[Hilo Oficial] Assetto Corsa

mavizoso1974 escribió:Es acojonante lo de algunos, que sólo puede dar opiones cierto tipo de gente sin argumentar como un crío y no se puede dar una opinión sobre esa opinión?
Pa mear y no echar gota
Por lo q a mi concierne puede jugar a Project, al mario cars, al assetto, al gt o al forza, ni me va ni me viene.
YO JUEGO A TODOS ELLOS, pero q me importa si es de assetto, de project o de la madre Rusia, si le gusta o no uno u otro, pero ya que me hace leerle q argumente el porqué y así al menos puedo ver si estoy deacuerdo o mo con él, en los siguientes dos posts al menos argumentó con más o menos razón, ni voy a entrar a valorarlo pq me la pela a q juegue cada uno, yo.disfruto en mi casa, no en la suya y CADA UNO PUEDE TENER UNA OPINIÓN pero q nunca olvide NADIE q siempre los demás tienen el mismo derecho a opinar sobre tu opinión.


Una cosa es opinar y debatir, otra es vurlarse de la gente
Hay una pequeña o gran diferencia

@Pestachero
Gracias, veo que alguien tiene sentido comun
Y creo que a sido seco46 o dennis que me han dicho que me lo tome como una beta, eso dice mucho de como esta ahora el juego en PS4
Mas atras veo a luchyxxx decir los mismos fallos que yo o parte de ellos. .....
Pero claro, yo miento porque ayer perdio el barça y bla bla bla.....
alvicio escribió:Modos de juego a punta pala con un modo historia
espectacular. ....
A no que no hay!!!!


Anda, toma [oki]
Tú crees que yo me he querido burlar de tí o hacerte ver que al menos argumentarás tu opinión como has hecho en los siguentes posts, a los que por supuesto ni he contestado, pq esté o no deacuerdo con tus argumentos LOS RESPETO.
Pero macho a mi forma de ver tú te burlabas de mí y cualquier lector q busque opiniones argumentadas, para hacernos ver o decidir si se compra o no el juego.
Entiende que solamente te daba una opinión a tu opinión.
alvicio escribió:Y creo que a sido seco46 o dennis que me han dicho que me lo tome como una beta, eso dice mucho de como esta ahora el juego en PS4


Como te han dicho, en muchas de las cosas que comentas tienes razón. Pero si estando así como está el juego, muchos siguen prefiriendolo de largo a PCARS, debería darte a pensar que algo tendrá. O eso, o estamos todos locos :P

En cualquier caso es cuestión de gustos, tu has expresado el tuyo y no pasa nada.
mavizoso1974 escribió:Tú crees que yo me he querido burlar de tí o hacerte ver que al menos argumentarás tu opinión como has hecho en los siguentes posts, a los que por supuesto ni he contestado, pq esté o no deacuerdo con tus argumentos LOS RESPETO.
Pero macho a mi forma de ver tú te burlabas de mí y cualquier lector q busque opiniones argumentadas, para hacernos ver o decidir si se compra o no el juego.
Entiende que solamente te daba una opinión a tu opinión.



No hombre, no he dicho por ti lo de las burlas, mas bien por los que contestaron primero con montoya y no se que mas historias, yo no busco decir a nadie que no se compre el juego, yo veo lo que he opinado y lo he escrito, no intento influir en la compra del juego de nadie, en parte si me voy a comprar un juego, no entro en un foro donde cada uno opina una cosa y no sacas nada muy claro

Alonso707
En ps4 esta ese modo hiatoria?
Donde porque yo no lo he visto, y si hay pues fallo mio, pero yo no lo he visto
Asi que si miento en eso es porque se me ha escapado ese modo, que fue lo primero que le pregunte a mi suegro que es suyo el juego

Jayd
Claro que cada uno elige que le gusta y qye no, pero macho he puesto mi opinion y ha sido un ataque increíble con tonterias varias por parte de algunos
Esque no entiendo que pasa en este foro, que uno dice x juego no me gusta por x cosas y se monta la marimorena, ya solo falta que te baneen del hilo por no gustarte x cosas del juego
Cada uno puede tener su propia opinión, bastaría más...

