fikipro escribió:MPower84 escribió:He jugado un carrera en spa gt3. Salia de los ultimos y en la salida me puse 5. Logre subir hasta el 4 y en la ultima vuelta en una curva me tocan y out.
En fin...
en consolas ya pueden sacar iracing que la gente seguiria jugando como destruccion derby...no entiendo como kunos no ha sacado el juego con salas privadas online, cagada epica, ahora toca esperar a que las pongan , si es que las ponen...
entiendo menos todavia, que no guarden los tiempos en contrarelog, cosa que n pc si esta, esta opcion tambien es por falta de capacidad de la ps4?
eso si, el pase de temporada lo primero a 30 pavos, ahi la consola si tiene capacidad para mover el pase de temporada
Es lamentable que un juego tan serio en conducción no impongan un minimon de sanción para los kamikazes, es un auténtico despropósito.
Ninguna compañía va a tener los santos cojones de implementar un sistema de penalizaciones para que el online no se convierta en una carrera de Mario karts, en serio?.
Salidas desastrosas, energumenos que te meten por detrás con total impunidad sin ningún tipo de sanción (estos son los que más joden las carreras, los que te pegan por detrás...tan difícil sería un sistema donde penalice con tiempo al que te pega por detrás?, no lo entiendo). Carreras donde no se "premia" acabar las carreras, algunas acaban con solo 3/4/5 pilotos. Penoso.
Una pena que el online vaya también en cuanto a fluidez (se nota bastante los servidores dedicados), donde la diferencia entre el online y el offline es "ninguna", por lo menos lo que yo he notado.
Salas privadas?, por supuesto, pero optaría más por un sistema de penalizaciones serio y que intente "por lo menos" sancionar a todos aquellos que vayan a destrozar la carrera o hacer jugarretas sucias.
Una auténtica pena que un auténtico juegazo a nivel de físicas, con un pilotaje maravilloso se quede en la mierda para todos aquellos que queremos disputar carreras online "más o menos" serias contra seres humanos.
Saludos.
Pd: Ojalá sacaran en consola un "Iracing", aunque lo veo harto complicado. Lo compraría con los ojos cerrados.
Poder disfrutar de carreras sanas y competitivas...Un sueño para cualquier consolero, hostia!