[Hilo Oficial] Assetto Corsa

GRAN TORINO escribió:
MoonCresta escribió:La velocidad de giro, en opciones avanzadas

pero si cambias la velocidad de giro cambias eso, la velocidad de giro, aparte de la animación obviamente, pero el comportamiento del coche cambia radicalmente ; no te ya digo en derrapes, es un cambio brusco de 55%, por ejemplo, a cero....XD, el coche cambia la vdlocidad de giro de forma bastante acusada. (gira con mucha más agresividad).

Saludos.


La velocidad de giro solo afecta a las animaciones, no cambia en absoluto la jugabilidad


Estaba probándolo y a mi la velocodad de giro, con mando, me afecta una burrada, no es que cambie las animaciones, es que cambia la velocodad de giro de menos a más (desde 0 a 50%) en cero gira bastante más pápido, pero bastante es muuucho..prueba en derrapes y lo verás, El coche gira muchñisimo más el 0% que en 50%.

No solo cambia la an imación de las manos; de todas formas, y comenta otro forero (dios!! no sé manejar esta web para citarle aqui), si conbinas con el input del mando, o volante, puede que se compense, pero la velocidad de giro es la velocidad de giro, y aunque haga que la animación cambie, no deja de afectar a eso, a la velocidad de giro.

Prueba en derrapes a bajarla a 0 y luego pruba al 50% o 60%, la diferencia es muuuy notable. De todas formas a mi la animación ya me da igual...pero el parámetro es para variar la velocidad de giro.

Probaré con el input...pero me va a dar igual porque ya digo que la animación de las manos/brazos me es indiferente, aunque parece un tarao al volante...jajjajaaja!!!, pero si eso lo combinas con el input...pues no sñe...haré la prueba pero me va a dar igual porque el tema de las manos y brazos a nivel grñafico me da igual.

Dicho más claro: a mi la velocidad de giro, con mando o volante, me afecta al coche y a las animaciones, no solo a las animaciones; y bastante.

Saludos.

P.d. Por ser nuevo el sistema de EOL no me deja hacer quote una vez más, asñi que no puedo citar al usuario que comentaba; cosas de los foros...jejeje!!
TryHard escribió:¿ Es verdad que actualmente el juego está así ?

https://youtu.be/4gPbPGVoKyU



Porque han suprimido el vídeo?
alvicio escribió:
TryHard escribió:¿ Es verdad que actualmente el juego está así ?

https://youtu.be/4gPbPGVoKyU



Porque han suprimido el vídeo?

Quizás, porque este juegazo no se merecía ese vídeo
Chacal 512 escribió:
alvicio escribió:
TryHard escribió:¿ Es verdad que actualmente el juego está así ?

https://youtu.be/4gPbPGVoKyU



Porque han suprimido el vídeo?

Quizás, porque este juegazo no se merecía ese vídeo


Si ese vídeo lo han echo con el juego,sin ser mod de pc ni ostias y eso o cosas peores se ven en ps4,el juego se merecía ese vídeo o peor aún

Ojo que yo no tengo el juego,pero si un juego tiene esos fallos y presume de x cosas que luego dejan en evidencia,es lo que hay,video demostrativo y au
Que luego será muy bueno en otras cosas,pero yo ayer después de ver el vídeo,me dio el bajonazo de pillar el juego
luchyxx está baneado por "Troll"
@Brokenduke

Claro tio, es eso, hacer algo y empezar a separar ciertos pilotos de otros y, sumado a penalizaciones lógicas, el juego ganaría una enorme barbaridad. [beer]

Assetto, por poner un ejemplo, es como el juego de futbol increíble, maravilloso y fiel a la realidad, pero que sus programadores no han puesto arbritos en los partidos online...Os lo imagináis en que se convertiria?.

MiMiGRuLLoS escribió:Lo que podían hacer es un sistema de baneo por vídeos, que la ps4 graba siempre los últimos 15 minutos joder...
Subir el vídeo a youtube mandarles el enlace, sin complicaciones.
Lo que pasa que tendrían que tener tropecientas personas porque la cantidad de vídeos que iba aandar la gente, sería bestial.

