[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Lol, acabo de ver que Vandal ha cometido una cagada (que espero que la gente no se le eche encima a Kunos por ello) ya que ha puesto una escena de un vídeo donde se ve el mod del Nissan Primera BTCC en su vídeo de lanzamientos de Agosto [facepalm]
KiMika escribió:En la ps3 sacaban demos a saco, desde hace un tiempo ya practicamente nada. No se si sera por lo que cuesta hacerlas, o porque si pruebas un juego en una demo, te puedes dar cuenta de lo mierda que puede llegar a ser y no te pillas la version final [+risas]


O no. Mientras el juego sea bueno (y los desarrolladores mismos saben perfectamente si su juego es bueno o no) es algo totalmente beneficioso. A mí me ha pasado con el Sebastien Loeb, pensaba que era una puta mierda (milestone) y al final terminé jugando más a la demo que a otros juegos.

seco46 escribió:Lol, acabo de ver que Vandal ha cometido una cagada (que espero que la gente no se le eche encima a Kunos por ello) ya que ha puesto una escena de un vídeo donde se ve el mod del Nissan Primera BTCC en su vídeo de lanzamientos de Agosto [facepalm]


Glorioso [tadoramo]
Din-A4 escribió:Hablo como jugador de PC, y veo que por lo menos con la build 1.7 de PC aún sigue estando el juego un poco early access... Bugs como que te echan a boxes al darle a competir online en carrera, que no se respete el orden de clasificación a veces, faltan carreras largas con paradas con la I.A., ahora la I.A. se frena en seco si tiene a alguien parado delante, no se pueden crear carreras online desde el gestor, el modo trayectoria podría tener algún tipo de "licencias" o algo tipo gran turismo, más carreras largas, un rediseño del HUD (versión PC), y ya más avanzado lluvia, noche, planos visuales en los neumáticos, mejores FPS para reflejos/humo... Veo precipitada la versión consolas a ser sincero.


Eso no es un bug.
No faltan carreras de resistencia porque en ningun momento se dijo que iba a tener carreras de resistencia.
Crear partidas en simuladores siempre fue fuera del juego, porque?porque un server para un simulador tiene que ser un buen pc por eso normalmente se juega en servidores dedicados, se crear el servidor y luego se entra.
modo trayectoria estilo GT?no gracias, por mi podian quitar lo que tiene ahora mismo.
Resideño del HUD??o del menu del juego?Imagino que sea el menu, pos se te fijas en los menus de los otros sims este es de los mejores. [carcajad]
Lluvia,noche etc?si se dijo desde el primer dia que no estarian...
seco46 escribió:Lol, acabo de ver que Vandal ha cometido una cagada (que espero que la gente no se le eche encima a Kunos por ello) ya que ha puesto una escena de un vídeo donde se ve el mod del Nissan Primera BTCC en su vídeo de lanzamientos de Agosto [facepalm]


Además de lo poco motivados que se le ven meten un vídeo de un mod... [facepalm]

Vandal... :-|
Es cierto que Project Cars, tiene mejores gráficos y sonido que Assetto Corsa?
clockwok escribió:
Din-A4 escribió:Hablo como jugador de PC, y veo que por lo menos con la build 1.7 de PC aún sigue estando el juego un poco early access... Bugs como que te echan a boxes al darle a competir online en carrera, que no se respete el orden de clasificación a veces, faltan carreras largas con paradas con la I.A., ahora la I.A. se frena en seco si tiene a alguien parado delante, no se pueden crear carreras online desde el gestor, el modo trayectoria podría tener algún tipo de "licencias" o algo tipo gran turismo, más carreras largas, un rediseño del HUD (versión PC), y ya más avanzado lluvia, noche, planos visuales en los neumáticos, mejores FPS para reflejos/humo... Veo precipitada la versión consolas a ser sincero.


Eso no es un bug.
No faltan carreras de resistencia porque en ningun momento se dijo que iba a tener carreras de resistencia.
Crear partidas en simuladores siempre fue fuera del juego, porque?porque un server para un simulador tiene que ser un buen pc por eso normalmente se juega en servidores dedicados, se crear el servidor y luego se entra.
modo trayectoria estilo GT?no gracias, por mi podian quitar lo que tiene ahora mismo.
Resideño del HUD??o del menu del juego?Imagino que sea el menu, pos se te fijas en los menus de los otros sims este es de los mejores. [carcajad]
Lluvia,noche etc?si se dijo desde el primer dia que no estarian...

