[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Hola lo acabo de probar y es muy jodido con mando,en la serie novato 2 me kedo cuarto....alguna configuración para el mando recomendada?
El proyect cars al lado de este en simulación es um crió en pañales.
Hola

Alguien podría poner una buena configuración tanto para el mando, como para el volante T-150?.

SalU2
¿Hay diferencias entre versiones de PS4 y Xbox One o son exactamente iguales??

Normalmente los juegos de coches los prefiero en Xbox One por el mando y los gatillos vibratorios concretamente, pero quiero saber si la versión de PS4 es superior en algo.
fbetes escribió:Imagen

Los 2 paquetes:
-Japonés
-Red Pack

Y los futuros DLCs de Porsche

Él red pack imagino que será Ferrari , no hay manera de saber que trae ???
@espejo9200 El Red Pack es RBRing, Ferrari 488 GT3, F138, SF15-T, los Alfa Romeo 250F y el Maserati GT4.
ps4g25 escribió:nene15708
Avatar de nene15708
@ART_Racing
4.561 mensajes
desde jun 2010
en Canadá
Enviar un MP a nene15708Enviar un e-mail a nene15708Página web de nene15708PSN ID: nene15708Steam ID: FGP77
* hoy 22:15
Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando

ps4g25 escribió:

slimcharles escribió:

seco46 escribió:
Por suerte ningún miembro de Kunos ni su cuartel general (Circuito de Vallelunga) han sufrido el famoso terremoto.



La verdad es que se han quedado justo fuera de la zona del terremoto.


no se como se permite frivolizar con el tema
de todas maneras os tenia que dar verguenza cuando hay hasta españoles que an muerto alli lo mismo algun familiar de alguno y que andeis de mofa con ello vaya tela



Aprende a escribir y para ello te aconsejo leer y comprender lo que lees. Si tuvieras comprension lectora, no dirias la gilipollez que has soltado.

Peor es lo que das a entender, "han muerto hasta españoles alli", eso lo hace mas grave? Hayan muerto o no españoles, seria de la misma gravedad.

Lo que hay que ver madre mia!!
@nene15708


i ke lo digas se muy bien lo que escribo y lo ke leo aunke no sea igual de culto ke tu no sepa escrivir tambien

Cuidado con las faltas de respeto, que son reportables

yo ati no te faltao al respeto y tu me estas llamando gilipollas a la cara me parece ke tu vas muy de listo

y los que ban tanto de listos son alfinal los mas tontos un saludo nene


Se nota a la legua, claro que si.

[plas] [plas]
Podcast de Team VVV en el que analizan los pros y contras del juego:

https://youtu.be/mVLCnqmVPc4

Evidentemente señalan el tearing, caída de frames, online pobre, gráficos normales (por debajo del audio), mala cámara trasera, DLCs como la parte más pobre del juego...

Como puntos positivos, obviamente el control del coche.
Bueno hay que darles un poco de tiempo y ver cómo encaminan la versión consolas. Yo espero obviamente que poco a poco vayan actualizando con más opciones porque en definitiva es ampliar la experiencia y mejorar con más cosas el juego. Mala señal sería si dejan las cosas como están por muy buena conducción que tenga.


Hoy me llega el juego, por fin porque mi Fanatec no aguanta más. [carcajad]
Brokenduke escribió:
. @leewix ¿Es cierto que este y no otro, es el único SIMULADOR de coches que existe en consolas?


La pregunta iba en serio...



Aaaa vale. Como la hiciste así n plan épico y dos veces...

Yo no probé Dirt, sólo PCars pero en consolas creo que si tío. Es el típico juego que solamente coger un coche te vale. Disfrutas conduciendo. Eso es lo que significa simulación .

