[Hilo Oficial] Assetto Corsa

seco46 escribió:
fbetes escribió:Es que a día de hoy NO hay volantes Fanatec licenciados oficialmente para PS4

Fanatec creó unos drivers para que los juegos los incluyesen y sus volantes funcionasen aunque no fuesen oficialmente compatibles con ps4. Es por ello que no puedes moverte en los menús de la ps4 con los botones del volante, pero una vez estás dentro de los juegos sí puedes usarlos...

En septiembre van a presentar un volante compatible con ps4 en una feria de Alemania, ya lo han sugerido por Facebook. La única esperanza que tengo es que con la salida de ese volante hayan llegado a un acuerdo con Sony para licenciar retroactivamente los anteriores, pero aquí hay mucho silencio.

Por cierto, y si ánimo de ofender, ¿alguien con acceso al foro de Assetto puede colgar aquí una captura con la confirmación de que los Fanatec funcionen con AC?

¿Te sirve está?

Imagen

Sólo falta que mencionen la lista de los modelos de volantes compatibles.

Imagen

Pues o yo me estoy volviendo tonto, o yo que sigo a Marco no encuentro ese tweet, lo cual me hace dudar más todavía...

Es que con esa fecha no tiene ningún tweet.
fbetes escribió:
seco46 escribió:
fbetes escribió:Es que a día de hoy NO hay volantes Fanatec licenciados oficialmente para PS4

Fanatec creó unos drivers para que los juegos los incluyesen y sus volantes funcionasen aunque no fuesen oficialmente compatibles con ps4. Es por ello que no puedes moverte en los menús de la ps4 con los botones del volante, pero una vez estás dentro de los juegos sí puedes usarlos...

En septiembre van a presentar un volante compatible con ps4 en una feria de Alemania, ya lo han sugerido por Facebook. La única esperanza que tengo es que con la salida de ese volante hayan llegado a un acuerdo con Sony para licenciar retroactivamente los anteriores, pero aquí hay mucho silencio.

Por cierto, y si ánimo de ofender, ¿alguien con acceso al foro de Assetto puede colgar aquí una captura con la confirmación de que los Fanatec funcionen con AC?

¿Te sirve está?

Imagen

Sólo falta que mencionen la lista de los modelos de volantes compatibles.

Imagen

Pues o yo me estoy volviendo tonto, o yo que sigo a Marco no encuentro ese tweet, lo cual me hace dudar más todavía...

Es que con esa fecha no tiene ningún tweet.

Lo ha dicho en Facebook solamente.

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 1651916137
Gracias @seco46

Leche, me estaba volviendo loco, esto es otra cosa...
Qué cabrones con la foto, ya lo están jugando en PS4 [buuuaaaa]

Y nosotros como locos esperando, lanzadlo aunque sea la semana que viene!!!
fbetes escribió:Gracias @seco46

Leche, me estaba volviendo loco, esto es otra cosa...

Es que el Twitter lo usa de vez en cuando [carcajad]

@GRAN TORINO ellos levan jugando en sus casas al juego en consola desde hace varios meses cuando era pre-alpha [qmparto]
@seco46 Viendo eso respiro tranquilo. Gracias :)
seco46 escribió:
fbetes escribió:Gracias @seco46

Leche, me estaba volviendo loco, esto es otra cosa...

Es que el Twitter lo usa de vez en cuando [carcajad]

@GRAN TORINO ellos levan jugando en sus casas al juego en consola desde hace varios meses cuando era pre-alpha [qmparto]


Sí, pero ahora plantan la versión de PS4 mientras lo disfrutan con ese Alfa Romeo

2 semanas... [looco] [looco]
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:
fbetes escribió:Gracias @seco46

Leche, me estaba volviendo loco, esto es otra cosa...

Es que el Twitter lo usa de vez en cuando [carcajad]

@GRAN TORINO ellos levan jugando en sus casas al juego en consola desde hace varios meses cuando era pre-alpha [qmparto]


Sí, pero ahora plantan la versión de PS4 mientras lo disfrutan con ese Alfa Romeo

2 semanas... [looco] [looco]

Esa es la demo que nos sacan el miércoles :p

Antes que alguno se ponga nervioso, no hay demo no.
bueno, menos de dos semanas para el gran estreno de kunos simulazione en ps4...veremos que tal les ha quedado la version de ps4.


espero tanto en esta semana como en la que viene bastantes videos con la version final corriendo en ps4, a ver si pronto empiezan a subirlos.
Brokenduke escribió:Qué os parecería alguno de estos coches en Assetto Corsa? Jajajajaajajaj


Por cierto los de la lista deben de fumar marihuana de la mala.

