› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mavizoso1974 escribió:Es acojonante lo de algunos, que sólo puede dar opiones cierto tipo de gente sin argumentar como un crío y no se puede dar una opinión sobre esa opinión?
Pa mear y no echar gota
Por lo q a mi concierne puede jugar a Project, al mario cars, al assetto, al gt o al forza, ni me va ni me viene.
YO JUEGO A TODOS ELLOS, pero q me importa si es de assetto, de project o de la madre Rusia, si le gusta o no uno u otro, pero ya que me hace leerle q argumente el porqué y así al menos puedo ver si estoy deacuerdo o mo con él, en los siguientes dos posts al menos argumentó con más o menos razón, ni voy a entrar a valorarlo pq me la pela a q juegue cada uno, yo.disfruto en mi casa, no en la suya y CADA UNO PUEDE TENER UNA OPINIÓN pero q nunca olvide NADIE q siempre los demás tienen el mismo derecho a opinar sobre tu opinión.
alvicio escribió:Modos de juego a punta pala con un modo historia
espectacular. ....
A no que no hay!!!!
alvicio escribió:Y creo que a sido seco46 o dennis que me han dicho que me lo tome como una beta, eso dice mucho de como esta ahora el juego en PS4
mavizoso1974 escribió:Tú crees que yo me he querido burlar de tí o hacerte ver que al menos argumentarás tu opinión como has hecho en los siguentes posts, a los que por supuesto ni he contestado, pq esté o no deacuerdo con tus argumentos LOS RESPETO.
Pero macho a mi forma de ver tú te burlabas de mí y cualquier lector q busque opiniones argumentadas, para hacernos ver o decidir si se compra o no el juego.
Entiende que solamente te daba una opinión a tu opinión.
jimdavid escribió:@ProDriver lo de fanatismo de Assetto lo dices por mi ?
Porque tu sobretodo me conoces más por aquí .. ya que he jugado tanto en torneos del Pcars como de F1 .. etc
Creo que ya somos mayorcitos como para ser fanboys de un juego o de otro .. no crees ProDriver ?
Jamás habrás leído en un post mio desprestigiando ningún juego de carreras aunque no sea de mi estilo o del gusto mio , como puede ser el Driver club , creo que todos los juegos tienen cabida en el mercado de los juegos , ya que los juegos están para divertir y para gustos los colores .
Pero a lo que tú mencionas que hay mucho fanatismo por el Asseto Corsa y no pasa con otros juegos .. puede ser que hayan hecho algo bien esta gente de Kunos para que haya tanta gente que lo defiendan .. no crees ?
Por cierto te recomiendo que pruebes Asseto Corsa , a lo mejor te unes al club fans de Asseto ... jajaja .. y así podrás tener una opinión más infundada respecto al Asseto
@jayd Yo estoy encantado con Asseto , por supuesto con sus fallos que espero que en próximos parches arreglen .. para mi el mas importante el de salas privadas online, pero es que en consolas yo ya hacía años que esperaba juegos como Asseto, ya que los simuladores sólo estaban en los Pc , y ahora los tiempos están cambiando, gracias primero con la inversión de PCars a las consolas .
Pero las físicas de Asseto comparado con Pcars y los ffb del volante son enormes , en Pcars tenía la sensaciones de que el coche no respondía bien a los ffb de mi volante , era como una conducción un poco irreal .. ahora con Asseto de asemeja todo mucho más a la realidad, y todos mis movimientos con el el volante y pedales se ven mucho más reflejados..
Bueno ya se ha cumplido unos de mis deseos que era que hiciesen simuladores de conducción en consolas .. ahora me falta el segundo deseo que es que los juegos de simulación tengan Irrating o algo parecido para el online .. supongo que todo llegará a su tiempo .. jejeje
fbetes escribió:Cada uno puede tener su propia opinión, bastaría más...
A mí Project Cars me parece un muy buen juego, ha introducido cosas que ni por asomo me esperaba en consolas, lo del tema del clima está muy bien, aunque está ROTO, y no funciona como debería, por lo que al final uno elige carreras en seco porque las dinámicas te destruyen la carrera....
