[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Brokenduke escribió:@seco46
Circuito. Eso suena muucho mejor

Es el circuito que photoescaneo uno de los Kunos para practicar usando el juego.

Según parece mañana habrá un evento organizado por Drivemotive donde enseñará a la gente a hacer drift y Luca como miembro colaborador de ese equipo de Drift estará allí colaborando.

Creo que con decir esto ya sabréis que suposición se me está pasando por la cabeza sin intentamos unir todas las piezas xd.
@seco46 Nuevo circuito de drift? [mad]

(Previo pago of course: 10 euros por favor!) [qmparto]
Kikoo_96 escribió:Hola buenas alguien ha probado algún dashboard para android que sirva en el AC de ps4, gracias

Assetto en ps4 no soporta apps por UDP, esperemos que lo añadan en un futuro, aunque hay cosas mas importantes de momento por arreglar...
Brokenduke escribió:@seco46 Nuevo circuito de drift? [mad]

(Previo pago of course: 10 euros por favor!) [qmparto]


No creo por varios motivos. Entre ellos, en Kunos saben que podemos liarla mucho si sacan un circuito de pago que no es laserscan... Por algo Zandvoort fue gratis.
Brokenduke escribió:@seco46 Nuevo circuito de drift? [mad]

(Previo pago of course: 10 euros por favor!) [qmparto]
Posiblemente pero vendría gratis por no ser muy conocido (y no solo es de Drift, ya que se puede hacer varias layouts)

Pero a lo que yo me refería es a un evento donde usarán Assetto para enseñar a drift y después la gente probarán a driftear con los coches reales.
tema guardar tiempos en contrarelog se sabe cuando los piensan meter? [facepalm] [facepalm] a dia de hoy sigo sin entender como algo tan basico no este en el juego [facepalm] .

el otro dia etiquete a marco masaruto, a stefano, y a la cuenta de aseto corsa en twiter con la foto de la ps4 pro, y les pregunte por una actualizacion de aseto a ps4pro....no contestaron ninguno.

a ver como kunos se curra asseto en consolas....de momento ni loco pago su pase de temporada por un juego incompleto.

tema shoowrom mas de lo mismo....te lo meten en la intro de ps4 y luego vas a buscarlo en el juego ... [noop]
fikipro escribió:tema guardar tiempos en contrarelog se sabe cuando los piensan meter? [facepalm] [facepalm] a dia de hoy sigo sin entender como algo tan basico no este en el juego [facepalm] .

el otro dia etiquete a marco masaruto, a stefano, y a la cuenta de aseto corsa en twiter con la foto de la ps4 pro, y les pregunte por una actualizacion de aseto a ps4pro....no contestaron ninguno.

a ver como kunos se curra asseto en consolas....de momento ni loco pago su pase de temporada por un juego incompleto.

tema shoowrom mas de lo mismo....te lo meten en la intro de ps4 y luego vas a buscarlo en el juego ... [noop]
El Showroom casi seguro que viene en la update tocha.
¿Y esa actualización tocha será la de septiembre, o la de septiembre será sólo para lo del tearing, los bajones de FPS, los T150 T80, y los grados del volante?
seco46 escribió:
Brokenduke escribió:@seco46 Nuevo circuito de drift? [mad]

(Previo pago of course: 10 euros por favor!) [qmparto]
Posiblemente pero vendría gratis por no ser muy conocido (y no solo es de Drift, ya que se puede hacer varias layouts)

Pero a lo que yo me refería es a un evento donde usarán Assetto para enseñar a drift y después la gente probarán a driftear con los coches reales.


Puede estar divertido que luego prueben en la vida real, las salidas pueden ser masivas..jejeje!!, yo he probado con un BMW hace tiempo en El Jarama por cortesia del RACE, iba con un profesor y era por probar.....me entró la risa nerviosa y tras varios intentos conseguí, más bien me atrevía a entrar en la curva y al principio te crees que no es para tanto, pero la inercia del coche y sobre todo: volver a dejarlo controlado al salir de la curva fue casi misión imposible....jajaja!! es muy jodido, al menos para mi. Si pudiera y tuviera pasta haría un cursillo, que sé que los organizan, pero vamos, que vaya tela...y eso que en juegos de coches, del tipo que sean, lo que más me gusta es hacer Drift, que en Assetto es todo un reto.

