[Hilo Oficial] Assetto Corsa

hacen falta salas privadas YA para poder jugar decentemente online con gente limpia. La primera curva de cada carrera es un CAOS vale más salir de último,, ayer me volcaron el coche dándome por detrás nada más arrancar en SPA
mdejota escribió:hacen falta salas privadas YA para poder jugar decentemente online con gente limpia. La primera curva de cada carrera es un CAOS vale más salir de último,, ayer me volcaron el coche dándome por detrás nada más arrancar en SPA

Y ni por esas... Pues intentas pasar con cuidado entre medio de todos los accidentes y siempre esta el típico que se reincorpora a la pista sin mirar... De momento no se puede jugar carreras online. Solo trackdays.
He jugado un carrera en spa gt3. Salia de los ultimos y en la salida me puse 5. Logre subir hasta el 4 y en la ultima vuelta en una curva me tocan y out.

En fin...
Hay forma de desactivar el espejo retrovisor que está arriba al centro sin desactivar todo el hub?, Probé una carrera online y note que pone los nombres de los pilotos aunque yo ponga que no en las opciones, eso tampoco se puede sacar?.
Alguno que tenga el g29 , cuanto usa de fuerza ffb, osea en la primera opción de avanzada del volante.
Gracias
MPower84 escribió:He jugado un carrera en spa gt3. Salia de los ultimos y en la salida me puse 5. Logre subir hasta el 4 y en la ultima vuelta en una curva me tocan y out.

En fin...

en consolas ya pueden sacar iracing que la gente seguiria jugando como destruccion derby...no entiendo como kunos no ha sacado el juego con salas privadas online, cagada epica, ahora toca esperar a que las pongan , si es que las ponen... [facepalm]

entiendo menos todavia, que no guarden los tiempos en contrarelog, cosa que n pc si esta, esta opcion tambien es por falta de capacidad de la ps4? [facepalm] [facepalm]

eso si, el pase de temporada lo primero a 30 pavos, ahi la consola si tiene capacidad para mover el pase de temporada [noop]
Y otra cosa, no hay penalizaciones en carrera si atajas? Pq mas de uno se come la chicane y luego pillale...
fikipro escribió:
MPower84 escribió:He jugado un carrera en spa gt3. Salia de los ultimos y en la salida me puse 5. Logre subir hasta el 4 y en la ultima vuelta en una curva me tocan y out.

En fin...

en consolas ya pueden sacar iracing que la gente seguiria jugando como destruccion derby...no entiendo como kunos no ha sacado el juego con salas privadas online, cagada epica, ahora toca esperar a que las pongan , si es que las ponen... [facepalm]

entiendo menos todavia, que no guarden los tiempos en contrarelog, cosa que n pc si esta, esta opcion tambien es por falta de capacidad de la ps4? [facepalm] [facepalm]

eso si, el pase de temporada lo primero a 30 pavos, ahi la consola si tiene capacidad para mover el pase de temporada [noop]

Él online de asseto en pc también hay kamikazes ..
anonymus escribió:Él online de asseto en pc también hay kamikazes ..


Pero en PC tenéis un motón de opciones de online limpio para el juego. No puedes sacar el juego sin partidas privadas ni sin algo para regular el online público.
slimcharles escribió:
anonymus escribió:Él online de asseto en pc también hay kamikazes ..


Pero en PC tenéis un motón de opciones de online limpio para el juego. No puedes sacar el juego sin partidas privadas ni sin algo para regular el online público.

Totalmente de acuerdo contigo en ese aspecto.
luchyxx está baneado por "Troll"
fikipro escribió:
MPower84 escribió:He jugado un carrera en spa gt3. Salia de los ultimos y en la salida me puse 5. Logre subir hasta el 4 y en la ultima vuelta en una curva me tocan y out.

