojonudo !!!! Ahora si consiguen llegar a 60FPS casi siempre ya lo parten !!!!
Buenas , en las partidas online que tienen como ayudas de fabricas , cada jugador se puede quitar la ayuda si se desea ?
con R3 me parece que quitaba o ponía la tracción , pero para desactivar el ABS se puede ?

Lo poco que llevo con el me ha encatado el juego , en cuanto a físicas es lo mejor que he visto hasta ahora , me encanta la conducción al igual que los circuitos escaneados .. son una pasada , he jugado pocos circuitos .. pero es una maravilla ..

Después de estas físicas y los circuitos escaneados , me va a costar jugar al PCars .. XD
Lo que no entiendo es como no sacan algún tipo de Irating para estos juegos .. incluso no me importaría pagar por ello , por tener un buen mantenimiento de Irating . sino el online no vale casi para nada , tanto les cuesta hacerlo ..??
Lo que va a traer la nueva actualización

A quick update on the new version of Assetto Corsa PS4 / XB1 which will be available as soon as possible. The tearing is resolved, and the graphics are much more fluid in all situations. The fluidity also provides a perception of better visual quality and - personal feeling - better driveability. This is definitely a step strongly ahead, which will make you appreciate even more Assetto Corsa. The new version will introduce two additional levels of difficulty for the AI, "very easy" and "alien", and offers a better balance of all six levels. Chapter controller: the problems encountered with T80 and T100 and shifter Thrustmaster Thrustmaster have been resolved; the values ​​of speed and steering sensitivity range are now more effective and it is possible through an additional command to return to the recommended configuration (more balanced now). When launching the game, the device used to access the main menu (by pressing A or X) is automatically recognized (feature "broken" by a last-minute bug in the launch build ..). This is ONLY the FIRST step relative to a wider and more comprehensive implementation to configure your favorite controller and, by the way, thanks for the valuable suggestions you are giving us in this regard. Question pilot animation / steering: as you may know, Assetto Corsa plays the effective degrees of steering real car, both from a physical point of view, that the visual, something that among other things allows the player to intuitively understand whether is steering too with its controller than would in reality. However we realize that this approach is completely new and different for gamers accustomed to other racing titles, and also the visual effect for people used to a different approach to driving is not the best. We added a function that limits - graphically - the steering range in the animation of the pilot, creating a more content default setting and leaving the players to choose the range that most prefer or which best suits their controller, up to a maximum 1080 degrees. As I said, this is just a brief overview of the innovations included in the next build of Assetto Corsa, and, above all, is only the beginning. The process needed to produce a console update is more complex and inevitably less dynamic than what you're used to seeing on the PC, but it could not be otherwise, plus the fact that our team is at its premiere experience on consoles, so we are still learning. This will not and should not be a justification, but a simple fact. For this we thank you in advance for your passion, patience and the incredible way in which you are supporting us. But you can rest assured that this is just the beginning, from next week we will be working on the gameplay. And by the way, the Japanese DLC Pack, and the Black Cat County bonus content and Maserati Levante will soon be available with the new update that should be available for download as soon as possible in September.
thank you for the incredible support that we are giving.


- Black Cat County y Levante (previsiblemente gratis, ya que dice "bonus content" y estos dos no están dentro del season pass)
- Se podrá ajustar los grados de animación del volante para evitar esas animaciones tan raras con el mando
- Dice que han mejorado los ajustes del mando y que ahora son más intuitivos
- Tearing eliminado y mayor fluidez
- T100 y T80 ya funcionan
- Nuevo nivel "muy fácil" para la IA
- Japanese pack y Red pack ya estarán disponibles con esta actualización

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy bien Kunos de momento. Solo 2 semanas después, siendo un equipo minúsculo, ya (dicen) han arreglado los fallos que más denunciaba la gente. Menos las partidas privadas, pero vamos, esperar que en dos semanas pusiesen las partidas privadas es demencial: sin ninguna experiencia en consolas, con el tema de el tiempo de verificación de Sony, sin tener en PC tampoco partidas privadas y siendo un equipo minúsculo (y para contrarrestar esto no nos olvidemos que venden el juego a 40, no como otros COFCOFnomansskyCOFCOF).

