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denis74 escribió:@kaulitz55 en eso tienes razón. Habrá una buena criba y para el online más paz
kaulitz55 escribió:De verdad que la guerra PC vs consola ya cansa un poco.
Que más dará donde sea mejor y donde una polilla se vea a 4K, lo importante es que los jugadores de consolas podremos disfrutarlo tan ricamente como los jugadores de PC, tenga más o menos publico (y si es menos fíjate que hasta nos viene mejor para los que buscamos algo serio), un saludo.
jnderblue escribió:No os fiéis del tearing por los vídeos de youtube, porque debéis tener en cuenta que el juego funciona a 60 fps y vídeos como el que estáis comentando están a 24 fps. Incluso cuando el vídeo es también a 60 fps puede haber faltas de sincronismo producidas por la recodificación.
jnderblue escribió:La comprensión lectora la tienes bajo mínimos por lo que veo...
fikipro escribió:jnderblue escribió:La comprensión lectora la tienes bajo mínimos por lo que veo...
seria el priemr juego asseto corsa que tiene tearing en videos de youtube y luego en consolas no lo tuveira....me cuesta mucho creer eso.
Alonso707 escribió:No me escuece nada que lo saquen en consolas y no he dicho nada del PC, la cruda realidad es que los públicos de PC y consolas son muy distintos. De hecho, el lanzamiento en consolas puede ser (y estoy seguro de que será) beneficioso para todas las plataformas, pero si el nivel que se maneja por estos lares es compararlo con Driveclub, F1 de Codemasters, GT o Forza; hablar de gráficos y arbolitos que se ven en 2D, modos foto, repeticiones...
Y no, no es prepotencia, en ningún momento he hablado de la PC Master Race o como os salga del rabo llamarlo, que os molesta a pesar de no haber nombrado ninguna característica por la que el juego en PC podría ser superior (revisad los mensajes, que estáis a la que salta con la piel muy fina).
En vez de hablar de setups, formas de conducción, futuras sensaciones físicas, escaneado de circuitos, se habla de lo que se habla; y se nota la diferencia, y si el panorama no cambia se puede predecir un futuro poco esperanzador para este simulador en consolas... ¡Señores, que esto es un simulador, a ver si aprendéis porque si no os llegan apenas es precisamente por esta actitud que nada tiene que ver con un producto de estas características!
PD: las faltas de respeto, a casa. Aprended a escribir con educación.
PD2: para qué veáis cómo sois que en ningún momento he dicho nada de resoluciones, gráficos, público de más o de menos, etc. Eso es precisamente lo que parece importaros más a vosotros y no de lo que va la "movida", es decir, de lo que trata un simulador.
PD3: aparte del respeto, revisad la comprensión lectora, por favor. Nos ahorraremos "discusiones" inútiles como esta que no llevan a ninguna parte porque entendéis algo que no he dicho.
fikipro escribió:jnderblue escribió:No os fiéis del tearing por los vídeos de youtube, porque debéis tener en cuenta que el juego funciona a 60 fps y vídeos como el que estáis comentando están a 24 fps. Incluso cuando el vídeo es también a 60 fps puede haber faltas de sincronismo producidas por la recodificación.
lo acabo de ver otra vez en pc y el tearing se aprecia igual, en replay es brutal directamente.
o sea que como es un simulador, no se puede decir que el juego tiene tearing(me da igual que la consola no de para mas, que si en pc no pasa, que si la abuela fuma) si tiene tearing....tanto este juego como otros se dice y punto,m y no pasa nada.
a pcars se le han dado muchos palos, yo el primero, en cuanto a renidiemiento, siendo consciente de lo que pcars tenia que mover a la vez(clima dinamico, daños, muchso coches en pantalla, ciclo horario etc) pero una cosa no quita la otra, la propia compañia sabe hasta donde debe llegar para ofrecer la mejor experiencia posible.
no tengo duas de que kunos asi lo ha hecho y hara con posibles actualizaciones para seguir mejorando la version de ps4, inclusive version mucho mejor de ps4 neo.
pero aun con todo ello, el juego aun no lo hemos probado en ps4, pinta muy guapo, pero si en videos que vayan enseñando tiene tearing, o llegue digital foundry y lo analice y tenga caidas de frames...se dira y no pasa nada.