En fin...

en consolas ya pueden sacar iracing que la gente seguiria jugando como destruccion derby...no entiendo como kunos no ha sacado el juego con salas privadas online, cagada epica, ahora toca esperar a que las pongan , si es que las ponen... [facepalm]

entiendo menos todavia, que no guarden los tiempos en contrarelog, cosa que n pc si esta, esta opcion tambien es por falta de capacidad de la ps4? [facepalm] [facepalm]

eso si, el pase de temporada lo primero a 30 pavos, ahi la consola si tiene capacidad para mover el pase de temporada [noop]


Es lamentable que un juego tan serio en conducción no impongan un minimon de sanción para los kamikazes, es un auténtico despropósito.

Ninguna compañía va a tener los santos cojones de implementar un sistema de penalizaciones para que el online no se convierta en una carrera de Mario karts, en serio?.

Salidas desastrosas, energumenos que te meten por detrás con total impunidad sin ningún tipo de sanción (estos son los que más joden las carreras, los que te pegan por detrás...tan difícil sería un sistema donde penalice con tiempo al que te pega por detrás?, no lo entiendo). Carreras donde no se "premia" acabar las carreras, algunas acaban con solo 3/4/5 pilotos. Penoso.

Una pena que el online vaya también en cuanto a fluidez (se nota bastante los servidores dedicados), donde la diferencia entre el online y el offline es "ninguna", por lo menos lo que yo he notado.

Salas privadas?, por supuesto, pero optaría más por un sistema de penalizaciones serio y que intente "por lo menos" sancionar a todos aquellos que vayan a destrozar la carrera o hacer jugarretas sucias.

Una auténtica pena que un auténtico juegazo a nivel de físicas, con un pilotaje maravilloso se quede en la mierda para todos aquellos que queremos disputar carreras online "más o menos" serias contra seres humanos.

Saludos.

Pd: Ojalá sacaran en consola un "Iracing", aunque lo veo harto complicado. Lo compraría con los ojos cerrados.
Poder disfrutar de carreras sanas y competitivas...Un sueño para cualquier consolero, hostia!
El retraso de GT Sport le ha venido de perlas a Assetto. Ahora tienen tiempo para meter actualizaciones y evitar que el juego se abandone. Espero que no pierdan la oportunidad.
El sonido de este juego me está dejando con la mandíbula fatal, cada coche es dejarme sin palabras, sobretodo los más potentes

Pero como puede sonar absolutamente TODO? Como demonios han grabado los coches esta gente?
luchyxx escribió:
Pd: Ojalá sacaran en consola un "Iracing", aunque lo veo harto complicado. Lo compraría con los ojos cerrados.
Poder disfrutar de carreras sanas y competitivas...Un sueño para cualquier consolero, hostia!


A grandes rasgos eso es lo que yo entiendo que pretende hacer GTSports [+risas]
luchyxx está baneado por "Troll"
jayd escribió:
luchyxx escribió:
Pd: Ojalá sacaran en consola un "Iracing", aunque lo veo harto complicado. Lo compraría con los ojos cerrados.
Poder disfrutar de carreras sanas y competitivas...Un sueño para cualquier consolero, hostia!


A grandes rasgos eso es lo que yo entiendo que pretende hacer GTSports [+risas]


Habrá que esperarse a jugar decentemente al online de un "arcade"...

En fin, no lo entenderé nunca.

Invitaría a responsables de Kunos a meterse en carreras públicas de consola y que intenten pasárselo bien...
slimcharles escribió:El retraso de GT Sport le ha venido de perlas a Assetto. Ahora tienen tiempo para meter actualizaciones y evitar que el juego se abandone. Espero que no pierdan la oportunidad.

Yo ya por retrasarlo, los dlc y season pass lo voy a comprar de assetto corsa, que me va a dar mucho vicio
PD no se ha dado cuenta que acaba de alegrar el día a esta gente [qmparto]

Preveo aumento considerable de ventas para su versión de PS4 en 3, 2, 1... [fiu]
luchyxx escribió:
jayd escribió:
luchyxx escribió:
Pd: Ojalá sacaran en consola un "Iracing", aunque lo veo harto complicado. Lo compraría con los ojos cerrados.
Poder disfrutar de carreras sanas y competitivas...Un sueño para cualquier consolero, hostia!


