Hola, hace tiempo pregunté en el hilo de Project Cars y por lo que comenté me recomendaron que esperase a este, así que os vengo a preguntar ahora que ha salido...
He jugado a TODOS los gran turismo (favoritos el 3 y el 4), el 5 y el 6 me parecieron MUY flojos y me terminaron aburriendo (el 3 y el 4 los tengo completados enteros, me costó lo suyo) y quería saber, ¿Assetto corsa es mi juego? Tiene un modo "historia" parecido a los de GT? Tiene carnets? Tiene muchos campeonatos y algo diferenciados entre ellos como en los GT? De jugarlo lo jugaría con mando ya que no tengo volante y no puedo gastarme ahora dinero en lo que vale
Y otra cosa, es posible jugar sin tocar mucho los reglajes? En los GT, si que compraba los objetos para modificar el coche y todo eso, pero luego no me ponía a tocar los ajustes excepto los cambios de marcha, si no lo hago lo voy a disfrutar igual, o es injugable así? Puede parecer una pregunta tonta pero de verdad no lo se y es un detalle importante
Y no se cualquier cosa que podais decirme lo agradeceré, el online me da igual sinceramente, la cosa es disfrutar de un juego de coches ya que no lo hago desde GT 4, muchas gracias!