[Hilo Oficial] Assetto Corsa

GRAN TORINO escribió:Entonces no lo entiendo, es exclusivo o no? Porque si es exclusivo que hace Ian Bell levantándo esperanzas de ver Porsche en la saga? Oooh
Seguramente es exclusivo de Assetto en el terreno multiplataforma en 2016.
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:Entonces no lo entiendo, es exclusivo o no? Porque si es exclusivo que hace Ian Bell levantándo esperanzas de ver Porsche en la saga? Oooh
Seguramente es exclusivo de Assetto en el terreno multiplataforma en 2016.


Vale, ahora entiendo, gracias
Bueno, ya sabemos lo bien que se le da al señor Ias Mentiras Bell levantar falsas expectativas... Eso que para PC1 estaba prometido ese revolucionario sistema de rating similar al de iRacing, o el soporte multimonitor en condiciones, algunas licencias de lanzamiento o post-lanzamiento, corrección de bugs (online sobre todo)...
El tema de la lluvia dinámica yo estaría encantando de que estuviese, pero SIEMPRE que estuviese BIEN IMPLEMENTADA...

Todos los que hemos jugado a PCars hemos visto que el funcionamiento deja mucho que desear, ya sea por el grip de la IA, que en ocasiones parece que no le afecta la lluvia...

Los F1 de Codemasters también han tenido siempre el mismo problema, yo hace ya un par de versiones que no juego, y no sé cómo funciona en la versión de 2015, pero las primeras eran un auténtico despropósito...

Al final todos optamos por lo más sencillo, jugar a carreras con clima fijo, porque lo otro es una lotería...

Lo dicho, climatología variable sí, pero funcionando bien, para que sea una chapuza prefiero que no lo hagan, pero sería un puntazo que lo incluyesen si funcionase como debiera...

EDITO: el tema de las actualizaciones del juego en consolas me da un poco de miedo, también todo hemos visto el final del soporte a PCars, cuando el juego tiene aún muchos fallos... Me da a mí que en PC será como un banco de pruebas para las mejoras, y una vez se comprueben que funcionan bien, se incorporarán a la versión de consolas... Yo no sé si incluir parches para consola sigue siendo muy costoso, en la generación anterior lo era, y por eso muchos juegos se quedaban sin soporte posventa al no salirle rentable a las compañías...esperemos que con AC dejen al menos el juego pulido.

Antes me pareció leer a alguien que dijo que le tranquilizaba que al menos no estaban hablando de AC2, y en cierta medida a mí me ocurre igual. Digan lo que digan, la jugada de PCars de anunciar una segunda parte recién salida la primera no fue una jugada muy limpia...
@fbetes no sé cuál es su plan para consolas, pero en PC lleva ya unos dos (?) años como versión final y unos 3-4 desde la early (no recuerdo bien) y cada 4-5 meses tenemos actualización, algo de contenido nuevo de vez en cuando (el gratis)...

Más que corregir bugs con las actualizaciones que sacan, se dedican a pulir todo más para que salga un producto completamente redondo y añadir funciones que nunca se prometieron en esa 1.0 de hace bastante tiempo y que les vamos pidiendo con el tiempo: mejoras en el tyre model, nuevo modelo de frenos con más cálculos, actualización de los antiguos circuitos a los nuevos gráficos de DLC, nuevas apps como la de neumáticos, las salidas en falso que están empezando a probar...

Aunque es un desarrollo lento, en la versión de PC yo no siento que nos hayan abandonado. Sí es cierto que desde el anuncio de consolas hemos tenido menos cosas debido a los cambios (desvíos) de esfuerzos a estas, pero si consiguen los ingresos suficientes, espero que puedan aumentar plantilla y separar bien los equipos de desarrollo para que todos tengamos lo mejor.
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:Entonces no lo entiendo, es exclusivo o no? Porque si es exclusivo que hace Ian Bell levantándo esperanzas de ver Porsche en la saga? Oooh
Seguramente es exclusivo de Assetto en el terreno multiplataforma en 2016.

Probablemente sea esto aunque también afirma el sr Ian Bell que pronto hará un anuncio formal. Pronto según entienda él que es pronto XD Esto lo ha dicho en el foro público, noticia que puse ayer en el hilo de Xbox One.

No tengo ni idea de estas cosas. Solo comento que Ian afirma que no es una exclusividad y que no le sorprende el anuncio de Kunos. Y aquí viene lo más curioso todo esto y es que esta afirmación la hizo en el foro privado del desarrollo de pcars2. Me quedé bastante sorprendido de la reacción de Marco a no ser que tenga cuenta en pcars2 para ver lo que pone Ian Bell porque cuando vi ese tweet me quedé bastante extrañado.
seco46 escribió:
kaulitz55 escribió:Dentro de poco me haré con un volante y estoy entre el Thrustmaster T150 o tirar a lo bestia y ir a por el Logitech G29, ¿como veis en PC el tema del Force Feedback?, con Project CARS ya vi varios casos de problemas de perdida de fuerza, desconexiones, malas calibraciones etc. etc., ¿en Assetto Corsa (al menos en la versión de PC) van finos los volantes?.