A grandes rasgos eso es lo que yo entiendo que pretende hacer GTSports [+risas]


Habrá que esperarse a jugar decentemente al online de un "arcade"...

En fin, no lo entenderé nunca.

Invitaría a responsables de Kunos a meterse en carreras públicas de consola y que intenten pasárselo bien...


Hay algun post en el foro oficial reclamando justicia en las partidas online?
MPower84 escribió:
Hay algun post en el foro oficial reclamando justicia en las partidas online?


No lo dudes. Es la cosa que más se está pidiendo en el foro.

hilos de las partidas privadas
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ies.35665/
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ost-738109

Y en mi firma tengo el hilo que cree para la reputación online

edit:

@luchyxx Como dice el compañero, es lo que va a intentar GT Sport. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Algún tipo de medida para tener partidas públicas limpias me parece primordial (justo por detrás de las partidas privadas).
luchyxx está baneado por "Troll"
@slimcharles

A ver si se puede hacer ruido hombre.

Salas privadas online y un modo reputación online, o penalizaciones eficaces en salas públicas.

Con eso tan sólo, yo por lo menos, daría palmas con las orejas. [+risas]
fikipro escribió:
MPower84 escribió:He jugado un carrera en spa gt3. Salia de los ultimos y en la salida me puse 5. Logre subir hasta el 4 y en la ultima vuelta en una curva me tocan y out.

En fin...

en consolas ya pueden sacar iracing que la gente seguiria jugando como destruccion derby...no entiendo como kunos no ha sacado el juego con salas privadas online, cagada epica, ahora toca esperar a que las pongan , si es que las ponen... [facepalm]

entiendo menos todavia, que no guarden los tiempos en contrarelog, cosa que n pc si esta, esta opcion tambien es por falta de capacidad de la ps4? [facepalm] [facepalm]

eso si, el pase de temporada lo primero a 30 pavos, ahi la consola si tiene capacidad para mover el pase de temporada [noop]

En PC se puede creando servidores propios (cosa que no es nada fácil), pero eso en consola no lo pueden hacer porque Sony y MS no quieren (y si lo hiciesen los de Kunos sin el permiso de estos se les cae el pelo)

A decir verdad tengo interés en como solucionarán el problema al respecto.
Buenas gente.. me quiero pillar un juego de coches en condiciones estoy entre este o project cars.. cual me recomiendan...¡¡?? [angelito]

Gracias de antemano [beer]
koki89 escribió:Buenas gente.. me quiero pillar un juego de coches en condiciones estoy entre este o project cars.. cual me recomiendan...¡¡?? [angelito]

Gracias de antemano [beer]


Assetto Corsa

Tengo los dos y AC para mi es de las mejores maravillas que he jugado nunca
koki89 escribió:Buenas gente.. me quiero pillar un juego de coches en condiciones estoy entre este o project cars.. cual me recomiendan...¡¡?? [angelito]

Gracias de antemano [beer]


Los dos son juegazos.

Un simulador y otro no tan simulador (en manejo).
Yo me lo paso bien con los dos.

Pruebales, ya que te puede molar uno y odiar el otro.
Mientras se soluciona lo de las partidas privadas, no estaría mal hacer un club de Assetto Eol para juntarse cuando andemos online. Siempre será mejor que estar tentando todo él rato a la suerte digo yo...
Buenas...bueno definitivamente aparcó el juego hasta futuras actualizaciones,la conducción es brutal y sonido por igual,pero hay demasiados cosas que tienen que arreglar y eso hace que la experiencia no sea del todo completa. Así que cuando aigan lanzado los parches me pondré manos a la obra de nuevo.poe cierto para cuando se esperan los parches!?gracias
slevin44 escribió:Buenas...bueno definitivamente aparcó el juego hasta futuras actualizaciones,la conducción es brutal y sonido por igual,pero hay demasiados cosas que tienen que arreglar y eso hace que la experiencia no sea del todo completa. Así que cuando aigan lanzado los parches me pondré manos a la obra de nuevo.poe cierto para cuando se esperan los parches!?gracias


