[Hilo Oficial] Assetto Corsa

jnderblue escribió:
KiMika escribió:F430, 360 Modena con la trasera negra y Testarossa. Mis deseos.

Ya que está el McLaren F1 GTR y en el futuro estará el Porsche 911 GT1 y aprovechando las marcas que ya tienen licenciadas, a mi me gustaría que metieran más GT1 de la época como los Lotus Elise GT1, Lotus Esprit GT1, Ferrari F40 GTE/LM y Mercedes CLK-GTR/LM.
El CLK lo tienen hecho el equipo de URD (que han trabajado para Kunos en los modelos 3D de coches como los Corvettes C7 normal y GTE, el GT-86 o próximamente el Toyota TS-040 y el Porsche 919), así que lo mismo lo vemos algún día como contenido oficial.

A la lista que has puesto le añadiría el 911 993 GT2 Evo, el Murcielago R-SV y el BMW M3 E46 GTR.

Por cierto el F40 de la GT1 si que esta en su versión S3 (mismo caso que el 458 Challenge)
Una pena que no vayan a meter los LMP1 de este año sino del año pasado. Los de este año están muy igualados (incluso el audi aunque sea el más lento ha ganado dos carreras), pero carreras con los LMP1 del año pasado estarán muy desequilibradas. El 919 le sacaba 1 segundo por vuelta al Audi, y al Toyota 2 o 3. Si lo hacen realista, vamos.
Lo mismo al final meten las versiones de este año, total, no tendrían que hacer los modelos 3D de cero si no retocar los del año pasado.
seco46 escribió:Lo mismo al final meten las versiones de este año, total, no tendrían que hacer los modelos 3D de cero si no retocar los del año pasado.


Pues eso espero. Aunque a nivel de mecánicas si son bastante diferentes (menos el 919 que es el mismo casi).
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Lo mismo al final meten las versiones de este año, total, no tendrían que hacer los modelos 3D de cero si no retocar los del año pasado.


Pues eso espero. Aunque a nivel de mecánicas si son bastante diferentes (menos el 919 que es el mismo casi).

Bueno pues ya veremos que ocurre.

Por cierto han confirmado que en el SF-15T podremos cambiar los valores y demás del ERS y electrónicas (incluso mientras jugamos a tiempo real) para adaptar el coche a cada circuito tal y como ocurre en el coche real.

Lo siento pero esto (que recordemos que AC no es sólo un simulador de F1, sino de muchas más categorías y variedad) va a ser mejor que cualquier F1 de Codemasters que saquen a lo largo de la gen.

Y también por cosas como éstas es por lo que me caen tan bien los señores de Kunos.
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Si pido unos Ferrari's que sean el Testarossa del 84 y el F50, dos de mis Ferrari's favoritos, espero poder verlos en este juego

Y ojalá el Maranello, algún día... [amor]


Ferrari F50....., ese coche nunca dejará de ser mí auto favorito.

La primera vez que lo tuve en mis manos fue en el primer Project Gotham Racing y aún no olvido su gran portada:

Imagen

Y por ultima vez visto en DRIVECLUB:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menuda preciosidad [sonrisa].


Dios mío... El gran Project Gotham Racing!! Mi primer juego de la Xbox, qué juegazo, la caratula es de las mejores que he visto en un juego de conducción
seco46 escribió:
jnderblue escribió:
KiMika escribió:F430, 360 Modena con la trasera negra y Testarossa. Mis deseos.

Ya que está el McLaren F1 GTR y en el futuro estará el Porsche 911 GT1 y aprovechando las marcas que ya tienen licenciadas, a mi me gustaría que metieran más GT1 de la época como los Lotus Elise GT1, Lotus Esprit GT1, Ferrari F40 GTE/LM y Mercedes CLK-GTR/LM.
El CLK lo tienen hecho el equipo de URD (que han trabajado para Kunos en los modelos 3D de coches como los Corvettes C7 normal y GTE, el GT-86 o próximamente el Toyota TS-040 y el Porsche 919), así que lo mismo lo vemos algún día como contenido oficial.

A la lista que has puesto le añadiría el 911 993 GT2 Evo, el Murcielago R-SV y el BMW M3 E46 GTR.

