[Hilo Oficial] Assetto Corsa




tremendo [tadoramo] [flipa] que gusto por hacer las cosas bien, gusto por los coches, en serio, chapo por esta gente [tadoramo] .

gracias seco [oki]
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:No falta ahí el Maserati Levante o ese lo meterán más adelante? :-?

Lo han metido como coche gratuito, por eso no sale en el tráiler del DLC, según parece a mucha gente le ha sorprendido.


[flipa] [tadoramo]

Y el coche estará disponible mañana o todavía no tiene fecha?
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:No falta ahí el Maserati Levante o ese lo meterán más adelante? :-?

Lo han metido como coche gratuito, por eso no sale en el tráiler del DLC, según parece a mucha gente le ha sorprendido.


[flipa] [tadoramo]

Y el coche estará disponible mañana o todavía no tiene fecha?
No me has leído? xd

El coche ya está en el juego (y mucha gente le ha sorprendido) no hay tráiler ni imágenes oficiales del coche porque Kunos querrá que quede como una sorpresa para cuando vean el logo de la marca Maserati en el juego.

Por cierto por obligación de Ferrari (supongo que era esto o no darles la licencia a Kunos de cada coche) los 2 F1 de la marca de este pack sólo pueden competir entre ellos tanto en online como offline.
seco46 escribió:No me has leído? xd

El coche ya está en el juego (y mucha gente le ha sorprendido) no hay tráiler ni imágenes oficiales del coche porque Kunos querrá que quede como una sorpresa para cuando vean el logo de la marca Maserati en el juego.

Por cierto por obligación de Ferrari (supongo que era esto o no darles la licencia a Kunos de cada coche) los 2 F1 de la marca de este pack sólo pueden competir entre ellos tanto en online como offline.


Perdona Seco no había prestado atención [tomaaa]

Una gran noticia, y gracias
Assetto Corsa + simulador que Project Cars ?

Exquisito DLC y bellas imágenes para los ojos.

Esperando esa renovación de la web a ver que información añaden sobre la versión consolas.
¿Como? ¿Que van a renovar la web? Aleluya [jaja]
seco46 escribió:Por cierto por obligación de Ferrari (supongo que era esto o no darles la licencia a Kunos de cada coche) los 2 F1 de la marca de este pack sólo pueden competir entre ellos tanto en online como offline.


Típico de Ferrari. [facepalm] Son unos catetos. A parte, si es que el sf15t y el f138 van a ser los coches más rápidos no? De que tienen miedo? De los LMP1 que les sacan 2 3 segundos por vuelta? [facepalm]
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Por cierto por obligación de Ferrari (supongo que era esto o no darles la licencia a Kunos de cada coche) los 2 F1 de la marca de este pack sólo pueden competir entre ellos tanto en online como offline.


Típico de Ferrari. [facepalm] Son unos catetos. A parte, si es que el sf15t y el f138 van a ser los coches más rápidos no? De que tienen miedo? De los LMP1 que les sacan 2 3 segundos por vuelta? [facepalm]


Recuerdo que en GT5 con los Ferrari F1 de 2010 y 2007 hicieron lo mismo.
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Por cierto por obligación de Ferrari (supongo que era esto o no darles la licencia a Kunos de cada coche) los 2 F1 de la marca de este pack sólo pueden competir entre ellos tanto en online como offline.


Típico de Ferrari. [facepalm] Son unos catetos. A parte, si es que el sf15t y el f138 van a ser los coches más rápidos no? De que tienen miedo? De los LMP1 que les sacan 2 3 segundos por vuelta? [facepalm]

La verdad es que Ferrari... es Ferrari.

Sólo hay que ver cómo estuvo a punto de demandar a Virtua Simulazioni (unos modders de Assetto) sólo porque su mod del Ferrari F1 Concept (sería algo así como el VisionGT de Ferrari aunque sin tener nada que ver con GT) salía varias veces en primera página (y antes que las fotos al respecto de Ferrari) en el buscador de imágenes de Google (aún hoy podéis comprobarlo si queréis)

Yo la verdad con los F1 no iba a ponerlos a correr con coches de otras clases si no en copas monomarca.