Simplemente rechaza coches o porque no le gustan o porque supuestamente son feos. Y lo del 124...


Si,Sajajajajajajajaj es un poco subjetiva esa lista.
Algunos me hacían gracia, otros arruinaron a su pobre creador jajaajajajaja.
P.D. Si estaría divertido el reliant jajaajajajaja.
fikipro escribió:bueno, menos de dos semanas para el gran estreno de kunos simulazione en ps4...veremos que tal les ha quedado la version de ps4.


espero tanto en esta semana como en la que viene bastantes videos con la version final corriendo en ps4, a ver si pronto empiezan a subirlos.

Seguro que en la Gamescom veremos algo, 505 Games tendrá un stand allí y Kunos ha ido cada año (salvo el año pasado que fueron al E3 en vez de a la feria alemana) desde que presentaron Assetto en dicha feria hace unos 4 o 5 años.
@seco46 los de kunos han tenido contacto con las marcas para tener una informacion de cada coche individualmente? O los han probado ellos mismos de primera mano? Como se hace este proceso de plasmar cada coche en el juego en un simulador, con telemetrias y asi o a ojimetro?
KiMika escribió:@seco46 los de kunos han tenido contacto con las marcas para tener una informacion de cada coche individualmente? O los han probado ellos mismos de primera mano? Como se hace este proceso de plasmar cada coche en el juego en un simulador, con telemetrias y asi o a ojimetro?

Todos los coches que hay en el juego los han tenido en el circuito de Vallelunga y se han recreado con una mezcla entre los datos técnicos de los fabricantes, la telemetría y las sensaciones y comportamientos que han podido percibir al conducirlos en pista. Hay excepciones como los F1 clásicos o los Lamborghini Miura SV, Shelby Cobra 427SC o RUF CTR Yellowbird que no ha sido posible conducir en persona por razones obvias, pero en esos casos han sido asesorados por pilotos que conocen perfectamente los vehículos recreados.
jnderblue escribió:
KiMika escribió:@seco46 los de kunos han tenido contacto con las marcas para tener una informacion de cada coche individualmente? O los han probado ellos mismos de primera mano? Como se hace este proceso de plasmar cada coche en el juego en un simulador, con telemetrias y asi o a ojimetro?

Todos los coches que hay en el juego los han tenido en el circuito de Vallelunga y se han recreado con una mezcla entre los datos técnicos de los fabricantes, la telemetría y las sensaciones y comportamientos que han podido percibir al conducirlos en pista. Hay excepciones como los F1 clásicos o los Lamborghini Miura SV, Shelby Cobra 427SC o RUF CTR Yellowbird que no ha sido posible conducir en persona por razones obvias, pero en esos casos han sido asesorados por pilotos que conocen perfectamente los vehículos recreados.

Gracias jnderblue, se puede decir entonces que las sensaciones de llevar cada coche se asemejan bastante al coche real, salvando las distancias claro esta, y que no hay fisicas clonadas de unos coches a otros...
Tengo ya ganas de probar por fin lo que puede llegar a ser un autentico simulador, gracias kunos por atreverte a sacarlo en consolas!
Perdon por la pregunta pero alguien me puede confirmar si sacan el Ferrari F1 del 2013 de salida ?
Woqr escribió:Perdon por la pregunta pero alguien me puede confirmar si sacan el Ferrari F1 del 2013 de salida ?


En principio sí, pero como DLC de pago.

