[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Que ganas de que empiece el colegio.... @Alonso707 es más fácil y más todo y lo sabes XD.
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:@slimcharles pues yo el pase lo veo bien, solo el JP y el RP valen 15€ en Steam por no hablar de que seguro que Sony y MS sacan tajada de cada venta de los DLC como ocurre con los juegos.

Edit: @GRAN TORINO el 36 es por el número de coches no el de € [qmparto]


Oh vale [tomaaa] , pero estás incluyendo un DLC que quizás no estará en el pase xD

serían 30 coches incluyendo los de Porsche, porque los de la Prestige Edition según el pase de temporada no viene incluido, solo el de Red Bull, Japonés y Porsche

A no ser que sean 30 coches incluyendo los de la Prestige (36) por 30 pavos, pero lo dudo, en la descripción no lo pone

Me da que los de la prestige los venderán por separado [fiu]
Yo no he incluido los del Prestige, he contado el JP (7+5), RP (8) y los Porsche (21)

En total son 36 coches (+5)
Perdón por el offropic; Yo , que soy poco de escribir flipo con algunos;

" no tengo ps4, no tengo asseto pero flameó lo q me sale de los coj****"

Moderación antes funcionaba de otra manera... Esto es patetico
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:@slimcharles pues yo el pase lo veo bien, solo el JP y el RP valen 15€ en Steam por no hablar de que seguro que Sony y MS sacan tajada de cada venta de los DLC como ocurre con los juegos.

Edit: @GRAN TORINO el 36 es por el número de coches no el de € [qmparto]


Oh vale [tomaaa] , pero estás incluyendo un DLC que quizás no estará en el pase xD

serían 30 coches incluyendo los de Porsche, porque los de la Prestige Edition según el pase de temporada no viene incluido, solo el de Red Bull, Japonés y Porsche

A no ser que sean 30 coches incluyendo los de la Prestige (36) por 30 pavos, pero lo dudo, en la descripción no lo pone

Me da que los de la prestige los venderán por separado [fiu]
Yo no he incluido los del Prestige, he contado el JP (7+5), RP (8) y los Porsche (21)

En total son 36 coches (+5)


Mierda... [tomaaa] Perdona, fallo mío Seco, al menos lo de los 30 pavos sé que no se sube, que tengo el dinero preparado para el pase xD
Por problemas de espacio vendí mi logitech y mi zalem, así que ahora juego con mando, y con lo poco que he jugado ayer, me parece que la animación de las manos está fatal hecho, las mueve rapidísimo, incluso hasta desaparecen o casi, para que el volante gire... En el parche de mañana van a corregir eso?

Y una cosa que me ha hecho gracia, cuando juegas en tercera persona, me recuerda mucho a GT5. Parece que el coche está fijo y se mueve el mundo. Dijo una vez yamauchi que eso era así por algo relacionado con la simulación y mira tú por dónde que va a ser verdad.
A los que ya habeis jugado que tal esta el juego? Lo recomendais?
El orgullo de mamá escribió:Por problemas de espacio vendí mi logitech y mi zalem, así que ahora juego con mando, y con lo poco que he jugado ayer, me parece que la animación de las manos está fatal hecho, las mueve rapidísimo, incluso hasta desaparecen o casi, para que el volante gire... En el parche de mañana van a corregir eso?

Y una cosa que me ha hecho gracia, cuando juegas en tercera persona, me recuerda mucho a GT5. Parece que el coche está fijo y se mueve el mundo. Dijo una vez yamauchi que eso era así por algo relacionado con la simulación y mira tú por dónde que va a ser verdad.


Personalmente la vista de helicoptero, me resulta horrible. Mira que la he usado antes a tener volante, pero es ver cómo se comporta el coche en este juego con esa vista y lo veo irreal.
aioma escribió:A los que ya habeis jugado que tal esta el juego? Lo recomendais?