Pero esta gente despues de un par de baneos, que fueran de 1 días a 15, por ejemplo, dependiendo de la gravedad o reincidencia, seguro que empezaban a levantar el pie...


Lo que sea compañero, lo que sea. Lo único que no se puede hacer es no hacer absolutamente nada. Esto a medio plazo va a matar el juego, por lo menos en su vertiente online. Es una pena. Espero que reaccionen.

@Chacal 512

El online de Assetto si se merece ese video, y mas.
@luchyxx yo hasta había pensado crear una página donde la gente suba los vídeos de la gente guarra, y así tener una lista negra de usuarios para cuando empecemos a hacer campeonatos en salas privadas.
La comunidad en ps4 no es tan amplia... y tarde o temprano nos los podríamos encontrar.
luchyxx está baneado por "Troll"
MiMiGRuLLoS escribió:@luchyxx yo hasta había pensado crear una página donde la gente suba los vídeos de la gente guarra, y así tener una lista negra de usuarios para cuando empecemos a hacer campeonatos en salas privadas.
La comunidad en ps4 no es tan amplia... y tarde o temprano nos los podríamos encontrar.


Totalmente. Te digo más, casi siempre son las mismas salas las que están llenas, las de GT3 en Spa o Monza, y en las demás "si tienes suerte" se llega a 5 pilotos.[facepalm]
slimcharles escribió:Lo que va a traer la nueva actualización

A quick update on the new version of Assetto Corsa PS4 / XB1 which will be available as soon as possible. The tearing is resolved, and the graphics are much more fluid in all situations. The fluidity also provides a perception of better visual quality and - personal feeling - better driveability. This is definitely a step strongly ahead, which will make you appreciate even more Assetto Corsa. The new version will introduce two additional levels of difficulty for the AI, "very easy" and "alien", and offers a better balance of all six levels. Chapter controller: the problems encountered with T80 and T100 and shifter Thrustmaster Thrustmaster have been resolved; the values ​​of speed and steering sensitivity range are now more effective and it is possible through an additional command to return to the recommended configuration (more balanced now). When launching the game, the device used to access the main menu (by pressing A or X) is automatically recognized (feature "broken" by a last-minute bug in the launch build ..). This is ONLY the FIRST step relative to a wider and more comprehensive implementation to configure your favorite controller and, by the way, thanks for the valuable suggestions you are giving us in this regard. Question pilot animation / steering: as you may know, Assetto Corsa plays the effective degrees of steering real car, both from a physical point of view, that the visual, something that among other things allows the player to intuitively understand whether is steering too with its controller than would in reality. However we realize that this approach is completely new and different for gamers accustomed to other racing titles, and also the visual effect for people used to a different approach to driving is not the best. We added a function that limits - graphically - the steering range in the animation of the pilot, creating a more content default setting and leaving the players to choose the range that most prefer or which best suits their controller, up to a maximum 1080 degrees. As I said, this is just a brief overview of the innovations included in the next build of Assetto Corsa, and, above all, is only the beginning. The process needed to produce a console update is more complex and inevitably less dynamic than what you're used to seeing on the PC, but it could not be otherwise, plus the fact that our team is at its premiere experience on consoles, so we are still learning. This will not and should not be a justification, but a simple fact. For this we thank you in advance for your passion, patience and the incredible way in which you are supporting us. But you can rest assured that this is just the beginning, from next week we will be working on the gameplay. And by the way, the Japanese DLC Pack, and the Black Cat County bonus content and Maserati Levante will soon be available with the new update that should be available for download as soon as possible in September.
thank you for the incredible support that we are giving.


