[Hilo Oficial] Assetto Corsa

titooo escribió:Para los que habeis probado este juego en pc. Es mucho mas simulador que el Project Cars o solo un pelin?

Tambien pasa como project cars donde muchos coches son imposibles de manejar y al minimo toque de mandoestas dando bandazos?

Yo he jugado en pc con mando de xbox 360 y he tenido unas sensaciones muy parecidas a forza de xbox, incluso una mejor respuesta. También probé pcars con mando y el manejo era un desastre.
d76 escribió:
titooo escribió:Para los que habeis probado este juego en pc. Es mucho mas simulador que el Project Cars o solo un pelin?

Tambien pasa como project cars donde muchos coches son imposibles de manejar y al minimo toque de mandoestas dando bandazos?

Yo he jugado en pc con mando de xbox 360 y he tenido unas sensaciones muy parecidas a forza de xbox, incluso una mejor respuesta. También probé pcars con mando y el manejo era un desastre.

En Project Cars tanto con mando como con volante (aunque el volante me lo acabo de comprar) a mi el manejo me parece un desastre en general excepto con 4 o 5 coches...
Alonso707 escribió:Red Pack, con Red Bull Ring y el FS-15T (entre los 7 coches que vienen):

https://twitter.com/AC_assettocorsa/status/748811296477294592

https://twitter.com/AC_assettocorsa/status/748811379268734976

https://www.youtube.com/watch?v=abxfqqtHI2o

Yo quería el F138 que anunciaron en el tráiler de consolas, que ese es el "bueno", no el FS-15T...


No descartes aún el F138, que a este DLC le quedan 4 coches por darse a conocer.
seco46 escribió:
kaulitz55 escribió:
seco46 escribió:Imagen

Imagen


¿En esas imágenes hasta cuantos polígonos llegan a tener?, porque es obvio que jugando no se verá así.

Y hablando de esto, ¿en el modo foto se sabe cuantos tienen en comparación al gameplay?, un saludo.


Tiene unos 300000 y si se verán así cuando juegues ya que usan LODs, aquí tienes unas cuantas capturas in-game (usando la cámara libre F5, metiendo DOF en algunas y usando los filtros que los puedes cambiar mientras juegas) de algunos coches:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Para rematar la faena comparativa entre cámara en tercera persona y cámara F5 sin DOF:

Imagen
Imagen

En PC tienes todas las funciones disponibles en el modo foto (meter DOF y cambiar la posición del Sol a tiempo real...), replay (poder usar las cámaras de este o cambiar el coche objetivo para estas...) y mucho más (poder hacer que tu coche se convierta en un IA si tu objetivo es hacer pruebas con esta...) a tiempo real usando ciertos comandos (molaría que en consola lo dejasen como opción usando un teclado, que de momento para gameplay solo esta confirmado la posibilidad de usar diferentes filtros que se pueden cambiar en las opciones principales)

De todas formas ya han confirmado que en la 1.7 van a meter leves mejoras de iluminación (en cada update grande la mejoran) y nuevas nubes muchos más realistas (y seguramente más filtros)

P.D. Kunos es famosa también por sus increíbles modelos 3D (es de las que más rápido los hace), ya que uno de sus segundos trabajos es proporcionar modelos 3D de coches reales a otras empresas (como Ubisoft para The Crew)


Entiendo, pues se ven bastante bien aunque de cerca "canten" un poco algunas texturas y reflejos, pero tampoco vamos a pedir milagros a esta gente con lo que están consiguiendo ya de por sí.
123Racer escribió:
Alonso707 escribió:Red Pack, con Red Bull Ring y el FS-15T (entre los 7 coches que vienen):

https://twitter.com/AC_assettocorsa/status/748811296477294592

https://twitter.com/AC_assettocorsa/status/748811379268734976

https://www.youtube.com/watch?v=abxfqqtHI2o

Yo quería el F138 que anunciaron en el tráiler de consolas, que ese es el "bueno", no el FS-15T...


No descartes aún el F138, que a este DLC le quedan 4 coches por darse a conocer.
No creo, este DLC será de pago en consolas y el F138 se anuncio como contenido desde el primer día.
seco46 escribió:
123Racer escribió:
Alonso707 escribió:Red Pack, con Red Bull Ring y el FS-15T (entre los 7 coches que vienen):

https://twitter.com/AC_assettocorsa/status/748811296477294592

https://twitter.com/AC_assettocorsa/status/748811379268734976

https://www.youtube.com/watch?v=abxfqqtHI2o

Yo quería el F138 que anunciaron en el tráiler de consolas, que ese es el "bueno", no el FS-15T...


