[Hilo Oficial] Assetto Corsa

fikipro escribió:
KiMika escribió:No funciona todavía. Tengo ganas de verla.
Y también me están entrando ganas de catar ya el juego.



ya te digo kimi, ganas de catar el juego? me pego todo el dia viendo viedeos de aseeto corsa en la tv en youtube ....me los se todos ya [facepalm] ...


lo que daraia porque saliera stafano y dijera demo disponible en la store ya [looco] ...un simple coche y circuito me bastaria

Pues fíjate que yo con assetto no he visto casi nada, algo, pero muy poco, en comparación con project cars que con ese si que vi muchos vídeos, la verdad es que supieron hipearnos bien durante el desarrollo del juego.
La web ya está activa, pero no hay nada nuevo bajo el sol
fbetes escribió:La web ya está activa, pero no hay nada nuevo bajo el sol

¿Seguro? Porque esto no estaba antes xd

Imagen

Imagen

Se confirma otro coche (que si no recuerdo mal acelera de 0-200 más rápido que un superdeportivo como el P1 en el 0-100) de la lista de Porsche que posteé.
que horror de imágenes con esa aberración cromática, espero que el juego tenga la opción de desactivarla
seco46 escribió:Se confirma otro coche (que si no recuerdo mal acelera de 0-200 más rápido que un superdeportivo como el P1 en el 0-100) de la lista de Porsche que posteé.


Físicamente creo que es imposible [carcajad] de 0 a 200 en menos de 3 segundos? [mad]
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Se confirma otro coche (que si no recuerdo mal acelera de 0-200 más rápido que un superdeportivo como el P1 en el 0-100) de la lista de Porsche que posteé.


Físicamente creo que es imposible [carcajad] de 0 a 200 en menos de 3 segundos? [mad]

Tiene un motor de 12 cilindros con 1.580 cv. Pasa de 0 a 100 en 1,9s, de 0 a 160 en 3,9s, de 0 a 320 en 10,9s y la velocidad máxima es de ~415 km/h.
jnderblue escribió:Tiene un motor de 12 cilindros con 1.580 cv. Pasa de 0 a 100 en 1,9s, de 0 a 160 en 3,9s, de 0 a 320 en 10,9s y la velocidad máxima es de ~415 km/h.


A vale eso sí. Aunque siguen pareciendo cifras extraordinarias para un coche sin launch control. Regera que tiene más o menos la misma potencia (y seguramente más par) no puede acelerar de 0 a 100 más rápido de 2,8 según Christian Von Koenigsegg porque es tracción trasera. Qué tipo de magia utilizaba Porsche en aquellos tiempos? [carcajad]
slimcharles escribió:
jnderblue escribió:Tiene un motor de 12 cilindros con 1.580 cv. Pasa de 0 a 100 en 1,9s, de 0 a 160 en 3,9s, de 0 a 320 en 10,9s y la velocidad máxima es de ~415 km/h.


A vale eso sí. Aunque siguen pareciendo cifras extraordinarias para un coche sin launch control. Regera que tiene más o menos la misma potencia (y seguramente más par) no puede acelerar de 0 a 100 más rápido de 2,8 según Christian Von Koenigsegg porque es tracción trasera. Qué tipo de magia utilizaba Porsche en aquellos tiempos? [carcajad]

Por su peso (si no me equivoco no llega a la media tonelada) y quizá la aerodinámica (de estilo caja como los "Chaparral" algo normal en los coches de la Cam-Cam de esa época)

Va a ser interesante probarlo y decir:

"Dios mío, ¿esto qué demonios es? ¿una nave espacial?"

Y después estrellarnos en la primera curva por no frenar a tiempo [qmparto]
Los coches pueden sufrir d@ños de formc@ión de c@rrocerí@ ?
Chacal 512 escribió:Los coches pueden sufrir d@ños de formc@ión de c@rrocerí@ ?

Arañazos y un poco de deformación de la carrocería es lo únicos daños visuales que ahí.

La chicha de los daños en este juego está en los mecánicos.
seco46 escribió:Por su peso (si no me equivoco no llega a la media tonelada) y quizá la aerodinámica (de estilo caja como los "Chaparral" algo normal en los coches de la Cam-Cam de esa época)

Va a ser interesante probarlo y decir:

"Dios mío, ¿esto qué demonios es? ¿una nave espacial?"

