[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Brokenduke escribió:
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:Al que le interese está es la fuente donde Marco ha confirmado BCC, el Levante y el Showroom como contenidos gratuitos.

https://twitter.com/Markus72k/status/768513075888750593


Buenas noticias, ya daba el circuito y showroom por desaparecidos, al menos los tendremos, ahora es saber cuando, pero eso hasta dentro de unas semanas me temo que no lo sabremos

@Brokenduke Voy a probar esa configuración, espero que haga algo, aunque alguien ya ha dicho que le es injugable jugar así... [mad]

Jajajaja injugable decía la de serie..
La última qe tengo es esta.
100
15
10
8
65
120
Jajajajajajajajaj a ver si pillamos una buena


La anterior que he visto es bastante buena, de hecho, se disfruta muy bien los coches

Por cierto chicos, me he enamorado de Vallelunga, magnifico circuito
Jose Antonio Martín escribió:Hola y muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Me veo obligado a escribir por si alguien sabe el porque y me pudiera ayudar a mi problema. En el Assetto Corsa de PS4 jugando con el Trushtmaster T300 y la palanca TH8A, no me va la palanca en los coches con cambios en H. Activo la opción y todo, evidentemente, peeo nada. No va. Solo con levas. Gracias de antemano.


A un amigo tambien le pasaba,la solucion es conectarla via USB directamente a la play.
Saludos...
slimcharles escribió:https://store.playstation.com/#!/en-au/games/addons/assetto-corsa-dlc-season-pass/cid=EP4040-CUSA01797_00-ACSEASONPASS0000

Season pass de Assetto en Australia. 30 euros. 35 coches y Red Bull Ring.

El juego ahora mismo tienes varios bugs. Creo también que la opción de ponerle teclado y mapear los botones como quieras urgen bastante. Ahora mismo no puedo quitar el ABS en los track days (a no ser que esté escondido en alguna combinación de botones como lo de mirar para atrás).

@Brokenduke Te he visto en un trackday de Nordschleife. Como has conseguido desbloquear el Corvette? Cuando le doy en el juego para jugar me lleva a la store y me dice que no está disponible el contenido en ese momento.


Sólo un circuito.????? Menuda miseria....
Es lo más importante oara mi.
Sobretodo trazados para los track days. O drift ...
O aunque sea circuitos normlaes...
@juny guau compi. Lo pensé fijate pero no lo hice jejeje. Lo haré y ya comentaré. Muchísimas gracias!!!
Lo bueno es que viene el de Red Bull y el Japonés incluido, lo malo es que 45 $ serán aquí 45 € xDD
@Brokenduke Eso seguro que es porque no hay más circuitos anunciados.
GRAN TORINO escribió:Lo bueno es que viene el de Red Bull y el Japonés incluido, lo malo es que 45 $ serán aquí 45 € xDD


Bufff. Yo sin circuitos no se que hacer...
No se si me perjudicaría no tener coches si hago campeonatos
@Brokenduke Un mclaren 12c naranja que te paso por delante y estuviste siguiendo. Black Cat county dice seco que viene gratis.

@GRAN TORINO No tendría sentido, en steam tienen a euro por coche.
@slimcharles Pero lo de los 30 € es cierto? Donde lo pone, si entro me sale error y si lo busco desde la cuenta en inglés me sale el precio en dólares y me marca 45
GRAN TORINO escribió:@slimcharles Pero lo de los 30 € es cierto? Donde lo pone, si entro me sale error y si lo busco desde la cuenta en inglés me sale el precio en dólares y me marca 45


Todavía no lo han metido en la store española. Pero vamos, que 45 dolares australianos al cambio son 30 euros, y no creo que mantengan el número, porque el juego vale 85 dolares autralianos xD
123Racer escribió:@Brokenduke Eso seguro que es porque no hay más circuitos anunciados.


Espero uqe anuncien más..