PD: recomiendo no calentarse y pillarlo de salida para ver si finalmente sacan o no pase de temporada, que puede merecer la pena. A ver si van soltando prenda esta semana...
(mensaje borrado)
Se pueden potenciar los coches ? Con turbo , escapes , etc etc ?
jnderblue escribió:Todos los coches que hay en el juego los han tenido en el circuito de Vallelunga y se han recreado con una mezcla entre los datos técnicos de los fabricantes, la telemetría y las sensaciones y comportamientos que han podido percibir al conducirlos en pista. Hay excepciones como los F1 clásicos o los Lamborghini Miura SV, Shelby Cobra 427SC o RUF CTR Yellowbird que no ha sido posible conducir en persona por razones obvias, pero en esos casos han sido asesorados por pilotos que conocen perfectamente los vehículos recreados.


Sobre ese tema, dijo Stefano una vez que a veces le decían los fabricantes que no simulasen ciertos aspectos de la telemetría que dejaban en mal lugar al coche. Es decir, han simulado al máximo o han sido magnánimos con ciertos temas?

Estoy seguro que fabricantes que estén totalmente seguros de sus coches no les harán falta ese tipo de politiqueo. Pero habrá otros que sí. Por ejemplo, los Lambo, a pesar de ser increíblemente rápidos, son bien conocidos por subvirar mucho.

También me sorprende que haya gente que en el ring haya hecho tiempazos con el P1 y el Laferrari. Muy superior al del 918 en la realidad, que sustenta el record (coche de producción).

https://www.youtube.com/watch?v=VhPe8tGdglM
https://www.youtube.com/watch?v=pTos41Ca-P4

Aunque en este video, en el que el tío hace un 6:38, dice el mismo que eso pasó porque las físicas no estaban pulidas y que ahora es imposible hacer ese tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=qJ7bzvJgRHA
cayeibz escribió:Se pueden potenciar los coches ? Con turbo , escapes , etc etc ?



No, hay coches de los que puedes seleccionar distintas versiones con mas o menos potencia. Algunos como el M3 antiguo tienen directamente una versión de carreras. Pero como tal no puedes comprar y mejorar coches. Versión PC actualmente me refiero ;)

@slimcharles El nordschleife de ese último vídeo tiene pinta de que es de un mod, El del juego (escaneado por laser) tiene una pinta bastante distinta, seguramente eso influya también.
slimcharles escribió:
jnderblue escribió:Todos los coches que hay en el juego los han tenido en el circuito de Vallelunga y se han recreado con una mezcla entre los datos técnicos de los fabricantes, la telemetría y las sensaciones y comportamientos que han podido percibir al conducirlos en pista. Hay excepciones como los F1 clásicos o los Lamborghini Miura SV, Shelby Cobra 427SC o RUF CTR Yellowbird que no ha sido posible conducir en persona por razones obvias, pero en esos casos han sido asesorados por pilotos que conocen perfectamente los vehículos recreados.


Sobre ese tema, dijo Stefano una vez que a veces le decían los fabricantes que no simulasen ciertos aspectos de la telemetría que dejaban en mal lugar al coche. Es decir, han simulado al máximo o han sido magnánimos con ciertos temas?

Estoy seguro que fabricantes que estén totalmente seguros de sus coches no les harán falta ese tipo de politiqueo. Pero habrá otros que sí. Por ejemplo, los Lambo, a pesar de ser increíblemente rápidos, son bien conocidos por subvirar mucho.

También me sorprende que haya gente que en el ring haya hecho tiempazos con el P1 y el Laferrari. Muy superior al del 918 en la realidad, que sustenta el record (coche de producción).

https://www.youtube.com/watch?v=VhPe8tGdglM
https://www.youtube.com/watch?v=pTos41Ca-P4

Aunque en este video, en el que el tío hace un 6:38, dice el mismo que eso pasó porque las físicas no estaban pulidas y que ahora es imposible hacer ese tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=qJ7bzvJgRHA


Y ten en cuenta que offline en PC puedes modificar los archivos... Que conocemos un par de casos aquí mismo, en EOL XD
Ah, ya veo. Eso me tranquiliza más, porque ver a gente haciendo vueltas 30 segundos más rápido...
Hola me gustaría apuntarme a algún campeonato con este juego que sea equilibrado alguien puede orientarme donde apuntarme yo no soy muy bueno pero me gustaría hacer algún campeonato
Alonso707 escribió:
slimcharles escribió:
jnderblue escribió:Todos los coches que hay en el juego los han tenido en el circuito de Vallelunga y se han recreado con una mezcla entre los datos técnicos de los fabricantes, la telemetría y las sensaciones y comportamientos que han podido percibir al conducirlos en pista. Hay excepciones como los F1 clásicos o los Lamborghini Miura SV, Shelby Cobra 427SC o RUF CTR Yellowbird que no ha sido posible conducir en persona por razones obvias, pero en esos casos han sido asesorados por pilotos que conocen perfectamente los vehículos recreados.


