[Hilo Oficial] Assetto Corsa

De verdad que la guerra PC vs consola ya cansa un poco.

Que más dará donde sea mejor y donde una polilla se vea a 4K, lo importante es que los jugadores de consolas podremos disfrutarlo tan ricamente como los jugadores de PC, tenga más o menos publico (y si es menos fíjate que hasta nos viene mejor para los que buscamos algo serio), un saludo.
Los q veis tearing de ese ver el vídeo en un tablet o pc y veréis q no lo hai.

Yo al menos en el pc lo veo pero en otros dispositivos no.

No se si sera problema de mi pc o de youtube.

Saludos
@kaulitz55 en eso tienes razón. Habrá una buena criba y para el online más paz XD
denis74 escribió:@kaulitz55 en eso tienes razón. Habrá una buena criba y para el online más paz XD


Pues sí @denis74, porque como ya sabrás en Project CARS acabé bastante quemado de los "graciosos de turno" [carcajad].
kaulitz55 escribió:De verdad que la guerra PC vs consola ya cansa un poco.

Que más dará donde sea mejor y donde una polilla se vea a 4K, lo importante es que los jugadores de consolas podremos disfrutarlo tan ricamente como los jugadores de PC, tenga más o menos publico (y si es menos fíjate que hasta nos viene mejor para los que buscamos algo serio), un saludo.


Cierto, hace poco publicó un video Digiprost que explicaba eso. Hoy en día el 90% de jugadores de PC se simracing han pasado por consolas. ¿Para qué echar mierda sobre ellas, qué ganan? ¿Ser más molones que el resto? ¿Por ver quién la tiene más larga?

Al final, está claro que quien quiera cosas más serias va a pasar a PC, pero no por ello se tiene que desprestigiar lo que te ha dado horas y horas de diversión. Hay gente que no pasamos a PC por estar horas y horas cara a un PC trabajando, como para llegar a casa y continuar con ello.
No me escuece nada que lo saquen en consolas y no he dicho nada del PC, la cruda realidad es que los públicos de PC y consolas son muy distintos. De hecho, el lanzamiento en consolas puede ser (y estoy seguro de que será) beneficioso para todas las plataformas, pero si el nivel que se maneja por estos lares es compararlo con Driveclub, F1 de Codemasters, GT o Forza; hablar de gráficos y arbolitos que se ven en 2D, modos foto, repeticiones...

Y no, no es prepotencia, en ningún momento he hablado de la PC Master Race o como os salga del rabo llamarlo, que os molesta a pesar de no haber nombrado ninguna característica por la que el juego en PC podría ser superior (revisad los mensajes, que estáis a la que salta con la piel muy fina).

En vez de hablar de setups, formas de conducción, futuras sensaciones físicas, escaneado de circuitos, se habla de lo que se habla; y se nota la diferencia, y si el panorama no cambia se puede predecir un futuro poco esperanzador para este simulador en consolas... ¡Señores, que esto es un simulador, a ver si aprendéis porque si no os llegan apenas es precisamente por esta actitud que nada tiene que ver con un producto de estas características!

PD: las faltas de respeto, a casa. Aprended a escribir con educación.

PD2: para qué veáis cómo sois que en ningún momento he dicho nada de resoluciones, gráficos, público de más o de menos, etc. Eso es precisamente lo que parece importaros más a vosotros y no de lo que va la "movida", es decir, de lo que trata un simulador.

PD3: aparte del respeto, revisad la comprensión lectora, por favor. Nos ahorraremos "discusiones" inútiles como esta que no llevan a ninguna parte porque entendéis algo que no he dicho.
No os fiéis del tearing por los vídeos de youtube, porque debéis tener en cuenta que el juego funciona a 60 fps y vídeos como el que estáis comentando están a 24 fps. Incluso cuando el vídeo es también a 60 fps puede haber faltas de sincronismo producidas por la recodificación.
jnderblue escribió:No os fiéis del tearing por los vídeos de youtube, porque debéis tener en cuenta que el juego funciona a 60 fps y vídeos como el que estáis comentando están a 24 fps. Incluso cuando el vídeo es también a 60 fps puede haber faltas de sincronismo producidas por la recodificación.




lo acabo de ver otra vez en pc y el tearing se aprecia igual, en replay es brutal directamente.

