[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Brokenduke escribió:
PElayin_5 escribió:@Brokenduke

Solo por curiosidad podrías grabar tu proximo intento para comparar las IA's?


No hay cosa que quisiera más Jajajaaj.
Mi internet es una basura.
No pasa nada, seguro que alguien se anima a subirlo :P

@kimika si te refieres a la comparativa que digo yo, esta sobre la mitad de la pagina 512 XD
PElayin_5 escribió:
Brokenduke escribió:
PElayin_5 escribió:@Brokenduke

Solo por curiosidad podrías grabar tu proximo intento para comparar las IA's?


No hay cosa que quisiera más Jajajaaj.
Mi internet es una basura.
No pasa nada, seguro que alguien se anima a subirlo :P

@kimika si te refieres a la comparativa que digo yo, esta sobre la mitad de la pagina 512 XD

Me refiero la que dice el compañero del hilo de la one jeje.

Chacal 512 escribió:Assetto corsa ps4 vs pc
https://www.youtube.com/watch?v=x4iX6tdWXKY


En la version de pc teneis en el hud el indicador de desgaste de ruedas? Aparece en el video.
@PElayin_5

Acabo de hacer la misma prueba clavada del modo carrera en una prueba individual......
Y les pulo.
8 corredores, con el mismo coche, pista, ayudas.....
IridiumArkangel escribió:Bueno, primera serie de novato hecha todo en oro en dificil menos la carrera con puñetero Giulletta que he tenido que bajar la dificultad, porque lo mejor que conseguí fue quedar 2º en esa dificultad (y no sería por intentarlo [toctoc] ). Cada vez me gusta más. Este juego está hecho para rodar, rodar y seguir rodando y mejorando poco a poco. Ya he ido toqueteando configs del coche ( sinó no hacía segundo en dificil con el Giulletta ni borracho :Ð [+risas] ) y se nota bastante. Hay que meterse a mecánico/ingeniero! XD

Todas las ayudas quitadas menos el ABS de fabrica, desgaste de neumáticos, consumo de gasolina, 100% de daños y con el T150. OJO con llevar mucho el motor al corte, ya he quemado uno... [sati]


A mi también me falta esa en difícil, cual fue tu mejor vuelta en esa carrera?, yo creo que hice 1:32,300 y el primero siempre hace 1:30,900 [mad] , desde que quité el TC siempre quedo segundo, antes no, tendré que tocar los pocos reglajes que tiene, aunque eso nunca se me ha dado muy bien [toctoc]
xdieghofx escribió:
IridiumArkangel escribió:Bueno, primera serie de novato hecha todo en oro en dificil menos la carrera con puñetero Giulletta que he tenido que bajar la dificultad, porque lo mejor que conseguí fue quedar 2º en esa dificultad (y no sería por intentarlo [toctoc] ). Cada vez me gusta más. Este juego está hecho para rodar, rodar y seguir rodando y mejorando poco a poco. Ya he ido toqueteando configs del coche ( sinó no hacía segundo en dificil con el Giulletta ni borracho :Ð [+risas] ) y se nota bastante. Hay que meterse a mecánico/ingeniero! XD

Todas las ayudas quitadas menos el ABS de fabrica, desgaste de neumáticos, consumo de gasolina, 100% de daños y con el T150. OJO con llevar mucho el motor al corte, ya he quemado uno... [sati]


A mi también me falta esa en difícil, cual fue tu mejor vuelta en esa carrera?, yo creo que hice 1:32,300 y el primero siempre hace 1:30,900 [mad] , desde que quité el TC siempre quedo segundo, antes no, tendré que tocar los pocos reglajes que tiene, aunque eso nunca se me ha dado muy bien [toctoc]