No he jugado mucho, una hora o así.
Eché una carrera, creo que estaba en los desafíos, y todos eran BMW e30. Cinco vueltas, salí último y me costó un huevo llegar a la cabeza de la carrera, por fin en la última vuelta estaba luchando por la segunda posición y un error me mandó a la puzolana... Perdí la carrera...
La sensación de ir dentro del coche fue muy real, te sientes en una carrera... Pero en gráficos lo veo muy por debajo de Project cars, comparado con drive club imagínate...
Un buen control con mando, siempre que no jueves en tercera persona, ya que es muy parecido a GT en esa vista.
A mí los juegos de coches me gustan y lo recomiendo, pero como no te vayan mucho, no es lo tuyo.

Un apunte más, me da la sensación de que el juego no está pulido del todo.
Uaaaaaah ya aparece mi anhelado camión en la web de Game. Envialia ya viene a mi por fin. [fies] [fies]

Lo que que me gusta de Assetto es la sencillez de configuración del FFB. Cuatro parámetros y fuera. Enchufar y a correr.

En pCARS es más bien un conjunto de herramientas para moldear la señal y fuerzas del volante. Entonces es cuando me siento un alfarero dando forma a una pieza de barro donde puedes encontrar (o no) tu pieza preferida de barro. Se puede encontrar lo que quieras y eso cambia mucho del desastre de FFB que viene por defecto. Son claves las sensaciones del coche en el volante que son una línea recta por defecto.
Veremos a ver en la segunda parte. Iré informando aunque enchufando y jugando se sienten más cosas que en el uno pero hay mucho que hacer todavía.


Me gusta más el estilo de Assetto. Enchufar y olvidarte del tedioso momento de si has venido a jugar o a configurar el ffb toda la tarde.
Revoluciona mucho los ventiladores de la Play este juego ?
XxROJOxX escribió:
Tudes escribió:Hola.. Veo muchos análisis y comentarios de gente que ya está jugando.. El juego ya está la venta? Le tengo unas ganas terribles, jejeje


Si ya esta a la venta, aqui puedes ver un video que hice ayer del online

https://www.youtube.com/watch?v=Z5tRW6YDMJk


Gracias por la información y por cierto, el vídeo del online espectacular.. ahora tengo mas ganas aun, jeje.
Alonso707 escribió:Leo por aquí que el ffb de Project Cars es más fácil de configurar que en Assetto... [facepalm] [facepalm] Venga, hasta luego [rtfm] [bye]


Ah, ¿pero ese Proyect Cars tiene Force Feedback? Yo aún no he conseguido configurarlo en PC para que se pueda jugar decentemente, y me instalé hasta el mod de un famoso usuario. Y nada, es como ir flotando. [facepalm]
ps4g25 está baneado por "Troll"
gt362gamer escribió:
Alonso707 escribió:Leo por aquí que el ffb de Project Cars es más fácil de configurar que en Assetto... [facepalm] [facepalm] Venga, hasta luego [rtfm] [bye]


Ah, ¿pero ese Proyect Cars tiene Force Feedback? Yo aún no he conseguido configurarlo en PC para que se pueda jugar decentemente, y me instalé hasta el mod de un famoso usuario. Y nada, es como ir flotando. [facepalm]

en project si usas un g29 es sencillo y va genial la direccion a 42 y a 380
en ffb la fuerza sobre el neumatico de 15 a 20 a tu gusto esto es muy importante a la hora de sentir cosas
y las fuerzas que bienen a 100 ponerlas a 200 y van todos los carros increibles
los pedales sensibilidad a 70 y a 0 los tres
luego hay algun parametro mas que no me acuerdo no se que del volante avanzado en no y alguna cosilla mas
Imagen

Qué en PCars es fácil configurar el Force Feedback??!! Estamos perdiendo la cabeza....
seco46 escribió:
slimcharles escribió:@Preciosan No es que a los análisis fallen en detalles, es que tienen fallos demenciales y tanto en tono como en contenido son un despropósito. Ejemplo el artículo de gamereactor:

"Hay muchos competidores que han elevado mucho el listón, como Project CARS, Forza Motorsport, iRacing o Gran Turismo." Gran Turismo, Forza, Project Cars e Iracing en el mismo saco. Olé

"Sí, como lo lees, hay que derrapar de lo lindo en este simulador" Claro, porque los coches no derrapan en la realidad.

"Sin embargo no hay ningún indicador para comprobar de dónde vienen los fallos o qué está pasando" No sé si es que no ha jugado al juego o no se ha expresado bien, per ELo indicador es más que evidente que está.