o sea que como es un simulador, no se puede decir que el juego tiene tearing(me da igual que la consola no de para mas, que si en pc no pasa, que si la abuela fuma) si tiene tearing....tanto este juego como otros se dice y punto,m y no pasa nada.

a pcars se le han dado muchos palos, yo el primero, en cuanto a renidiemiento, siendo consciente de lo que pcars tenia que mover a la vez(clima dinamico, daños, muchso coches en pantalla, ciclo horario etc) pero una cosa no quita la otra, la propia compañia sabe hasta donde debe llegar para ofrecer la mejor experiencia posible.

no tengo duas de que kunos asi lo ha hecho y hara con posibles actualizaciones para seguir mejorando la version de ps4, inclusive version mucho mejor de ps4 neo.

pero aun con todo ello, el juego aun no lo hemos probado en ps4, pinta muy guapo, pero si en videos que vayan enseñando tiene tearing, o llegue digital foundry y lo analice y tenga caidas de frames...se dira y no pasa nada.

parece que no se pueda criticar a don asseto corsa... [facepalm]



pd: el tema de las llecciones de moralidad en cuanto al publico de consolas frente al selecto puclico de paladar fino pecero me la trae bien floja.
La comprensión lectora la tienes bajo mínimos por lo que veo...
jnderblue escribió:La comprensión lectora la tienes bajo mínimos por lo que veo...



seria el priemr juego asseto corsa que tiene tearing en videos de youtube y luego en consolas no lo tuveira....me cuesta mucho creer eso.
fikipro escribió:
jnderblue escribió:La comprensión lectora la tienes bajo mínimos por lo que veo...



seria el priemr juego asseto corsa que tiene tearing en videos de youtube y luego en consolas no lo tuveira....me cuesta mucho creer eso.


¿Y quién ha dicho que no se le puedan criticar fallos gráficos como el tearing?

Edit: y sí, el público es importante; luego llegan las decepciones por no saber lo que se está comprando y esperar un producto que no era ni será.
Joder tenía que postearlo:

https://www.youtube.com/watch?v=BrYxk6SCh10

Qué bueno Race Pro, de las mejores vistas internas que he probado nunca, menudas sensaciones brindaba, y el sonido nada que envidiar a los juegos de hoy en día...

PD: por cierto el circuito de Zandvoort estará en AC, pedazo de circuito!
Alonso707 escribió:No me escuece nada que lo saquen en consolas y no he dicho nada del PC, la cruda realidad es que los públicos de PC y consolas son muy distintos. De hecho, el lanzamiento en consolas puede ser (y estoy seguro de que será) beneficioso para todas las plataformas, pero si el nivel que se maneja por estos lares es compararlo con Driveclub, F1 de Codemasters, GT o Forza; hablar de gráficos y arbolitos que se ven en 2D, modos foto, repeticiones...

Y no, no es prepotencia, en ningún momento he hablado de la PC Master Race o como os salga del rabo llamarlo, que os molesta a pesar de no haber nombrado ninguna característica por la que el juego en PC podría ser superior (revisad los mensajes, que estáis a la que salta con la piel muy fina).

En vez de hablar de setups, formas de conducción, futuras sensaciones físicas, escaneado de circuitos, se habla de lo que se habla; y se nota la diferencia, y si el panorama no cambia se puede predecir un futuro poco esperanzador para este simulador en consolas... ¡Señores, que esto es un simulador, a ver si aprendéis porque si no os llegan apenas es precisamente por esta actitud que nada tiene que ver con un producto de estas características!

PD: las faltas de respeto, a casa. Aprended a escribir con educación.

PD2: para qué veáis cómo sois que en ningún momento he dicho nada de resoluciones, gráficos, público de más o de menos, etc. Eso es precisamente lo que parece importaros más a vosotros y no de lo que va la "movida", es decir, de lo que trata un simulador.

PD3: aparte del respeto, revisad la comprensión lectora, por favor. Nos ahorraremos "discusiones" inútiles como esta que no llevan a ninguna parte porque entendéis algo que no he dicho.