Desde luego que un nuevo circuito a mi me haría mucha ilusión, algo con cuestas y curvas cerradas tipo montaña.

Saludos.
fbetes escribió:¿Y esa actualización tocha será la de septiembre, o la de septiembre será sólo para lo del tearing, los bajones de FPS, los T150 T80, y los grados del volante?

Esa misma es.

Vamos, Marco dijo que BCC, el Showroom y el Levante vendrían en una update gratuita y en la de Septiembre ha dicho que vendrá BCC y el Levante (junto con las mejoras y el DLC Japanese Pack de pago) así que no es nada descabellado pensar que vayan a meter el Showrrom también en dicha update.

@MoonCresta BCC tiene un tramo de cuestas y bajadas (corto eso si) perfecto para hacer Drifting
Alonso707 escribió:Por algo Zandvoort fue gratis.

Sin olvidar Spa, Black Cat, Trento Bondone y las variantes de Vallelunga y Monza 66 :p
@seco46

Ah!! gracias!!...acabo de buscar un video y he visto justo que en el recorrido corto hay buenas curvas y subidas y bajadas para drift. El BCC este no me acordaba que vi un video de la poli persiguiendo dos McLaren, creo. El video este es con un Mustang:

https://www.youtube.com/watch?v=dDSQLj-1sic

Saludos.
Ya que habéis mencionado el circuito del Jarama, sería una pasada si lo meten en el juego...

El trazado es maravilloso, ratonero, estrecho, que penaliza mucho como te equivoques, con sus subidas y bajadas, curvas de todo tipo, en definitiva, como los de la antigua escuela.

Lo tienen muy cerca de Italia para escanearlo, cuando termine la remodelación va a quedar muy chulo....

Por cierto no sé si lo sabéis pero el diseñador del trazado es el mismo que el de Zandvoort, si os fijáis bien tienen muchas similitudes; Suzuka y Zolder son también de él...
Despues de estar jugando todo el fin de semana a asseto, me alegro de no haberlo comprado
Yo soy de jugar a project y la verdad que me gusta mucho más pc que asseto
Sobre todo en lo técnico, no hay color
alvicio escribió:Despues de estar jugando todo el fin de semana a asseto, me alegro de no haberlo comprado
Yo soy de jugar a project y la verdad que me gusta mucho más pc que asseto
Sobre todo en lo técnico, no hay color


La comunidad automovilístuca del foro y organismos como la FIA y demás agradecen tu comentario y nos alegra enormemente que no gastaras el dinero en un producto no apto para usted.
Gracias de nuevo por informarnos.
Un cordial saludo y a disfrutar el resto del finde de Pc, yo tambn les daré a los dos. [beer]
El juego permite demasiados trucos, hoy mismo he ganado en una carrera en la que siempre quedaba segundo, la forma de lograrlo ha sido un poco penosa, en un lance de carrera choqué contra el coche más rápido y eso hizo que en la tercera vuelta entrara a boxes y me dejara vía libre a la victoria.

Ya digo que no fue queriendo pero esto si quieres lo puedes aprovechar cuando quieras, lo mismo pasa con irse por el campo por zonas donde no te penalizan y vas más rápido que por el propio circuito.
Y si pones poca gasolina todos terminan entrando en boxes.

El caso es ganar sin hacer trampas.
A mi me quedan cantidas de medallas por sacar en carrera.
En desafíos solo tengo 6 de oro.

Pero no me voy a poner a hacer trampas para conseguirlas, es como el online.
O yo por lo menos conduzco igual en los 2 modos, y si pierdo, perdí xD
mavizoso1974 escribió:
alvicio escribió:Despues de estar jugando todo el fin de semana a asseto, me alegro de no haberlo comprado
Yo soy de jugar a project y la verdad que me gusta mucho más pc que asseto
Sobre todo en lo técnico, no hay color


La comunidad automovilístuca del foro y organismos como la FIA y demás agradecen tu comentario y nos alegra enormemente que no gastaras el dinero en un producto no apto para usted.
Gracias de nuevo por informarnos.
Un cordial saludo y a disfrutar el resto del finde de Pc, yo tambn les daré a los dos. [beer]


