[Hilo Oficial] Assetto Corsa

@Peteneras
Acabo de llamar al game y me dicen que todavia lo tienen en tienda. No me lo creo

Que cabrones, te han salido por peteneras.
Puede ser que os llamen en el día de hoy.

Ahora es como que todos tenemos un amigo de un amigo que lo ha recibido, o conocemos ha alguien que conoce a uno que ya le tiene Jajajaajajajajajaja
Hoy todos a quemarle.
Brokenduke escribió:
@Peteneras
Acabo de llamar al game y me dicen que todavia lo tienen en tienda. No me lo creo

Que cabrones, te han salido por peteneras.
Puede ser que os llamen en el día de hoy.

Ahora es como que todos tenemos un amigo de un amigo que lo ha recibido, o conocemos ha alguien que conoce a uno que ya le tiene Jajajaajajajajajaja
Hoy todos a quemarle.


Jajajaja, no te pongo foto porque no he subido nunca ninguna, pero ya te digo que mi compi malagueño ya lo tiene, y ojo, nada de caja con gorra y camiseta, el juego tal cual y acorrer... una pena, aun tenia esperanza de que hubiese venido con algo.
Que si te creo ajajajaj.
Era que suele pasar eso...
Bueno tienes 9 coches extra, algo es algo.
Yo la verdad que no iba a llevar por ahí una camiseta de assetto corsa jajajajajajajajajajajaja en plan pinche friki. Lo mismo pa poner en la pared.
Pero bueno, esperemos que regalen DLCs y se dejen de pendejadas. XD
Brokenduke escribió:Que si te creo ajajajaj.
Era que suele pasar eso...
Bueno tienes 9 coches extra, algo es algo.
Yo la verdad que no iba a llevar por ahí una camiseta de assetto corsa jajajajajajajajajajajaja en plan pinche friki. Lo mismo pa poner en la pared.
Pero bueno, esperemos que regalen DLCs y se dejen de pendejadas. XD


Pues si, yo soy de amazon total, pero coñe, 6 coches por casi el mismo dinero como que no, y oye, la camiseta no, pero la gorrica si que molaba... Jajajajaja
Recibido juego de Game por Seur. Confirmo que de camiseta y gorra nada.

Al introducir juego en consola no salta ningún parche, a lo mejor hay que esperar hasta el día de lanzamiento. En la caja no viene ningún código y si pinchas en los coches directamente para descargar, te envía a la store y pone que no esta disponible.

En un vistazo rápido se confirma lo visto estos días en las configuraciones tanto de mando como de volante, son fijas y trae dos predeterminadas para cada una.
AdriCob escribió:Recibido juego de Game por Seur. Confirmo que de camiseta y gorra nada.

Al introducir juego en consola no salta ningún parche, a lo mejor hay que esperar hasta el día de lanzamiento. En la caja no viene ningún código y si pinchas en los coches directamente para descargar, te envía a la store y pone que no esta disponible.

En un vistazo rápido se confirma lo visto estos días en las configuraciones tanto de mando como de volante, son fijas y trae dos predeterminadas para cada una.

El parche sale el 26 el día de salida, a ver si mañana lo adelanta game, yo lo tengo en tienda física
Yo lo pedí en amazon y no me lo envían hasta el jueves y llega el viernes, así que toca esperar.

Los que lo tengáis ya mandar foto o emitir en YouTube y poner aquí el enlace pliss
@Brokenduke Espero ver tú imagen de quedan tres días xD
No se por qué elegí envialia jajaja
Seur son más rápidos. Yo trabajé allí y nos daban latigazos a las 4am jajaaj
me pillare el juego proximamente aunque admito que sera una compra un poco a ciegas jejeje, tengo ganas de tener un juego de competicion y siempre escuche que esta muy bien pero en consola ni idea.