En físicas no hay punto de comparación, el comportamiento de los coches en PC dista mucho de ser PREDECIBLE, a veces los coches reaccionan de forma que no deberían, y es ahí donde AC se pasa por la piedra a PC, creo que eso es irrefutable. El tema de la configuración del FFB en PC es una auténtica tortura, lo menos intuitivo que he visto nunca, yo eché mano de configuraciones de foros extranjeros porque no tenía ni idea de lo que tocaba. El FFB de AC también se pasa por la piedra al de PC, es enchufar y LISTO.
La gente son cosas que tampoco dice, la gente se queda con los gráficos, con la espectacularidad, etc, pero también hay cosas básicas que tiene AC que son una maravilla...
Démosle tiempo porque el juego ha salido en fase temprana, y eso es cierto...pero habrá que tener mucha paciencia... A ver las mejoras del tearing y de la suavidad con el parche y ya podremos opinar.
Yo soy el primero que a AC le achaco la falta de circuitos, a lo básico que ha salido y a que el online es simplemente impresentable para lo que aspira ser un simulador (qué menos que haya partidas privadas)... Pero tampoco se puede mentir, Assetto Corsa tiene modo carrera, aunque también sea bastante tosco, pero tenerlo lo tiene...
alvicio escribió:En ps4 esta ese modo hiatoria?
Donde porque yo no lo he visto, y si hay pues fallo mio, pero yo no lo he visto
Asi que si miento en eso es porque se me ha escapado ese modo, que fue lo primero que le pregunte a mi suegro que es suyo el juego
jnderblue escribió:alvicio escribió:En ps4 esta ese modo hiatoria?
Asi que si miento en eso es porque se me ha escapado ese modo, que fue lo primero que le pregunte a mi suegro quen es suyo el juego
Nada más arrancar el juego tienes 3 imágenes enormes donde te dan a elegir entre eventos especiales, conducir sin más o el modo carrera. Es imposible no verlo.
Alonso707 escribió:alvicio escribió:Modos de juego a punta pala con un modo historia
espectacular. ....
A no que no hay!!!!
Anda, toma
alvicio escribió:En ps4 esta ese modo hiatoria?
Asi que si miento en eso es porque se me ha escapado ese modo, que fue lo primero que le pregunte a mi suegro que es suyo el juego
alvicio escribió:@slimcharles
Donde insinuo que es menos realisa asseto que project?
No comparo nada mas que lo tecnico coda que digo que me gusta mas que asseto la de project
Parece que me he metido con vuestra familia
Pero bueno hasta aquí, no contesto ni entro mas por el hilo, que no veas.......
P.d: lo del modo historia ya he dicho, fallo mio.
alvicio escribió:No se cuantos de aqui han conducido un gt3 y cada día un ferrari o un lamborgini, yo no he tenido esa suerte para saber que ese coche en la vida real se conduce igual que en el juego, lo que si tengo claro, que en project cars llevo un z4 y noto una sensación de velocidad que no noto en asseto
Chacal 512 escribió:Hay un circuito de 22 kilómetros que transcurre por los alrededores de un lago, en PC creo que ya está, llegara algún día a consolas?
Chacal 512 escribió:Hay un circuito de 22 kilómetros que transcurre por los alrededores de un lago, en PC creo que ya está, llegara algún día a consolas?
Brokenduke escribió:Chacal 512 escribió:Hay un circuito de 22 kilómetros que transcurre por los alrededores de un lago, en PC creo que ya está, llegara algún día a consolas?
La mussra en Cataluña?
Habría estado muy guapo añadirlo aquí para probar algunos coches.
Sólo está Nurburgring, en cuanto trazados largos y sinuosos, y creo que falta contenido.
Esperemos que salga acceso a Mods en consola y Sony no joda al personal con su obsesión de cobrarlo todo.
Queremos más circuitos!!!! Jajajaaj
Me sobran algunos steps y me faltan circuitos....
Alonso707 escribió:Brokenduke escribió:Chacal 512 escribió:Hay un circuito de 22 kilómetros que transcurre por los alrededores de un lago, en PC creo que ya está, llegara algún día a consolas?
La Mussara en Cataluña?
Habría estado muy guapo añadirlo aquí para probar algunos coches.
Sólo está Nurburgring, en cuanto trazados largos y sinuosos, y creo que falta contenido.
Esperemos que salga acceso a Mods en consola y Sony no joda al personal con su obsesión de cobrarlo todo.