Se habla de modo foto, replays y demás, porque el juego lo trae, no existe ninguna razón por la que en un juego de las características del assetto, no se pueda hablar de cualquier característica de este.
Algunos estáis completamente anclados en el pasado pensando que un simulador no pueda ofrecer otros aspectos distintos a la propia conducción, los tiempos cambian, por desgracia algunos no...
Así como la típica coletilla de que los gráficos no son importantes que tantas veces leo, en los tiempos que corren donde uno se pone unas gafas para sentirse dentro de un coche, o se pone 3 pantallas, o un subwofer debajo del culo, o un asiento de competición, este mundo ha evolucionado, y los gráficos así como el sonido son importantísimos para meterte dentro del juego, que hay gente que no le importe o no lo valore, eso ya es otro tema.
Pues nada habra que decirle a Kunos que no se coman la cabeza con los graficos... que lo saquen con graficos de PS2, que mientras que mejoren las fisicas y todo ese tema para hacerlo mas simulador lo de los graficos no nos importa mucho porque es un juego simulador. XD

Alonso, no se trata de tener la piel fina ni nada. Simplemente se trata de tener entender que no todos los usuarios tienen el mismo nivel de exigencia para ser respetuoso con las opiniones y exigencias de cada usuario sin ir insunuando nada sobre si los que vienen de una plataforma son asi o asa.

Como para gustos estan los colores pues a algunos les bastara con que sea un simulador aunque tenga tearing y otros pediran mas que eso. Yo veo nada malo en ello y me parece totalmente positivo que cada uno exprese hasta que grado un apartado de juego sea de una manera u otra.

Aqui algunos tartan de censurar que se hable de graficos y eso si que no me parece normal... es un foro y mientras que se hable del juego cada uno que comente lo que le parezca digo yo.
fikipro escribió:
jnderblue escribió:No os fiéis del tearing por los vídeos de youtube, porque debéis tener en cuenta que el juego funciona a 60 fps y vídeos como el que estáis comentando están a 24 fps. Incluso cuando el vídeo es también a 60 fps puede haber faltas de sincronismo producidas por la recodificación.




lo acabo de ver otra vez en pc y el tearing se aprecia igual, en replay es brutal directamente.

o sea que como es un simulador, no se puede decir que el juego tiene tearing(me da igual que la consola no de para mas, que si en pc no pasa, que si la abuela fuma) si tiene tearing....tanto este juego como otros se dice y punto,m y no pasa nada.

a pcars se le han dado muchos palos, yo el primero, en cuanto a renidiemiento, siendo consciente de lo que pcars tenia que mover a la vez(clima dinamico, daños, muchso coches en pantalla, ciclo horario etc) pero una cosa no quita la otra, la propia compañia sabe hasta donde debe llegar para ofrecer la mejor experiencia posible.

no tengo duas de que kunos asi lo ha hecho y hara con posibles actualizaciones para seguir mejorando la version de ps4, inclusive version mucho mejor de ps4 neo.

pero aun con todo ello, el juego aun no lo hemos probado en ps4, pinta muy guapo, pero si en videos que vayan enseñando tiene tearing, o llegue digital foundry y lo analice y tenga caidas de frames...se dira y no pasa nada.

parece que no se pueda criticar a don asseto corsa... [facepalm]



pd: el tema de las llecciones de moralidad en cuanto al publico de consolas frente al selecto puclico de paladar fino pecero me la trae bien floja.

Lo siento, pero esto a que viene? Estáis en vuestro derecho de criticar cualquier fallo o bug, pero los gráficos son lo que son actualmente porque la consola no puede con más que eso.

Y los públicos de PC y consola de juegos de este tipo si que son ligeramente diferentes, más que nada por la diferencia del enfoque en cada plataforma (Rfactor y compañía en PC y GT y Forza en consola) si bien ahora esa diferencia es cada vez menor (PCARS y Assetto en consola y Forza en PC) pero sigue estando ahí a día de hoy y es innegable.
en 2 días esto ya parece que es el hilo del GT Sport XD
seco46 escribió:
fikipro escribió:
jnderblue escribió:No os fiéis del tearing por los vídeos de youtube, porque debéis tener en cuenta que el juego funciona a 60 fps y vídeos como el que estáis comentando están a 24 fps. Incluso cuando el vídeo es también a 60 fps puede haber faltas de sincronismo producidas por la recodificación.




lo acabo de ver otra vez en pc y el tearing se aprecia igual, en replay es brutal directamente.

o sea que como es un simulador, no se puede decir que el juego tiene tearing(me da igual que la consola no de para mas, que si en pc no pasa, que si la abuela fuma) si tiene tearing....tanto este juego como otros se dice y punto,m y no pasa nada.