No descartes aún el F138, que a este DLC le quedan 4 coches por darse a conocer.
No creo, este DLC será de pago en consolas y el F138 se anuncio como contenido desde el primer día.


Espero que así sea, porque encima han dicho que este DLC no va a estar en consolas el día del lanzamiento, sino mas tarde, y esperar este buen DLC se a va hacer largo... Ganas de llevar el F138 o el SF15-T [poraki] [poraki]
Del Streaming de Stefano para este Domingo (parece que va a hacer pruebas con algunos de los coches del DLC)

Imagen

Aquí tenéis al enlace de dicho Streaming:

https://www.youtube.com/watch?v=kqnmoXLb9fU
¿Qué cojones XD? F138 o SF15-T quiero un F1 "actual" en condiciones, o lo que es lo mismo, licenciado para un simulador (ya sé que tenemos el Lotus Exos 125, pero no es lo mismo).
Alonso707 escribió:¿Qué cojones XD? F138 o SF15-T quiero un F1 "actual" en condiciones, o lo que es lo mismo, licenciado para un simulador (ya sé que tenemos el Lotus Exos 125, pero no es lo mismo).


Mas actual solo se meten el de este año. [carcajad] [carcajad]
Y los fórmula 1 quién los prueba? Porque son realmente complicados de conducir a todos los niveles.
slimcharles escribió:Y los fórmula 1 quién los prueba? Porque son realmente complicados de conducir a todos los niveles.


Pos sabendo que Kunos trabaja para ferrari es posible que el coche sea un 1:1 o casi del Assetto Pro y normalmente son pilotos de pruebas de ferrari quien prueba eso coches.
Ahora si es contenido solo para Assetto comercial quien prueba son ellos y los betatesters.
clockwok escribió:
slimcharles escribió:Y los fórmula 1 quién los prueba? Porque son realmente complicados de conducir a todos los niveles.


Pos sabendo que Kunos trabaja para ferrari es posible que el coche sea un 1:1 o casi del Assetto Pro y normalmente son pilotos de pruebas de ferrari quien prueba eso coches.
Ahora si es contenido solo para Assetto comercial quien prueba son ellos y los betatesters.

Creo que va a ser lo primero, este SF15-T reemplazó al F138 en el simulador oficial de Ferrari hace unos meses.
Ya veo. Tiene sentido porque no sería solo ya difícil probar el F1, sino recabar datos adecuadamente.
Que precio se espera que tenga el juego? Porque em amazon uk esta en pre-order por £30 (35€ a dia de hoy)
titooo escribió:Que precio se espera que tenga el juego? Porque em amazon uk esta en pre-order por £30 (35€ a dia de hoy)


Aquí en españa está a 38 en carrefour con 3 coches, 45 en game con 9 coches, 50 en la store con 3 coches y en Amazon 43 con 3 coches.

Me cago en el brexit de los cojones. Estoy por quitar la reserva de Game y pillármelo desde UK. [carcajad]
De estos 2 DLC que estais hablando, uno de ellos no era el que comentabamos por aqui que podria ser gratis? El japones creo que era.
KiMika escribió:De estos 2 DLC que estais hablando, uno de ellos no era el que comentabamos por aqui que podria ser gratis? El japones creo que era.

Por ahora sólo han confirmado que el Red Pack será de pago también en consola (se lanzará en estas después de que salga el juego), del Japanese Pack aún no han dicho nada.
seco46 escribió:
KiMika escribió:De estos 2 DLC que estais hablando, uno de ellos no era el que comentabamos por aqui que podria ser gratis? El japones creo que era.

Por ahora sólo han confirmado que el Red Pack será de pago también en consola (se lanzará en estas después de que salga el juego), del Japanese Pack aún no han dicho nada.

Ok seco, es que te lei esto en un mensaje anterior, entonces lo mas probable es que sea de pago al igual que el Red Pack supongo...

Acaban de confirmar que el DLC sera de pago en consola y lo sacarán para estas después del lanzamiento del juego en consolas (creo que esto nos dice que lo mismo va a ocurrir con el Japanese Pack)
KiMika escribió:
seco46 escribió:
KiMika escribió:De estos 2 DLC que estais hablando, uno de ellos no era el que comentabamos por aqui que podria ser gratis? El japones creo que era.

Por ahora sólo han confirmado que el Red Pack será de pago también en consola (se lanzará en estas después de que salga el juego), del Japanese Pack aún no han dicho nada.

