gt362gamer escribió:GRAN TORINO escribió:Pues tal y como decís, si, las animaciones con el mando son muy malas, al principio había visto el vídeo salteado viendo en el momento justo donde ponía la cámara interna cogiendo una curva para ver, y me pareció en ese momento que estaba bien por el giro que daba pero... Luego lo vi más completo y por favor... Que exageración!
Por favor Kunos no me jodas que bastante mal lo he pasado con PCARS y sus animaciones bruscas e irreales de cojones con mando
Espero que se pueda configurar porque si no...
Que se puede, tranqui.
Vale, ya estoy más calmado, gracias, porque pocas veces iba a usar esa cámara con lo que me gustan los interiores de los coches xD
De todas formas, lo ha confirmado Kunos? Lo de la configuración y eso, no quiero poner el juego, cambiar la configuración de las animaciones y no estén... En PC vale pero en consolas algunas cosas serán distintas
Tienes que tener en cuenta, que mucha gente (como yo) no tienen dinero ni espacio para comprar un volante
Aunque tuviera dinero, donde lo meto? Antes tenía un pequeño espacio para un futuro volante, pero ese espacio ya no esta
Todo el mundo que juegue como quiera y respete, si no, no sé que clase de persona será en la vida real si no respeta la forma de jugar de otros, con volante lo sabemos todo, se disfrutará al 100% pero con mando pues tendrás unas sensaciones divertidas que sin llegar a la experiencia del volante pues se disfruta