[Hilo Oficial] Assetto Corsa

jnderblue escribió:
ma13 escribió:
RallyBadajoz escribió:La opción "efectos de subviraje" ¿como daría mas realismo a la simulación, en Si o en No? Gracias.


Esto es algo que me gustaría saber también, sabiendo que lo que hace es dejarlo blando, lo normal es que lo sientas mejor y sea mas real, pero entonces por qué está en No por defecto?
Y por otro lado, otro compañero preguntaba por lo de "golpe de acelerador". Existe en los coches de competición un sistema que haga esto automáticamente? Lo digo por si es como cuando dejamos en "fábrica" el TC y el ABS, o es una ayuda más del juego? Muchas gracias.

El efecto se nota por defecto, ésa opción únicamente lo aumenta de forma artificial por si te gusta más así. Lo del golpe de acelerador únicamente sirve para los coches con cambio manual, todos los que usan cambio secuencial lo hacen de forma automática.

Gracias de nuevo. Pero entonces, por ejemplo, el ferrari 458 gt2 que es manual (secuencial), no lo aplica automaticamente el coche en la realidad verdad? Si lo tengo activado, me actua como una ayuda "no real" no?
luchyxx está baneado por "Troll"
Acabo de echar una carrera en Spa con GT3, a 8 vueltas.

Salía en posición 13 al principio de ella, pero con unos accidentes y demás consigo remontar puestos, hasta que me pongo segundo detrás de un tal shcampero (español).

Hasta ahí todo normal, el tío era más rápido que yo y se veía que jugaba "legal".

Total, que en la última chicane de Spa en la cuarta vuelta, veo que trompeta, y veo que me deja pasar y deja el coche parado para que pase y de esta forma consiga "provisionalmente" la primera posición de forma limpia.

Sigo manteniéndome en primera posición hasta la última chicane de Spa (la anteriormente mencionada), cuando me dispongo a cogerla saboreando un triunfo limpio y digno, noto que el coche se empotra contra el mio de forma violenta. Era el, era el que iba segundo, el tal shcampero.

Le mando mensaje diciendo que vaya asco de tío.
El me jura y prejura que el mando se le había quedado sin batería y perdió el control el coche, y que no sabe cómo el coche sobrepasó la línea de meta "sólo"...

Me llama niñato porque no se aceptar unas disculpas, a lo que respondo que yo disculpo cualquier accidente de carrera, pero nunca algo que es claramente intencionado.
Le digo que lo voy a subir a youtube y expandiré el vídeo con su id. Tras eso la cosa y la actitud cambia.
Tras una larga conversación, me dice que tiene 30 años y que lo disculpe que el mando se le quedó sin carga JUSTO en esa última recta, en esa última chicane, en ese último suspiro para llegar "victorioso" a meta. Inclusive el amigo mandándome mensajes diciendo que es verdad, que se le quedó sin carga el mando, retandome a jugar de nuevo para demostrarme lo limpio que es.

De hecho me dicen que me una al grupo de 4 personas que tenían por micro para aclarar las cosas. Yo desisto totalmente.

Por suerte existe el botón Share Play para grabar los últimos momentos de partida.

Aquí os dejo los últimos 30 segundos de carrera, el momento crítico.

https://youtu.be/xSnXwN9muvk

Sinceramente, que opináis?.

Gracias y un saludo.
@luchyxx Opino que eso jode mucho, sobre todo si son 8 vueltas...

En cualquier caso huele raro porque no parece que su coche fuese perdiendo velocidad. Y es raro que tras el golpe y sin nadie manejando el mando el coche no perdiese el control y pudiese llegar a meta.

De todos modos aunque joda mucho, recordemos que es un juego y no estamos conduciendo en la vida real yo. Lo de andar insultandose y subiendo videos para demostrar si otros son trampas lo veo picarse demasiado por un juego... aunque a mi tambien me dan ganas de tirar el mando cuando me hacen una asi XD
Hola. Llevo desde el dia de salida jugando a project cars con el mando. Por falta de dinero y la no compatibilidad de logitech no me ha quedado mas remedio. El otro dia me pille este y en conduccion me gusta mas que el project cars y ahora como gracias a dios tengo trabajo me quiero coger un volante. El tema es que ahora no tengo tiempo para jugar por semana. Solo jugaria el finde asique no me quiero gastar una fortuna en un volate para jugar tan poco tiempo ni quiero una porquería. Que volantes son compatible con este juego? Creo que un g29 o un t300 seria lo maximo que me gastaria podria ser superior si no hay mucha diferencia de precio o inferior si la diferencia de precio si es grande. Un saludo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@luchyxx eso fue con alevosía. No pierde nada de velocidad y se nota como te impacta al "máximo" y luego sigue tal cual.