A mí Project Cars me parece un muy buen juego, ha introducido cosas que ni por asomo me esperaba en consolas, lo del tema del clima está muy bien, aunque está ROTO, y no funciona como debería, por lo que al final uno elige carreras en seco porque las dinámicas te destruyen la carrera....

En físicas no hay punto de comparación, el comportamiento de los coches en PC dista mucho de ser PREDECIBLE, a veces los coches reaccionan de forma que no deberían, y es ahí donde AC se pasa por la piedra a PC, creo que eso es irrefutable. El tema de la configuración del FFB en PC es una auténtica tortura, lo menos intuitivo que he visto nunca, yo eché mano de configuraciones de foros extranjeros porque no tenía ni idea de lo que tocaba. El FFB de AC también se pasa por la piedra al de PC, es enchufar y LISTO.

La gente son cosas que tampoco dice, la gente se queda con los gráficos, con la espectacularidad, etc, pero también hay cosas básicas que tiene AC que son una maravilla...

Démosle tiempo porque el juego ha salido en fase temprana, y eso es cierto...pero habrá que tener mucha paciencia... A ver las mejoras del tearing y de la suavidad con el parche y ya podremos opinar.

Yo soy el primero que a AC le achaco la falta de circuitos, a lo básico que ha salido y a que el online es simplemente impresentable para lo que aspira ser un simulador (qué menos que haya partidas privadas)... Pero tampoco se puede mentir, Assetto Corsa tiene modo carrera, aunque también sea bastante tosco, pero tenerlo lo tiene...
jimdavid escribió:@ProDriver lo de fanatismo de Assetto lo dices por mi ?
Porque tu sobretodo me conoces más por aquí .. ya que he jugado tanto en torneos del Pcars como de F1 .. etc
Creo que ya somos mayorcitos como para ser fanboys de un juego o de otro .. no crees ProDriver ? XD
Jamás habrás leído en un post mio desprestigiando ningún juego de carreras aunque no sea de mi estilo o del gusto mio , como puede ser el Driver club , creo que todos los juegos tienen cabida en el mercado de los juegos , ya que los juegos están para divertir y para gustos los colores .
Pero a lo que tú mencionas que hay mucho fanatismo por el Asseto Corsa y no pasa con otros juegos .. puede ser que hayan hecho algo bien esta gente de Kunos para que haya tanta gente que lo defiendan .. no crees ?

Por cierto te recomiendo que pruebes Asseto Corsa , a lo mejor te unes al club fans de Asseto ... jajaja .. y así podrás tener una opinión más infundada respecto al Asseto XD

@jayd Yo estoy encantado con Asseto , por supuesto con sus fallos que espero que en próximos parches arreglen .. para mi el mas importante el de salas privadas online, pero es que en consolas yo ya hacía años que esperaba juegos como Asseto, ya que los simuladores sólo estaban en los Pc , y ahora los tiempos están cambiando, gracias primero con la inversión de PCars a las consolas .

Pero las físicas de Asseto comparado con Pcars y los ffb del volante son enormes , en Pcars tenía la sensaciones de que el coche no respondía bien a los ffb de mi volante , era como una conducción un poco irreal .. ahora con Asseto de asemeja todo mucho más a la realidad, y todos mis movimientos con el el volante y pedales se ven mucho más reflejados..

Bueno ya se ha cumplido unos de mis deseos que era que hiciesen simuladores de conducción en consolas .. ahora me falta el segundo deseo que es que los juegos de simulación tengan Irrating o algo parecido para el online .. supongo que todo llegará a su tiempo .. jejeje

Por ti no hombre!!! Ya sabes que no.

Pero también este es un foro de Assetto Corsa en Ps4, entiendo que en Pc este genial, pero las opiniones que interesan a día de hoy y a un consumidor de consola, es como este en esta máquina, si quiero saber cómo está en pc, o en xbox me voy a sus respectivos hilos.
fbetes escribió:Cada uno puede tener su propia opinión, bastaría más...