- Black Cat County y Levante (previsiblemente gratis, ya que dice "bonus content" y estos dos no están dentro del season pass)
- Se podrá ajustar los grados de animación del volante para evitar esas animaciones tan raras con el mando
- Dice que han mejorado los ajustes del mando y que ahora son más intuitivos
- Tearing eliminado y mayor fluidez
- T100 y T80 ya funcionan
- Nuevo nivel "muy fácil" para la IA
- Japanese pack y Red pack ya estarán disponibles con esta actualización

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy bien Kunos de momento. Solo 2 semanas después, siendo un equipo minúsculo, ya (dicen) han arreglado los fallos que más denunciaba la gente. Menos las partidas privadas, pero vamos, esperar que en dos semanas pusiesen las partidas privadas es demencial: sin ninguna experiencia en consolas, con el tema de el tiempo de verificación de Sony, sin tener en PC tampoco partidas privadas y siendo un equipo minúsculo (y para contrarrestar esto no nos olvidemos que venden el juego a 40, no como otros COFCOFnomansskyCOFCOF).

Ya le han dado más soporte al juego en dos semanas que Codemasters a Dirt Rally en 5 meses.

edit: Se me olvidaba, Marco mostrando humildad y honestidad en el mensaje. Es muy muy difícil echarle cosas en cara a Kunos. Siempre te encuentras alguna razón para justificar lo que hacen. Probablemente la desarrolladora más seria del género.

Perfecto. :) Va a ser una actualización que puede cambiar a muy bien el juego. Fuera tearing y mayor fluidez. Interesante eso de los ajustes que son ahora más intuitivos.

Seguramente algún aspecto como lo del tearing lo tendrían trabajando desde que el juego era Gold. Ello no quita el interés que han tenido en sacar lo antes posible un parche urgente que además tiene su importancia. Ello demuestra al mundo la importancia de la versión consolas y su planificación y que no han sacado esta versión porque si.
alvicio escribió:
TryHard escribió:¿ Es verdad que actualmente el juego está así ?

https://youtu.be/4gPbPGVoKyU



Porque han suprimido el vídeo?


No es una gran pérdida para la humanidad. No se le veía tener mucha idea, hacía gracias con frases con "soy indestructible" como si no hubiera daños. Cierto es que no son muy visuales, pero de ahí a que no tengan consecuencias... con una leche mucho más floja que esa que me dieron ayer, ya perdía 3s por vuelta en spa con un GT3.

Además se veía que para hacer el vídeo se dedicó a liarla parda en el online estando incluso doblado. Tampoco sería una gran pérdida para la humanidad que se cansara del juego y no se le viera más por el online.

Lo de las sanciones por acortar si es algo que han de revisar.

Pero son vídeos tipo este:

https://www.youtube.com/watch?v=dKTsmhFwvPw

De gente que no se para qué se compra el juego y mucho menos para qué lo analiza, cuando se ve que ni les gusta el género (incluidos arcades), ni tienen idea del mismo. Pues cuando les pones un simulador delante pasa lo que pasa: "simulador? que es eso? pero se pueden tunear coches, ponerles vinilos 'wuapos', pasar las curvas a 300 derrapando y con los gráficos de U4? No?, pos vaya mielda..."

En fin, supongo que a pesar de todo mucha de la gente de la que se ve por el online hubiera estado bien que viera vídeos como ese para que no se lo hubieran comprado y no se dedicaran a montar cirios carrera si, carrera tb
seco46 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=211jaQtBF-M


Pa que quieres saber eso jajajaj saludos
Brokenduke escribió:
seco46 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=211jaQtBF-M


Pa que quieres saber eso jajajaj saludos
A mí no me hace falta saberlo porque he jugado a los 3 en PC pero he encontrado el vídeo interesante, así que he decidido compartirlo.


P.D. Van a unos 50 por hora porque los de DF son incapaces de jugar a Assetto a alta velocidad, como ya se vió en los análisis de frame-rate [qmparto]
A ver si los DF son capaces de sacar uno de sus análisis post-parche. Para comparar.
Cada uno en su estilo, pero los tres me parecen muy buenos gráficamente, eso sí, Assetto Corsa necesita mejorar el framerate del paisaje y el tearing como el comer... Esperemos que con ese parche la cosa mejore.