.. @slimcharles
Ya te digo, menudo pieza estas hecho.
Aunque no me acuerdo que hicimos ...jajaajajaj
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:@slimcharles Pero lo de los 30 € es cierto? Donde lo pone, si entro me sale error y si lo busco desde la cuenta en inglés me sale el precio en dólares y me marca 45


Todavía no lo han metido en la store española. Pero vamos, que 45 dolares australianos al cambio son 30 euros, y no creo que mantengan el número, porque el juego vale 85 dolares autralianos xD


Vale, todo aclarado, pues estupendo gracias

También he mirado GTA V en dólares y son 99 xDDD
@juny vale. Pues si era si si... Jeje. Ya lo he podido probar después de no se cuantas horas jajaja. Bien digo, porque pensaba: Joe hasta que lo solucionen sin mi palanca voy a estar sin darle a los pepinos que usan H jajajaja. De nuevo gracias. Esto es lo que buscaba; ayuda. Saludos
slimcharles escribió:https://store.playstation.com/#!/en-au/games/addons/assetto-corsa-dlc-season-pass/cid=EP4040-CUSA01797_00-ACSEASONPASS0000

Season pass de Assetto en Australia. 30 euros. 35 coches y Red Bull Ring.

El juego ahora mismo tienes varios bugs. Creo también que la opción de ponerle teclado y mapear los botones como quieras urgen bastante. Ahora mismo no puedo quitar el ABS en los track days (a no ser que esté escondido en alguna combinación de botones como lo de mirar para atrás).

@Brokenduke Te he visto en un trackday de Nordschleife. Como has conseguido desbloquear el Corvette? Cuando le doy en el juego para jugar me lleva a la store y me dice que no está disponible el contenido en ese momento.

Muy interesante ese seasson pass y el circuito de Red Bull me encanta.

En Track Day te juntas con gente Online? por lo que comentas de @Brokenduke que le has visto
Jose Antonio Martín escribió:@juny vale. Pues si era si si... Jeje. Ya lo he podido probar después de no se cuantas horas jajaja. Bien digo, porque pensaba: Joe hasta que lo solucionen sin mi palanca voy a estar sin darle a los pepinos que usan H jajajaja. De nuevo gracias. Esto es lo que buscaba; ayuda. Saludos


de nada hombre [oki]
denis74 escribió:
slimcharles escribió:https://store.playstation.com/#!/en-au/games/addons/assetto-corsa-dlc-season-pass/cid=EP4040-CUSA01797_00-ACSEASONPASS0000

Season pass de Assetto en Australia. 30 euros. 35 coches y Red Bull Ring.

El juego ahora mismo tienes varios bugs. Creo también que la opción de ponerle teclado y mapear los botones como quieras urgen bastante. Ahora mismo no puedo quitar el ABS en los track days (a no ser que esté escondido en alguna combinación de botones como lo de mirar para atrás).

@Brokenduke Te he visto en un trackday de Nordschleife. Como has conseguido desbloquear el Corvette? Cuando le doy en el juego para jugar me lleva a la store y me dice que no está disponible el contenido en ese momento.

Muy interesante ese seasson pass y el circuito de Red Bull me encanta.

En Track Day te juntas con gente Online? por lo que comentas de @Brokenduke que le has visto


Jajajaja si. Ahora ando por ahí.
Mola bastante ir de ruteo con dos o tres más
Y los drift son muy guapos. Como le des a uno sale espantao 30 metros es divertido las ostias.
denis74 escribió:Muy interesante ese seasson pass y el circuito de Red Bull me encanta.

En Track Day te juntas con gente Online? por lo que comentas de @Brokenduke que le has visto


Sí, son como los trackdays reales. Solo he visto de momento en el nordschleife y simula también como es en la realidad (con el aparcamiento y todo).
Uuna duda que leí en algún post, el framerate es estable a 60frames? Una de las cosas que me molesta mucho es la bajada de frames en juegos de autos.
Se me hace raro que no hayan puesto una pantalla de telemetría como la que tiene pcars, con todos los datos, carga de neumático, temperaturas etc... Son datos que mueve el juego y están ocultos para nosotros, es una pena, son datos interesantes.
La forma de acabar las carreras es muy brusca, llevándote seguido a boxes, no se, que dejen el coche ahí rodando automáticamente...
Y si haces una clasificación, yo no veo la manera de avanzar el tiempo para ir acortando la clasi, tan solo veo finalizar sesión del tirón.
Veo el juego quizá un poco verde, no se como sin pulir algunos pequeños detalles.
Otra cosa rara que he notado ha sido que cuando giras el volante mas de 180° en una curva lenta, pierde todo el FFB o casi. Se queda muy blando, como cuando en PC ocurre el bug de que pierdes todo el feedback.