Ya le han dado más soporte al juego en dos semanas que Codemasters a Dirt Rally en 5 meses.

edit: Se me olvidaba, Marco mostrando humildad y honestidad en el mensaje. Es muy muy difícil echarle cosas en cara a Kunos. Siempre te encuentras alguna razón para justificar lo que hacen. Probablemente la desarrolladora más seria del género.
slimcharles escribió:Lo que va a traer la nueva actualización

A quick update on the new version of Assetto Corsa PS4 / XB1 which will be available as soon as possible. The tearing is resolved, and the graphics are much more fluid in all situations. The fluidity also provides a perception of better visual quality and - personal feeling - better driveability. This is definitely a step strongly ahead, which will make you appreciate even more Assetto Corsa. The new version will introduce two additional levels of difficulty for the AI, "very easy" and "alien", and offers a better balance of all six levels. Chapter controller: the problems encountered with T80 and T100 and shifter Thrustmaster Thrustmaster have been resolved; the values ​​of speed and steering sensitivity range are now more effective and it is possible through an additional command to return to the recommended configuration (more balanced now). When launching the game, the device used to access the main menu (by pressing A or X) is automatically recognized (feature "broken" by a last-minute bug in the launch build ..). This is ONLY the FIRST step relative to a wider and more comprehensive implementation to configure your favorite controller and, by the way, thanks for the valuable suggestions you are giving us in this regard. Question pilot animation / steering: as you may know, Assetto Corsa plays the effective degrees of steering real car, both from a physical point of view, that the visual, something that among other things allows the player to intuitively understand whether is steering too with its controller than would in reality. However we realize that this approach is completely new and different for gamers accustomed to other racing titles, and also the visual effect for people used to a different approach to driving is not the best. We added a function that limits - graphically - the steering range in the animation of the pilot, creating a more content default setting and leaving the players to choose the range that most prefer or which best suits their controller, up to a maximum 1080 degrees. As I said, this is just a brief overview of the innovations included in the next build of Assetto Corsa, and, above all, is only the beginning. The process needed to produce a console update is more complex and inevitably less dynamic than what you're used to seeing on the PC, but it could not be otherwise, plus the fact that our team is at its premiere experience on consoles, so we are still learning. This will not and should not be a justification, but a simple fact. For this we thank you in advance for your passion, patience and the incredible way in which you are supporting us. But you can rest assured that this is just the beginning, from next week we will be working on the gameplay. And by the way, the Japanese DLC Pack, and the Black Cat County bonus content and Maserati Levante will soon be available with the new update that should be available for download as soon as possible in September.
thank you for the incredible support that we are giving.


- Black Cat County y Levante (previsiblemente gratis, ya que dice "bonus content" y estos dos no están dentro del season pass)
- Se podrá ajustar los grados de animación del volante para evitar esas animaciones tan raras con el mando
- Dice que han mejorado los ajustes del mando y que ahora son más intuitivos
- Tearing eliminado y mayor fluidez
- T100 y T80 ya funcionan
- Nuevo nivel "muy fácil" para la IA
- Japanese pack y Red pack ya estarán disponibles con esta actualización

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy bien Kunos de momento. Solo 2 semanas después, siendo un equipo minúsculo, ya (dicen) han arreglado los fallos que más denunciaba la gente. Menos las partidas privadas, pero vamos, esperar que en dos semanas pusiesen las partidas privadas es demencial: sin ninguna experiencia en consolas, con el tema de el tiempo de verificación de Sony, sin tener en PC tampoco partidas privadas y siendo un equipo minúsculo (y para contrarrestar esto no nos olvidemos que venden el juego a 40, no como otros COFCOFnomansskyCOFCOF).