A mí Project Cars me parece un muy buen juego, ha introducido cosas que ni por asomo me esperaba en consolas, lo del tema del clima está muy bien, aunque está ROTO, y no funciona como debería, por lo que al final uno elige carreras en seco porque las dinámicas te destruyen la carrera....

En físicas no hay punto de comparación, el comportamiento de los coches en PC dista mucho de ser PREDECIBLE, a veces los coches reaccionan de forma que no deberían, y es ahí donde AC se pasa por la piedra a PC, creo que eso es irrefutable. El tema de la configuración del FFB en PC es una auténtica tortura, lo menos intuitivo que he visto nunca, yo eché mano de configuraciones de foros extranjeros porque no tenía ni idea de lo que tocaba. El FFB de AC también se pasa por la piedra al de PC, es enchufar y LISTO.

La gente son cosas que tampoco dice, la gente se queda con los gráficos, con la espectacularidad, etc, pero también hay cosas básicas que tiene AC que son una maravilla...

Démosle tiempo porque el juego ha salido en fase temprana, y eso es cierto...pero habrá que tener mucha paciencia... A ver las mejoras del tearing y de la suavidad con el parche y ya podremos opinar.

Yo soy el primero que a AC le achaco la falta de circuitos, a lo básico que ha salido y a que el online es simplemente impresentable para lo que aspira ser un simulador (qué menos que haya partidas privadas)... Pero tampoco se puede mentir, Assetto Corsa tiene modo carrera, aunque también sea bastante tosco, pero tenerlo lo tiene...

Pero en ps4 lo tiene?
Ya he dicho que si lo tiene , es fallo mio por no haberlo visto, no intentaba mentir en eso, project tiene cosas malas que tambien he comentado en su hilo, llueve y la cpu corre igual que en seco, la cpu se va a la tierra y corre como en asfalto y en cambio tu coche en tierra se frena (como ha de ser)

Lo que veo donde esta el fallo de mi primer comentario y por eso saltan mas de uno, si no hubiese escrito que en lo tecnico y que personalmente me gusta mas pc, no hubiese pasado nada, pero veo que aqui pasa como en los hilos de fifa y pes, que dices algo malo de uno de ellos en su hilo y te comen , te echan al otro hilo y te ponen bonito, eso es lo que pasa en estos foros, que parece que nada mas hay forofos en los hilos de x juegos
Como si dieran dinero por defender el juego a ultranza

Esque no lo entiendo, a mi por ejemplo uncharted 2 me encanta el mejor para mi, pues si ahora biene alguien y me dice que tomb raider le gusta mas, crees que me voy a ponerle que tiene daño cerebral porque su equipo de futbol perdio anoche?
O que indiana jons se va a jugar tomb raider porque x persona a dicho que le gusta mad que uncharted....
Cada uno tiene su gusto y ya esta

es que no entiendo, la falta de respeto y las burlas a la gente por dar una opinion
alvicio escribió:En ps4 esta ese modo hiatoria?
Donde porque yo no lo he visto, y si hay pues fallo mio, pero yo no lo he visto
Asi que si miento en eso es porque se me ha escapado ese modo, que fue lo primero que le pregunte a mi suegro que es suyo el juego

Nada más arrancar el juego tienes 3 imágenes enormes donde te dan a elegir entre eventos especiales, conducir sin más o el modo carrera. Es imposible no verlo.
jnderblue escribió:
alvicio escribió:En ps4 esta ese modo hiatoria?
Donde porque yo no lo he visto, y si hay pues fallo mio, pero yo no lo he visto
Asi que si miento en eso es porque se me ha escapado ese modo, que fue lo primero que le pregunte a mi suegro quen es suyo el juego

Nada más arrancar el juego tienes 3 imágenes enormes donde te dan a elegir entre eventos especiales, conducir sin más o el modo carrera. Es imposible no verlo.


Pues ya esta, fallo mio por no haberlo visto, seguramente habré pensado que era carrera pero en plan carrera rapida y no lo probé, cosa que no he caido ya que en conducir ya hay esa opción de carrera rapida
Alonso707 escribió:
alvicio escribió:Modos de juego a punta pala con un modo historia
espectacular. ....
A no que no hay!!!!