Tengo un T300. A ver si alguien que lo tenga le ocurre lo mismo... O lo ha solucionado.



XxROJOxX escribió:
Carlosrv14 escribió:No se como narices se mira hacia atrás con el volante... Creo que no se puede / fallo gordo.
Los atajos si penalizan ;)
Deben dejar configurar al gusto el volante y meter la opción de mirar hacia atrás... Porque vaya error.
Los coches son la leche y los circuitos también, el juego es muy recomendable por lo menos bajo mi punto de vista.

P.D. Tras el parche el FXX sigue sin petardear...


Si que se puede mirar atras, se hace dandole a la vez a los botones de mirar a los lados del volante, es decir hay un boton para mirar a la derecha y otro para mirar a la izquierda en el caso del Ferrari GTE son los 2 botones del extremo de arriba, pulsandolos a la vez se mira para atras.

Yo lo que veo que la dificultal es la ostia, no soy capaz de ganar en facil las carreras de BWM sobre todo la de nurbur, como te ponen un M3 E30 con un M3 actual? deberian de dejar pillar el coche que quieras aunque sea de la misma marca.

En el volante equivalen a los botones R2+L2 (ojo, no el acelerador y el freno a la vez xD)

@KiMika lo que comentas del acabar las carreras y que se ponga el menú de pause así de "sopetón" es algo molesto, espero pongan algo parecido a PCars.
slimcharles escribió:https://store.playstation.com/#!/en-au/games/addons/assetto-corsa-dlc-season-pass/cid=EP4040-CUSA01797_00-ACSEASONPASS0000

Season pass de Assetto en Australia. 30 euros. 35 coches y Red Bull Ring.

El juego ahora mismo tienes varios bugs. Creo también que la opción de ponerle teclado y mapear los botones como quieras urgen bastante. Ahora mismo no puedo quitar el ABS en los track days (a no ser que esté escondido en alguna combinación de botones como lo de mirar para atrás).

@Brokenduke Te he visto en un trackday de Nordschleife. Como has conseguido desbloquear el Corvette? Cuando le doy en el juego para jugar me lleva a la store y me dice que no está disponible el contenido en ese momento.

Hagamos cuentas (supongo que el Prestige Pack va a parte):

Japanese Pack (7+5) + Red Pack (8) + Porsche (21)= 36

En resumen entran todos los DLC de este año salvo el último.
slimcharles escribió:
denis74 escribió:Muy interesante ese seasson pass y el circuito de Red Bull me encanta.

En Track Day te juntas con gente Online? por lo que comentas de @Brokenduke que le has visto


Sí, son como los trackdays reales. Solo he visto de momento en el nordschleife y simula también como es en la realidad (con el aparcamiento y todo).

Ah pues muy guapo ese detalle de encontrarte con gente y lo del aparcamiento. No lo había visto nu ca en un juego. Son detalles que te das cuenta luego el mimo que le han puesto.:) Supongo que hay que tener el plus para cruzarte con peña.