Por cierto el F40 de la GT1 si que esta en su versión S3 (mismo caso que el 458 Challenge)



El F40 tiene la potencia y el peso de la version GTE, pero esteticamente es la misma version q el normal e igual ocurre con el 458.
GodsmackTheBest escribió:El F40 tiene la potencia y el peso de la version GTE, pero esteticamente es la misma version q el normal e igual ocurre con el 458.

Si, pero eso es porque Ferrari no los quiere licenciar así que demos gracias a que Ferrari por lo menos si les ha dado permiso para hacer unas versiones con datos reales de esos coches (F40 GTE y 458 Challenge) usando como modelo 3D el mismo que las versiones de serie.

Por cierto del Facebook del juego:

"Kunos Simulazioni and 505 Games are proud to unveil the breathtakingMaserati 250F 6C, coming soon to ‪#‎AssettoCorsa‬ as part of The Red Pack DLC.

The Red Pack DLC will be available to purchase July 14th on Steam and will be coming to home consoles later in the year. Assetto Corsa is out now on Steam PC and will be released on home console on August 26th in Europe and August 30th in North America."

https://www.facebook.com/Assetto.Corsa/posts/1459960474030266

Imagen

Imagen

Os imagináis que en el Pack nos hacen un Poliphony (xd) y meten el nuevo LaFerrari descapotable [poraki]

Imagen

Edit: Del Facebook de Marco:

"Conversazione tra Marco e la Ferrari, il giorno dopo la gara al Redbull Ring (esplosione della gomma posteriore di Vettel quando era in testa alla gara, vittoria Mercedes):

"Tra computer, Oculus, monitor e altre cose da portare per la demo, avrei bisogno di entrare con l'auto all'interno dello stabilimento."

-Ok: che auto hai?

"Una Mercedes"

- ...

‪#‎truestory‬
‪#‎moments‬
‪#‎WarMemories‬"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Luglio 1996, Grand Prix 2. Luglio 2016, Assetto Corsa.

#coincidenze"

Imagen
A los que estáis mas puestos en la info del juego... Sabéis si tendrá el añadido "UDP" para aplicaciones en tablets/móviles como Project Cars ?

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Toma coqueta... vaya maserati mas guapo. :D
Antoniopua escribió:Toma coqueta... vaya maserati mas guapo. :D

Y va a venir en 2 versiones, la del motor de 6 cilindros (que han mostrado hoy) y la del motor de 12 cilindoros que también es ligeramente diferente respecto al del 6 cilindros.

Si alguien quiere ver en movimiento el de 6 cilindros en el juego, ayer Stefano hizo una prueba con la versión de 6 cilindros (53:00):

https://www.youtube.com/watch?v=kqnmoXLb9fU

Este domingo haraá una prueba con todos los coches del pack y el Red Bull Ring,así que seguramente Kunos desvelará todos los coches del Pack que quedan esta misma semana.
De hecho a mi los F1 modernos me importan un carajo, yo lo que quiero probar es ese Maserati. El Lotus 25 ya me pareció el monoplaza más divertido del juego y éste tiene pinta de ser todavía mejor [carcajad]
jnderblue escribió:De hecho a mi los F1 modernos me importan un carajo, yo lo que quiero probar es ese Maserati. El Lotus 25 ya me pareció el monoplaza más divertido del juego y éste tiene pinta de ser todavía mejor [carcajad]

"Juan didn't had issues with the drum brakes even if the great Inline6 engine could push 240bhp at 8000RPM... He would just slow the car down sooner.
Juan didn't mind the narrow 125mm rear tyres made out of stone... He would just countersteer for the whole turn feeding the accelerator pedal.
Juan didn't even mind the rear live axle spring leafs vibrations. He would use them to feel when he was locking the rear wheels or sliding too much losing time...

Juan was amazing. You can't be like Juan Manuel Fangio, but you can feel a little bit like Juan."

Aristotelis Vasilakos

Sin duda este coche va a ser el primero que voy a probar del pack (lo que no se es que versión voy a coger primero [+risas])
seco46 escribió:Por cierto han confirmado que en el SF-15T podremos cambiar los valores y demás del ERS y electrónicas (incluso mientras jugamos a tiempo real) para adaptar el coche a cada circuito tal y como ocurre en el coche real.

Lo siento pero esto (que recordemos que AC no es sólo un simulador de F1, sino de muchas más categorías y variedad) va a ser mejor que cualquier F1 de Codemasters que saquen a lo largo de la gen.