Anda, toma [oki]

Tampoco hay tuneos de coches, es impresionante la de gente que prefiere algo mucho más por el envoltorio que por lo que hay dentro. Hace unos días hubo una discusión similar en el hilo del PES, que cómo había gente que compraba y defendía el juego habiendo muchos equipos como el Real Madrid sin estar licenciados y la respuesta es bien sencilla, cuando te pones a jugar sientes que de verdad estás jugando al fútbol. Pues aquí pasa lo mismo, cuando cojo el volante notas que la sensación de estar controlando un coche es real, cosa que no pasa en otros juegos, ¿o acaso no es de lo que debe tratar un juego de simulación de conducción?.

Parece que hoy en día para un porcentaje numeroso de gente eso no es lo importante, lo fundamental es que los coches puedan ser tuneados y que puedan participar en cien mil campeonatos diferentes, o que en un juego de fútbol aparezcan las caras de Messi o CR. Eso sí, que dé sensación de realismo eso no importa, es totalmente secundario. [facepalm]
@ProDriver Pocas veces he visto yo aquí a la gente criticar a PCars o Driveclub sin fundamento. Este es el hilo de PS4, por lo que seguramente muchos de los de aquí tengan alguno de los dos.

Tampoco me gusta eso que se dice de "si no te gusta, no entres" puesto que todas las opiniones deben ser bienvenidas. Pero cuando se dice que si Assetto no tiene modo historia, que se le critica el fps cuando se está comparando con PCars, que si es un juego inacabado cuando se está comparando con PCars (que ahora está más o menos bien pero y al principio?) o que se insinúa que Assetto es menos realista que PCars... pues cómo quieres que reaccione la gente.

Assetto tiene mejores físicas y mejor force feedback que PCars. Eso es impepinable.

alvicio escribió:En ps4 esta ese modo hiatoria?
Donde porque yo no lo he visto, y si hay pues fallo mio, pero yo no lo he visto
Asi que si miento en eso es porque se me ha escapado ese modo, que fue lo primero que le pregunte a mi suegro que es suyo el juego


No has debido jugar casi nada al juego. Nada más empezar, en el menú, hay una sección que ocupa 1 cuarto de la pantalla que pone "Modo carrera".
@slimcharles

Donde insinuo que es menos realisa asseto que project?
No comparo nada mas que lo tecnico coda que digo que me gusta mas que asseto la de project
Parece que me he metido con vuestra familia

Pero bueno hasta aquí, no contesto ni entro mas por el hilo, que no veas.......

P.d: lo del modo historia ya he dicho, fallo mio.


@fritz167

Que tendra que ver una cosa con otra, si te gusta mas un juego pues te gusta mas
A unos les gusta fifa a otros pes a otros project y a otros gt
Yo he dicho que me gusta mas project y se lia, ahora no puede uno tener ni gustos ni opiniones
Dentro de 6 meses volvere a probar asseto y a jugar mas tiempo, al igual cambio de opinion, pero a dia de hoy, despues de un año jugando a project, pued creo que es normal que me guste mas que un juego al que he jugado 2 dias
@Fritz167 100% de acuerdo en lo de que el envoltorio de los juegos es mas importante últimamente que el contenido, sobretodo en los deportivos.

Yo flipo a veces leyendo algunas reviews, que el 80% del tiempo están hablando de cosas que digo, cojones, habladme de lo importante del juego, y no de chorradas !!!!!!!

Y esto no lo veais como una defensa de Assetto ehhh, hasta podría una Critica, por ejemplo, que el tiempo que han dedicado al modo carrera lo podían haber dedicado a cosas mas importantes :P
Hay un circuito de 22 kilómetros que transcurre por los alrededores de un lago, en PC creo que ya está, llegara algún día a consolas?
alvicio escribió:@slimcharles

Donde insinuo que es menos realisa asseto que project?
No comparo nada mas que lo tecnico coda que digo que me gusta mas que asseto la de project
Parece que me he metido con vuestra familia

Pero bueno hasta aquí, no contesto ni entro mas por el hilo, que no veas.......