Opino algo parecido, el juego me gusta bastante pero el nivel me parece desfasado. Yo llevo jugando a juegos de conducción mucho tiempo, desde luego no soy un crack. Pero es que ni me acerco al podio, he hecho de todo. Reglajes , volante , mando , etc... Y el primero me saca 4 segundos :O . En fin...
Seguiremos con el project, de momento...
IridiumArkangel escribió:Mientras se soluciona lo de las partidas privadas, no estaría mal hacer un club de Assetto Eol para juntarse cuando andemos online. Siempre será mejor que estar tentando todo él rato a la suerte digo yo...


+1
MPower84 escribió:Hay algun post en el foro oficial reclamando justicia en las partidas online?

Ahora mismo el online es como el viejo oeste pero sin sheriffs.

Lo que no entiendo es cómo es posible que haya gente que se gaste 400 euros en la consola mas 300 de volante mas 45 del juego para luego poner el online y dedicarse a provocar accidentes en vez de a jugar. [lapota]
Yo me apunto a alguna private partida pero no pro jaajaja.
Yo las beginner
el juego es una jodida maravilla, pero se lo han cargado , hablo de la dificultad, Alonso no se saca ni todos los bronces de los eventos especiales, una puta locura, no soy un hardcore pero vamos juego casi solamente a juegos de coches, em se de memoria todos los cirucitos mundiales, al menos los que aparecen en los juegos, los tengo mas que trillados, pero por dios en carrera rapida de los eventos especiales en Barcelona con el audi r8 ni siquiera soy capaz de quedar tercero en facil.

son los desarrolladores conscientes de este hecho?, se les ha informado en los foros de Assetto?, han dicho ALGO DE QUE LO VAN A CAMBIAR CON UN PARCHE?, para mi es superimportante para si comprar el season pass, sino nada de nada, no vale la pena.

saludos
Señoras y señores, el Praga R1 es un montón de mierda

Saludos.
KiMika escribió:
Fritz167 escribió:Lo de los eventos especiales, ¿cómo es posible que haya gente que saque platas y oros?, a mí apenas me da para sacar los bronces.

¿Algún sitio donde aparezca cuánta gente en el mundo tiene los oros de cada prueba?.

A lo primero... Manos.


claro claro, Don Fernando Alonso, o es usted la reencarnacion de Senna.
Monteverdi72 escribió:el juego es una jodida maravilla, pero se lo han cargado , hablo de la dificultad, Alonso no se saca ni todos los bronces de los eventos especiales, una puta locura, no soy un hardcore pero vamos juego casi solamente a juegos de coches, em se de memoria todos los cirucitos mundiales, al menos los que aparecen en los juegos, los tengo mas que trillados, pero por dios en carrera rapida de los eventos especiales en Barcelona con el audi r8 ni siquiera soy capaz de quedar tercero en facil.

son los desarrolladores conscientes de este hecho?, se les ha informado en los foros de Assetto?, han dicho ALGO DE QUE LO VAN A CAMBIAR CON UN PARCHE?, para mi es superimportante para si comprar el season pass, sino nada de nada, no vale la pena.

saludos
Si, Marco dijó ayer en su Facebook que está al tanto de lo de la IA y que van a sacar un parche para bajar el nivel de dificultad en ciertos eventos/combos.
seco46 escribió:
Monteverdi72 escribió:el juego es una jodida maravilla, pero se lo han cargado , hablo de la dificultad, Alonso no se saca ni todos los bronces de los eventos especiales, una puta locura, no soy un hardcore pero vamos juego casi solamente a juegos de coches, em se de memoria todos los cirucitos mundiales, al menos los que aparecen en los juegos, los tengo mas que trillados, pero por dios en carrera rapida de los eventos especiales en Barcelona con el audi r8 ni siquiera soy capaz de quedar tercero en facil.