De todas formas por lo menos Codemasters no se ha metido en medio porque si lo hiciera sólo veríamos estos F1 en el offline (ya que saben que con cosas como está pierden posibles clientes para su F1 anual)

Por cierto para la 1.8 (aka versión 1.0 de consola) podrían meter los campeonatos personalizados (osea, que en dichas versiones estarían de salida), al igual que poco a poco irán actualizando los coches del juego al nuevo tyre model 10 y les irán añadiendo la simulación de frenos.
Yo lo que sigo esperando son los Audi R18, TT, R8 LMS Ultra 2016, el Mclaren P1 GTR... Se anunciaron hace tiempo y todavía nada, y si lo van a meter en DLCs de pago el juego va a quedar demasiado saturado de DLCs en esta recta final de año.

Lo que me parece increíble es que siendo los que son hagan tantos coches a la vez, entre tantas otras cosas y algún que otro circuito. Yo que vengo de la saga Gran Turismo, y no he conocido otro videojuego de este tipo (solo más arcades como Driveclub), es un cambio radical. En GT6 tardaban mucho más para incluir cualquier cosa en el juego, si es que lo llegaban a incluir.
123Racer escribió:Yo lo que sigo esperando son los Audi R18, TT, R8 LMS Ultra 2016, el Mclaren P1 GTR... Se anunciaron hace tiempo y todavía nada, y si lo van a meter en DLCs de pago el juego va a quedar demasiado saturado de DLCs en esta recta final de año.

Lo que me parece increíble es que siendo los que son hagan tantos coches a la vez, entre tantas otras cosas y algún que otro circuito. Yo que vengo de la saga Gran Turismo, y no he conocido otro videojuego de este tipo (solo más arcades como Driveclub), es un cambio radical. En GT6 tardaban mucho más para incluir cualquier cosa en el juego, si es que lo llegaban a incluir.

Porque son expertos en hacer modelos 3D de coches con gran detalles, de hecho a parte de hacer simuladores profesionales (AC Pro) y desarrollar Assetto también trabajan para empresas como Ubisoft en hacer modelos 3D para algunos juegos de esta (si tienes The Crew podrás comprobarlo echándole un ojo a los créditos)
La verdad es que este juego me va gustando más y más. De todas formas quiero esperar a las reviews y opiniones de la gente para ver qué tal es la adaptación a PS4 en cuanto a físicas, etc.
En PC solo hay que quitar una línea para poner esos Ferrari con el resto de coches XD A ver si no lo refuerzan con algún tipo de medida, que lo dudo.

Una lástima que en consolas no se pueda (seguramente) aunque tampoco es tan importante; pocos aprovechamos esa faceta.
https://www.youtube.com/watch?v=VPJ564_eDmU

https://www.youtube.com/watch?v=VPJ564_eDmU

https://www.youtube.com/watch?v=VPJ564_eDmU

y dios digo KUNOS CREO asseto corsa [tadoramo] [flipa] ....el ferrari 488 gt3 es brutal.


RIP forza, gt, pcars, LLEGa THE REAL DRIVING SIMULATOR ...
Alonso707 escribió:En PC solo hay que quitar una línea para poner esos Ferrari con el resto de coches XD A ver si no lo refuerzan con algún tipo de medida, que lo dudo.

Una lástima que en consolas no se pueda (seguramente) aunque tampoco es tan importante; pocos aprovechamos esa faceta.

De todas formas en consola va a dar igual, ya que por términos de potencia (algo lógico) sólo se puede seleccionar misma clase o mismo coche.
@fikipro jejejee, Te veo hyperhypeado XD XD [oki] [oki]

Aquí estoy poniendo a punto el volantito.
seco46 escribió:
Alonso707 escribió:En PC solo hay que quitar una línea para poner esos Ferrari con el resto de coches XD A ver si no lo refuerzan con algún tipo de medida, que lo dudo.

Una lástima que en consolas no se pueda (seguramente) aunque tampoco es tan importante; pocos aprovechamos esa faceta.

De todas formas en consola va a dar igual, ya que por términos de potencia (algo lógico) sólo se puede seleccionar misma clase o mismo coche.


Pero solo con ese coche, no? Imagino que con el resto de vehículos podremos hacer las carreras con el coche que queramos en consolas

Ejemplo. Toyota Supra VS Ferrari 458 Italia y con más coches que no son de la misma clase
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:
Alonso707 escribió:En PC solo hay que quitar una línea para poner esos Ferrari con el resto de coches XD A ver si no lo refuerzan con algún tipo de medida, que lo dudo.

Una lástima que en consolas no se pueda (seguramente) aunque tampoco es tan importante; pocos aprovechamos esa faceta.

De todas formas en consola va a dar igual, ya que por términos de potencia (algo lógico) sólo se puede seleccionar misma clase o mismo coche.