Sobre ese tema, dijo Stefano una vez que a veces le decían los fabricantes que no simulasen ciertos aspectos de la telemetría que dejaban en mal lugar al coche. Es decir, han simulado al máximo o han sido magnánimos con ciertos temas?

Estoy seguro que fabricantes que estén totalmente seguros de sus coches no les harán falta ese tipo de politiqueo. Pero habrá otros que sí. Por ejemplo, los Lambo, a pesar de ser increíblemente rápidos, son bien conocidos por subvirar mucho.

También me sorprende que haya gente que en el ring haya hecho tiempazos con el P1 y el Laferrari. Muy superior al del 918 en la realidad, que sustenta el record (coche de producción).

https://www.youtube.com/watch?v=VhPe8tGdglM
https://www.youtube.com/watch?v=pTos41Ca-P4

Aunque en este video, en el que el tío hace un 6:38, dice el mismo que eso pasó porque las físicas no estaban pulidas y que ahora es imposible hacer ese tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=qJ7bzvJgRHA


Y ten en cuenta que offline en PC puedes modificar los archivos... Que conocemos un par de casos aquí mismo, en EOL XD
Y las condiciones del asfalto de la pista y temperaturas entre otras cosas.

No es lo mismo tenerla seleccionada en Green (que se asemeja más a como es el circuito realmente) que en Óptimo donde el circuito está muchísimo más limpio.
sdavids escribió:Hola me gustaría apuntarme a algún campeonato con este juego que sea equilibrado alguien puede orientarme donde apuntarme yo no soy muy bueno pero me gustaría hacer algún campeonato


Este juego aún no ha salido a la venta. Así que aún no hay campeonatos activos
slimcharles escribió:
jnderblue escribió:Todos los coches que hay en el juego los han tenido en el circuito de Vallelunga y se han recreado con una mezcla entre los datos técnicos de los fabricantes, la telemetría y las sensaciones y comportamientos que han podido percibir al conducirlos en pista. Hay excepciones como los F1 clásicos o los Lamborghini Miura SV, Shelby Cobra 427SC o RUF CTR Yellowbird que no ha sido posible conducir en persona por razones obvias, pero en esos casos han sido asesorados por pilotos que conocen perfectamente los vehículos recreados.


Sobre ese tema, dijo Stefano una vez que a veces le decían los fabricantes que no simulasen ciertos aspectos de la telemetría que dejaban en mal lugar al coche. Es decir, han simulado al máximo o han sido magnánimos con ciertos temas?

Estoy seguro que fabricantes que estén totalmente seguros de sus coches no les harán falta ese tipo de politiqueo. Pero habrá otros que sí. Por ejemplo, los Lambo, a pesar de ser increíblemente rápidos, son bien conocidos por subvirar mucho.

También me sorprende que haya gente que en el ring haya hecho tiempazos con el P1 y el Laferrari. Muy superior al del 918 en la realidad, que sustenta el record (coche de producción).

https://www.youtube.com/watch?v=VhPe8tGdglM
https://www.youtube.com/watch?v=pTos41Ca-P4

Aunque en este video, en el que el tío hace un 6:38, dice el mismo que eso pasó porque las físicas no estaban pulidas y que ahora es imposible hacer ese tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=qJ7bzvJgRHA

Los Lambos en el juego subviran igual que los reales, hace falta cruzar el culo para poder sobrevirar y trazar rápido. Lo mismo pasa son los RUF, en los que se nota muchísimo el hecho de tener todo el peso detrás y que apenas haya agarre del tren delantero en las curvas.