a pcars se le han dado muchos palos, yo el primero, en cuanto a renidiemiento, siendo consciente de lo que pcars tenia que mover a la vez(clima dinamico, daños, muchso coches en pantalla, ciclo horario etc) pero una cosa no quita la otra, la propia compañia sabe hasta donde debe llegar para ofrecer la mejor experiencia posible.

no tengo duas de que kunos asi lo ha hecho y hara con posibles actualizaciones para seguir mejorando la version de ps4, inclusive version mucho mejor de ps4 neo.

pero aun con todo ello, el juego aun no lo hemos probado en ps4, pinta muy guapo, pero si en videos que vayan enseñando tiene tearing, o llegue digital foundry y lo analice y tenga caidas de frames...se dira y no pasa nada.

parece que no se pueda criticar a don asseto corsa... [facepalm]



pd: el tema de las llecciones de moralidad en cuanto al publico de consolas frente al selecto puclico de paladar fino pecero me la trae bien floja.

Lo siento, pero esto a que viene? Estáis en vuestro derecho de criticar cualquier fallo o bug, pero los gráficos son lo que son actualmente porque la consola no puede con más que eso.

Y los públicos de PC y consola de juegos de este tipo si que son ligeramente diferentes, más que nada por la diferencia del enfoque en cada plataforma (Rfactor y compañía en PC y GT y Forza en consola) si bien ahora esa diferencia es cada vez menor (PCARS y Assetto en consola y Forza en PC) pero sigue estando ahí a día de hoy y es innegable.


Nada más que decir, en menos de año y medio tenemos PS Neo y Scorpio en el mercado y se supone que potencia a raudales (No lo creo). Esta generación salió rana y exigirle más lo veo complicado, si quiero graficazos sé en qué plataforma lo he de comprar y no es ONE ni PS4. Es como querer ir con mi Polo como si llevara un 911 Carrera Turbo, bastante hace que me lleva, como para querer ir ganarle en una carrera.

Edit: @fbetes, falta Macao, menudas carreras en Race Pro con el F3000.
Lewis-Angelo escribió:en 2 días esto ya parece que es el hilo del GT Sport XD
Lo normal a escasos días de la salida de un juego XD

fbetes escribió:Joder tenía que postearlo:

https://www.youtube.com/watch?v=BrYxk6SCh10

Qué bueno Race Pro, de las mejores vistas internas que he probado nunca, menudas sensaciones brindaba, y el sonido nada que envidiar a los juegos de hoy en día...

PD: por cierto el circuito de Zandvoort estará en AC, pedazo de circuito!

Tiene pintaza ese juego, como me gustan los sonidos que hacen los coches de competición joder! Pena que no salió en ps 3.
Lewis-Angelo escribió:en 2 días esto ya parece que es el hilo del GT Sport XD

Si el juego no tuviese expectacion no habria peleas, eso te lo aseguro. jejeje
A ver si lo entendemos: hasta PC's muy potentes sudan para mover a 60fps estables con los reflejos al máximo y el humo (las dos cosas que más requieren) y el cálculo de físicas con IA (sí, también se calculan de igual forma las de la IA, nada de hacer rebajas en este aspecto). En serio, ¿no os entra? ¿Exigís gráficos cuando ni en PC se puede?

fbetes escribió:PD: por cierto el circuito de Zandvoort estará en AC, pedazo de circuito!


Lo malo: peca de no ser escaneado, usa datos reales de trazada y demás, pero no está escaneado...
Por cierto @seco46 , si supieras lo engañados que nos tienen en esta generación con los gráficos, la diferencia que hay entre unos juegos y otros es muy grande, optimización, y ganas de trabajar es lo que hace falta por parte de algunas compañías.

Con la tontería somos el 9° hilo más activo de eol en estos momentos [qmparto]
KiMika escribió:Por cierto @seco46 , si supieras lo engañados que nos tienen en esta generación con los gráficos, la diferencia que hay entre unos juegos y otros es muy grande, optimización, y ganas de trabajar es lo que hace falta por parte de algunas compañías.


Solo tenéis que ver los gráficos de Assetto en PC para comprobar que ni ahí se pueden hacer muchas virguerías... Este no es "otro caso más".
Arizmendi escribió:[burla3]
Alonso707 escribió:Cada vez tengo más claro que, como decía @fbetes , el fracaso en consolas será bestial XD XD Vaya abismo de públicos entre diferentes plataformas, la verdad...