son los desarrolladores conscientes de este hecho?, se les ha informado en los foros de Assetto?, han dicho ALGO DE QUE LO VAN A CAMBIAR CON UN PARCHE?, para mi es superimportante para si comprar el season pass, sino nada de nada, no vale la pena.

saludos
Si, Marco dijó ayer en su Facebook que está al tanto de lo de la IA y que van a sacar un parche para bajar el nivel de dificultad en ciertos eventos/combos.


gracias, disculpa, sabes si ha mencionado tambien en las carreras normales o de fin de semana si tocaran la dificultad tambien?

saludos
¿cómo van a arreglar el ritmo de la IA?, eso mataría el alma del juego, echar 837465823765 horas para sacarse un puto bronce [qmparto]
Chicos el juego me está encantando, el control con el volante es sublime, lo único que no me gusta mucho lo dije antes es el circuito Nürburgring- Nordscheife, mañana mismo hago las maletas y me voy Alemania a ver in situ el circuito si es como de Project CARS o el Assetto Corsa, porque para mí cuando hicieron este circuito el láser debería de estar estropeado

Ahora a ver las fiestas de mi pueblo qué es la popular noche de la zurra y mañana la Tomatina en Buñol
IridiumArkangel escribió:Mientras se soluciona lo de las partidas privadas, no estaría mal hacer un club de Assetto Eol para juntarse cuando andemos online. Siempre será mejor que estar tentando todo él rato a la suerte digo yo...


Hacemos una lista con los nicks? Pq me parece una buena idea
Monteverdi72 escribió:
KiMika escribió:
Fritz167 escribió:Lo de los eventos especiales, ¿cómo es posible que haya gente que saque platas y oros?, a mí apenas me da para sacar los bronces.

¿Algún sitio donde aparezca cuánta gente en el mundo tiene los oros de cada prueba?.

A lo primero... Manos.


claro claro, Don Fernando Alonso, o es usted la reencarnacion de Senna.

Y tu que eres el gracioso del foro? Nos ha jodido, el compañero dice que hay gente que se saca oros y platas y que el no puede, es obvia la respuesta. No vayas de gracioso.
Y no, no soy ni Alonso ni Senna, de hecho no soy muy bueno, mas bien tirando a paquete y por lo visto, tampoco tan gracioso como tu.
[bye]
Gente que quiere ser WR cuando el juego no lleva más de 4 días tras el lanzamiento oficial...

¿Qué será lo próximo? Ya veo que en el futuro, cuando lleguen los marcadores a consolas (tablas de tiempos online), habrá alguno que pida lastre a los WR o una suma de +2 segundos para no sentirse tan manco [facepalm]
La dificultad no es un fallo, es una caracteristica, las carreras en la vida real no son sencillas, en este simulador tampoco, veo mucha gente que en una semana quieren tener todos los eventos en oro y el platino del juego, si en vez de quejarse tanto estuvieran rodando en la pista y ganando experiencia seguramente no les pareceria tan difícil
Chacal 512 escribió:Chicos el juego me está encantando, el control con el volante es sublime, lo único que no me gusta mucho lo dije antes es el circuito Nürburgring- Nordscheife, mañana mismo hago las maletas y me voy Alemania a ver in situ el circuito si es como de Project CARS o el Assetto Corsa, porque para mí cuando hicieron este circuito el láser debería de estar estropeado

Ahora a ver las fiestas de mi pueblo qué es la popular noche de la zurra y mañana la Tomatina en Buñol


Te ahorro el viaje.

Es como el de Assetto Corsa/iRacing. No la "copia barata" de pCars.
Lewis-Angelo escribió:¿cómo van a arreglar el ritmo de la IA?, eso mataría el alma del juego, echar 837465823765 horas para sacarse un puto bronce [qmparto]


Alonso707 escribió:Ale, tras más o menos hora y media de práctica (combustible para 3 vueltas, altura al mínimo, cámber más negativo y neumáticos blandos): 1.45,301

Mejor Tiempo

Tabla Tiempos

Un poco más y no dudo que se pueda conseguir.


