No tengo ni puta idea de lo que es el tearing y esas cosas, he visto el vídeo y me ha parecido fascinante, ninguna pega en el gameplay, para mi está perfecto
No sé que problema hay con el menú, es cómodo y bonito a la vez, me recuerda a aquellos juegos de conducción de los 90, el menú está muy bien, no sé que esperaban algunos, pero si esto os molesta mejor que no veáis el de PC que parece un programa de ordenador hecho chapuza
Y de nuevo, los gráficos, para mi se ven muy bien, no es un GT Sport ni tampoco un PCARS, tiene su atractivo y sus cosas, además como ya ha dicho Seco este juego mueve algo más que los gráficos y me parece que han cumplido de sobra
Lo único que espero es que las animaciones con mando sean como las de volante y no como en PCARS, que estaba muy emocionado de ver unas animaciones así en un simulador (aunque PCARS sea un simcade) y menudo zurullo de animaciones con el mando, además de las peores que he visto en un juego de conducción (repito, con el mando)
Lo de que no va a vender, bueno, eso ya lo sabemos todo, nadie debería sorprenderse