parece que no se pueda criticar a don asseto corsa...
pd: el tema de las llecciones de moralidad en cuanto al publico de consolas frente al selecto puclico de paladar fino pecero me la trae bien floja.
seco46 escribió:fikipro escribió:jnderblue escribió:No os fiéis del tearing por los vídeos de youtube, porque debéis tener en cuenta que el juego funciona a 60 fps y vídeos como el que estáis comentando están a 24 fps. Incluso cuando el vídeo es también a 60 fps puede haber faltas de sincronismo producidas por la recodificación.
lo acabo de ver otra vez en pc y el tearing se aprecia igual, en replay es brutal directamente.
o sea que como es un simulador, no se puede decir que el juego tiene tearing(me da igual que la consola no de para mas, que si en pc no pasa, que si la abuela fuma) si tiene tearing....tanto este juego como otros se dice y punto,m y no pasa nada.
a pcars se le han dado muchos palos, yo el primero, en cuanto a renidiemiento, siendo consciente de lo que pcars tenia que mover a la vez(clima dinamico, daños, muchso coches en pantalla, ciclo horario etc) pero una cosa no quita la otra, la propia compañia sabe hasta donde debe llegar para ofrecer la mejor experiencia posible.
no tengo duas de que kunos asi lo ha hecho y hara con posibles actualizaciones para seguir mejorando la version de ps4, inclusive version mucho mejor de ps4 neo.
pero aun con todo ello, el juego aun no lo hemos probado en ps4, pinta muy guapo, pero si en videos que vayan enseñando tiene tearing, o llegue digital foundry y lo analice y tenga caidas de frames...se dira y no pasa nada.
parece que no se pueda criticar a don asseto corsa...
pd: el tema de las llecciones de moralidad en cuanto al publico de consolas frente al selecto puclico de paladar fino pecero me la trae bien floja.
Lo siento, pero esto a que viene? Estáis en vuestro derecho de criticar cualquier fallo o bug, pero los gráficos son lo que son actualmente porque la consola no puede con más que eso.
Y los públicos de PC y consola de juegos de este tipo si que son ligeramente diferentes, más que nada por la diferencia del enfoque en cada plataforma (Rfactor y compañía en PC y GT y Forza en consola) si bien ahora esa diferencia es cada vez menor (PCARS y Assetto en consola y Forza en PC) pero sigue estando ahí a día de hoy y es innegable.
Lo normal a escasos días de la salida de un juegoLewis-Angelo escribió:en 2 días esto ya parece que es el hilo del GT Sport
fbetes escribió:Joder tenía que postearlo:
https://www.youtube.com/watch?v=BrYxk6SCh10
Qué bueno Race Pro, de las mejores vistas internas que he probado nunca, menudas sensaciones brindaba, y el sonido nada que envidiar a los juegos de hoy en día...
PD: por cierto el circuito de Zandvoort estará en AC, pedazo de circuito!
Lewis-Angelo escribió:en 2 días esto ya parece que es el hilo del GT Sport
fbetes escribió:PD: por cierto el circuito de Zandvoort estará en AC, pedazo de circuito!
KiMika escribió:Por cierto @seco46 , si supieras lo engañados que nos tienen en esta generación con los gráficos, la diferencia que hay entre unos juegos y otros es muy grande, optimización, y ganas de trabajar es lo que hace falta por parte de algunas compañías.
Arizmendi escribió:[burla3]Alonso707 escribió:Cada vez tengo más claro que, como decía @fbetes , el fracaso en consolas será bestial Vaya abismo de públicos entre diferentes plataformas, la verdad...
Parece que quieres que fracase el juego, aún escuece ver Assetto en consolas ehh?
Cuáles son las ventas totales en PC? no me extrañaría nada que entre la One y Ps4 vendan mas que en Pc, vamos que casi que me jugaría un brazo vaya..
IridiumArkangel escribió:Estáis sacando de quicio los comentarios me parece a mi. Entiendo las críticas y los diferentes puntos de vista que se esgrimen, no veo tanta polémica como se está montando...
