[Hilo Oficial] Assetto Corsa

clockwok escribió:
GRAN TORINO escribió:Este último trailer es fantástico, veo que han puesto el circuito ovalado de Monza ¿Significa que estará de salida? Porque si se trata de otro circuito que me lo diga alguien


Estara en PC dentro de muy poco, seguro que consolas estara de salida.


Gracias por la información clockwok [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:
clockwok escribió:
GRAN TORINO escribió:Este último trailer es fantástico, veo que han puesto el circuito ovalado de Monza ¿Significa que estará de salida? Porque si se trata de otro circuito que me lo diga alguien


Estara en PC dentro de muy poco, seguro que consolas estara de salida.


Gracias por la información clockwok [sonrisa]

Y probablemente también puede que metan el circuito de Silverstone de 1967.
seco46 escribió:Y probablemente también puede que metan el circuito de Silverstone de 1967.


Y en serio que también el de Silverstone clásico será gratuito?
rafaelkiz escribió:
clockwok escribió:
Lewis-Angelo escribió:es el futuro, escanear y meter texturas por fotogrametria

en vez de tirarte un mes modelando un circuito más o menos, te lo haces en 2 tardes con un detalle y realismo infinitamente superior



?

Hay gente que se cree todavía que escaneas y listo, todo texturizado y limpio. Para empezar se escanea y se realiza un limpieza de polígonos y también se tiene que reducir el número de polígonos para que el motor gráfico pueda moverlo sin problemas...

Eso de dos tardes como dice el compañero, ni de broma.


dentro de 10 años hablamos
GRAN TORINO escribió:Si pido unos Ferrari's que sean el Testarossa del 84 y el F50, dos de mis Ferrari's favoritos, espero poder verlos en este juego

Y ojalá el Maranello, algún día... [amor]


Si me pusieran el favorito mío que es el Ferrari 288 GTO... [flipa]
Lewis-Angelo escribió:dentro de 10 años hablamos

No sé cómo crees que se crea un juego, pero desde ya te digo que nunca se hará esa chapuza de escanear y pasar al juego, no ya por consumo, si no por limpiar y detallar el mapeado.
rafaelkiz escribió:
Lewis-Angelo escribió:dentro de 10 años hablamos

No sé cómo crees que se crea un juego, pero desde ya te digo que nunca se hará esa chapuza de escanear y pasar al juego, no ya por consumo, si no por limpiar y detallar el mapeado.


esa chapuza la están empezando a hacer en otros juegos
Lewis-Angelo escribió:
rafaelkiz escribió:
Lewis-Angelo escribió:dentro de 10 años hablamos

No sé cómo crees que se crea un juego, pero desde ya te digo que nunca se hará esa chapuza de escanear y pasar al juego, no ya por consumo, si no por limpiar y detallar el mapeado.


esa chapuza la están empezando a hacer en otros juegos

Si me dices cuales... estaría interesado, en serio.
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:Y probablemente también puede que metan el circuito de Silverstone de 1967.


Y en serio que también el de Silverstone clásico será gratuito?

Se anuncio como contenido gratuito (igual que el Oval de Monza y la versión clásica de 10Km), así que si no hay cambios de planes seguirá como tal.

@Roberthedark86 hay un mod del 288 GTO bastante bueno así que nunca se sabe (no sería la primera vez que un mod se vuelve contenido oficial, todo depende de si Ferrari quiere licenciarlo a Kunos, o si está lo quiere para el juego)
chavales a todos los que tengais twiter porq que no ghacemos un ataque masivo a stefano? [poraki] le ponemos todos que saquen una demo ya , un coche y un circuito solo...lo que sea [facepalm] yo no aguanto mas...quiero probarlo ya..

a ver si se remueve y conseguimos algo [looco] .
fikipro escribió:chavales a todos los que tengais twiter porq que no ghacemos un ataque masivo a stefano? [poraki] le ponemos todos que saquen una demo ya , un coche y un circuito solo...lo que sea [facepalm] yo no aguanto mas...quiero probarlo ya..

a ver si se remueve y conseguimos algo [looco] .

Mañana hay un Streaming de Stefano en su canal de Youtube donde probará varios coches del DLC y contestará preguntas, así que tenéis una oportunidad.

P.D. Me sorprende que ambos coches del simulador del Ferrari estén en el mismo DLC (y a decir verdad prefiero el F138 al SF-15T)
Boh, 2 ferraris ya en este pack, el 488 GTE ya no lo vemos en este pack.
123Racer escribió:Boh, 2 ferraris ya en este pack, el 488 GTE ya no lo vemos en este pack.