Ya le han dado más soporte al juego en dos semanas que Codemasters a Dirt Rally en 5 meses.

edit: Se me olvidaba, Marco mostrando humildad y honestidad en el mensaje. Es muy muy difícil echarle cosas en cara a Kunos. Siempre te encuentras alguna razón para justificar lo que hacen. Probablemente la desarrolladora más seria del género.


Dice que han mejorado los ajustes del mando y que ahora son más intuitivos

Eso es lo que yo pregunto? si se va a poder configurar los botones a gusto de cada uno
Me alegro de la adecuación de los grados del volante a las animaciones.
La verdad es que usando el T100 se hacía contradictorio a veces.
Muy buenas noticias, por fin alguien que responde y no esconde la cabeza, espero que sigan así.

Otra cosa, alguien sabe que pasaba con los thrustmaster t80 y t100??? Si iban perfectamente jajajaja
Un momento, pero si los grados de las animaciones ya están en el juego para que no hiciera esos movimientos locos que vimos al principio

Las animaciones no me hacen ninguna locura dejándolo a 0, van muy bien

A que se referirá entonces?
VARONS escribió:
Dice que han mejorado los ajustes del mando y que ahora son más intuitivos

Eso es lo que yo pregunto? si se va a poder configurar los botones a gusto de cada uno


Nop, creo que no dice nada de mapear. Yo de lo que hablaba es de esto.

the values ​​of speed and steering sensitivity range are now more effective and it is possible through an additional command to return to the recommended configuration (more balanced now). When launching the game, the device used to access the main menu (by pressing A or X) is automatically recognized (feature "broken" by a last-minute bug in the launch build ..). This is ONLY the FIRST step relative to a wider and more comprehensive implementation to configure your favorite controller and, by the way, thanks for the valuable suggestions you are giving us in this regard.

Dice que los valores de velocidad y sensibilidad del mando son más efectivos porque van a meter un comando adicional para volver a la configuración recomendada (que dicen que está más balanceada). Dice que es solo el primer paso para meter más cosas enfocadas a configurar el control con el pad.

GRAN TORINO escribió:Un momento, pero si los grados de las animaciones ya están en el juego para que no hiciera esos movimientos locos que vimos al principio

Las animaciones no me hacen ninguna locura dejándolo a 0, van muy bien

A que se referirá entonces?


Antes se ve que podías modificar la sensibilidad con la que giras (osea, que el tio hace movimientos menos bruscos pero porque estás modificando la velocidad de giro), pero ahora han metido un comando para que visualmente puedas poner límites a lo que gira el tío. Es decir, que tu a lo mejor estás girando a tope pero puedes poner que visualmente parezca que estás girando muy poco y así las animaciones son más naturales. Como pasa en Dirt rally:

https://www.youtube.com/watch?v=T7REk0_p61o

O driveclub

https://www.youtube.com/watch?v=22RBroM9N4o
GRAN TORINO escribió:Un momento, pero si los grados de las animaciones ya están en el juego para que no hiciera esos movimientos locos que vimos al principio

Las animaciones no me hacen ninguna locura dejándolo a 0, van muy bien

A que se referirá entonces?


Una de las cosas a las que se refiere creo que es adaptar las animaciones a los grados que tenga tu volante. Entiendes? Creo que es eso. Con un máximo de 1080 grados.
Por ejemplo yo tengo un t100 a 240 grados. Pues el volante torcera al ritmo que tuerce el volante (sólo visiblemente) y girará de manera normal al coche que tengas como antes
@slimcharles Vale, entiendo, que solo corta los º de animación, vale, no esta mal, seguramente lo pruebe, aunque la verdad es que estoy muy contento con las animaciones de este juego con mando
GRAN TORINO escribió:Un momento, pero si los grados de las animaciones ya están en el juego para que no hiciera esos movimientos locos que vimos al principio

Las animaciones no me hacen ninguna locura dejándolo a 0, van muy bien

A que se referirá entonces?


