[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Pienso que si no se pasa o llega ni al bronce es pq no eres lo suficientemente rápido reglajes/manco cada uno sabrá...
Hay que estar horas para mejorar, que el juego no lleva ni una semana a la venta y alguno ya piensa que si no llega a los tiempos es pq está mal.... Esto es un simulador y si alguno ha estado en un circuito aunque fuera de karts y tiene la suerte de que alguien muy bueno corra con el que compruebe sus tiempos pq seguro que todos van a tope pero alguien siempre lo hace mejor, por lo tanto siempre se puede mejorar.
Estamos de acuerdo, simulación no es igual a dificultad, pero si crees que tu vuelta es perfecta, llega alguien y la mejora tres segundos... algo estarás haciendo mal. Ya no tiene que ver con la dificultad, sino con la habilidad de cada uno.
Que con la dificultad se han pasado he de reconocer que sí, se han pasado. Sobre todo para los menos puestos, porque yo soy manco con ganas (para prueba la hotlap semanal) y me cuesta una barbaridad pero no me parece del todo imposible.

Pero también tiene razón el que dice que esto es un simulador y que necesita práctica.

Y en dificultad prefiero en un juego que sobre a que falte. Luego pasa como Driveclub, que un niño de 2 años se lo pasa.
Entiendo eso que decis que para llegar a los tiempos de la IA hay que echar horas y horas, pero el 99% de la gente que juega no es piloto profesional y le va a costar una vida ser competitivo.
Con esto quiero decir que está bien que el juego sea simulador y tenga su dificultad, pero ello no quita que los rivales sean del nivel del jugador medio y no unos hamilton de la vida.
Monteverdi72 escribió:
Alonso707 escribió:
Javis71 escribió:Joder, aquí hay profesionales-videntes que se podrían ganar la vida como pilotos de F1. Hasta adivinan las horas de juego que echamos. Me encantará verlos por TVE de aquí a unos años en algún Gran Premio, así de paso aprenderemos una barbaridad) [flipa]


Pasa que os queréis sentir Senna a las primeras de cambio y como esto es un simulador y no os lo permite, venís aquí a poner la pataleta de crío porque todavía no tenéis la habilidad necesaria.


Mezclarais simulación con dificultad y no tiene nada que ver , puedes tener un buen simulador en tus manos y no tener que ser el campeón del mundo de turismos, un juego puede ser semi simulador como Pcars Y tener una dificultad por fácil difícil y en el difícil ganarán los buenos pilotos , y assetto puede ser un gran simulador ultrarrealista Y ponerle también niveles de dificultad , no es de recibo que para sacar algunas medallas bronce tengas que tener un nivel de conducción de lo que representa el 90% de dificultad en PC , eso es lo que se está diciendo yo no estoy diciendo que quiera sacar todos los oros a la primera , pero los bronces ya alguna plata Tras mucha práctica sería más motivante en este juego ,

No trates alguna gente como si fuéramos unos pobres niños que han estado jugando a una recreativa durante años ,

Déjate de mezclar dificultad con simulación por qué no tiene nada que ver .

Ya sabemos lo que es un simulador no hace falta ser el campeón de Europa de turismos para sacar algún bronce eso es lo que se está diciendo .

Hasta los mismos desarrolladores Han dicho que van a mirar lo de la dificultad , por que los jugadores de consola tenemos que jugar en nivel fácil al nivel correspondiente del 90% de dificultad en un PC ?

[tadoramo] [tadoramo]

Lo dicho, él sabe las horas que yo le he dedicado a juegos de conducción.
Crío? Al igual puedo ser tu padre.... [bye]
El orgullo de mamá escribió:Entiendo eso que decis que para llegar a los tiempos de la IA hay que echar horas y horas, pero el 99% de la gente que juega no es piloto profesional y le va a costar una vida ser competitivo.
Con esto quiero decir que está bien que el juego sea simulador y tenga su dificultad, pero ello no quita que los rivales sean del nivel del jugador medio y no unos hamilton de la vida.


Pero para eso está la dificuldade y las ayudas de los coches(que para mi gusto deberían ser fijas).
Pero se para un casual se lle hace difícil pos que juegue en fácil y con esp, y si aun así es difícil pos algo estará haciendo mal.
Hay que dedicar mas tiempo y se no tiene o no quiere dedicar mas tiempo al juego entonces es porque este tipo de juego no es para esa persona.
Un simulador ya sea de coches/aviones o lo que sea no es para un jugador casual porque para ser mínimamente bueno hay que dedicar mucho tiempo.
luchyxx está baneado por "Troll"
El Juano escribió:
Fritz167 escribió:¿Qué pensáis de fijar la base del volante a una mesa con base de cristal?, ahora mismo la tengo en una de madera pero por mayor comodidad no sé si es recomendable hacer eso que pregunto, no me atrevo a probar así de primeras. Tengo un T300.

Yo no lo haría, el cristal te lo puedes cargar, mira de hacerte un soporte, hay muchos bricos por internet incluso con tubo de pvc, fáciles y baratos de hacer.
Este juego es una pasada cada día me tiene más enganchado, y de momento he tenido suerte con el online pq o soy yo o la gente me parece más limpia que en pcars.


Limpia? [facepalm]

Llevo dos horas jugando online y no he acabado ni una sola carrera.