@seco46 lo de boxes me ocurre desde hace muchos meses, no de ahora... Pero bueno me ha ocurrido 4 o 5 veces no más. Lo de que clasificas digamos 5o y sales penúltimo me pasa mucho más.

Sobre el comentario, sé lo que es assetto y por eso no sé que pinta en consolas sinceramente. O cambian y hacen todo lo que han dicho que no van a hacer o se pegan hostion en ventas. A los de PC nos da igual algunas cosas como que las paradas en boxes pierdas miles de segundos entre que te sale la pantalla que no te la esperas, coges el ratón inalambrico y esperas a que se reconecte, le das a neumáticos y litros y carrera a la basura... O simpmemente que no tenga penalizaciones por chocar contra la gente. Gran Turismo, F1, Shift 2... Todos diferentes pero con un denominador común en el tema online: se convertían en Mario Kart, y se debe de combatir contra eso, no digo como Iracing pero con un buen sistema de penalizaciones. Eso para un juego que si sale en consolas debería de dejar de ser Early Access debería de estar solventado, no lo digo por ser negativo pero deberían de haber esperado a la 2.0 para sacarlo en consolas.
Chacal 512 escribió:Es cierto que Project Cars, tiene mejores gráficos y sonido que Assetto Corsa?


En mi opinión no, aunque eso es lo que se dice. Y hablo de la versión de PS4 vs lo visto de Assetto en PS4. Assetto está a la altura en gráficos. Y yo con Project Cars los motores es que la mayoría me suenan igual ._. Serán cosas mías...
@123 Racer Me refiero a la versión de ps4, viendo gameplay del juego da esa impresión, pero prefiero mil veces controles más cercanos a la realidad que buenos gráficos
@Chacal 512

A mi los graficos de Assetto, sin ser malos me parece que estan un escalon por debajo de los de Project Cars... pero aun asi me lo pillare porque en Project Cars no puedo manejar la gran parte de los coches... y eso que lo uso con volante ahora. :(
Chacal 512 escribió:Es cierto que Project Cars, tiene mejores gráficos y sonido que Assetto Corsa?

En X aspectos gráficos es mejor (modelado de los coches y la pista en general si hablamos de Assetto) y en otros es peor (el no tener espectadores 3D si hablamos también de Assetto), yo para mí en cuanto a las versiones de PS4 diría que Assetto se ve un poco mejor (o más realista a mi gusto)

En sonido actualmente Assetto es mejor y más realista, en PCARS no se porque pero el sonido del Turbo de cada coche suena muy parecido (en Assetto cada uno suena diferente)

@Din-A4 están ahora empezando a meter las penalizaciones (en la 1.8 por ejemplo meterán las penalizaciones para quien se salte la bandera azul), sales un tiempo (aunque hay que ser claro, no va a llegar a ser algo como IRacing por motivos que ya se han dicho en más de una ocasión), que no hay que olvidar que el motor de AC es nuevo, no es algo que tenga mucho tiempo (con lo cual este más trabajado) como el de ISI o el de SMS.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Que poco falta para engranar las marchas! [amor] [amor] Imagen
Hola muy buenas a todos, soy Broken.
Me apunto a este hilo jejejejej.
Bueno ya he reservado la edición prestige de este juegaco.
Sabéis si el T100 aún no siendo oficial, es compatible??
Estoy pensando en algo para empezar.
Un saludo a todosss.
Brokenduke escribió:Hola muy buenas a todos, soy Broken.
Me apunto a este hilo jejejejej.
Bueno ya he reservado la edición prestige de este juegaco.
Sabéis si el T100 aún no siendo oficial, es compatible??
Estoy pensando en algo para empezar.
Un saludo a todosss.

