[Hilo Oficial] Assetto Corsa

jnderblue escribió:
Brokenduke escribió:@Ka-tbrr
Le has jugado?

P.D. ah si, eras el que se frustra porque no gana.
Jajajajajajajajajajajaja.

Si, es el que con su A4 de calle tiene un paso por curva más rápido que un GT3.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para los que decis que es muy dificil y no teneis tiempo para entrenar lo siento pero esto no es para vosotros.
Si es vuestro primero simulador hay que darlle mucho para llegar a ser minimamente bueno, que la ai es demasiado dificil?Pos si jugais online con algun alien... [carcajad]

Bueno se quereis ir mejorando poco a poco os dejo esto que esta bastante bien y se puede aplicar a cualquier sim al 100%:
https://www.youtube.com/watch?v=xQRmYMlmdqM
Buenos días!!

Qué gracia me ha hecho lo del A4 de Fombona jajaja...

El juego si eres un amante de los coches es una auténtica maravilla a nivel de sensaciones; sentir que dejas de acelerar "de golpe" y pierdes el culo; o bajar marchas cuando no debes y te pega ese "tirón"; o que hagas las trazadas perfectas y el coche vaya por donde quieras sin hacer cosas raras.

También tengo que decir que está a medio hacer y faltan muchos detalles y cosas por añadir y pulir (lo de las salas privadas fundamental) pero lo mas importante, que es la simulación, está perfectamente implementado, el resto de cosas irán llegando.

Lo de coger cualquier deportivo de 500 cv y sólo por este hecho pensar que se puede ir rápido... Yo el Corvette para llevarlo medianamente rápido tengo que llevar el control de tracción activado. En la vida real puedes ir rápido con un coche de estos pero prueba a quitar las ayudas, eso es para pilotos.

He tenido la suerte de probar últimamente un BMW i8 y un Mercedes C63 AMG en carreteras asturianas y lo de ir rápido es muy relativos.

En resumen, los que busquen un Gran Turismo o un Drive Club, lo siento pero este no es vuestro juego.
¿han dicho algo sobre una actualización?, es inaceptable la falta de opciones de configuración para el volante
clockwok escribió:Para los que decis que es muy dificil y no teneis tiempo para entrenar lo siento pero esto no es para vosotros.
Si es vuestro primero simulador hay que darlle mucho para llegar a ser minimamente bueno, que la ai es demasiado dificil?Pos si jugais online con algun alien... [carcajad]

Bueno se quereis ir mejorando poco a poco os dejo esto que esta bastante bien y se puede aplicar a cualquier sim al 100%:
https://www.youtube.com/watch?v=xQRmYMlmdqM

Te equivocas, la IA esta para ajustarla al nivel de cada uno, para algo se hace esa opción, y el juego es para todo aquel que le guste y se gaste su dinero, si por un casual es un manco al volante y no puede ir lo suficientemente rápido, ahí entra en juego los niveles de la IA, fácil, medio, difícil etc... El pcars en este sentido es perfecto porque tiene una escala del 1 al 100 si no recuerdo mal. De lo que se está hablando aquí es que para algunos la IA en fácil es demasiado rápido para ellos, por ello no puede disfrutar del juego? Por ello este juego no es para el? Luego queremos que se venda bien...
KiMika escribió:
clockwok escribió:Para los que decis que es muy dificil y no teneis tiempo para entrenar lo siento pero esto no es para vosotros.
Si es vuestro primero simulador hay que darlle mucho para llegar a ser minimamente bueno, que la ai es demasiado dificil?Pos si jugais online con algun alien... [carcajad]

Bueno se quereis ir mejorando poco a poco os dejo esto que esta bastante bien y se puede aplicar a cualquier sim al 100%:
https://www.youtube.com/watch?v=xQRmYMlmdqM

Te equivocas, la IA esta para ajustarla al nivel de cada uno, para algo se hace esa opción, y el juego es para todo aquel que le guste y se gaste su dinero, si por un casual es un manco al volante y no puede ir lo suficientemente rápido, ahí entra en juego los niveles de la IA, fácil, medio, difícil etc... El pcars en este sentido es perfecto porque tiene una escala del 1 al 100 si no recuerdo mal. De lo que se está hablando aquí es que para algunos la IA en fácil es demasiado rápido para ellos, por ello no puede disfrutar del juego? Por ello este juego no es para el? Luego queremos que se venda bien...