Cuanto menos sorprendente el comentario que me ponen sobre el vídeo de Heikki en el hilo de One. No sé ni qué responder, jajaja! Esto es como cuando ves un piloto real y piensas esto está chupado. Pues por ahí van los tiros.
Brokenduke escribió:@percas
No se si te valdrá esto de Pc hasta que por aquí vayan teniendo el juego.
Yo voy a usar Thrustmaster

http://www.realovirtual.com/foro/topic/ ... imuladores

Gracias otra vez
No aparece el g29 pero supongo q será como el g25 27
Probaré a ver [beer] [beer]
A ver si se enrollan hoy los de game y me envían el sms de mi versión prestige
Hoy o mañana tendré mi edición prestigie, mientras tanto estoy jugando a Bloodborne que se sale un juegazo
Alguien puede decirme que pasa con el prestigioso pack si compro el juego después del 26. Tendré que comprarlo aparte?
No tengo claro si comprarlo o no. Pero si espero y luego toca pagar por el prestige pack pues lo mismo me compensa arriesgar y comprarlo.

@slimcharles en cuanto al los gráficos. Los pantallazo que mostraste ayer se ven bastante decentes.
El tema es que en los videos que he visto si que me parecen reguleros. Y recuerdo que cuando la gente hace pantallazos de Driveclub por ejemplo también veo gráficos mucho mejores que los que veo cuando juego. Es decir los pantallazo muestran menos carencias.
Resumen: tendré que jugar yo mismo en mi ps4 para confirmar si estaba equivocado al decir que los gráficos son reguleros o no :)

Un saludo!
titooo escribió:Alguien puede decirme que pasa con el prestigioso pack si compro el juego después del 26. Tendré que comprarlo aparte?
No tengo claro si comprarlo o no. Pero si espero y luego toca pagar por el prestige pack pues lo mismo me compensa arriesgar y comprarlo.

@slimcharles en cuanto al los gráficos. Los pantallazo que mostraste ayer se ven bastante decentes.
El tema es que en los videos que he visto si que me parecen reguleros. Y recuerdo que cuando la gente hace pantallazos de Driveclub por ejemplo también veo gráficos mucho mejores que los que veo cuando juego. Es decir los pantallazo muestran menos carencias.
Resumen: tendré que jugar yo mismo en mi ps4 para confirmar si estaba equivocado al decir que los gráficos son reguleros o no :)

Un saludo!


Lo del DriveClub y juegos asi es por el modo foto, Assetto prescinde de ese tipo de cosas. Lo que ves es lo que hay y sí, el juego se ve peor que en PC y peor que Project Cars, pero en jugabilidad creo que es el mejor juego del género que puede probar en consola actualmente
Qué tal compis, tengo el AC desde ayer y me está encantando. Todo un reto...

Por si alguien quiere agregarme para hacer carreras limpias, mi perfil es valdrim_m.

Saludos
Estáis dando por hecho que sacaran el mismo material que en PC.
Espero que saquen alguna pista más y no tanto coche.

Dos coches que me han gustado y mucho es el
Corvette y el Nissan del Prestige Pack...como suenan, y el manejo muy bueno.
titooo escribió:Alguien puede decirme que pasa con el prestigioso pack si compro el juego después del 26. Tendré que comprarlo aparte?
No tengo claro si comprarlo o no. Pero si espero y luego toca pagar por el prestige pack pues lo mismo me compensa arriesgar y comprarlo.


Añado otra pregunta. El juego comprado en España en que idioma trae los textos y voces?

Veo que en Canadá es más barato y si es el típico juego que no trae ni textos ni voces en castellano ni español de América pues me lo comprare en la psn de Canadá.
Pues creo que voy a comprarlo en Amazon y coger el season pass cuando salga.
No tengo prisa y si van a desactivar el volante Fanatec con el parche...
denis74 escribió:
Ah pues muy guapo ese detalle de encontrarte con gente y lo del aparcamiento. No lo había visto nunca en un juego. Son detalles que te das cuenta luego el mimo que le han puesto.:)


De lo que he visto hasta ahora, para mi es lo mejor, es una experiencia impresionante, y entrar con 10 colegas como hice anoche, esperarnos tras la garita, y rodar juntos haciendo el BTG... la hostia

PD: Kimi ademas de Mclarens y Spa, este juego trae mas cosas eh? [poraki]
Pero encontrarte gente pasa en cualquier juego con online. No?
En PCars si creo una sala o me meto en una y coincido con alguien, también.
Lo que pasa es que en Assetto aún hay poca gente.
Ayer a las 3;00am sólo habían 15 personas online en mi partida que yo viese jajaajajajaja
Brokenduke escribió:Estáis dando por hecho que sacaran el mismo material que en PC.
Espero que saquen alguna pista más y no tanto coche.