Parece que quieres que fracase el juego, aún escuece ver Assetto en consolas ehh? [poraki]

Cuáles son las ventas totales en PC? no me extrañaría nada que entre la One y Ps4 vendan mas que en Pc, vamos que casi que me jugaría un brazo vaya..


El problema no es vender mas, eso sera "facil", el problema esta en que en consolas tiene de vender muchisimo mas!
Sony/Microsoft se llevan una parte, otra para 505 games,otra para hacer las copias fisicas,otra para publicidade,otra para el personal contratado solo para la version consolas...
AC en PC es todo un exito, supero todas las expectativas, 13 tios y steam total: 319,716 +/- copias vendidas.
Estáis sacando de quicio los comentarios me parece a mi. Entiendo las críticas y los diferentes puntos de vista que se esgrimen, no veo tanta polémica como se está montando...

Esto es sencillo. AC es lo que es para bien o para mal y su objetivo principal no es brillar gráficamente. Dad por hecho que va a tener tearing en los replays, ya que si en Pc lo tiene incluso con hard superior como he leído ya varias veces, blanco y en botella. NO es un GT o un Forza, ni tampoco un DC o FH, lo más cercano es P Cars. A partir de esto, ya se puede hacer uno a la idea de lo que nos puede esperar y si le interesa a título personal...
IridiumArkangel escribió:Estáis sacando de quicio los comentarios me parece a mi. Entiendo las críticas y los diferentes puntos de vista que se esgrimen, no veo tanta polémica como se está montando...

Esto es sencillo. AC es lo que es para bien o para mal y su objetivo principal no es brillar gráficamente. Dad por hecho que va a tener tearing en los replays, ya que si en Pc lo tiene incluso con hard superior como he leído ya varias veces, blanco y en botella. NO es un GT o un Forza, ni tampoco un DC o FH, lo más cercano es P Cars. A partir de esto, ya se puede hacer uno a la idea de lo que nos puede esperar y si le interesa a título personal...


Menos mal, alguien que habla mi idioma XD

Ahora en serio; yo de vosotros me contentaría con los gráficos que habéis visto hasta la fecha (bastante buenos para mi gusto, con una paleta de colores cercana a la realidad) y que se mantenga en los 60fps como rocas. A partir de ahí: jugabilidad, es decir, físicas. Si os centráis en este aspecto, disfrutaréis como enanos.

PD: si veis vídeos de iRacing comprobaréis que hasta puede tener peores gráficos que Assetto y, sin embargo, se ve mucho más "real". Todo gracias a una gama de colores exacta con una iluminación que huye de efectismos y se centra en que luzca real, no bonito o fotorealista.
KiMika escribió:
Con la tontería somos el 9° hilo más activo de eol en estos momentos [qmparto]


Imagen

Postead cualquier chorrada aunque sea para que se mantenga ahí [carcajad]
slimcharles escribió:
KiMika escribió:
Con la tontería somos el 9° hilo más activo de eol en estos momentos [qmparto]


Imagen

Postead cualquier chorrada aunque sea para que se mantenga ahí [carcajad]


Se os acerca la fecha XD Solo os queda disfrutar en condiciones [beer]
@Alonso707 sin duda lo haré :)

--ALF-- escribió:Saldrá demo ?

No.
¿Cualquier chorrada? [qmparto]

Pues bueno, la introducción del vídeo del TeamVVV muy probablemente sea la introducción del juego en consolas (puede que también sea el tráiler de lanzamiento) y en ella se ve de nuevo el 488 en el box de Fiorano (sin piloto por lo tanto será un Showroom) seguramente estará en consola desde el primer día (a ver si lo meten en la 1.8 de PC), a ver si con el tiempo meten el circuito completo (que lo tienen escaneado y hecho de FVA)

También me he fijado que hay un Evento Especial llamado Arcadia que consiste en una hotlap con el MP4-12C en la versión normal de Monza 66 [qmparto]

P.D. Dicha preview (y el resto de los últimos gameplays de PS4) ha sido hecha sin el parche de día 1 (aún Kunos está trabajando en él junto con la 1.8), quizá dicho parche solucione el tearing (después de todo en la 1.8 van a meter mejoras de reflejos, sombras y AA entre otras cosas mejorando también el rendimiento)
clockwok escribió:
Arizmendi escribió:[burla3]
Alonso707 escribió:Cada vez tengo más claro que, como decía @fbetes , el fracaso en consolas será bestial XD XD Vaya abismo de públicos entre diferentes plataformas, la verdad...