Tiene fama de ser simulador pero yo lo jugare con mando, vi algun video de los programadores para demostrar que con mando se juega bien jejeje, me imagino que seran muy configurables las ayudas, no?
bunbury2008 escribió:
Brokenduke escribió:Que si te creo ajajajaj.
Era que suele pasar eso...
Bueno tienes 9 coches extra, algo es algo.
Yo la verdad que no iba a llevar por ahí una camiseta de assetto corsa jajajajajajajajajajajaja en plan pinche friki. Lo mismo pa poner en la pared.
Pero bueno, esperemos que regalen DLCs y se dejen de pendejadas. XD


Pues si, yo soy de amazon total, pero coñe, 6 coches por casi el mismo dinero como que no, y oye, la camiseta no, pero la gorrica si que molaba... Jajajajaja

Según dijo Marco lo mismo abren pronto una sección de merchadising (o como se diga) en la web del juego donde poder comprar ropa con los logos del juego (entre ellos los famosos jerseys que usan como uniforme)

Espero que ese pronto signifique lo más antes posible [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:@Brokenduke Espero ver tú imagen de quedan tres días xD


Ufff

Adjuntos

Brokenduke escribió:
GRAN TORINO escribió:@Brokenduke Espero ver tú imagen de quedan tres días xD


Ufff


Esto hay que ponerlo para que todo el mundo lo vea [+risas]

Imagen


Cada vez te superas más, te dejo este aplauso en vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=TAryFIuRxmQ
GRAN TORINO escribió:
Brokenduke escribió:
GRAN TORINO escribió:@Brokenduke Espero ver tú imagen de quedan tres días xD


Ufff


Esto hay que ponerlo para que todo el mundo lo vea [+risas]

Imagen


Cada vez te superas más, te dejo este aplauso en vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=TAryFIuRxmQ


Jajajajajajajajajajajajajajajaj grasiassss
marcmago escribió:me pillare el juego proximamente aunque admito que sera una compra un poco a ciegas jejeje, tengo ganas de tener un juego de competicion y siempre escuche que esta muy bien pero en consola ni idea.

Tiene fama de ser simulador pero yo lo jugare con mando, vi algun video de los programadores para demostrar que con mando se juega bien jejeje, me imagino que seran muy configurables las ayudas, no?


Si vas a jugarlo con mando y lo quieres para "competición", yo no lo compraría.
Estamos en el podium, somos terceros, ahora a por el liderato.
KiMika escribió:Estamos en el podium, somos terceros, ahora a por el liderato.


Vamooooooooos
¿Algún afortunado ya? Yo sigo esperando a Envialia, hasta que no lo tenga en mis manos no lo creo. El código de la Prestige Edition debería venir con el juego no?
Y por que aún no ha salido!!! Cuando lo tengamos y empezemos a poner nuestras impresiones,al número 1 isofacto XD
Carlosrv14 escribió:¿Algún afortunado ya? Yo sigo esperando a Envialia, hasta que no lo tenga en mis manos no lo creo. El código de la Prestige Edition debería venir con el juego no?


Lo acabo de recibir por envialia.... Esta tarde toca... Lo dicho, si alguien quiere que me agrege hrt_bunbury2008
Tened cuidado con esas primeras impresiones, que todavía falta el parche y se suele olvidar cuando es un detalle muy importante.
Bueno a la vista de lo que se informa en el blog de Fanatec, me he lanzado a la piscina y me he pillado el juego... Yo estoy convencido que al final se soluciona lo de los Fanatec:

Thomas is informed about the issue and I would recommend you to follow our blog in the next few days. Also we are working on it to come to a solution with Sony to keep up compatibility with future games on PS4.

Thank you again for your understanding and patience!
Fotos o no nos lo creemos

Pd: a demás de poder meter presión a las tiendas
En el videoclub 66 de Cornellá de Llobregat ya lo venden
Eso sí a 49'90 con un dlc que trae 3 coches
Creo que se cuela con ese precio no?

Por cierto (BARCELONA)
Que no lo he puesto
Ka-tbrr escribió:Y por que aún no ha salido!!! Cuando lo tengamos y empezemos a poner nuestras impresiones,al número 1 isofacto XD

Va a estar jodido, creo que la demo del PES sale el 24 de Agosto, así que ese hilo estará calentito.
fbetes escribió:Bueno a la vista de lo que se informa en el blog de Fanatec, me he lanzado a la piscina y me he pillado el juego... Yo estoy convencido que al final se soluciona lo de los Fanatec:

Thomas is informed about the issue and I would recommend you to follow our blog in the next few days. Also we are working on it to come to a solution with Sony to keep up compatibility with future games on PS4.

