[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Denis comenta tus sensaciones por favor con el soporte que tiene muy buena pinta y estoy por pillar uno
denis74 escribió:@slimcharles Lo que comento es bajo el paraguas de su salida en consolas y siempre que quieran vender para todos los públicos ya que eso tampoco lo se. No se si Kunos quiere abarcar más o bien solo quiere dirigirse al público de juegos de conducción/simulación que siempre va a ser fiel. Yo mismo lo tengo reservado y compraré los DLC sin problema.
Como bien dices los circuitos son pocos pero están escaneados y eso es igual a máxima fidelidad al circuito real. Para un jugador con volante eso es un festival a disfrutar cada curva, cada desnivel, cada bache. Y es comprensible que el número sea suficiente. Ahora bien si lo que quieren es vender mucho y abarcar al jugador casual, al jugador que juega con mando (al cual, sinceramente esto de que estén escaneados le va a dar igual), este número es insuficiente. A eso me refería.
Nosotros aquí conocemos bien el juego y lo tenemos mamado como el abecedario y entendemos el esfuerzo de la desarrolladora.

Y un dato que daba Ian Bell es que en consola Project CARS el 90% de los jugadores jugaba con pad. No se como lo habrán calculado pero es un termómetro del tipo de jugador que se van a encontrar en consola.


Offtopic: A la espera de la llegada del soporte para el volante y pedales. UPS incoming XD


Pon unas fotillos cuando llegue denis.
Sobre Pcars, la verdad, que ai ellos mismos han calculado que el 90% corre con pad, manda huevos lo difícil que han hecho para configurar el pad en el Pcars, porque en su hilo se dijo, y se pusieron varias configuraciones, pero hoy en día hay gente que no entra en foros, y es posible que su jugabilidad con mando los echara para atrás.
Yo he disfrutado mucho con el Pcars, de hecho, creamos un equipo y web de torneos gracias a el, pero a mi personalmente, necesitó un cambio, y assetto y el F1 son el cambio que necesito, ni me planteo vender el Pcars, lo pillé de salida en versión limitada y ahí se queda, jugando cuando haga falta, pero necesito cambiar, y se lo que me ofrece assetto, pero hay gente que a lo mejor no, fijo que el 90% de la gente que tiene la ps4 sabe que gt sports sale en noviembre... Pero hay gente que ni sabe del assetto, pero bueno, esto es hablar por hablar, hasta un par de meses después del lanzamiento no sabremos como han ido las ventas, esperemos que bien...

Un saludo, bunbury.
3DJuegos ha hecho un vídeo repaso a los lanzamientos de agosto y si parpadeas te pierdes lo que sale de Assetto Corsa, pero no las 2 frases Chorra que sueltan sobre el juego. En el mismo vídeo: F1 2016 tiene más importancia. La prensa ignora este juego...
@bunbury2008 Ok. No se si hay algún hilo para postear esas fotos. Sino lo pongo en spoiler por aquí. [oki]


123Racer escribió:3DJuegos ha hecho un vídeo repaso a los lanzamientos de agosto y si parpadeas te pierdes lo que sale de Assetto Corsa, pero no las 2 frases Chorra que sueltan sobre el juego. En el mismo vídeo: F1 2016 tiene más importancia. La prensa ignora este juego...

Voy a ver que han soltado pero es lamentable el flaco favor que le hacen al juego.

Que se ignore este juego no lo acabo de entender es como si no cuajara o no quisieran. Es extraño.
Es normal que ignoren ya que es un estilo de juego que no vende mucho y kunos no regala maletines a la prensa para que se hable mas del juego.
Veremos que tal sale en consolas a mi no me preocupa mucho si va a vender bien o no porque en PC es todo un éxito de ventas con unas criticas muy buenas, asíq en un futuro se quieren sacar un AC 2 o otro titulo en PC seguro que lo sacan.
Está claro que les falta una campaña mucho mejor y con más iniciativa para llegar al público de consolas (la de ahora es nula (?)). Sin embargo, me sigue dando la impresión de que esto continúa siendo casi exclusivo de PC y algunos entusiastas de consolas que, por las razones que sean, no se deciden a cambiar de plataforma (más apta de momento para estos menesteres).
Hombre dar igual que no venda en consolas a mi no me puede dar igual porque si vendiese bien es dinero utilizado para la secuela. El pastel de ventas en consola puede traer muchos beneficios que luego se traduce en más líquido para el futuro de este juego y su secuela, en forma de circuitos escaneados, más personal, etc...