+1, es tan sencillo como eso pero parece que algunos no ven mas alla de sus gustos, este juego sino arregla (entre otras muchas cosas) el tema del escalado de la dificultad IA va a ser un completo fracaso y una vez que se pase la novedad se convertira en un nicho para una minoria que tenga muchas manos y/o mucho tiempo para practicar y ademas volante, creo que todas las empresas quieren que sus productos gusten a cuanto mas publico mejor y kunos creo que va a darse un batacazo de ordago cuando hubiera o seria tan facil como hacer opciones distintas de dificultad IA aptas para un gran abanico de publico conservando 100% las fisicas o grado de simulacion
Pero es que la IA en fácil es muy fácil...
Está claro, la mayoría de la gente de hoy en día tira por lo fácil, en cuanto hay algún tipo de dificultad a otra cosa mariposa, y no lo digo solo por los videojuegos. Me pregunto que haría esta gente con los juegos de antaño en los que tenías que empezar desde el principio si morías.

Para nada pienso que haya que ser un experto para controlar los coches, solo echarle unas horas.
@gasss por supuesto, las físicas no hay que tocar para nada, a no ser que sean a mejor... El que se compra el juego ya sabe que es lo que se lleva. Y si lo compra sin saber pues irá al cajón de a segunda mano como parece que ya hay...
Estamos hablando de cosas distintas, a mi la conducción me encanta, con volante es alucinante, pero reconozco que soy algo manco, tengo que vender el juego? Por favor... Que sea manco no significa para nada que el juego no me guste. Tan solo es ajustar el nivel de la IA para que sea más accesible a la gente en este aspecto, en ningún otro.

Alonso707 escribió:Pero es que la IA en fácil es muy fácil...


Seguro que para algunos no jeje.

Como dije antes, tal y como lo tiene pcars me parece muy buena opción, se ajusta a la gran mayoría de la gente, aunque siempre habrá máquinas que en el 100 gane.
toranosuke escribió:Alguien ha probado esto con Assetto Corsa y puede comentar su experiencia?

wiki/GIMX_G25,_G27,_DFGT_en_PS4_sin_lag.

Tengo un G25 y estaba esperando este juego, pero Sony me ha bien j.... Como no voy a pillarme un G29 (mas que nada, porque gastarse 300 euros en un dispositivo que igual en PS5 tampoco va, paso mucho), estoy dudando entre fabricarme un chisme de este y jugarlo en PS4, o dar un escarmiento a Sony y probar a ver que tal va con mi asquerosa Intel HD4600 ...


Yo lo uso y funciona todo bien
El bloodborne es el juego más difícil que he jugado y me encanta, mañana si Dios quiere ya probar el Assetto Corsa a ver qué tal.
Me gustan los retos difíciles
@KiMika pero hay dos puntos de vista diferentes,Entiendo que la gente se queje de dificultad pero porque no tomarselo con calma y en vez de acabarlo en una semana(es un decir)se lo toman mas con calma y se lo acaban en 2 o 3 semanas??si al final cualquier persona puede mejorar con un poco mas de tiempo.mejor tener un juego que pagas por el ya que te dure algun tiempo y no como otros que pagas 70€ y duran 7horas!!
Las cosas con calma y luego se disfruta mas la victoria!!
Para los que dicen que no tienen tiempo para pulir los tiempos poco a poco, lo mejor que pueden hacer es esperar. Dentro de poco saldrá un juego más adecuado para ellos, GT Sports...
Pues no sé, soy un manco, los aliens online (jugadores, nada de IA) me sacan entre uno y dos segundos y la IA en fácil me parece muy fácil, hasta en alienígena con unas cuantas vueltas y constancia se llega a las primeras posiciones sin sudar mucho.
Canxo escribió:@KiMika pero hay dos puntos de vista diferentes,Entiendo que la gente se queje de dificultad pero porque no tomarselo con calma y en vez de acabarlo en una semana(es un decir)se lo toman mas con calma y se lo acaban en 2 o 3 semanas??si al final cualquier persona puede mejorar con un poco mas de tiempo.mejor tener un juego que pagas por el ya que te dure algun tiempo y no como otros que pagas 70€ y duran 7horas!!
Las cosas con calma y luego se disfruta mas la victoria!!