El GTE no seguro que no y más no digo!!! ;)
clockwok escribió:
123Racer escribió:Boh, 2 ferraris ya en este pack, el 488 GTE ya no lo vemos en este pack.


El GTE no seguro que no y más no digo!!! ;)


No sé lo que quieres decir [+risas]
Pos eso que el GTE no esta...el GTE. XD
clockwok escribió:Pos eso que el GTE no esta...el GTE. XD


También me refería al GT3 eh XD Y pienso que tampoco va a estar en el Red Pack.
Pos yo solo me refería al GTE ;)
@clockwok te voy a hacer un par de preguntas (si no puedes responderlas por aquí dímelo por MP si quieres):

De los coches nos desvelados hay otro de serie? Y si es así, ¿tiene 4 puertas?

Y la última pregunta las 2 versiones del Maserati se cuenta como un coche de los 7 del Pack o como dos? (Es decir, que si la otra versión la meten en los 7 coches o la cuentan como una versión tuneada de la otra)

Yo a parte del 488 espero que metan el 330 P4 o el nuevo Alfa Giulia QV.
¿Pero que @clockwok cuenta con información de primera mano o como va la cosa? [carcajad]

@seco46 yo creo que el Maserati lo cuentan como dos coches diferentes, porque si te fijas, en el post de hoy en facebook pone que el F138 es el quinto coche del Red Pack, y que casualidad, 5 son los coches que hemos visto (uno de los Maserati gracias a Stefano).
123Racer escribió:¿Pero que @clockwok cuenta con información de primera mano o como va la cosa? [carcajad]

Más o menos.

Edit: De hecho ha acertado con lo que me contó ayer por MP al 100%:

Imagen

Imagen

Ahora también cuadra porque se menciona a Maserati en la descripción de la Store de PS4 siendo este DLC de pago en consola.

Edit 2.0:

Imagen
Van a meter un 4x4!

Maserati Levante

Imagen
No hay 488 GT3 [decaio]

Edito: lo acabo de ver. XD
Yuju, un SUV

Imagen

Estará bien como dice él para echarse unas risas y probar algo diferente, pero poco más. Los SUV son la mayor mierda que ha hecho la automoción.
No os metáis con los suvs que soy un gran apasionado de estos xD

[amor] Es curioso que vayan a meter uno en Assetto Corsa
A mi que me den ese GranTurismo GT4 y que le den por saco a los SUV.
Entonces el Red Pack es:

- 488 GT3
- SF15-T
- F138
- 250F 12c
- 250F 6c
- Aventador SV
-
¿Cual es el que falta? Y el Levante gratis
123Racer escribió:Entonces el Red Pack es:

- 488 GT3
- SF15-T
- F138
- 250F 12c
- 250F 6c
- Aventador SV
-
¿Cual es el que falta? Y el Levante gratis

La imagen que ha puesto seco da a entender que el otro que falta será el Maserati GranTurismo MC GT4.
En Assetto corsa, esta el Opel corsa ?
123Racer escribió:Entonces el Red Pack es:

- 488 GT3
- SF15-T
- F138
- 250F 12c
- 250F 6c
- Aventador SV
-
¿Cual es el que falta? Y el Levante gratis

Te lo han dicho ya, así que no lo voy a repetir xd.

A mi el Levante si me interesa, pero lo poco "usual" que es (estéticamente me parece feo), ahora sólo falta un par de pistas de tierra o gravilla para sacar provecho al coche), lo han metido por obligación y creo que no será el único SUV que veamos para el juego.

@Chacal 512 no, lo de corsa es por el significado en español de pureza o raza y porque es una palabra italiana bastante bonita xd (como pasa también con la palabra Forza)
No entiendo eso de "por obligación" Seco, y no me digas que meterán más suvs? [tadoramo]

Cada vez me recuerda más este juego a un Gran Turismo next gen, solo faltan los circuitos urbanos
GRAN TORINO escribió:No entiendo eso de "por obligación" Seco, y no me digas que meterán más suvs? [tadoramo]

Cada vez me recuerda más este juego a un Gran Turismo next gen, solo faltan los circuitos urbanos
y de tierra o nieve

Para mí Assetto es un Gran Turismo de los clásicos llevado a la simulación pura sin modo GT y con todo desbloqueado (salvo los eventos del modo historia)

En cuanto a lo de la obligación, la marca puede reducir el coste de la licencia o dejarte que metas X coches si metes unos más comerciales (y con eso lo mismo venden unos cuantos coches), no es lo que pasa con Lotus que tienen acceso a toda la licencia.