Quitarle kilos de gasolina, sobran bastantes jeje.
IridiumArkangel escribió:Bueno, primera serie de novato hecha todo en oro en dificil menos la carrera con puñetero Giulletta que he tenido que bajar la dificultad, porque lo mejor que conseguí fue quedar 2º en esa dificultad (y no sería por intentarlo [toctoc] ). Cada vez me gusta más. Este juego está hecho para rodar, rodar y seguir rodando y mejorando poco a poco. Ya he ido toqueteando configs del coche ( sinó no hacía segundo en dificil con el Giulletta ni borracho :Ð [+risas] ) y se nota bastante. Hay que meterse a mecánico/ingeniero! XD

Todas las ayudas quitadas menos el ABS de fabrica, desgaste de neumáticos, consumo de gasolina, 100% de daños y con el T150. OJO con llevar mucho el motor al corte, ya he quemado uno... [sati]


Has probado a revolucionar a tope el Miura en una salida?? Jajajajajajaaj
PElayin_5 escribió:@fritz167

Aquí está el video de la carrera que mencioné antes https://www.youtube.com/watch?v=2HYiVkx ... e=youtu.be

PElayin_5 escribió:
PElayin_5 escribió:@Fritz167

Estoy subiendo el video, los dos primeros intentos que hice me dejaban atrás, pero al tercer intento adelante al grupo problematico (m3 e92 y 1M) y ya no podian pasarme en las curvas, que era donde les sacaba yo la ventaja, para ir mejor en recta lo que si hice fué poner el aleron delantero a 1, el trasero a 0 y poner 9 litros de combustible, con eso y entorpeciendoles un poco se puede hacer sin mucho problema la carrera (Aun así mi mejor tiempo fue 1:48 alto, muy muy mejorable)

En cuanto esté el video lo pondré aquí, tal vez le sirva a alguien para pasarse esta misma prueba

Vaya, quería ver el comportamiento de los coches en PC y parece que es igual, en esa prueba se van disparados en las rectas, no hay más que verlo a partir del segundo minuto, me tocará seguir practicando que apenas llevo tres días con el juego.

La verdad es que hay bastante diferencia en cuanto a dificultad entre unas pruebas y otras, ya probé que con algunos coches es bastante más fácil ganar que con otros cuando pongo carrera de fin de semana y no tiene nada que ver con que sea mas fácil o difícil de controlar, para mí no está bien ajustado, por ejemplo en Dirt Rally aunque las hay no se nota tal diferencia cuando cambias de prueba o coche.
Estoy leyendo un poco el tema sobre el último Streaming de Stefano y por lo visto este ha dicho que le gustaría hacer un juego con las físicas de Assetto pero con mapas de mundo abierto, vamos, un Assetto Horizon pero manteniendo la simulación del Assetto Corsa original, quizá en otra ocasión (o cuando Turn10 los compré [poraki])

Gracias @laleshe , no puedo leerlo, no tengo cuenta en ese foro...

@PElayin_5 aqui parece que sale lo de los tiempos.
KiMika escribió:

Gracias @laleshe , no puedo leerlo, no tengo cuenta en ese foro...

@PElayin_5 aqui parece que sale lo de los tiempos.


Si, eso mismo estuve leyendo, pondre mi grano de arena con el video que grabé esta tarde
xdieghofx escribió:
IridiumArkangel escribió:Bueno, primera serie de novato hecha todo en oro en dificil menos la carrera con puñetero Giulletta que he tenido que bajar la dificultad, porque lo mejor que conseguí fue quedar 2º en esa dificultad (y no sería por intentarlo [toctoc] ). Cada vez me gusta más. Este juego está hecho para rodar, rodar y seguir rodando y mejorando poco a poco. Ya he ido toqueteando configs del coche ( sinó no hacía segundo en dificil con el Giulletta ni borracho :Ð [+risas] ) y se nota bastante. Hay que meterse a mecánico/ingeniero! XD

Todas las ayudas quitadas menos el ABS de fabrica, desgaste de neumáticos, consumo de gasolina, 100% de daños y con el T150. OJO con llevar mucho el motor al corte, ya he quemado uno... [sati]