"Kunos Simulazioni no ha conseguido clavarlo con el sonido. No he tenido el honor de escuchar un Pagani Zonda R o un BMW M3 E30 a mi lado, pero sí por televisión y no parece que sea exactamente así."
https://www.youtube.com/watch?v=ViOXphwKMk8

"una pena que aún no hayan implementado las condiciones de lluvia" En PC no tiene lluvia.

"demasiado difícil incluso en modo fácil." Es un simulador, hay un límite para poner las cosas fáciles. No puedes hacer que la IA vaya a 2 por hora.

Aunque si un redactor que no esté muy metido se curra el análisis, entiendo perfectamente la falta de cultura automovilística (y no soy un pro ni muchísimo menos).

Estaré atento a tú análisis ;)

Lo de la IA y el sonido me ha matado [qmparto]


lo de la dificultad se puede entender, no cuesta nada poner un modo para los que no se tienen por el carril, que son más de la mitad de usuarios
El orgullo de mamá escribió:Por problemas de espacio vendí mi logitech y mi zalem, así que ahora juego con mando, y con lo poco que he jugado ayer, me parece que la animación de las manos está fatal hecho, las mueve rapidísimo, incluso hasta desaparecen o casi, para que el volante gire... En el parche de mañana van a corregir eso?

Y una cosa que me ha hecho gracia, cuando juegas en tercera persona, me recuerda mucho a GT5. Parece que el coche está fijo y se mueve el mundo. Dijo una vez yamauchi que eso era así por algo relacionado con la simulación y mira tú por dónde que va a ser verdad.



A mi eso de ver que giran los decorados en vez del coche cuando usas vista donde se ve el coche entero,me parece lo más feo posible
El coche en el centro de la pantalla y de hay no se mueve [lapota]
ps4g25 escribió:
gt362gamer escribió:
Alonso707 escribió:Leo por aquí que el ffb de Project Cars es más fácil de configurar que en Assetto... [facepalm] [facepalm] Venga, hasta luego [rtfm] [bye]


Ah, ¿pero ese Proyect Cars tiene Force Feedback? Yo aún no he conseguido configurarlo en PC para que se pueda jugar decentemente, y me instalé hasta el mod de un famoso usuario. Y nada, es como ir flotando. [facepalm]

en project si usas un g29 es sencillo y va genial la direccion a 42 y a 380
en ffb la fuerza sobre el neumatico de 15 a 20 a tu gusto esto es muy importante a la hora de sentir cosas
y las fuerzas que bienen a 100 ponerlas a 200 y van todos los carros increibles
los pedales sensibilidad a 70 y a 0 los tres
luego hay algun parametro mas que no me acuerdo no se que del volante avanzado en no y alguna cosilla mas


Me guardo la configuración, gracias.
denis74 escribió:Uaaaaaah ya aparece mi anhelado camión en la web de Game. Envialia ya viene a mi por fin. [fies] [fies]

Lo que que me gusta de Assetto es la sencillez de configuración del FFB. Cuatro parámetros y fuera. Enchufar y a correr.

En pCARS es más bien un conjunto de herramientas para moldear la señal y fuerzas del volante. Entonces es cuando me siento un alfarero dando forma a una pieza de barro donde puedes encontrar (o no) tu pieza preferida de barro. Se puede encontrar lo que quieras y eso cambia mucho del desastre de FFB que viene por defecto. Son claves las sensaciones del coche en el volante que son una línea recta por defecto.
Veremos a ver en la segunda parte. Iré informando aunque enchufando y jugando se sienten más cosas que en el uno pero hay mucho que hacer todavía.


Me gusta más el estilo de Assetto. Enchufar y olvidarte del tedioso momento de si has venido a jugar o a configurar el ffb toda la tarde.


Totalmente de acuerdo. Para mí hay valores del force feedback que simplemente no se podrían modificar (estás edulcorando las sensaciones reales del coche). PCars se pasó poniendo opciones y es una quimera configurar bien el volante. Yo hubiese quitado opciones que no son realistas y hubiese dejado una configuración en condiciones.