P.d: lo del modo historia ya he dicho, fallo mio.


alvicio escribió:No se cuantos de aqui han conducido un gt3 y cada día un ferrari o un lamborgini, yo no he tenido esa suerte para saber que ese coche en la vida real se conduce igual que en el juego, lo que si tengo claro, que en project cars llevo un z4 y noto una sensación de velocidad que no noto en asseto
Chacal 512 escribió:Hay un circuito de 22 kilómetros que transcurre por los alrededores de un lago, en PC creo que ya está, llegara algún día a consolas?

Si mal no recuerdo ese es un mod ficticio.


Ahora que mencionas lo del lago, hay un circuito real que es el de Potrero de Funes en Argentina que está muy guapo. Circuito de GT que corre alrededor de un lago. No se como hasta ahora ningún juego se ha fijado en él. Supongo que en cuanto uno lo añada los demás también lo harán.
Chacal 512 escribió:Hay un circuito de 22 kilómetros que transcurre por los alrededores de un lago, en PC creo que ya está, llegara algún día a consolas?


La Mussara en Cataluña?
Habría estado muy guapo añadirlo aquí para probar algunos coches.
Sólo está Nurburgring, en cuanto trazados largos y sinuosos, y creo que falta contenido.
Esperemos que salga acceso a Mods en consola y Sony no joda al personal con su obsesión de cobrarlo todo.
Queremos más circuitos!!!! Jajajaaj
Me sobran algunos steps y me faltan circuitos....
Brokenduke escribió:
Chacal 512 escribió:Hay un circuito de 22 kilómetros que transcurre por los alrededores de un lago, en PC creo que ya está, llegara algún día a consolas?


La mussra en Cataluña?
Habría estado muy guapo añadirlo aquí para probar algunos coches.
Sólo está Nurburgring, en cuanto trazados largos y sinuosos, y creo que falta contenido.
Esperemos que salga acceso a Mods en consola y Sony no joda al personal con su obsesión de cobrarlo todo.
Queremos más circuitos!!!! Jajajaaj
Me sobran algunos steps y me faltan circuitos....


Si Bethesda no ha conseguido la implementación de mods... para Kunos es imposible.
Alonso707 escribió:
Brokenduke escribió:
Chacal 512 escribió:Hay un circuito de 22 kilómetros que transcurre por los alrededores de un lago, en PC creo que ya está, llegara algún día a consolas?


La Mussara en Cataluña?
Habría estado muy guapo añadirlo aquí para probar algunos coches.
Sólo está Nurburgring, en cuanto trazados largos y sinuosos, y creo que falta contenido.
Esperemos que salga acceso a Mods en consola y Sony no joda al personal con su obsesión de cobrarlo todo.
Queremos más circuitos!!!! Jajajaaj
Me sobran algunos steps y me faltan circuitos....


Si Bethesda no ha conseguido la implementación de mods... para Kunos es imposible.

[buuuaaaa]
[/quote]

Si Bethesda no ha conseguido la implementación de mods... para Kunos es imposible.[/quote]

Así pienso yo tmb x desgracia creo q está será mi última generación de consola.

Saludos
Marco Massaruto escribió:
Estamos estudiando la implementación de Mods en PS4, amigos.

[qmparto]
Brokenduke escribió:Esperemos que salga acceso a Mods en consola y Sony no joda al personal con su obsesión de cobrarlo todo.

Los mods es todo lo contrario que aspira siempre Sony, cobrar por todo, todo y todo. Don dinero manda....
Buenos dias. Tres dias me ha durado a mi el juego...y no porque el juego fuera malo, si no que el malo soy yo :-|
Para mi gusto es demasiado simulador y muy dificil, es mas, creo que para disfrutar completamente de este juego hay que hacerlo con volante porque con el pad, se controla malamente. Yo ahora mismo no tengo esa paciencia necesaria ni el volante, la verdad.
Repito que el juego para nada es malo y el que busque simulacion sin duda este es su juego de coches.
Que lo disfruteis a los que os guste y ya nos veremos en otro juego, en este por mi parte no ha podido ser ;)

