[Hilo Oficial] Assetto Corsa

@fbetes ese vídeo de los coches entonces son todos los coches que tendrá el juego de serie, no viene ninguno que sea de pago por estar en algún pack, porque tengo un lío con los dlc y para no liarme. A excepción como dices que vienen los de la edición prestige.
KiMika escribió:@fbetes ese vídeo de los coches entonces son todos los coches que tendrá el juego de serie, no viene ninguno que sea de pago por estar en algún pack, porque tengo un lío con los dlc y para no liarme. A excepción como dices que vienen los de la edición prestige.

Eso es, en ese vídeo vienen todos los coches que vienen en el disco, lo que pasa es que si te fijas bien hay algunos que tienen una nube, que supongo que aunque vengan en el juego, están bloqueados y se desbloquearán con el cupón de la edición Prestige (si mal no recuerdo mal son 9 coches). Después había otra edición llamada Performance (la de Amazon) que en vez de los 9 desbloquea solamente 3 coches.

Aparte de estos, están los 2 DLCs que estarán disponibles a partir del día 1 y que son de pago, que incluyen:
-DLC de coches japoneses
-Red Pack DLC, que aparte de incluir el circuito Red Bull, incluye los 2 Fórmula1 de Ferrari, los Maserati y el Lamborghini.
Estos DLC habrá que descargarlos aparte me imagino, no vendrán incluidos n el soporte físico del disco.

EDITO: y un poco de offtopic.

Foto de la próxima base de Fanatec y que será compatible con PS:

Imagen
Ok gracias @fbetes , en cuanto esté en el PC veo el vídeo.
Ayer miré en steam el pack donde sale el circuito redbull ring y ponía que valía 10 euros creo, no os parece caro?
KiMika escribió:Ok gracias @fbetes , en cuanto esté en el PC veo el vídeo.
Ayer miré en steam el pack donde sale el circuito redbull ring y ponía que valía 10 euros creo, no os parece caro?


Llevando un circuito y 6-7 coches lo veo "normal". No sé lo que valdrán los packs de coches que no llevan circuito incluido. Supongo que es la contraprestación a pagar al ser un juego "barato" (Game-Amazon-...)
stoner27 escribió:
KiMika escribió:Ok gracias @fbetes , en cuanto esté en el PC veo el vídeo.
Ayer miré en steam el pack donde sale el circuito redbull ring y ponía que valía 10 euros creo, no os parece caro?


Llevando un circuito y 6-7 coches lo veo "normal". No sé lo que valdrán los packs de coches que no llevan circuito incluido. Supongo que es la contraprestación a pagar al ser un juego "barato" (Game-Amazon-...)

Sabiendo que este juego no es que ande sobrado en circuitos, podría interesar pillar algún dlc con circuitos, sólo con pillar este dlc ya está el juego a precio normal. Y lo digo por compensar la escasez de circuitos.

De coches va sobrado.

Es que yo creo que los dlc deberían valer menos, en comparación vale muchísimo más un dlc que el juego completo, mención aparte de que los dlc son digitales, no hay que hacer discos, distribución etc...
A ver si sacan algún pase de temporada, porque merecería la pena sin duda, de circuitos va escaso, sigo pensando que al cabo de un mes se echarán de menos más circuitos...

Joder a ver si van soltando prenda!
Comentario para ayudar al recuperar la sexta posición.

Eso de que al alguien con hipoteca quien le paga la casa es el banco ha resultado cuando menos cómico...

La casa es del hipotecado se mire por donde se mire. Si el hipotecado deja de pagar el préstamo la propiedad de la casa pase al ser del banco. Pero eso de que la casa la paga el banco no hay por donde cogerlo.