Y después estrellarnos en la primera curva por no frenar a tiempo [qmparto]


Pues sí, debe de ser un jodido cohete. Siempre escuché de las reconversiones de los 917 para adaptarlos a otras competiciones después de que prohibieran el reglamento en europa (debido a la dominación que tenían), pero no sabía hasta que punto se les fue la pinza [carcajad]

Debe de ser el coche más bestia del juego [babas]
La verdad es que para que supuestamente no haya opción de elegir rivales, bien que enseñaron un trailer para consolas donde se veía a modo de broma un Abarth 500 contra dos Muscle Car en el circuito del desierto

Esto se llama hacer un Yamauchi, y no me mola nada, porque si no íbamos a poder hacer el chorra con toda clase de coches para que lo enseñan en un trailer?

Yo creo que la demo esa que se enseñó estaba recortada, si no... Lo del trailer no tiene explicación, aunque sea una presentación, pero es que la gracia según los que juegan en PC de este juego es que se pueden elegir los rivales que quieran, además de que sus creadores dijeron que no habría ningún tipo de recorte

También en GT5, en su famoso menú secreto se podían elegir los rivales que quisieras, y todos premium, ya que estándars no te dejaban elegir, aunque sé que las diferencias son enormes por mover todos los coches con diferentes físicas y no como en GT u otro que no representa las mismas cuando lo llevas... Pero solo digo eso...

La única forma de saberlo con certeza es que alguien se anime a preguntarlo en Twitter
slimcharles escribió:
jnderblue escribió:Tiene un motor de 12 cilindros con 1.580 cv. Pasa de 0 a 100 en 1,9s, de 0 a 160 en 3,9s, de 0 a 320 en 10,9s y la velocidad máxima es de ~415 km/h.


A vale eso sí. Aunque siguen pareciendo cifras extraordinarias para un coche sin launch control. Regera que tiene más o menos la misma potencia (y seguramente más par) no puede acelerar de 0 a 100 más rápido de 2,8 según Christian Von Koenigsegg porque es tracción trasera. Qué tipo de magia utilizaba Porsche en aquellos tiempos? [carcajad]

Los ~2,8s es el límite para coches de producción pero no porque sean de propulsión, el problema son las ruedas homologadas para circular. Un coche de carreras tiene ruedas más anchas que un coche de calle y además lleva slicks con un agarre infinitamente mayor, por lo que se pueden conseguir aceleraciones mucho mejores fácilmente. Sin ir más lejos, hace un mes un coche eléctrico consiguió 1,5s.
jnderblue escribió:Los ~2,8s es el límite para coches de producción pero no porque sean de propulsión, el problema son las ruedas homologadas para circular. Un coche de carreras tiene ruedas más anchas que un coche de calle y además lleva slicks con un agarre infinitamente mayor, por lo que se pueden conseguir aceleraciones mucho mejores fácilmente. Sin ir más lejos, hace un mes un coche eléctrico consiguió 1,5s.


No sabía que el agarre mecánico tenía tal poder. :O Es decir, los coches de F1 con 700 kilos, 1000 cv que está apunto de llegar los mercedes (si es que no han llegado ya) y launch control, harán el 0 a 100 en 2 - 2,5 segundos. Pensé que la electrónica sustituiría fácil no tener unas ruedas tan anchas.

Lo del regera por otra parte, también tiene que ver por lo de tracción trasera. Es decir, si fuese tracción a las 4 ruedas haría el 0 a 100 en bastante menos. Ahí está el 918, que se cepilla al LaFerrari y el P1 en el 0 a 100 teniendo menos potencia.

PD: Por cierto, hablando del juego. Hay alguna esperanza de ver Koenigsegg? O Bugatti? Creo que son las dos marcas más gordas que veo que faltan
GRAN TORINO escribió:La verdad es que para que supuestamente no haya opción de elegir rivales, bien que enseñaron un trailer para consolas donde se veía a modo de broma un Abarth 500 contra dos Muscle Car en el circuito del desierto


No lo recuerdo bien, pero creo que ese tráiler era del Bonus Pack 2, no del que lanzaron para consolas.
slimcharles escribió:
jnderblue escribió:Los ~2,8s es el límite para coches de producción pero no porque sean de propulsión, el problema son las ruedas homologadas para circular. Un coche de carreras tiene ruedas más anchas que un coche de calle y además lleva slicks con un agarre infinitamente mayor, por lo que se pueden conseguir aceleraciones mucho mejores fácilmente. Sin ir más lejos, hace un mes un coche eléctrico consiguió 1,5s.


No sabía que el agarre mecánico tenía tal poder. :O Es decir, los coches de F1 con 700 kilos, 1000 cv que está apunto de llegar los mercedes (si es que no han llegado ya) y launch control, harán el 0 a 100 en 2 - 2,5 segundos. Pensé que la electrónica sustituiría fácil no tener unas ruedas tan anchas.