A mi también me falta esa en difícil, cual fue tu mejor vuelta en esa carrera?, yo creo que hice 1:32,300 y el primero siempre hace 1:30,900 [mad] , desde que quité el TC siempre quedo segundo, antes no, tendré que tocar los pocos reglajes que tiene, aunque eso nunca se me ha dado muy bien [toctoc]


En esta me he podido hacer el oro por el bug de meterse a boxer en la última vuelta.
seco46 escribió:Estoy leyendo un poco el tema sobre el último Streaming de Stefano y por lo visto este ha dicho que le gustaría hacer un juego con las físicas de Assetto pero con mapas de mundo abierto, vamos, un Assetto Horizon pero manteniendo la simulación del Assetto Corsa original, quizá en otra ocasión (o cuando Turn10 los compré [poraki])


Buf, imposible me parece a mí. Tiene que ser un desafío técnico y financiero, y no creo que un sim de mundo abierto sea del apetito de mucha gente...
Yo soy de los que creo que la dificultad está "mal". Y no por que sea más o menos difícil sino que está descompensado: no tiene sentido que una misma categoría la contrareloj sea muy facil y las carreras (en fácil) muy difícil.

Creo que casi todos tenemos quejas de las series de Novato porque son las que hacemos ahora todos de incio Son un poco complicadas para comparar porque las carreras no son con coches idénticos. En ISR han publicado un video con las carreras de la serie N2 y lo veo bastante demostrativo:
https://www.youtube.com/watch?v=Wwi4jn36jPI

En la carrera del Z4 y en Difícil su mejor tiempo es de 1:48,9. El otro Z4 hace 1:49,1.
En la carrera del M3 y en Normal, los Z4 hacen los dos 1:47,0 -> 2 Segundos más rápido en Normal que en Dificil. (los M3 E92 también son como 2 segundos más rápido).

¿Alguién puede validar que lo que he dicho es correcto?
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Estoy leyendo un poco el tema sobre el último Streaming de Stefano y por lo visto este ha dicho que le gustaría hacer un juego con las físicas de Assetto pero con mapas de mundo abierto, vamos, un Assetto Horizon pero manteniendo la simulación del Assetto Corsa original, quizá en otra ocasión (o cuando Turn10 los compré [poraki])


Buf, imposible me parece a mí. Tiene que ser un desafío técnico y financiero, y no creo que un sim de mundo abierto sea del apetito de mucha gente...

Por eso he puesto la coletilla al final [qmparto]

Técnicamente si es posible pero con recortes (como que no haya IA de tráfico o está sea muy muy simple), de hecho en Assetto ya hay mapas de mundo abierto mediante mod (pero sin IA), la foto del R34 rodeada de árboles de mi firma es de uno de ellos (llamado Islands, que es el que mejor pinta tiene y donde todo el terreno es explorable y bastante grande estando en beta)

Quizá algún día (de momento es una idea) hacen un experimento a lo BCC (pero en mapa de mundo abierto pequeño) con alguna pista y meterán coches pocos potentes (como el 500) como coches de tráfico que respeten las normas.
Eso sería un sueño, un simulador donde puedas pasear por ciudades o campos con tráfico de por medio

En realidad mi sueño es que Sony se digne a sacar algún día algo estilo Forza Horizon, que ya sin Evolution perdí todas las esperanzas de que Driveclub 2 pudiera ser así...
seco46 escribió:
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Estoy leyendo un poco el tema sobre el último Streaming de Stefano y por lo visto este ha dicho que le gustaría hacer un juego con las físicas de Assetto pero con mapas de mundo abierto, vamos, un Assetto Horizon pero manteniendo la simulación del Assetto Corsa original, quizá en otra ocasión (o cuando Turn10 los compré [poraki])


Buf, imposible me parece a mí. Tiene que ser un desafío técnico y financiero, y no creo que un sim de mundo abierto sea del apetito de mucha gente...