Ok seco, es que te lei esto en un mensaje anterior, entonces lo mas probable es que sea de pago al igual que el Red Pack supongo...

Acaban de confirmar que el DLC sera de pago en consola y lo sacarán para estas después del lanzamiento del juego en consolas (creo que esto nos dice que lo mismo va a ocurrir con el Japanese Pack)

A decir verdad no lo sé, hay usuarios que hablan con Kunos y dicen que ambos en consola serán de pago, otros que también hablan con Kunos dicen que el Japonés si vendrá gratis en consola...

Hasta que no haya info oficial no lo sabremos con exactitud.

Edit: Imagen

Imagen

¿No notáis algo raro? [poraki]
En esas imágenes salen 2 versiones diferentes: El de 1954 (arriba) y el de 1957 (abajo). Si te refieres a otra cosa, ya no sé qué es.

Edito: El coche real con el dorsal 282 pertenece al presidente de la marca de coches Bugatti, marca que, al igual que Porsche y Audi también pertenece al grupo VW. ¿Querrá decir algo? :-|
jnderblue escribió:En esas imágenes salen 2 versiones diferentes: El de 1954 (arriba) y el de 1957 (abajo). Si te refieres a otra cosa, ya no sé qué es.

Edito: El coche real con el dorsal 282 pertenece al presidente de la marca de coches Bugatti, marca que, al igual que Porsche y Audi también pertenece al grupo VW. ¿Querrá decir algo? :-|
A eso me refería xd, uno es el que tiene motor V6 si no recuerdo mal y el otro es el V12.

En cuanto a lo del número nunca se sabe xd.
Pues veo que ya tenemos 4 de los 7 coches del Red Pack. ¿Cual decís que son los 3 coches restantes que faltan? XD
F1LO está baneado por "clon de usuario baneado"
una pena que assetto corsa no tenga la licencia de la f1...
lo que podrian hacer...
Ferrari 2015 pack [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=abxfqqtHI2o
123Racer escribió:Pues veo que ya tenemos 4 de los 7 coches del Red Pack. ¿Cual decís que son los 3 coches restantes que faltan? XD

Yo no contaría ese Maserati como otro coche, en el DP#2 metieron dos Ruf RT12R diferentes y los con taron como uno o las versiones modificadas del Japanese Pack que tampoco las han contado.

Mis apuestas son las siguientes:

Ferrari 488 GTE/3

Alfa Romeo Giulia QV

Alfa Romeo Type 33/2 Daytona o Type 33 Stradale

Ferrari 330 P4
Una cosa, el Ferrari suena demasiado no? Me cuadraría si fuese el de este año, por lo del escape dividido. El del año pasado en las cámaras de TV apenas sonaba.
slimcharles escribió:Una cosa, el Ferrari suena demasiado no? Me cuadraría si fuese el de este año, por lo del escape dividido. El del año pasado en las cámaras de TV apenas sonaba.

Ni idea, lo mismo es cosa de que en una carrera de F1 también hay otros sonidos a parte de los coches xd
slimcharles escribió:Una cosa, el Ferrari suena demasiado no? Me cuadraría si fuese el de este año, por lo del escape dividido. El del año pasado en las cámaras de TV apenas sonaba.


Yo lo escucho igual.
slimcharles escribió:Una cosa, el Ferrari suena demasiado no? Me cuadraría si fuese el de este año, por lo del escape dividido. El del año pasado en las cámaras de TV apenas sonaba.


Mira vídeos en youtube, el sonido de los coches no es bueno pero en tv suenan aun peor.
Suena mucho mejor que en el F1 2015
Acabo de ver el trailer. Que bien que luce Red Bull Ring y el F1 me encanta. No nos daremos cuenta y estaremos en la fecha de lanzamiento en nada [360º]
Del Facebook de Marco:

"Definetely the Remus Curve doesn't like me
(not a [so] bad line - I'm just spinning already)"

Imagen

Interesante comentario técnico de Aris en la foto:

"Hmmm change the kers recharge level to avoid too much engine brake from MGU-K at low gears..."
Mañana tendremos más información del Red Pack
COMING SOON TO ASSETTO CORSA!

The RedBull Ring - Reproduced for Assetto Corsa at the highest level of detail through the use of laserscan technology.

The Red Pack DLC will be available to purchase July 14th on Steam and will be coming to home consoles later in the year. Assetto Corsa is out now on Steam PC and will be released on home console on August 26th in Europe and August 30th in North America.