Pues tienes razón, no es para mi un producto inacabado y con esas caidas de framerate que ved venir los pianos a trompicones. ....
Disfruta de los 2 yo con uno no tengo suficiente


Uno no puede opinar sin que le venga alguien a hacer la gracia
alvicio escribió:
mavizoso1974 escribió:
alvicio escribió:Despues de estar jugando todo el fin de semana a asseto, me alegro de no haberlo comprado
Yo soy de jugar a project y la verdad que me gusta mucho más pc que asseto
Sobre todo en lo técnico, no hay color


La comunidad automovilístuca del foro y organismos como la FIA y demás agradecen tu comentario y nos alegra enormemente que no gastaras el dinero en un producto no apto para usted.
Gracias de nuevo por informarnos.
Un cordial saludo y a disfrutar el resto del finde de Pc, yo tambn les daré a los dos. [beer]


Pues tienes razón, no es para mi un producto inacabado y con esas caidas de framerate que ved venir los pianos a trompicones. ....
Disfruta de los 2 yo con uno no tengo suficiente


Uno no puede opinar sin que le venga alguien a hacer la gracia


Juan Pablo Montoya y Sebastien Loeb acaban de pronunciarse por twitter:

"Estamos muy agradecidos a nuestro compañero alvicio por sus palabras en el foro de Assetto Corsa.
Nosotros también nos pasamos al Project Cars, qué cojones."

Un saludo tío.
Fritz167 escribió:El juego permite demasiados trucos, hoy mismo he ganado en una carrera en la que siempre quedaba segundo, la forma de lograrlo ha sido un poco penosa, en un lance de carrera choqué contra el coche más rápido y eso hizo que en la tercera vuelta entrara a boxes y me dejara vía libre a la victoria.

Ya digo que no fue queriendo pero esto si quieres lo puedes aprovechar cuando quieras, lo mismo pasa con irse por el campo por zonas donde no te penalizan y vas más rápido que por el propio circuito.
Eso no es un truco, es que en la realidad habría pasado lo mismo (sanciones aparte por supuesto [poraki])
Online nefasto, sin salas privadas y con una fauna extensa como en pc donde la gente va a echarte de la carretera para ponerse delante de ti

Fisicas espectaculares royo pinball gt como se vio en un video que borraron, ya que el juego quedaba en evidencia

Graficos normalitos, sobre todo al mirar por el retrivisor y con un framerate espectacular, ves venir los arboles a trompicones es un lujo oye

Modos de juego a punta pala con un modo historia
espectacular. ....
A no que no hay!!!!

Poder gyardar los tiempos al terminar una sesión es un lujo

La noche es espectacular y cuando empieza a llover , abro un paraguas.....

Repeticiones al terminar la carrera....
Acaba la carrera y el coche aparece en boxes

No se cuantos de aqui han conducido un gt3 y cada día un ferrari o un lamborgini, yo no he tenido esa suerte para saber que ese coche en la vida real se conduce igual que en el juego, lo que si tengo claro, que en project cars llevo un z4 y noto una sensación de velocidad que no noto en asseto
alvicio escribió:Online nefasto, sin salas privadas y con una fauna extensa como en pc donde la gente va a echarte de la carretera para ponerse delante de ti

Fisicas espectaculares royo pinball gt como se vio en un video que borraron, ya que el juego quedaba en evidencia

Graficos normalitos, sobre todo al mirar por el retrivisor y con un framerate espectacular, ves venir los arboles a trompicones es un lujo oye

Modos de juego a punta pala con un modo historia
espectacular. ....
A no que no hay!!!!

Poder gyardar los tiempos al terminar una sesión es un lujo

La noche es espectacular y cuando empieza a llover , abro un paraguas.....