Bueno me voy que ya aporte mi granito de arena para recuperar la sexta plaza
Por favor una opinión, me sale la edición de los 3 coches de regalo por unos 36e o mejor la edición del game por 45e?regalaran mas adelante esos 6 coches? Es que me ahorro 9e
robersnake escribió:Por favor una opinión, me sale la edición de los 3 coches de regalo por unos 36e o mejor la edición del game por 45e?regalaran mas adelante esos 6 coches? Es que me ahorro 9e


Obviamente no los regalan [+risas] Pero sacarán un DLC con los 6 coches restantes o metidos en algún pack de DLC, así por ese precio te conviene pagar 36 euros por los 3 coches.

PD: Donde has visto ese precio? :O
slimcharles escribió:
robersnake escribió:Por favor una opinión, me sale la edición de los 3 coches de regalo por unos 36e o mejor la edición del game por 45e?regalaran mas adelante esos 6 coches? Es que me ahorro 9e


Obviamente no los regalan [+risas] Pero sacarán un DLC con los 6 coches restantes o metidos en algún pack de DLC, así por ese precio te conviene pagar 36 euros por los 3 coches.

PD: Donde has visto ese precio? :O

Gracias por contestar, son 40e en carrefour menos descuento de empleado, me sale muy bien de precio, prefiero pagar esos 9e para el dlc del red bull con el circuito
Imagen

Pase lo que pase lo hemos hecho. Un simulador de carreras para consola con el Ferrari más potente en la carátula oficial!!!

-----------

Y dicho esto he de reconocer que tiene un mérito tremendo el que se hayan lanzado de esta manera a la piscina. Desde luego esta generación de consolas habrá podido ser una generación perdida para algunos géneros, pero en el de conducción no nos podemos quejar!
fbetes escribió:Y dicho esto he de reconocer que tiene un mérito tremendo el que se hayan lanzado de esta manera a la piscina. Desde luego esta generación de consolas habrá podido ser una generación perdida para algunos géneros, pero en el de conducción no nos podemos quejar!


Pues sí. 3 años de generación y tenemos 1 simulador (Assetto), 2 "simuladores" de rally (Dirt, Loeb), 2 casi simuladores (PCars, GTSport), 2 simcade de rally (WRC5 y 6), 1 arcade de circuitos (Driveclub), 2 simcade de formula 1 (F1 2015 y 2016) y 3 arcade de mundo abierto (The crew, NFS y NFS Rivals).

La mejor generación de consolas para el género. Y justo en el momento más bajo de ventas.
fbetes escribió:
EDITO: y un poco de offtopic.

Foto de la próxima base de Fanatec y que será compatible con PS:

Imagen


De donde has sacado esa foto? Hay mas info???
denis74 escribió:Vamos a ver no inflemos cifras. Pcars se hizo con 107 empleados y comenzaron el proyecto con 70. Como bien dice iridiumarksngel alguno es independiente como Greg Hill que también ha hecho sonidos para otros sims como iRacing. Ahora éste ya no está. Lo mismo pasa con kunos que tienen gente freelance. Lo que caracteriza a SMS y Kunos es que los dos son independientes.


Ey @denis74, sin querer reavivar el asunto ni tampoco llevarte la contraria ya que estuviste/estás?¿ mucho más metido en el asunto que yo, simplemente comentar que he tirado ya del peor de los casos para poner el ejemplo y de los datos que la propia SMS pone en su web:

Founded in 2009, Slightly Mad Studios is a multi-award-winning studio with a heritage and pedigree in the creation of some of the world's most memorable and successful racing franchises including Project CARS, GTR, GT Legends, BMW M3 Challenge, Need For Speed, and Test Drive.

With a central studio near Tower Bridge, London and over 120 veteran staff working worldwide via a unique distributed development system, we're currently hard at work on a number of pioneering and innovative titles...

http://www.slightlymadstudios.com/


Saludos :)

fbetes escribió:A ver si sacan algún pase de temporada, porque merecería la pena sin duda, de circuitos va escaso, sigo pensando que al cabo de un mes se echarán de menos más circuitos...

Joder a ver si van soltando prenda!