Porque sino creo que me esperaré a navidades y pillar algún pack junto que saquen a Gran Turismo Sport, un saludo.


En FFB es de lo mejor que hay y tiene una config personalizada para casi todos los volantes.

En cuanto a lo de T150 o G29, creo que lo mejor sería (si puedes pillarte el G29) un T300 (que es mejor volante), si no el T150 que por su precio es bastante bueno.


Vale gracias @seco46, en la pasada generación tuve un Logitech Driving Force GT y la verdad que el volante por lo que costaba (90€) era una delicia pese a que los pedales fueran de puro plástico, pero bueno para empezar no estaba nada mal.

Ahora el tema del Logitech G29 es por eso mismo, porque el Thrutsmaster T150 y T300 usan unos pedales bastante maluchos para el coste que tienen ambos, y si gasto un dinero por 300€ tendría el Logitech G29 con unos pedales bastante decentes.
GRAN TORINO escribió:Entonces no lo entiendo, es exclusivo o no? Porque si es exclusivo que hace Ian Bell levantándo esperanzas de ver Porsche en la saga? Oooh

Dar esperanzas es lo único que sabe hacer, porque lo que es cumplir promesas ya ha demostrado que no. En su momento ya dijo que meterían Ferraris, Lambos y el circuito de Indianapolis en Project Cars y más de un año después sus usuarios aun siguen esperando noticias a parte de que los Lambos los dejaban para la segunda parte.
Al final con la licencia de Porsche aunque venga en DLC cuantos coches habrán en total confirmados?

Una pena que en tema circuitos lo vea tan escaso... en eso Project CARS se lleva la palma.
jnderblue escribió:
GRAN TORINO escribió:Entonces no lo entiendo, es exclusivo o no? Porque si es exclusivo que hace Ian Bell levantándo esperanzas de ver Porsche en la saga? Oooh

Dar esperanzas es lo único que sabe hacer, porque lo que es cumplir promesas ya ha demostrado que no. En su momento ya dijo que meterían Ferraris, Lambos y el circuito de Indianapolis en Project Cars y más de un año después sus usuarios aun siguen esperando noticias a parte de que los Lambos los dejaban para la segunda parte.

Estar en negociaciones es dar esperanzas? Se habla demasiado al igual que decir que prometieron Ferrari y Lambo para pcars1 lo cual no es cierto.

Lo de Indianápolis es una gran cagada desdeluego. Una promesa que nunca llegó por falta de previsión realista por hacerlo sin contar con las limitaciones en su momento (ahora superadas).
Roberthedark86 escribió:Al final con la licencia de Porsche aunque venga en DLC cuantos coches habrán en total confirmados?

Una pena que en tema circuitos lo vea tan escaso... en eso Project CARS se lleva la palma.


20 este año repartidos en 2 DLCs (quizá metan algún circuito escaneado en cada DLC), por ahora confirmados son los siguientes:

917K
917/30
962C
935/78 Moby Dick
911 991.2 Carrera S
911 991.2 GT3 RS
911 991 GT3 Cup
911 991 RSR GTE
718 Boxster
Cayman GT4
918 (también han dicho que va a implementar todas las tecnologías que usa este)
911 GT1 EVO
919 Hybrid (versión de 2015 seguramente)

Posibles pero no confirmados:
935/76
908LH
Carrera GT
959
911 RS 2.7 o 3.0 RSR (quizá los 2)
911 993 GT2 EVO
¿Confirmados oficialmente? ¿Hay listado, o es porque salen en el trailer? La verdad es que no me ha parecido ver ningún listado
fbetes escribió:¿Confirmados oficialmente? ¿Hay listado, o es porque salen en el trailer? La verdad es que no me ha parecido ver ningún listado

Por ahora si, los 917K, 917/30, 962C, 935/78 Moby Dick están modelados (son modelos hechos por modders que ha comprado Kunos, salvo el 917/30 que era un mod de The_Meco y este ahora trabaja para Kunos), al igual que los 911 Carrera S y 919.

Los otros o han sido confirmados por Marco (ya sea con fotos o diciéndolo directamente) o porque salen en el tráiler (los modernos que aparecen el en mismo es seguro que van a estar, y puede que estén modelados por Porsche)

P.D. Aquí tenéis un vídeo e imágenes del 917/30 que van a meter (cuando todavía estaba desarrollándose)

https://www.youtube.com/watch?v=fRKSKcbfYfc

Imagen
Imagen
Imagen

Edit: Del Facebook de Marco:

"Billboards at Vallelunga don't spoiler Assetto Corsa licenses. Believe me, for the third time (Audi, Lamborghini, Porsche), it's just casual. Another theory is that having those billboards always visible through our windows, I find there some inspiration..."