Y había gente del foro que no veía el tearing... ¿.?
seco46 escribió:
Brokenduke escribió:
seco46 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=211jaQtBF-M


Pa que quieres saber eso jajajaj saludos
A mí no me hace falta saberlo porque he jugado a los 3 en PC pero he encontrado el vídeo interesante, así que he decidido compartirlo.


P.D. Van a unos 50 por hora porque los de DF son incapaces de jugar a Assetto a alta velocidad, como ya se vió en los análisis de frame-rate [qmparto]


Jajajaj joder ya decía yo que era raro.
Lo malo de juegos como assetto es que hay que jugarlos. No se aprecia su potencial en vídeos.
Y menos con la cámara exterior (no tengo nada en contra), con la interior se puede apreciar más sus físicas y manejo.
La verdad es que no critico ninguno en plan fanboy, si pudiera tendría los 3.
Tengo dos y les quemó por igual.

P.D:
Por qué le ponen ese filtro cálido al Forza???
[qmparto]
Eso del tearing uno se da más cuenta jugando que viendo videos. Siempre se tiene la duda que fuera al procesar el video o la propia grabación. Tampoco hay que fijarse en nada porque ves como se parten las cosas delante tuyo. Y depende como (no se porque) algún coche de delante. Serán un GRAN arreglo sin duda.

De Project CARS siempre lo he visto con una iluminación muy saturada o sobrexposición con lo que no le da un aire auténtico.
denis74 escribió:Eso del tearing uno se da más cuenta jugando que viendo videos. Siempre se tiene la duda que fuera al procesar el video o la propia grabación. Tampoco hay que fijarse en nada porque ves como se parten las cosas delante tuyo. Y depende como (no se porque) algún coche de delante. Serán un GRAN arreglo sin duda.

De Project CARS siempre lo he visto con una iluminación muy saturada o sobrexposición con lo que no le da un aire auténtico.


En PCars tienes la opción de variar la exposición general, cosa que en Assetto no jajajajaja.
seco46 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=211jaQtBF-M


Ví ese vídeo hace un par de días y me sorprendió que gente seria como DF no eligiera la misma hora en los 3 casos. En Forza no se, pero en los otros dos se puede escoger la hora.

Todos los vídeos de forza que se ven en esa comparativa son al atardecer (o amanecer no se xD) mientras que los otros dos parece que son siempre a mitad del día. Lo suyo es ver los 3 a la misma hora creo yo.

En cualquier caso creo que los 3 a su manera cumplen bien en ese apartado.

La pena es que respecto a la iluminación en assetto si que noto la versión de consola bastante por debajo de la de PC. Los atardeceres en consola están muy bien, pero en PC me parecen brutales, sobre todo con una apariencia muy real, en PCARS son muy espectaculares pero ese exceso de rayos hace que no parezca tan natural.
@jayd Correcto. Deberían ser los tres videos aproximadamente en el mismo tiempo del día.


@Brokenduke Ah cierto :-| pero quizás a lo que me refiero es a las tonalidades según la hora del día. Hay algo que no me acaba de gustar.

En Assetto aun no he estado probando diferentes tiempos del día para ver que tal es. Ya probaré.
SR71 escribió:Me gustaría saber que nuevos coches y circuitos están confirmados para futuros dlc, aparte de los que ya están en pc pero no aún en consola.

Nadie sabe nada? En que coches y circuitos están trabajando, bmw m2? Huracan superleggera? Amg gt?
SR71 escribió:
SR71 escribió:Me gustaría saber que nuevos coches y circuitos están confirmados para futuros dlc, aparte de los que ya están en pc pero no aún en consola.

Nadie sabe nada? En que coches y circuitos están trabajando, bmw m2? Huracan superleggera? Amg gt?