Salu2 [beer] [beer]
@flopsete yo lo juego con mando al igual que con project cae... El tema es tener una buena configuración de mando. Yo me lo estoy pasando pipa a la espera de actualizaciones para completar el juego, que es la única pega, que viene corto
flopsete escribió:Buenos dias. Tres dias me ha durado a mi el juego...y no porque el juego fuera malo, si no que el malo soy yo :-|
Para mi gusto es demasiado simulador y muy dificil, es mas, creo que para disfrutar completamente de este juego hay que hacerlo con volante porque con el pad, se controla malamente. Yo ahora mismo no tengo esa paciencia necesaria ni el volante, la verdad.
Repito que el juego para nada es malo y el que busque simulacion sin duda este es su juego de coches.
Que lo disfruteis a los que os guste y ya nos veremos en otro juego, en este por mi parte no ha podido ser ;)

Salu2 [beer] [beer]


Flop, aparte del pro también le das a este genero? xD

Este juego como mejor se juega es con volante sin duda. Yo con mando hace años que no juego, pero casi me pareció mas dificil PCARS que este jajaja. Aun así no estoy muy cualificado para opinar porque ya digo que hace años que voy con volante.
@flopsete Yo juego con mando perfecto.
Y el realismo es bueno. Esa leyenda urbana de que es indispensable el volante se lo habrá inventado algún comercial de thrustmaster.
El juego lo que tiene es un nivel de implicación que no tienen otros como GT.
Aquí lo bueno es rodar con un coche o pista hasta coger los trucos y perfeccionar.
Una buena configuración de mando y que te interese jugar y/o aprender.
No hay otra.

Yo juegué a Dark Souls 3 que lo pintan como obra de arte y tras las 3 primeras horas creo que odio ese juego.
No puedo decir que es malo, simplemente no me llama por el momento. (Lo que os pasa a otros con este.)
Pero no es culpa del volante, yo he usado ambos y hago mejores tiempos con pad de momento...
Buenas,

No se si alguno jugáis con volante T100, yo si y es imposible jugarlo. Jugué a projects Cars y se manejaba de vicio pero en AC es lamentable y eso que se supone que es compatible.

¿ a alguno más le pasa?
POKYTWINS escribió:Buenas,

No se si alguno jugáis con volante T100, yo si y es imposible jugarlo. Jugué a projects Cars y se manejaba de vicio pero en AC es lamentable y eso que se supone que es compatible.

¿ a alguno más le pasa?


Si. En la siguiente actualización (este mes) se supone que lo tendrás arreglado.
POKYTWINS escribió:Buenas,

No se si alguno jugáis con volante T100, yo si y es imposible jugarlo. Jugué a projects Cars y se manejaba de vicio pero en AC es lamentable y eso que se supone que es compatible.

¿ a alguno más le pasa?

Yo también lo tengo y lo probe en project cars y driveclub y se pone automatico los grados de giro y va bien, como te han respondido en la siguiente actualización, ya que ahora al tener menos grados que un volante normal, es mas sensible y los giros no se pueden ajustar ni sensibilidad ni lo pone automático
@Guanche1981 @jayd SI, la verdad es que vi los videos, lei un poco y me gusto, asi que me lo pille para hacer mas amena la espera del Pes, pero con el mando en la mano, este juego no es para mi. Siempre he jugado a los juegos de coches con mando pero no se, en este no le pillaba el truco :-| :-|

@Brokenduke SI yo no digo que el juego sea malo, ni mucho menos, ya te digo que "el problema" soy yo. A mi por ejemplo Dark Souls tampoco me gusto, pero Bloodborne es uno de mis favoritos. Con esto quiero decirte que no hago ningun tipo de reproche al juego, que quizas me pilla en un momento en el que necesito un juego mas "arcade", pero eso no es culpa del juego es culpa mia y de mi mala eleccion.

Salu2 y a disfrutarlo ;)
POKYTWINS escribió:Muchas gracias!!!!