A Assetto le falta alguna que otra opción. Por otro lado, agradezco a Kunos que sea poner el Juego, jugar y disfrutar de un gran FF.
Alguien sabe si se puede comprar ya en carrefour con reserva? Gracias
ps4g25 está baneado por "Troll"
denis74 escribió:Uaaaaaah ya aparece mi anhelado camión en la web de Game. Envialia ya viene a mi por fin. [fies] [fies]

Lo que que me gusta de Assetto es la sencillez de configuración del FFB. Cuatro parámetros y fuera. Enchufar y a correr.

En pCARS es más bien un conjunto de herramientas para moldear la señal y fuerzas del volante. Entonces es cuando me siento un alfarero dando forma a una pieza de barro donde puedes encontrar (o no) tu pieza preferida de barro. Se puede encontrar lo que quieras y eso cambia mucho del desastre de FFB que viene por defecto. Son claves las sensaciones del coche en el volante que son una línea recta por defecto.
Veremos a ver en la segunda parte. Iré informando aunque enchufando y jugando se sienten más cosas que en el uno pero hay mucho que hacer todavía.


Me gusta más el estilo de Assetto. Enchufar y olvidarte del tedioso momento de si has venido a jugar o a configurar el ffb toda la tarde.


prefiero poder perder un rato en configuralo todo ami gusto que no poder hacerlo
Los coches de la edición prestige estan guapossss ?
Chacal 512 escribió:Los coches de la edición prestige estan guapossss ?

No [sati]
Imagen
Chacal 512 escribió:Los coches de la edición prestige estan guapossss ?


A mi me molan el corvette y el Nissan especialmente. Sonido y manejo muy guapos la verdad. El corvette suena que flipas ajajajaj

También el ferrari y el mustang me llamaron la atención.
Muy guapossss
XxROJOxX escribió:
Tudes escribió:Hola.. Veo muchos análisis y comentarios de gente que ya está jugando.. El juego ya está la venta? Le tengo unas ganas terribles, jejeje


Si ya esta a la venta, aqui puedes ver un video que hice ayer del online

https://www.youtube.com/watch?v=Z5tRW6YDMJk

Juegas con ayudas no?
@ps4g25 Como digo lo que no está bien en pcars1 es que por defecto te dejan un FFB del que no se siente nada, luego vienen los comentarios sobre las malas sensaciones. Se pueden encontrar las fuerzas y vibraciones, inercias que se echan a faltar por defecto y cuando ves todo lo que se puede hacer con la onda te das cuenta lo que esconde. Significa esto que puedes encontrar las fuerzas y vibraciones que echas a faltar por defecto. Que hay muchas opciones me parece perfecto pero lo que hay por defecto es horroroso. Es a lo que me refiero.

En pcars2 por defecto está muchísimo mejor. Luego sí, puedes venir y tocar algún aspecto del FFB a tu gusto. Aun tienen que hacer más cositas interesantes.


@slimcharles Lo que pasa en realidad es que todos esos parámetros son muy técnicos. En sí puedes hacer lo que quieras y cambiar las señal u onda como quieras. Dar más peso o menos peso, más inercia o menos inercia. Todo esto hace que no que sea difícil o complicado sino que sea una auténtica labor de investigación. A mi me ha gustado, como puse en su hilo, ver como cambian las sensaciones pero es una faena porque no sabes con certeza lo que hacen los parámetros. Solo tocando puedes adivinar.

También hace mucho una explicación más de calle de lo que hace cada opción. Esto lo han hablado y algo harán. Simplificarán la forma de configurar el volante y el FFB. Veremos a ver.

Otro factor es que el modelo de neumáticos no está completo.


Pero bueno, básicamente disfruto de los dos titulos. Los dos miran el detalle y aquí tengo la caja de pcars GOTY y al lado estará la de Assetto Corsa mañana :) . De los dos se saca el mérito de lo que han hecho y cada uno es disfrutable por supuesto que sí.
ps4g25 está baneado por "Troll"
esta claro todo

yo veo mucho mas elaborado para consolas el pcars que el assetto

luego cada uno le gustara y disfrutara mas uno que otro esta claro
ps4g25 escribió:esta claro todo

yo veo mucho mas elaborado para consolas el pcars que el assetto

luego cada uno le gustara y disfrutara mas uno que otro esta claro


Gracias por aclararlo.