Queremos más circuitos!!!! Jajajaaj
Me sobran algunos steps y me faltan circuitos....
Si Bethesda no ha conseguido la implementación de mods... para Kunos es imposible.
Marco Massaruto escribió:
Estamos estudiando la implementación de Mods en PS4, amigos.
Brokenduke escribió:Esperemos que salga acceso a Mods en consola y Sony no joda al personal con su obsesión de cobrarlo todo.
flopsete escribió:Buenos dias. Tres dias me ha durado a mi el juego...y no porque el juego fuera malo, si no que el malo soy yo
Para mi gusto es demasiado simulador y muy dificil, es mas, creo que para disfrutar completamente de este juego hay que hacerlo con volante porque con el pad, se controla malamente. Yo ahora mismo no tengo esa paciencia necesaria ni el volante, la verdad.
Repito que el juego para nada es malo y el que busque simulacion sin duda este es su juego de coches.
Que lo disfruteis a los que os guste y ya nos veremos en otro juego, en este por mi parte no ha podido ser
Salu2
POKYTWINS escribió:Buenas,
No se si alguno jugáis con volante T100, yo si y es imposible jugarlo. Jugué a projects Cars y se manejaba de vicio pero en AC es lamentable y eso que se supone que es compatible.
¿ a alguno más le pasa?
POKYTWINS escribió:Buenas,
No se si alguno jugáis con volante T100, yo si y es imposible jugarlo. Jugué a projects Cars y se manejaba de vicio pero en AC es lamentable y eso que se supone que es compatible.
¿ a alguno más le pasa?
POKYTWINS escribió:Muchas gracias!!!!
flopsete escribió: @Brokenduke SI yo no digo que el juego sea malo, ni mucho menos, ya te digo que "el problema" soy yo. A mi por ejemplo Dark Souls tampoco me gusto, pero Bloodborne es uno de mis favoritos. Con esto quiero decirte que no hago ningun tipo de reproche al juego, que quizas me pilla en un momento en el que necesito un juego mas "arcade", pero eso no es culpa del juego es culpa mia y de mi mala eleccion.
Salu2 y a disfrutarlo
robersnake escribió:POKYTWINS escribió:Muchas gracias!!!!
Buenas, por curiosidad como tienes el t100 en ajustes del juego? Yo lo tengo a todo 60 y en si, subviraje, haber si arreglan lo del giro que concuerde con el volante del juego, que ahora esta muy sensible
GRAN TORINO escribió:ATENCIÓN a como juega este tío! Y futuro coche DLC filtrado!!
https://www.youtube.com/watch?v=IqZmXvIrFMQ
HondaSdosmil escribió:Dlc versión Dios, ajjaaj, esto junto al autobús mod rodando en a Nords para hechar se unas risas tiene que ser buenísimo.
GRAN TORINO escribió:ATENCIÓN a como juega este tío! Y futuro coche DLC filtrado!!
https://www.youtube.com/watch?v=IqZmXvIrFMQ
GRAN TORINO escribió:Off-Topic
Y estoy al 100% seguro que es el mismo tío que hace esto
https://www.youtube.com/watch?v=2eXCKFMzg2w
diegomel escribió:El tema que mas me esta preocupando de assetto es que en el online (yo estoy en argentina), nunca hay nadie, lo maximo que llegue a ver fueron 10 personas y fue cuando salio el juego , ayer probe varias veces en el dia y solo habia 1 en el trackday jugando.
Yo suelo jugar online y asi es imposible hacerlo sin gente jaaj.
En españa como anda el tema del online , tienen gente?-
slimcharles escribió:diegomel escribió:El tema que mas me esta preocupando de assetto es que en el online (yo estoy en argentina), nunca hay nadie, lo maximo que llegue a ver fueron 10 personas y fue cuando salio el juego , ayer probe varias veces en el dia y solo habia 1 en el trackday jugando.
Yo suelo jugar online y asi es imposible hacerlo sin gente jaaj.
En españa como anda el tema del online , tienen gente?-
Yo por lo menos encuentro mucha gente. Las salas en las que va a empezar la carrera siempre se llenan. 3 o 4 salas de trackdays también se llenan.
No sé de que puede ser tu problema.
Fritz167 escribió:Supongo que el horario, ¿no?, de todas formas no sirve de mucho que empiecen 16 si luego terminan 4 o 5.