Exáctamente qué es lo que dejas a cero?, te puedes explicar?

Gracias.
luchyxx está baneado por "Troll"
jimdavid escribió:Buenas , en las partidas online que tienen como ayudas de fabricas , cada jugador se puede quitar la ayuda si se desea ?
con R3 me parece que quitaba o ponía la tracción , pero para desactivar el ABS se puede ?

Lo poco que llevo con el me ha encatado el juego , en cuanto a físicas es lo mejor que he visto hasta ahora , me encanta la conducción al igual que los circuitos escaneados .. son una pasada , he jugado pocos circuitos .. pero es una maravilla ..

Después de estas físicas y los circuitos escaneados , me va a costar jugar al PCars .. XD
Lo que no entiendo es como no sacan algún tipo de Irating para estos juegos .. incluso no me importaría pagar por ello , por tener un buen mantenimiento de Irating . sino el online no vale casi para nada , tanto les cuesta hacerlo ..??


Firmaría con sangre que dejaran cualquier cosa que estuvieran haciendo para que se dedicasen exclusivamente a meter un sistema del estilo Iracing, aunque no fuera tan complejo, con que hicieran oficial el minorating que tienen en PC y lo validen para consolas, me daría con un canto en los dientes.

También estaría dispuesto a pagar placenteramente una mensualidad si hiciera falta para poder disfrutar de este juego como bien se merece.
Antier escribió:
GRAN TORINO escribió:Un momento, pero si los grados de las animaciones ya están en el juego para que no hiciera esos movimientos locos que vimos al principio

Las animaciones no me hacen ninguna locura dejándolo a 0, van muy bien

A que se referirá entonces?


Exáctamente qué es lo que dejas a cero?, te puedes explicar?

Gracias.


La velocidad de giro, en opciones avanzadas
luchyxx escribió:
jimdavid escribió:Buenas , en las partidas online que tienen como ayudas de fabricas , cada jugador se puede quitar la ayuda si se desea ?
con R3 me parece que quitaba o ponía la tracción , pero para desactivar el ABS se puede ?

Lo poco que llevo con el me ha encatado el juego , en cuanto a físicas es lo mejor que he visto hasta ahora , me encanta la conducción al igual que los circuitos escaneados .. son una pasada , he jugado pocos circuitos .. pero es una maravilla ..

Después de estas físicas y los circuitos escaneados , me va a costar jugar al PCars .. XD
Lo que no entiendo es como no sacan algún tipo de Irating para estos juegos .. incluso no me importaría pagar por ello , por tener un buen mantenimiento de Irating . sino el online no vale casi para nada , tanto les cuesta hacerlo ..??


Firmaría con sangre que dejaran cualquier cosa que estuvieran haciendo para que se dedicasen exclusivamente a meter un sistema del estilo Iracing, aunque no fuera tan complejo, con que hicieran oficial el minorating que tienen en PC y lo validen para consolas, me daría con un canto en los dientes.

También estaría dispuesto a pagar placenteramente una mensualidad si hiciera falta para poder disfrutar de este juego como bien se merece.


Fácil, ve a iracing.
Deja a parte las mensualidades
Que entre juego, volante, DLCs, PSN ya nos vale.
Esto, como en la vida real (campañas de concienciación) en el juego.
Fácil, un tutorial, una guía, algo que indique cuál es la forma de jugar a estos juegos y la diferencia con un GT o un DClub.
Hay gente que no sabe que apoyarse en el de al lado no mola. O que hay que aprenderse bien los circuitos antes, o que hay que guardar distancia de seguridad....(salvando a algún gracioso que jode todo).
Los desarrolladores se lavan las manos, no hay información.