Buenas, por curiosidad como tienes el t100 en ajustes del juego? Yo lo tengo a todo 60 y en si, subviraje, haber si arreglan lo del giro que concuerde con el volante del juego, que ahora esta muy sensible
flopsete escribió: @Brokenduke SI yo no digo que el juego sea malo, ni mucho menos, ya te digo que "el problema" soy yo. A mi por ejemplo Dark Souls tampoco me gusto, pero Bloodborne es uno de mis favoritos. Con esto quiero decirte que no hago ningun tipo de reproche al juego, que quizas me pilla en un momento en el que necesito un juego mas "arcade", pero eso no es culpa del juego es culpa mia y de mi mala eleccion.

Salu2 y a disfrutarlo ;)


También es verdad que necesita una buena configuración de mando. Una vez que la encuentres, puede que te sea más fácil (con la nueva actulización dicen que van a mejorar el tema).
robersnake escribió:
POKYTWINS escribió:Muchas gracias!!!!

Buenas, por curiosidad como tienes el t100 en ajustes del juego? Yo lo tengo a todo 60 y en si, subviraje, haber si arreglan lo del giro que concuerde con el volante del juego, que ahora esta muy sensible


Pues la verdad es que compre ayer el juego y no cnfigure nada!!! Jajaja

@Brokenduke que pasa que tu tienes un F1 en casa para jugar a un juego de coches???
@POKYTWINS
Yo tengo un T100 Payo malo jajajajajajajajaj
No subía la foto. Ahora ya está
Dlc versión Dios, ajjaaj, esto junto al autobús mod rodando en a Nords para hechar se unas risas tiene que ser buenísimo.
GRAN TORINO escribió:ATENCIÓN a como juega este tío! Y futuro coche DLC filtrado!! [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=IqZmXvIrFMQ

[tadoramo] [tadoramo]



Buenísimo jjjjjjjjjjjjj
HondaSdosmil escribió:Dlc versión Dios, ajjaaj, esto junto al autobús mod rodando en a Nords para hechar se unas risas tiene que ser buenísimo.

Junto también con el del Reliant Robin [qmparto]

Edit: De ese tío el vídeo que más me mola es el de las parodias a Overwatch y GTS usando Assetto y este:

https://www.youtube.com/watch?v=GYrEdc178TY
GRAN TORINO escribió:ATENCIÓN a como juega este tío! Y futuro coche DLC filtrado!! [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=IqZmXvIrFMQ

[tadoramo] [tadoramo]


Joder lo que me he podido reír jaja [carcajad].
Off-Topic

Y estoy al 100% seguro que es el mismo tío que hace esto

https://www.youtube.com/watch?v=2eXCKFMzg2w

[tadoramo] [tadoramo]
GRAN TORINO escribió:Off-Topic

Y estoy al 100% seguro que es el mismo tío que hace esto

https://www.youtube.com/watch?v=2eXCKFMzg2w

[tadoramo] [tadoramo]


Pues el tipo tiene una pedrada importante..eh..

El de Assetto me ha encantado :Ð
El tema que mas me esta preocupando de assetto es que en el online (yo estoy en argentina), nunca hay nadie, lo maximo que llegue a ver fueron 10 personas y fue cuando salio el juego , ayer probe varias veces en el dia y solo habia 1 en el trackday jugando.
Yo suelo jugar online y asi es imposible hacerlo sin gente jaaj.
En españa como anda el tema del online , tienen gente?-
diegomel escribió:El tema que mas me esta preocupando de assetto es que en el online (yo estoy en argentina), nunca hay nadie, lo maximo que llegue a ver fueron 10 personas y fue cuando salio el juego , ayer probe varias veces en el dia y solo habia 1 en el trackday jugando.
Yo suelo jugar online y asi es imposible hacerlo sin gente jaaj.
En españa como anda el tema del online , tienen gente?-


Yo por lo menos encuentro mucha gente. Las salas en las que va a empezar la carrera siempre se llenan. 3 o 4 salas de trackdays también se llenan.