Y también por cosas como éstas es por lo que me caen tan bien los señores de Kunos.


Pero todo todo? Hasta el botón del agua? [qmparto]

Fuera bromas, supongo que habrá cosas que no podamos utilizar (como los mapas motor quizás?). Sabes si han puesto alguna lista de las opciones que se pueden utilizar? DRS supongo que fijo también.
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Por cierto han confirmado que en el SF-15T podremos cambiar los valores y demás del ERS y electrónicas (incluso mientras jugamos a tiempo real) para adaptar el coche a cada circuito tal y como ocurre en el coche real.

Lo siento pero esto (que recordemos que AC no es sólo un simulador de F1, sino de muchas más categorías y variedad) va a ser mejor que cualquier F1 de Codemasters que saquen a lo largo de la gen.

Y también por cosas como éstas es por lo que me caen tan bien los señores de Kunos.


Pero todo todo? Hasta el botón del agua? [qmparto]

Fuera bromas, supongo que habrá cosas que no podamos utilizar (como los mapas motor quizás?). Sabes si han puesto alguna lista de las opciones que se pueden utilizar? DRS supongo que fijo también.

Pues por ahora DRS y cambiar los niveles del ERS (como ocurre en el coche real) incluso a tiempo real mientras conducir y ya los demás reglajes que hay en otros coches del juego y que también estén en este (como la alineación y aerodinámica del coche, la presión de las ruedas, la altura...)
seco46 escribió:Lo siento pero esto (que recordemos que AC no es sólo un simulador de F1, sino de muchas más categorías y variedad) va a ser mejor que cualquier F1 de Codemasters que saquen a lo largo de la gen.

Y también por cosas como éstas es por lo que me caen tan bien los señores de Kunos.


Cuando metan el calendario de la F1 y la normativa de la F1, entonces comparamos juegos. Piensa que vale que el coche responda mejor, que tenga mejores fisicas como ocurre con el Project, pero, partiendo de la base que no hay condiciones climaticas cambiables, que no hay normativa de parc ferme, que no hay obligatoriedad de uso de dos compuestos, que no hay safety car...pues comparar juegos es comparar higos con meninas....

De momento es vender la piel del oso antes de cazarlo, ya me paso con Project Cars, y a este no le tengo ninguna garantia, mas que nada por que mis amigos del Assetto Pc ya estan cansados de este juego y se van a pasar a Rfactor o a Automovilista... por algo sera...

De buen rollo lo digo todo ehhh!!!
ProDriver escribió:
seco46 escribió:Lo siento pero esto (que recordemos que AC no es sólo un simulador de F1, sino de muchas más categorías y variedad) va a ser mejor que cualquier F1 de Codemasters que saquen a lo largo de la gen.

Y también por cosas como éstas es por lo que me caen tan bien los señores de Kunos.


Cuando metan el calendario de la F1 y la normativa de la F1, entonces comparamos juegos. Piensa que vale que el coche responda mejor, que tenga mejores fisicas como ocurre con el Project, pero, partiendo de la base que no hay condiciones climaticas cambiables, que no hay normativa de parc ferme, que no hay obligatoriedad de uso de dos compuestos, que no hay safety car...pues comparar juegos es comparar higos con meninas....

De momento es vender la piel del oso antes de cazarlo, ya me paso con Project Cars, y a este no le tengo ninguna garantia, mas que nada por que mis amigos del Assetto Pc ya estan cansados de este juego y se van a pasar a Rfactor o a Automovilista... por algo sera...

De buen rollo lo digo todo ehhh!!!


Pues quitando el calendario ( los circuitos ) y el clima ( que para que sea como P.cars mejor que ni lo metan ) no echaría nada de menos de la F1. La F1 lleva años ya jodiendo la categoría con estúpidas normas que no hacen mas que cargarse el espectáculo y el disfrute de la conducción. Ahora parece que trata de conservar ruedas en lugar de correr como toda la vida. [+risas]

Con lo que mola correr a X vueltas sin tonterías de ningún estilo, y si hay igualdad de coches o al menos equilibrio, muchísimo mejor.