Tienes el Season Pass a la venta en la store jajajaja
Son unos 30 coches y 1 circuito creo.
Todo de pago de momento 29.90

Unas páginas atrás ponen dos o tres veces los coches detallados y en la store seguramente también
jayd escribió:No es una gran pérdida para la humanidad. No se le veía tener mucha idea, hacía gracias con frases con "soy indestructible" como si no hubiera daños. Cierto es que no son muy visuales, pero de ahí a que no tengan consecuencias... con una leche mucho más floja que esa que me dieron ayer, ya perdía 3s por vuelta en spa con un GT3.

Además se veía que para hacer el vídeo se dedicó a liarla parda en el online estando incluso doblado. Tampoco sería una gran pérdida para la humanidad que se cansara del juego y no se le viera más por el online.

Lo de las sanciones por acortar si es algo que han de revisar.

Pero son vídeos tipo este:

https://www.youtube.com/watch?v=dKTsmhFwvPw

De gente que no se para qué se compra el juego y mucho menos para qué lo analiza, cuando se ve que ni les gusta el género (incluidos arcades), ni tienen idea del mismo. Pues cuando les pones un simulador delante pasa lo que pasa: "simulador? que es eso? pero se pueden tunear coches, ponerles vinilos 'wuapos', pasar las curvas a 300 derrapando y con los gráficos de U4? No?, pos vaya mielda..."

En fin, supongo que a pesar de todo mucha de la gente de la que se ve por el online hubiera estado bien que viera vídeos como ese para que no se lo hubieran comprado y no se dedicaran a montar cirios carrera si, carrera tb


A mí tampoco me gustó. Vale que Assetto tiene fallos como que los daños son reales pero no tan visuales como PCars, que el online es un desastre (y va el lúcido y se pone a liarla para demostrarlo [facepalm] ) y que las físicas de choque a muy bajas velocidades son una locura. Pero de ahí a tratar de compararlo con GT... Las físicas de daños de GT son malas a todas las velocidades, el online es un desastre y ni siquiera tiene daños de ningún tipo.

Y el segundo vídeo... madre mía. Sin palabras. Lo que tiene hablar sin saber.
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
Menudo gilipollas el tío del vídeo, se queja de los gráficos y que es incontrolable, claro y coge un Yellowbird cuando en la vida real ese coches es muy difícil de conducir, pero qué cojones... Oooh

Lo están llenando de "No me gusta" y así debe ser, si no le gustan los coches y los juegos de coches en si, qué coño hace con ese juego?

Y estos son los imbéciles que le dan muy mala imagen a estas propuestas que deberían estar en el top 10 de los siguientes meses, pero...

Menos mal que a mi me gustan todos los géneros por favor, este imbécil que no tiene ni idea de nada no sé ni para qué sube el vídeo, lo único que ha hecho es el ridículo

Gráficos de PS2... [qmparto]
seco46 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=211jaQtBF-M

Esta bien el video, mismo coche y mismo circuito, pena que no se la misma iluminación, que eso engaña mucho.
cercata escribió:
seco46 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=211jaQtBF-M

Esta bien el video, mismo coche y mismo circuito, pena que no se la misma iluminación, que eso engaña mucho.

Ya, si fuese vs versión de PC en Assetto se podría poner la posición del Sol para que coincidiese con la posición en Forza.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@SR71 La respuesta que le das no es de recibo. Empieza por ser agradecido.
@denis74 Quizás debería haber usado otras palabras pero no creo haber faltado al respeto a nadie.
GRAN TORINO escribió:Menudo gilipollas el tío del vídeo, se queja de los gráficos y que es incontrolable, claro y coge un Yellowbird cuando en la vida real ese coches es muy difícil de conducir, pero qué cojones... Oooh

Lo están llenando de "No me gusta" y así debe ser, si no le gustan los coches y los juegos de coches en si, qué coño hace con ese juego?

Y estos son los imbéciles que le dan muy mala imagen a estas propuestas que deberían estar en el top 10 de los siguientes meses, pero...