La última ha sido en Monza con los GT3 y ha sido terrible. La salida un auténtico circo, pero a lo bestia. Después se "tranquiliza" todo un poco más, hasta que viene algún que otro que está fuera de la carrera para putear al personal. Me han intentado llevar por delante varias veces los que vienen por detrás a más de 200 km/h para, simplemente, putearte y sacarte de la carrera, teniendo que estar pendiente de la carrera en sí y, "de camino", estar pendiente por si te rodea o sale de algún lado algún kamikaze que vaya a estrellarte. Deleznable.

Es totalmente repugnante que en pleno 2016 y con todo los años que llevamos con juegos de conducción, salga Assetto Corsa (juego de simulación sería) y aún no se dignen a poner un sistema para separar a diferentes tipos de jugadores, es más, ni se penaliza. Horrible.

Saludos.

Esto es en PC, pero vale igualmente para consolas.
A ver si se le puede hacer llegar a los responsables de Kunos y vean este vídeo esclarecedor de lo que es su juego a nivel de online sin que haya ningún tipo de regularización ni penalización. A ver si así se les cae un poco la cara de vergüenza.

https://www.youtube.com/shared?ci=Igmyt5nFtl0
También se le tiene que caer la cara de vergüenza a aquellos que juegan así, son los únicos responsables XD
Alonso707 escribió:También se le tiene que caer la cara de vergüenza a aquellos que juegan así, son los únicos responsables XD


No, creo que la desarrolladora tiene su parte de responsabilidad por no moderar el online. Lo que pasa que tenemos tan asumido el desastre que es el online en los juegos de coches...
slimcharles escribió:
Alonso707 escribió:También se le tiene que caer la cara de vergüenza a aquellos que juegan así, son los únicos responsables XD


No, creo que la desarrolladora tiene su parte de responsabilidad por no moderar el online. Lo que pasa que tenemos tan asumido el desastre que es el online en los juegos de coches...


¿Sabes por qué creo que funciona tan bien el online de iRacing? No es por esos sistemas de puntuación que tanto pedimos, sino por las cuotas... Sí, las cuotas junto con la dureza a la hora de banear y perder la cuenta; el hecho de pagar y el miedo a perderlo hace que los usuarios se lo tomen en serio (más allá de ratings).

Ahora me dirás que en Assetto está SRS y que funciona bien... Claro, somos cuatro gatos (en comparación con la base de usuarios) usándolo y lo tenemos porque nos interesa y hemos buscado una alternativa (aparte de campeonatos personalizados).
Alonso707 escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿cómo van a arreglar el ritmo de la IA?, eso mataría el alma del juego, echar 837465823765 horas para sacarse un puto bronce [qmparto]


Alonso707 escribió:Ale, tras más o menos hora y media de práctica (combustible para 3 vueltas, altura al mínimo, cámber más negativo y neumáticos blandos): 1.45,301

Mejor Tiempo

Tabla Tiempos

Un poco más y no dudo que se pueda conseguir.


Repito: hora y media y me faltaba poco para el oro del reto; se llama perseverancia, entrenamiento y habilidad.


que no queráis vender la burra con la dificultad, que mi hermano tenía los oros sacados en PC, llega a consolas y unos son imposibles y otros los saca con una mano mirando hacia otro lado
Alonso707 escribió:
¿Sabes por qué creo que funciona tan bien el online de iRacing? No es por esos sistemas de puntuación que tanto pedimos, sino por las cuotas... Sí, las cuotas junto con la dureza a la hora de banear y perder la cuenta; el hecho de pagar y el miedo a perderlo hace que los usuarios se lo tomen en serio (más allá de ratings).

Ahora me dirás que en Assetto está SRS y que funciona bien... Claro, somos cuatro gatos (en comparación con la base de usuarios) usándolo y lo tenemos porque nos interesa y hemos buscado una alternativa (aparte de campeonatos personalizados).


Seguramente tenga muchísimo que ver el interés de los usuarios en jugar limpio. Pero si tienes un raiting, por lo menos puedes identificar los que tengan el mismo interés que tú.

Y los guarros que jueguen con los guarros.

Como flipe ayer con este video, pensaba que era el Burnout en vez de Assetto !!!!!! [+risas] [carcajad]
Y yo que pensaba que era manco !!!!!!!!

Ni me pude quedar con como era el rendimiento del juego !!!!!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Javis71 escribió:
IridiumArkangel escribió:
Javis71 escribió:Alguien sabe si van a tocar el nivel de la IA, es insufrible, en fácil no soy capaz ni de acercarme al podio, haciendo vueltas perfectas.


Define "vuelta perfecta", porque lo dudo mucho. El juego es dificil, nadie lo niega, pero en fácil con un poco de empeño se queda primero mejorando trazadas y apurando después de trabajar un poco el coche y el circuito.

P.D Esto no es un GT, hay que currarse subir al podium...
n

Vuelta perfecta en cuanto a trazada, está claro que puedo mejorar el coche aún más, ya he dicho más de una vez que llevo años jugando a juegos de conducción y no soy un crack, pero tampoco un mega manco. Pero alguna vez el primero me saca 4 segundos por vuelta, si es que en rectas me pasan como si tuvieran 50cv más que yo....
He intentado muchos setups, considero que el coche ahora va bastante bien, pero 4 segundos por vuelta no puedo ganar... Y todo esto en N2, no me quiero imaginar más adelante...