Imagen

Imagen

Imagen

Galería completa:

https://www.facebook.com/Assetto.Corsa/photos/?tab=album&album_id=1458855567474090

No tiene mala pinta, parece que las nuevas nubes han mejorado algo la iluminación global (y seguramente también me imagino que habrán mejorado la misma y los filtros de post-procesorado)

Por cierto han confirmado que el circuito fue escaneado antes de que lo asfaltaran (era lógico)
Ya tengo mis 20 pavos preparados para este DLC y el de Japón también a pesar de que no se ha confirmado nada pero, mejor prevenir que curar... Aunque espero la confirmación de si es de pago o gratuito a finales de mes, aunque la pasta ya la tengo preparada de todas formas

Vayamos arrancando motores!
GRAN TORINO escribió:Ya tengo mis 20 pavos preparados para este DLC y el de Japón también a pesar de que no se ha confirmado nada pero, mejor prevenir que curar... Aunque espero la confirmación de si es de pago o gratuito a finales de mes, aunque la pasta ya la tengo preparada de todas formas

Vayamos arrancando motores!


Si los precios son igual que en PC con 15€ compras los 2. ;)
Exactamente, unos 8€ este y 5 el Japonés.
clockwok escribió:
GRAN TORINO escribió:Ya tengo mis 20 pavos preparados para este DLC y el de Japón también a pesar de que no se ha confirmado nada pero, mejor prevenir que curar... Aunque espero la confirmación de si es de pago o gratuito a finales de mes, aunque la pasta ya la tengo preparada de todas formas

Vayamos arrancando motores!


Si los precios son igual que en PC con 15€ compras los 2. ;)


Estupendo! Y me sobra hasta para un juego [risita]

seco46 escribió:Exactamente, unos 8€ este y 5 el Japonés.


Muy buenos precios, ya estoy deseando conducir el nuevo Mazda Roadster en Red Bull Ring
Excelente filosofía la de Assetto Corsa, una buena base con continuas mejoras para dar un producto en constante evolución. Chapeau
Pues teniendo en cuenta que el Asseto Corsa salio en PC en Diciembre del 2014 si que es de agradecer que sigan actualizandolo.

De todos los juegos de carreras que tengo en la PS4 los unicos que se portaban anadiendo contenido eran los de Evolution Studios con el Driveclub, que seguia atualizandose hasta que Sony les echo..
Es normal, con netkart pro se tiraron más de 5 años dándole soporte (aunque sólo sacaron 3 parches grandes)

Os dejo el resumen del Streaming de Stefano:

https://catsonslicks.wordpress.com/2016/07/03/s03e05-aris/

Y el changelog (o una parte) de la 1.7 de PC:

Imagen
Veo que faltan en la lista de ferraris el fxxk y el 458 challenge

Imagen

Imagen
VARONS escribió:Veo que faltan en la lista de ferraris el fxxk y el 458 challenge

Como ya se ha dicho anteriormente, el FXX-K va a estar de salida y el 458 challenge sí que está, pero como no tienen la licencia oficial aparece como 458 Italia S3.
F430, 360 Modena con la trasera negra y Testarossa. Mis deseos.
@VARONS Mira que coche sale en la portada xD

Imagen
KiMika escribió:F430, 360 Modena con la trasera negra y Testarossa. Mis deseos.

Ya que está el McLaren F1 GTR y en el futuro estará el Porsche 911 GT1 y aprovechando las marcas que ya tienen licenciadas, a mi me gustaría que metieran más GT1 de la época como los Lotus Elise GT1, Lotus Esprit GT1, Ferrari F40 GTE/LM y Mercedes CLK-GTR/LM.
Si pido unos Ferrari's que sean el Testarossa del 84 y el F50, dos de mis Ferrari's favoritos, espero poder verlos en este juego

Y ojalá el Maranello, algún día... [amor]
slimcharles escribió:@VARONS Mira que coche sale en la portada xD

Imagen



Error mio pues entoces pido el F50 GT jeje
GRAN TORINO escribió:Si pido unos Ferrari's que sean el Testarossa del 84 y el F50, dos de mis Ferrari's favoritos, espero poder verlos en este juego

Y ojalá el Maranello, algún día... [amor]


Ferrari F50....., ese coche nunca dejará de ser mí auto favorito.

La primera vez que lo tuve en mis manos fue en el primer Project Gotham Racing y aún no olvido su gran portada:

Imagen

Y por ultima vez visto en DRIVECLUB:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menuda preciosidad [sonrisa].
12234 respuestas