Por ejemplo el día 1 la web somosxbox publica la noticia de que el juego ya está en fase gold. Solo hay un único comentario y el comentario es "veremos si es verdad que está a la altura" [agggtt] [facepalm]
denis74 escribió:@slimcharles Lo que comento es bajo el paraguas de su salida en consolas y siempre que quieran vender para todos los públicos ya que eso tampoco lo se. No se si Kunos quiere abarcar más o bien solo quiere dirigirse al público de juegos de conducción/simulación que siempre va a ser fiel. Yo mismo lo tengo reservado y compraré los DLC sin problema.
Como bien dices los circuitos son pocos pero están escaneados y eso es igual a máxima fidelidad al circuito real. Para un jugador con volante eso es un festival a disfrutar cada curva, cada desnivel, cada bache. Y es comprensible que el número sea suficiente. Ahora bien si lo que quieren es vender mucho y abarcar al jugador casual, al jugador que juega con mando (al cual, sinceramente esto de que estén escaneados le va a dar igual), este número es insuficiente. A eso me refería.
Nosotros aquí conocemos bien el juego y lo tenemos mamado como el abecedario y entendemos el esfuerzo de la desarrolladora.

Y un dato que daba Ian Bell es que en consola Project CARS el 90% de los jugadores jugaba con pad. No se como lo habrán calculado pero es un termómetro del tipo de jugador que se van a encontrar en consola.


Offtopic: A la espera de la llegada del soporte para el volante y pedales. UPS incoming XD


Ah, vale. Ya sé a que te refieres. Hablando de el impacto que pueden tener los dos juegos, esta claro que en el tema circuitos para un jugador casual (madre mía no sabía que era tan abrumador el porcentaje de gente con mando) es mucho más atractivo PCars. Pero en el tema coches Assetto gana de calle, para los dos tipos de públicos. Para los más casual porque tiene muchísimos más coches de calle reconocibles y para los más quemados va a tener las licencias más jugosas del mercado con diferencia. Los 3 LMP1 casi de actualidad. GT3 a punta pala. Un fórmula 1 del año pasado.

Me cuesta no creer que Assetto vaya a ser un éxito. Sí, puede que al público más casual le tire para atrás un juego sin apenas modo offline y con tan pocos circuitos. Pero tiene un precio super competitivo y una lista de coches bestial.

edit: Claro, a todos les conviene que Assetto le vaya bien en consolas. Tanto a los de PC como a los de consolas.

Por cierto los de 3D juegos no la han cagado tanto con el comentario como los de Vandal... pero claro, porque no han hablado demasiado. "Uno de los simuladores más exigentes del mercado". No es del todo preciso, pero tampoco es el "llena tus ansias de conductor vacacionero" de Vandal.
hay alguna posibilidiad de que pongan los mods, como los hay en pc???
y en ps vr ??
titooo escribió:
VARONS escribió:El manejo de este juego es aun mas difícil que el dirt rally o que project cars?

Otro con la misma duda. Ambos juegos se me hacen bastante difíciles con el mando y más aun con el volante. Espero que por lo menos Assetto no sea tan difícil de manejar, o al menos que no lo sea tanto como el Dirt.

Alguien que haya probado los 3 en pc puede comentar algo al respecto?

123Racer escribió:Yo lo veo bien de gráficos

Malos los gráficos no me parecen pero si que los veo un par de escalones por debajo de Driveclub, Dirt o incluso Project CARS.

Ya sé que lo importante sobre todo es la jugabilifad y espero que en eso sea el mejor de todos. Pero que en cuanto al jugabilidad pueda ser el mejor no quita que en cuanto a gráficos por lo visto en gameplays (no repeticiones ni trailers) sea el peor de los 4 que menciono ;)

El fallo de los shaders de los reflejos que hace que tenga peor AA afea mucho la imagen, por suerte lo van a arreglar antes de salir en consola, es algo que estropea (junto con algunos árboles) la imagen pero por lo demás el juego luce bien teniendo en cuenta lo que mueve a tiempo real y no se ve.