Dos coches que me han gustado y mucho es el
Corvette y el Nissan del Prestige Pack...como suenan, y el manejo muy bueno.

No estamos dando por hecho nada, es lo que han dicho.

titooo escribió:
titooo escribió:Alguien puede decirme que pasa con el prestigioso pack si compro el juego después del 26. Tendré que comprarlo aparte?
No tengo claro si comprarlo o no. Pero si espero y luego toca pagar por el prestige pack pues lo mismo me compensa arriesgar y comprarlo.


Añado otra pregunta. El juego comprado en España en que idioma trae los textos y voces?

Veo que en Canadá es más barato y si es el típico juego que no trae ni textos ni voces en castellano ni español de América pues me lo comprare en la psn de Canadá.

No hay voces, solo textos (en español)
Hay que decir que la traducción está bastante mal hecha en algunos sitios. Fuerza del force feedback lo traduce a "Vibración" o cosas así.

seco46 escribió:Hagamos cuentas (supongo que el Prestige Pack va a parte):

Japanese Pack (7+5) + Red Pack (8) + Porsche (21)= 36

En resumen entran todos los DLC de este año salvo el último.


La verdad que cuando ví season pass pensé que entraba todo lo previsto por entrar. Osea, 2 pistas y 60 coches por 30 euros [carcajad] Iluso de mí. No tiene un precio tan bueno como parece comparándolo con los DLC de PC o el season pass de Driveclub, que es salvaje. Cuando lo rebajen cae fijo. Aquí cada coche es mucho mucho más que en cualquier otro juego (entiendo la pasta que les cuesta desarrollar cada coche y cada pista).

denis74 escribió:Cuanto menos sorprendente el comentario que me ponen sobre el vídeo de Heikki en el hilo de One. No sé ni qué responder, jajaja! Esto es como cuando ves un piloto real y piensas esto está chupado. Pues por ahí van los tiros.


Qué han dicho?
El season pasa se mantiene siempre en el mercado no?.
Osea me refiero a que no sale al principio y luego lo quitan de la venta para vender los DLCs por partes más caros.
Como va?
@seco46 ok seco eso quería oír ajajajaja. Vale.
slimcharles escribió:Hay que decir que la traducción está bastante mal hecha en algunos sitios. Fuerza del force feedback lo traduce a "Vibración" o cosas así.


Al menos en PC, la opción "clear" para la opción "despejado" en el clima se traduce por "limpiar" y no es coña xD
Alguien sabe como conseguir los coches de la prestige que no sea en el game? Me pillare el season pass y espero que entre o se pueda comprar en la store, ya que lo voy a conseguir por 35e el assetto corsa
Primeros análisis que he visto y totalmente dispares: HobbyConsolas un 90 y LaPS4.com un 7.8. Lo de estos últimos es para encerrarlos, el punto negativo se lo han dado al apartado visual y al SONORO, vamos hombre. ¿Que pasa que están acostumbrados a las aspiradoras y derrapes de la saga Gran Turismo? Y los graficos dicen que no están a la altura de la generación y hasta se quejan de que el público no se vea real... No sé como hacen ellos los análisis normalmente, pero creo que ni lo han jugado, porque no hay ni una sola captura del juego en el análisis, solo pantallas oficiales que ha lanzado Kunos a lo largo de esta trayectoria.
Momento crítico para los que no nos han llamado de GAME aún.... En mi histórico de SMS siempre me los han enviado a las 11:10... se acerca.
123Racer escribió:Primeros análisis que he visto y totalmente dispares: HobbyConsolas un 90 y LaPS4.com un 7.8. Lo de estos últimos es para encerrarlos, el punto negativo se lo han dado al apartado visual y al SONORO, vamos hombre. ¿Que pasa que están acostumbrados a las aspiradoras y derrapes de la saga Gran Turismo? Y los graficos dicen que no están a la altura de la generación y hasta se quejan de que el público no se vea real... No sé como hacen ellos los análisis normalmente, pero creo que ni lo han jugado, porque no hay ni una sola captura del juego en el análisis, solo pantallas oficiales que ha lanzado Kunos a lo largo de esta trayectoria.


