[Hilo Oficial] Assetto Corsa

seco46 escribió:@slimcharles

"Achieve World Peace and Prosperity is easier than put these together (believe me). Since we did it, now it's time to bring you World Peace and Prosperity."

Imagen



@slimcharles Se va a correr
@Brokenduke te tiene que salir lo de las menciones por cojones, al lado de tu avatar arriba, donde el panel de control y eso, si tienes una mención te sale un circulito verde con un número dentro que te indica cuantas menciones tienes sin leer, y si tienes algún mensaje privado sin leer te sale el numerito en este caso en un circulito como naranja. Es una función que pusieron en EOL no hace demasiado tiempo. Y se ve desde el propio foro, no desde el correo.
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:@slimcharles

"Achieve World Peace and Prosperity is easier than put these together (believe me). Since we did it, now it's time to bring you World Peace and Prosperity."

Imagen



@slimcharles Se va a correr

[qmparto]

Por eso lo he mencionado en el mismo mensaje xd
@seco46 @GRAN TORINO

Efectivamente
Imagen

Los tres mejores hiperdeportivos en el mejor trazado del mundo... Probablemente son el mayor icono del automovilismo de producción de los últimos 30 años.

Si han hecho su trabajo en condiciones, carreras entre estos 3 puede ser una pasada: tienen comportamientos opuestos y en todos los circuitos tienen diferencias de tiempo ajustadísimos. Aunque esto último ya depende mucho de como los hayan simulado: que neumáticos (porque creo que los michelin del 918 son mejores que los pirelli de los otros dos), si con el modo downforce del P1, si les han simulado a cada uno las maneras diferentes que tienen de recuperar la energía, la complicada aerodinámica del LaF, el torque vectoring del 918... y en definitiva, como manejan toda la brujería electrónica que supongo que será lo chungo de simular.

PD: Gracias por la foto [oki]
Brokenduke escribió:
denis74 escribió:@seco46 gamma en consola se llama "linealidad del volante"


Y que ostias es ajajakaja
Sabes lo qe significan los parámetros?
Porque linealidad de volante va de 100% a 400%

Por lo que he mirado seria, cuanto más valor menos sensibilidad en la zona centro de la seta de dirección.

Supongo que si lo pones a tope los movimientos en la parte central de la serán muy lentos.
ps4g25 está baneado por "Troll"
Tucosi escribió:
Monteverdi72 escribió:hola, a los que habeis probado el juego ya, es lo prometido en cuanto a fisicas, realismo, simulacion etc etc?

cumple con lo prometido^?, mucho mejor que project cars en simulacion y sensaciones, fisicas?

gracias y espero vuestras primeras sensaciones en cuanto a estos aspectos que son los que me interesan.

Mírate éste vídeo de un piloto profesional. Lo interesante empieza a partir del minuto 02:16 hasta el 03:46.
https://www.youtube.com/watch?v=ZNGg_UO ... e=youtu.be Él te dará la respuesta.[oki]
Sólo te diré que suele usar el Assetto Corsa para entrenar y que le gustan más los gráficos del Project CARS.
Los de Kunos... van a sacar más circuitos y más coches (DLC´s).
Espero que el día 01 salga el parche y metan lo de poner asignar los botones a tu gusto y otras cosas más.

PD: @ps4g25 ¿asetto corma no vale un euro te lo digo yo ya ke no soy nadie? Estoy de acuerdo. El Assetto Corsa cuesta entre 40 y 50€.[carcajad] Ya verás cómo al final te lo vas a comprar.



lo se que el juego es bueno, yo lo que dicho es de la version para consolas, nunca he dicho que sea malo y ami no me convence ahoramismo no lo jugaria ni regalao y si lo arreglan mas adelante no pagaria mas d 30 euros

si le hubiesen sacao como dios manda hubiese pasao por caja 50-70 o hasta 100 pero asi no
que me jodo y me quedo sin jugarlo lo se pero yo soy asi que le vamos hacer tampoco soy un ansias no me importaria probarle dentro de 2 o 3 meses por 20 o 30 palos sabiendo que esta arreglao eso si un saludo
slimcharles escribió:@seco46 @GRAN TORINO

Efectivamente
Imagen

Los tres mejores hiperdeportivos en el mejor trazado del mundo... Probablemente son el mayor icono del automovilismo de producción de los últimos 30 años.