Con esa norma que planteas WRC 5 es mejor que Dirt Rally [hallow]

PD: Otra cosa que si me quedaría del F1 de codi es la "simulación" con los compuestos de gomas y el desgaste, en eso si que se lo han currado bastante. Assetto no lo he probado así que no puedo saber si es mejor o peor en este aspecto.
ProDriver escribió:
seco46 escribió:Lo siento pero esto (que recordemos que AC no es sólo un simulador de F1, sino de muchas más categorías y variedad) va a ser mejor que cualquier F1 de Codemasters que saquen a lo largo de la gen.

Y también por cosas como éstas es por lo que me caen tan bien los señores de Kunos.


Cuando metan el calendario de la F1 y la normativa de la F1, entonces comparamos juegos. Piensa que vale que el coche responda mejor, que tenga mejores fisicas como ocurre con el Project, pero, partiendo de la base que no hay condiciones climaticas cambiables, que no hay normativa de parc ferme, que no hay obligatoriedad de uso de dos compuestos, que no hay safety car...pues comparar juegos es comparar higos con meninas....

De momento es vender la piel del oso antes de cazarlo, ya me paso con Project Cars, y a este no le tengo ninguna garantia, mas que nada por que mis amigos del Assetto Pc ya estan cansados de este juego y se van a pasar a Rfactor o a Automovilista... por algo sera...

De buen rollo lo digo todo ehhh!!!

Creo que ha quedado claro que me refería a la simulación del coche (algo normal puesto que en conducción los F1 de Codemasters tiran para lo arcade), no de la competición, por cierto hace poco no fuiste tú el que comparo ambos juegos? Algún problema con que yo sea el que los compara ahora?

Tus amigos pueden dejar Assetto (están en su derecho), tras casi 2 años desde que salió la 1.0 sería lo normal (aunque Kunos lo siga mejorando, no como otras que sólo han cambiado "4 texturas" en los circuitos y lo están vendiendo como juego nuevo)

Y que es eso de vender la piel antes de cazarlo? Si el juego ya está en PC y ese Ferrari (que en 8 días los de PC podrán probarlo) se puede probar en los simuladores de Ferrari que hay ubicados en varios circuitos italianos como Monza o Imola ya que Assetto Pro es el simulador de Ferrari (la única diferencia del normal y la versión Pro es la interfaz, la simulación y físicas son las mismas en ambos), a parte de que Kunos es totalmente diferente al señor Bell y su equipo que suele prometer cosas antes de empezar a desarrollarlas (sin saber si podrán o no)

P.D. La lluvía en los F1 de Codemasters es simplemente menos grip que en seco y eso en Assetto se puede hacer de hecho puedes seleccionar entre varios estado de la pista que tienen en cuenta cosas como la temperatura ambiental y del propio asfalto (cosa que no pasan en los F1)

Edit: Del Facebook de Marco:

"I love the smell of virtual exhausts in The morning

‪#‎FerrariFactory‬
‪#‎AssettoCorsa‬
‪#‎RedPack‬
‪#‎OculusVR‬"

Imagen

Imagen

Está jugando con mando, menudo sacrilegio cawento [poraki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Assetto corsa no es novato... tiene un rodaje de 2 años y siguen mejorándolo. Es normal que haya peña que no se fie después de ver lo que paso con títulos similares ... pero como digo no es un novato. Que ganassssssss [amor] .
Prodriver también decía que el f1 de codemasters es más simulador que pcars, donde yo jugandolo f1 de codemasters siendo un simcade tira más para arcade que sim al contrario que pcars. A mi manera de ver.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Isai_4 escribió:Prodriver también decía que el f1 de codemasters es más simulador que pcars, donde yo jugandolo f1 de codemasters siendo un simcade tira más para arcade que sim al contrario que pcars. A mi manera de ver.


No es el único que piensa así. Mas gente decía que es más difícil mantener el ritmo en el f1 de codemaster que en el Pr.c. Cada uno tiene una opinión... yo personalmente estoy de acuerdo con @ProDriver . Es mas difícil mantener el ritmo -para mí- en el de codies que en el Pr.c. Saludos!
Deben de ser personas muy trabajadoras si tenemos en cuenta la cantidad de logros que consiguen y el poco staff que tienen.

En este caso, me lo creo.

In the other hand...