Sería lo suyo. Además, tengo entendido que Kunos en su versión de Steam, cuando sacan un nuevo Dlc ponen de oferta los anteriores. Espero que esa "mania" la conserven en consolas para al menos poder hacerse con algún dlc "clave" (que contenga algún circuito más sobretodo) a un precio razonable.
felicidades a Marco por el Supercar Challenge XD

respecto a ventas, si recuperan lo que han invertido en el primer mes de ventas ya sería buena, luego entre dlcs y ofertas crecerán más y se posicionarán mejor en el mercado

¿qué llevan, 10 años entre Netkar Pro y Assetto?, ha sido este último año en el que más han llegado al público
ProDriver escribió:De donde has sacado esa foto? Hay mas info???


Bueno con esto ya termino el offtopic:

Imagen

Imagen

Las fotos están sacadas de aquí:
http://www.isrtv.com/forums/topic/23152 ... view-pics/

Y la "confirmación" de que el modelo CSL será compatible para PS4 y será el modelo más accesible, está sacado del Facebook de Fanatec:

Imagen

Imagen

Así que el 17 de septiembre tendremos noticias...
Que ganas de probarlo ya!! Aún que tenga tearing o gráficos no muy haya, ahí q apoyar a esta gente, seguro q irán puliendolo poco a poco.
Yo lo tengo reservado en amazon y me acabo de enterar que viene con 3 coches. Me acabais de alegrar el día. Ole ole y ole.
Marco sé bueno y suelta el juego el lunes [sati]
Lewis-Angelo escribió:felicidades a Marco por el Supercar Challenge XD

respecto a ventas, si recuperan lo que han invertido en el primer mes de ventas ya sería buena, luego entre dlcs y ofertas crecerán más y se posicionarán mejor en el mercado

¿qué llevan, 10 años entre Netkar Pro y Assetto?, ha sido este último año en el que más han llegado al público

Entre netkar y Assetto han hecho otros proyectos como Trofeo 500 Abarth o Ferrari Virtual Academy.
Ka-tbrr escribió:Que ganas de probarlo ya!! Aún que tenga tearing o gráficos no muy haya, ahí q apoyar a esta gente, seguro q irán puliendolo poco a poco.
Yo lo tengo reservado en amazon y me acabo de enterar que viene con 3 coches. Me acabais de alegrar el día. Ole ole y ole.


Yo creo que eso casi seguro, de hecho en la siguiente actualización en PC en principio van a meter una buena mejora de rendimiento. Por la naturaleza del juego y si mantienen el mismo ritmo que en PC, irá teniendo updates mas o menos regulares.
Ya empieza a olerse por aquí el ambiente a goma quemada. :) Los días pasan volando. El estudio debe estar preparando la celebración de tal hito.

@fbetes gracias por la info de Fanatec aunque esa base debe costar un riñón.


@IridiumArkangel Estuve y sigo estando. :) Lo que comentó es la plantilla a inicio y fin de ese proyecto, no la actual. En la actualidad son 134. O dicho de otro modo son casi el doble de cuando comenzaron la primera parte que en realidad es una meta volante donde continúan (según que área reinician) donde lo dejaron.
Cierro el tema offtopic [oki]
fbetes escribió:Aparte de estos, están los 2 DLCs que estarán disponibles a partir del día 1 y que son de pago, que incluyen:
-DLC de coches japoneses
-Red Pack DLC,


Para los que compren la versión de la Store... ¿se supone que también estarán desde el día 1 los coches de la Edicion Prestige o la Performance, disponibles para comprar y descargar? ¿Tenemos idea de alguno de ambos precios (al igual que del japanese o Red Pack)?

Saludos [bye]
Ya falta menos....
tuti34 escribió:
fbetes escribió:¿Tenemos idea de alguno de ambos precios (al igual que del japanese o Red Pack)?
.