Sin ánimo de ofender, que quede claro.. Pero en en difícil y sin setup ninguno gano sacando dos segundos así que si tu estas a 4 seg en fácil... Algo no cuadra... Y yo no soy un mega crack... Y no llevo " años jugando a juegos de conducción"... En fin, a veces venimos de un nivel mega fácil ( gt,forza, etc) que pensáis que sois mejores de lo q realmente sois. Yo creia q jugaba de pm al fútbol y este fin de semana he descubierto que soy un paquete jjjj
Javis71 escribió:Alguien sabe si van a tocar el nivel de la IA, es insufrible, en fácil no soy capaz ni de acercarme al podio, [u]haciendo vueltas perfectas.[/u
Sin ánimo de ofender, que quede claro.. Pero en en difícil y sin setup ninguno gano sacando dos segundos así que si tu estas a 4 seg en fácil... Algo no cuadra... Y yo no soy un mega crack... Y no llevo " años jugando a juegos de conducción"... En fin, a veces venimos de un nivel mega fácil ( gt,forza, etc) que pensáis que sois mejores de lo q realmente sois. Yo creia q jugaba de pm al fútbol y este fin de semana he descubierto que soy un paquete jjjj

Me estás diciendo que en modo "carrera" en difícil, sin setups en N2 event 2 p.e , tú ganas sacando dos segundos?.
Si es así, que lo dudo, plantéate dedicarte profesionalmente. Este año lo tendrías justo, pero el año que viene ganas seguro el campeonato del mundo de F1.

P.D. Algún megaprofesional podría poner los setups que usa en ese evento? , así los mancos como yo tendríamos alguna opción de seguir adelante... XD
@Javis71

Lo tuyo ya es para mirártelo...llevas ya varios mensajes quejándote, se te habla bie y se intenta darte a entender de buenas maneras que eres un PEDAZO DE PAQUETE... Y sigues faltando a los demás....A llorar a otro lado " llevo años jugando a juegos de conducción".... Jooo no juego q mis amigos son mejores q yo Buaaa .. Voy a ir a un foro a quejarme porque no gano una carrera... Coñazo eres !

PD: siento la salida de tono por los demás
luchyxx está baneado por "Troll"
Alonso707 escribió:También se le tiene que caer la cara de vergüenza a aquellos que juegan así, son los únicos responsables XD


Ni de coña, pero ni de coña.

Como digo otras veces, si Sony permitiera meter una pequeña descarga a los rivales con un botón que viniera asignado en el mando de la consola, la mayoría estábamos ya achicharrados. Así de claro.

Que pasaría en una ciudad sin ley?, pues eso.

Sin normas/reglas no hay fiesta.

Ya está bien de echarle la culpa a la gente de las pifiadas de las compañías. Hay que meter normas, reglas para castigar y separar a diferentes tipos de jugadores.
luchyxx escribió:
El Juano escribió:
Fritz167 escribió:¿Qué pensáis de fijar la base del volante a una mesa con base de cristal?, ahora mismo la tengo en una de madera pero por mayor comodidad no sé si es recomendable hacer eso que pregunto, no me atrevo a probar así de primeras. Tengo un T300.

Yo no lo haría, el cristal te lo puedes cargar, mira de hacerte un soporte, hay muchos bricos por internet incluso con tubo de pvc, fáciles y baratos de hacer.
Este juego es una pasada cada día me tiene más enganchado, y de momento he tenido suerte con el online pq o soy yo o la gente me parece más limpia que en pcars.


Limpia? [facepalm]

Llevo dos horas jugando online y no he acabado ni una sola carrera.

La última ha sido en Monza con los GT3 y ha sido terrible. La salida un auténtico circo, pero a lo bestia. Después se "tranquiliza" todo un poco más, hasta que viene algún que otro que está fuera de la carrera para putear al personal. Me han intentado llevar por delante varias veces los que vienen por detrás a más de 200 km/h para, simplemente, putearte y sacarte de la carrera, teniendo que estar pendiente de la carrera en sí y, "de camino", estar pendiente por si te rodea o sale de algún lado algún kamikaze que vaya a estrellarte. Deleznable.

Es totalmente repugnante que en pleno 2016 y con todo los años que llevamos con juegos de conducción, salga Assetto Corsa (juego de simulación sería) y aún no se dignen a poner un sistema para separar a diferentes tipos de jugadores, es más, ni se penaliza. Horrible.

Saludos.

Esto es en PC, pero vale igualmente para consolas.
A ver si se le puede hacer llegar a los responsables de Kunos y vean este vídeo esclarecedor de lo que es su juego a nivel de online sin que haya ningún tipo de regularización ni penalización. A ver si así se les cae un poco la cara de vergüenza.

https://www.youtube.com/shared?ci=Igmyt5nFtl0



Pero que dices si es otro publico, en PC solo juegan gentleman drivers [qmparto]
Alguien sabe algo de si meteran algún circuito más próximamente de forma gratuita?
Es que aun así con el pase de temporada, sólo obtendríamos uno más... El RedBull, que está muy bien perooo se antoja escaso.
Un saludo! :)
luchyxx está baneado por "Troll"
slimcharles escribió:
Alonso707 escribió:
¿Sabes por qué creo que funciona tan bien el online de iRacing? No es por esos sistemas de puntuación que tanto pedimos, sino por las cuotas... Sí, las cuotas junto con la dureza a la hora de banear y perder la cuenta; el hecho de pagar y el miedo a perderlo hace que los usuarios se lo tomen en serio (más allá de ratings).