Buenas, el mismo dia 26 que sale el juego, confirmo por aquí si es compatible el t100, por ahora no se sabe en consolas, en pc si es compatible
Pues muchas gracias Rober. Aún no se cual pillaré, porque éste me sale a muy buen precio aunque conozco sus limitaciones.
Bueno por otro lado espero que hagan algo con el sistema online, ciertamente estoy jugando a Project Cars y se hace difícil no cabrearte con todos...
El otro día estuve viendo algunos mods en PC de este juego y vi uno del copa turbo.... espero que metan ese carro aquí jajaajajajaja siempre se olvidan de nuestro R5 mítico. Ya he visto que entre los coches de "serie" no le incluyen...... :(
a casi dos semanas del lanzamiento y siguen sin mostrar el resultado final de la version de ps4....empiezo a p'reocuparme ya...hasta el punto de dudar de si arriesgarme (tengo reservada hace meses su edicion prestige) o cancelarla..epsero que a partir de ya empiecen a enseñanr video0s en buena caliadad...sino ya vere que hago.
fikipro escribió:a casi dos semanas del lanzamiento y siguen sin mostrar el resultado final de la version de ps4....empiezo a p'reocuparme ya...hasta el punto de dudar de si arriesgarme (tengo reservada hace meses su edicion prestige) o cancelarla..epsero que a partir de ya empiecen a enseñanr video0s en buena caliadad...sino ya vere que hago.


No van a enseñar absolutamente nada fiki, lo tienen todo para enseñar y quitar de dudas a quien sea pero nada, ni 505 Games ni Kunos hacen nada, y la culpa por supuesto viene por ambas, una por ofrecer un marketing de pena y la otra por no ponerse seria con la otra

Como mucho, seguramente, veamos un trailer de lanzamiento y adiós.

Y es ridículo pero mi hype está peor que hace unas semanas, no tengo ni la mitad de emoción por su salida como si la tengo por el resto de juegos de coches cuando van a salir en pocas semanas
GRAN TORINO escribió:
fikipro escribió:a casi dos semanas del lanzamiento y siguen sin mostrar el resultado final de la version de ps4....empiezo a p'reocuparme ya...hasta el punto de dudar de si arriesgarme (tengo reservada hace meses su edicion prestige) o cancelarla..epsero que a partir de ya empiecen a enseñanr video0s en buena caliadad...sino ya vere que hago.


No van a enseñar absolutamente nada fiki, lo tienen todo para enseñar y quitar de dudas a quien sea pero nada, ni 505 Games ni Kunos hacen nada, y la culpa por supuesto viene por ambas, una por ofrecer un marketing de pena y la otra por no ponerse seria con la otra

Como mucho, seguramente, veamos un trailer de lanzamiento y adiós.

Y es ridículo pero mi hype está peor que hace unas semanas, no tengo ni la mitad de emoción por su salida como si la tengo por el resto de juegos de coches cuando van a salir en pocas semanas



pues gran torino de ser asi como dices, quizas cancelo la reserva y espero a leer las impresiones de voosotros una vez haya salido el juego, no queiro encontrame con caidas de frames, tearing, etc(vease otro caso pcars)y hacer de betatester...ya veremos que pasa en estas ultimas semanas.
fikipro escribió:
GRAN TORINO escribió:
fikipro escribió:a casi dos semanas del lanzamiento y siguen sin mostrar el resultado final de la version de ps4....empiezo a p'reocuparme ya...hasta el punto de dudar de si arriesgarme (tengo reservada hace meses su edicion prestige) o cancelarla..epsero que a partir de ya empiecen a enseñanr video0s en buena caliadad...sino ya vere que hago.


No van a enseñar absolutamente nada fiki, lo tienen todo para enseñar y quitar de dudas a quien sea pero nada, ni 505 Games ni Kunos hacen nada, y la culpa por supuesto viene por ambas, una por ofrecer un marketing de pena y la otra por no ponerse seria con la otra

Como mucho, seguramente, veamos un trailer de lanzamiento y adiós.

Y es ridículo pero mi hype está peor que hace unas semanas, no tengo ni la mitad de emoción por su salida como si la tengo por el resto de juegos de coches cuando van a salir en pocas semanas



pues gran torino de ser asi como dices, quizas cancelo la reserva y espero a leer las impresiones de voosotros una vez haya salido el juego, no queiro encontrame con caidas de frames, tearing, etc(vease otro caso pcars)y hacer de betatester...ya veremos que pasa en estas ultimas semanas.