Si han hecho su trabajo en condiciones, carreras entre estos 3 puede ser una pasada: tienen comportamientos opuestos y en todos los circuitos tienen diferencias de tiempo ajustadísimos. Aunque esto último ya depende mucho de como los hayan simulado: que neumáticos (porque creo que los michelin del 918 son mejores que los pirelli de los otros dos), si con el modo downforce del P1, si les han simulado a cada uno las maneras diferentes que tienen de recuperar la energía, la complicada aerodinámica del LaF, el torque vectoring del 918... y en definitiva, como manejan toda la brujería electrónica que supongo que será lo chungo de simular.

PD: Gracias por la foto [oki]

Las gracias se las debes de dar a Marco xd.

Del P1 (de este último especialmente en la última update de PC) y el LaF está simulado todo y dijeron que el 918 recibiría el mismo trato, así que preparate.
El parche Day One ya está disponible en Xbox One. No ocupa gran cosa: 565mb. Habrá que ver las notas para saber lo que han tocado. Ah y comentan que no añade el circuito de Black Cat County.
Dicen que hay mejora en framerate y han añadido el fuego de los escapes ya que no habían. Digamos que son las dos cosas que han notado.

Ahora a esperarlo en la PS4 y ver qué cosas trae (supongo que lo mismo).
A ver si hoy es el gran día y mandan sms los del game...

@denis74 en uno de los vídeos de heikki probando la versión de la ONE creo, dijo que efectivamente habría un parche el día 1 pero que según le dijeron tan solo era para solucionar un par de cosas, así que ese grandísimo parche que todos esperábamos me parece que nanai, supongo que si nos faltan cosas las irán metiendo en otros parches, a ver cuando tenemos el juego completo tal y como lo tienen en la versión de PC...
A ver si hoy tenemos parche... Ese es el problema de tener el juego antes, que no podemos descargar los dlc, pero bueno, ayer empecé el modo carrera y oye, pinta bien...
Bueno importante declaración de Thomas (Fanatec):

Rest assured that we are anything but happy about this situation. Sony changed their position on wheel comnpatibility and there is nothing we could do except trying to find an agreement with them. And no, it is not about money.

If we can at least get a racing wheel officially licensed then you can continue to use most of your gear like shifters, pedals or steering wheel rims and don't have to buy everything new.

Please stay with us. We are the only company out there who has at least made some racing titles compatible with your old racing wheels. We care about you as much as we can.


Es paciencia, ya no tengo dudas que la situación se revertirá...
Vamos, que la movida de los volantes es por culpa de Sony básicamente por lo que veo...
Se supone con el season pass también darian los coches de la versión prestige del game? Haber si dan mas información
fbetes escribió:Bueno importante declaración de Thomas (Fanatec):

Rest assured that we are anything but happy about this situation. Sony changed their position on wheel comnpatibility and there is nothing we could do except trying to find an agreement with them. And no, it is not about money.

If we can at least get a racing wheel officially licensed then you can continue to use most of your gear like shifters, pedals or steering wheel rims and don't have to buy everything new.

Please stay with us. We are the only company out there who has at least made some racing titles compatible with your old racing wheels. We care about you as much as we can.


Es paciencia, ya no tengo dudas que la situación se revertirá...


No se yo, pero me ha parecido entender que no se va a revertir, si no que va a salir una base nueva compatible y que seguiran siendo compatibles los pedales, shifters, etc...

Me da a mi que nos va a tocar pasar por caja...

Saludos!
robersnake escribió:Se supone con el season pass también darian los coches de la versión prestige del game? Haber si dan mas información


Si eso es así. No me merece la pena canjear el código su pura madre....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@GRAN TORINO Mensaje de un amigo para que vaya al game a recoger su copia física hoy.
A mi me scaba de llegar el mensage de game ahora.
Me acaba de llegar el sms del Game.
denis74 escribió:
Brokenduke escribió:
denis74 escribió:@seco46 gamma en consola se llama "linealidad del volante"


Y que ostias es ajajakaja
Sabes lo qe significan los parámetros?
Porque linealidad de volante va de 100% a 400%

Por lo que he mirado seria, cuanto más valor menos sensibilidad en la zona centro de la seta de dirección.

Supongo que si lo pones a tope los movimientos en la parte central de la serán muy lentos.


Creo que eso que tu dices es la zona muerta de volante. Ayer lo puse a 0 y al rozar la seta se movía bastante el coche... eso tiene qe ser otra cosa :S
Antoniopua escribió:@GRAN TORINO Mensaje de un amigo para que vaya al game a recoger su copia física hoy.

Buenooo

juny escribió:A mi me scaba de llegar el mensage de game ahora.

Buenooo

sirius_spa escribió:Me acaba de llegar el sms del Game.


Y buenooo...