Lo del regera por otra parte, también tiene que ver por lo de tracción trasera. Es decir, si fuese tracción a las 4 ruedas haría el 0 a 100 en bastante menos. Ahí está el 918, que se cepilla al LaFerrari y el P1 en el 0 a 100 teniendo menos potencia.

PD: Por cierto, hablando del juego. Hay alguna esperanza de ver Koenigsegg? O Bugatti? Creo que son las dos marcas más gordas que veo que faltan

Los F1 actuales pueden hacer tiempos mucho mejores que esos 2~2,5s, el Infiniti RB11 consigue 1,7s, por ejemplo. Si no lo hacen es porque se buscan setups equilibrados para sacar el mejor tiempo por vuelta y no la mejor salida.

Otro ejemplo de coches que consiguen aceleraciones ridículamente rápidas son los de rally, donde la velocidad máxima que se puede alcanzar es muy baja y sale a cuenta llevar las marchas muy cortas. El Ford Fiesta Gymkhana de Ken Block hace el 0-100 en únicamente 1,8s y solo tiene 650cv.
jnderblue escribió:Los F1 actuales pueden hacer tiempos mucho mejores que esos 2~2,5s, el Infiniti RB11 consigue 1,7s, por ejemplo. Si no lo hacen es porque se buscan setups equilibrados para sacar el mejor tiempo por vuelta y no la mejor salida.

Otro ejemplo de coches que consiguen aceleraciones ridículamente rápidas son los de rally, donde la velocidad máxima que se puede alcanzar es muy baja y sale a cuenta llevar las marchas muy cortas. El Ford Fiesta Gymkhana de Ken Block hace el 0-100 en únicamente 1,8s y solo tiene 650cv.


No caí en eso [fies]

Lo de los rallys sí que lo sabía aunque no sé por qué pensaba que había una barrera inquebrantable del 2 - 2,5.
Alonso707 escribió:
GRAN TORINO escribió:La verdad es que para que supuestamente no haya opción de elegir rivales, bien que enseñaron un trailer para consolas donde se veía a modo de broma un Abarth 500 contra dos Muscle Car en el circuito del desierto


No lo recuerdo bien, pero creo que ese tráiler era del Bonus Pack 2, no del que lanzaron para consolas.


Ese trailer no estaba destinado para consolas también?

Lo digo por el Corvette y el Mustang que son exclusivos de reserva, el Abarth sé que salía porque era gratis
Pues todo muy bonito pero bastante gente de PC dice que con el nuevo parche la IA de los pilotos sigue siendo bastante "regulera" (Por decirlo fino) y sinceramente eso me preocupa bastante.

Poner muchos coches, circuitos escaneados a láser, físicas y conducción exigente y falla la IA? Para a continuación si quieres jugar un partida online al Destruction Derby tener que jugar con gente conocida que juegue limpia.
Roberthedark86 escribió:Pues todo muy bonito pero bastante gente de PC dice que con el nuevo parche la IA de los pilotos sigue siendo bastante "regulera" (Por decirlo fino) y sinceramente eso me preocupa bastante.

Poner muchos coches, circuitos escaneados a láser, físicas y conducción exigente y falla la IA? Para a continuación si quieres jugar un partida online al Destruction Derby tener que jugar con gente conocida que juegue limpia.


Asi son los simuladores, se quieres jugar enserio o te metes en iracing o te apuntas a campeonatos.
Jugar contra la AI nunca sera lo mejor para sacar lo maximo de un sim y a la AI de Assetto aun lle falta mucho, hoy por hoy rfactor2 y Automobilista tienen la mejor AI.
GRAN TORINO escribió:
Alonso707 escribió:
GRAN TORINO escribió:La verdad es que para que supuestamente no haya opción de elegir rivales, bien que enseñaron un trailer para consolas donde se veía a modo de broma un Abarth 500 contra dos Muscle Car en el circuito del desierto


No lo recuerdo bien, pero creo que ese tráiler era del Bonus Pack 2, no del que lanzaron para consolas.


Ese trailer no estaba destinado para consolas también?