Thank you again for your understanding and patience!

Yo también me la jugaré e iré esta tarde a reservarlo al GAME.
Para reservarlo en la web tienes que ser socio, no?

Creo que hacerte socio son 3€ y si por web te ahorras 5€.... 2€ que me ahorro y para un futuro ya podré hacer reservas online.
ps4g25 está baneado por "Troll"
el dia de lanzamiento no habra parche va ver una caja entera

no entiendo el ansia por un juego que lleva muchisimo tiempo en pc y que sale de esta manera para consola

ojala en un futuro pueda ver que san molestao en arreglarlo pero dudo mucho que si sale asi por algo sera,

despues de tanto tiempo cres de buen recibo que no puedas calibrar el volante que no trae ni opcion ajajaja

en un juego de simulacion

que no pueda asignar controles , solo predeterminados

eso amigos no es cuestion de parche amigos es cuestion de dejaded de decir asi les vale a los de consola

no pinta nada bien el asunto antes de ni siquiera arrancar mal negocio

espero lo solucionen y lo disfruten amigos,con migo a no ser que vea que avanza mucho y bien la cosa que me estrañaria muchisimo viendo lo visto la verdad, que no cuenten.
ps4g25 escribió:el dia de lanzamiento no habra parche va ver una caja entera

no entiendo el ansia por un juego que lleva muchisimo tiempo en pc y que sale de esta manera para consola

ojala en un futuro pueda ver que san molestao en arreglarlo pero dudo mucho que si sale asi por algo sera,

despues de tanto tiempo cres de buen recibo que no puedas calibrar el volante que no trae ni opcion ajajaja

en un juego de simulacion

que no pueda asignar controles , solo predeterminados

eso amigos no es cuestion de parche amigos es cuestion de dejaded de decir asi les vale a los de consola

no pinta nada bien el asunto antes de ni siquiera arrancar mal negocio

espero lo solucionen y lo disfruten amigos,con migo a no ser que vea que avanza mucho y bien la cosa que me estrañaria muchisimo viendo lo visto la verdad, que no cuenten.


C

A

N

S

I

N

O
ps4g25 escribió:el dia de lanzamiento no habra parche va ver una caja entera

no entiendo el ansia por un juego que lleva muchisimo tiempo en pc y que sale de esta manera para consola

ojala en un futuro pueda ver que san molestao en arreglarlo pero dudo mucho que si sale asi por algo sera,

despues de tanto tiempo cres de buen recibo que no puedas calibrar el volante que no trae ni opcion ajajaja

en un juego de simulacion

que no pueda asignar controles , solo predeterminados

eso amigos no es cuestion de parche amigos es cuestion de dejaded de decir asi les vale a los de consola

no pinta nada bien el asunto antes de ni siquiera arrancar mal negocio

espero lo solucionen y lo disfruten amigos,con migo a no ser que vea que avanza mucho y bien la cosa que me estrañaria muchisimo viendo lo visto la verdad, que no cuenten.


fale
ps4g25 escribió:el dia de lanzamiento no habra parche va ver una caja entera

no entiendo el ansia por un juego que lleva muchisimo tiempo en pc y que sale de esta manera para consola

ojala en un futuro pueda ver que san molestao en arreglarlo pero dudo mucho que si sale asi por algo sera,

despues de tanto tiempo cres de buen recibo que no puedas calibrar el volante que no trae ni opcion ajajaja

en un juego de simulacion

que no pueda asignar controles , solo predeterminados

eso amigos no es cuestion de parche amigos es cuestion de dejaded de decir asi les vale a los de consola

no pinta nada bien el asunto antes de ni siquiera arrancar mal negocio

espero lo solucionen y lo disfruten amigos,con migo a no ser que vea que avanza mucho y bien la cosa que me estrañaria muchisimo viendo lo visto la verdad, que no cuenten.