Repeticiones al terminar la carrera....
Acaba la carrera y el coche aparece en boxes

No se cuantos de aqui han conducido un gt3 y cada día un ferrari o un lamborgini, yo no he tenido esa suerte para saber que ese coche en la vida real se conduce igual que en el juego, lo que si tengo claro, que en project cars llevo un z4 y noto una sensación de velocidad que no noto en asseto
Yo si fuera tu me esperaba al parche tocho antes de hablar porque desde la 1.5 (versión actual en consola) a la 1.8 de PC han mejorado muchos campos de los que comentas (como son las colisiones o el rendimiento)
alvicio escribió:Despues de estar jugando todo el fin de semana a asseto, me alegro de no haberlo comprado
Yo soy de jugar a project y la verdad que me gusta mucho más pc que asseto
Sobre todo en lo técnico, no hay color


Lo que no entiendo es si tantas ganas y tanto te gusta jugar a project porque no coges y juegas tranquilo sin poner a parir a assetto,si no te gusta apagas cambias juego y listo que aqui creo que cada uno sabemos el juego que tenemos!!
alvicio escribió:Online nefasto, sin salas privadas y con una fauna extensa como en pc donde la gente va a echarte de la carretera para ponerse delante de ti

Fisicas espectaculares royo pinball gt como se vio en un video que borraron, ya que el juego quedaba en evidencia


De que estás hablando? Si el de Project Cars es igual solo que con salas privadas? Ah! Y las salas públicas no están reguladas, por lo que las crean los jugadores y eso es una locura.

Las físicas se come a Project Cars con patatas. Otra cosa son las físicas de choque, que a bajas velocidades no responden bien.

alvicio escribió:Graficos normalitos, sobre todo al mirar por el retrivisor y con un framerate espectacular, ves venir los arboles a trompicones es un lujo oye


JA! Y que frame rate tiene Project Cars? Por lo menos estos acaban de lanzar el juego y van a meter una actualización para mejorar la fluidez.

alvicio escribió:Modos de juego a punta pala con un modo historia
espectacular. ....
A no que no hay!!!!


[facepalm]

Nada más empezar te sale una cosa que pone "Modo carrera".

alvicio escribió:No se cuantos de aqui han conducido un gt3 y cada día un ferrari o un lamborgini, yo no he tenido esa suerte para saber que ese coche en la vida real se conduce igual que en el juego, lo que si tengo claro, que en project cars llevo un z4 y noto una sensación de velocidad que no noto en asseto


"Yo no he tenido la suerte" pero insinúas que Project Cars es más real?

Como no quieres que te trolleen si vas diciendo esas cosas....
Para el que le interese Luca ha dicho que en breve grabará los sonidos del M3 E30 de drift del equipo Drivemotive para meterlos a la versión que ya tenemos en el juego.

https://twitter.com/Luca_Sodano/status/ ... 4488702976
slimcharles escribió:
alvicio escribió:Online nefasto, sin salas privadas y con una fauna extensa como en pc donde la gente va a echarte de la carretera para ponerse delante de ti

Fisicas espectaculares royo pinball gt como se vio en un video que borraron, ya que el juego quedaba en evidencia


De que estás hablando? Si el de PC es igual solo que con salas privadas? Ah! Y las salas públicas no están reguladas, por lo que las crean los jugadores y eso es una locura.

Las físicas se come a PC con patatas. Otra cosa son las físicas de choque, que a bajas velocidades no responden bien.

alvicio escribió:Graficos normalitos, sobre todo al mirar por el retrivisor y con un framerate espectacular, ves venir los arboles a trompicones es un lujo oye


JA! Y que frame rate tiene PC? Por lo menos estos acaban de lanzar el juego y van a meter una actualización para mejorar la fluidez.

alvicio escribió:Modos de juego a punta pala con un modo historia
espectacular. ....
A no que no hay!!!!


[facepalm]

Nada más empezar te sale una cosa que pone "Modo carrera".

alvicio escribió:No se cuantos de aqui han conducido un gt3 y cada día un ferrari o un lamborgini, yo no he tenido esa suerte para saber que ese coche en la vida real se conduce igual que en el juego, lo que si tengo claro, que en project cars llevo un z4 y noto una sensación de velocidad que no noto en asseto


"Yo no he tenido la suerte" pero insinúas que PC es más real?

Como no quieres que te trolleen si vas diciendo esas cosas....



Hablamos de pc o de ps4?
Me pierdo....