Pero solo con ese coche, no? Imagino que con el resto de vehículos podremos hacer las carreras con el coche que queramos en consolas

Ejemplo. Toyota Supra VS Ferrari 458 Italia y con más coches que no son de la misma clase

Por lo que se pudo ver en la demo de consola no, a no ser que pongan un límite de modelos a elegir (8 por ejemplo) y que de esos terminemos los 16 de máximo duplicando algunos.

En PC te dan total libertad para esto (hasta que llenes el box) porque la plataforma no tiene "límite establecido" (claro está el que tenga uno de gama baja o media que no se queje si con 24 coches en pista totalmente diferentes el juego le va fatal)

Quizá para la NEO (que según parece los juegos con modo NEO son los que se empezarán a sacar en Agosto) lo pongan como en PC.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Camara externa e interna -sobre todo externa-:

-Assetto Corsa v1.7 Update: Maserati Levante S @ Monza: https://www.youtube.com/watch?v=NnazXI477zs

-Assetto Corsa Red Pack: Lamborghini Aventador SV @ Red Bull Ring (Spielberg): https://www.youtube.com/watch?v=ThQT8wGgHIA

-Assetto Corsa Red Pack: Ferrari F138 @ Nürburgring GP: https://www.youtube.com/watch?v=b9Xh3AB4K14
seco lo de los juegos con modo neo dicen que seran fijo incluirlo los que salgan a partir de octubre.

ya los juegos como asseto corsa, es decir, antes de octubre sera decision de la desarrolladora de sacar un parche que actualice el juego con mejoras de framerate, graficos, efectos, etxturas etc.

ojala y kunos lo haga con asseto corsa, es mas, viendo como trabaja esta gente, no me cabe la menor duda de que asi sera.

gt sports fijo que lo sacara tambine....mis dudas son para dirt rally y pcars lo doy por omposible... creo que pcars lo da por muerto ya su propia compañia y pasaran de sacar un parche para mejorarlo.
seco46 escribió:Por lo que se pudo ver en la demo de consola no, a no ser que pongan un límite de modelos a elegir (8 por ejemplo) y que de esos terminemos los 16 de máximo duplicando algunos.

En PC te dan total libertad para esto (hasta que llenes el box) porque la plataforma no tiene "límite establecido" (claro está el que tenga uno de gama baja o media que no se queje si con 24 coches en pista totalmente diferentes el juego le va fatal)

Quizá para la NEO (que según parece los juegos con modo NEO son los que se empezarán a sacar en Agosto) lo pongan como en PC.


Menuda mala noticia de ser así, yo que estaba deseando echar unas carreras locas con coches de todas las clases... [snif]
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:Por lo que se pudo ver en la demo de consola no, a no ser que pongan un límite de modelos a elegir (8 por ejemplo) y que de esos terminemos los 16 de máximo duplicando algunos.

En PC te dan total libertad para esto (hasta que llenes el box) porque la plataforma no tiene "límite establecido" (claro está el que tenga uno de gama baja o media que no se queje si con 24 coches en pista totalmente diferentes el juego le va fatal)

Quizá para la NEO (que según parece los juegos con modo NEO son los que se empezarán a sacar en Agosto) lo pongan como en PC.


Menuda mala noticia de ser así, yo que estaba deseando echar unas carreras locas con coches de todas las clases... [snif]

Bueno habrá que esperar a ver que pasa al final
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:Por lo que se pudo ver en la demo de consola no, a no ser que pongan un límite de modelos a elegir (8 por ejemplo) y que de esos terminemos los 16 de máximo duplicando algunos.

En PC te dan total libertad para esto (hasta que llenes el box) porque la plataforma no tiene "límite establecido" (claro está el que tenga uno de gama baja o media que no se queje si con 24 coches en pista totalmente diferentes el juego le va fatal)

Quizá para la NEO (que según parece los juegos con modo NEO son los que se empezarán a sacar en Agosto) lo pongan como en PC.


Menuda mala noticia de ser así, yo que estaba deseando echar unas carreras locas con coches de todas las clases... [snif]

Bueno habrá que esperar a ver que pasa al final


Al menos espero que se puedan echar monomarcas porque si no...
GRAN TORINO escribió:
Al menos espero que se puedan echar monomarcas porque si no...

Eso si se podrá y si para la 1.8 (primera versión de consola) meten los campeonatos personalizados podremos hacer copas monomarca.
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Al menos espero que se puedan echar monomarcas porque si no...