Cuando sepas que mucha gente no usa el pc para jugar y para eso tienen las consolas, entenderás muchas cosas ;)

Si ya lo tienes en PC es tontería tan siquiera seguir el hilo de ps4 con tantos fallos que tiene respecto al pc y ponerlo pringando. Te llevas malos ratos a lo tonto.
stoner27 escribió:
ps4g25 escribió:el dia de lanzamiento no habra parche va ver una caja entera

no entiendo el ansia por un juego que lleva muchisimo tiempo en pc y que sale de esta manera para consola

ojala en un futuro pueda ver que san molestao en arreglarlo pero dudo mucho que si sale asi por algo sera,

despues de tanto tiempo cres de buen recibo que no puedas calibrar el volante que no trae ni opcion ajajaja

en un juego de simulacion

que no pueda asignar controles , solo predeterminados

eso amigos no es cuestion de parche amigos es cuestion de dejaded de decir asi les vale a los de consola

no pinta nada bien el asunto antes de ni siquiera arrancar mal negocio

espero lo solucionen y lo disfruten amigos,con migo a no ser que vea que avanza mucho y bien la cosa que me estrañaria muchisimo viendo lo visto la verdad, que no cuenten.


C

A

N

S

I

N

O


Jajajajajajajajaja

Por otro lado, he abierto la caja y ni rastro del dlc, creeis que lo llevará en el disco? Que raro no? En la contraportada si pone que lleva los 9 coches de la prestige, pero no se, veo raro que esten en el disco y no en dlc..... :-?
stoner27 escribió:
ps4g25 escribió:el dia de lanzamiento no habra parche va ver una caja entera

no entiendo el ansia por un juego que lleva muchisimo tiempo en pc y que sale de esta manera para consola

ojala en un futuro pueda ver que san molestao en arreglarlo pero dudo mucho que si sale asi por algo sera,

despues de tanto tiempo cres de buen recibo que no puedas calibrar el volante que no trae ni opcion ajajaja

en un juego de simulacion

que no pueda asignar controles , solo predeterminados

eso amigos no es cuestion de parche amigos es cuestion de dejaded de decir asi les vale a los de consola

no pinta nada bien el asunto antes de ni siquiera arrancar mal negocio

espero lo solucionen y lo disfruten amigos,con migo a no ser que vea que avanza mucho y bien la cosa que me estrañaria muchisimo viendo lo visto la verdad, que no cuenten.


C

A

N

S

I

N

O


¿ Solo cansino ? ¿ Hacemos una recolecta para comprarle el juego y así se calle un ratito ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ps4g25 está baneado por "Troll"
@Cadim no lo tengo en pc basicamente por que no lo mueve lo queria para ps4 que ahoramismo no tengo, pero es

una pena verlo asi aunque igual con suerte lo arreglan y dentro de 3 o 4 meses o cuando sea acavo jugandolo no lo

descarto un saludo
@bunbury2008
Muy fácil llama a Game y lo preguntas
ps4g25 escribió:@Cadim no lo tengo en pc basicamente por que no lo mueve lo queria para ps4 que ahoramismo no tengo, pero es

una pena verlo asi aunque igual con suerte lo arreglan y dentro de 3 o 4 meses o cuando sea acavo jugandolo no lo

descarto un saludo


¿y qué pasa que te aburres? y vienes a darnos la brasa

Imagen
ps4g25 escribió:@Cadim no lo tengo en pc basicamente por que no lo mueve lo queria para ps4 que ahoramismo no tengo, pero es

una pena verlo asi aunque igual con suerte lo arreglan y dentro de 3 o 4 meses o cuando sea acavo jugandolo no lo

descarto un saludo

Vamos, que tienes un PC que no lo mueve y no tienes PS4 hasta saber cuando (que igual ya está la segunda parte) y quieres que lo arreglen para ya aunque ni te va ni te viene porque no tienes consola.