Estoy a la espera de probar Assetto Corsa que me llega hoy, pero yo sí tengo Dirt Rally y dejarlo fuera de los simuladores es un insulto, las diferencias de manejo entre cada coche son evidentes pero ya no solo eso, es que respeta al máximo el terreno y con eso no solo me refiero a si es tierra o asfalto sino que cada bache, cada inclinación del terreno, cada detalle del recorrido ha de ser tenido en cuenta mientras conduces, te obliga a cambiar tu estilo de conducción dependiendo del coche y de la superficie, y hacer un simulador con tantas irregularidades del terreno debe ser mucho más complejo.

Project Cars sí que no lo tengo pero me basta con haber visto infinidad de comentarios diciendo que Assetto Corsa es mucho más real para descartarlo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es digno de un estudio sociológico el porqué de tanto odio a Pr.c. No entiendo la manía de poner a este por las nubes y cargar con Pr.c de esas maneras -y sin argumentos validos- solo "el mio es el mejor y punto".

Habrá quien juegue y disfrute como un enano con los dos sin necesidad de ponerse la "camiseta", o como digo, por lo menos usando unos argumentos validos...
Anoche pude probarlo un poco, ¡por fin un simulador en consolas! Buenas sensaciones, habrá que probar el online y ver si la gente respeta o se convierte en un Driveclub online.
Antoniopua escribió:Es digno de un estudio sociológico el porqué de tanto odio a Pr.c. No entiendo la manía de poner a este por las nubes y cargar con Pr.c de esas maneras -y sin argumentos validos- solo "el mio es el mejor y punto".

Habrá quien juegue y disfrute como un enano con los dos sin necesidad de ponerse la "camiseta", o como digo, por lo menos usando unos argumentos validos...


Correcto cada uno tiene sus pros y sus contras y los dos son muy buenos.
La pena de Project son sus innumerables bugs.
Assetto lo haremos viendo.
Lo importante de todo esto es la competición que hace que cada estudio mejore cada dia, le vendrá bien a más de uno (Poliphony) XD
Ayer estuve jugando una hora y confirmo que el T500 funciona perfecto, eso si tal y como vienen los ajustes de serie lo considero durísimo, lo bueno q los ajustes es más simple que Project y más o menos en un rato lo ajusta a tu gusto.

Saludos
El online es de lo más limpio que he visto hasta la fecha, se nota que este juego no es para todos los públicos, además encontré mucha gente de los campeonatos por equipos que competimos a nivel nacional, lo que es la polla son los puñeteros trackdays en Nordschleife Tourist.
Alguien que tenga el season pass puede probar si se puede descargar los coches de la edición prestige? He visto en el bazar de xbox próximamente estara a la venta, gracias
Acaba de responder un miembro del staff al hilo en del foro oficial en el que se piden las salas privadas. Mas o menos dicen lo mismo que ya comentaron por twitter. Que en consolas se están centrando en tener una versión estable y de ahí en adelante intentarán recoger el feedback de la gente. Bueno... al menos no descartan categóricamente que vaya a haber salas privadas en el futuro:


AC_CM505

Hi everyone! Please understand our main priority with the console editions of Assetto Corsa is to release a stable game with great driving! Going forward, we're going to do our very best to take community feedback on board and build on the foundations we've laid.
Ahora entiendo porque los Ferrari de Fórmula 1 del tráiler no te vienen en la lista de coches...porque vienen en el red pack. Y los porsche en otro DLC. Esto del seasson pass es ya como el timo de la estampita, te lo meteremos en un tráiler antes de salir el juego y luego te enteras qué tienes que pagarlos aparte. Yo personalmente haré como con Project CARS y me esperaré a la edición Game of the Year con todos los DLC.
Fox80 escribió:Ahora entiendo porque los Ferrari de Fórmula 1 del tráiler no te vienen en la lista de coches...porque vienen en el red pack. Y los porsche en otro DLC. Esto del seasson pass es ya como el timo de la estampita, te lo meteremos en un tráiler antes de salir el juego y luego te enteras qué tienes que pagarlos aparte. Yo personalmente haré como con Project CARS y me esperaré a la edición Game of the Year con todos los DLC.