Ahora me dirás que en Assetto está SRS y que funciona bien... Claro, somos cuatro gatos (en comparación con la base de usuarios) usándolo y lo tenemos porque nos interesa y hemos buscado una alternativa (aparte de campeonatos personalizados).


Seguramente tenga muchísimo que ver el interés de los usuarios en jugar limpio. Pero si tienes un raiting, por lo menos puedes identificar los que tengan el mismo interés que tú.

Y los guarros que jueguen con los guarros.


Absolutamente de acuerdo.
kort escribió:@Javis71

Lo tuyo ya es para mirártelo...llevas ya varios mensajes quejándote, se te habla bie y se intenta darte a entender de buenas maneras que eres un PEDAZO DE PAQUETE... Y sigues faltando a los demás....A llorar a otro lado " llevo años jugando a juegos de conducción".... Jooo no juego q mis amigos son mejores q yo Buaaa .. Voy a ir a un foro a quejarme porque no gano una carrera... Coñazo eres !

PD: siento la salida de tono por los demás


Dime dónde he faltado al respeto a alguien y me disculpo. El problema que tenéis es que cuando os gusta un juego, no toleráis ningún tipo de queja del mismo.
Javis71 escribió:Está claro;

La IA está mal configurada, siempre trazan perfecto, el coche de la IA corre como 20 km/h más que el tuyo.
La prueba es que yo por ejemplo, en online me lo paso pipa, luchando de tú a tú ( para los mega profesionales que dan consejos de conducción, seguro que todos con los que he jugado online son mancos). Y las pruebas el modo "carrera" que he probado en solitario (contrarreloj) , he sacado oro de sobras, es más en algunas he llegado a parar yo porque tenía ya más del doble de lo que piden para el oro( seguro que para los megaprofesionales ahí sí que debe estar mal la IA, demasiado fácil)
[beer]


Totalmente de acuerdo tienen un nivel de agarre absolutamente anormal , he visto a coches Amente igual al mío en el circuito de Barcelona entrando y saliendo mal de una curva Porque a mí me dio tocado a otro contrincante y pasarme por el exterior como si fuera otro coche diferente con un agarre monoplaza




Hablo de carrera de fin de semana

El juego una auténtica maravilla el más realista que visto en mi vida imprescindible
Pestachero escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Pestachero escribió:No digáis que solo es entrenar porque es falso.

Por mas que entrenes si no tienes el vehículo bien reglado, no mejorarás notablemente los tiempos.
Si, la practica hace que vayas bajando décimas, pero el reglaje correcto puede hacerte bajar segundos.


¿Y cómo verificas los ajustes que vas haciendo con los reglajes mas que entrenando?

Puedes bajarte el mejor setup de internet que si no te conoces el circuito y el coche estarás en las mismas.

Al final todo se resume en rodar y en tomárselo con calma.

Diría que no me has entendido.


Vuelve a leer mi mensaje.


Yo creo que el que no has entendido nada eres tú...

Te digo que con el mejor setup posible si eres un manco seguiras siendo un manco.

Evidentemente que cuanto mejor reglado tengas el coche mejor irá pero como no sepas las trazadas, frenadas, etc no le estarás sacando partido a ese setup.

Ganarás a los que no entrenan como tú pero a los que entrenan, aunque vayan con el coche de serie, ni los hueles.
A ver chicos, necesito una ayudita...Cómo ponéis el retrovisor virtual?
Voy cambiando el contenido del HUD pero no veo por ningún lado ese espejo!!!
Juego en primera persona, desde el habitáculo, aunque eso, creo que daría igual.
Gracias y a seguir disfrutándo de Assetto.
josevips escribió:
Bily92 escribió:Chicos, el juego es excelente. Hasta la fecha nada me ha sumergido tanto en la conducción como esto, he podido pasar mas de 1 hora seguida sin parpadear haciendo una prueba de drift para acabar consiguiendo solo bronce Jajaja, brutal vaya... Ni que decir de nordschleife, cuando lo probé me pareció de mentira el de project cars al que he jugado todo este tiempo. Solo me faltaría pulir un detalle, y no se si os pasara a vosotros o si tiene solución y esque mi volante no bloquea con los grados de giro de cada coche, está a 1080 constantemente, sabéis si se puede arreglar esto?

Muchas gracias!


Pregunté lo mismo hace poco. Se habla mucho de IA y de la dificultad, pero poco de esto. Para mi es el fallo más grave del juego, ya que afecta directamente a la simulación, sobre todo jugando sin TC o haciendo drifting. Esperemos que lo solucionen, porque el juego lo merece. Por lo demás las sensaciones son fantásticas.