Repito: hora y media y me faltaba poco para el oro del reto; se llama perseverancia, entrenamiento y habilidad.
es un fallo lo de la dificultad, y ya se ha explicado, en consola jugamos en nivel facil al 88 por ciento de dificultad en lo que seria PC, absurdo, ademas la dificultad a esos niveles es tramposa, en recta los coches deben tener como 50 C.V mas, y aqui hay usuarios y buenos jugadores que lo han dicho, vamos que les pasan como si fuera otro coche muy superior.

En todo caso que regulen la dificultad para ser asequible a todos los jugadores, tiran piedras contra su propio tejado, si en facil ya ni siquiera se puede hacer algo medio decente pues la gente abandonara el juego.

que espabilen si quieren vender los dlc porque para que los iba a comprar la gente?, para quedar novenos?


saludos
Otra cosa que podría ser bien es crear un hilo con un evento propio.
Uno pone pista, coche y características de la carrera ( y si quiere algún reglaje) y los demás intentan batirle.
O alguna combinación que le guste especialmente o quiera revivirla como el vídeo del Corvette en Nurburgring.
Brokenduke escribió:Otra cosa que podría ser bien es crear un hilo con un evento propio.
Uno pone pista, coche y características de la carrera ( y si quiere algún reglaje) y los demás intentan batirle.
O alguna combinación que le guste especialmente o quiera revivirla como el vídeo del Corvette en Nurburgring.


A esto yo me apunto, aunque mi tiempo seria desde el Assetto de PC [poraki]
Brokenduke escribió:Otra cosa que podría ser bien es crear un hilo con un evento propio.
Uno pone pista, coche y características de la carrera ( y si quiere algún reglaje) y los demás intentan batirle.
O alguna combinación que le guste especialmente o quiera revivirla como el vídeo del Corvette en Nurburgring.


gran idea, y encima teniendo el modo contrarreloj que vicia mucho y va por puntos.

a ver si alguien se anima a crear elhilo.

saludos
Resumen: echadle muchas más horas, ahora mismo sois muy malos (por mucho que os pese) y os queda mucho camino por recorrer para tener habilidad real en un simulador; cualquier paquete que lleve un tiempo en el mundillo de los simuladores os parecerá un "alien", no quiero imaginar un "alien" de verdad...
Brokenduke escribió:Yo me apunto a alguna private partida pero no pro jaajaja.
Yo las beginner


Siendo limpios, no existe ni pro ni manco. Todos pueden coexistir en el mismo circuito y hacer su carrera. Curva a curva ya se van disgregando los diferentes niveles y cada uno rueda al que puede. Lo divertido de esto, es ir mejorando poco a poco junto a otros, aprender trazadas y configuraciones de los coches. Al menos, es como lo veo yo...
Monteverdi72 escribió:es un fallo lo de la dificultad, y ya se ha explicado, en consola jugamos en nivel facil al 88 por ciento de dificultad en lo que seria PC, absurdo, ademas la dificultad a esos niveles es tramposa, en recta los coches deben tener como 50 C.V mas, y aqui hay usuarios y buenos jugadores que lo han dicho, vamos que les pasan como si fuera otro coche muy superior.

En todo caso que regulen la dificultad para ser asequible a todos los jugadores, tiran piedras contra su propio tejado, si en facil ya ni siquiera se puede hacer algo medio decente pues la gente abandonara el juego.

que espabilen si quieren vender los dlc porque para que los iba a comprar la gente?, para quedar novenos?


saludos


La IA tramposa, con mas cv? En serio?

En AC la IA juega con las mismas fisicas con las que juegas tu, no se hace ninguna trampa de que tengan mas agarre ni tonterias por el estilo
Brokenduke escribió:Otra cosa que podría ser bien es crear un hilo con un evento propio.
Uno pone pista, coche y características de la carrera ( y si quiere algún reglaje) y los demás intentan batirle.
O alguna combinación que le guste especialmente o quiera revivirla como el vídeo del Corvette en Nurburgring.



Hilo creado XD

hilo_assetto-corsa-ps4-hotlap_2186666
12234 respuestas