Eso si se podrá y si para la 1.8 (primera versión de consola) meten los campeonatos personalizados podremos hacer copas monomarca.


Menos mal, con el hype que tengo con este juego ya me estaba poniendo triste con lo otro xDD

P.D. Madre mía con el Levante, que bonito es, quiero tener este juego ya!!! [uzi]
GRAN TORINO escribió:P.D. Madre mía con el Levante, que bonito es, quiero tener este juego ya!!! [uzi]

Pues le pesa el culo cosa mala. A pesar de tener 430 cv no puede ni con coches que tienen más de 100 cv menos [carcajad]
jnderblue escribió:
GRAN TORINO escribió:P.D. Madre mía con el Levante, que bonito es, quiero tener este juego ya!!! [uzi]

Pues le pesa el culo cosa mala. A pesar de tener 430 cv no puede ni con coches que tienen más de 100 cv menos [carcajad]



Va a ser divertido llevarlo entonces xDDD
Pues lo de no poner el ferrari con otros coches no es culpa de ferrari, sino de la empresa que preside este afable anciano:

Imagen


Ah, la FOM. Consiguiendo joder al personal más allá de las carreras.
slimcharles escribió:Pues lo de no poner el ferrari con otros coches no es culpa de ferrari, sino de la empresa que preside este afable anciano:

Imagen


Ah, la FOM. Consiguiendo joder al personal más allá de las carreras.

De hecho Marco ha dicho algo de que iba a licenciar F1s de Mercedes y Mclaren de años que coincidían con F1s que ya hay en el juego pero que la FOM tampoco les deja hacer eso.

Edit:

Imagen
slimcharles escribió:Pues lo de no poner el ferrari con otros coches no es culpa de ferrari, sino de la empresa que preside este afable anciano:

Imagen


Ah, la FOM. Consiguiendo joder al personal más allá de las carreras.

Hay que tener en cuenta que ya hay un juego oficial de F1 que le da dinerito, así que lo justo y con cuenta gotas para otros juegos [+risas]
KiMika escribió:Hay que tener en cuenta que ya hay un juego oficial de F1 que le da dinerito, así que lo justo y con cuenta gotas para otros juegos [+risas]


Claro, es totalmente lícito que intenten sacar provecho de SU licencia, pero es que es exagerado. Por lo menos que diesen un límite de coches a tener o por un precio permitir tener ilimitados equipos de F1 pero sin la licencia oficial. Un ejemplo parecido sería lo de la champions league (más o menos), que la licencia la tiene el pro pero el fifa también tiene las licencias de los equipos que compiten en ella sin tener la licencia de la champions.

Pero claro, si esto fuese así, la FOM ganaría menos dinero.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@seco46 gracias por la información que aportas cada día en esta, nuestra comunidad. Imagen

Que cochazo ese "porch", ¿no? Vaya modelos de coches de carreras guapos que va a tener Assetto corsa. Ojuuuu
Antoniopua escribió:Que cochazo ese "porch", ¿no? Vaya modelos de coches de carreras guapos que va a tener Assetto corsa. Ojuuuu

Tiene un motor de 3.2 litros y 6 cilindros con doble turbo que puede regularse entre 750 y 845cv. Sumado a un peso de solo 1045Kg y una mecánica de los años 70, va a ser interesante intentar llevarlo en línea recta [carcajad]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jnderblue escribió:
Antoniopua escribió:Que cochazo ese "porch", ¿no? Vaya modelos de coches de carreras guapos que va a tener Assetto corsa. Ojuuuu

Tiene un motor de 3.2 litros y 6 cilindros con doble turbo que puede regularse entre 750 y 845cv. Sumado a un peso de solo 1045Kg y una mecánica de los años 70, va a ser interesante intentar llevarlo en línea recta [carcajad]


Pues "suena" muy bien lo que dices... [tadoramo]
Ese Porsche es precioso, primero quiero que salga este juego ya y luego el pack de los Porsche...