No sé de que puede ser tu problema.
slimcharles escribió:
diegomel escribió:El tema que mas me esta preocupando de assetto es que en el online (yo estoy en argentina), nunca hay nadie, lo maximo que llegue a ver fueron 10 personas y fue cuando salio el juego , ayer probe varias veces en el dia y solo habia 1 en el trackday jugando.
Yo suelo jugar online y asi es imposible hacerlo sin gente jaaj.
En españa como anda el tema del online , tienen gente?-


Yo por lo menos encuentro mucha gente. Las salas en las que va a empezar la carrera siempre se llenan. 3 o 4 salas de trackdays también se llenan.

No sé de que puede ser tu problema.

Supongo que el horario, ¿no?, de todas formas no sirve de mucho que empiecen 16 si luego terminan 4 o 5.
Nueva entrada del blog
http://www.console.assettocorsa.net/com ... 120916.php

Fritz167 escribió:Supongo que el horario, ¿no?, de todas formas no sirve de mucho que empiecen 16 si luego terminan 4 o 5.


Es posible. Y sí, sin ningún tipo de moderación el online público carece de sentido. En un Arcade como Driveclub es más permisible, ya que es más difícil que un choque te deje tirado. Y de hecho, se puede aprender a evitar a los guarros. Pero en Assetto te rozan y adiós carrera.

Como las carreras son una locura, se ven estrategias muy curiosas. Por ejemplo, en monza, los primeros suelen dejar pasar a la manada de ñus para que no se los lleven por delante en la primera chicane.
El problema que yo le veo al online es que la mayoría de la gente se mete a las salas en las que hay más gente.

Por qué hay más gente? porque llevan tiempo rodando. Que pasa entonces? que la gente entra casi al final y no le da tiempo a rodar nada en cuali, con lo que te plantas con una parrilla de 16 personas de las cuales a lo mejor sólo 4 se han dado al menos una vuelta.

La mayoría no sabe ni cómo va el coche ni cuales son las referencias de frenada etc. Que si, que todos nos conocemos los circuitos, pero de un coche a otro siempre cambia un poco y necesitas 1 o 2 vueltas para tener referencias buenas para ese coche.

A eso le sumas que la gente tiene 0 cuidado, que viene con el mosqueo de haber recibido más que un tonto en la carrera de la que acaba de salirse y tenemos el festival de golpes, trompos y desastre general que se suele ver.

Yo estoy llegando a la conclusión de que es mejor directamente buscar partidas en las que vaya a haber menos gente porque lo normal es que salgan más limpias. Prefiero correr contra 3 o 4 personas decentes que meterme en una carrera-sálvese-quien-pueda-tonto-el-que-llegue-líder-a-la-primera-curva de las que se suelen ver.

....Al final suelo acabar en un track day en nurbur con el cambio en H que es como mas se disfruta [qmparto] [qmparto]
Bueno aunque se ha mencionado antes, aquí se nombran algunas de las mejoras del parche:

COMMUNITY BLOG - 12TH SEP 2016

Hi everyone,

Firstly, we just want to say a massive thank you to everyone who has shown us their support over the last few weeks! We are so unbelievably grateful to have such passionate players who spend many, many hours a week playing Assetto Corsa and take the time to chat to us across social media. It means so much to the team!

So, what’s new? Well, we wanted to give you guys an insight into SOME of the things to expect as part of our next update on PlayStation 4 and Xbox One, due later this month.

Framerate will be smoother and screen tearing issues have been resolved.
Players will be able to select their starting position in the race options screen.
On launching Assetto Corsa, the game will recognise the device you are using, when selecting the ‘X’ (PlayStation 4) or ‘A’ (Xbox One) button in the start screen.
Thrustmaster T80, T100 and TH8 shifter functionality has been improved.
A new option which allows the player to set the visual steering lock to any degree is coming.
2 additional difficulty levels – 'Very Easy' and 'Very Hard'.
AI strengths have been re-balanced, in response to community feedback.
A full list of additions, fixes and features will be published in due course.

On behalf of the whole team, we want to thank our community for their incredible enthusiasm, passion and patience! Be rest assured, Assetto Corsa 1.0 on PS4/XB1 is just the start. As we’ve said numerous times before, we fully intend on building on these foundations, going forward. We’re excited and we hope you guys are too!

Pongo en negrita que se podrá elegir la posición de salida de carrera, que de eso no habían dicho nada...
12234 respuestas