Y si, creo que van a meter más SUVs, Kunos es de las que suele meter y buscar por lo menos 1 o 2 rivales para cada coche y creo que uno será el Lamborghini Urus (y quizá cierto viejo 4x4 de la misma marca)
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:No entiendo eso de "por obligación" Seco, y no me digas que meterán más suvs? [tadoramo]

Cada vez me recuerda más este juego a un Gran Turismo next gen, solo faltan los circuitos urbanos
y de tierra o nieve

Para mí Assetto es un Gran Turismo de los clásicos llevado a la simulación pura sin modo GT y con todo desbloqueado (salvo los eventos del modo historia)

En cuanto a lo de la obligación, la marca puede reducir el coste de la licencia o dejarte que metas X coches si metes unos más comerciales (y con eso lo mismo venden unos cuantos coches), no es lo que pasa con Lotus que tienen acceso a toda la licencia.

Y si, creo que van a meter más SUVs, Kunos es de las que suele meter y buscar por lo menos 1 o 2 rivales para cada coche y creo que uno será el Lamborghini Urus (y quizá cierto viejo 4x4 de la misma marca)


Ya veo, gracias por eso, y no veas como me dejas con eso de que puedan haber más suvs

Cago en la leche ¿Por qué pasa tan lento el tiempo? Quiero este juego ya!
seco46 escribió:A mi el Levante si me interesa, pero lo poco "usual" que es (estéticamente me parece feo), ahora sólo falta un par de pistas de tierra o gravilla para sacar provecho al coche), lo han metido por obligación y creo que no será el único SUV que veamos para el juego.


Es que los suvs no vale ni para eso [carcajad]

No valen para correr porque son demasiado pesados, no vale para ir rápido por superficies resbaladizas porque son demasiado pesados (ojalá hubiese coches para ese propósito... ejemrallyejem) y tampoco valen para hacer offroad porque no son lo suficientemente altos ni la mayoría tiene los sistemas necesarios. Los SUVs solo sirven para vender.

Lo bueno es lo que dices, que da variedad y que permite a Kunos meter más coches que realmente interesan. Pero que no se pasen metiendo SUVs. [+risas]
seco46 escribió:@Chacal 512 no, lo de corsa es por el significado en español de pureza o raza y porque es una palabra italiana bastante bonita xd (como pasa también con la palabra Forza)


Permíteme que te corrija @seco46, la palabra corsa tiene correctamente como una de sus traducciones "raza" pero aquí la tenemos acompańada de la palabra Assetto que en Italia se usa en temas automovilísticos como "la puesta a punto de un coche" o el setup para resumirlo, así pues yo creo es mejor darle a corsa la traducción de Carrera. "Assetto Corsa" viene a ser setup para automóviles de carreras, como en éste texto:

L' assetto in una macchina da corsa
L'assetto è un complicato gioco di leve e forze contrapposte. Lo scopo di un buon assetto è quello ottenere un'auto che possa contare sul maggior appoggio possibile in tutte le condizioni senza scomporsi. Non è tuttavia facile ottenere un simile assetto. Assettare una macchina è quasi come adattare un vestito al proprio corpo, ci sono delle misure standard, ma accorciare le maniche o stringere i pantaloni può rivelarsi necessario. Nel momento in cui ci si accinge ad assettare una macchina bisogna tenere a mente una regola fondamentale: le modifiche apportate alla macchina devono essere fatte una alla volta, verificandone man mano gli effetti. Solo in questo modo si potrà individuare se si sta lavorando nella direzione giusta. Esistono delle componenti di un veicolo che influiscono più di altre sull'assetto della macchina:

Gomme e cerchi;
Bilanciamento;
Aerodinamica;
Le rotelle di guida;
Altezza dal suolo;
E' possibile intervenire su queste componenti in modo da migliorare l'assetto della propria macchina. Per tale motivo ci accingiamo ora ad analizzarle.
slimcharles escribió:
seco46 escribió:A mi el Levante si me interesa, pero lo poco "usual" que es (estéticamente me parece feo), ahora sólo falta un par de pistas de tierra o gravilla para sacar provecho al coche), lo han metido por obligación y creo que no será el único SUV que veamos para el juego.


Es que los suvs no vale ni para eso [carcajad]

No valen para correr porque son demasiado pesados, no vale para ir rápido por superficies resbaladizas porque son demasiado pesados (ojalá hubiese coches para ese propósito... ejemrallyejem) y tampoco valen para hacer offroad porque no son lo suficientemente altos ni la mayoría tiene los sistemas necesarios. Los SUVs solo sirven para vender.