Imagen

Imagen

Y por si lo vas a preguntar, si, se puede jugar con el filtro B&N (y otros) en consola (está confirmado), aunque por ahora no se podrá cambiar del filtro a tiempo real como en PC (tendréis que cambiarlo en Opciones)

En cuanto al manejo en mando es bastante mejor que la configuración de defecto de PCARS.

slimcharles escribió:
denis74 escribió:@slimcharles Lo que comento es bajo el paraguas de su salida en consolas y siempre que quieran vender para todos los públicos ya que eso tampoco lo se. No se si Kunos quiere abarcar más o bien solo quiere dirigirse al público de juegos de conducción/simulación que siempre va a ser fiel. Yo mismo lo tengo reservado y compraré los DLC sin problema.
Como bien dices los circuitos son pocos pero están escaneados y eso es igual a máxima fidelidad al circuito real. Para un jugador con volante eso es un festival a disfrutar cada curva, cada desnivel, cada bache. Y es comprensible que el número sea suficiente. Ahora bien si lo que quieren es vender mucho y abarcar al jugador casual, al jugador que juega con mando (al cual, sinceramente esto de que estén escaneados le va a dar igual), este número es insuficiente. A eso me refería.
Nosotros aquí conocemos bien el juego y lo tenemos mamado como el abecedario y entendemos el esfuerzo de la desarrolladora.

Y un dato que daba Ian Bell es que en consola Project CARS el 90% de los jugadores jugaba con pad. No se como lo habrán calculado pero es un termómetro del tipo de jugador que se van a encontrar en consola.


Offtopic: A la espera de la llegada del soporte para el volante y pedales. UPS incoming XD


Ah, vale. Ya sé a que te refieres. Hablando de el impacto que pueden tener los dos juegos, esta claro que en el tema circuitos para un jugador casual (madre mía no sabía que era tan abrumador el porcentaje de gente con mando) es mucho más atractivo PCars. Pero en el tema coches Assetto gana de calle, para los dos tipos de públicos. Para los más casual porque tiene muchísimos más coches de calle reconocibles y para los más quemados va a tener las licencias más jugosas del mercado con diferencia. Los 3 LMP1 casi de actualidad. GT3 a punta pala. Un fórmula 1 del año pasado.

Me cuesta no creer que Assetto vaya a ser un éxito. Sí, puede que al público más casual le tire para atrás un juego sin apenas modo offline y con tan pocos circuitos. Pero tiene un precio super competitivo y una lista de coches bestial.

En PS4 podría ser un éxito, pero en Xbox no, sólo hay que ver cómo mucha gente dice en ciertos foros que se quedan con Forza que es mejor y más divertido (luego le dices que la diversión es algo subjetivo y se callan [+risas])
confirmado, nuevo retraso hasta el 18 de Octubre....

es broma [sonrisa] [sonrisa]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Woqr escribió:confirmado, nuevo retraso hasta el 18 de Octubre....

es broma [sonrisa] [sonrisa]


¡CRIMINAAAAAL! Me la has dado con queso... me lo creí [+risas] [+risas]. Ojala venda Assetto corsa 5.000.000 millones de copias mínimo. Si las ventas van mal en consola, ¿podría suponer la bancarrota de kunos? -tengo esa duda-. :(
Woqr escribió:confirmado, nuevo retraso hasta el 18 de Octubre....

es broma [sonrisa] [sonrisa]


Imagen

Quieres que saque la pistola?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TomTe dile PakE se saka la pistolah... sI sako la PistOLa X mi HijA peKeña ke t disparoh en tol pie... tE riehh?
seco46 escribió:En PS4 podría ser un éxito, pero en Xbox no, sólo hay que ver cómo mucha gente dice en ciertos foros que se quedan con Forza que es mejor y más divertido (luego le dices que la diversión es algo subjetivo y se callan [+risas])