Por eso he puesto la coletilla al final [qmparto]

Técnicamente si es posible pero con recortes (como que no haya IA de tráfico o está sea muy muy simple), de hecho en Assetto ya hay mapas de mundo abierto mediante mod (pero sin IA), la foto del R34 rodeada de árboles de mi firma es de uno de ellos (llamado Islands, que es el que mejor pinta tiene y donde todo el terreno es explorable y bastante grande estando en beta)

Quizá algún día (de momento es una idea) hacen un experimento a lo BCC (pero en mapa de mundo abierto pequeño) con alguna pista y meterán coches pocos potentes (como el 500) como coches de tráfico que respeten las normas.


Eso estaría muy bien. Ajajajajaj
Joder , me dan ganas de pillar un PC y disfrutar de esos mods....

En Fallout 4 en XB one oí que estaban empezando a admitir 2gb de mods. Y en PS4 se suponía que también . No he investigado pero espero que sea una realidad a corto plazo .

Un Assetto en consola con algún MOD tipo trazados rurales (tampoco pido mundo abierto ) molaria un huevo.
O un editor sencillo joder. Que hasta el GT5 lo tenía....
¿Salio con modo trayectoria el Assetto en PS4?
KiMika escribió:
Chacal 512 escribió:Assetto corsa ps4 vs pc
https://www.youtube.com/watch?v=x4iX6tdWXKY


En la version de pc teneis en el hud el indicador de desgaste de ruedas? Aparece en el video.



Ostia pero si es mi video x-D, ya lo puse unas páginas atrás. Si en PC tenemos el indicador para las gomas. En cuanto a la IA yo la veo igual que en PC, no he mirado los tiempos en detalle pero las sensaciones estos días haciendo la N1 y N2 son las mismas que tuve en su día en PC. Respecto a las apuradas de frenada en nurbur en la N2, es igual que en PC, la primera curva no la apuran nada.
Buenos dias,llevo varios dias pensando en comprar assetto corsa(tengo project cars)como ya llevais varios dias con el juego podriais decirme si en la conducion se nota la diferencia mucho con respecto a project cars.Tengo que decir que mi tiempo para dedicarle al juego es muy poco y es por eso si me merece la pena comprarlo.
gasss escribió:
siguiendo el enlace que me pones me reafirmo, esta mal ajustada la dificultad en esta version de consola, solo hay una persona por debajo de 1.44 de toda la lista de tiempos que entiendo que seran los mejores que se registran, y por debajo del bronce en 1.47 hay unicamente 9personas, lo dicho si eso es tener un buen escalado de la dificultad que baje dios y lo vea

p.d. por cierto y por curiosidad, todos los que estais comentando que no existe tal bug con la dificultad, homogeneidada, IA, etc, que el bug lo tenemos nosotros porque pensabamos que estos era el nfs o porque no sabemo lo que es un simulador ¿habeis jugado al juego en ps4, habeis jugado/probado a las pruebas que estamos comentando?, por simple curiosidad

Esa pagina es de una aplicacion (mod) de PC, y los tiempos fueron reseteados hace muy muy poco es normal ver pocos tiempos registrados.

http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... riends=all^
clockwok escribió:
ahi tienes un historicos y aun asi son pocos tiempos los registrados.


4 personas por debajo del 1.44 que te da el oro, y 25personas por debajo del 1.47 que te daria el broncce, no voy a darle mas vueltas al tema que cada cual saque sus conclusiones, yo tengo las mias muy claras desde que empece a jugar el juego despues de 30años jugando a todo tipo de juegos de conduccion, solo espero que kunos tome nota y rescale la dificultad de muchas pruebas tanto contrareloj como carreras
alguien sabe donde se guardan los tiempos hechos en contrarelog?
no los encuentro por ningun sitio, no quiero imaginar que no los guarda ...

quiero empezar a hacer mi top gear personal, comparando coches [looco]
fikipro escribió:alguien sabe donde se guardan los tiempos hechos en contrarelog?
no los encuentro por ningun sitio, no quiero imaginar que no los guarda ...

quiero empezar a hacer mi top gear personal, comparando coches [looco]


pues imaginalo :(
gasss escribió:
fikipro escribió:alguien sabe donde se guardan los tiempos hechos en contrarelog?
no los encuentro por ningun sitio, no quiero imaginar que no los guarda ...