Imagen


[angelito]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seco46 escribió:"Totally devastated after 14h non stop working on the AI.. need a break"

https://mobile.twitter.com/KunosStefano/status/750754392752680960



[tadoramo]
Antoniopua escribió:
seco46 escribió:"Totally devastated after 14h non stop working on the AI.. need a break"

https://mobile.twitter.com/KunosStefano/status/750754392752680960



[tadoramo]

Si no me falla la memoria la última vez que trabajó tanto de forma seguida en la IA ésta pasó de ir en trenecito (si el coche de adelante era muy lento) a ser más competitiva (adelantándose y presionándose entre ellos o a tí), así que esperemos que esas 14 horas hayan conseguido algo similar.
Lo pongo en Spolier para no molestar a nadie y que el hilo siga su curso!!!!

Antoniopua escribió:No es el único que piensa así. Mas gente decía que es más difícil mantener el ritmo en el f1 de codemaster que en el Pr.c. Cada uno tiene una opinión... yo personalmente estoy de acuerdo con @ProDriver . Es mas difícil mantener el ritmo -para mí- en el de codies que en el Pr.c. Saludos!


Tengo un grupo de gente que jugamos bastante a ambos juegos, todos con volante, sin ningun tipo de ayudas etc y pensamos asi...


seco46 escribió:Creo que ha quedado claro que me refería a la simulación del coche (algo normal puesto que en conducción los F1 de Codemasters tiran para lo arcade), no de la competición, por cierto hace poco no fuiste tú el que comparo ambos juegos? Algún problema con que yo sea el que los compara ahora?

Tus amigos pueden dejar Assetto (están en su derecho), tras casi 2 años desde que salió la 1.0 sería lo normal (aunque Kunos lo siga mejorando, no como otras que sólo han cambiado "4 texturas" en los circuitos y lo están vendiendo como juego nuevo)

Y que es eso de vender la piel antes de cazarlo? Si el juego ya está en PC y ese Ferrari (que en 8 días los de PC podrán probarlo) se puede probar en los simuladores de Ferrari que hay ubicados en varios circuitos italianos como Monza o Imola ya que Assetto Pro es el simulador de Ferrari (la única diferencia del normal y la versión Pro es la interfaz, la simulación y físicas son las mismas en ambos), a parte de que Kunos es totalmente diferente al señor Bell y su equipo que suele prometer cosas antes de empezar a desarrollarlas (sin saber si podrán o no)


No me entendiste con lo del oso, me refiero a que aunque el juego este en PC, habra que ver como se comporta en PS4, las diferencias y, otra cosa muy importante, las aplicaciones que se usan en pc para suplir las carencias que trae el juego de fabrica...
Con respecto a los amigos de PC, hombre yo prefiero una saga que me divierta y que me haga no solo dos años, sino los mas de 15 años que llevo jugando a juegos de conduccion exclusivamente divertirme, y por supuesto, hacerles ganar mucho dinero en esos 15 años ya bien sea mediante DLC o mediante Assettos 2,3 ...15.
No me mal interpretes, yo no estoy atacando a Assetto, lo que quiero es lo mejor para el aficionado a este tipo de juegos de conduccion, con la mejor experiencia posible y sin fanatismos, ya que yo, personalmente, no me caso con nadie (ya me case una vez y aunque estoy muy a gusto, si se divorcia mi contraria de mi, no me vuelvo a casar ni asi me pongan una pistola en la sien...), eso si, tendre escarceos con Assetto, Project, o cualquier juego que sea de competicion... Sino no seguiria este hilo, venir a dar por culo aqui no es mi objetivo, sino mas bien estar informado con toda la informacion que das y que te agradezco, y tratar de calmar esos fanatismos de cuando llamais a uno simulacion y a otro arcade, si como bien dices, has leido mis post, veras que yo los trato de juegos a todos, los mido por el mismo rasero, solo que hay algunos que me divierten mas y otros menos.

Con respecto a Dirt Rally, efectivamente, no tiene las licencias (y no he jugado), pero por lo que se comenta del juego en el hilo correspondiente, el juego es una pasada, pero con pocos circuitos, aunque en comparacion, tiene mas cosas que el Project o el Asseto (los climas, las carreras son como en la realidad etc).