No mucha, los dos últimos en steam están por 5€ y 10€ respectivamente, no creo que cambie en consolas.
Marco acaba de confirmar que los Red Pack y Japanese Pack estarán disponibles unas semanas después del lanzamiento del juego en consola (supongo que será para que la gente no se eché encima de ellos por sacar DLCs el primer día)
123Racer escribió:Nuevo tráiler

https://youtu.be/JOCS37vRjRc


Una putada lo de los 16 jugadores online, pero si se mantienen en pista, es una buena cifra que puede dar mucho juego [oki]
123Racer escribió:Nuevo tráiler

https://youtu.be/JOCS37vRjRc


¡Menuda barbaridad de trailer!, los pelos de punta con la música que escogieron, bestial.
kaulitz55 escribió:
123Racer escribió:Nuevo tráiler

https://youtu.be/JOCS37vRjRc


¡Menuda barbaridad de trailer!, los pelos de punta con la música que escogieron, bestial.


Ahora es cuando una noticia en portada de Eol con este trailer pre-lanzamiento le vendría de perlas... [rtfm]

P.D Eh @denis74? Mueve hilos XD
kaulitz55 escribió:
123Racer escribió:Nuevo tráiler

https://youtu.be/JOCS37vRjRc


¡Menuda barbaridad de trailer!, los pelos de punta con la música que escogieron, bestial.

Hay para paja eh jajaja, que barbaridad que ganas
123Racer escribió:Nuevo tráiler

https://youtu.be/JOCS37vRjRc

Pues no veo ningún trailer, nada más veo que coches
Al ver el PEGI 3 no he podido dejar de acordarme de Project Cars, que al parecer no metió los mecánicos del box en el juego final porque decían que deberían subir el PEGI por posibles atropellos, y así resentirse en las ventas...

Pues este AC también salen los mecánicos en el trailer...jejeje

Desde luego que cómo nos mienten con tal de vender, y nosotros que nos lo creemos todo.

No emocionarse por favor mucho con estos gráficos que están tuneados no, lo siguiente...
Esta siendo la generación de las desilusiones a ver si Assetto Corsa nos da una alegria.
Tras ver el trailer ilustro con un gif como me siento:
Imagen
fbetes escribió:Al ver el PEGI 3 no he podido dejar de acordarme de Project Cars, que al parecer no metió los mecánicos del box en el juego final porque decían que deberían subir el PEGI por posibles atropellos, y así resentirse en las ventas...

Pues este AC también salen los mecánicos en el trailer...jejeje

Desde luego que cómo nos mienten con tal de vender, y nosotros que nos lo creemos todo.

No emocionarse por favor mucho con estos gráficos que están tuneados no, lo siguiente...

En Assetto no atropellas al mecánico, lo atraviesas xd (esto es lo que deberían haber hecho en PCARS y posiblemente harán en PCARS 2), quita realismo pero es mejor, también cuando haces los pitstops el coche no lo puedes controlar hasta que este acabe.

Por cierto los gráficos del tráiler son de la versión de PC (como se ha hecho toda la vida en los multis xd)
Alguna lista de los coches?

Me gustaría saber si vamos a tener berlinas o solo deportivos.

Saludos
Chacal 512 escribió:
123Racer escribió:Nuevo tráiler

https://youtu.be/JOCS37vRjRc

Pues no veo ningún trailer, nada más veo que coches


La verdad es que ves un tráiler del Gt5 y aunque no sea totalmente in-game impresiona bastante mas que eso, de momento a polyphony creo que haciendo tráilers (vendiendo humo también claro [carcajad] ) no le gana nadie.


https://youtu.be/991WcoEPwb8
--ALF-- escribió:Alguna lista de los coches?

Me gustaría saber si vamos a tener berlinas o solo deportivos.

Saludos


No es una lista pero te puede valer esto que pusieron unas páginas atras ;)

https://www.youtube.com/watch?v=vQiF3vmQxPE
fbetes escribió:Al ver el PEGI 3 no he podido dejar de acordarme de Project Cars, que al parecer no metió los mecánicos del box en el juego final porque decían que deberían subir el PEGI por posibles atropellos, y así resentirse en las ventas...