Bueno, me quedo más tranquilo viendo que a alguien más le pasa, ya que es algo que a mi personalmente me molesta bastante mas que el tema de la IA y no veo a nadie quejarse de ello. He supuesto que es algo que me pasaba solo a mi porque no tenía algo bien configurado o vete tu a saber jajaja
Monteverdi72 escribió:
Javis71 escribió:Está claro;

La IA está mal configurada, siempre trazan perfecto, el coche de la IA corre como 20 km/h más que el tuyo.
La prueba es que yo por ejemplo, en online me lo paso pipa, luchando de tú a tú ( para los mega profesionales que dan consejos de conducción, seguro que todos con los que he jugado online son mancos). Y las pruebas el modo "carrera" que he probado en solitario (contrarreloj) , he sacado oro de sobras, es más en algunas he llegado a parar yo porque tenía ya más del doble de lo que piden para el oro( seguro que para los megaprofesionales ahí sí que debe estar mal la IA, demasiado fácil)
[beer]


Totalmente de acuerdo tienen un nivel de agarre absolutamente anormal , he visto a coches Amente igual al mío en el circuito de Barcelona entrando y saliendo mal de una curva Porque a mí me dio tocado a otro contrincante y pasarme por el exterior como si fuera otro coche diferente con un agarre monoplaza




Hablo de carrera de fin de semana

El juego una auténtica maravilla el más realista que visto en mi vida imprescindible


Pienso igual que tú, tocando alguna cosa con actualizaciones , un juegazo.
Dadydadielo92 escribió:
Yo creo que el que no has entendido nada eres tú...

Te digo que con el mejor setup posible si eres un manco seguiras siendo un manco.

Evidentemente que cuanto mejor reglado tengas el coche mejor irá pero como no sepas las trazadas, frenadas, etc no le estarás sacando partido a ese setup.

Ganarás a los que no entrenan como tú pero a los que entrenan, aunque vayan con el coche de serie, ni los hueles.

Das por sentado que yo afirmo "que solo se mejora a traves del setup".

He escrito que se puede ganar sin entrenar?

He dicho que es parte de la clave para mejorar junto con el reglaje.

Por eso insisto en que, el que no me ha entendido eres tu. Pues te estoy dando parte de razón con lo de entrenar.

Por otro lado, no se de donde sacas lo de " me bajo un setup y lo gano todo". Ya puedes bajar el setup que te de la gana, que no será el mejor que te vaya, siempre tienes que adaptarlo a tu estilo de conducción.
Monteverdi72 escribió: Totalmente de acuerdo tienen un nivel de agarre absolutamente anormal

Es normal que estén un poco chetados, ya que por muy buena que sea la IA, no va a ser tan buena como un piloto de verdad, teniendo en cuenta la poca CPU que tienen a disposición ...
Estaremos de acuerdo en que si corren en un circuito como monza dos jugadores llevando el mismo gt3 el que va con unos buenos reglajes le estará metiendo fácilmente un par de segundos por vuelta al que lleva los reglajes de serie pilotando los dos más o menos al mismo nivel no?o se me escapa algo?,un saludo.
tyler_26 escribió:Estaremos de acuerdo en que si corren en un circuito como monza dos jugadores llevando el mismo gt3 el que va con unos buenos reglajes le estará metiendo fácilmente un par de segundos por vuelta al que lleva los reglajes de serie pilotando los dos más o menos al mismo nivel no?o se me escapa algo?,un saludo.


No tiene por qué... Para empezar, ¿qué es un buen reglaje? Lo que a uno le puede funcionar a otros no.

El de serie (ajustando marchas a la recta más larga de circuito) puede ser perfectamente válido si se adapta a tu estilo.
luchyxx escribió:
El Juano escribió:
Fritz167 escribió:¿Qué pensáis de fijar la base del volante a una mesa con base de cristal?, ahora mismo la tengo en una de madera pero por mayor comodidad no sé si es recomendable hacer eso que pregunto, no me atrevo a probar así de primeras. Tengo un T300.

Yo no lo haría, el cristal te lo puedes cargar, mira de hacerte un soporte, hay muchos bricos por internet incluso con tubo de pvc, fáciles y baratos de hacer.
Este juego es una pasada cada día me tiene más enganchado, y de momento he tenido suerte con el online pq o soy yo o la gente me parece más limpia que en pcars.


Limpia? [facepalm]

Llevo dos horas jugando online y no he acabado ni una sola carrera.

La última ha sido en Monza con los GT3 y ha sido terrible. La salida un auténtico circo, pero a lo bestia. Después se "tranquiliza" todo un poco más, hasta que viene algún que otro que está fuera de la carrera para putear al personal. Me han intentado llevar por delante varias veces los que vienen por detrás a más de 200 km/h para, simplemente, putearte y sacarte de la carrera, teniendo que estar pendiente de la carrera en sí y, "de camino", estar pendiente por si te rodea o sale de algún lado algún kamikaze que vaya a estrellarte. Deleznable.

Es totalmente repugnante que en pleno 2016 y con todo los años que llevamos con juegos de conducción, salga Assetto Corsa (juego de simulación sería) y aún no se dignen a poner un sistema para separar a diferentes tipos de jugadores, es más, ni se penaliza. Horrible.

Saludos.