quiero empezar a hacer mi top gear personal, comparando coches [looco]


pues imaginalo :(



joder [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] como no han metido eso????????? ¬_¬ una cosa es ya el rendimiento en pc, el tearing , etc otra ya no es meter eso joder , vaya cagada de kunos.

por mi parte , el pase de temporada lo pillare si veo que kunos lo merece, a dia de hoy sintiendolo mucho (el juego es la polla en lo mas importante, conduccion, fisicas, sonido, sensaciones)me he llevado un buen chasco con kunos y su lanzamiento en consolas.

al parecer ya no son tan malos los de pcars, por como sacaron su juego.

ni rastro del shoorowm, ni rastro de pista sucia, ni rastro de partidas privadas online, eso si lo primero que habia que hacer era cobrar 30 pavos por un pase de temporada.

en fin, lo que esta claro para mi es que ninguna compañia se salva, ni turn10 con sus miles de dlcs, ni los de pcars con la que nos liaron y minteiron, y ahora parecer que toca el turno a kunos....y parece que viene muy bien aprendido.
gasss escribió:
4 personas por debajo del 1.44 que te da el oro, y 25personas por debajo del 1.47 que te daria el broncce, no voy a darle mas vueltas al tema que cada cual saque sus conclusiones, yo tengo las mias muy claras desde que empece a jugar el juego despues de 30años jugando a todo tipo de juegos de conduccion, solo espero que kunos tome nota y rescale la dificultad de muchas pruebas tanto contrareloj como carreras


Lo de la IA si es más discutible, de hecho en el directo de stefano de este fin de semana reconocía que igual su error sea no haber hecho un juego "de consola". En PC si mal no recuerdo, en el modo carrera la dificultad solo se puede ajustar entre 80% y 100%, no se si 80% se corresponde con el fácil de consola, pero en cualquier caso es verdad que en consola podían haber tirado el nivel de dificultad mas por lo bajo.

Ahora bien, lo que veo correctísimo es que se mantengan los tiempos de los eventos tal cual cual están en PC. De lo contrario yo me sentiría hasta cierto punto "estafado" por tener que jugar una versión "light" del juego original ¿Que pasa que por ser un juego de consola no lo puedo jugar tal cual es el original? No señor.

Estamos muy mal acostumbrados a que en consola todos los retos se puedan sacar en dos o tres intentos intentos y a otra cosa. ¿Que a lo mejor hay un alto porcentaje de gente que no va a sacar nunca según que oros? Si, pero no me parece un problema, no es obligatorio sacarlos, no desbloquean nada, no impiden progresar en el juego, son eso RETOS. Unos los sacarán y otros no.

Dicho todo esto, repito, en el modo carrera si lo veo mas comprensible si alguien de verdad lo necesita.
jayd escribió:
gasss escribió:
4 personas por debajo del 1.44 que te da el oro, y 25personas por debajo del 1.47 que te daria el broncce, no voy a darle mas vueltas al tema que cada cual saque sus conclusiones, yo tengo las mias muy claras desde que empece a jugar el juego despues de 30años jugando a todo tipo de juegos de conduccion, solo espero que kunos tome nota y rescale la dificultad de muchas pruebas tanto contrareloj como carreras


Lo de la IA si es más discutible, de hecho en el directo de stefano de este fin de semana reconocía que igual su error sea no haber hecho un juego "de consola". En PC si mal no recuerdo, en el modo carrera la dificultad solo se puede ajustar entre 80% y 100%, no se si 80% se corresponde con el fácil de consola, pero en cualquier caso es verdad que en consola podían haber tirado el nivel de dificultad mas por lo bajo.

Ahora bien, lo que veo correctísimo es que se mantengan los tiempos de los eventos tal cual cual están en PC. De lo contrario yo me sentiría hasta cierto punto "estafado" por tener que jugar una versión "light" del juego original ¿Que pasa que por ser un juego de consola no lo puedo jugar tal cual es el original? No señor.