Lo bueno es lo que dices, que da variedad y que permite a Kunos meter más coches que realmente interesan. Pero que no se pasen metiendo SUVs. [+risas]

Bueno, hay algunos que si van bien en terrenos resbaladizos (los Jeep o los Land Rover por ejemplo)

De rally si veremos coches (seguramente que el Audi del Grupo B no vendrá solo) está por ver si veremos también pistas o circuitos de diferentes superficies a parte de asfalto para acompañarlos.

@milRR gracias por la corrección (aunque a decir verdad creo que Kunos pensó en el nombre también por lo que significa cada palabra por separado)

Edit: Al SF-15T le han metido todos los modos de las baterías, tanto que hasta tiene planes de hacer un vídeo explicativo de todo, también ha confirmado que lo LMP-1 recibirán el mismo trato que este F1.
slimcharles escribió:
seco46 escribió:A mi el Levante si me interesa, pero lo poco "usual" que es (estéticamente me parece feo), ahora sólo falta un par de pistas de tierra o gravilla para sacar provecho al coche), lo han metido por obligación y creo que no será el único SUV que veamos para el juego.


Es que los suvs no vale ni para eso [carcajad]

No valen para correr porque son demasiado pesados, no vale para ir rápido por superficies resbaladizas porque son demasiado pesados (ojalá hubiese coches para ese propósito... ejemrallyejem) y tampoco valen para hacer offroad porque no son lo suficientemente altos ni la mayoría tiene los sistemas necesarios. Los SUVs solo sirven para vender.

Lo bueno es lo que dices, que da variedad y que permite a Kunos meter más coches que realmente interesan. Pero que no se pasen metiendo SUVs. [+risas]

A versi meten un pack de compactos y utilitarios en plan golf,focus,astra,león,a3,megane,corsa,fiesta,clio,iniza....
No hay casi nada de est y son los coches que se ven a patadas por Europa.
hh1 escribió:
slimcharles escribió:
seco46 escribió:A mi el Levante si me interesa, pero lo poco "usual" que es (estéticamente me parece feo), ahora sólo falta un par de pistas de tierra o gravilla para sacar provecho al coche), lo han metido por obligación y creo que no será el único SUV que veamos para el juego.


Es que los suvs no vale ni para eso [carcajad]

No valen para correr porque son demasiado pesados, no vale para ir rápido por superficies resbaladizas porque son demasiado pesados (ojalá hubiese coches para ese propósito... ejemrallyejem) y tampoco valen para hacer offroad porque no son lo suficientemente altos ni la mayoría tiene los sistemas necesarios. Los SUVs solo sirven para vender.

Lo bueno es lo que dices, que da variedad y que permite a Kunos meter más coches que realmente interesan. Pero que no se pasen metiendo SUVs. [+risas]

A versi meten un pack de compactos y utilitarios en plan golf,focus,astra,león,a3,megane,corsa,fiesta,clio,iniza....
No hay casi nada de est y son los coches que se ven a patadas por Europa.


Firmo por eso y pagaría lo que sea por ver esos coches en AC

Aunque por el momento no tengo ninguna queja por el concesionario, pero amo los compactos
hh1 escribió:
slimcharles escribió:
seco46 escribió:A mi el Levante si me interesa, pero lo poco "usual" que es (estéticamente me parece feo), ahora sólo falta un par de pistas de tierra o gravilla para sacar provecho al coche), lo han metido por obligación y creo que no será el único SUV que veamos para el juego.


Es que los suvs no vale ni para eso [carcajad]

No valen para correr porque son demasiado pesados, no vale para ir rápido por superficies resbaladizas porque son demasiado pesados (ojalá hubiese coches para ese propósito... ejemrallyejem) y tampoco valen para hacer offroad porque no son lo suficientemente altos ni la mayoría tiene los sistemas necesarios. Los SUVs solo sirven para vender.

Lo bueno es lo que dices, que da variedad y que permite a Kunos meter más coches que realmente interesan. Pero que no se pasen metiendo SUVs. [+risas]

A versi meten un pack de compactos y utilitarios en plan golf,focus,astra,león,a3,megane,corsa,fiesta,clio,iniza....
No hay casi nada de est y son los coches que se ven a patadas por Europa.

El mes que viene sacarán el Audi A1 S1 y visto como ahora sacan DLC centrados en una o dos temáticas lo mismo vemos uno centrado en compactos y urbanos.