Esto es en PC, pero vale igualmente para consolas.
A ver si se le puede hacer llegar a los responsables de Kunos y vean este vídeo esclarecedor de lo que es su juego a nivel de online sin que haya ningún tipo de regularización ni penalización. A ver si así se les cae un poco la cara de vergüenza.

https://www.youtube.com/shared?ci=Igmyt5nFtl0

Yo juego por las noches a partir de las 23.30 es una hora que a lo mejor no hay tanto niño o simplemente es coincidencia solemos jugar unos 5 o 6 amigos juntos y los que entran pues no he visto que fueran en dirección contraria ni que se queden atravesados en mitad de una curva, ni que te choquen a propósito, Accidentes pues si pero el juego lleva poco y a veces pues eso pasa. No se lo que pasa por las tardes pq trabajo y no puedo darle, solamente hablo de mi experiencia. En cuanto a lo que comentas de ese sistema sería lo suyo y me encantaría que fuera así, pero repito mi experiencia online es mejor que en pcars el cual he dejado de jugar online si no es en sala privada con amigos. Un saludo.
Alonso707 escribió:
tyler_26 escribió:Estaremos de acuerdo en que si corren en un circuito como monza dos jugadores llevando el mismo gt3 el que va con unos buenos reglajes le estará metiendo fácilmente un par de segundos por vuelta al que lleva los reglajes de serie pilotando los dos más o menos al mismo nivel no?o se me escapa algo?,un saludo.


No tiene por qué... Para empezar, ¿qué es un buen reglaje? Lo que a uno le puede funcionar a otros no.

El de serie (ajustando marchas a la recta más larga de circuito) puede ser perfectamente válido si se adapta a tu estilo.


En modo carrera hay alguna forma de tener todos los ajustes?
En mi caso en n2 , solo me deja tocar algunas cosas;
- Gasolina, caída neumáticos, presión neumáticos, y poca cosa más...
Creo que los reglajes del modo carrera te dejan tocar las cosas que se pueden tocar en ese coche,si el coche no tiene sistema de carga aerodinámica no se puede tocar por ejemplo creo,no todos los coches se reglan igual.

Yo en el project cars por ejemplo en nurburgring gp con el bmw z4 gt3 mi tiempo sin ajustes andará sobre el 1:58 alto o medio más o menos con el setup de base,con el primer setup que puse baje hasta el 1:56 medio o 1:55 alto ,es cierto que hay setups que afectan más o menos dependiendo de tu tipo de conducción, pero en este caso en concreto se nota en todo,mejor frenada,más velocidad punta,mucho mejor entrada en curva y salida,mejora mucho la estabilidad y la resuelta cusando pisas pianos......en project cars con la ia a tope más o menos andará por esos tiempos un poco menos incluso y si la ia me sacará cuatro segundos comenzaría a plantearme si esta mal nivelada,un saludo
Os quejais de la IA? Pues para mi gusto esta mucho mejor que en PC.
clockwok escribió:El juego lleva años en PC y nunca vi nadie quejándose de la dificuldade de la AI o de algun evento de hotlap como el del BMW z3 gt3 en imola o el F abarth en vallelunga, la gente simplesmente juega y juega y vuelve a jugar y se no puede pos es porque no es demasiado bueno y punto, pero en consolas solo leo quejas de la dificuldade.
No lo tomais a mal pero se nota y mucho la diferencia entre un publico y otro, y menos mal que la AI no es la de rfactor2 que esa si que es buena y difícil.

En realidad si que ha habido gente quejándose de la IA de PC (ahora ya no) porque era muy fácil en comparación a los otros simuladores y a una carrera real xd.
No se si he hecho bien, pero he comprado el Pase de Temporada!!! Me han regalado un tema feillo del FXX digo que es feillo porque no se ven bien los iconos del menu con el tema [+risas] Y a la espera del nuevo contenido! Y por supuesto de nuevos parches que mejoren y completen un poco todo! Confianza en Kunos! [beer]
tyler_26 escribió:Estaremos de acuerdo en que si corren en un circuito como monza dos jugadores llevando el mismo gt3 el que va con unos buenos reglajes le estará metiendo fácilmente un par de segundos por vuelta al que lleva los reglajes de serie pilotando los dos más o menos al mismo nivel no?o se me escapa algo?,un saludo.


Un setup no va a darte 2seg. Un buen setup puede hacer que vayas mas comodo, que el coche sea mas estable, y por tanto, vayas mas rapido, pero no 2seg.

Que esa es otra. No todos los setup son validos para todas la personas. Quiza probais el set de alguien mucho mas rapido que vosotros y os parece una basura. Y es que no se trata de adaptarse a un Setup, si no adaptar el Setup a ti.

PD: Ea Ea Ea, Senna se cabrea xDD
Pues yo debo ser malísimo malísimo , un niño de consola Vamos

Yo soy radicalmente incapaz De ganar Ya sea en fin de semana o carrera rápida en el circuito de Barcelona versión moto con un mc laren mp4 12c Modo normal , Como mucho quedó sexto

El circuito más que practicado no soy un novato en esto de los juegos de coches y con ese coche así durante dos días no es posible para mi , salidas estratosféricas de curvas , ja ja ja me pasan en la recta yo habiendo salido de la curva perfecto con todo lo que me digan .