Parece que quieres que fracase el juego, aún escuece ver Assetto en consolas ehh? [poraki]

Cuáles son las ventas totales en PC? no me extrañaría nada que entre la One y Ps4 vendan mas que en Pc, vamos que casi que me jugaría un brazo vaya..


El problema no es vender mas, eso sera "facil", el problema esta en que en consolas tiene de vender muchisimo mas!
Sony/Microsoft se llevan una parte, otra para 505 games,otra para hacer las copias fisicas,otra para publicidade,otra para el personal contratado solo para la version consolas...
AC en PC es todo un exito, supero todas las expectativas, 13 tios y steam total: 319,716 +/- copias vendidas.


Bueno difícil pero no imposible, un juego que va del mismo palo como Project CARS (aunque un poco mas asequible para jugadores casuales) si no me equivoco solo en Ps4 ya llegó al millón de copias vendidas.
seco46 escribió:También me he fijado que hay un Evento Especial llamado Arcadia que consiste en una hotlap con el MP4-12C en la versión normal de Monza 66 [qmparto]

Ese evento está en PC desde el inicio.
jnderblue escribió:
seco46 escribió:También me he fijado que hay un Evento Especial llamado Arcadia que consiste en una hotlap con el MP4-12C en la versión normal de Monza 66 [qmparto]

Ese evento está en PC desde el inicio.

Lo sé, era por poner alguna chorrada xd y por si a alguno de consola le hace algo de gracia.
Tanta tontería de gráficos y tal... Tíos que lo vamos a disfrutar en 2 semanas!! Deberíamos estar como el gif que voy a poner a continuación para calmar un poco el asunto, aunque lo bueno es que estamos en el 9º puesto [tadoramo]

+18
Imagen
Los nombres de los eventos especiales son muy cachondos. Ese tipo de detalles me gustan, denotan pasión por los coches, como pasaba en Driveclub. Supongo que cuando salga Porsche no tardarán en sacar un evento "Holly Trinity" y otro del F40 contra el 959 (que sería muy raro que no lo metiesen).

Los gráficos? Bien, aunque me gustan más los de PCars. Pero vamos, personalmente me importan un carajo.

DnB en el menú [tadoramo] Como debe ser en un juego de coches hostia (espero que sea la música del juego y no que se la hayan puesto los de Team VVV para el vídeo).
Hay que ver el lío que se ha montado con el gameplay tras estar montando otro lío porque no enseñaban ningún gameplay

[carcajad] [carcajad] XD
Bueno bueno parece que el hilo se mueve creía q si lo compraba jugaría con solo unos pocos de por aquí ya que estaba muy parado.

Un gif de esos de un troll saliendo de su cueva ni estaría nada mal jjjjjjjjjj.

Saludos
slimcharles escribió:DnB en el menú Como debe ser en un juego de coches hostia (espero que sea la música del juego y no que se la hayan puesto los de Team VVV para el vídeo).


Pues no sé yo... XD Porque en PC no hay nada de música y dudo que se hayan puesto a licenciar por ahí algo que no tenga que ver exclusivamente con "coches". Aunque quién sabe, a lo mejor se han puesto a ello y tiene alguna playlist.
Arizmendi escribió:
clockwok escribió:
Bueno difícil pero no imposible, un juego que va del mismo palo como Project CARS (aunque un poco mas asequible para jugadores casuales) si no me equivoco solo en Ps4 ya llegó al millón de copias vendidas.


No va del mismo palo porque esta lejos de ser simulador, en PC PCars vendio 464mil.
Todos sabemos lo espectacular que es Pcars y la publicidade que le han hecho y bien, por esas cosas vendio bien en consolas, AC es un sim puro sin graficos bonitos y sin publicidade...espero estar engañado pero...
clockwok escribió:
Arizmendi escribió:
clockwok escribió:
Bueno difícil pero no imposible, un juego que va del mismo palo como Project CARS (aunque un poco mas asequible para jugadores casuales) si no me equivoco solo en Ps4 ya llegó al millón de copias vendidas.