A parte de que RSR Nurburg (que colabora con Kunos en eventos y viajes) recientemente adquirió el Fiesta ST (uno en color blanco con las franjas en rosa para ser exactos)
hh1 escribió:A versi meten un pack de compactos y utilitarios en plan golf,focus,astra,león,a3,megane,corsa,fiesta,clio,iniza....
No hay casi nada de est y son los coches que se ven a patadas por Europa.

Como me gustaría ese pack que comentas, a fuego con esos coches por los circuitos... :)
Con que metan el Clio RS nuevo ya tengo para horas haciéndole kilómetros jeje.
Aunque no se, este juego igual está más enfocado a coches pepinos gordos no?
Chacal 512 escribió:Tendrá demo ?

No.
KiMika escribió:
Chacal 512 escribió:Tendrá demo ?

No.


Si XD

http://www.assettocorsa.net/f-a-q/
Is there a demo available for download?
A demo of Assetto Corsa may be released in the future, after the release of the game.


seco46 escribió:Bueno, hay algunos que si van bien en terrenos resbaladizos (los Jeep o los Land Rover por ejemplo)

De rally si veremos coches (seguramente que el Audi del Grupo B no vendrá solo) está por ver si veremos también pistas o circuitos de diferentes superficies a parte de asfalto para acompañarlos.


No ya pero esos son 4x4 de pleno derecho. Los SUV serían cosas como los qasqai (el mayor exponente), cayene, duster, kuga, tiguan, x5, q5, q7... y los todavía más absurdos (por lo menos los otros sirven para tener un monovolumen bonito) q1, q2, crosspolo, x6...

Pero ni siquiera los 4x4 de toda la vida son la mejor herramienta para ir rápido, son demasiado pesados.

Sobre los coches de rally, se me ponen los dientes largos con más grupo B y pistas de rally. [babas] Por qué coche de rally crees que podrían tirar?
slimcharles escribió:
KiMika escribió:
Chacal 512 escribió:Tendrá demo ?

No.


Si XD

http://www.assettocorsa.net/f-a-q/
Is there a demo available for download?
A demo of Assetto Corsa may be released in the future, after the release of the game.


Coño pues estaba convencido que no... [+risas]

@Chacal 512 olvida lo que te dije que parece que si habrá demo [rtfm] [qmparto]
Si, pero después del lanzamiento al parecer, y ahí estaremos todos jugando al juego... Y yo quiero jugarlo ya, aunque sea una pista y un coche, pero bueno hasta el 26 nada... [snif]
GRAN TORINO escribió:Si, pero después del lanzamiento al parecer, y ahí estaremos todos jugando al juego... Y yo quiero jugarlo ya, aunque sea una pista y un coche, pero bueno hasta el 26 nada... [snif]

26 si GRAN TORINO, pero de Agosto [sati] [angelito]
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:Si, pero después del lanzamiento al parecer, y ahí estaremos todos jugando al juego... Y yo quiero jugarlo ya, aunque sea una pista y un coche, pero bueno hasta el 26 nada... [snif]

26 si GRAN TORINO, pero de Agosto [sati] [angelito]


Y tú te crees que no lo sé?

Imagen
slimcharles escribió:
KiMika escribió:
Chacal 512 escribió:Tendrá demo ?

No.


Si XD

http://www.assettocorsa.net/f-a-q/
Is there a demo available for download?
A demo of Assetto Corsa may be released in the future, after the release of the game.


seco46 escribió:Bueno, hay algunos que si van bien en terrenos resbaladizos (los Jeep o los Land Rover por ejemplo)

De rally si veremos coches (seguramente que el Audi del Grupo B no vendrá solo) está por ver si veremos también pistas o circuitos de diferentes superficies a parte de asfalto para acompañarlos.


No ya pero esos son 4x4 de pleno derecho. Los SUV serían cosas como los qasqai (el mayor exponente), cayene, duster, kuga, tiguan, x5, q5, q7... y los todavía más absurdos (por lo menos los otros sirven para tener un monovolumen bonito) q1, q2, crosspolo, x6...

Pero ni siquiera los 4x4 de toda la vida son la mejor herramienta para ir rápido, son demasiado pesados.

Sobre los coches de rally, se me ponen los dientes largos con más grupo B y pistas de rally. [babas] Por qué coche de rally crees que podrían tirar?

Supongo que tirarán por algún que otro rival para el Quattro S1 E2 y puede que algunos clásicos como el Giulia GTA 1600 o el Escort MK1 (de hecho este último tiene skin de rallies) que ya están en el juego.

El FAQ ese tiene su tiempo, lo suyo sería preguntarle a Stefano si tiene planes de sacar una demo antes de lanzar el juego en consola.
12234 respuestas