"no entiendo el ansia por un juego que lleva muchisimo tiempo en pc y que sale de esta manera para consola"
Ahora me explico porque no entiendes una cosa que no tienes. Pero aún así, lo criticas. [facepalm]
ps4g25 está baneado por "Troll"
no tengo ps4 por que la vendido esta semana pasada hasta ver cuando sale la neo y si va tardar mucho en salir

pues pilllare una slim, de todas maneras tenia pensao pegarle unos meses a la xbox one
Chacal 512 escribió:@bunbury2008
Muy fácil llama a Game y lo preguntas

Aveces esta en el ticket de compra, yo lo reserve en game, a ver....
Brokenduke escribió:Assetto.


Nada de dlc no? Si lo pruebas dime si estan los coches de la prestige en el disco, que hasta las 3 no salgo del curro ¬_¬
bunbury2008 escribió:
Brokenduke escribió:Assetto.


Nada de dlc no? Si lo pruebas dime si estan los coches de la prestige en el disco, que hasta las 3 no salgo del curro ¬_¬


Los coches los tienes dentro del juego y salen con el símbolo de descargar y al darle te envia a la store y te dice que no esta disponible. Supongo que hasta el día de lanzamiento no se podrá, al igual que de momento el parche day 1 no salta.
bunbury2008 escribió:
Brokenduke escribió:Assetto.


Nada de dlc no? Si lo pruebas dime si estan los coches de la prestige en el disco, que hasta las 3 no salgo del curro ¬_¬


Como dice el compañero...
Salen como descargables. Estaran el 26...
AdriCob escribió:
bunbury2008 escribió:
Brokenduke escribió:Assetto.


Nada de dlc no? Si lo pruebas dime si estan los coches de la prestige en el disco, que hasta las 3 no salgo del curro ¬_¬


Los coches los tienes dentro del juego y salen con el símbolo de descargar y al darle te envia a la store y te dice que no esta disponible. Supongo que hasta el día de lanzamiento no se podrá, al igual que de momento el parche day 1 no salta.


Gracias tio, era por saber si tenia que llamar al game o no, pues que raro lo han hecho no? De todas formas no pensaba descargarlo hasta el viernes, que hay veces que si lo haces antes de la salida te quedas sin dlc. Lo dicho, gracias.
AdriCob escribió:
bunbury2008 escribió:
Brokenduke escribió:Assetto.


Nada de dlc no? Si lo pruebas dime si estan los coches de la prestige en el disco, que hasta las 3 no salgo del curro ¬_¬


Los coches los tienes dentro del juego y salen con el símbolo de descargar y al darle te envia a la store y te dice que no esta disponible. Supongo que hasta el día de lanzamiento no se podrá, al igual que de momento el parche day 1 no salta.


Ya pero se supone que tienen que darte un DLC a parte en código, porque el disco es el mismo para todas las versiones. ¬_¬
bunbury2008 escribió:
Brokenduke escribió:Assetto.


Nada de dlc no? Si lo pruebas dime si estan los coches de la prestige en el disco, que hasta las 3 no salgo del curro ¬_¬


Me huele mal. En otras ocasiones en GAME el DLC te lo sacaban con el mismo tiket de compra. Por lo que o bien tienes que ir y presentar el juego allí en GAME o los papelitos con el código se los han comido.

Aún así prueba el juego y tal pero se me hace muy raro.
leoky escribió:
bunbury2008 escribió:
Brokenduke escribió:Assetto.


Nada de dlc no? Si lo pruebas dime si estan los coches de la prestige en el disco, que hasta las 3 no salgo del curro ¬_¬


Me huele mal. En otras ocasiones en GAME el DLC te lo sacaban con el mismo tiket de compra. Por lo que o bien tienes que ir y presentar el juego allí en GAME o los papelitos con el código se los han comido.

Aún así prueba el juego y tal pero se me hace muy raro.


Cuando comprás targetas prepago te mandan el código al email. Quizás pasa eso (o quizás hay que utilizar el código del ticket).
Cuando comprás targetas prepago también te mandan el código al email[/quote]

Efectivamente, en alguna otra reserva si había algún dlc, el código me lo enviaron en el email, pero en este no. Como dices en otro post los juegos serán iguales para todos, yo esperaré al día de lanzamiento para ver si envían el código por email, puede que no puedan antes.
12234 respuestas