Porque creo que no habia quedado claro aun.

[plas]
ProDriver escribió:@preciosan puedes poner tu análisis??? A mi todos me parecen interesantes, excepto el que dice que se han dejado la lluvia para Pc...


Calla,calla, que miedito me dais ¬_¬ [bye] XD
@denis74 que pasa dennis, has invertido en PCars 2 ? Como va?
slimcharles escribió:@Preciosan No es que a los análisis fallen en detalles, es que tienen fallos demenciales y tanto en tono como en contenido son un despropósito. Ejemplo el artículo de gamereactor:

"Hay muchos competidores que han elevado mucho el listón, como Project CARS, Forza Motorsport, iRacing o Gran Turismo." Gran Turismo, Forza, Project Cars e Iracing en el mismo saco. Olé

"Sí, como lo lees, hay que derrapar de lo lindo en este simulador" Claro, porque los coches no derrapan en la realidad.

"Sin embargo no hay ningún indicador para comprobar de dónde vienen los fallos o qué está pasando" No sé si es que no ha jugado al juego o no se ha expresado bien, per ELo indicador es más que evidente que está.

"Kunos Simulazioni no ha conseguido clavarlo con el sonido. No he tenido el honor de escuchar un Pagani Zonda R o un BMW M3 E30 a mi lado, pero sí por televisión y no parece que sea exactamente así."
https://www.youtube.com/watch?v=ViOXphwKMk8

"una pena que aún no hayan implementado las condiciones de lluvia" En PC no tiene lluvia.

"demasiado difícil incluso en modo fácil." Es un simulador, hay un límite para poner las cosas fáciles. No puedes hacer que la IA vaya a 2 por hora.

Aunque si un redactor que no esté muy metido se curra el análisis, entiendo perfectamente la falta de cultura automovilística (y no soy un pro ni muchísimo menos).

Estaré atento a tú análisis ;)


Madre...del...amor...hermoso... ¬_¬ Oooh [facepalm]

ps4g25 escribió:esta claro todo

yo veo mucho mas elaborado para consolas el pcars que el assetto

luego cada uno le gustara y disfrutara mas uno que otro esta claro


Pero vamos a ver @ps4g25, como tienes la desfachatez de aseverar lo que aseveras SIN TENER EL JUEGO!!! Están teniendo una paciencia contigo los moderadores que no es normal la verdad... [reojillo]

P.D Esta tarde probaré de nuevo el juego algo más a fondo y ya daré unas primeras impresiones. Aún no me ha saltado el parche del día 1 [comor?]
Brokenduke escribió:@denis74 que pasa dennis, has invertido en PCars 2 ? Como va?

Invertido no. Esta vez es pagado. Pues estoy actualizando ya que hace varios días no he probado nada. Assetto Corsa me cubre el tiempo,jajaja!!. Tengo actualización de 4.1gb madre mía.

Va bien, va bien. Por lo menos van haciendo que es lo que importa, jeje!! Aun es pronto para valorar nada. Ahora toca Assetto Corsa [oki]
Hoy he visto a uno que me caia mal, y le dije:
- Eres más inutil que los limpiaparabrisas del Assetto Corsa
Brokenduke escribió:Hoy he visto a uno que me caia mal, y le dije:
- Eres más inutil que los limpiaparabrisas del Assetto Corsa

jajajaa no jorobes tío. Sería un dominguero [sonrisa]
Sale esta noche ya el juego en digital?? Y en físico ya lo tiene alguien??

Al final no hay demo?
leewix escribió:Sale esta noche ya el juego en digital?? Y en físico ya lo tiene alguien??

Al final no hay demo?


De cuál hablas amigo?
Brokenduke escribió:
leewix escribió:Sale esta noche ya el juego en digital?? Y en físico ya lo tiene alguien??

Al final no hay demo?


De cuál hablas amigo?