Un juego es... Está claro. Sobre todo si lo jugamos de la manera más árcade posible como si fuera un burnout "a los choques" en vez de respetar a los demás usuarios.

Si de verdad se hubiera quedado "sin mando", hubiera ido perdiendo velocidad "paulatinamente" en vez de hacerte "tras tras por detrás" con tanta velocidad.

HUEHEUEHEUEH
@luchyxx Menudo truco hemos descubierto, le quitas la bateria al mando, salta el piloto automatico y ganas, ja ja, quien se va a creer eso.

A ver si descubres en que comunidades online anda el tipo pa colgar alli el video !!!!
Bueno hoy he tenido algo de tiempo para ver si le saco provecho al volante, jejeje. Desde que compre el juego el viernes pasado solo pude rodarunas 10 vueltas y hoy ya pude jugar una horita.

Voy al grano con mi experiencia y un par de dudas:

Mi experiencia con el volante I (soy novato y lento):

-Con el volante y con la camara de interior soy considerablemente mas lento que con volante y camara exterior. Supongo que eso es normal ya que con la camara exterior puedes ir mas al limite porque ves antes si el coche patina, si pisas piano, cesped, tierra, etc. Me equivoco?
Otro de los motivos es que no estoy acostumbrado a mirar los retrovisores y a menudo vienen mas rapido desde atras y yo me cierro en la curva sin verles lo que provoca que me golpeen.

Mi experiencia con el volante II (niveles de difucultad):
-Offline, 16 coches y nivel medio.
Si voy bien sin chocarme consigo terminar la primera vuelta en la septima posicion. Lo normal es que en la segunda vuelta la IA me golpee y se arruine mi carrera.
-Offline, 16 coches y nivel facil.
En dos curvas consigo ponerme el septimo... Pase de acabar la vuelta al ver que el nivel facil podia resultar demasiado facil.

Entiendo que la diferencia entre nivel facil y medio sera que la IA es menos agresiva, pero tambien pisan menos el acelerador o que?


A ver si descubres en que comunidades online anda el tipo pa colgar alli el video !!!!

Ya estamos haciendo de policias ciberneticos.... Venga vamos a descubrir quien fue, pedir a Sony que le quiten el PSN Plus y colgarle en la plaza del pueblo!

Si la justicia dependiese de muchos foreros Schumacher se tendria que haber retirado en su segunda o tercera temporada de profesional.

Sinceramente, no entiendo eso de gastar tiempo investigando/denunciado quien es el trampas con el que nos topamos una vez en un juego. A mi cuando me pasa le doy a bloquear y listo...
titooo escribió:Bueno hoy he tenido algo de tiempo para ver si le saco provecho al volante, jejeje. Desde que compre el juego el viernes pasado solo pude rodarunas 10 vueltas y hoy ya pude jugar una horita.

Voy al grano con mi experiencia y un par de dudas:

Mi experiencia con el volante I (soy novato y lento):

-Con el volante y con la camara de interior soy considerablemente mas lento que con volante y camara exterior. Supongo que eso es normal ya que con la camara exterior puedes ir mas al limite porque ves antes si el coche patina, si pisas piano, cesped, tierra, etc. Me equivoco?
Otro de los motivos es que no estoy acostumbrado a mirar los retrovisores y a menudo vienen mas rapido desde atras y yo me cierro en la curva sin verles lo que provoca que me golpeen.

Mi experiencia con el volante II (niveles de difucultad):
-Offline, 16 coches y nivel medio.
Si voy bien sin chocarme consigo terminar la primera vuelta en la septima posicion. Lo normal es que en la segunda vuelta la IA me golpee y se arruine mi carrera.
-Offline, 16 coches y nivel facil.
En dos curvas consigo ponerme el septimo... Pase de acabar la vuelta al ver que el nivel facil podia resultar demasiado facil.