Los tiempazos en Nords debes cogerlos con pinzas, ya que siempre están realizados con la pista al 100% de grip y temperaturas altas, y el ring jamás tiene ésas condiciones en la vida real. Las más adecuadas serían poner la pista en green (corresponde a tener sobre el 93-95% de grip) y una temperatura por debajo de 19º, que es lo que suele ser más común donde está situado el circuito. Con ésa configuración, es extremadamente difícil acercarse a los tiempos reales; con el Pagani Zonda y ésas condiciones no soy capaz de bajar de unos 7:00 cuando el tiempo real son 6:47, mientras que con las condiciones óptimas hay gente con 6:34.
jnderblue escribió:Los Lambos en el juego subviran igual que los reales, hace falta cruzar el culo para poder sobrevirar y trazar rápido. Lo mismo pasa son los RUF, en los que se nota muchísimo el hecho de tener todo el peso detrás y que apenas haya agarre del tren delantero en las curvas.

Los tiempazos en Nords debes cogerlos con pinzas, ya que siempre están realizados con la pista al 100% de grip y temperaturas altas, y el ring jamás tiene ésas condiciones en la vida real. Las más adecuadas serían poner la pista en green (corresponde a tener sobre el 93-95% de grip) y una temperatura por debajo de 19º, que es lo que suele ser más común donde está situado el circuito. Con ésa configuración, es extremadamente difícil acercarse a los tiempos reales; con el Pagani Zonda y ésas condiciones no soy capaz de bajar de unos 7:00 cuando el tiempo real son 6:47, mientras que con las condiciones óptimas hay gente con 6:34.


Ya veo. No solo toqueteando el código se pueden hacer vueltas tan rápidas.

Sobre el otro tema, hay alguna vez que se sepa en la que Kunos haya sido benévola con la simulación del coche?
No creo, en la versión de PC los datos de los coches están en archivos de texto que se pueden examinar y replicar con mods. Si hubiera algun coche chetado imagino que se podría detectar y demostrar fácilmente.
Pues parece que empiezan a llegar los gameplays:

PREVIEW DE TEAM VVV:
https://www.youtube.com/watch?v=ZzUk6RY748I

Bueno pues me voy a mojar, estamos ante el Race Pro de la nueva generación, un juego sobre le que se echarán pestes por su acabado tosco (nada más que hay que ver los menús, los gráficos -tearing sigue brillando...-) pero que será una joya para los amantes de la simulación. Pocas ventas, pero público fiel y de largo recorrido.

Opinión personal!

PD: se la va a pegar en ventas sí o sí
fbetes escribió:Pues parece que empiezan a llegar los gameplays:

PREVIEW DE TEAM VVV:
https://www.youtube.com/watch?v=ZzUk6RY748I

Bueno pues me voy a mojar, estamos ante el Race Pro de la nueva generación, un juego sobre le que se echarán pestes por su acabado tosco (nada más que hay que ver los menús, los gráficos -tearing sigue brillando...-) pero que será una joya para los amantes de la simulación. Pocas ventas, pero público fiel y de largo recorrido.

Opinión personal!

PD: se la va a pegar en ventas sí o sí

Gracias por el aporte. Lo veré mañana ya que estoy fuera y mientras voy leyendo vuestros comentarios sobre el video.
¿Pero que problemas le veis? Si los gráficos están perfectos y los menús también. Yo no sé que queréis, parece que buscarle fallos al juego.

Gráficos bien, tienen su propio estilo, como Project Cars o GT Sport. Los 3 destacan técnicamente en algo pero también flojean en otras cosas (véase las texturas de Project Cars) así que es mejor no comparar. Contenido y juego en si, mucho mejor que lo va a ser GT Sport (assetto si que tiene un potente offline...) y frente a Project Cars pierde solamente en cantidad de circuitos, mejor selección de coches.
Matizo que es lo que le va a caer encima...

Tengo 40 años, vengo de la generación del Jorge Martínez Aspar:

Imagen

...así que imagínate a mí lo que me importan los gráficos y los menús [sonrisa] pero es lo que va a decir la gente sobre el juego, ya verás...
Yo graficamente no lo veo mal. Como @fbetes, otro de la generacion Aspar [jaja] . Las dudas, pues las de siempre, como aguantará el online y el numero de coches en pista cuantos son? Tanto online como offline?
123Racer escribió:¿Pero que problemas le veis? Si los gráficos están perfectos y los menús también. Yo no sé que queréis, parece que buscarle fallos al juego.