Pues si. Tienes razón, con más práctica igual puedes jugar en vez de en nivel medio, ponerte nivel difícil por poner un ejemplo. Hay ya entra en juego el tiempo de cada uno o la paciencia que tenga.
Dicho esto voy a darme unas vueltas con el mclaren mp4 gt3, que por cierto tiene un sonido brutal. [360º]
Chacal 512 escribió:El bloodborne es el juego más difícil que he jugado y me encanta, mañana si Dios quiere ya probar el Assetto Corsa a ver qué tal.
Me gustan los retos difíciles

Ni de lejos me parece el Bloodborne el juego más difícil, no hay más que ver el porcentaje de gente que tiene el platino.

Tiene esa fama porque el que personaje que te dan al principio tiene un nivel bajísimo pero buena parte del resto es más asequible.
gasss escribió:yo ya dije que no soy el tio mas habilidoso del mundo pero tampoco el mas torpe aunque solo sea por la de años que llevo jugando juegos de conduccion

El problema es precisamente ése, haber jugado a muchos juegos de conducción pero a ningún simulador. Los arcades acostumbran tanto a velocidades y frenadas irreales y una conducción tan agresiva que luego cuesta muchísimo cambiar el chip y adaptarse a las exigencias de un juego tan realista.

Lo mejor es empezar haciendo hotlaps con coches lentos y aprendiendo hasta la última curva del circuito y la trazada óptima y dejar las carreras para más adelante. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que pueden haber carreras que parezcan imposibles y que luego resulten ser muy fáciles con solo unos pequeños cambios en el setup del coche.
Hola, hace tiempo pregunté en el hilo de Project Cars y por lo que comenté me recomendaron que esperase a este, así que os vengo a preguntar ahora que ha salido...

He jugado a TODOS los gran turismo (favoritos el 3 y el 4), el 5 y el 6 me parecieron MUY flojos y me terminaron aburriendo (el 3 y el 4 los tengo completados enteros, me costó lo suyo) y quería saber, ¿Assetto corsa es mi juego? Tiene un modo "historia" parecido a los de GT? Tiene carnets? Tiene muchos campeonatos y algo diferenciados entre ellos como en los GT? De jugarlo lo jugaría con mando ya que no tengo volante y no puedo gastarme ahora dinero en lo que vale

Y otra cosa, es posible jugar sin tocar mucho los reglajes? En los GT, si que compraba los objetos para modificar el coche y todo eso, pero luego no me ponía a tocar los ajustes excepto los cambios de marcha, si no lo hago lo voy a disfrutar igual, o es injugable así? Puede parecer una pregunta tonta pero de verdad no lo se y es un detalle importante

Y no se cualquier cosa que podais decirme lo agradeceré, el online me da igual sinceramente, la cosa es disfrutar de un juego de coches ya que no lo hago desde GT 4, muchas gracias!
baronrojo2 escribió:Hola, hace tiempo pregunté en el hilo de Project Cars y por lo que comenté me recomendaron que esperase a este, así que os vengo a preguntar ahora que ha salido...

He jugado a TODOS los gran turismo (favoritos el 3 y el 4), el 5 y el 6 me parecieron MUY flojos y me terminaron aburriendo (el 3 y el 4 los tengo completados enteros, me costó lo suyo) y quería saber, ¿Assetto corsa es mi juego? Tiene un modo "historia" parecido a los de GT? Tiene carnets? Tiene muchos campeonatos y algo diferenciados entre ellos como en los GT? De jugarlo lo jugaría con mando ya que no tengo volante y no puedo gastarme ahora dinero en lo que vale

Y otra cosa, es posible jugar sin tocar mucho los reglajes? En los GT, si que compraba los objetos para modificar el coche y todo eso, pero luego no me ponía a tocar los ajustes excepto los cambios de marcha, si no lo hago lo voy a disfrutar igual, o es injugable así? Puede parecer una pregunta tonta pero de verdad no lo se y es un detalle importante

Y no se cualquier cosa que podais decirme lo agradeceré, el online me da igual sinceramente, la cosa es disfrutar de un juego de coches ya que no lo hago desde GT 4, muchas gracias!