Lo digo por el Corvette y el Mustang que son exclusivos de reserva, el Abarth sé que salía porque era gratis


https://www.youtube.com/watch?v=bmgY0blVDzs

https://www.youtube.com/watch?v=mDLv40bQ7Bs

Ese es; yo no me aventuro más XD Supuestamente es para PC, pero la descripción hace también referencia a las consolas con el siguiente texto:

The "little surprise" will be also available in the console version at launch, and the Corvette C7 Stingray and Ford Mustang are available as part of the ‘Prestige Pack’ pre-order incentive at select retailers. Joining the available PC version, Assetto Corsa will hit the track on Xbox One and PlayStation®4 on June 3rd in Europe and June 7th in North America. Information and pre-order details for the console releases can be found at: http://console.assettocorsa.net
@Alonso707 Entonces me he liado xDD, se sabe si se podrán echar carreras 1 contra 1?
Hay cosas que no entiendo sobre el tema de los precios:

Digital PSN Espana €50 (incluye Performance Pack DLC)
Digital PSN UK £40(incluye Performance Pack DLC)
Digital PSN Espana €40 (no menciona si incluye Performance Pack DLC)
Fisico en amazon.co.uk £30 (incluye Performance Pack DLC)

Como es posible que sea mas barato comprarlo fisico pese al empaquetado, porcentaje que se lleva amazon y transporte que comprarlo digital?

Lo haran porque no quieren que compremos digital para no compartir cuentas??
GRAN TORINO escribió:La verdad es que para que supuestamente no haya opción de elegir rivales, bien que enseñaron un trailer para consolas donde se veía a modo de broma un Abarth 500 contra dos Muscle Car en el circuito del desierto

Esto se llama hacer un Yamauchi, y no me mola nada, porque si no íbamos a poder hacer el chorra con toda clase de coches para que lo enseñan en un trailer?

Yo creo que la demo esa que se enseñó estaba recortada, si no... Lo del trailer no tiene explicación, aunque sea una presentación, pero es que la gracia según los que juegan en PC de este juego es que se pueden elegir los rivales que quieran, además de que sus creadores dijeron que no habría ningún tipo de recorte

También en GT5, en su famoso menú secreto se podían elegir los rivales que quisieras, y todos premium, ya que estándars no te dejaban elegir, aunque sé que las diferencias son enormes por mover todos los coches con diferentes físicas y no como en GT u otro que no representa las mismas cuando lo llevas... Pero solo digo eso...

La única forma de saberlo con certeza es que alguien se anime a preguntarlo en Twitter

En realidad ese tráiler era del Bonus Pack de PC, de todas formas en el tráiler del Red Pack también han cometido ese "fallo" (y aquí si que "no se puede" hacer xd), lo mismo meten una opción o algo con límite.

@slimcharles Koenigsegg es posible ya que uso AC Pro recientemente, Bugatti pues bueno es cosa de VW.

De todas formas ahí están las declaraciones de Marco en una entrevista a comienzos de este año:

"Después de Ferrari y Lamborghini no hay quien nos pare"

Por lo que he podido ver en la 1.7, la IA suele estar más viva entre sí pero en X secciones (primera curva de Red Bull Ring, primera curva después de cierta chicane de Back Cat County) con X combos (los F1 de Ferrari modernos) se paran o van con el freno puesto en dicha zona, cosa que no ocurría antes, a ver si en la 1.8 lo arreglan (más que nada por los campeonatos personalizados y la posibilidad de que la IA vaya sin TC)
El Praga R1 es el que más espero. Tiene que ser una delicia conducir ese juguetito con el motor del Clio Cup (2.0L con 210 cv) y un peso de solo 590 Kg, la misma filosofía de "kart grande" que siguen el Caterham SP, el Wolf GB08 Spring o el Radical SR1.
jnderblue escribió:El Praga R1 es el que más espero. Tiene que ser una delicia conducir ese juguetito con el motor del Clio Cup (2.0L con 210 cv) y un peso de solo 590 Kg, la misma filosofía de "kart grande" que siguen el Caterham SP, el Wolf GB08 Spring o el Radical SR1.

A decir verdad hay 4 versiones del coche (que cada una puede entrar en varias clases del juego) donde si no recuerdo mal solo cambia el motor, la más potente es la R que competiría con el Aventador y demás superdeportivos grandes.

A ver si hay suerte y meten las 4 versiones del coche.
@seco46 Entiendo, bueno veamos que pasa al final

P.D. Menudas imágenes

El 488 [tadoramo] [amor]
Esos 4 coches vendrían a ser el Pack de consola ¿no?
123Racer escribió:Esos 4 coches vendrían a ser el Pack de consola ¿no?

Si, en PC será gratuito (o al menos eso es así según usuarios que hablan con Kunos), en consola estarán todos salvo el 488 será exclusivo de reserva por el Perfomance Pack y la Prestige Edition, el A1 será exclusivo de la Prestige Edition.

Obviamente esos coches estarán disponibles más adelante como ha pasado en otros juegos.

Edit: Más imágenes del Praga:

Imagen

Imagen
seco46 escribió:
123Racer escribió:Esos 4 coches vendrían a ser el Pack de consola ¿no?