Entiendo que la diferencia entre nivel facil y medio sera que la IA es menos agresiva, pero tambien pisan menos el acelerador o que?

Si, también su velocidad baja respecto a los modos de dificultad siguientes, pero aún así a mucha gente le resulta difícil el juego en fácil xd (por eso Kunos va bajarla aún más o meter un nuevo nivel llamado muy fácil)
Gracias @seco46.

Yo ya te digo que en facil me puse septimo en dos curvas saliendo el decimosexto. Al ver que era tan facil no di ni 3 curvas mas... Lo mismo si las hubiese dado me habrian adelantado todos de nuevo [sonrisa]

Creo que tu tienes volante desde hace tiempo no? Aunque estes acostumbrado al volante y las camaras interiores, no te resulta mucho mas facil ir rapido con las camaras exteriores?
A mi si, por lo cual es tentador, pero claro pierde realismo entonces el juego...
ma13 escribió:Gracias de nuevo. Pero entonces, por ejemplo, el ferrari 458 gt2 que es manual (secuencial), no lo aplica automaticamente el coche en la realidad verdad? Si lo tengo activado, me actua como una ayuda "no real" no?

Como digo, todos los coches con cambio secuencial hacen eso de forma automática, así que el 458 GT2 en la realidad sí que lo hace. Es en los manuales con cambio en H donde debes hacerlo tú jugando con los pedales, pero como no todo el mundo tiene embrague, ésa opción suple la falta del pedal. Si lo activas o desactivas en un coche secuencial sencillamente lo ignora, ya que el coche de por sí ya lo hace automáticamente y no lo puedes cambiar.
Fecha orientativa para el dlc prestige,1 mes del lanzamiento 27/9/2016
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... g67z5106gp
finalmente mire la caratula del juego y no pone nada del pack prestige, sin embargo dentro del juego me aparecen los coches de dicho pack con un simbolo de descarga y al darle me pone que aun no hay esa actualizacion o algo asi. eso significa que tengo el prestige? yo no he metido ningun codigo ni nada jajaja. perdonad mi ignorancia pero es que me entero poco de estas cosas.
un saludo y muchas gracias!
luchyxx escribió:Acabo de echar una carrera en Spa con GT3, a 8 vueltas.

Salía en posición 13 al principio de ella, pero con unos accidentes y demás consigo remontar puestos, hasta que me pongo segundo detrás de un tal shcampero (español).

Hasta ahí todo normal, el tío era más rápido que yo y se veía que jugaba "legal".

Total, que en la última chicane de Spa en la cuarta vuelta, veo que trompeta, y veo que me deja pasar y deja el coche parado para que pase y de esta forma consiga "provisionalmente" la primera posición de forma limpia.

Sigo manteniéndome en primera posición hasta la última chicane de Spa (la anteriormente mencionada), cuando me dispongo a cogerla saboreando un triunfo limpio y digno, noto que el coche se empotra contra el mio de forma violenta. Era el, era el que iba segundo, el tal shcampero.

Le mando mensaje diciendo que vaya asco de tío.
El me jura y prejura que el mando se le había quedado sin batería y perdió el control el coche, y que no sabe cómo el coche sobrepasó la línea de meta "sólo"...

Me llama niñato porque no se aceptar unas disculpas, a lo que respondo que yo disculpo cualquier accidente de carrera, pero nunca algo que es claramente intencionado.
Le digo que lo voy a subir a youtube y expandiré el vídeo con su id. Tras eso la cosa y la actitud cambia.
Tras una larga conversación, me dice que tiene 30 años y que lo disculpe que el mando se le quedó sin carga JUSTO en esa última recta, en esa última chicane, en ese último suspiro para llegar "victorioso" a meta. Inclusive el amigo mandándome mensajes diciendo que es verdad, que se le quedó sin carga el mando, retandome a jugar de nuevo para demostrarme lo limpio que es.

De hecho me dicen que me una al grupo de 4 personas que tenían por micro para aclarar las cosas. Yo desisto totalmente.

Por suerte existe el botón Share Play para grabar los últimos momentos de partida.

Aquí os dejo los últimos 30 segundos de carrera, el momento crítico.

https://youtu.be/xSnXwN9muvk

Sinceramente, que opináis?.