Un grandísimo juego pero con uno online que no vale para nada y una inteligencia artificial tramposa y malhechas

A ver qué hacen con los siguientes parches , de momento el juego me lo dejaré para jugar al modo contrarreloj y jugar a circuitos en vuelta rápida yo solo

Cuando cambien la inteligencia artificial mafiosa ya volveré a hacer carreras
Monteverdi72 escribió:Pues yo debo ser malísimo malísimo , un niño de consola Vamos

Yo soy radicalmente incapaz De ganar Ya sea en fin de semana o carrera rápida en el circuito de Barcelona versión moto con un mc laren mp4 12c Modo normal , Como mucho quedó sexto

El circuito más que practicado no soy un novato en esto de los juegos de coches y con ese coche así durante dos días no es posible para mi , salidas estratosféricas de curvas , ja ja ja me pasan en la recta yo habiendo salido de la curva perfecto con todo lo que me digan .

Un grandísimo juego pero con uno online que no vale para nada y una inteligencia artificial tramposa y malhechas

A ver qué hacen con los siguientes parches , de momento el juego me lo dejaré para jugar al modo contrarreloj y jugar a circuitos en vuelta rápida yo solo

Cuando cambien la inteligencia artificial mafiosa ya volveré a hacer carreras


Nada mas que decir señoria!

Sabes cuanto me costo a mi hacerme al Supercar V8 de iRacing para al menos quedar a 1seg de los Aussies? Mas de 4 meses. Y aun asi, solo me sirvio para ir estable, ahora falta aprender a ir rapido de verdad.
nene15708 escribió:
Nada mas que decir señoria!

Sabes cuanto me costo a mi hacerme al Supercar V8 de iRacing para al menos quedar a 1seg de los Aussies? Mas de 4 meses. Y aun asi, solo me sirvio para ir estable, ahora falta aprender a ir rapido de verdad.


¬_¬ Y como es posible que la curva de aprendizaje sea tan bestia? Es decir, como sabes que estas mejorando, digamos de una semana a otra?
slimcharles escribió:
nene15708 escribió:
Nada mas que decir señoria!

Sabes cuanto me costo a mi hacerme al Supercar V8 de iRacing para al menos quedar a 1seg de los Aussies? Mas de 4 meses. Y aun asi, solo me sirvio para ir estable, ahora falta aprender a ir rapido de verdad.


¬_¬ Y como es posible que la curva de aprendizaje sea tan bestia? Es decir, como sabes que estas mejorando, digamos de una semana a otra?



Pos porque esto son simuladores, y se vas de un sim a otro ni tan mal pero se pasas de un arcade/simcade para un sim...
Ya dije mas de una ves a este tipo de juego hay que dedicarlle mucho tiempo.
clockwok escribió:
Pos porque esto son simuladores, y se vas de un sim a otro ni tan mal pero se pasas de un arcade/simcade para un sim...
Ya dije mas de una ves a este tipo de juego hay que dedicarlle mucho tiempo.


Acabo de darme cuenta que ha dicho "quedarse a 1 segundo" y he entendido "mejorar 1 segundo" [buenazo]
slimcharles escribió:
nene15708 escribió:
Nada mas que decir señoria!

Sabes cuanto me costo a mi hacerme al Supercar V8 de iRacing para al menos quedar a 1seg de los Aussies? Mas de 4 meses. Y aun asi, solo me sirvio para ir estable, ahora falta aprender a ir rapido de verdad.


¬_¬ Y como es posible que la curva de aprendizaje sea tan bestia? Es decir, como sabes que estas mejorando, digamos de una semana a otra?



Porque es el coche mas bestia que yo he probado en un Sim (el L49 es de comer a parte). Y aprender a llevarlo lleva su tiempo.

Se que estoy mejorando viendo que bajan los tiempos, que cada vez salgo con mas traccion de las curvas, desgasto menos las gomas, hago tandas cada vez mas largas sin fallos etc

Espero que no se considere Spam, pero esta es una vuelta regular con el coche mencionado:

https://youtu.be/lej20vI7fUU

De cuando me salio esa vuelta, a hoy, han pasado una semana y media o asi, y ahora ya ruedo en 1:30,6.

Que no se entienda mal, yo ahora me adapto rapido a los coches, especialmente a los OW, pero si eres nuevo en un Sim, la curva de aprendizaje es muy bestia y larga.
nene15708 escribió:
tyler_26 escribió:Estaremos de acuerdo en que si corren en un circuito como monza dos jugadores llevando el mismo gt3 el que va con unos buenos reglajes le estará metiendo fácilmente un par de segundos por vuelta al que lleva los reglajes de serie pilotando los dos más o menos al mismo nivel no?o se me escapa algo?,un saludo.


Un setup no va a darte 2seg. Un buen setup puede hacer que vayas mas comodo, que el coche sea mas estable, y por tanto, vayas mas rapido, pero no 2seg.

Que esa es otra. No todos los setup son validos para todas la personas. Quiza probais el set de alguien mucho mas rapido que vosotros y os parece una basura. Y es que no se trata de adaptarse a un Setup, si no adaptar el Setup a ti.