Esto es sencillo. AC es lo que es para bien o para mal y su objetivo principal no es brillar gráficamente. Dad por hecho que va a tener tearing en los replays, ya que si en Pc lo tiene incluso con hard superior como he leído ya varias veces, blanco y en botella. NO es un GT o un Forza, ni tampoco un DC o FH, lo más cercano es P Cars. A partir de esto, ya se puede hacer uno a la idea de lo que nos puede esperar y si le interesa a título personal...
KiMika escribió:
Con la tontería somos el 9° hilo más activo de eol en estos momentos
slimcharles escribió:KiMika escribió:
Con la tontería somos el 9° hilo más activo de eol en estos momentos
Postead cualquier chorrada aunque sea para que se mantenga ahí
clockwok escribió:Arizmendi escribió:[burla3]Alonso707 escribió:Cada vez tengo más claro que, como decía @fbetes , el fracaso en consolas será bestial Vaya abismo de públicos entre diferentes plataformas, la verdad...
Parece que quieres que fracase el juego, aún escuece ver Assetto en consolas ehh?
Cuáles son las ventas totales en PC? no me extrañaría nada que entre la One y Ps4 vendan mas que en Pc, vamos que casi que me jugaría un brazo vaya..
El problema no es vender mas, eso sera "facil", el problema esta en que en consolas tiene de vender muchisimo mas!
Sony/Microsoft se llevan una parte, otra para 505 games,otra para hacer las copias fisicas,otra para publicidade,otra para el personal contratado solo para la version consolas...
AC en PC es todo un exito, supero todas las expectativas, 13 tios y steam total: 319,716 +/- copias vendidas.
seco46 escribió:También me he fijado que hay un Evento Especial llamado Arcadia que consiste en una hotlap con el MP4-12C en la versión normal de Monza 66
jnderblue escribió:seco46 escribió:También me he fijado que hay un Evento Especial llamado Arcadia que consiste en una hotlap con el MP4-12C en la versión normal de Monza 66
Ese evento está en PC desde el inicio.
slimcharles escribió:DnB en el menú Como debe ser en un juego de coches hostia (espero que sea la música del juego y no que se la hayan puesto los de Team VVV para el vídeo).
Arizmendi escribió:clockwok escribió:
Bueno difícil pero no imposible, un juego que va del mismo palo como Project CARS (aunque un poco mas asequible para jugadores casuales) si no me equivoco solo en Ps4 ya llegó al millón de copias vendidas.
clockwok escribió:Arizmendi escribió:clockwok escribió:
Bueno difícil pero no imposible, un juego que va del mismo palo como Project CARS (aunque un poco mas asequible para jugadores casuales) si no me equivoco solo en Ps4 ya llegó al millón de copias vendidas.
No va del mismo palo porque esta lejos de ser simulador, en PC PCars vendio 464mil.
Todos sabemos lo espectacular que es Pcars y la publicidade que le han hecho y bien, por esas cosas vendio bien en consolas, AC es un sim puro sin graficos bonitos y sin publicidade...espero estar engañado pero...
Guanche1981 escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=12ygSX9fKa8 que ganas ya, luce muy bien
KiMika escribió:Se habla de modo foto, replays y demás, porque el juego lo trae, no existe ninguna razón por la que en un juego de las características del assetto, no se pueda hablar de cualquier característica de este.
Algunos estáis completamente anclados en el pasado pensando que un simulador no pueda ofrecer otros aspectos distintos a la propia conducción, los tiempos cambian, por desgracia algunos no...
Así como la típica coletilla de que los gráficos no son importantes que tantas veces leo, en los tiempos que corren donde uno se pone unas gafas para sentirse dentro de un coche, o se pone 3 pantallas, o un subwofer debajo del culo, o un asiento de competición, este mundo ha evolucionado, y los gráficos así como el sonido son importantísimos para meterte dentro del juego, que hay gente que no le importe o no lo valore, eso ya es otro tema.
Antoniopua escribió:Ese @seco46 ahí . ¿Que coche te parece mas difícil de conducir de Assetto corsa? ¿Y que tal el formula abarth? Y por último: ¿Cual coche es tu favorito?
Axias por la info