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El CLK lo tienen hecho el equipo de URD (que han trabajado para Kunos en los modelos 3D de coches como los Corvettes C7 normal y GTE, el GT-86 o próximamente el Toyota TS-040 y el Porsche 919), así que lo mismo lo vemos algún día como contenido oficial.jnderblue escribió:KiMika escribió:F430, 360 Modena con la trasera negra y Testarossa. Mis deseos.
Ya que está el McLaren F1 GTR y en el futuro estará el Porsche 911 GT1 y aprovechando las marcas que ya tienen licenciadas, a mi me gustaría que metieran más GT1 de la época como los Lotus Elise GT1, Lotus Esprit GT1, Ferrari F40 GTE/LM y Mercedes CLK-GTR/LM.
seco46 escribió:Lo mismo al final meten las versiones de este año, total, no tendrían que hacer los modelos 3D de cero si no retocar los del año pasado.
slimcharles escribió:seco46 escribió:Lo mismo al final meten las versiones de este año, total, no tendrían que hacer los modelos 3D de cero si no retocar los del año pasado.
Pues eso espero. Aunque a nivel de mecánicas si son bastante diferentes (menos el 919 que es el mismo casi).
kaulitz55 escribió:GRAN TORINO escribió:Si pido unos Ferrari's que sean el Testarossa del 84 y el F50, dos de mis Ferrari's favoritos, espero poder verlos en este juego
Y ojalá el Maranello, algún día...
Ferrari F50....., ese coche nunca dejará de ser mí auto favorito.
La primera vez que lo tuve en mis manos fue en el primer Project Gotham Racing y aún no olvido su gran portada:
Y por ultima vez visto en DRIVECLUB:
Menuda preciosidad .
seco46 escribió:El CLK lo tienen hecho el equipo de URD (que han trabajado para Kunos en los modelos 3D de coches como los Corvettes C7 normal y GTE, el GT-86 o próximamente el Toyota TS-040 y el Porsche 919), así que lo mismo lo vemos algún día como contenido oficial.jnderblue escribió:KiMika escribió:F430, 360 Modena con la trasera negra y Testarossa. Mis deseos.
Ya que está el McLaren F1 GTR y en el futuro estará el Porsche 911 GT1 y aprovechando las marcas que ya tienen licenciadas, a mi me gustaría que metieran más GT1 de la época como los Lotus Elise GT1, Lotus Esprit GT1, Ferrari F40 GTE/LM y Mercedes CLK-GTR/LM.
A la lista que has puesto le añadiría el 911 993 GT2 Evo, el Murcielago R-SV y el BMW M3 E46 GTR.
Por cierto el F40 de la GT1 si que esta en su versión S3 (mismo caso que el 458 Challenge)
GodsmackTheBest escribió:El F40 tiene la potencia y el peso de la version GTE, pero esteticamente es la misma version q el normal e igual ocurre con el 458.
Antoniopua escribió:Toma coqueta... vaya maserati mas guapo.
jnderblue escribió:De hecho a mi los F1 modernos me importan un carajo, yo lo que quiero probar es ese Maserati. El Lotus 25 ya me pareció el monoplaza más divertido del juego y éste tiene pinta de ser todavía mejor
seco46 escribió:Por cierto han confirmado que en el SF-15T podremos cambiar los valores y demás del ERS y electrónicas (incluso mientras jugamos a tiempo real) para adaptar el coche a cada circuito tal y como ocurre en el coche real.
Lo siento pero esto (que recordemos que AC no es sólo un simulador de F1, sino de muchas más categorías y variedad) va a ser mejor que cualquier F1 de Codemasters que saquen a lo largo de la gen.
Y también por cosas como éstas es por lo que me caen tan bien los señores de Kunos.
slimcharles escribió:seco46 escribió:Por cierto han confirmado que en el SF-15T podremos cambiar los valores y demás del ERS y electrónicas (incluso mientras jugamos a tiempo real) para adaptar el coche a cada circuito tal y como ocurre en el coche real.
Lo siento pero esto (que recordemos que AC no es sólo un simulador de F1, sino de muchas más categorías y variedad) va a ser mejor que cualquier F1 de Codemasters que saquen a lo largo de la gen.
Y también por cosas como éstas es por lo que me caen tan bien los señores de Kunos.
Pero todo todo? Hasta el botón del agua?