PD: Ea Ea Ea, Senna se cabrea xDD


Ya te digo que en project cars pilotando igual en nurburgring con el z4 gt3 mis tiempos mejoran dos segundos solo por el setup, en assetto en la mayoría de combos coche circuito esta bien ajustada la ia ,pero hay otros en los que es injusta, volvemos a lo mismo los propios desarrolladores son conscientes, no es cuestión de lloros es cuestión de que esta mal ajustado. Yo creo que ya no tanto por la ia sino por el combo tu coche, los coches que lleva la cpu ,salir ultimo y circuito que hacen que ganar ya no es que sea difícil sino imposible siempre hablando del modo carrera,un saludo.
tyler_26 escribió:
nene15708 escribió:
tyler_26 escribió:Estaremos de acuerdo en que si corren en un circuito como monza dos jugadores llevando el mismo gt3 el que va con unos buenos reglajes le estará metiendo fácilmente un par de segundos por vuelta al que lleva los reglajes de serie pilotando los dos más o menos al mismo nivel no?o se me escapa algo?,un saludo.


Un setup no va a darte 2seg. Un buen setup puede hacer que vayas mas comodo, que el coche sea mas estable, y por tanto, vayas mas rapido, pero no 2seg.

Que esa es otra. No todos los setup son validos para todas la personas. Quiza probais el set de alguien mucho mas rapido que vosotros y os parece una basura. Y es que no se trata de adaptarse a un Setup, si no adaptar el Setup a ti.

PD: Ea Ea Ea, Senna se cabrea xDD


Ya te digo que en project cars pilotando igual en nurburgring con el z4 gt3 mis tiempos mejoran dos segundos solo por el setup, en assetto en la mayoría de combos coche circuito esta bien ajustada la ia ,pero hay otros en los que es injusta, volvemos a lo mismo los propios desarrolladores son conscientes, no es cuestión de lloros es cuestión de que esta mal ajustado. Yo creo que ya no tanto por la ia sino por el combo tu coche, los coches que lleva la cpu ,salir ultimo y circuito que hacen que ganar ya no es que sea difícil sino imposible siempre hablando del modo carrera,un saludo.


Nurburgring Nordschleife?
Nurburgring gp,je je je obvíamente,de todas formas es un grandisimo juego aunque si pueden pulir fallitos y poner opciones como poder configurar los botones del volante seria un detalle,un saludo
nene15708 escribió:
slimcharles escribió:
nene15708 escribió:
Nada mas que decir señoria!

Sabes cuanto me costo a mi hacerme al Supercar V8 de iRacing para al menos quedar a 1seg de los Aussies? Mas de 4 meses. Y aun asi, solo me sirvio para ir estable, ahora falta aprender a ir rapido de verdad.


¬_¬ Y como es posible que la curva de aprendizaje sea tan bestia? Es decir, como sabes que estas mejorando, digamos de una semana a otra?



Porque es el coche mas bestia que yo he probado en un Sim (el L49 es de comer a parte). Y aprender a llevarlo lleva su tiempo.

Se que estoy mejorando viendo que bajan los tiempos, que cada vez salgo con mas traccion de las curvas, desgasto menos las gomas, hago tandas cada vez mas largas sin fallos etc

Espero que no se considere Spam, pero esta es una vuelta regular con el coche mencionado:

https://youtu.be/lej20vI7fUU

De cuando me salio esa vuelta, a hoy, han pasado una semana y media o asi, y ahora ya ruedo en 1:30,6.

Que no se entienda mal, yo ahora me adapto rapido a los coches, especialmente a los OW, pero si eres nuevo en un Sim, la curva de aprendizaje es muy bestia y larga.


tu crees que con un coche de calle como es el audi r8 v10 plus, coche moderno fino y bueno de conducir con casi nulas posiblilidades de set ups ya que no te dejan tocar casi nada he de estar cuatro meses practicando en un circuito muy trillado como es el circuito de barcelona version moto para sacar vueltas constantes de 2.03?.

que seguis mezclando simulacion con dificultad.

me hace gracia alguna gente que te dice, sigue sigue practicando que aun se baja mas, claro claro un coche no tiene limites de agarre, velocidad, traccion etc.

en los foros oficiales de assetto corsa ya se lo ha dicho la gente al equipo de desarrollo, que pongan la dificultad en tanto por ciento como en pc o en Project cars.

saludos
Ya q se habla mucho de la impprtancia de buen setup, megustaria q alguien me enseñara como reglar el coche. Es verdad, q hay una pequeña explicacion pero como aprendisteis?

Tocabais un parametro y saliais a pista? Pq si se toca mas de una cosa a la vez como sabes la q funciona y la q no?

Gracias
Aún no lo pude comprar porque estoy teniendo problemas con la play y tal... pero ya está en amazon por 37 euros. Me ha hecho mucha gracia ver que hay gente en wallapop que lo vende por 49 euros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿En qué mundo vive esa peña?
MPower84 escribió:Ya q se habla mucho de la impprtancia de buen setup, megustaria q alguien me enseñara como reglar el coche. Es verdad, q hay una pequeña explicacion pero como aprendisteis?

Tocabais un parametro y saliais a pista? Pq si se toca mas de una cosa a la vez como sabes la q funciona y la q no?

Gracias


Tocas una cosa sales a probar, tocas otra sales a probar y otra y otra...luego con el tiempo ya sabes +/- lo que debes tocar en cada coche y para cada circuito, despues es solo ir ajustando.
Para ser una maquina de setups al igual que al volante hay que dedicar tiempo.


http://900grados.es/foro/showthread.php ... etto-Corsa

http://trd3.net/1/trd3/jbarlamar/Guia_de_Reglajes.pdf
12234 respuestas