denis74 escribió:@slimcharles Lo que comento es bajo el paraguas de su salida en consolas y siempre que quieran vender para todos los públicos ya que eso tampoco lo se. No se si Kunos quiere abarcar más o bien solo quiere dirigirse al público de juegos de conducción/simulación que siempre va a ser fiel. Yo mismo lo tengo reservado y compraré los DLC sin problema.
Como bien dices los circuitos son pocos pero están escaneados y eso es igual a máxima fidelidad al circuito real. Para un jugador con volante eso es un festival a disfrutar cada curva, cada desnivel, cada bache. Y es comprensible que el número sea suficiente. Ahora bien si lo que quieren es vender mucho y abarcar al jugador casual, al jugador que juega con mando (al cual, sinceramente esto de que estén escaneados le va a dar igual), este número es insuficiente. A eso me refería.
Nosotros aquí conocemos bien el juego y lo tenemos mamado como el abecedario y entendemos el esfuerzo de la desarrolladora.
Y un dato que daba Ian Bell es que en consola Project CARS el 90% de los jugadores jugaba con pad. No se como lo habrán calculado pero es un termómetro del tipo de jugador que se van a encontrar en consola.
Offtopic: A la espera de la llegada del soporte para el volante y pedales. UPS incoming
Pon unas fotillos cuando llegue denis.
Sobre Pcars, la verdad, que ai ellos mismos han calculado que el 90% corre con pad, manda huevos lo difícil que han hecho para configurar el pad en el Pcars, porque en su hilo se dijo, y se pusieron varias configuraciones, pero hoy en día hay gente que no entra en foros, y es posible que su jugabilidad con mando los echara para atrás.
Yo he disfrutado mucho con el Pcars, de hecho, creamos un equipo y web de torneos gracias a el, pero a mi personalmente, necesitó un cambio, y assetto y el F1 son el cambio que necesito, ni me planteo vender el Pcars, lo pillé de salida en versión limitada y ahí se queda, jugando cuando haga falta, pero necesito cambiar, y se lo que me ofrece assetto, pero hay gente que a lo mejor no, fijo que el 90% de la gente que tiene la ps4 sabe que gt sports sale en noviembre... Pero hay gente que ni sabe del assetto, pero bueno, esto es hablar por hablar, hasta un par de meses después del lanzamiento no sabremos como han ido las ventas, esperemos que bien...
Un saludo, bunbury.