Estamos muy mal acostumbrados a que en consola todos los retos se puedan sacar en dos o tres intentos intentos y a otra cosa. ¿Que a lo mejor hay un alto porcentaje de gente que no va a sacar nunca según que oros? Si, pero no me parece un problema, no es obligatorio sacarlos, no desbloquean nada, no impiden progresar en el juego, son eso RETOS. Unos los sacarán y otros no.

Dicho todo esto, repito, en el modo carrera si lo veo mas comprensible si alguien de verdad lo necesita.


no se a que correspone el 80% del pc y comparto tu opinion en general, yo no me quejo de la dificultad, me quejo de lo mal escalonada o escalada que esta en segun que pruebas/contrareloj/carreras, nada mas, no es normal que algunas pruebas se saquen a la primera sin ningun esfuerzo en facil, medio o hasta en dificil y otras sean literalmente imposibles sacarlas en facil hasta para los conductores mas experimentados, yo no pido un GT que te sacabas todos los carnet en 1semana, pido simplemente que la dificultad se escale mejor y de paso sea apta para un mayor numero de usuarios, porque insisto en que los que por aqui participamos no somos representativos del gran publico, todos tenemos mas o menos experiencia, yo voy ya por el 30% en el modo carrera y jugando a ratos sueltos, pero el gran publico ya os digo que esta flipando con este Assetto, flipando y totalmente frustrado al ver que ni en facil con todas las ayudas es capaz de progresar en el modo carrera

lo de consequir el oro en determinados eventos especiales, es muy discutible, yo creo que si de una lista que me pone un compañero hay 4 personas en el mundo que han conseguido el oro y 25 el bronce, algo falla, pero bueno es una opinion personal y como tu dices no limita en nada el juego que no puedan conseguirse ni el oro, ni la plata, ni el bronce ni siquiera acercarse a 5seg de este, pienso que es otro factor que limitara el exito del juego en consola y creara frustracion entre el gran publico, pero stefano y la gente de kunos sabran como quieren vender su producto en consola tras años en PC
gasss escribió:4 personas por debajo del 1.44 que te da el oro, y 25personas por debajo del 1.47 que te daria el broncce, no voy a darle mas vueltas al tema que cada cual saque sus conclusiones, yo tengo las mias muy claras desde que empece a jugar el juego despues de 30años jugando a todo tipo de juegos de conduccion, solo espero que kunos tome nota y rescale la dificultad de muchas pruebas tanto contrareloj como carreras

No hay mejor indicador que los trofeos, si dentro de unos meses siguen quedando unos cuantos al 0% está claro que algo no está bien.
Con la gozada que es cojer un coche y un circuito para dar vueltas y conocerte bien todo, que no se pueda guardar tus mejores tiempos y mejorarlos o comparar con mas gente, mas adelante lo van a ańadir? Creo que es muy importante
Vale, veo que no soy al único donde en la carrera del Giuletta el jodido e30 hace 1:30:XXX [enfado1]

Es imposible batirle con este cepo morrón!! [buuuaaaa]
Halez escribió:Vale, veo que no soy al único donde en la carrera del Giuletta el jodido e30 hace 1:30:XXX [enfado1]

Es imposible batirle con este cepo morrón!! [buuuaaaa]


Es que no se os meten la IA a boxes en la última vuelta?
Yo gané x eso XD
Ka-tbrr escribió:
Halez escribió:Vale, veo que no soy al único donde en la carrera del Giuletta el jodido e30 hace 1:30:XXX [enfado1]

Es imposible batirle con este cepo morrón!! [buuuaaaa]


Es que no se os meten la IA a boxes en la última vuelta?
Yo gané x eso XD


No macho
Dónde están los bugs cuando se les necesita?? [qmparto]
Halez escribió:
Ka-tbrr escribió:
Halez escribió:Vale, veo que no soy al único donde en la carrera del Giuletta el jodido e30 hace 1:30:XXX [enfado1]

