El tema de la lluvia dinámica yo estaría encantando de que estuviese, pero SIEMPRE que estuviese BIEN IMPLEMENTADA...
Todos los que hemos jugado a PCars hemos visto que el funcionamiento deja mucho que desear, ya sea por el grip de la IA, que en ocasiones parece que no le afecta la lluvia...
Los F1 de Codemasters también han tenido siempre el mismo problema, yo hace ya un par de versiones que no juego, y no sé cómo funciona en la versión de 2015, pero las primeras eran un auténtico despropósito...
Al final todos optamos por lo más sencillo, jugar a carreras con clima fijo, porque lo otro es una lotería...
Lo dicho, climatología variable sí, pero funcionando bien, para que sea una chapuza prefiero que no lo hagan, pero sería un puntazo que lo incluyesen si funcionase como debiera...
EDITO: el tema de las actualizaciones del juego en consolas me da un poco de miedo, también todo hemos visto el final del soporte a PCars, cuando el juego tiene aún muchos fallos... Me da a mí que en PC será como un banco de pruebas para las mejoras, y una vez se comprueben que funcionan bien, se incorporarán a la versión de consolas... Yo no sé si incluir parches para consola sigue siendo muy costoso, en la generación anterior lo era, y por eso muchos juegos se quedaban sin soporte posventa al no salirle rentable a las compañías...esperemos que con AC dejen al menos el juego pulido.
Antes me pareció leer a alguien que dijo que le tranquilizaba que al menos no estaban hablando de AC2, y en cierta medida a mí me ocurre igual. Digan lo que digan, la jugada de PCars de anunciar una segunda parte recién salida la primera no fue una jugada muy limpia...