Fuera bromas, supongo que habrá cosas que no podamos utilizar (como los mapas motor quizás?). Sabes si han puesto alguna lista de las opciones que se pueden utilizar? DRS supongo que fijo también.
seco46 escribió:Lo siento pero esto (que recordemos que AC no es sólo un simulador de F1, sino de muchas más categorías y variedad) va a ser mejor que cualquier F1 de Codemasters que saquen a lo largo de la gen.
Y también por cosas como éstas es por lo que me caen tan bien los señores de Kunos.
ProDriver escribió:seco46 escribió:Lo siento pero esto (que recordemos que AC no es sólo un simulador de F1, sino de muchas más categorías y variedad) va a ser mejor que cualquier F1 de Codemasters que saquen a lo largo de la gen.
Y también por cosas como éstas es por lo que me caen tan bien los señores de Kunos.
Cuando metan el calendario de la F1 y la normativa de la F1, entonces comparamos juegos. Piensa que vale que el coche responda mejor, que tenga mejores fisicas como ocurre con el Project, pero, partiendo de la base que no hay condiciones climaticas cambiables, que no hay normativa de parc ferme, que no hay obligatoriedad de uso de dos compuestos, que no hay safety car...pues comparar juegos es comparar higos con meninas....
De momento es vender la piel del oso antes de cazarlo, ya me paso con Project Cars, y a este no le tengo ninguna garantia, mas que nada por que mis amigos del Assetto Pc ya estan cansados de este juego y se van a pasar a Rfactor o a Automovilista... por algo sera...
De buen rollo lo digo todo ehhh!!!
ProDriver escribió:seco46 escribió:Lo siento pero esto (que recordemos que AC no es sólo un simulador de F1, sino de muchas más categorías y variedad) va a ser mejor que cualquier F1 de Codemasters que saquen a lo largo de la gen.
Y también por cosas como éstas es por lo que me caen tan bien los señores de Kunos.
Cuando metan el calendario de la F1 y la normativa de la F1, entonces comparamos juegos. Piensa que vale que el coche responda mejor, que tenga mejores fisicas como ocurre con el Project, pero, partiendo de la base que no hay condiciones climaticas cambiables, que no hay normativa de parc ferme, que no hay obligatoriedad de uso de dos compuestos, que no hay safety car...pues comparar juegos es comparar higos con meninas....
De momento es vender la piel del oso antes de cazarlo, ya me paso con Project Cars, y a este no le tengo ninguna garantia, mas que nada por que mis amigos del Assetto Pc ya estan cansados de este juego y se van a pasar a Rfactor o a Automovilista... por algo sera...
De buen rollo lo digo todo ehhh!!!
Isai_4 escribió:Prodriver también decía que el f1 de codemasters es más simulador que pcars, donde yo jugandolo f1 de codemasters siendo un simcade tira más para arcade que sim al contrario que pcars. A mi manera de ver.
seco46 escribió:"Totally devastated after 14h non stop working on the AI.. need a break"
https://mobile.twitter.com/KunosStefano/status/750754392752680960
Antoniopua escribió:seco46 escribió:"Totally devastated after 14h non stop working on the AI.. need a break"
https://mobile.twitter.com/KunosStefano/status/750754392752680960
Antoniopua escribió:No es el único que piensa así. Mas gente decía que es más difícil mantener el ritmo en el f1 de codemaster que en el Pr.c. Cada uno tiene una opinión... yo personalmente estoy de acuerdo con @ProDriver . Es mas difícil mantener el ritmo -para mí- en el de codies que en el Pr.c. Saludos!
Tengo un grupo de gente que jugamos bastante a ambos juegos, todos con volante, sin ningun tipo de ayudas etc y pensamos asi...seco46 escribió:Creo que ha quedado claro que me refería a la simulación del coche (algo normal puesto que en conducción los F1 de Codemasters tiran para lo arcade), no de la competición, por cierto hace poco no fuiste tú el que comparo ambos juegos? Algún problema con que yo sea el que los compara ahora?