Gracias y un saludo.


Ni de coña es sin querer. Se ve como gira a la derecha para pasarte. El coche no sigue recto...

Por cierto es shranchero, no campero.

(~_^)
fraken escribió:finalmente mire la caratula del juego y no pone nada del pack prestige, sin embargo dentro del juego me aparecen los coches de dicho pack con un simbolo de descarga y al darle me pone que aun no hay esa actualizacion o algo asi. eso significa que tengo el prestige? yo no he metido ningun codigo ni nada jajaja. perdonad mi ignorancia pero es que me entero poco de estas cosas.
un saludo y muchas gracias!

Todos los que tenemos la version normal, los coches aparecen para descargar, pero como todavia no esta en la store para comprar,da error,ya mas adelante podras comprar los dlcs
Monteverdi72 escribió:
Alonso707 escribió:Resumen: echadle muchas más horas, ahora mismo sois muy malos (por mucho que os pese) y os queda mucho camino por recorrer para tener habilidad real en un simulador; cualquier paquete que lleve un tiempo en el mundillo de los simuladores os parecerá un "alien", no quiero imaginar un "alien" de verdad...


a ver si aparece un alien de esos y me enseña jugando con el juego de consola como se hace menos de 1.56,500 en Mugello con un f40 y menos de 2.03 en el circuito de Barcelona version moto con un audi r8 v 10 plus.

son dos eventos especiales.

saludos


Bueno no he probado el f40 por pereza, pero sin llegar a alien se hace facil 2.01 en Barcelona.




Si te fijas solo he hecho una tanda de 5 vueltas, sin tocar el setup. Sin tc y con algun ajuste seguro que se va mas rapido. Entiendo que te pueda resultar dificil pero no es imposible solo que hay que dedicarle tiempo como te han dicho por aqui.

Aunque estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros que el nivel de dificultad no esta bien ajustado. No es que sea mas o menos dificil simplemente que en la serie de novatos esta descompensado pero conforme sigais progresando se os abrira un mundo.
@jnderblue Estoy marcando los coches del Prestige pack en la primera página. Falta un coche. ¿Me puedes pasar la imagen del Ferrari 488 GTB? Thanks
denis74 escribió:@jnderblue Estoy marcando los coches del Prestige pack en la primera página. Falta un coche. ¿Me puedes pasar la imagen del Ferrari 488 GTB? Thanks

Juraría que la había metido, pero bueno, aquí está :p

Imagen
jnderblue escribió:
denis74 escribió:@jnderblue Estoy marcando los coches del Prestige pack en la primera página. Falta un coche. ¿Me puedes pasar la imagen del Ferrari 488 GTB? Thanks

Juraría que la había metido, pero bueno, aquí está :p

Imagen

Gracias. Bueno igual se me pasó de largo a mi XD

También pásame el Audi A1 S1 que no lo veo
titooo escribió:Gracias @seco46.

Yo ya te digo que en facil me puse septimo en dos curvas saliendo el decimosexto. Al ver que era tan facil no di ni 3 curvas mas... Lo mismo si las hubiese dado me habrian adelantado todos de nuevo [sonrisa]

Creo que tu tienes volante desde hace tiempo no? Aunque estes acostumbrado al volante y las camaras interiores, no te resulta mucho mas facil ir rapido con las camaras exteriores?
A mi si, por lo cual es tentador, pero claro pierde realismo entonces el juego...

No se, las veces que he jugado con volante siempre lo he hecho con la vista de cockpit, actualmente sólo juego con mando y voy alternando vistas aunque en donde soy "más rápido" (yo diría donde veo mejor las zonas de frenada) con mando es en la del paragolpes.
denis74 escribió:
jnderblue escribió:
denis74 escribió:@jnderblue Estoy marcando los coches del Prestige pack en la primera página. Falta un coche. ¿Me puedes pasar la imagen del Ferrari 488 GTB? Thanks

Juraría que la había metido, pero bueno, aquí está :p

Imagen

Gracias. Bueno igual se me pasó de largo a mi XD

También pásame el Audi A1 S1 que no lo veo

Imagen
luchyxx está baneado por "Troll"
Si yo fuera a subir vídeos a para dejar constancia de los accidentes que ocurren en Assetto, ya fueran hechos a drede o no, creeme, no daría a bastos. [+risas]

Pero ese en particular es sangrante, es sobrepasar el límite de la guarrada, del no fair play, el límite de lo barriobajero y guarrismo extremo lo ha sobrepasado con creces.