Gráficos bien, tienen su propio estilo, como Project Cars o GT Sport. Los 3 destacan técnicamente en algo pero también flojean en otras cosas (véase las texturas de Project Cars) así que es mejor no comparar. Contenido y juego en si, mucho mejor que lo va a ser GT Sport (assetto si que tiene un potente offline...) y frente a Project Cars pierde solamente en cantidad de circuitos, mejor selección de coches.

No se si ese vídeo es una versión final o no, tampoco se si es youtube o el juego, pero tiene un tearing bestial, espero por favor que eso no sea así en el juego final, ya que da grima cuando ocurre. Hablo del vídeo, no de lo que la gente está jugando en la versión de PC.
Gráficamente los coches se ven bien, ya en zonas exteriores del circuito donde está el público tras las vallas... Tela.
De todas formas, se podrá hablar bien o mal cuando tengamos el juego metido en la ps4, porque por un vídeo de youtube no es lo mejor.
Y se hablará de la versión de consolas, no de la de PC, porque dudo que se vea igual.
Vamos a ver compis, es normal que haya gente que exprese que los graficos no le parecen del todo buenos.

Independientemente de que hayamos nacido en el 1970, en el 1982 o en el 2000 si tenemos una consola de ultima generacion lo normal que haria cualquier cliente exigente y no conformista es pedir que todo lo que salga mejore graficamente lo visto en otros juegos similares que salieron hace un año. Hablando claro es normal que la gente espere que el juego iguale o mejore a Project Cars graficamente.

Eso no quita que aunque los graficos vayan a ser un pelin peores que los de Project Cars y eso nos decepcionen no vayamos a jugar al juego. Que la gente se pueda quejar de una cosa no quiere decir que piense que el juego en conjunto es un truño patatero. No por ser criticos con un apartado estamos mandando el conjunto a la mierda.

Es que algunos hablais como si los graficos no importasen casi nada mientras la jugabilidad sea buena.... Y es cierto que la jugabilidad es lo mas importante, nadie niega ni insinua eso.
Pero los graficos tambien son muy importantes.... De lo contrario la mayoria no estariamos ansiososo por ver el juego en PS4 y nos habriamos conformado con instalarlo en cualquier portatil o pc que tengamos con los graficos al minimo.

:)
@titooo así es tío, yo creo que eso de que los gráficos no es importante en un simulador se debería desterrar ya de una vez en los tiempos en que estamos.
Las físicas son importantes, el sonido es importantísimo también, y los gráficos ya va siendo hora de darle su importancia.
Estamos en el 2016 [360º]
Hablando del tearing, yo que tuve oportunidad de probar el juego en ps4 hace un par de meses, ya lo dije en su día, noté un montón de tearing, y eso que yo no soy muy quisquilloso como os digo, pero es que me llamó mucho la atención. Después salieron unos vídeos donde no lo vi, pero en este se vuelve a notar mucho...

Lo bueno es que van a venir muchos vídeos por parte de TEAM VVV.

EDITO: parece que Monza 1966 vendrá de salida con el juego,

Imagen
A mi los gráficos me encantan, tienen una paleta de colores muy realista, muy agradable a la vista. Quitando los árboles en 2D y el público de dibujos animados.

Yo lo siento pero no se le puede pedir que hagan un simulador con gráficos de Driveclub. Que no es problema de los desarrolladores, es que la consola no da pa más. Dicho lo cualo, sí hay margen de mejora, pero no tiene sentido esperar los gráficos de DC o GT en un simulador puro. Que simulador tiene mejores gráficos que Assetto? Pues eso.