Si, en PC será gratuito (o al menos eso es así según usuarios que hablan con Kunos), en consola estarán todos salvo el 488 será exclusivo de reserva por el Perfomance Pack y la Prestige Edition, el A1 será exclusivo de la Prestige Edition.

Obviamente esos coches estarán disponibles más adelante como ha pasado en otros juegos.

Edit: Más imágenes del Praga:

Imagen

Imagen


No creo que ni haga falta reservar, parece que Assetto no se va a vender en consolas con versión "normal", sino con los DLC siempre. Es un poco tontería, pero así parece que ellos te están regalando algo xD
@123Racer la edición prestige creo que era exclusiva del game.
KiMika escribió:@123Racer la edición prestige creo que era exclusiva del game.


Pero después del lanzamiento la seguirán vendiendo en GAME como única edición. Y en el resto de comercios la edición con el perfomance pack. Vamos, es lo que pasa actualmente con la mayoría de juegos.
@denis74 Te acabo de subir las previews de los últimos coches que han añadido al juego [beer]

https://mega.nz/#!7wBzADxB!8RbKxPSmJETa ... 9JbdE-0Uyc
¿Cuales son los mejores coches que "regalan" con la reserva, los de amazon o los de Game?. La edición prestige de Game solo sale 5€ más cara pero lo mismo ni merece la pena.
leoky escribió:¿Cuales son los mejores coches que "regalan" con la reserva, los de amazon o los de Game?. La edición prestige de Game solo sale 5€ más cara pero lo mismo ni merece la pena.


En amazon te regalan un dlc con 3 coches, y en el game, con la prestige edition te vienen 9 coches, los 3 que te regala amazón mas 6 mas, yo por 5 euros de diferencia lo tengo reservado en game (y mira que no me gusta comprar ahi) [mad]

Un saludo, bunbury
bunbury2008 escribió:
leoky escribió:¿Cuales son los mejores coches que "regalan" con la reserva, los de amazon o los de Game?. La edición prestige de Game solo sale 5€ más cara pero lo mismo ni merece la pena.


En amazon te regalan un dlc con 3 coches, y en el game, con la prestige edition te vienen 9 coches, los 3 que te regala amazón mas 6 mas, yo por 5 euros de diferencia lo tengo reservado en game (y mira que no me gusta comprar ahi) [mad]

Un saludo, bunbury


Gracias.

A ver si encuentro de una vez un Wheel Stand Pro baratillo.
Para mí lo del prestige vale muchísimo la pena. Los coches que han puesto con esa edición son crema, 505 o Kunos (quien lo haya hecho) lo sabe. El GT86 puede ser de los coupes de gama baja más divertidos del mercado, el gallardo de 2000 cv debe de ser una risa ver como se comporta (por lo menos en un simulador) un bicho así en curvas, el Nismo es de los coches de producción más rápidos del planeta, luego están el no tan nuevo corvette, el 488, S1... mucho y muy buen material.
No encuentro la demo de Assetto Corsa en la Play Store
Chacal 512 escribió:No encuentro la demo de Assetto Corsa en la Play Store

Demo? es que va a salir demo?
Chacal 512 escribió:No encuentro la demo de Assetto Corsa en la Play Store


Imagen
Chacal 512 escribió:No encuentro la demo de Assetto Corsa en la Play Store


Imagen
Chacal 512 escribió:No encuentro la demo de Assetto Corsa en la Play Store



yo ya la he bajado, brutal el comportamineto de los coches [looco] .


yo lo tengo reservado hace meses en game, deseandpo probar el gt86 dios, y el gtr nismo...el 370 nismo...el supra..el laferrari...y asi hasta el infinito.

la seleccion de coches me enacnata en este juego,m conmigo hana certadoi de pleno.

casi un mes y bajando para poder jugarlo pro fin.
@ipad
Tan sólo fue un sueño que tuve, al despertar fui corriendo a buscar en la store y nada, por eso preguntó, fue un sueño tan real...lo siento
La demo está muy bien, pero la IA va a por ti, es como si intentaras adelantar fueran a por ti, algo estilo Destruction Derby, siempre te echan de la carretera cawento

P.D. Muy buena la sorpresa de 250 GTO en la demo [plas]
Que suerte tenéis algunos, a mi la demo no me pasa de la pantalla inicial de carga, me quedo ahí minutos mirando "KUNOS Simulazioni: Loading" ... :(
Es que está la demo? O me estáis trolleando?
ipad escribió:Es que está la demo? O me estáis trolleando?


Imagen
12234 respuestas