El mundo tali-Forza es así y te lo dice uno que eligió One por Forza 5 y hoy en dia la saga esta totalmente corrupta viciada y rota. Turn10 sabe que haga lo que haga con Scorpio volvera a vender millones de copias, con la mia que no cuenten. Con PAD vale, el mejor juego de conduccion de la ONE, pero con volante, tiene Pcars y Dirt que le pasan la mano por la cara. Solo hay que ver que en el hilo de PS4 estamos varios que lo cogeremos en ONE [buuuaaaa]
Antoniopua escribió:
Woqr escribió:confirmado, nuevo retraso hasta el 18 de Octubre....

es broma [sonrisa] [sonrisa]


¡CRIMINAAAAAL! Me la has dado con queso... me lo creí [+risas] [+risas]. Ojala venda Assetto corsa 5.000.000 millones de copias mínimo. Si las ventas van mal en consola, ¿podría suponer la bancarrota de kunos? -tengo esa duda-. :(
No, porque tienen otros negocios como AC Pro, Evotek (los dos son más o menos lo mismo), la Fórmula SAE, hacer modelados de coches para otras empresas (como Ubisoft)...

@Stoner27 desgraciadamente es así, a ver si ahora que van a salir sus juegos en PC Turn10 se pone un poco las pilas (a Playground no le hace falta, los FH son los mejores juegos del género arcade)
Woqr escribió:confirmado, nuevo retraso hasta el 18 de Octubre....

es broma [sonrisa] [sonrisa]


Imagen
Buenooo parece que hay un poco mas de movimiento en el hilo, hay ganas!
KiMika escribió:Buenooo parece que hay un poco mas de movimiento en el hilo, hay ganas!


Si, supongo que entre el lanzamiento en 3 semanas, y que la gente esta de vacas y tiene mas tiempo libre.... Pues mas movimiento. Lo vamos a pasar bien chicos, yo quiero que venda bien, porque si eso hace que se piensen en hacer una segunda parte... Mejor. Ya veremos...

Un saludo, bunbury.
stoner27 escribió:
seco46 escribió:En PS4 podría ser un éxito, pero en Xbox no, sólo hay que ver cómo mucha gente dice en ciertos foros que se quedan con Forza que es mejor y más divertido (luego le dices que la diversión es algo subjetivo y se callan [+risas])


El mundo tali-Forza es así y te lo dice uno que eligió One por Forza 5 y hoy en dia la saga esta totalmente corrupta viciada y rota. Turn10 sabe que haga lo que haga con Scorpio volvera a vender millones de copias, con la mia que no cuenten. Con PAD vale, el mejor juego de conduccion de la ONE, pero con volante, tiene Pcars y Dirt que le pasan la mano por la cara. Solo hay que ver que en el hilo de PS4 estamos varios que lo cogeremos en ONE [buuuaaaa]

No entiendo lo ultimo,que lo cogeras el asseto para one por el mando?
alguien sabe cuales son todos los volantes compatibles con este juego en ps4?
Parece que la Prestige Edition viene con algo más que los 9 coches:

Imagen

No si al final reservaré el juego para PS4 sin tener la consola [qmparto]
seco46 escribió:Parece que la Prestige Edition viene con algo más que los 9 coches:

Imagen

No si al final reservaré el juego para PS4 sin tener la consola [qmparto]


Que flipada, yo tengo la prestige reservada, molaria que fuera así....
@seco46
Me acabas de dejar de piedra tanto postear y no tienes ni la play 4
Chacal 512 escribió:@seco46
Me acabas de dejar de piedra tanto postear y no tienes ni la play 4

Somos varios los que posteamos y no tenemos la ps4. Básicamente lo hacemos porque llevamos disfrutando mucho tiempo del juego en PC y estamos al día de lo que van anunciando, así que se pueden resolver dudas sin problemas. La plataforma da igual, lo importante es disfrutar el juego al máximo [beer]
He leído a in compi decir que el juego traerá poco offline. Cuanto será ese poco aproximadamente?

Lo digo porque aunque me gusta más jugar online soy un paquete y con el volante aun más... y me veo expulsado de todas las carreras porque la gente se pensará que me chocó con ellos adrede xD
Esa edición es para Dubai.
123Racer escribió:Esa edición es para Dubai.