No va del mismo palo porque esta lejos de ser simulador, en PC PCars vendio 464mil.
Todos sabemos lo espectacular que es Pcars y la publicidade que le han hecho y bien, por esas cosas vendio bien en consolas, AC es un sim puro sin graficos bonitos y sin publicidade...espero estar engañado pero...

Que sepas que eso que has dicho da para otra discusión XD
Guanche1981 escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=12ygSX9fKa8 que ganas ya, luce muy bien


El hype se me ha ido a las putas nubes!! LO QUIERO LO QUIERO!!!


Me encanta la paleta de colores, y qué cámaras!! [babas] [amor]

Estoy alucinando, solo falta que esas animaciones del volante sean así con el mando
Supongo que la otra discusión es desviar el tema para generar otro debate que no viene a cuento. No sabia que habían sims puros e impuros. [jaja] .

Primero veamos el juego en nuestras pantallas el día que salga. No nos pongamos nerviosos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:Se habla de modo foto, replays y demás, porque el juego lo trae, no existe ninguna razón por la que en un juego de las características del assetto, no se pueda hablar de cualquier característica de este.
Algunos estáis completamente anclados en el pasado pensando que un simulador no pueda ofrecer otros aspectos distintos a la propia conducción, los tiempos cambian, por desgracia algunos no...
Así como la típica coletilla de que los gráficos no son importantes que tantas veces leo, en los tiempos que corren donde uno se pone unas gafas para sentirse dentro de un coche, o se pone 3 pantallas, o un subwofer debajo del culo, o un asiento de competición, este mundo ha evolucionado, y los gráficos así como el sonido son importantísimos para meterte dentro del juego, que hay gente que no le importe o no lo valore, eso ya es otro tema.


Totalmente de acuerdo. Todo influye a la hora de lograr una mejor simulación e inmersión.

Los gráficos son importantes porque son lo que primero vemos. Si no nos resultan creíbles, mal empezamos. ( No es el caso de Assetto corsa pues lo he jugado en pc y luce "de lujo" ).

Lo que no puede ser es que detalles que ayuden a una mejor inmersión nos parezcan una "mariconada" dependiendo del titulo al que se este haciendo referencia... yo no comulgo con eso.
Yo no creo que venda tampoco tan mal. Diría que P Cars abrió la brecha y a día de hoy al menos los consoleros algo metidos en foros y que están al día, saben que existen cosas más allá de GT o Forza...

Supongo que venderá cerca de la mitad de lo que vendió P Cars en consolas, porque el mayor problema que va a tener este juego es que no va dirigido al usuario casual junto con la carencia de un marketing fuerte que lo coloque hasta en la sopa antes de su lanzamiento. Yo creo que se puede acercar al menos a los 500K de unidades vendidas entre las 2 versiones de consola en su vida comercial. No estaría nada mal nop? Veremos si no me equivoco al respecto dentro de un buen tiempo.
Uno que lo tiene por aquí ya reservado en Amazon. Tengo muchísimas ganas de probarlo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese @seco46 ahí [oki] . ¿Que coche te parece mas difícil de conducir de Assetto corsa? ¿Y que tal el formula abarth? Y por último: ¿Cual coche es tu favorito?

Axias por la info :D
Antoniopua escribió:Ese @seco46 ahí [oki] . ¿Que coche te parece mas difícil de conducir de Assetto corsa? ¿Y que tal el formula abarth? Y por último: ¿Cual coche es tu favorito?

Axias por la info :D


1. Diría que el Maserati 250F de 12 cilindros del Red Pack (parece que ha sido hecho para derrapar porque se va mucho xd)

2. Es fácil de manejar aunque al ser un open wheel debes tener cuidado de no darle a nada, porque si no podrías trompear.

3. Tengo muchos favoritos (F40, P1, Mustang, LaFerrari, 458 Italia, GTR Nismo, GTR GT3, 488 GT3, 458 GT2, SCG 003C, Huracán GT3, Skyline GT-R, Supra en todas sus versiones, RX-7...), así que no puedo contestarte a esa pregunta.
Tened en cuenta que el precio de salida de Assetto Corsa es bastante reducido comparado con el precio que suelen tener otros juegos de conduccion de salida (excepto Driveclub que estaba subvencionado por asi decirlo). Eso puede ayudar a tener buenas ventas
12234 respuestas