Sinceramente, a mi me da igual que el juego tenga los coches oficiales o no (lo prefiero) o que tenga los circuitos oficiales o no, lo que quiero es pasar me dos o tres horas entretenido, y dependiendo del juego, basandome en la competicion real que este juego incluya. Por poner un ejemplo: Si me ponen un coche de calle, me da igual, ponme carreteras secundarias, pero si me ponen un DTM, quiero que tu puedas tener la opcion de correr con la normativa del DTM (adaptada al juego, como quieras, pero basado en el DTM) ya que por ejemplo, si ahora quiero hacer una competicion de DTMs en el Project (y en Assetto pasara exactamente igual) me tengo que empollar las normas del DTM para hacerlo lo mas similar posible, en vez de que ponga yo el coche y que el juego me de la opcion de usar la normativa vigente para ese juego.

No se si me he explicado con claridad, quiero que veas que en ningun caso voy contra tuya, sino que quiero, bajo mi punto de vista, lo que estoy buscando en un juego de conduccion, en una saga o en lo que sea...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seco46 escribió:
Antoniopua escribió:
seco46 escribió:"Totally devastated after 14h non stop working on the AI.. need a break"

https://mobile.twitter.com/KunosStefano/status/750754392752680960



[tadoramo]

Si no me falla la memoria la última vez que trabajó tanto de forma seguida en la IA ésta pasó de ir en trenecito (si el coche de adelante era muy lento) a ser más competitiva (adelantándose y presionándose entre ellos o a tí), así que esperemos que esas 14 horas hayan conseguido algo similar.


Desde luego que es de admirar la dedicación que ponen. Por no mencionar que al parecer juegan mucho a sus propios juegos y lo mas importante... ¡se les ve que disfrutan mucho!
Antoniopua escribió:Assetto corsa no es novato... tiene un rodaje de 2 años y siguen mejorándolo. Es normal que haya peña que no se fie después de ver lo que paso con títulos similares ... pero como digo no es un novato. Que ganassssssss [amor] .

Para mi Assetto Corsa es aun una beta. Lo pille en Early Access hace bastante, y casi no lo he tocado, pero no me importa, mientras sigan trabajando en él mejorandolo, estoy contento. Gracias al dinero de los que lo hemos comprado sin estar acabado, pueden seguir mejorandolo, y ser independientes, sin meterse en las fauces de un editor gigante.

Aun habiendo jugado poco, la conducción ya me parecía buena desde la versión 1.3, donde mas flojea el juego es en otras cosas, como los menus.

Yo estoy convencido que el dia que lo acaben va a ser la ostia !!!!!
slimcharles escribió:In the other hand...

Imagen


[angelito]


Sobre el gif...

¿Que debe de apuntar el traductor-san? Ya me veo traduciendo y transcribiendo la alegria de Yamauchi: "alegre, alegre, puño en alto"

Aprovechando las steam summer, me he pillado el assetto en pc, viendo como es la nueva visión de consolas con re-modelos más potentes dentro del mismo ciclo... me paso a PC ( ahora me falta el PC xD )
El mundo al revés madre mía..... wrc y el f1 gotys
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
retrocollector escribió:El mundo al revés madre mía..... wrc y el f1 gotys


¿Y eso? ¿cual seria la moraleja? :-?
@ProDriver los juegos como Assetto, PCARS, Forza y GT no pueden hacer eso que dices por varios motivos.

1. Hay diferentes clases de coches

2. Debido a eso meter los reglamentos de cada categoría y que el motor del juego lo reconozca sería un engorro (más si te dan la opción de elegir oponentes de diferentes clases para correr y hacer Trackdays como ocurre en Assetto) y aparecerían seguramente un huevo de bugs (no te has preguntado porque Codies no hace un juego que tenga la F1 y Rally con su reglamentos correspondientes)

3. El motor gráfico puede no soportar X cosas o les va a llevar mucho trabajo (noche y clima en Assetto por ejemplo)

4. Si hiciesen una expansión independiente sería otra cosa salvo por el motivo anteriormente mencionado (por ejemplo Kunos hace un tiempo tenía planes de sacar una de Assetto basada en el Rally, aunque si noche y clima por motivos ya especificados antes, con soporte para carreras de punto a punto y superficie resbaladizas como la gravilla)

Eso si, lo mismo meten cosas de algunas competiciones como las zonas de DRS (en la 1.3 de Assetto) o las salidas en falso con drive through incluido (próximamente en la 1.7) para intentar contentar a todos los públicos entre otras cosas que vendrán (como la simulación de frenos)