Que no tienen ni puta idea. Es doloroso, porque seguramente la mejor experiencia de conducción de la historia de las consolas se vea infravalorada por gente que no conozca mucho y vea esa nota.
Rod escribió:Momento crítico para los que no nos han llamado de GAME aún.... En mi histórico de SMS siempre me los han enviado a las 11:10... se acerca.


Pues ves a la tienda porque ayer empezo a venderlo game tanto para reservas como para los que no, ademas en el click y recoger de la web pone disponible ya en las tiendas, si no te han llamado o mandado el sms sera por algun fallo pero ves, porque ya esta ala venta
Dicen, co la precompra regalo exclusivo de la edición Prestige.
Y luego la venden igual Jaajajajajajaj que no engañen estos pendejos
slimcharles escribió:
123Racer escribió:Primeros análisis que he visto y totalmente dispares: HobbyConsolas un 90 y LaPS4.com un 7.8. Lo de estos últimos es para encerrarlos, el punto negativo se lo han dado al apartado visual y al SONORO, vamos hombre. ¿Que pasa que están acostumbrados a las aspiradoras y derrapes de la saga Gran Turismo? Y los graficos dicen que no están a la altura de la generación y hasta se quejan de que el público no se vea real... No sé como hacen ellos los análisis normalmente, pero creo que ni lo han jugado, porque no hay ni una sola captura del juego en el análisis, solo pantallas oficiales que ha lanzado Kunos a lo largo de esta trayectoria.


Que no tienen ni puta idea. Es doloroso, porque seguramente la mejor experiencia de conducción de la historia de las consolas se vea infravalorada por gente que no conozca mucho y vea esa nota.


En Gamereactor un 8 con el punto negativo de: "han quitado la lluvia respecto a la versión de PC" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y en no sé donde también leí de punto negativo que la IA sea difícil en el modo fácil.
XxROJOxX escribió:
Rod escribió:Momento crítico para los que no nos han llamado de GAME aún.... En mi histórico de SMS siempre me los han enviado a las 11:10... se acerca.


Pues ves a la tienda porque ayer empezo a venderlo game tanto para reservas como para los que no, ademas en el click y recoger de la web pone disponible ya en las tiendas, si no te han llamado o mandado el sms sera por algun fallo pero ves, porque ya esta ala venta


Acabo de entar en la web del Game y no está disponible el click y recoger... Y el sms sigue sin llegar.
Qué tal se juega con mando? No tengo volante ni lo voy a tener y ya tengo PCars y Dirt Rally, os parece que merece la pena teniendo esto en cuenta?
A mí me acaba de llegar el SMS. Voy a por el, nos vemos en las pistas.
Yo estoy igual, y ya ni puedes llamar a la tienda, ni sms ni nada, sin en un rato no llega , toca esperar a mañana
Edito: »llamo y dice que no lo tienen, vamos que si lo tienen pero hasta mañana no lo sueltan
Guanche1981 escribió:Yo estoy igual, y ya ni puedes llamar a la tienda, ni sms ni nada, sin en un rato no llega , toca esperar a mañana
Edito: »llamo y dice que no lo tienen, vamos que si lo tienen pero hasta mañana no lo sueltan


Pero ¿Cómo puede ser que en MUCHOS games sí y en otros nada? No tiene lógica.... ¿De dónde eres?
123Racer escribió:
En Gamereactor un 8 con el punto negativo de: "han quitado la lluvia respecto a la versión de PC" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y en no sé donde también leí de punto negativo que la IA sea difícil en el modo fácil.


Acabo de verlo. Es para llorar...
12234 respuestas