Y no fueron insultos, más que nada fue una conversación.

Quieras o no estás cosas te lastran la experiencia, y como bien dice @Antoniopua, este juego no es un arcade de choques, es un juego de carreras, por lo tanto el tiempo que tienes libre para darle al vicio ya se encarga un hijo de puta en reventarlo... Es frustrante. Aunque sea un simple juego, pero esa no es la cuestión Titoo... [oki]

Sabes que es lo sangrante?, que haya penalizaciones por salidas de pista (cosa mas que lógica), pero que no haya ni un tipo de penalización para un tío que se empotra a drede a más de 200 km/h contra tu coche por detrás para dejarlo fuera de carrera y el tipo en cuestión se vaya de rositas y encima gane la carrera. Esto es lo que no se puede permitir en un juego de este tipo.

@Antoniopua

Es obvio, además que en el retrovisor se ve como claramente redirecciona el coche para ir a través de la hierba para empotrar contra el mío, es más, también se ve luego del "accidente" como vuelve a redireccionar el coche para pasar por línea de meta. No se puede ser más ruin.

@cercata

Una buena forma de poner excusas... [facepalm]

Y sí, busque si tenía comunidad y sí, la tenía, en la que postee y dije la clase de piloto que era un usuario de su comunidad. Dije también que hoy subiría el vívídea a la comunidad para que todos lo vean. [fumando]

@Salvinec

Muchas gracias, lo corrijo ahora mismo. [beer]
luchyxx escribió:
Sabes que es lo sangrante?, que haya penalizaciones por salidas de pista (cosa mas que lógica), pero que no haya ni un tipo de penalización para un tío que se empotra a drede a más de 200 km/h contra tu coche por detrás para dejarlo fuera de carrera y el tipo en cuestión se vaya de rositas y encima gane la carrera. Esto es lo que no se puede permitir en un juego de este tipo.

Pues eso si que es algo que deben corregir de verdad. Recuerdo que en Driveclub si le dabas a a lguien una leche fuerte en pleno lateral te metian penalizacion. Al menos asi era al principio, no se si luego lo quitarian o te penalizarian.

Por tanto si in juego arcade puede hacer eso, debemos exigir que un simulador esas penalizaciones.. No nos queda otra que pedirlo en los foros de Kunos
luchyxx está baneado por "Troll"
titooo escribió:
luchyxx escribió:
Sabes que es lo sangrante?, que haya penalizaciones por salidas de pista (cosa mas que lógica), pero que no haya ni un tipo de penalización para un tío que se empotra a drede a más de 200 km/h contra tu coche por detrás para dejarlo fuera de carrera y el tipo en cuestión se vaya de rositas y encima gane la carrera. Esto es lo que no se puede permitir en un juego de este tipo.

Pues eso si que es algo que deben corregir de verdad. Recuerdo que en Driveclub si le dabas a a lguien una leche fuerte en pleno lateral te metian penalizacion. Al menos asi era al principio, no se si luego lo quitarian o te penalizarian.

Por tanto si in juego arcade puede hacer eso, debemos exigir que un simulador esas penalizaciones.. No nos queda otra que pedirlo en los foros de Kunos


Ni más ni menos Titoo.

Tampoco estamos pidiendo un sistema a lo Iracing, pero coño, una penalizaciones básicas joder, que menos...
Hola amigos acabo de conectar el logitech G29 con el Asseto Corsa a la ps4 y no me funciona el acelerador, lo probé con el DriveClub Club y acelera sin problemas, si alguien sabe que tengo que configurar hagámenlo saber porfavor.
Stivy escribió:Hola amigos acabo de conectar el logitech G29 con el Asseto Corsa a la ps4 y no me funciona el acelerador, lo probé con el DriveClub Club y acelera sin problemas, si alguien sabe que tengo que configurar hagámenlo saber porfavor.


Yo lo conecte y a jugar directamente.