No, este juego es todo lo contrario a lo que dices.
No hay carnets, ni compra de coches, ni tuneos.
Ahora han sacado otro Track Day llamado del infierno verde jaajajaja.
Bueno es la misma, pero desde el otro pit
A ver si se animan a poner más pistas de ruteo. Siempre están llenas, es algo que le gusta a la gente.
Brokenduke escribió:Ahora han sacado otro Track Day llamado del infierno verde jaajajaja.
Bueno es la misma, pero desde el otro pit
A ver si se animan a poner más pistas de ruteo. Siempre están llenas, es algo que le gusta a la gente.


Ahora a pedir la posibilidad de poder alquilar servidores para salas privadas; evidentemente una consola no puede hacer de host, pero si llegaran a un acuerdo con Sony y MS para poder jugar online en esos servers privados sin tener que pagar PSN o Gold...
Huehuehue

Streaming de stefano a las 5

https://www.youtube.com/watch?v=2-5ZrxY ... e=youtu.be



jnderblue escribió:
gasss escribió:yo ya dije que no soy el tio mas habilidoso del mundo pero tampoco el mas torpe aunque solo sea por la de años que llevo jugando juegos de conduccion

El problema es precisamente ése, haber jugado a muchos juegos de conducción pero a ningún simulador. Los arcades acostumbran tanto a velocidades y frenadas irreales y una conducción tan agresiva que luego cuesta muchísimo cambiar el chip y adaptarse a las exigencias de un juego tan realista.

Lo mejor es empezar haciendo hotlaps con coches lentos y aprendiendo hasta la última curva del circuito y la trazada óptima y dejar las carreras para más adelante. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que pueden haber carreras que parezcan imposibles y que luego resulten ser muy fáciles con solo unos pequeños cambios en el setup del coche.


No hace falta que sea un simulador pata negra como Assetto. En juegos como GT o incluso los shift, no puedes pasarte de frenada demasiado. No es como un arcade arcade.
baronrojo2 escribió:Hola, hace tiempo pregunté en el hilo de Project Cars y por lo que comenté me recomendaron que esperase a este, así que os vengo a preguntar ahora que ha salido...

He jugado a TODOS los gran turismo (favoritos el 3 y el 4), el 5 y el 6 me parecieron MUY flojos y me terminaron aburriendo (el 3 y el 4 los tengo completados enteros, me costó lo suyo) y quería saber, ¿Assetto corsa es mi juego? Tiene un modo "historia" parecido a los de GT? Tiene carnets? Tiene muchos campeonatos y algo diferenciados entre ellos como en los GT? De jugarlo lo jugaría con mando ya que no tengo volante y no puedo gastarme ahora dinero en lo que vale

Y otra cosa, es posible jugar sin tocar mucho los reglajes? En los GT, si que compraba los objetos para modificar el coche y todo eso, pero luego no me ponía a tocar los ajustes excepto los cambios de marcha, si no lo hago lo voy a disfrutar igual, o es injugable así? Puede parecer una pregunta tonta pero de verdad no lo se y es un detalle importante

Y no se cualquier cosa que podais decirme lo agradeceré, el online me da igual sinceramente, la cosa es disfrutar de un juego de coches ya que no lo hago desde GT 4, muchas gracias!


Sinceramente, alquilalo y saca tus propias conclusiones. No es como un GT, es como un P Cars pero todavía más simulador. Como le pasó al GT5/6 o DriveClub en su momento, todavía tienen que optimizarlo bien, hay que dejarles tiempo a Kunos. Por otro lado, si te interesa, ya anda incluso por 30€ en sitios de 2 mano. Jugablemente, me parece el mejor simulador actualmente en consolas emho. Ahora, la decisión es personal y según gustos...
Ya quisieran Driveclub y Project Cars salir como ha sido lanzado Assetto. Por lo menos en este juego podemos jugar online desde el primer minuto.