Si no recuerdo mal en el trailer la leyenda era algo asi como "footage from game + dlc" con lo que en realidad te lo estaban diciendo.

Pero si es verdad que mucha gente desconocería qué DLC's traía y dejaba de traer la versión inicial de consola
Fox80 escribió:Ahora entiendo porque los Ferrari de Fórmula 1 del tráiler no te vienen en la lista de coches...porque vienen en el red pack. Y los porsche en otro DLC. Esto del seasson pass es ya como el timo de la estampita, te lo meteremos en un tráiler antes de salir el juego y luego te enteras qué tienes que pagarlos aparte. Yo personalmente haré como con Project CARS y me esperaré a la edición Game of the Year con todos los DLC.


Será porque no preguntamos y avisamos por aquí. Totalmente de acuerdo en que es una faena, pero se ha repetido hasta la enésima potencia desde que nos enteramos que no iban a estar.
Controles de configuración avanzados para mando probado en (Spa) y con 2 coches muy distintos (Nissan GT-R GT3 y BMW M3 E92).

No se si realmente le valdrá para la gente que lo va pidiendo ya que cada uno tiene una forma de conducir distinta pero ahí va:

- Intensidad de la vibración : 100%
- Sensibilidad a la velocidad : 10%
- Velocidad de giro : 0%
- Zona muerta de volante : 0%
- Filtrado de volante : 60%
- Linealidad del volante : 200%

Quién la pruebe por favor que ponga sus impresiones.

Gracias y saludos.
Me acaba de llegar el juego, probando con el Abarth en dificultad fácil es un paseo, probaré a subirle la dificultad.
En modo dificil la primera carrera con el abarth hice 3 y a la siguiente ya hice 1
La segunda carrera con el alfa en dificil la cosa ya es otro cantar, hice 3 a 27seg de la cabeza... Me mola pq es un reto y jugar y jugar.
Fox80 escribió:Ahora entiendo porque los Ferrari de Fórmula 1 del tráiler no te vienen en la lista de coches...porque vienen en el red pack. Y los porsche en otro DLC. Esto del seasson pass es ya como el timo de la estampita, te lo meteremos en un tráiler antes de salir el juego y luego te enteras qué tienes que pagarlos aparte. Yo personalmente haré como con Project CARS y me esperaré a la edición Game of the Year con todos los DLC.

La primera página es útil para estas cosas y enterarte también de que coches son DLC. Allí veras los coches y están indicados en rojo los que vienen en DLC. No tiene pérdida.


EDITO: Me acaba de llegar el juego [360º]

EDITO2: Trailer de lanzamiento:
https://youtu.be/_svKrpsPrNs
Bueno.. yo ya lo caté ayer y la verdad es que personalmente me ha defraudado bastante. Aunque gráficamente esta muy bien creo que no llega a la altura del Project Cars (probaré mas opciones de climatología para terminar de comparar).

Luego está el tema del control.. Sinceramente creo que está fatalmente optimizado para mando. No se como será con volante, pero con mando me parece penoso.. por lo menos a mi.

Le voy a dar otra oportunidad en el modo carrera a ver si me llega a enganchar un poco, pero no las tengo todas conmigo.. }:/

Roberthedark86 escribió:Controles de configuración avanzados para mando probado en (Spa) y con 2 coches muy distintos (Nissan GT-R GT3 y BMW M3 E92).

La configuración es rara ya lo aviso y no se si realmente le valdrá para la gente que lo va pidiendo ya que cada uno tiene una forma de conducir distinta pero ahí va:

- Intensidad de la vibración : 100%
- Sensibilidad a la velocidad : 5%
- Velocidad de giro : 5%
- Zona muerta de volante : 5%
- Filtrado de volante : 70%
- Linealidad del volante : 200%

Quién la pruebe por favor que ponga sus impresiones.

Gracias y saludos.