Yo personalmente prefiero que un producto sea variado en cuanto a contenido y se siga expandiendo y mejorando con el tiempo (Assetto o el ya fallecido Driveclub) a que saquen el mismo juego que el año anterior vendiendo como novedad cosas que estaban en la entrega de hace 2 años y que el único cambio respecto al anterior gráfico son 4 texturas en cada circuito y los modelos 3D de los coches del juego como ha ocurrido en el F1 de este año (y esto también pasa con cierto equipo Japonés que lo llevan como estandarte [poraki])
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Así da gusto debatir... respeto mutuo y cada uno exponiendo lo que piensa con total educación :) . Otra "cosilla": Deberían de dar paso en consolas a algunos "mod" importantes o, por lo menos, centrarse totalmente en la "targa florio" XD jejeje

@seco46 ¿te refieres al japones que no recicla nada y todo lo hace desde cero? [burla2]

Saludos!
Antoniopua escribió:Así da gusto debatir... respeto mutuo y cada uno exponiendo lo que piensa con total educación :) . Otra "cosilla": Deberían de dar paso en consolas a algunos "mod" importantes o, por lo menos, centrarse totalmente en la "targa florio" XD jejeje

@seco46 ¿te refieres al japones que no recicla nada y todo lo hace desde cero? [burla2]

Saludos!

Si a ese mismo xd.

En cuanto a la Targa Florio, se sabe que Kunos quiere meter más trazados clásicos a parte de lo anunciados (Monza y Silverstone) a día de hoy (como Spa o la Mille Miglia por ejemplo) así que nunca se sabe...

La verdad es que tener bastantes coches antiguos y pocas pistas de sus épocas no mola, así que ojalá que las metan.

Hablando de pistas clásicas, nuevo tráiler de consola donde se ve el óvalo de Monza (así que seguramente lo sacarán antes de que las versiones de consola salgan):

https://www.youtube.com/watch?v=YwPPe2cjsSw
tremendo el ultimo ivdeo de los circuitos [tadoramo] brutal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que ganas de correr por ellos, lucen muiy guapos y todos escanaedos, [tadoramo] .

ya va faltando menos.
fikipro escribió:tremendo el ultimo ivdeo de los circuitos [tadoramo] brutal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que ganas de correr por ellos, lucen muiy guapos y todos escanaedos, [tadoramo] .

ya va faltando menos.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
slimcharles escribió:Que putada jaja

La imagen en cuestión tiene 2 años y lo hicieron a drede para hacer la gracia [poraki], luego esa parte la volvieron a escanear sin Marcos de por medio [qmparto]:

Imagen
seco46 escribió:La imagen en cuestión tiene 2 años y lo hicieron a drede para hacer la gracia [poraki], luego esa parte la volvieron a escanear sin Marcos de por medio [qmparto]:

Imagen


[qmparto]

Pero no cuesta una pasta el escaner? Es decir, uno de los desarrolladores dijo que hay que dar una vuelta completa al circuito sin parar para que salga bien la cosa.
es el futuro, escanear y meter texturas por fotogrametria

en vez de tirarte un mes modelando un circuito más o menos, te lo haces en 2 tardes con un detalle y realismo infinitamente superior
Lewis-Angelo escribió:es el futuro, escanear y meter texturas por fotogrametria

en vez de tirarte un mes modelando un circuito más o menos, te lo haces en 2 tardes con un detalle y realismo infinitamente superior



?
Un trailer este último que raya a gran altura. Es una sinopsis de lo que es este simulador y sobretodo para el público de consola le habrá ver lo que significa Assetto Corsa. Un gran trailer. Ole ole.
slimcharles escribió:
seco46 escribió:La imagen en cuestión tiene 2 años y lo hicieron a drede para hacer la gracia [poraki], luego esa parte la volvieron a escanear sin Marcos de por medio [qmparto]:

Imagen


[qmparto]

Pero no cuesta una pasta el escaner? Es decir, uno de los desarrolladores dijo que hay que dar una vuelta completa al circuito sin parar para que salga bien la cosa.
Si no me falla la memoria tenen una furgoneta con el escáner (aunque lo mismo si no se la pueden llevar al circuito deben alquilar alguna), lo que más cuesta suele ser la licencia, el viaje y que te dejen el circuito para tí sólo unos 2 o 3 días (ya que para escanear deben ir con la furgoneta muy despacio, a como mucho 20 por hora, por esto muchos esperamos que nos metan dicha furgoneta en el juego [poraki])