Tus amigos pueden dejar Assetto (están en su derecho), tras casi 2 años desde que salió la 1.0 sería lo normal (aunque Kunos lo siga mejorando, no como otras que sólo han cambiado "4 texturas" en los circuitos y lo están vendiendo como juego nuevo)
Y que es eso de vender la piel antes de cazarlo? Si el juego ya está en PC y ese Ferrari (que en 8 días los de PC podrán probarlo) se puede probar en los simuladores de Ferrari que hay ubicados en varios circuitos italianos como Monza o Imola ya que Assetto Pro es el simulador de Ferrari (la única diferencia del normal y la versión Pro es la interfaz, la simulación y físicas son las mismas en ambos), a parte de que Kunos es totalmente diferente al señor Bell y su equipo que suele prometer cosas antes de empezar a desarrollarlas (sin saber si podrán o no)
No me entendiste con lo del oso, me refiero a que aunque el juego este en PC, habra que ver como se comporta en PS4, las diferencias y, otra cosa muy importante, las aplicaciones que se usan en pc para suplir las carencias que trae el juego de fabrica...
Con respecto a los amigos de PC, hombre yo prefiero una saga que me divierta y que me haga no solo dos años, sino los mas de 15 años que llevo jugando a juegos de conduccion exclusivamente divertirme, y por supuesto, hacerles ganar mucho dinero en esos 15 años ya bien sea mediante DLC o mediante Assettos 2,3 ...15.
No me mal interpretes, yo no estoy atacando a Assetto, lo que quiero es lo mejor para el aficionado a este tipo de juegos de conduccion, con la mejor experiencia posible y sin fanatismos, ya que yo, personalmente, no me caso con nadie (ya me case una vez y aunque estoy muy a gusto, si se divorcia mi contraria de mi, no me vuelvo a casar ni asi me pongan una pistola en la sien...), eso si, tendre escarceos con Assetto, Project, o cualquier juego que sea de competicion... Sino no seguiria este hilo, venir a dar por culo aqui no es mi objetivo, sino mas bien estar informado con toda la informacion que das y que te agradezco, y tratar de calmar esos fanatismos de cuando llamais a uno simulacion y a otro arcade, si como bien dices, has leido mis post, veras que yo los trato de juegos a todos, los mido por el mismo rasero, solo que hay algunos que me divierten mas y otros menos.
Con respecto a Dirt Rally, efectivamente, no tiene las licencias (y no he jugado), pero por lo que se comenta del juego en el hilo correspondiente, el juego es una pasada, pero con pocos circuitos, aunque en comparacion, tiene mas cosas que el Project o el Asseto (los climas, las carreras son como en la realidad etc).
Sinceramente, a mi me da igual que el juego tenga los coches oficiales o no (lo prefiero) o que tenga los circuitos oficiales o no, lo que quiero es pasar me dos o tres horas entretenido, y dependiendo del juego, basandome en la competicion real que este juego incluya. Por poner un ejemplo: Si me ponen un coche de calle, me da igual, ponme carreteras secundarias, pero si me ponen un DTM, quiero que tu puedas tener la opcion de correr con la normativa del DTM (adaptada al juego, como quieras, pero basado en el DTM) ya que por ejemplo, si ahora quiero hacer una competicion de DTMs en el Project (y en Assetto pasara exactamente igual) me tengo que empollar las normas del DTM para hacerlo lo mas similar posible, en vez de que ponga yo el coche y que el juego me de la opcion de usar la normativa vigente para ese juego.
No se si me he explicado con claridad, quiero que veas que en ningun caso voy contra tuya, sino que quiero, bajo mi punto de vista, lo que estoy buscando en un juego de conduccion, en una saga o en lo que sea...
seco46 escribió:Antoniopua escribió:seco46 escribió:"Totally devastated after 14h non stop working on the AI.. need a break"
https://mobile.twitter.com/KunosStefano/status/750754392752680960
Si no me falla la memoria la última vez que trabajó tanto de forma seguida en la IA ésta pasó de ir en trenecito (si el coche de adelante era muy lento) a ser más competitiva (adelantándose y presionándose entre ellos o a tí), así que esperemos que esas 14 horas hayan conseguido algo similar.
Antoniopua escribió:Assetto corsa no es novato... tiene un rodaje de 2 años y siguen mejorándolo. Es normal que haya peña que no se fie después de ver lo que paso con títulos similares ... pero como digo no es un novato. Que ganassssssss .
slimcharles escribió:In the other hand...
retrocollector escribió:El mundo al revés madre mía..... wrc y el f1 gotys
Antoniopua escribió:Así da gusto debatir... respeto mutuo y cada uno exponiendo lo que piensa con total educación . Otra "cosilla": Deberían de dar paso en consolas a algunos "mod" importantes o, por lo menos, centrarse totalmente en la "targa florio" jejeje
@seco46 ¿te refieres al japones que no recicla nada y todo lo hace desde cero?