Voy a probar con esta configuración a ver si me mejora la experiencia.. gracias @Roberthedark86
¿Es normal que mi T300 haga algo de ruido cuando estoy girando?, en el Dirt Rally solo me pasa al girar a tope.
denis74 escribió:
Fox80 escribió:Ahora entiendo porque los Ferrari de Fórmula 1 del tráiler no te vienen en la lista de coches...porque vienen en el red pack. Y los porsche en otro DLC. Esto del seasson pass es ya como el timo de la estampita, te lo meteremos en un tráiler antes de salir el juego y luego te enteras qué tienes que pagarlos aparte. Yo personalmente haré como con Project CARS y me esperaré a la edición Game of the Year con todos los DLC.

La primera página es útil para estas cosas y enterarte también de que coches son DLC. Allí veras los coches y están indicados en rojo los que vienen en DLC. No tiene pérdida.


EDITO: Me acaba de llegar el juego [360º]

EDITO2: Trailer de lanzamiento:
https://youtu.be/_svKrpsPrNs

Puedes decirme por favor que tal el gameplay en consola después de tener el de pc ? Son exactamente las mismas físicas ? Es que lo tengo para pc y quiero pillarlo en consola . Muchas gracias por adelantado, si alguien lo tiene para ambas plataforma estaré encantado de leerlo haciendo una mini comparativa.
Fritz167 escribió:¿Es normal que mi T300 haga algo de ruido cuando estoy girando?, en el Dirt Rally solo me pasa al girar a tope.


Bajale fuerza al FFB, si lo tienes de serie comentan que va muy duro.
Completada la primera serie de novatos y solo me costó algo la segunda carrera que el primero de la máquina siempre se escapa.
Reservado anoche en Amazon el juego.
No pude esperar a que saquen el parche compatible con Fanatec. Así lo voy probando un poco con el mando y bajando las actualizaciones y el Seasson pass que los compré sin los 9 coches precisamente por eso.
Este finde conectaré la ps4 que hace más de medio año que la tengo olvidada completamente y sin el PSN.
Aviso: El Season Pass no incluye el Prestige Pack, así que tendréis que pillarlo aparte si no lo tenéis cuando lo pongan.
Buenas compis,

He recibido el juego hace un ratito y me gustaría los que tenéis el G29 las configuraciones que habéis puesto por ir echándole un ojillo.

Gracias!!

Saludos.
A alguien más le pasa que cuando en una carrera, sales al menú, se escucha solamente la música o sonido por un auricular? (con unos auriculares Hyperx cloud que funcionan perfectamente). Al volver otra vez a la carrera vuelve a escucharse por los dos.
JUGABE escribió:A alguien más le pasa que cuando en una carrera, sales al menú, se escucha solamente la música o sonido por un auricular? (con unos auriculares Hyperx cloud que funcionan perfectamente). Al volver otra vez a la carrera vuelve a escucharse por los dos.



Creo que si me ha pasado....


Sabéis si el season pasa estará siempre a la venta o le retiran del mercado. Alguien sabe??????
@Roberthedark86 Hola

Yo también voy a probar esa configuración, a ver qué tal funciona. Muchas gracias [oki]

SalU2
Imagen

Imagen

Fox80 escribió:Ahora entiendo porque los Ferrari de Fórmula 1 del tráiler no te vienen en la lista de coches...porque vienen en el red pack. Y los porsche en otro DLC. Esto del seasson pass es ya como el timo de la estampita, te lo meteremos en un tráiler antes de salir el juego y luego te enteras qué tienes que pagarlos aparte. Yo personalmente haré como con Project CARS y me esperaré a la edición Game of the Year con todos los DLC.