A mi aun nada...
Sigo sin encontrar donde canjear el DLC......
Uffff
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@KiMika te tiene que llegar el mensaje hoy sí o sí. Tienen tu teléfono, ¿no?
@Antoniopua a ver, a ver... El teléfono no se si tendrán, el correo si que lo tienen. Habrá que mirar.

Brokenduke escribió:Sigo sin encontrar donde canjear el DLC......
Uffff

Desde la store hay un apartado para canjear cualquier código.
KiMika escribió:@Antoniopua a ver, a ver...

Brokenduke escribió:Sigo sin encontrar donde canjear el DLC......
Uffff

Desde la store hay un apartado para canjear cualquier código.


Yaaaaa valeeeeeee eso es otra cosa gracias.
Yo iba al juego. Y al apartado DLCs joder....
Yo lo tengo reservado en game, a ver si en un rato llega el sms, ojalá
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@KiMika cierto si... No me acordaba que también enviaban un email.
mientras no tengo el juego voy mirando videos y vi algo raro en la vista interior.
Ya he visto en varios que al girar el volante se ve la animacion y es como muy desproporcionada, me explico:
- como si moviera las manos super rapido.
- pero sobretodo, que no tiene ningun sentido lo que gira el volante, con la curva de turno. A lo mejor es una curva rapida y se ven los brazos dandole hasta una vuelta entera al volante xDDDDDDDDDDD esto se debe a trastear todos esos parametros que comentais para el volante etc? queda muy falso, da un poco de grima jejeje de buen rollo e!

Yo en mi caso lo jugare con mando y ya estoy un poco a la espectativa porque ya veo de varios pidiendo como configurarlo... no me mola tener que empezar con parametros hasta con mando jeje pero tiene pinta que de primeras no es el control perfecto que se espera.
Guanche1981 escribió:Yo lo tengo reservado en game, a ver si en un rato llega el sms, ojalá


¿Se puede reservar online para recogerlo en tienda? No veo cómo...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
marcmago escribió:mientras no tengo el juego voy mirando videos y vi algo raro en la vista interior.
Ya he visto en varios que al girar el volante se ve la animacion y es como muy desproporcionada, me explico:
- como si moviera las manos super rapido.
- pero sobretodo, que no tiene ningun sentido lo que gira el volante, con la curva de turno. A lo mejor es una curva rapida y se ven los brazos dandole hasta una vuelta entera al volante xDDDDDDDDDDD esto se debe a trastear todos esos parametros que comentais para el volante etc? queda muy falso, da un poco de grima jejeje de buen rollo e!

Yo en mi caso lo jugare con mando y ya estoy un poco a la espectativa porque ya veo de varios pidiendo como configurarlo... no me mola tener que empezar con parametros hasta con mando jeje pero tiene pinta que de primeras no es el control perfecto que se espera.


También lo he notado con la cámara exterior, que el angulo de giro de las ruedas es como un "todo o nada" en vez de ceñirse a los grados que tenga la curva... Veremos en configuraciones si se puede paliar...
@Brokenduke ejemplo grafico, exactamente esto jejejejejeje me imagino que trasteando opciones hay gente que debe romper las animaciones del juego y el control porque ves esto y te quedas ..... [noop] [noop] [facepalm]
marcmago escribió:@Brokenduke ejemplo grafico, exactamente esto jejejejejeje me imagino que trasteando opciones hay gente que debe romper las animaciones del juego y el control porque ves esto y te quedas ..... [noop] [noop] [facepalm]


Prueba a bajar la velocidad de giro a 15 o 10 y/o subir un pelin el filtrado del volante a 65 o 70 y me cuenta
Veremos si sacamos la configuración perfecta
Ya estan enviando mails para recoger en tienda (Game). Me acaba de llegar (CC baricentro BCN).
@Antoniopua ya me ha llegado un sms del game, la cuestión ahora es que hasta la tarde no puedo ir a por el [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:@Antoniopua ya me ha llegado un sms del game, la cuestión ahora es que hasta la tarde no puedo ir a por el [+risas]


Y que pereza tener que ir al game... La verdad es que prefiero los envíos a casita [+risas]
Pestachero escribió:Ya estan enviando mails para recoger en tienda (Game). Me acaba de llegar (CC baricentro BCN).

Ojalá que en el de mi ciudad lo suelten hoy, tengo monazo
Ya puede recoger Assetto Corsa en su tienda GAME

Imagen

















Imagen

Esta tarde iré a por él
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que no entiendo y me ha llevado una decepción, es saber que el circuito de Blackcat County no estará en el juego de salida

Se puede saber por qué no lo incluyen cuando dijeron mil veces que si?