Ale, ya me has jodido.... Joer....
Como que es para Dubai , yo que tengo la edición prestige reservada en game no me dan nada solo los coches ?? Y otra cosa que productos son porque veo muchas cajas ahí jejeje un saludo
titooo escribió:He leído a in compi decir que el juego traerá poco offline. Cuanto será ese poco aproximadamente?

Lo digo porque aunque me gusta más jugar online soy un paquete y con el volante aun más... y me veo expulsado de todas las carreras porque la gente se pensará que me chocó con ellos adrede xD

Poco no tiene, Carrera rápida, fin de semana, Drift, Drag, Hot Lap, Time Attack (puntos de control), eventos especiales (que son súpercomplicados y añaden más con cada update grande), modo historia (que es más como un modo aprendizaje donde empiezas con el 500ss y puedes acabar con un 458 GT2 completando diversas pruebas) y en breve (puede que de lanzamiento) campeonatos personalizados.

@Chacal 512 que no tenga PS4 no quiere decir que no juegue a ella, mi cuñado se va a pillar el juego para la consola (y puede que yo haga lo mismo si se confirma lo de la gorra y la camiseta para nuestro país)

@123Racer no descartes que dicho contenido para la Prestige pueda llegar aquí (sería un error por parte de Kunos hacer una edición exclusiva con más cosas para un país, no es su filosofía)

Edit: @titooo se me ha olvidado el modo práctica, que seguramente es el que más usaréis.
chris76 escribió:
stoner27 escribió:
seco46 escribió:En PS4 podría ser un éxito, pero en Xbox no, sólo hay que ver cómo mucha gente dice en ciertos foros que se quedan con Forza que es mejor y más divertido (luego le dices que la diversión es algo subjetivo y se callan [+risas])


El mundo tali-Forza es así y te lo dice uno que eligió One por Forza 5 y hoy en dia la saga esta totalmente corrupta viciada y rota. Turn10 sabe que haga lo que haga con Scorpio volvera a vender millones de copias, con la mia que no cuenten. Con PAD vale, el mejor juego de conduccion de la ONE, pero con volante, tiene Pcars y Dirt que le pasan la mano por la cara. Solo hay que ver que en el hilo de PS4 estamos varios que lo cogeremos en ONE [buuuaaaa]

No entiendo lo ultimo,que lo cogeras el asseto para one por el mando?


Que vaaaa, con mando ya no toco los juegos de coches (tengo un TX) me referia que en ONE entre que somos menos, el hilo pasa, con escaso o nulo movimiento, hay mucha absorcion con Forza y sus 1080p/60fps solidos como putas rocas, como si un juego de coches no tuviera mas cosas importantes. Y aqui entre la informacion de seco y los gifs de toretto se hace ameno.

A dia de hoy la diferencia de ONE-PS4 es el numero de usuarios, un ejemplo: El PCars en One está muerto de hace muchisimo tiempo y aqui en PS4 aun le dais. Asi que Assetto mas nos vale a los usuarios de One que salga bien o me hará plantearme el salto a PC.
@seco46 mantendnos informados si esa edición llega a España.... Aunque viendo el precio de game, fijo que es la normal con un cartón y los dlc. . una pena, tiene buena pinta, y oye, una gorra y una camiseta para el verano esta bien... Jajajaja

Un saludo, bunbury
bunbury2008 escribió:@seco46 mantendnos informados si esa edición llega a España.... Aunque viendo el precio de game, fijo que es la normal con un cartón y los dlc. . una pena, tiene buena pinta, y oye, una gorra y una camiseta para el verano esta bien... Jajajaja

Un saludo, bunbury

Ya os informaré si me entero de algo, de todas formas creo que exclusivo de Dubai no es, si no Marco habría puesto "exclusive of the Dubai version" y no "from Dubai".
Pero y que son esas cajas tan grandes?
KiMika escribió:Pero y que son esas cajas tan grandes?


Donde esta el juego, la camiseta y la gorra... Jajajjaja
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi con un forza me dieron una gorra y se la di a un "enganchao" ... [+risas] Iba por todos lados con la gorra del forza jejeje.

@seco46 [oki] . Leyendo comentarios de Assetto corsa en algunas conocidas web, si parece que hay gente esperándolo también... y yo que me alegro.
bunbury2008 escribió:
KiMika escribió:Pero y que son esas cajas tan grandes?