Para nada insinuo que pc sea mas real, no he tenido la suerte de conducir en vida real esos coches que salen en pc o asseto

Al del daño cerebral. .....
Haztelo mirar que esas cosas son chungas tio
Porque si piensas que a mi me afecta que gane o pierda el fcb estas muy mal, que a mi no me da de comer el futbol ni asseto ni projec......

Doy mi opinion, si os gusta bien sino, ni contesteis, que parece que ya nadie puede escribir en un hilo de elotrolado.net si es para poner la opinion negativa de un juego, que es poner algo negativo y saltar los creadores del juego con los cuchillos.....
A no, que vosotros también pagáis los juegos. ....
@alvicio
Puedes decir ahora las cosas positivas del juego, porque también las tiene digo yo?


Este juego no es para niños, para niños ya está DriverClub
@Chacal 512

Driver club need for speed the crew...
Claro que tiene positivas, el escaneado de circuitos, los eventos, los ajustes mecanicos del coche.....
Tine cosas buenas esta claro, pero yo me esperaba más y digo que no me gusta que es mi opinion y salta siempre alguien ofendido, parece que si criticas algo que alguien a pagado, para justificar su pago tienen que atacar al que opina que algo no le gusta
@alvicio lo tuyo no es opinar,si opinas te estas equivocando en las formas de decir las cosas,mas bien estas tirando por los suelos un juego que no te gusta,lo que no se si pretesdes engañarnos a nosotros o a ti mismo diciendo que es una simple opinion.
@alvicio El problema para mi no es que una persona de su opinión o no de un juego , además a mí me gusta leer comentarios y opiniones pero siempre que sean constructivas , objetivas y sin desprestigiar el juego juego solo porque no sea el agrado de uno .

Que en tu caso tiene bastante de ello , yo tengo los dos juegos tanto Pcars como assetto , Pcars gana como tú bien has dicho en todo lo que envuelve a las carreras y competiciones ( clima variable , transición dia- noche , más circuitos , mejores acabados .. etc.. ) también lleva mucho más tiempo que salió y con varios parches ya actualizados .

Pero Assetto Corsa tiene algo muy importante que no tiene Pcars , y son las físicas de conducción más realistas que hay hoy en día en consolas .. y eso al ser un juego de carreras para mi es muy importante..

Ahora desde mi punto de vista y mi gusto a los juegos de carreras .. que me gusta sobretodo la simulación , desde que tengo Asseto Corsa.. el Pcars no lo pongo , ya que lo que disfruto conduciendo con las físicas del Asseto ni por asomo lo consigo con Pcars..

Para mi el juego perfecto de conducción de carreras sería la mezcla de los dos juegos .. las físicas de Asseto más todo los demás acabados , cantidad de circuitos y clima variable de Pc .
@alvicio
todos tus mensajes son para poner verde al juego

Ya sabemos que no te gusta, pues coges lo vendes y asunto arreglado

Una cosa es dar tu opinión y otra es dar la vara constantemente
Más de 15 días desde la salida del juego y aún quedan 6 trofeos que no tiene nadie, lo nunca visto.

Es para ponerse a buscarle todas las trampas al juego y comprobar que incluso así es totalmente imposible sacar el platino. Es que me pongo en las carreras online y suelo quedar 3º o 4º cuando juegan todos y apenas me da para los bronces en los eventos, me imagino cómo debe estar la mayoría.

Aparte de eso, todavía no hay guías, ¿no?, ¿algún sitio donde te enseñen a derrapar de forma decente?, he empezado a probar ese modo y apenas he podido alcanzar el nivel 6 en poco más de media hora, apenas podía mantener el coche dentro del trazado. [facepalm]
@jimdavid Imposible estar más de acuerdo contigo. Has expresado punto por punto la misma impresión que tengo yo.