El circuito ya está hecho, no entiendo nada, quería estrenar mi Corvette ahí... ¬_¬ [buuuaaaa]
GRAN TORINO escribió:Lo que no entiendo y me ha llevado una decepción, es saber que el circuito de Blackcat County no estará en el juego de salida

Se puede saber por qué no lo incluyen cuando dijeron mil veces que si?

El circuito ya está hecho, no entiendo nada, quería estrenar mi Corvette ahí... ¬_¬ [buuuaaaa]


No seas llorica que te les dan mañana o pasado.
U hoy , quien sabe.
Ve a dar una vuelta con LaFerrari en el infierno verde
¿Es posible que el circuito de Black Cat County lo hayan metido con el DLC de coches Japonenes?

Me da a mí en la sesera que va a ser así...
fbetes escribió:¿Es posible que el circuito de Black Cat County lo hayan metido con el DLC de coches Japonenes?

Me da a mí en la sesera que va a ser así...


Acaban de decir que para xbox one lo han sacado con la actualización gratuita del Day One.
GRAN TORINO escribió:Lo que no entiendo y me ha llevado una decepción, es saber que el circuito de Blackcat County no estará en el juego de salida

Se puede saber por qué no lo incluyen cuando dijeron mil veces que si?

El circuito ya está hecho, no entiendo nada, quería estrenar mi Corvette ahí... ¬_¬ [buuuaaaa]

Como dijo seco anteriormente, todo apunta a que la build de consola es antigua, así que no me extrañaría que viniera incluido con el parche de lanzamiento; yo esperaría al día 26 para ver qué lleva el parche antes de sacar conclusiones. Espero por todos los que lo habéis reservado que realmente sea así, porque de otra forma Kunos va a quedar muy mal.
Brokenduke escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo que no entiendo y me ha llevado una decepción, es saber que el circuito de Blackcat County no estará en el juego de salida

Se puede saber por qué no lo incluyen cuando dijeron mil veces que si?

El circuito ya está hecho, no entiendo nada, quería estrenar mi Corvette ahí... ¬_¬ [buuuaaaa]


No seas llorica que te les dan mañana o pasado.
U hoy , quien sabe.
Ve a dar una vuelta con LaFerrari en el infierno verde


Qué llorica ni que huevos, quiero el desierto!!! ratataaaa

Eso que dices ahora es cierto? Viene con la actualización de lanzamiento el circuito de Blackcat County o no?

Que alguien me lo diga!!

P.D. Y si, competiré con el LaFerrari en el infierno verde, eso ni lo dudes

jnderblue escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo que no entiendo y me ha llevado una decepción, es saber que el circuito de Blackcat County no estará en el juego de salida

Se puede saber por qué no lo incluyen cuando dijeron mil veces que si?

El circuito ya está hecho, no entiendo nada, quería estrenar mi Corvette ahí... ¬_¬ [buuuaaaa]

Como dijo seco anteriormente, todo apunta a que la build de consola es antigua, así que no me extrañaría que viniera incluido con el parche de lanzamiento; yo esperaría al día 26 para ver qué lleva el parche antes de sacar conclusiones. Espero por todos los que lo habéis reservado que realmente sea así, porque de otra forma Kunos va a quedar muy mal.


Veamos si alguien aclara todo esto, o viene en el parche de lanzamiento o lo han retrasado por extrañas razones
Carrera de Heikki360 contra la IA en ALIENIGENA y ya con el parche instalado:

https://youtu.be/ckAx25zJAyU
¿Alguna opinión sobre el modo historia?

Hasta las 16:00 no puedo pasar a por el cawento
Alguno con FANATEC tiene ya el juego?
Nose si reservarle ya (en GAME por lso 9 vehículos) o esperar a que lo solucionen
anglgls escribió:¿Alguna opinión sobre el modo historia?

Hasta las 16:00 no puedo pasar a por el cawento

No está activo aún....

P.D @GRAN TORINO
Leí mal a Dennis....no entra el circuito. Sorrry
Esperemos que lo metan, sino boikot jaajaja
Y algún trazado de montaña para hacer rutas joder...
No os hagáis ilusiones con el famoso parche del día 1. Esto ha dicho denis en hilo de la ONE.
denis74 escribió:El parche Day One ya está disponible en Xbox One. Son 565 MB. Se barajaba que podría traer la carretera americana Black Cat County pero no. Por lo que dicen lo más noticiable es la mejora en el framerate y el añadido de fuego en los escapes.


Y heikki en un vídeo suyo probando el juego dijo que según le dijeron, el famoso parche arreglará un par de cosas.
12234 respuestas