Si queréis de pago, id a los de pago. No hace falta hacer monopolio.
Con sacar salas privadas y un minorating si acaso para poder expulsar a kamikaces puede valer.
slimcharles escribió:Lo que va a traer la nueva actualización

A quick update on the new version of Assetto Corsa PS4 / XB1 which will be available as soon as possible. The tearing is resolved, and the graphics are much more fluid in all situations. The fluidity also provides a perception of better visual quality and - personal feeling - better driveability. This is definitely a step strongly ahead, which will make you appreciate even more Assetto Corsa. The new version will introduce two additional levels of difficulty for the AI, "very easy" and "alien", and offers a better balance of all six levels. Chapter controller: the problems encountered with T80 and T100 and shifter Thrustmaster Thrustmaster have been resolved; the values ​​of speed and steering sensitivity range are now more effective and it is possible through an additional command to return to the recommended configuration (more balanced now). When launching the game, the device used to access the main menu (by pressing A or X) is automatically recognized (feature "broken" by a last-minute bug in the launch build ..). This is ONLY the FIRST step relative to a wider and more comprehensive implementation to configure your favorite controller and, by the way, thanks for the valuable suggestions you are giving us in this regard. Question pilot animation / steering: as you may know, Assetto Corsa plays the effective degrees of steering real car, both from a physical point of view, that the visual, something that among other things allows the player to intuitively understand whether is steering too with its controller than would in reality. However we realize that this approach is completely new and different for gamers accustomed to other racing titles, and also the visual effect for people used to a different approach to driving is not the best. We added a function that limits - graphically - the steering range in the animation of the pilot, creating a more content default setting and leaving the players to choose the range that most prefer or which best suits their controller, up to a maximum 1080 degrees. As I said, this is just a brief overview of the innovations included in the next build of Assetto Corsa, and, above all, is only the beginning. The process needed to produce a console update is more complex and inevitably less dynamic than what you're used to seeing on the PC, but it could not be otherwise, plus the fact that our team is at its premiere experience on consoles, so we are still learning. This will not and should not be a justification, but a simple fact. For this we thank you in advance for your passion, patience and the incredible way in which you are supporting us. But you can rest assured that this is just the beginning, from next week we will be working on the gameplay. And by the way, the Japanese DLC Pack, and the Black Cat County bonus content and Maserati Levante will soon be available with the new update that should be available for download as soon as possible in September.
thank you for the incredible support that we are giving.


- Black Cat County y Levante (previsiblemente gratis, ya que dice "bonus content" y estos dos no están dentro del season pass)
- Se podrá ajustar los grados de animación del volante para evitar esas animaciones tan raras con el mando
- Dice que han mejorado los ajustes del mando y que ahora son más intuitivos
- Tearing eliminado y mayor fluidez
- T100 y T80 ya funcionan
- Nuevo nivel "muy fácil" para la IA
- Japanese pack y Red pack ya estarán disponibles con esta actualización

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy bien Kunos de momento. Solo 2 semanas después, siendo un equipo minúsculo, ya (dicen) han arreglado los fallos que más denunciaba la gente. Menos las partidas privadas, pero vamos, esperar que en dos semanas pusiesen las partidas privadas es demencial: sin ninguna experiencia en consolas, con el tema de el tiempo de verificación de Sony, sin tener en PC tampoco partidas privadas y siendo un equipo minúsculo (y para contrarrestar esto no nos olvidemos que venden el juego a 40, no como otros COFCOFnomansskyCOFCOF).

Ya le han dado más soporte al juego en dos semanas que Codemasters a Dirt Rally en 5 meses.

edit: Se me olvidaba, Marco mostrando humildad y honestidad en el mensaje. Es muy muy difícil echarle cosas en cara a Kunos. Siempre te encuentras alguna razón para justificar lo que hacen. Probablemente la desarrolladora más seria del género.