Es imposible batirle con este cepo morrón!! [buuuaaaa]


Es que no se os meten la IA a boxes en la última vuelta?
Yo gané x eso XD


No macho
Dónde están los bugs cuando se les necesita?? [qmparto]

Estoy viendo que se meten mucho más en boxes cuando uno va primero, ¿no?.
A mi nunca me pasó tampoco, y eso que la repetí bastante hasta alcanzar en oro...
Aquí os dejo los reglajes que ha colgado un tipo...
http://www.racedepartment.com/threads/a ... ory.84106/

... en el youtube he visto un vídeo de un tipo que dice haber bajado 6 segundos en una prueba solo modificando los reglajes.
Ka-tbrr escribió:
Halez escribió:Vale, veo que no soy al único donde en la carrera del Giuletta el jodido e30 hace 1:30:XXX [enfado1]

Es imposible batirle con este cepo morrón!! [buuuaaaa]


Es que no se os meten la IA a boxes en la última vuelta?
Yo gané x eso XD

A mi si se me metio el bmw en la ultima vuelta, la putada es que como iba tercero al final acabe segundo [+risas]
Fritz167 escribió:Aquí os dejo los reglajes que ha colgado un tipo...
http://www.racedepartment.com/threads/a ... ory.84106/

... en el youtube he visto un vídeo de un tipo que dice haber bajado 6 segundos en una prueba solo modificando los reglajes.


En el modo "carrera" en Ps4, se puede configurar muy poca cosa .
Presión neumático, caída neumático, gasolina y poca cosa más. Algo se gana pero ni me acerco a los primeros.
Sigo pensando que la dificultad no está muy lograda, en el N2 con el bmw, es imposible hacer los tiempos de los primeros ( al menos para mí ), y en las rectas te quitan hasta las pegatinas.
Tabla de tiempos personales hay en PC desde hace un par de años, desconozco porque no la han metido en consola.

De todas formas Stefano dijo ayer en el Streaming que poco o poco meterían todo lo que faltaba en la versión de consola y llevaba varios meses en PC.
¿Es cosa mía o el Ferrari LaFerrari frena muy mal?

Por cierto si alguien quiere echar carreras limpias que me agregue, somos bastantes amigos y podemos llegar a llenar una sala nosotros solos.

Id: dady_qrl
Dadydadielo92 escribió:¿Es cosa mía o el Ferrari LaFerrari frena muy mal?

Por cierto si alguien quiere echar carreras limpias que me agregue, somos bastantes amigos y podemos llegar a llenar una sala nosotros solos.

Id: dady_qrl


Frena regular... El P1 frena mucho mejor. Si es así en la realidad vaya leches con LAFERRARI.
¿Lo de las entradas a boxes de la IA es un exclusivo de la PS4?. [carcajad]

Ahora mismo iba primero en una carrera de la serie intermedia, me salgo de pista y regreso en cuarta posición, pues me digo vamos a seguir por si entra alguno en boxes y aseguramos la medalla, pues va, entran los tres y me llevo el oro. [+risas]

Tampoco me gusta la diferencia que hay entre unas marcas de coches y otras respecto a tu trazado en carrera, hay coches de determinadas marcas que se apartan nada más verte que pillas la posición buena pero es por ejemplo poner una carrera de KTM y es difícil que no te golpeen, se nota cuando pasa esto porque hay más toques de la cuenta incluso entre coches de la IA.
¿Se sabe si el red pack se va a poder comprar suelto?