Los mismos desarrolladores llevan anunciando desde que se anunció el red pack y Porsche que iban a estar por DLC. Que no te hayas enterado es otra cosa. Por cierto, no esperarás que la licencia de una marca que todavía tiene contrato de exclusividad con EA lo metan gratis? A parte que los porsche no salen en el trailer.
Buenas...no tenía que saltar un parche hoy!?
Brokenduke escribió:
JUGABE escribió:A alguien más le pasa que cuando en una carrera, sales al menú, se escucha solamente la música o sonido por un auricular? (con unos auriculares Hyperx cloud que funcionan perfectamente). Al volver otra vez a la carrera vuelve a escucharse por los dos.



Creo que si me ha pasado....


Sabéis si el season pasa estará siempre a la venta o le retiran del mercado. Alguien sabe??????


Los seasson son fijos, no los quitan de la venta, otra cosa es que hagan ofertas y lo rebajen por tiempo limitado (con el loeb lo hicieron poniéndolo a 15 napos de 30 que valía) pero vamos, que el seasson lo podrás comprar siempre que quieras, porque no lo quitan... Y agrégame, que aún no he jugado online... Hrt_bunbury2008

Un saludo, bunbury.
slevin44 escribió:Buenas...no tenía que saltar un parche hoy!?

Si lo has pillado digital creo que no porque me parece que te viene de serie. De todas formas mira la versión que tienes, si pone 1.01 entonces ya tienes el parche.
Buenas, alguien puede explicar para que sirve las opciones avanzadas del volante estos puntos
Vibración
Vibración de bordillo
Vibración de carretera
Vibración de estela
Efectos de subviraje
Lo que si el volante t100 como tiene menos grados de giro, es muy sensible al girar, alguien que lo tenga lo nota bien?
Gracias
Brokenduke escribió:
JUGABE escribió:A alguien más le pasa que cuando en una carrera, sales al menú, se escucha solamente la música o sonido por un auricular? (con unos auriculares Hyperx cloud que funcionan perfectamente). Al volver otra vez a la carrera vuelve a escucharse por los dos.



Creo que si me ha pasado....


Sabéis si el season pasa estará siempre a la venta o le retiran del mercado. Alguien sabe??????


Gracias!
En teoría los season pass no suelen retirarlos y raro es que lo suban más de precio (al contrario, con el tiempo algunos suelen rebajarlos)
slimcharles escribió:Imagen

Imagen

Fox80 escribió:Ahora entiendo porque los Ferrari de Fórmula 1 del tráiler no te vienen en la lista de coches...porque vienen en el red pack. Y los porsche en otro DLC. Esto del seasson pass es ya como el timo de la estampita, te lo meteremos en un tráiler antes de salir el juego y luego te enteras qué tienes que pagarlos aparte. Yo personalmente haré como con Project CARS y me esperaré a la edición Game of the Year con todos los DLC.


Los mismos desarrolladores llevan anunciando desde que se anunció el red pack y Porsche que iban a estar por DLC. Que no te hayas enterado es otra cosa. Por cierto, no esperarás que la licencia de una marca que todavía tiene contrato de exclusividad con EA lo metan gratis? A parte que los porsche no salen en el trailer.


Al menos regalarán 3 Porsche.

@Brokenduke yo creo que si será permanente (otra cosa es que luego le añadan más contenido y le suban también el precio, aunque creo que lanzarán otro pase de temporada para otros DLCs xd)

@Fox80 si quieres esperar a una posible edición GOTY hazlo pero ya te adelanto que hasta 2018 como mínimo no la verás [qmparto]
Buenas!! Pues después de intentar anular la reserva el juego me ha llegado hoy. Ya que lo tengo voy a pillar el season pass.
seco46 escribió:Aviso: El Season Pass no incluye el Prestige Pack, así que tendréis que pillarlo aparte si no lo tenéis cuando lo pongan.