PCars tiene cosas buenas, incluso sería absurdo no reconocer que en muchas de ellas supera a assetto. Pero es que es coger un volante y no hay comparación posible. En consola nunca se ha visto nada igual, eso es un hecho

El otro día después de estar rodando con una determinada combinación de coche/circuito en assetto probé por curiosidad a poner PCars con esa misma combinación y es que a nivel de sensaciones no había color

@alvicio Está genial que expreses tu opinión, pero leyéndote da la impresión de que intentas autoconvencerte de que assetto es un desastre y, lo que es peor, intentas convencernos a nosotros. Lo cual te puedo asegurar que es una pérdida de tiempo por tu parte que no te merece el esfuerzo. Seguramente aprovecharías mejor el tiempo jugando a PCars ya que te dará más satisfacciones. A nosotros nos las da assetto, tampoco hay que comerse más la cabeza ;)
jimdavid escribió:@alvicio El problema para mi no es que una persona de su opinión o no de un juego , además a mí me gusta leer comentarios y opiniones pero siempre que sean constructivas , objetivas y sin desprestigiar el juego juego solo porque no sea el agrado de uno .

Que en tu caso tiene bastante de ello , yo tengo los dos juegos tanto Pcars como assetto , Pcars gana como tú bien has dicho en todo lo que envuelve a las carreras y competiciones ( clima variable , transición dia- noche , más circuitos , mejores acabados .. etc.. ) también lleva mucho más tiempo que salió y con varios parches ya actualizados .

Pero Assetto Corsa tiene algo muy importante que no tiene Pcars , y son las físicas de conducción más realistas que hay hoy en día en consolas .. y eso al ser un juego de carreras para mi es muy importante..

Ahora desde mi punto de vista y mi gusto a los juegos de carreras .. que me gusta sobretodo la simulación , desde que tengo Asseto Corsa.. el Pcars no lo pongo , ya que lo que disfruto conduciendo con las físicas del Asseto ni por asomo lo consigo con Pcars..

Para mi el juego perfecto de conducción de carreras sería la mezcla de los dos juegos .. las físicas de Asseto más todo los demás acabados , cantidad de circuitos y clima variable de Pc .


He leído comentarios negativos en este foro a Project Cars e incluso a Drive Club que no han sido defendidos. Creo que todas las opiniones son válidas y si a alguien no le gusta el Assetto, me alegro que libremente lo comente y no entiendo ese fanatismo absurdo que quiere callar una opinion tan válida como al que le encante el juego.
Me parece a mi que los fanáticos de Apple se quedan a la altura del betún al lado de los fanáticos del Assetto Corsa.
@alvicio De momento tomátelo como un build del que irán añadiendo apartados/características. Nadie niega que debe tener salas privadas como el beber como simulador que es.

Yo esperaría al parche que está por llegar y que está en fase de aprobación por Sony y Microsoft. Una vez llegue opinaremos sobre las mejoras/arreglos aplicados.

Implementar las salas privadas lleva su tiempo. No se hace en dos días. Si llega será en meses no semanas. Paciencia.
Para comparlo con pcars en consola, hay que dejar pasar un año de parches o asi ...
cercata escribió:Para comparlo con pcars en consola, hay que dejar pasar un año de parches o asi ...
Exactamente, teniendo en cuenta el estado de como salió cada uno en consola, Assetto ha salido más pulido que PCARS.
@ProDriver lo de fanatismo de Assetto lo dices por mi ?
Porque tu sobretodo me conoces más por aquí .. ya que he jugado tanto en torneos del Pcars como de F1 .. etc
Creo que ya somos mayorcitos como para ser fanboys de un juego o de otro .. no crees ProDriver ? XD
Jamás habrás leído en un post mio desprestigiando ningún juego de carreras aunque no sea de mi estilo o del gusto mio , como puede ser el Driver club , creo que todos los juegos tienen cabida en el mercado de los juegos , ya que los juegos están para divertir y para gustos los colores .
Pero a lo que tú mencionas que hay mucho fanatismo por el Asseto Corsa y no pasa con otros juegos .. puede ser que hayan hecho algo bien esta gente de Kunos para que haya tanta gente que lo defiendan .. no crees ?

Por cierto te recomiendo que pruebes Asseto Corsa , a lo mejor te unes al club fans de Asseto ... jajaja .. y así podrás tener una opinión más infundada respecto al Asseto XD

@jayd Yo estoy encantado con Asseto , por supuesto con sus fallos que espero que en próximos parches arreglen .. para mi el mas importante el de salas privadas online, pero es que en consolas yo ya hacía años que esperaba juegos como Asseto, ya que los simuladores sólo estaban en los Pc , y ahora los tiempos están cambiando, gracias primero con la inversión de PCars a las consolas .

