GRAN TORINO escribió:La verdad es que para que supuestamente no haya opción de elegir rivales, bien que enseñaron un trailer para consolas donde se veía a modo de broma un Abarth 500 contra dos Muscle Car en el circuito del desierto
Esto se llama hacer un Yamauchi, y no me mola nada, porque si no íbamos a poder hacer el chorra con toda clase de coches para que lo enseñan en un trailer?
Yo creo que la demo esa que se enseñó estaba recortada, si no... Lo del trailer no tiene explicación, aunque sea una presentación, pero es que la gracia según los que juegan en PC de este juego es que se pueden elegir los rivales que quieran, además de que sus creadores dijeron que no habría ningún tipo de recorte
También en GT5, en su famoso menú secreto se podían elegir los rivales que quisieras, y todos premium, ya que estándars no te dejaban elegir, aunque sé que las diferencias son enormes por mover todos los coches con diferentes físicas y no como en GT u otro que no representa las mismas cuando lo llevas... Pero solo digo eso...
La única forma de saberlo con certeza es que alguien se anime a preguntarlo en Twitter
En realidad ese tráiler era del Bonus Pack de PC, de todas formas en el tráiler del Red Pack también han cometido ese "fallo" (y aquí si que "no se puede" hacer xd), lo mismo meten una opción o algo con límite.
@slimcharles Koenigsegg es posible ya que uso AC Pro recientemente, Bugatti pues bueno es cosa de VW.
De todas formas ahí están las declaraciones de Marco en una entrevista a comienzos de este año:
"Después de Ferrari y Lamborghini no hay quien nos pare"
Por lo que he podido ver en la 1.7, la IA suele estar más viva entre sí pero en X secciones (primera curva de Red Bull Ring, primera curva después de cierta chicane de Back Cat County) con X combos (los F1 de Ferrari modernos) se paran o van con el freno puesto en dicha zona, cosa que no ocurría antes, a ver si en la 1.8 lo arreglan (más que nada por los campeonatos personalizados y la posibilidad de que la IA vaya sin TC)