Este incluye los dlc de Ferrari porche los japos y un circuito.No?
Tampoco tengo pedida la edición prestige si no la de amazon q trae 3 coches. Después pondrían los coches que me faltan?
robersnake escribió:Buenas, alguien puede explicar para que sirve las opciones avanzadas del volante estos puntos
Vibración
Vibración de bordillo
Vibración de carretera
Vibración de estela
Efectos de subviraje
Lo que si el volante t100 como tiene menos grados de giro, es muy sensible al girar, alguien que lo tenga lo nota bien?
Gracias


Son traducciones penosas de:

Fuerza de ffb
Efecto de los pianos
Efecto de las suspensiones
Efecto de perdida de adherencia
Efecto de que estas girando mas de lo debido
No sé como es el foro de PC, pero el de consolas oficial es un puto desastre. Nuevos hilos por cosas absurdas, gente comportándose como niños, hilos repetidos, sin secciones...

Entre que hay poca moderación (yo no he visto ninguna) y que el público de consolas es como es... Quizás no nos merezcamos un simulador en condiciones.

No estoy negando las cagadas que han hecho con el lanzamiento.
MPower84 escribió:En modo dificil la primera carrera con el abarth hice 3 y a la siguiente ya hice 1
La segunda carrera con el alfa en dificil la cosa ya es otro cantar, hice 3 a 27seg de la cabeza... Me mola pq es un reto y jugar y jugar.


En difícil? Pues eres un crack. [plas] [plas] [plas]
@seco46 @JUGABE @bunbury2008

Gracias. Osea que pillandola no te aseguras todo el contenido que saquen jajaajajajaja vaya mierda......
Bueno entonces hay tiempo de pillarla.. si entrarán más circuitos iba de cabeza.
Joder, por que las track days sólo ponen de nurburgring ?? Aunque quede peor podrían poner de todas.

Ok ahora te agrego. Yo soy Brokenduke
MPower84 escribió:
robersnake escribió:Buenas, alguien puede explicar para que sirve las opciones avanzadas del volante estos puntos
Vibración
Vibración de bordillo
Vibración de carretera
Vibración de estela
Efectos de subviraje
Lo que si el volante t100 como tiene menos grados de giro, es muy sensible al girar, alguien que lo tenga lo nota bien?
Gracias


Son traducciones penosas de:

Fuerza de ffb
Efecto de los pianos
Efecto de las suspensiones
Efecto de perdida de adherencia
Efecto de que estas girando mas de lo debido

Gracias por responder, conoces alguna buena configuración para el volante t100? Como tiene menos grados lo noto muy sensible y soy nuevo en esto jejf
Voy con volante y hago mis pinitos en la realidad.
Tengo un M3 F80 y el interior del M4 en el juego es clavadito al de verdad.
@seco46 se sabe cuales son esos 3 Porsche gratis?
Y para cuando son los pack japonés y el de los Ferrari?
KiMika escribió:@seco46 se sabe cuales son esos 3 Porsche gratis?
Y para cuando son los pack japonés y el de los Ferrari?


¿Ya te has aburrido de todos los que trae? [poraki]
robersnake escribió:
MPower84 escribió:
robersnake escribió:Buenas, alguien puede explicar para que sirve las opciones avanzadas del volante estos puntos
Vibración
Vibración de bordillo
Vibración de carretera
Vibración de estela
Efectos de subviraje
Lo que si el volante t100 como tiene menos grados de giro, es muy sensible al girar, alguien que lo tenga lo nota bien?
Gracias


Son traducciones penosas de:

Fuerza de ffb
Efecto de los pianos
Efecto de las suspensiones
Efecto de perdida de adherencia
Efecto de que estas girando mas de lo debido

Gracias por responder, conoces alguna buena configuración para el volante t100? Como tiene menos grados lo noto muy sensible y soy nuevo en esto jejf



Yo uso el G29 (pondre la configuracion cuando termine de afinarla). Tocar los parametros creo q no afecta en la sensibilidad del giro puesto q como dices al tener menos grados cualquier movimiento sera mas sensible. Aun asi en circuito es raro dar mas de una vuelta de volante a no ser q estes drifteando y a veces ni con esas.
12234 respuestas