Ojalá me equivocara pero si aun no han enseñado nada pues... Esperanzas cero

Como dije, deberían lanzar imágenes ingame a loco al igual que los vídeos gameplay, pero seguimos con esta sequía y estoy seguro que hasta la salida no vemos el trailer de lanzamiento y se acabó todo
Como están los ánimos!
Yo no anularía la reserva. Sólo te serviría para comprar los DLC más adelante.
Creo que con lo pulido que tienen el juego en PC no nos tomen como conejillos de indias y no hagan un "efecto driveclub" ajajjjajaj.
Creo que se han ganado un respeto en las computadoras y hay que confiar en eso. Además retrasarlo creo que no les conviene nada con la inminente salida del GT Sport (the real driving "simulator") que tira a sus seguidores y la masa social, y la PS 4 Neo. Con el consiguiente desembolso. Deben sacarlo a la luz en agosto y bastante pulido...
Comparativa de mando/volante en versión de Ps4:

https://youtu.be/iMGLf5KGvWU
Queriais ver el juego y os han leído :) En la descripción del vídeo anuncian que sigamos atentos al canal ya que estos días seguirán mostrando vídeos de cara al lanzamiento en consolas.
Alguien nos está leyendo, eso sin duda, ahora de repente hay algo más xD

Espero que sea verdad eso, quiero ver las animaciones del interior con mando, tengo un trauma con lo que vi en PC hace tiempo
https://www.youtube.com/watch?v=KxFxqW_OlEg#t=102m30s

Alguien sabe que explicación dio Stefano de por qué no van a meter en consolas el Minorating? En el streaming de la última vez dijo "They know already that the answer is no".
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:Comparativa de mando/volante en versión de Ps4:

https://youtu.be/iMGLf5KGvWU


Lo de los votos negativos en cada vídeos de Assetto corsa es digno de estudio sociológico. [facepalm]
slimcharles escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KxFxqW_OlEg#t=102m30s

Alguien sabe que explicación dio Stefano de por qué no van a meter en consolas el Minorating? En el streaming de la última vez dijo "They know already that the answer is no".


Que yo sepa el minorating en pc oficialmente no está al no ser que este en la v1.8.

Seguimos a la espera del tema de volantes y crear salas online.

Hoy con el mono que tenía me instalé assetto en su versión 1.7 y lo probé en si dia en la v1.2

El juego a mejorado muchísimo se nota q está mucho mejor optimizado, con el mismo pc no podía jugarlo a 60 fps con 15 coches en pista, me funcionaba a unos 35 40fps, haciendo overclok a gráfica y cpu.
Con esto vengo a decir que creo que va lucir muy bien en ps4.
Con este mismo pc es imposible jugar a Project Cars.
Diría que el trabajo de optimización de este juego a sido un gran trabajo.

Saludos
Una pregunta:
No lo iba a pillar porque lo tengo en PC con mods y DLCs, pero me está tentando por si juego alguna pachanga con amigos o algún torneillo que pille por ahí.

El caso es que me tira un poco para atrás que coches/circuitos puedan meter en la versión de PS4. Hay lista definitiva de coches y circuitos que van a entrar en la versión de PS4?
Van a entrar de base los coches de los DLCs que hay en PC?
slimcharles escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KxFxqW_OlEg#t=102m30s

Alguien sabe que explicación dio Stefano de por qué no van a meter en consolas el Minorating? En el streaming de la última vez dijo "They know already that the answer is no".


Porque ni siquiera es suyo.
Gracias. Entiendo que si lo hacen oficial para para PC entonces sería cuando podrían meterlo para consolas.

sirius_spa escribió:Una pregunta:
No lo iba a pillar porque lo tengo en PC con mods y DLCs, pero me está tentando por si juego alguna pachanga con amigos o algún torneillo que pille por ahí.

El caso es que me tira un poco para atrás que coches/circuitos puedan meter en la versión de PS4. Hay lista definitiva de coches y circuitos que van a entrar en la versión de PS4?
Van a entrar de base los coches de los DLCs que hay en PC?


hilo_hilo-oficial-assetto-corsa_2100587_s2580#p1741836157

A groso modo es eso. A los 98 base les tienes que sumar los 3 porsche que entraran gratis (supongo que no solo en PC) [edito] más los otros 4 que meterán en el futuro también gratis. Osease, 105 coches con el paquete base en consolas.
@sirius_spa si te pillas la edicion Prestige de consola el contenido equivale al juego base de PC + Dream Packs 1,2 y 3 y el Console Pack (lo único que se queda fuera y exclusivo de la versión de PC es Trento)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Soon™