Por qué hay que esperar tanto? [buuuaaaa]
https://www.youtube.com/watch?v=jTLbHA1agdM

version ps4, creo que va a salir muy bien parada esta version. se ve muy bien, sin el tearing apreciable de aquellas builds mas antiguas, muy fluido, y dice que lo siente igual y que pueda hacer lo mimso que en pc, en cuanto al drift se refiere.

otra cosa sea la verion de one, que ahi si supongo que saldra perdiendo, como el resto de multis en toda la gen.

https://www.youtube.com/watch?v=A9fVQ6QuukM [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=AyAhGwD3svE

denis crack, como no voy a tenre hype por este JUEGO? no es un juego....es el JUEGO [poraki] porsche, ferrari, el pack japo con un gusto exquisito por cada coche, todas las pistas escaneadas [tadoramo] , mejor forceback del mercado, datos reales de los fabricantes , cada coche hecho con mimo ....sonido espectcaular.

a dia de hoy chapo por esta compañia lo que ha conseguido y estan haceindo, a falta de poder probarlo en ps4, a mi ya me tienen ganado como compañia, y como ven ellos y quieren suu juego....es el concpto que yo busco.
En el streaming de Stefano Casillo de hoy, ha comentado que la versión de consola está totalmente acabada, y lo que están trabajando ahora es para el parche que habrá el día 1.

Por cierto, que debido al funcionamiento de los parches en consola (€€€) la versión de consola irá "por detrás" con respecto a las versiones de PC... Imagino que testeo en PC, resolución de errores, y una vez esté todo OK, a las consolas.
Ya huele a rueda quemada [babas]
El tema de updates en consola no es algo nuevo, lo confirmaron hace bastante, los culpables de eso son los "controles de calidad" de Sony y MS que se pueden tirar semanas analizando la actualización aunque solo tenga un arreglo para X bug (por suerte en esta gen no cobran por las updates)

Por esto Kunos ha pensado en ir sacando primero las updates en PC para solucionar la mayor parte de fallos que se puedan generar y así después sacarlo en consola la build con los fallos solucionados.

Los de PC hacemos de "testers" (aunque Kunos tiene también unos cuantos que detectan posibles errores antes de que la update y contenidos lleguen a Steam) pero a cambio disfrutamos del contenido antes que en consola.
Una duda, los eventos que hay, se renuevan como en Gran Turismo o son fijos?

P.D. @seco46 Responde al MP!! ratataaaa
GRAN TORINO escribió:Una duda, los eventos que hay, se renuevan como en Gran Turismo o son fijos?

P.D. @seco46 Responde al MP!! ratataaaa

Son fijos.
jnderblue escribió:
GRAN TORINO escribió:Una duda, los eventos que hay, se renuevan como en Gran Turismo o son fijos?

P.D. @seco46 Responde al MP!! ratataaaa

Son fijos.


Gracias, no estarán mal para ir practicando para empezar
Una pregunta, para los que habéis probado tanto el Asseto como el Project Cars en pc:
Jugáis a ambos juegos, es decir son complementarios por así decirlo,? O solo jugáis a uno de ellos?

Le regale el project cars a mi hermano y no de si pillarme uno para mi mientras tanto o simplemente esperar a que salga el Asseto
Stefano ha dicho que su F1 favorito es el Ferrari 312 T4... A ver si lo meten pues [poraki] Aunque yo prefiero que adaptasen al juego el mod del F2002 ratataaaa
titooo escribió:Una pregunta, para los que habéis probado tanto el Asseto como el Project Cars en pc:
Jugáis a ambos juegos, es decir son complementarios por así decirlo,? O solo jugáis a uno de ellos?

Le regale el project cars a mi hermano y no de si pillarme uno para mi mientras tanto o simplemente esperar a que salga el Asseto

Yo tengo los dos y la verdad que solo juego a Assetto, el Project Cars me defraudo un poco, tengo unas 8 horas jugadas en Steam, cuando en Assetto rozo las 400...
titooo escribió:Una pregunta, para los que habéis probado tanto el Asseto como el Project Cars en pc:
Jugáis a ambos juegos, es decir son complementarios por así decirlo,? O solo jugáis a uno de ellos?

Le regale el project cars a mi hermano y no de si pillarme uno para mi mientras tanto o simplemente esperar a que salga el Asseto


Sólo Assetto....
No funciona todavía. Tengo ganas de verla.
Y también me están entrando ganas de catar ya el juego.
KiMika escribió:No funciona todavía. Tengo ganas de verla.
Y también me están entrando ganas de catar ya el juego.



ya te digo kimi, ganas de catar el juego? me pego todo el dia viendo viedeos de aseeto corsa en la tv en youtube ....me los se todos ya [facepalm] ...


lo que daraia porque saliera stafano y dijera demo disponible en la store ya [looco] ...un simple coche y circuito me bastaria
12234 respuestas