Os lo dijé, está gente es totalmente diferente a otras que ya conocemos.
GRAN TORINO escribió:
Antier escribió:
GRAN TORINO escribió:Un momento, pero si los grados de las animaciones ya están en el juego para que no hiciera esos movimientos locos que vimos al principio

Las animaciones no me hacen ninguna locura dejándolo a 0, van muy bien

A que se referirá entonces?


Exáctamente qué es lo que dejas a cero?, te puedes explicar?

Gracias.


La velocidad de giro, en opciones avanzadas


pero si cambias la velocidad de giro cambias eso, la velocidad de giro, aparte de la animación obviamente, pero el comportamiento del coche cambia radicalmente ; no te ya digo en derrapes, es un cambio brusco de 55%, por ejemplo, a cero....XD, el coche cambia la vdlocidad de giro de forma bastante acusada. (gira con mucha más agresividad).

Saludos.
Como están colegas...Alguien sabe con que botones se retrocede ( tengo el Logitech G29 )
luchyxx está baneado por "Troll"
@Brokenduke

Te quejas de pagar PSN, de volantes, etc, y me mandas a comprarme un pc que mueva Iracing, más un volante en condiciones, más las mensualidades ( circuitos y coches a parte), para disfrutar de un juego con un sistema de penalizaciones que funciona y que ninguna otra compañía tiene los santos bemoles de copiarle algo...Pues no sé qué es más rentable, la verdad.

Campaña de concienciación?, ni de coña, eso no vale, castigo, penalizaciones y separar diferentes tipos de jugadores.
[
quote="MoonCresta"]
pero si cambias la velocidad de giro cambias eso, la velocidad de giro, aparte de la animación obviamente, pero el comportamiento del coche cambia radicalmente ; no te ya digo en derrapes, es un cambio brusco de 55%, por ejemplo, a cero....XD, el coche cambia la vdlocidad de giro de forma bastante acusada. (gira con mucha más agresividad).

Saludos.
[/quote]

Juega con ese valor y con el del filtro de volante.
Por ejemplo si bajas la velocidad de giro, irá más lento,y podrás subir el filtro de volante para endurecer o bajarle para hacerlo más suave

Esos dos parámetros son los más importantes.


@Stivy
A que te refieres con retroceder?
MoonCresta escribió:La velocidad de giro, en opciones avanzadas

pero si cambias la velocidad de giro cambias eso, la velocidad de giro, aparte de la animación obviamente, pero el comportamiento del coche cambia radicalmente ; no te ya digo en derrapes, es un cambio brusco de 55%, por ejemplo, a cero....XD, el coche cambia la vdlocidad de giro de forma bastante acusada. (gira con mucha más agresividad).

Saludos.


La velocidad de giro solo afecta a las animaciones, no cambia en absoluto la jugabilidad
luchyxx escribió:@Brokenduke

Te quejas de pagar PSN, de volantes, etc, y me mandas a comprarme un pc que mueva Iracing, más un volante en condiciones, más las mensualidades ( circuitos y coches a parte), para disfrutar de un juego con un sistema de penalizaciones que funciona y que ninguna otra compañía tiene los santos bemoles de copiarle algo...Pues no sé qué ed más rentable, la verdad.

Campaña de concienciación?, ni de coña, eso no vale, castigo, penalizaciones y separar diferentes tipos de jugadores.


Es un primer paso.
No te mandó comprarlo, lo que digo es que no es una idea factible.
Bueno para mover iracing no necesitas demasiado jajaajajajaja.
Y además todos los volantes son compatibles, y no hay que pagar PSN.. baiabaia..

Bueno por otro lado, se puede hacer un prestigio online y dividirlo por colores, por ejemplo o porcentajes y elegir a quien quieres como rival. Pero bueno creo que lo demás sería pasarse.