Saludos!
fikipro escribió:tremendo el ultimo ivdeo de los circuitos brutal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que ganas de correr por ellos, lucen muiy guapos y todos escanaedos, .
ya va faltando menos.
slimcharles escribió:Que putada jaja
seco46 escribió:La imagen en cuestión tiene 2 años y lo hicieron a drede para hacer la gracia , luego esa parte la volvieron a escanear sin Marcos de por medio :
Lewis-Angelo escribió:es el futuro, escanear y meter texturas por fotogrametria
en vez de tirarte un mes modelando un circuito más o menos, te lo haces en 2 tardes con un detalle y realismo infinitamente superior
Si no me falla la memoria tenen una furgoneta con el escáner (aunque lo mismo si no se la pueden llevar al circuito deben alquilar alguna), lo que más cuesta suele ser la licencia, el viaje y que te dejen el circuito para tí sólo unos 2 o 3 días (ya que para escanear deben ir con la furgoneta muy despacio, a como mucho 20 por hora, por esto muchos esperamos que nos metan dicha furgoneta en el juego )slimcharles escribió:seco46 escribió:La imagen en cuestión tiene 2 años y lo hicieron a drede para hacer la gracia , luego esa parte la volvieron a escanear sin Marcos de por medio :
Pero no cuesta una pasta el escaner? Es decir, uno de los desarrolladores dijo que hay que dar una vuelta completa al circuito sin parar para que salga bien la cosa.
seco46 escribió:Si no me falla la memoria tenen una furgoneta con el escáner (aunque lo mismo si no se la pueden llevar al circuito deben alquilar alguna), lo que más cuesta suele ser la licencia, el viaje y que te dejen el circuito para tí sólo unos 2 o 3 días (ya que para escanear deben ir con la furgoneta muy despacio, a como mucho 20 por hora, por esto muchos esperamos que nos metan dicha furgoneta en el juego )
seco46 escribió:slimcharles escribió:seco46 escribió:
@Lewis-Angelo si bien se suele tardar menos (aunque hay que tienen que reducir muchos polígonos) que el método tradicional (salvo que X secciones de asfalto de otros circuitos lo copies para uno nuevo, que lo solían hacer muchas desarrolladoras en el pasado y aún hoy alguna lo hará), no se tardan 2 tardes, si no mucho más (de 3 a 6 meses o más, por esto no hay DLCs cada mes de Assetto, si no como mínimo cada 2 o 3 meses)
clockwok escribió:Lewis-Angelo escribió:es el futuro, escanear y meter texturas por fotogrametria
en vez de tirarte un mes modelando un circuito más o menos, te lo haces en 2 tardes con un detalle y realismo infinitamente superior
?
Antoniopua escribió:Isai_4 escribió:Prodriver también decía que el f1 de codemasters es más simulador que pcars, donde yo jugandolo f1 de codemasters siendo un simcade tira más para arcade que sim al contrario que pcars. A mi manera de ver.
No es el único que piensa así. Mas gente decía que es más difícil mantener el ritmo en el f1 de codemaster que en el Pr.c. Cada uno tiene una opinión... yo personalmente estoy de acuerdo con @ProDriver . Es mas difícil mantener el ritmo -para mí- en el de codies que en el Pr.c. Saludos!
rafaelkiz escribió:clockwok escribió:Lewis-Angelo escribió:es el futuro, escanear y meter texturas por fotogrametria
en vez de tirarte un mes modelando un circuito más o menos, te lo haces en 2 tardes con un detalle y realismo infinitamente superior
?
Hay gente que se cree todavía que escaneas y listo, todo texturizado y limpio. Para empezar se escanea y se realiza un limpieza de polígonos y también se tiene que reducir el número de polígonos para que el motor gráfico pueda moverlo sin problemas...
Eso de dos tardes como dice el compañero, ni de broma.
GRAN TORINO escribió:Este último trailer es fantástico, veo que han puesto el circuito ovalado de Monza ¿Significa que estará de salida? Porque si se trata de otro circuito que me lo diga alguien