Pero las físicas de Asseto comparado con Pcars y los ffb del volante son enormes , en Pcars tenía la sensaciones de que el coche no respondía bien a los ffb de mi volante , era como una conducción un poco irreal .. ahora con Asseto de asemeja todo mucho más a la realidad, y todos mis movimientos con el el volante y pedales se ven mucho más reflejados..

Bueno ya se ha cumplido unos de mis deseos que era que hiciesen simuladores de conducción en consolas .. ahora me falta el segundo deseo que es que los juegos de simulación tengan Irrating o algo parecido para el online .. supongo que todo llegará a su tiempo .. jejeje
Despues de estar jugando todo el fin de semana a asseto, me alegro de no haberlo comprado
Yo soy de jugar a project y la verdad que me gusta mucho más pc que asseto
Sobre todo en lo técnico, no hay color

Alvicio, ese fue tu comentario al que intenté contestar en broma, con ironía .
Tú te crees que un tío con pelos en los huevos, maduro puede poner a las 10 menos cinco de la.mañana.de in domingo que lleva todo el fin de semana jugando al.assetto cuando acaba de.empezar el.domingo y como es de.project no le.gusta por el apartado técnico que es.superior en en Project.
Ofendido para nada, pero siento que te quedas conmigo como lector, pq te leo y me recuerdas a mi chaval cuando me dice que una cosa es así pq vió en.youtube o se lo dijo Pepe y no me lo razona o argumenta.
A mí me da igual si te gusta más este o el otro o el q va a salir, pero si te voy a leer argumentame al.menos lo estás escribiendo q nadie es de project ni de assetto ni de na, todos somos si acaso de nuestros padres.
Y te tengo que responder tomándelo a Broma pq sino seguramente te lo tomarías como falta de respeto lo que Te iba a deceir sin serlo.
Qué me importará a mí q te guste este más o el otro si yo voy a disfrutar de los dos.
Fritz167 escribió:Aparte de eso, todavía no hay guías, ¿no?, ¿algún sitio donde te enseñen a derrapar de forma decente?, he empezado a probar ese modo y apenas he podido alcanzar el nivel 6 en poco más de media hora, apenas podía mantener el coche dentro del trazado. [facepalm]


Es que no es nada fácil. Mírate vídeos en YouTube que hay gente explicando cómo se hace.

@alvicio si para expresar tu opinión utilizas mentiras, es normal que no te tomemos en serio. Cuando vengas con una relativamente bien formada que no se base en premisas falsas, entonces, hablamos.
luchyxx está baneado por "Troll"
Assetto es un grandísimo juego, pero le hace falta varias mejoras como el comer. Más estabilidad y framerate, mejor manejo con mando, Online y penalizaciones, salas privadas, mayor número de circuitos, repeticiones online y offline (que no solo duren 3:10...), Tiempos de contrarreloj guardados, etc...

Tenemos toda una magnífica base, ahora falta meterle cosas básicas e ir sumando y sumando para que el producto sea un magnífico juego de conducción en general.

Saludos.
@alvicio tienes parte de razón, pero como te dicen debes ver el juego como una beta.

Que nos han vendido una beta como si fuera el juego final ? Si.

Que el juego tiene las mejores físicas vistas en consola ? Si.

Existe gente que no soporta leer una opinión contraria a la tuya ? Si. Y mas en EOL.

No dejes de dar tu opinión por comentarios de terceros. Lo que puede ser para algunos una opinión contraria a sus impresiones, puede ser valida por otros.
Pestachero escribió:@alvicio tienes parte de razón, pero como te dicen debes ver el juego como una beta.

Que nos han vendido una beta como si fuera el juego final ? Si.

Que el juego tiene las mejores físicas vistas en consola ? Si.

Existe gente que no soporta leer una opinión contraria a la tuya ? Si. Y mas en EOL.

No dejes de dar tu opinión por comentarios de terceros. Lo que puede ser para algunos una opinión contraria a sus impresiones, puede ser valida por otros.