Lo único que se me ocurre es que revises la conexión de la pedalera y que tengas el volante con el botón en la posición de PS4.
Muchas gracias por la respuesta, pero todo estaba bien conectado y no me había dado cuenta que no había afiliados poner la opción de controles en volante...Una pregunta mas como se inicia el juego Asseto Corsa ya que empiezo en carreras pero sigo dando vueltas y no hay límite y lo que quiero es competir, o como es...
@Stivy

Depende de la prueba, hay algunas que son contrarelojes y otras carreras.

Voy a intentar empezar a hacer una serie de vídeos con los oros de los eventos que vaya pudiendo sacar. La idea no es subir vueltas perfectas si no el vídeo de la primera vez que consigo sacarlo con lo que puede que haya fallos, en esta por ejemplo casi me la pego en la segunda chicane y algo de tiempo perdí [+risas]

Pondré también los setups por si a alguien le sirven, aunque en esta tampoco he tocado mucho.

Este primero es el de la famosa prueba del Z4 en imola, ayer estuve un rato por la tarde y me quedé a dos décimas así que hoy tenía que caer ratataaaa. Es oro por poco margen pero es que esta mañana salió el tiempo mas pronto de lo que esperaba y no se pudo pulir más xD

El control de tracción aunque entre con el de fabrica lo desactive una vez dentro de la prueba.

https://www.youtube.com/watch?v=URk2BfT1YJk

Por cierto, sobre el TH8, he comprobado que si lo tienes conectado a la PS4 antes de encenderla funciona sin problemas, a mi al menos las dos ultimas veces me ha funcionado. Por si aun alguien seguía con ese problema ;)
El Scuderia SCG 003C tiene un bug en la vista interna, uno de los limpiaparabrisas se meten dentro de coche y se pone a templar


¬_¬ [mad]
GRAN TORINO escribió:El Scuderia SCG 003C tiene un bug en la vista interna, uno de los limpiaparabrisas se meten dentro de coche y se pone a templar


¬_¬ [mad]

¬_¬ foto please? [qmparto]

A mí desde que lo metieron nunca me ha aparecido ese bug.
GRAN TORINO escribió:El Scuderia SCG 003C tiene un bug en la vista interna, uno de los limpiaparabrisas se meten dentro de coche y se pone a templar


¬_¬ [mad]

Repórtalo en el foro oficial, sección ps4 así lo arreglarán (lo antes posible)
Stivy escribió:Hola amigos acabo de conectar el logitech G29 con el Asseto Corsa a la ps4 y no me funciona el acelerador, lo probé con el DriveClub Club y acelera sin problemas, si alguien sabe que tengo que configurar hagámenlo saber porfavor.



A mí me ha vuelto a salir un fallo de desconexión. El volante se desconecta cada dos por tres y se queda muerto, salta en pantalla el mensaje de dispositivo desconectado y nada... He estado jugando a F1 2016 y Dirt Rally y perfecto!! Me compro hoy Assetto Corsa y a la hora y media de jugar ha saltado el fallo y desde ahí todo el rato igual y con todos los demás juegos!! Estoy que rabio porque encima este juego ME HA VUELTO LOCO! me ha encantado el sistema de simulación y lo que trasmite, en ese sentido mil gracias por vuestros comentarios!
Nuevas noticias sobre los DLCs:

Imagen
Es necesario tener el ABS abilitado y que significa de Fabrica, también es importante tener afiliados LA Tracción o si alguien tiene experiencia en estos valores que lo diga...gracias
Stivy escribió:Es necesario tener el ABS abilitado y que significa de Fabrica, también es importante tener afiliados LA Tracción o si alguien tiene experiencia en estos valores que lo diga...gracias

De fábrica significa que llevará las ayudas que lleve el coche en realidad. Yo voy siempre con todo desactivado, acostumbrarte a frenar sin ABS, si luego lo tienes activado pierdes tiempo porque no estás acostumbrado a frenar a tope.
@jnderblue Ahora entiendo. El triple pack aun no lo había metido en el wiki y ahora veo que ahí está el Ferrari 488 GTB. Pero este coche también forma parte del Prestige pack. Cosa extraña.
luchyxx escribió:Acabo de echar una carrera en Spa con GT3, a 8 vueltas.