He estado buscando y no he encontrado info al respecto.
gasss escribió:
gasss escribió:
siguiendo el enlace que me pones me reafirmo, esta mal ajustada la dificultad en esta version de consola, solo hay una persona por debajo de 1.44 de toda la lista de tiempos que entiendo que seran los mejores que se registran, y por debajo del bronce en 1.47 hay unicamente 9personas, lo dicho si eso es tener un buen escalado de la dificultad que baje dios y lo vea

p.d. por cierto y por curiosidad, todos los que estais comentando que no existe tal bug con la dificultad, homogeneidada, IA, etc, que el bug lo tenemos nosotros porque pensabamos que estos era el nfs o porque no sabemo lo que es un simulador ¿habeis jugado al juego en ps4, habeis jugado/probado a las pruebas que estamos comentando?, por simple curiosidad

Esa pagina es de una aplicacion (mod) de PC, y los tiempos fueron reseteados hace muy muy poco es normal ver pocos tiempos registrados.

http://www.radiators-champ.com/RSRLiveT ... riends=all^
clockwok escribió:
ahi tienes un historicos y aun asi son pocos tiempos los registrados.


4 personas por debajo del 1.44 que te da el oro, y 25personas por debajo del 1.47 que te daria el broncce, no voy a darle mas vueltas al tema que cada cual saque sus conclusiones, yo tengo las mias muy claras desde que empece a jugar el juego despues de 30años jugando a todo tipo de juegos de conduccion, solo espero que kunos tome nota y rescale la dificultad de muchas pruebas tanto contrareloj como carreras


Esa lista solo tiene 100jugadores y en espacio de apenas 2meses.
Aparte que esa app no es oficial del juego, es un mod y solo marca tiempos cuando la tienes activada.
Pero vamos no es súper difícil hacer menos de 44, un buen setup (setup market o race department tiene muchos) y unas horas de prácticas y listo.
A ver cuál es esa prueba del 1:44 que entre esta tarde y mañana le voy a dar...
Alonso707 escribió:A ver cuál es esa prueba del 1:44 que entre esta tarde y mañana le voy a dar...

La de Nordschleife. [qmparto] [666]
Es necesario actualizar el volante t300rs, con el programa de ordenador ?
Alonso707 escribió:A ver cuál es esa prueba del 1:44 que entre esta tarde y mañana le voy a dar...


apostaría a que ya lo tienes en oro con un tiempo peor al que piden actualmente para el bronce

yo no lo puedo comprobar porque a mi hermano se le ocurrió formatear xD
Lewis-Angelo escribió:
Alonso707 escribió:A ver cuál es esa prueba del 1:44 que entre esta tarde y mañana le voy a dar...


apostaría a que ya lo tienes en oro con un tiempo peor al que piden actualmente para el bronce

yo no lo puedo comprobar porque a mi hermano se le ocurrió formatear xD


Pero mamones, ¿cuál es? XD

Es solo que me digáis la combinación circuito/coche y si saco tiempo me pongo en práctica para intentar superar esos tiempos. Y bueno, también los tiempos que piden para oro, bronce y plata.
Estoy viendo que podría haber relación entre las entradas absurdas a boxes de la IA y los daños de sus coches, es una posibilidad, ¿no?. Pues me veo a más de uno convirtiendo el juego en un destruction derby. [plas]

También estoy viendo que hay sitios donde te comes una curva entera y no pasa nada, por ejemplo en Imola hay una chicane donde si te cuelas por dentro aunque sea un poco te penalizan pero en las tres primeras curvas te puedes hacer un recto que no pasa nada. ¬_¬
Fritz167 escribió:Estoy viendo que podría haber relación entre las entradas absurdas a boxes de la IA y los daños de sus coches, es una posibilidad, ¿no?. Pues me veo a más de uno convirtiendo el juego en un destruction derby. [plas]

También estoy viendo que hay sitios donde te comes una curva entera y no pasa nada, por ejemplo en Imola hay una chicane donde si te cuelas por dentro aunque sea un poco te penalizan pero en las tres primeras curvas te puedes hacer un recto que no pasa nada. ¬_¬


Pues no es descabellado, pero si metes daños, tu coche también se rompe eh... XD
anglgls escribió:¿Se sabe si el red pack se va a poder comprar suelto?

He estado buscando y no he encontrado info al respecto.


Sí, podrás comprarlo por separado si no tienes el Pase de Temporada

El Red Pack saldrá en unas semanas
12234 respuestas