@slimcharles a partir del primer Pack de Porsche todos los contenidos serán igual al 100% en PC y consolas, así que sí esos 3 Porsche también serán gratis en consola.
Para que quede claro, habría que pagar por los siguientes DLCs desde el día uno, y así lo dejamos claro:

-Japanese car pack
-Red pack
seco46 escribió:
Imagen


Ese eslogan me recuerda al "By racers for racers" del pcars [+risas]
Ojalá que el hilo siga así de activo o más hasta su salida, ha sido una sorpresa lo de los trofeos, las imágenes y el vídeo, espero que no se detengan ahora porque es precisamente ahora cuando lo tienen que soltar todo
KiMika escribió:
seco46 escribió:
Imagen


Ese eslogan me recuerda al "By racers for racers" del pcars [+risas]

Veo que no soy el único que se ha dado cuenta xd

Esta semana pasada no hubo mucha actividad de los de Kunos por las "bombas" que soltó Marco (en varios sitios han hecho varias noticias al respecto en vez de una por tener bastante info nueva) hace 2 semanas en el último streaming de Stefano xd
Lewis-Angelo escribió:ya han sacado la lista de logros/trofeos

http://www.virtualr.net/assetto-corsa-c ... s-revealed


41 solo?
En PC son 442 [carcajad]
No soy de trofeos, pero los de consola son muy sosos. Todos son de cumplir objetivos. Los únicos interesantes son el de nurburgring y el del motor. Los demás son completar dichos eventos, liderar una carrera, sacar una pole... etc
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora que faltan menos de 20 días es cuándo deberían anunciar otro retraso, no? [+risas]
En el video ese que muestran van más rápido con el mando con el volante.

Los que lleváis tiempo con volante conseguís ser más rápidos con volante que con mando en P.C o Driveclub?
Porque yo en ambos soy infinitamente más lento con el volante.. me arrepiento de comprarlo vaya.
titooo escribió:En el video ese que muestran van más rápido con el mando con el volante.

Los que lleváis tiempo con volante conseguís también ser más rápidos con volante que con mando en P.C o Driveclub?
Porque yo en ambos soy infinitamente más lento.....

Ese vídeo no es de fiar, ya que se ven fallos en las vueltas... Por otro lado, se aprecian los toques a la seta en el vídeo con mando, en el de volante son mucho más suaves los giros, siempre habrá esa diferencia supongo, el volante le da mil vueltas al mando se mire por donde se mire.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:
titooo escribió:En el video ese que muestran van más rápido con el mando con el volante.

Los que lleváis tiempo con volante conseguís también ser más rápidos con volante que con mando en P.C o Driveclub?
Porque yo en ambos soy infinitamente más lento.....

Ese vídeo no es de fiar, ya que se ven fallos en las vueltas... Por otro lado, se aprecian los toques a la seta en el vídeo con mando, en el de volante son mucho más suaves los giros, siempre habrá esa diferencia supongo, el volante le da mil vueltas al mando se mire por donde se mire.


Exactamente. Así lo veo yo también. @titooo aún es pronto para que te arrepientas de nada :) ... espera tenerlo dentro de tu ps4 y luego saca unas conclusiones mas "objetivas" de si te gusto o no.

Unas positivas impresiones de gamereactor de hace tiempo y sin contar con que ahora estará mucho mas pulido: http://www.gamereactor.es/avances/275503/Assetto+Corsa+-+impresiones+PS4/
@KiMika pero independientemente de que jugar con volante le de mil vueltas a jugar con mando. Consigues ser mas rapido jugando con volante?

@Antoniopua no, si de Assetto Corsa no me arrepiento de nada y probablemente lo comprare.
De lo que me arrepiento es de haber comprado el volante y su soporte. Porque tanto en Project Cars como Driveclub soy muchisimo mas lento (no exagero) jugando con el volante.
Soy tan paquete con el volante que llevo una semana sin tocarlo porque me desquicia vamos... y supongo que con Assetto me pasara lo mismo.

Pero vamos que no culpo a los juegos, me culpo a mi mismo por comprarlo sin saber que la experiencia me resultaria tan dificil con volante y que rodaria tan lento comparado a cuando juego con mando
titooo escribió:En el video ese que muestran van más rápido con el mando con el volante.

Los que lleváis tiempo con volante conseguís ser más rápidos con volante que con mando en P.C o Driveclub?
Porque yo en ambos soy infinitamente más lento con el volante.. me arrepiento de comprarlo vaya.