@Lewis-Angelo si bien se suele tardar menos (aunque hay que tienen que reducir muchos polígonos) que el método tradicional (salvo que X secciones de asfalto de otros circuitos lo copies para uno nuevo, que lo solían hacer muchas desarrolladoras en el pasado y aún hoy alguna lo hará), no se tardan 2 tardes, si no mucho más (de 3 a 6 meses o más, por esto no hay DLCs cada mes de Assetto, si no como mínimo cada 2 o 3 meses)
seco46 escribió:Si no me falla la memoria tenen una furgoneta con el escáner (aunque lo mismo si no se la pueden llevar al circuito deben alquilar alguna), lo que más cuesta suele ser la licencia, el viaje y que te dejen el circuito para tí sólo unos 2 o 3 días (ya que para escanear deben ir con la furgoneta muy despacio, a como mucho 20 por hora, por esto muchos esperamos que nos metan dicha furgoneta en el juego [poraki])


Ah vale.

A parte, ya se me ocurrió como hicieron la broma. Supongo que no dieron una vuelta al circuito, sino que solo hicieron ese tramo [fies]
seco46 escribió:
slimcharles escribió:
seco46 escribió:
@Lewis-Angelo si bien se suele tardar menos (aunque hay que tienen que reducir muchos polígonos) que el método tradicional (salvo que X secciones de asfalto de otros circuitos lo copies para uno nuevo, que lo solían hacer muchas desarrolladoras en el pasado y aún hoy alguna lo hará), no se tardan 2 tardes, si no mucho más (de 3 a 6 meses o más, por esto no hay DLCs cada mes de Assetto, si no como mínimo cada 2 o 3 meses)


digo para un futuro, obviamente aún no lo tienen tan automatizado, ni Assetto usa fotogrametría

el mejor ejemplo son las caras del fifa, meten al personaje en el cubículo, sacan todas las fotos, dejan al ordenador pensando 10 minutos y ya lo tienen
clockwok escribió:
Lewis-Angelo escribió:es el futuro, escanear y meter texturas por fotogrametria

en vez de tirarte un mes modelando un circuito más o menos, te lo haces en 2 tardes con un detalle y realismo infinitamente superior



?

Hay gente que se cree todavía que escaneas y listo, todo texturizado y limpio. Para empezar se escanea y se realiza un limpieza de polígonos y también se tiene que reducir el número de polígonos para que el motor gráfico pueda moverlo sin problemas...

Eso de dos tardes como dice el compañero, ni de broma.
Antoniopua escribió:
Isai_4 escribió:Prodriver también decía que el f1 de codemasters es más simulador que pcars, donde yo jugandolo f1 de codemasters siendo un simcade tira más para arcade que sim al contrario que pcars. A mi manera de ver.


No es el único que piensa así. Mas gente decía que es más difícil mantener el ritmo en el f1 de codemaster que en el Pr.c. Cada uno tiene una opinión... yo personalmente estoy de acuerdo con @ProDriver . Es mas difícil mantener el ritmo -para mí- en el de codies que en el Pr.c. Saludos!


En P. Cars es más fácil mantener el ritmo, si, pero uno cómodo, ir tirando a saco exprimiendo el coche en cada curva es más difícil en P. Cars
rafaelkiz escribió:
clockwok escribió:
Lewis-Angelo escribió:es el futuro, escanear y meter texturas por fotogrametria

en vez de tirarte un mes modelando un circuito más o menos, te lo haces en 2 tardes con un detalle y realismo infinitamente superior



?

Hay gente que se cree todavía que escaneas y listo, todo texturizado y limpio. Para empezar se escanea y se realiza un limpieza de polígonos y también se tiene que reducir el número de polígonos para que el motor gráfico pueda moverlo sin problemas...

Eso de dos tardes como dice el compañero, ni de broma.


No hombre, que hoy todo lo de diseño se hace sólo, le das al botón
Imagen

y listo [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Este último trailer es fantástico, veo que han puesto el circuito ovalado de Monza ¿Significa que estará de salida? Porque si se trata de otro circuito que me lo diga alguien
GRAN TORINO escribió:Este último trailer es fantástico, veo que han puesto el circuito ovalado de Monza ¿Significa que estará de salida? Porque si se trata de otro circuito que me lo diga alguien


Estara en PC dentro de muy poco, seguro que consolas estara de salida.
12234 respuestas