Ah! Y sin el apoyo de una poderosa multinacional y sin un equipo de 100 personas.
jnderblue escribió:
gasss escribió:yo ya dije que no soy el tio mas habilidoso del mundo pero tampoco el mas torpe aunque solo sea por la de años que llevo jugando juegos de conduccion

El problema es precisamente ése, haber jugado a muchos juegos de conducción pero a ningún simulador. Los arcades acostumbran tanto a velocidades y frenadas irreales y una conducción tan agresiva que luego cuesta muchísimo cambiar el chip y adaptarse a las exigencias de un juego tan realista.

Lo mejor es empezar haciendo hotlaps con coches lentos y aprendiendo hasta la última curva del circuito y la trazada óptima y dejar las carreras para más adelante. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que pueden haber carreras que parezcan imposibles y que luego resulten ser muy fáciles con solo unos pequeños cambios en el setup del coche.


gracias por tu mensaje, se la diferencia entre un arcade y un simulador, insisto en que yo no critico el grado de simulacion o fisicas del coche, critico la dificultad de la IA a mi modo de ver mal planteada-escalonada y solo apta para un reducido grupo de gente, de todas formas el tiempo dara o quitara razones, yo mientras tanto en los pocos ratros libres que tengo seguire con PC que me resulta mucho mas gratificante y el escalado de dificultad es mucho mas asequible a mi habilidad (todavia me cuesta ganar con determinados coches/circuitos si pongo la IA por encima del 80%), de cuando en cuanto pondre este Assetto, si algun parche solucione este para mi problema o bug del escalado de dificultad de la IA amen de problemas graficos y otros bug, genial, sino pues nada en la estanteria se quedara la mayor parte del tiempo
gorde03 escribió:
Pablo_ps escribió:Hola buenos dias, queria hacer una consulta, tengo el volante t300rs con el volante de ferrari alcantara edition con los pedales buenos y los tengo invertidos, ayer compre el juego y como no deja editar nada resulta q el acelerador es el
Izquierdo y no se donde cambiarlo, alguna idea?


Mantén pulsado el botón "Mode" durante 2 segundos
Led rojo - normal
Led verde - intercambiados

Un saludo!!

GRACIAS!!!! Joder ya estaba preocupado diciendo ahora que coño hago..... Por que me gustan los pedales asi, no tenia ni idea de esa función, otra cosa es recomendable actualizar el volante? Lo tengo hace 1 año y medio el t300rs y hace 6 meses compre lo que es el volante ferrari alcantara,
Muchas gracias y gas!!!
baronrojo2 escribió:Hola, hace tiempo pregunté en el hilo de Project Cars y por lo que comenté me recomendaron que esperase a este, así que os vengo a preguntar ahora que ha salido...

He jugado a TODOS los gran turismo (favoritos el 3 y el 4), el 5 y el 6 me parecieron MUY flojos y me terminaron aburriendo (el 3 y el 4 los tengo completados enteros, me costó lo suyo) y quería saber, ¿Assetto corsa es mi juego? Tiene un modo "historia" parecido a los de GT? Tiene carnets? Tiene muchos campeonatos y algo diferenciados entre ellos como en los GT? De jugarlo lo jugaría con mando ya que no tengo volante y no puedo gastarme ahora dinero en lo que vale

Y otra cosa, es posible jugar sin tocar mucho los reglajes? En los GT, si que compraba los objetos para modificar el coche y todo eso, pero luego no me ponía a tocar los ajustes excepto los cambios de marcha, si no lo hago lo voy a disfrutar igual, o es injugable así? Puede parecer una pregunta tonta pero de verdad no lo se y es un detalle importante

Y no se cualquier cosa que podais decirme lo agradeceré, el online me da igual sinceramente, la cosa es disfrutar de un juego de coches ya que no lo hago desde GT 4, muchas gracias!


con lo que cuentas y en mi opinion, ahorrate los 50€, sino tienes aun ProjectCars te lo recomiendo mucho antes que este Asseto, siento serte asi de claro y sincero pero por lo que cuentas creo que el juego te decepcioinaria horrores
gasss escribió:
baronrojo2 escribió:Hola, hace tiempo pregunté en el hilo de Project Cars y por lo que comenté me recomendaron que esperase a este, así que os vengo a preguntar ahora que ha salido...