Salía en posición 13 al principio de ella, pero con unos accidentes y demás consigo remontar puestos, hasta que me pongo segundo detrás de un tal shcampero (español).

Hasta ahí todo normal, el tío era más rápido que yo y se veía que jugaba "legal".

Total, que en la última chicane de Spa en la cuarta vuelta, veo que trompeta, y veo que me deja pasar y deja el coche parado para que pase y de esta forma consiga "provisionalmente" la primera posición de forma limpia.

Sigo manteniéndome en primera posición hasta la última chicane de Spa (la anteriormente mencionada), cuando me dispongo a cogerla saboreando un triunfo limpio y digno, noto que el coche se empotra contra el mio de forma violenta. Era el, era el que iba segundo, el tal shcampero.

Le mando mensaje diciendo que vaya asco de tío.
El me jura y prejura que el mando se le había quedado sin batería y perdió el control el coche, y que no sabe cómo el coche sobrepasó la línea de meta "sólo"...

Me llama niñato porque no se aceptar unas disculpas, a lo que respondo que yo disculpo cualquier accidente de carrera, pero nunca algo que es claramente intencionado.
Le digo que lo voy a subir a youtube y expandiré el vídeo con su id. Tras eso la cosa y la actitud cambia.
Tras una larga conversación, me dice que tiene 30 años y que lo disculpe que el mando se le quedó sin carga JUSTO en esa última recta, en esa última chicane, en ese último suspiro para llegar "victorioso" a meta. Inclusive el amigo mandándome mensajes diciendo que es verdad, que se le quedó sin carga el mando, retandome a jugar de nuevo para demostrarme lo limpio que es.

De hecho me dicen que me una al grupo de 4 personas que tenían por micro para aclarar las cosas. Yo desisto totalmente.

Por suerte existe el botón Share Play para grabar los últimos momentos de partida.

Aquí os dejo los últimos 30 segundos de carrera, el momento crítico.

https://youtu.be/xSnXwN9muvk

Sinceramente, que opináis?.

Gracias y un saludo.

Ni la más mínima duda de que es claramente intencionado, en lo que tengo dudas es en la intención del choque, quiero decir que también es posible que buscara adelantarte de esa forma, a tope sin frenar saltándose esa última doble curva aprovechando el pésimo sistema de penalización del juego que no le afectaría en nada a su jugarreta por la proximidad de la meta y ser la última vuelta, pero lo del mando sin batería hay que ser muy gilipollas para pensar que alguien se lo pueda creer, ya no solo porque gira a la derecha antes de esas últimas curvas sino también porque luego su coche casualmente acaba moviéndose hacia la meta.

Lo que está claro es que el sistema de penalizaciones del juego es bastante patético, no solo por no penalizar los choques sino también los rectos por el campo en dobles curvas que hacen acortar el tiempo, parece que solo se preocuparon de las chicanes.

Hasta el martes no voy a poder jugar de nuevo al Assetto con volante, me trasladé de piso y estoy esperando a que me llegue el soporte que pedí ya que no tengo ninguna mesa decente para anclarlo. :(
denis74 escribió:@jnderblue Ahora entiendo. El triple pack aun no lo había metido en el wiki y ahora veo que ahí está el Ferrari 488 GTB. Pero este coche también forma parte del Prestige pack. Cosa extraña.

Porque el prestige pack es el de reserva en consolas y el tripl3 pack es el dlc donde vienen esos coches en PC.
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:El Scuderia SCG 003C tiene un bug en la vista interna, uno de los limpiaparabrisas se meten dentro de coche y se pone a templar


¬_¬ [mad]

¬_¬ foto please? [qmparto]

A mí desde que lo metieron nunca me ha aparecido ese bug.


Foto no, mejor un vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=6amM0Zz6mi0

denis74 escribió:
GRAN TORINO escribió:El Scuderia SCG 003C tiene un bug en la vista interna, uno de los limpiaparabrisas se meten dentro de coche y se pone a templar


¬_¬ [mad]

Repórtalo en el foro oficial, sección ps4 así lo arreglarán (lo antes posible)


Uff, qué pereza, podríais poner el vídeo que he puesto en la sección de PS4 para que estén al tanto? Por favor

No estoy registrado
Ya lo pongo yo.