Menos mal que a mi me gustan todos los géneros por favor, este imbécil que no tiene ni idea de nada no sé ni para qué sube el vídeo, lo único que ha hecho es el ridículo

Gráficos de PS2... [qmparto]


Lo mejor es que luego se mete en el online a joder a gente. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Me ha respondido el del vídeo y me ha dicho que ya ha desinstalado el juego cawento
denis74 escribió:Me ha respondido el del vídeo y me ha dicho que ya ha desinstalado el juego cawento
El se lo pierde xd
Ese del vídeo tuvo la PS2 Pro con 2 TFLOPS !!!!!!! [+risas] [carcajad]

Normal, es un crack, hacer vídeos se le da igual de bien que conducir !!!!!!
denis74 escribió:Me ha respondido el del vídeo y me ha dicho que ya ha desinstalado el juego cawento


Que cancelé su cuenta, será un bien para la humanidad

slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:Menudo gilipollas el tío del vídeo, se queja de los gráficos y que es incontrolable, claro y coge un Yellowbird cuando en la vida real ese coches es muy difícil de conducir, pero qué cojones... Oooh

Lo están llenando de "No me gusta" y así debe ser, si no le gustan los coches y los juegos de coches en si, qué coño hace con ese juego?

Y estos son los imbéciles que le dan muy mala imagen a estas propuestas que deberían estar en el top 10 de los siguientes meses, pero...

Menos mal que a mi me gustan todos los géneros por favor, este imbécil que no tiene ni idea de nada no sé ni para qué sube el vídeo, lo único que ha hecho es el ridículo

Gráficos de PS2... [qmparto]


Lo mejor es que luego se mete en el online a joder a gente. [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Sí, es lamentable, el tío quejándose de chorradas y luego jodiendo, y encima se ríe de como giran las ruedas

Pero de donde demonios ha salido ese zurullo?
seco46 escribió:P.D. Van a unos 50 por hora porque los de DF son incapaces de jugar a Assetto a alta velocidad, como ya se vió en los análisis de frame-rate [qmparto]

Que dices, pero si los de DF son sub-campeones del mundo de Burnout Corsa, solo superados por el notas del otro video !!!!! [+risas] [carcajad]
Imagen

Imagen

Interesante xd (el circuito del sele es en el que Luca estaba trabajando como hobby)
3 vueltas seguidas en el infierno verde te deja molido. Ahora entiendo un poco más a los pilotos profesionales
seco46 escribió:Imagen

Imagen

Interesante xd (el circuito del sele es en el que Luca estaba trabajando como hobby)


Ay mi madre!! No me digas que van a meter esos cochazos

Ese Impreza [tadoramo]
Sony ha rechazado los mods para Fallout 4 y Skyrim....
Malas noticias. Esperaba una buena acogida y que tomará nota Assetto jajaja. Pero creo que de momento no...
Assetto con Mods ganaría muchoo
Hola buenas alguien ha probado algún dashboard para android que sirva en el AC de ps4, gracias
Una pregunta aqui penalizan a los tramposos online ?
DeaDeYe escribió:Una pregunta aqui penalizan a los tramposos online ?


De momento no.
@Brokenduke es que el driveclub parece destruccion derby.
DeaDeYe escribió:@Brokenduke es que el driveclub parece destruccion derby.


Si, yo tuve el DC y era un poco así. Aunque en ese juego no molesta tanto como en este...
Aquí es una pesadilla, ya que con un golpe puedes joder el coche.
Por aquí pusieron que están pensando en salas privadas, eso es un avance.
A ver si dan la sorpresa e implantan el prestigio, aunque de momento nada.
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:Imagen

Imagen

Interesante xd (el circuito del sele es en el que Luca estaba trabajando como hobby)


Ay mi madre!! No me digas que van a meter esos cochazos

Ese Impreza [tadoramo]

No creo que sea por los coches (aunque ese E46 rojo lleva el logo del juego xd), si no por el circuito xd
@seco46 Bueno, el Subaru lo puedo dejar porque aun no tienen la licencia, pero ese E46 pide a gritos salir en el juego xDD
@seco46
Circuito. Eso suena muucho mejor
12234 respuestas