No es este el hilo oficial de Assetto Corsa?? :-?
Sobre la dificultad, no es algo en lo que se equivoquen mucho los análisis

Pensaba que sería mala, como en GT5 y GT6 según contaban los que jugaban en PC, pero resulta que hasta en fácil me cuesta llegar el 3º

La dificultad me gusta, pero esta alta, eso es algo que es cierto, no se lo inventa nadie para fastidiar, no quiero ni imaginar como serán en alienigena [mad]

Lo de la lluvia o que el sonido es malo es para despedir al analista, si es que es un analista de verdad para decir eso...
Cuantos jugais con volante?
GRAN TORINO escribió:Sobre la dificultad, no es algo en lo que se equivoquen mucho los análisis

Pensaba que sería mala, como en GT5 y GT6 según contaban los que jugaban en PC, pero resulta que hasta en fácil me cuesta llegar el 3º

La dificultad me gusta, pero esta alta, eso es algo que es cierto, no se lo inventa nadie para fastidiar, no quiero ni imaginar como serán en alienigena [mad]

Lo de la lluvia o que el sonido es malo es para despedir al analista, si es que es un analista de verdad para decir eso...


Lo de la dificultad lo decís ahora que lleváis unas horas y estáis probando con distintos coches en distintos circuitos; cuando tengáis 200 horas de pique con el mismo coche y conozcáis los circuitos al dedillo, la IA se queda en nada, incluso en alienígena que han mejorado mucho respecto a PC.
leewix escribió:
Brokenduke escribió:
leewix escribió:Sale esta noche ya el juego en digital?? Y en físico ya lo tiene alguien??

Al final no hay demo?


De cuál hablas amigo?



No es este el hilo oficial de Assetto Corsa?? :-?


Es que me sorprendía. Pues yo he hecho como 5 análisis y todos menos dos usuarios han comentado que lo tienen y qué les parece.
Jaajajajajajaj
En todas las páginas creo que alguien habla de él o cuenta cosas.
Demo no hay de momento.
Y el juego se lleva enviando desde el 23 de agosto, físico .
En xbox one va 60 FPS y en ps4 no
Alonso707 escribió:
GRAN TORINO escribió:Sobre la dificultad, no es algo en lo que se equivoquen mucho los análisis

Pensaba que sería mala, como en GT5 y GT6 según contaban los que jugaban en PC, pero resulta que hasta en fácil me cuesta llegar el 3º

La dificultad me gusta, pero esta alta, eso es algo que es cierto, no se lo inventa nadie para fastidiar, no quiero ni imaginar como serán en alienigena [mad]

Lo de la lluvia o que el sonido es malo es para despedir al analista, si es que es un analista de verdad para decir eso...


Lo de la dificultad lo decís ahora que lleváis unas horas y estáis probando con distintos coches en distintos circuitos; cuando tengáis 200 horas de pique con el mismo coche y conozcáis los circuitos al dedillo, la IA se queda en nada, incluso en alienígena que han mejorado mucho respecto a PC.


Bueno... en alienígena........ [tomaaa]
Brokenduke escribió:
leewix escribió:Sale esta noche ya el juego en digital?? Y en físico ya lo tiene alguien??

Al final no hay demo?


De cuál hablas amigo?


Se ha perdido y cree que esta en el hilo de PS4 jijijijijii
luchyxx está baneado por "Troll"
Se sabe ya si existe alguna buena configuración para que las animaciones del piloto no sean tan malas a la hora de mover el volante?. Si es así, cuáles son?

Gracias de antemano y un saludo.
luchyxx escribió:Se sabe ya si existe alguna buena configuración para que las animaciones del piloto no sean tan malas a la hora de mover el volante?. Si es así, cuáles son?

Gracias de antemano y un saludo.


Baja la velocidad de giro a 10
Y si no es bastante sube 5 o 10 puntos el filtrado del volante.
La zona muerta del volante impedirá que cualquier mínimo toque mueva el coche por lo que conviene dejarlo a 6 u 8 y no bajarlo a 0 .
De momento prueba eso.
Chacal 512 escribió:En xbox one va 60 FPS y en ps4 no


Ein? De dónde has sacado eso!? ¬_¬
Chacal 512 escribió:En xbox one va 60 FPS y en ps4 no


Fuente?
Pues el vídeo de Heiki jugando en XboxOne no va a 60 fps pero ni de coña.
Chacal 512 escribió:En xbox one va 60 FPS y en ps4 no

Las dos versiones van igual. Xbox One y PS4 mueven el juego a 60 no constantes.
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