He jugado a TODOS los gran turismo (favoritos el 3 y el 4), el 5 y el 6 me parecieron MUY flojos y me terminaron aburriendo (el 3 y el 4 los tengo completados enteros, me costó lo suyo) y quería saber, ¿Assetto corsa es mi juego? Tiene un modo "historia" parecido a los de GT? Tiene carnets? Tiene muchos campeonatos y algo diferenciados entre ellos como en los GT? De jugarlo lo jugaría con mando ya que no tengo volante y no puedo gastarme ahora dinero en lo que vale

Y otra cosa, es posible jugar sin tocar mucho los reglajes? En los GT, si que compraba los objetos para modificar el coche y todo eso, pero luego no me ponía a tocar los ajustes excepto los cambios de marcha, si no lo hago lo voy a disfrutar igual, o es injugable así? Puede parecer una pregunta tonta pero de verdad no lo se y es un detalle importante

Y no se cualquier cosa que podais decirme lo agradeceré, el online me da igual sinceramente, la cosa es disfrutar de un juego de coches ya que no lo hago desde GT 4, muchas gracias!


con lo que cuentas y en mi opinion, ahorrate los 50€, sino tienes aun ProjectCars te lo recomiendo mucho antes que este Asseto, siento serte asi de claro y sincero pero por lo que cuentas creo que el juego te decepcioinaria horrores


Si le comentaste eso a alguien y te recomendó el Assetto ve a matarle Jaajajajajajaj . Es todo lo contrario a lo que has dicho. Es un juego para disfrutar detalles, cada coche, comportamiento real...

Esperate al GT Sport o prueba el PCars aunque excepto a físicas , muy del tipo a Assetto. Pero un juegazo también . Tengo los dos y voy jugándolos escalonados y no me decepciona ninguno.
Esta claro que un simulador en consolas iba a costar abrirse mercado, la. Mayoría juega con pad y no con volante de ahí la dificultad que ven algunos... Este juego ni es para el público casual de juegos de coches es únicamente para los amantes de la simulación, aquí no prima ni los gráficos ni el modo historia.... Aquí las físicas y los circuitos escaneados es la creme que ningún juego en consolas ha sacado nunca... Y eso la gran mayoría no lo aprecia con un pad.
gasss escribió:bug del escalado de dificultad de la IA


No hables de bugs/errores cuando no lo son...
Alonso707 escribió:
gasss escribió:bug del escalado de dificultad de la IA


No hables de bugs/errores cuando no lo son...


para ti no lo sera, aprende a respetar la opinion de los demas porfavor, y aqui dejo mi participacion en este post
El tema de la IA es un asunto más de ajuste de dificultades que otra cosa. Quiero decir es fácil de arreglar mediante parche.


slimcharles escribió:Huehuehue

Streaming de stefano a las 5

https://www.youtube.com/watch?v=2-5ZrxY ... e=youtu.be

Me iba a poner con el volante pero para lo que queda me veré a Stephano. A ver que cuenta.

Thanks [oki]
Lo de la dificultad está claro que algún cambio tendrán que hacer si no quieren que este sea el primer juego de la PS4 en el que no haya ningún usuario con el platino.

Otra cosa es lo que piden algunos, que es convertir un simulador en un nivel arcade, lo mejor que pueden hacer es emigrar a otros hilos.

Lo de la IA veo que es variable, si en las primeras carreras de novato veía como los BMW se echaban un poco a un lado cuando cogías la trazada buena, ahora que estoy con los KTM no pasa lo mismo e incluso se tocan entre ellos más de lo que debería.
Assetto parche le tenían que haber puesto a este juego. Esperáis más de los parches que del propio luego. De risa
Qué difícil es que no se cuele alguna como esta en cualquier lugar, más que el platino del Assetto...

Imagen
Ka-tbrr escribió:Assetto parche le tenían que haber puesto a este juego. Esperáis más de los parches que del propio luego. De risa


De risa lo del A4. Estás entrando peligrosamente en el territorio troll...
Alonso707 escribió:
gasss escribió:bug del escalado de dificultad de la IA


No hables de bugs/errores cuando no lo son...


hay una prueba en concreto que si debe de estar mal, la máquina va 7 segundos más rápido de lo normal
Fritz167 escribió:Qué difícil es que no se cuele alguna como esta en cualquier lugar, más que el platino del Assetto...