Pues este AC también salen los mecánicos en el trailer...jejeje

Desde luego que cómo nos mienten con tal de vender, y nosotros que nos lo creemos todo.

No emocionarse por favor mucho con estos gráficos que están tuneados no, lo siguiente...


¿Esto es cierto?, de ser así me parece lamentable hasta decir basta ¬_¬.
Arizmendi escribió:
Chacal 512 escribió:
123Racer escribió:Nuevo tráiler

https://youtu.be/JOCS37vRjRc

Pues no veo ningún trailer, nada más veo que coches


La verdad es que ves un tráiler del Gt5 y aunque no sea totalmente in-game impresiona bastante mas que eso, de momento a polyphony creo que haciendo tráilers (vendiendo humo también claro [carcajad] ) no le gana nadie.


https://youtu.be/991WcoEPwb8


Pero se prefiere que muestren algo real y menos impactante, a algo 95% falso como es ese trailer de GT5 y acabemos con una decepción de cojones
Que pintaza madre mia!!!! Me voy a pillar la última semana de agosto de vacaciones sólo para exprimirlo al maximo
Arizmendi escribió:
Chacal 512 escribió:
123Racer escribió:Nuevo tráiler

https://youtu.be/JOCS37vRjRc

Pues no veo ningún trailer, nada más veo que coches


La verdad es que ves un tráiler del Gt5 y aunque no sea totalmente in-game impresiona bastante mas que eso, de momento a polyphony creo que haciendo tráilers (vendiendo humo también claro [carcajad] ) no le gana nadie.


https://youtu.be/991WcoEPwb8

Pues la música machacona unido a que te muestran bien poco del juego me ha hecho quitarlo. Me parece una mierda de vídeo, el de AC va mucho mejor con el tipo de juego que es.
Chacal 512 escribió:
123Racer escribió:Nuevo tráiler

https://youtu.be/JOCS37vRjRc

Pues no veo ningún trailer, nada más veo que coches



Jajajajajaja un comentario muy acertado. Me partió el pheso. LOL
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Ajustes" del mando -mucha gente lo jugará también así-:
Imagen

Imagen
Ka-tbrr escribió:
Chacal 512 escribió:
123Racer escribió:Nuevo tráiler

https://youtu.be/JOCS37vRjRc

Pues no veo ningún trailer, nada más veo que coches



Jajajajajaja un comentario muy acertado. Me partió el pheso. LOL

Humor de paladar fino
Os veo emocionados, jeje. Me ha encantado el trailer aunque pensaba que lo publicarían más cercana a la fecha de lanzamiento.

Ya voy sacando brillo al soporte y al volante. [360º]
Antoniopua escribió:"Ajustes" del mando -mucha gente lo jugará también así-:
Imagen

Imagen

Tienes volante Antoniopua?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:
Antoniopua escribió:"Ajustes" del mando -mucha gente lo jugará también así-:
Imagen

Imagen

Tienes volante Antoniopua?


Hola :) ,

pues no... ahora mismo no.
Arizmendi escribió:
Chacal 512 escribió:
123Racer escribió:Nuevo tráiler

https://youtu.be/JOCS37vRjRc

Pues no veo ningún trailer, nada más veo que coches


La verdad es que ves un tráiler del Gt5 y aunque no sea totalmente in-game impresiona bastante mas que eso, de momento a polyphony creo que haciendo tráilers (vendiendo humo también claro [carcajad] ) no le gana nadie.


https://youtu.be/991WcoEPwb8

Pues con GT Sport han bajado mucho el listón, este tráiler de AC es muchísimo mejor que los del último juego de Yamauchi hasta ahora.
Es que el tráiler de GT Sport de la primera vez que enseñaron el juego es infame como pocos.
Buuaag que trailer por dios, creo que me va a gustar más AC que las putillas jajaa kiii kiii que monazooo...
12234 respuestas