Eso es así en todos los juegos. En los de rally el mando está a la par con el volante. En sims de carretera hay más diferencia entre el mando y el volante a favor del volante, pero también hay gente en la parte alta de las tablas de tiempos con el mando.

Driveclub al ser un arcade se es muchísimo más rápido con el mando.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
titooo escribió:@KiMika pero independientemente de que jugar con volante le de mil vueltas a jugar con mando. Consigues ser mas rapido jugando con volante?

@Antoniopua no, si de Assetto Corsa no me arrepiento de nada y probablemente lo comprare.
De lo que me arrepiento es de haber comprado el volante y su soporte. Porque tanto en Project Cars como Driveclub soy muchisimo mas lento (no exagero) jugando con el volante.
Soy tan paquete con el volante que llevo una semana sin tocarlo porque me desquicia vamos... y supongo que con Assetto me pasara lo mismo.

Pero vamos que no culpo a los juegos, me culpo a mi mismo por comprarlo sin saber que la experiencia me resultaria tan dificil con volante y que rodaria tan lento comparado a cuando juego con mando


Ahora se que te refieres al volante... ok. Estoy bastante cansado y eso a mi comprensión lectora no le "seduce" mucho. Solamente ten paciencia y perseverancia y te vas ha adaptar como cualquier otro. Nadie nace aprendido. Juega a tu ritmo sin forzar y "poco a poco". [oki]
titooo escribió:@KiMika pero independientemente de que jugar con volante le de mil vueltas a jugar con mando. Consigues ser mas rapido jugando con volante?

@Antoniopua no, si de Assetto Corsa no me arrepiento de nada y probablemente lo comprare.
De lo que me arrepiento es de haber comprado el volante y su soporte. Porque tanto en Project Cars como Driveclub soy muchisimo mas lento (no exagero) jugando con el volante.
Soy tan paquete con el volante que llevo una semana sin tocarlo porque me desquicia vamos... y supongo que con Assetto me pasara lo mismo.

Pero vamos que no culpo a los juegos, me culpo a mi mismo por comprarlo sin saber que la experiencia me resultaria tan dificil con volante y que rodaria tan lento comparado a cuando juego con mando


Sobretodo, tómatelo con calma, empieza con un delantera no muy potente en un circuito que conozcas bien y poco a poco los tiempos empiezan a salir. Yo tuve la misma sensación y al final tanto en Forza como PCars ya voy mas rapido con el volante que con el pad.
Ya verás como luego el mando no lo querrás ni ver. Eso si, bestias con mando los hay y muchos, y ole sus cojones, pero el gustazo que da correr con el volante no te lo da el pad
@titooo no eres el único. También he empezado con el volante y soy paquete y medio [jaja] pero prefiero jugar con volante para sentir más los coches. Así que si me apunto a algún Online sé que seré el coche escoba, jajja! Supongo que con el tiempo mejoraré. :-|


Ya queda menos gente [oki]
Gracias por los animos, hehehe.

Lo que hago es jugar con un Audi de calle en el Project Cars o con un Renault de calle en el Driveclub, con esos coches pues puedo ganar con el volante. Pero en cuanto me pillo un coche un pelin mas deportivo como un BMW ahi ya.... caos total.

Online, no me meto porque sino me expulsan seguro pensando que soy un guarro cuando en realidad soy un paquete XD

Aprovechare estas dos semanas para ver si me voy acostumbrando a jugar con volante :)
Joder, he reservado hoy el F1, que sale a escasos días de este, y no se si me van a entrar el assetto y el F1 en el disco duro.
Se sabe cuanto ocupa el assetto?
No se porque hicieron esto de instalar por completo los juegos, te quedas sin disco duro en nada...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:Joder, he reservado hoy el F1, que sale a escasos días de este, y no se si me van a entrar el assetto y el F1 en el disco duro.
Se sabe cuanto ocupa el assetto?
No se porque hicieron esto de instalar por completo los juegos, te quedas sin disco duro en nada...


Pues si. Haz lo que yo: Desinstala juegos con menos prioridad "jueguil" e instala el Assetto y el f1 2016 mientras [+risas] . Es una "lata" pero asi lo hago yo... El problema es que te entre "mono" de alguno que hayas desinstalado y tengas que esperar para volver a la tediosa instalación.
12234 respuestas