Imagen

Una mosca cojonera [qmparto]
Lo que me sorprendió al abrir la caja fue encontrarme las varias páginas de un manual. Algo inusual hoy día que te encuentras fichas de propaganda y el disco. Es un detalle.
gasss escribió:
Alonso707 escribió:
gasss escribió:bug del escalado de dificultad de la IA


No hables de bugs/errores cuando no lo son...


para ti no lo sera, aprende a respetar la opinion de los demas porfavor, y aqui dejo mi participacion en este post


Bug: es un error o fallo en un programa de computador o sistema de software que desencadena un resultado indeseado.

Que ni en fácil sepas seguir el nivel de la IA no es un fallo del juego...

Ka-tbrr escribió:Assetto parche le tenían que haber puesto a este juego. Esperáis más de los parches que del propio luego. De risa


Cómo escuecen los zascas, ¿eh? Después de la que te tragaste con las físicas ahora lo intentas por otro camino
#1 Toda mí vida he jugado con volante, asi que ahora sufro lo indecible al jugar con pad. Este juego no está hecho para jugar con mando y mucho menos para los que hemos tenido volante.
#2 Encima está lo de la dificultad totalmente mal calibrada.
#3 Los graficos no son muy allá.
#4 Esa sensación de estar sin terminar que rodea a todo el juego. Incluso gente que lo tiene en pc me lo ha comentado.

Estos cuatro puntos que he puesto le van a pasar factura al juego. Han hecho un juego de pc en consola pero sin pensar en los gustos de los consoleros y van a pagar la novatada.
Imagino que mas pronto que tarde trataran de corregir alguno de los puntos, sobre todo el 2 y el 4, porque si no, no le veo mucho futuro. Y mira que me da rabia, que juego de coches que sale juego que me compro mas tarde o mas temprano.
https://youtu.be/zfbBqSh-_6k

https://youtu.be/4bdZ0HesDw8

Aquí se ve como un famoso audi pasa más rápido las curvas que la castaña de corvette que hay en el juego. Así que podéis ver lo alejado q esta este juego de la realidad
slimcharles escribió:Ya quisieran Driveclub y Project Cars salir como ha sido lanzado Assetto. Por lo menos en este juego podemos jugar online desde el primer minuto.

Ah! Y sin el apoyo de una poderosa multinacional y sin un equipo de 100 personas.

Este no está para tirar cohetes eh, las carreras están rotas desde que algunos entran en la última vuelta a boxes, ahora mismo por ejemplo me ha pasado en el modo carrera, hay un BMW escapado bastantes segundos, yo tercero con un giuletta, el BMW entra a boxes en la última vuelta, por lo que yo quedo segundo, el BMW queda quinto creo, total, con este resultado me pertenece medalla de plata, me dan la de bronce.

No cabe duda que el juego necesita ser pulido en algunos aspectos.
@Ka-tbrr Ya, has dejado claro que para ti el juego esta muy alejado de la realidad, no hace falta que sigas insistiendo en lo mismo una y otra vez.
Carracuca está baneado por ""
Me recomendais un volante calidad precio que funcione bien en Assetto Corsa y Project Cars? Gracias.
KiMika escribió:Este no está para tirar cohetes eh, las carreras están rotas desde que algunos entran en la última vuelta a boxes, ahora mismo por ejemplo me ha pasado en el modo carrera, hay un BMW escapado bastantes segundos, yo tercero con un giuletta, el BMW entra a boxes en la última vuelta, por lo que yo quedo segundo, el BMW queda quinto creo, total, con este resultado me pertenece medalla de plata, me dan la de bronce.

No cabe duda que el juego necesita ser pulido en algunos aspectos.


No lo niego, de hecho a mí me echaba nada más meterme en una carrera. Pero me he encontrado juegos de desarrolladoras mucho más grandes cuyos juegos funcionaban peor. Aunque espero que arreglen los errores.
El bug de la dificultad está entre la pantalla y el asiento...
denis74 escribió:Lo que me sorprendió al abrir la caja fue encontrarme las varias páginas de un manual. Algo inusual hoy día que te encuentras fichas de propaganda y el disco. Es un detalle.


4 pinches páginas Jaajajajajajaj, no les animes anda.
Donde quedarían esos manuales de antaño, uf.....que recuerdos
--
Editado por vivi666. Razón: Piques
12234 respuestas