La lista de coches se mea y se caga en casi todo lo que hay en consolas.
Acabo de ver un vídeo q se ve el t500 en una ps4 blanca corriendo Assetto Corsa me llevo la alegría del día.

https://www.youtube.com/shared?ci=dVU3akpf_pg

Saludos
No tengo ni puta idea de lo que es el tearing y esas cosas, he visto el vídeo y me ha parecido fascinante, ninguna pega en el gameplay, para mi está perfecto

No sé que problema hay con el menú, es cómodo y bonito a la vez, me recuerda a aquellos juegos de conducción de los 90, el menú está muy bien, no sé que esperaban algunos, pero si esto os molesta mejor que no veáis el de PC que parece un programa de ordenador hecho chapuza

Y de nuevo, los gráficos, para mi se ven muy bien, no es un GT Sport ni tampoco un PCARS, tiene su atractivo y sus cosas, además como ya ha dicho Seco este juego mueve algo más que los gráficos y me parece que han cumplido de sobra

Lo único que espero es que las animaciones con mando sean como las de volante y no como en PCARS, que estaba muy emocionado de ver unas animaciones así en un simulador (aunque PCARS sea un simcade) y menudo zurullo de animaciones con el mando, además de las peores que he visto en un juego de conducción (repito, con el mando)

Lo de que no va a vender, bueno, eso ya lo sabemos todo, nadie debería sorprenderse
Joder criticando los graficos de AC?enserio? [carcajad]
Imagino lo que pasaria se sacaban el rfactor2 en consolas [carcajad]
Por estas cosas y por otras los simuladores en consolas no funcionan, y a este lle va a pasar lo mismo que a otros, pocas ventas y a seguir en PC.
Yo lo e visto en el pc a 1080 60fps y lice para mi mejor q Project, pero veía cosas raras me puesto a verlo x WiFi en el móvil y se ve mejor q en el pc.

Saludos
fbetes escribió:EDITO: parece que Monza 1966 vendrá de salida con el juego,

Monza 1966 lleva años en el juego, el que tienen que sacar todavía es el oval de 1962.
Yo lo veo mucho mejor que project cara, en el vídeo de tan
Team vvv ya queda menos
clockwok escribió:Joder criticando los graficos de AC?enserio? [carcajad]
Imagino lo que pasaria se sacaban el rfactor2 en consolas [carcajad]
Por estas cosas y por otras los simuladores en consolas no funcionan, y a este lle va a pasar lo mismo que a otros, pocas ventas y a seguir en PC.

Existe alguna razon por la que a AC no se le deba criticar (o aplaudir) graficamente?
titooo escribió:Vamos a ver compis, es normal que haya gente que exprese que los graficos no le parecen del todo buenos.

Independientemente de que hayamos nacido en el 1970, en el 1982 o en el 2000 si tenemos una consola de ultima generacion lo normal que haria cualquier cliente exigente y no conformista es pedir que todo lo que salga mejore graficamente lo visto en otros juegos similares que salieron hace un año. Hablando claro es normal que la gente espere que el juego iguale o mejore a Project Cars graficamente.

Eso no quita que aunque los graficos vayan a ser un pelin peores que los de Project Cars y eso nos decepcionen no vayamos a jugar al juego. Que la gente se pueda quejar de una cosa no quiere decir que piense que el juego en conjunto es un truño patatero. No por ser criticos con un apartado estamos mandando el conjunto a la mierda.

Es que algunos hablais como si los graficos no importasen casi nada mientras la jugabilidad sea buena.... Y es cierto que la jugabilidad es lo mas importante, nadie niega ni insinua eso.
Pero los graficos tambien son muy importantes.... De lo contrario la mayoria no estariamos ansiososo por ver el juego en PS4 y nos habriamos conformado con instalarlo en cualquier portatil o pc que tengamos con los graficos al minimo.

:)


En ocasiones, esta es una de ellas, la jugabilidad también requiere bastante potencia de cálculo y, de hecho, aquí requiere mucho; creo que todos sabemos lo que eso significa...
caera ....... pero cuando engañe a mi mujer de que comprar un g27 es una buena inversión
pues a mi no me ha hecho gracia ver el viddeo en la tv en grande...tiene un tearing brutal . en replay es bestial el tearing...ingame conduciendo lo poco que se ve en ekl video creo que es menos pronunciado.

voy a esperarr a ver mas videos y decidire si cancelo la reserva y espero un tiempo a ver como se asienta el jeugo en ps4, tema parches...y quizas una version de ps4 neo le seinte de maravilla al jeugo en cuanto rendiemnto.

de momento, muy frio me ha dejado el video.

tema menus me ha gustado mucho.
NachoGTO escribió:caera ....... pero cuando engañe a mi mujer de que comprar un g27 es una buena inversión

Mejor que le digas que es para un g29 [+risas]
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