Donde esta el juego, la camiseta y la gorra... Jajajjaja

Me sigue pareciendo grande, no se, la caja del juego no ocupa nada, la camiseta doblada tampoco, lo único la gorra... Bueno entre todo podría ser [+risas]
Lo de la gorra y la camiseta será por envío en GAME y esas cosas, aunque a mi realmente me da igual, yo solo quiero los coches

Imagen
seco46 escribió:Parece que la Prestige Edition viene con algo más que los 9 coches:

Imagen

No si al final reservaré el juego para PS4 sin tener la consola [qmparto]


Por 45€ me pillo este pack de lanzamiento y me dejan contento no, lo siguiente! [burla2]

P.D Lleva ya reservado casi 3 meses...
IridiumArkangel escribió:
seco46 escribió:Parece que la Prestige Edition viene con algo más que los 9 coches:

Imagen

No si al final reservaré el juego para PS4 sin tener la consola [qmparto]


Por 45€ me pillo este pack de lanzamiento y me dejan contento no, lo siguiente! [burla2]

P.D Lleva ya reservado casi 3 meses...

Pues ya ves, a mi me alegrado un montón, pero no se porque no veremos esta edición aquí.... Espero equivocarme y que Game actualice la web con ese contenido, pero no se. Aunque el juego es lo que importa, a nadie le amarga un dulce, y mas por el mismo precio....

P.D. yo también lo tengo reservado desde que lo pusieron en Game... De hecho lo tengo reservado en amazon por si allí ponianla prestige... Jejejee
Vaya ganas joder [mamaaaaa]

Voy a reservarlo en la web de GAME, los 3€ de reserva se descuentan del precio final del juego no? Como en tienda física vamos...
Halez escribió:Vaya ganas joder [mamaaaaa]

Voy a reservarlo en la web de GAME, los 3€ de reserva se descuentan del precio final del juego no? Como en tienda física vamos...


Si, a una semana del lanzamiento pagarias los 41.95 restantes.
Si hubiesen puesto una demo para aliviarse el mono estas 3 semanas mas de uno caería, me parece lo peor que en el año 2016 veamos demos con cuentagotas, vale que ahora estamos mas informados que antes, pero una demo puede ayudar a mas ventas (y a menos, aunque no creo que sea el caso) pones dos coches y un circuito y a correr... Pero bueno, mientras disfrutaremos de las merecidas vacaciones.... Jejejej
robersnake escribió:alguien sabe cuales son todos los volantes compatibles con este juego en ps4?

Cito al compañero que creo que la pregunta reviste de interés
tuti34 escribió:
robersnake escribió:alguien sabe cuales son todos los volantes compatibles con este juego en ps4?

Cito al compañero que creo que la pregunta reviste de interés


Todos los compatibles con ps4
ProDriver escribió:
tuti34 escribió:
robersnake escribió:alguien sabe cuales son todos los volantes compatibles con este juego en ps4?

Cito al compañero que creo que la pregunta reviste de interés


Todos los compatibles con ps4



El t500 no es compatible con ps4 pero si en project cars imagino que en este pasara lo mismo si no no lo compro.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Saludos
Por eso preguntaba lo de los volantes, yo tengo un t100 y espero que sea compatible, en la web de assetto corsa pone los de pc y sale el mio, espero en ps4 también valga
ovsvts escribió:

El t500 no es compatible con ps4 pero si en project cars imagino que en este pasara lo mismo si no no lo compro.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Saludos


No entiendo...si no es compatible con Ps4, no podras jugar al Project en Ps4, o te refieres que es como Fanatec, que no es compatible con el menu de Ps4, pero una vez dentro si que te lo reconoce???
@jnderblue @Secó 46
Todavía sigue habiendo buenas persona como vosotros 2
he leido que el online no tendra para crear salas personalizadas,si es asi,¿como sera el funcionamiento del online?

un saludo
karkovies escribió:he leido que el online no tendra para crear salas personalizadas,si es asi,¿como sera el funcionamiento del online?

un saludo

Las salas están ya creadas por el propio juego y tú te acoplas a la que quieras... Habrá salas con/sin ayudas, con unas categorías u otras, circuitos, etc...
12234 respuestas