Que sí, que dar su opinión está muy bien, pero que no mienta ni invente.
mavizoso1974 escribió:Despues de estar jugando todo el fin de semana a asseto, me alegro de no haberlo comprado
Yo soy de jugar a project y la verdad que me gusta mucho más pc que asseto
Sobre todo en lo técnico, no hay color

Alvicio, ese fue tu comentario al que intenté contestar en broma, con ironía .
Tú te crees que un tío con pelos en los huevos, maduro puede poner a las 10 menos cinco de la.mañana.de in domingo que lleva todo el fin de semana jugando al.assetto cuando acaba de.empezar el.domingo y como es de.project no le.gusta por el apartado técnico que es.superior en en Project.
Ofendido para nada, pero siento que te quedas conmigo como lector, pq te leo y me recuerdas a mi chaval cuando me dice que una cosa es así pq vió en.youtube o se lo dijo Pepe y no me lo razona o argumenta.
A mí me da igual si te gusta más este o el otro o el q va a salir, pero si te voy a leer argumentame al.menos lo estás escribiendo q nadie es de project ni de assetto ni de na, todos somos si acaso de nuestros padres.
Y te tengo que responder tomándelo a Broma pq sino seguramente te lo tomarías como falta de respeto lo que Te iba a deceir sin serlo.
Qué me importará a mí q te guste este más o el otro si yo voy a disfrutar de los dos.



A ver, lo del fin de semana es porque no se ni en que dia estoy, llevo desde el viernes hasta esta mañana jugandolo, no lo compré, como me contesta uno por hay atras que me dice que lo venda, lo cual me da que me contesta por seguiros el royo

Ahí en lo que me citas ni intento faltar a nadie ni engañar a nadie, si no entendeis que es MI OPINION que es lo que yo pienso, que me gusta mas project que asseto, pues no lo entiendo
Vuelvo a repetir, parece que hay que defender el dinero que os gastais cuando alguien dice que x juegi no le gusta, no se respeta una puta opinión
Y como se me ha atacado por lo que me citas he argumentado en otros mensajes lo que no me gusta del juego
Y ahora me decís que el framerate no rasca, por poner un ejemplo

Alonso707
Dime donde miento?
Es acojonante lo de algunos, que sólo puede dar opiones cierto tipo de gente sin argumentar como un crío y no se puede dar una opinión sobre esa opinión?
Pa mear y no echar gota
Por lo q a mi concierne puede jugar a Project, al mario cars, al assetto, al gt o al forza, ni me va ni me viene.
YO JUEGO A TODOS ELLOS, pero q me importa si es de assetto, de project o de la madre Rusia, si le gusta o no uno u otro, pero ya que me hace leerle q argumente el porqué y así al menos puedo ver si estoy deacuerdo o mo con él, en los siguientes dos posts al menos argumentó con más o menos razón, ni voy a entrar a valorarlo pq me la pela a q juegue cada uno, yo.disfruto en mi casa, no en la suya y CADA UNO PUEDE TENER UNA OPINIÓN pero q nunca olvide NADIE q siempre los demás tienen el mismo derecho a opinar sobre tu opinión.
Alonso707 escribió:Tú sabrás.


Tu eres el que dices que miento
Demuestralo........
Alonso707 escribió:
Pestachero escribió:@alvicio tienes parte de razón, pero como te dicen debes ver el juego como una beta.

Que nos han vendido una beta como si fuera el juego final ? Si.

Que el juego tiene las mejores físicas vistas en consola ? Si.

Existe gente que no soporta leer una opinión contraria a la tuya ? Si. Y mas en EOL.

No dejes de dar tu opinión por comentarios de terceros. Lo que puede ser para algunos una opinión contraria a sus impresiones, puede ser valida por otros.


Que sí, que dar su opinión está muy bien, pero que no mienta ni invente.
Puede que se haya colado en algo, pero en algunas tiene razón.
Yo no creo que mienta en todo lo que expuso en su comentario inicial. Al menos hablando de la versión en consola.

Pero de ser contrario a su opinión a intentar ridiculizarlo por su avatar o mandándolo a jugar a algún arcade... No se, diría que somos mayorcitos.
No lo digo por ti en particular, lo digo porque lees lo últimos comentarios y ves que se le esta atacando indiscriminadamente cuando se puede rebatirle su respuesta con argumentos.

Saludos.
12234 respuestas