GRAN TORINO escribió:MoonCresta escribió:La velocidad de giro, en opciones avanzadas
pero si cambias la velocidad de giro cambias eso, la velocidad de giro, aparte de la animación obviamente, pero el comportamiento del coche cambia radicalmente ; no te ya digo en derrapes, es un cambio brusco de 55%, por ejemplo, a cero....
, el coche cambia la vdlocidad de giro de forma bastante acusada. (gira con mucha más agresividad).
Saludos.
La velocidad de giro solo afecta a las animaciones, no cambia en absoluto la jugabilidad
Estaba probándolo y a mi la velocodad de giro, con mando, me afecta una burrada, no es que cambie las animaciones, es que cambia la velocodad de giro de menos a más (desde 0 a 50%) en cero gira bastante más pápido, pero bastante es muuucho..prueba en derrapes y lo verás, El coche gira muchñisimo más el 0% que en 50%.
No solo cambia la an imación de las manos; de todas formas, y comenta otro forero (dios!! no sé manejar esta web para citarle aqui), si conbinas con el input del mando, o volante, puede que se compense, pero la velocidad de giro es la velocidad de giro, y aunque haga que la animación cambie, no deja de afectar a eso, a la velocidad de giro.
Prueba en derrapes a bajarla a 0 y luego pruba al 50% o 60%, la diferencia es muuuy notable. De todas formas a mi la animación ya me da igual...pero el parámetro es para variar la velocidad de giro.
Probaré con el input...pero me va a dar igual porque ya digo que la animación de las manos/brazos me es indiferente, aunque parece un tarao al volante...jajjajaaja!!!, pero si eso lo combinas con el input...pues no sñe...haré la prueba pero me va a dar igual porque el tema de las manos y brazos a nivel grñafico me da igual.
Dicho más claro: a mi la velocidad de giro, con mando o volante, me afecta al coche y a las animaciones, no solo a las animaciones; y bastante.
Saludos.
P.d. Por ser nuevo el sistema de EOL no me deja hacer quote una vez más, asñi que no puedo citar al usuario que comentaba; cosas de los foros...jejeje!!