Aunque yo creo que no es bug. El coche es italo americano. If you know what I mean.
slimcharles escribió:Ya lo pongo yo.

Aunque yo creo que no es bug. El coche es italo americano. If you know what I mean.


Gracias slimcharles, por cierto no lo pillo, lo siento xDD
Pensaba que el juego no tenia vista trasera. No he sido capaz de encontrar el botón o la opción por ningún lado pero, en el video de luchyxx después del golpe se ve la vista trasera.

¿Como se activa la vista trasera?
GRAN TORINO escribió:Gracias slimcharles, por cierto no lo pillo, lo siento xDD


Tópicos. El coche italiano se cae a trozos. Y el americano utiliza materiales de mala calidad.

Xbox One también sufre el bug:

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ush.35816/

https://www.youtube.com/watch?v=jHe2knz1oRk

migmig escribió:¿Como se activa la vista trasera?


Pulsa el boton de mirar a la izquierda y el de mirar a la derecha a la vez
slimcharles escribió:
migmig escribió:¿Como se activa la vista trasera?


Pulsa el boton de mirar a la izquierda y el de mirar a la derecha a la vez


Gracias.
luchyxx está baneado por "Troll"
@Fritz167

Es posible esa posibilidad. No la había barajado. Aún así es una guarrada épica.

En serio que hay zonas donde no se penaliza por acortar camino?. [facepalm]

Y venga a pedir DLC's de pago cuando hace unos días que pasamos por caja por el juego y éste tiene taras importantisimas de corregir. Así nos cría el pelo.

Saludos.

@migmig

Es muy fácil, simplemente tienes que pulsar seta derecha en la dirección opuesta a la que se dirige el coche, osea, hacia abajo.
Los que usan el g29, podrían poner los setups del ffb que le van mejor.
Sería interesante para ir probándolos y configurarlo bien.

Thanks...
Javis71 escribió:Los que usan el g29, podrían poner los setups del ffb que le van mejor.
Sería interesante para ir probándolos y configurarlo bien.

Thanks...


Yo tengo el de One y no he hecho nada, me va de lujo sólo poniendoli a 70 de dureza en las opciones.
@Din-A4 Entonces lo recomendable para jugar es tener desactivado el ABS y la Tracción, esto significa que la conducción será por abilidad mía y no del juego.
slimcharles escribió:Ya lo pongo yo.

Aunque yo creo que no es bug. El coche es italo americano. If you know what I mean.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

También tienes ADN Japonés (motor by Honda)

@GRAN TORINO como te ha dicho Denis reportarlo en el foro oficial para que lo solucionen lo más rápido posible (dura mucho más el proceso de certificación del parche por parte de Sony y Microsoft que arreglar ese bug y algunos que otros más [carcajad])

Edit: Acabo de darme cuenta que ya ha dicho slimcharles que iba a poner el vídeo en el foro oficial [+risas]
luchyxx escribió:@Fritz167

Es posible esa posibilidad. No la había barajado. Aún así es una guarrada épica.

En serio que hay zonas donde no se penaliza por acortar camino?. [facepalm]

Ya digo que en chicanes sí que caen penalizaciones pero por ejemplo al empezar Imola que hay tres curvas seguidas que no son de ese tipo he probado a ir recto a toda velocidad por el campo y se va más rápido que por el circuito, y al no ser una chicane no me cayó penalización de ningún tipo. Otro ejemplo es en Silverstone que hay una curva que la parte interior es de asfalto y te la puedes comer como quieras, cualquiera que quiera hacer trampas las hace. Todo esto fue en el offline en el modo carrera, supongo que en el online será igual, aunque en mi caso paso de aprovecharme de estos errores para tratar de ir subiendo en ese modo.

En el caso de tu vídeo, lo normal es que al rival le tocase la penalización de 10 segundos sin acelerar por tratar de acortar esa chicane de esa forma, pero claro, al estar tan cerca de la línea de meta no tendría ni tiempo para cumplirla, llegaría antes el final de la carrera que la descalificación por no desacelerar.

Aparte de todo eso hay algunas chicanes en el juego que te las saltas, te penalizan, y puedes cumplir la sanción de 5 segundos en la siguiente curva trazando y frenando como en cualquier vuelta, con lo que la penalización en es verdad una falsa penalización inexistente.
12234 respuestas