@GRAN TORINO
Si que influye ajajajajajajaj
Brokenduke escribió:[
quote="MoonCresta"]
pero si cambias la velocidad de giro cambias eso, la velocidad de giro, aparte de la animación obviamente, pero el comportamiento del coche cambia radicalmente ; no te ya digo en derrapes, es un cambio brusco de 55%, por ejemplo, a cero....XD, el coche cambia la vdlocidad de giro de forma bastante acusada. (gira con mucha más agresividad).

Saludos.


Juega con ese valor y con el del filtro de volante.
Por ejemplo si bajas la velocidad de giro, irá más lento,y podrás subir el filtro de volante para endurecer o bajarle para hacerlo más suave

Esos dos parámetros son los más importantes.


@Stivy
A que te refieres con retroceder?[/quote]
Bueno me refiero en que hay veces que chocas repentinamente y te quedas atrapado y para salir de esa posición tienes que usar el retroceso ( retroceder) por eso ba mi pregunta.
Salu2...
@Brokenduke A mi no me influye en nada tío, jugué tal y como viene predeterminado (20) y luego a 0, y nada, solo veo la diferencia en las animaciones

Recuerdo que juego con mando
@Stivy
Dale a la leva de bajar marcha una vez más despues del neutro "N" , saldrá la "R" de marcha atrás, y dale al acelerador

@GRAN TORINO
Yo si lo noté.
Creo que llevaba 0 y el filtro de volante adaptado para que fuese bien.
Pues al subirlo después, y adaptar de nuevo el filtro de volante, el coche me giraba mucho más.
Iba mucho mejor...
Me di cuenta con uno de aquí del foro, haciendo una carrera....
Con mando iba en aquel momento

Pero no se. 100% no se.
Esto lo arreglaban informando un poco....
Que dejan los juegos pelaos ahora
@Brokenduke Te agradezco por la respuesta, ya lo intentaré.
Salu2...
Por cierto, ahora os meterán salida falsa, los que juguéis en automético tendréis que estar más atentos.
seco46 escribió:Por cierto, ahora os meterán salida falsa, los que juguéis en automético tendréis que estar más atentos.


El parche dicen que es en septiembre, pero han concretado la semana?

Espero que sea la semana que viene
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:Por cierto, ahora os meterán salida falsa, los que juguéis en automético tendréis que estar más atentos.


El parche dicen que es en septiembre, pero han concretado la semana?

Espero que sea la semana que viene

Todo depende de lo que tarden los controles, porque si han hecho ese escrito es que la update ya está en manos de Sony y MS.
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:Por cierto, ahora os meterán salida falsa, los que juguéis en automético tendréis que estar más atentos.


El parche dicen que es en septiembre, pero han concretado la semana?

Espero que sea la semana que viene

Todo depende de lo que tarden los controles, porque si han hecho ese escrito es que la update ya está en manos de Sony y MS.


Ojalá sea así, qué ganas tengo de echar unas vueltas en el circuito del desierto

¿Cuantos trazados tiene el circuito desértico?
GRAN TORINO escribió:
Ojalá sea así, qué ganas tengo de echar unas vueltas en el circuito del desierto

¿Cuantos trazados tiene el circuito desértico?

3 por ahora, hay planes para un cuarto (abriendo un tunel que actualmente está cerrado)
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Ojalá sea así, qué ganas tengo de echar unas vueltas en el circuito del desierto

¿Cuantos trazados tiene el circuito desértico?

3 por ahora, hay planes para un cuarto (abriendo un tunel que actualmente está cerrado)


Gracias Seco [sonrisa]
Lo que podían hacer es un sistema de baneo por vídeos, que la ps4 graba siempre los últimos 15 minutos joder...
Subir el vídeo a youtube mandarles el enlace, sin complicaciones.
Lo que pasa que tendrían que tener tropecientas personas porque la cantidad de vídeos que iba aandar la gente, sería bestial.

Pero esta gente despues de un par de baneos, que fueran de 1 días a 15, por ejemplo, dependiendo de la gravedad o reincidencia, seguro que empezaban a levantar el pie...
12234 respuestas