Imagen

Aristotelis Vasilakos: "Today's billboard doesn't look good..."

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
seco46 escribió:P.D. Aquí tenéis un vídeo e imágenes del 917/30 que van a meter (cuando todavía estaba desarrollándose)

Casi nada el bicho, V12 con 1580hp y solo pesa 820 Kg. Pasa de 0 a 320 km/h en solo 10,9 s. [mad]
jnderblue escribió:
seco46 escribió:P.D. Aquí tenéis un vídeo e imágenes del 917/30 que van a meter (cuando todavía estaba desarrollándose)

Casi nada el bicho, V12 con 1580hp y solo pesa 820 Kg. Pasa de 0 a 320 km/h en solo 10,9 s. [mad]


Y en alguna configuración loca rozaban los 2000. Los LMP1 con sus 1000 cv son como seat 600. [jaja] Aunque a mí siempre me ha gustado más el cola corta.

Me alegro por lo del 918. Al fin y al cabo, le añade mucho detalle al modelo y el torque vectoring es lo que lo hace salvajemente rápido.

De los que quedan por confirmar según la lista de seco, salían en el trailer estos:
911 964 carrera 3.0 RSR,
911 2.7 rs,
936 81,
935 77,
908,
GT1 96´,
718 RSK Spyder
y un monoplaza que en la lista de jnderblue sería el 804, pero no se le parece.
Imagen


En la lista de seco confirmados hay 13, y estos hacen 8, así que no creo que vayan a meter algunos de los que salen aquí. Además de que seco ha puesto algunos que creo que tienen más posibilidades de salir aunque no estén en el trailer.

A mí me gustaría que metiesen el GT3 RS 996, que según los probadores es el mejor (no más rápido) y el más duro de todos, el 911 R que basicamente es el más "petrolhead" del 991 y tambien alguno de los años 80, 944 o 928.

PD: Buenísimo lo del cartel [qmparto]
slimcharles escribió:y un monoplaza que en la lista de jnderblue sería el 804, pero no se le parece.
Imagen

Es el Auto Union Type C que dijo seco el otro día, que diseñó Ferdinand Porsche y que pertenece al grupo VW, igual que la propia marca Porsche.
Lamborgini y Ferrari hay?
Kurogane-ikki escribió:Lamborgini y Ferrari hay?

Si, de hecho algunos por ahora solo lo verás en Assetto como el Aventador SV, el Huracán GT3 o el Ferrari 488 GTX respecto a otros juegos similares.

@jnderblue muy probablemente eso sea una pista de que lo van a meter (y no les hace falta tener la licencia Porsche, así que lo pueden licenciar aparte)
Buenas, solamente era para deciros que muchas gracias seco46 y compañias etc... por las super informaciones y noticias que dais que tambien hay que decirlo sois unos crac gracias por las informaciones. Nos vemos en pista AC...
jnderblue escribió:
slimcharles escribió:y un monoplaza que en la lista de jnderblue sería el 804, pero no se le parece.
Imagen

Es el Auto Union Type C que dijo seco el otro día, que diseñó Ferdinand Porsche y que pertenece al grupo VW, igual que la propia marca Porsche.


Ah vale. Entonces ese puede que sea el que se quede fuera (por no ser porsche). Como dije, no creo que quiten huecos de coches de la marca para poner coches que diseñó Ferdinand (aunque hay algunas joyas como el SSK).
Me tenéis más hypeao que el copón XD
slimcharles escribió:
jnderblue escribió:
slimcharles escribió:y un monoplaza que en la lista de jnderblue sería el 804, pero no se le parece.
Imagen

Es el Auto Union Type C que dijo seco el otro día, que diseñó Ferdinand Porsche y que pertenece al grupo VW, igual que la propia marca Porsche.


Ah vale. Entonces ese puede que sea el que se quede fuera (por no ser porsche). Como dije, no creo que quiten huecos de coches de la marca para poner coches que diseñó Ferdinand (aunque hay algunas joyas como el SSK).

Teniendo en cuenta que tienen licencias de Audi y Porsche, no veo por qué no iban a meter el Auto Union como "guinda al pastel", si a fin de cuentas es una licencia que pertenece a dichas marcas.
https://www.facebook.com/surrealcar/videos/965701243549051/

L'evento in cui l'aspetto virtuale del gioco, Assetto Corsa, entra nella realtà della pista all'autodromo di Modena... State connessi!
The event in which the virtual aspect of the game, Assetto Corsa, meets the reality of this racetrack track of Modena ... Stay tuned !

Parece que van a hacer una versión escaneada del circuito de Modena XD
https://www.youtube.com/watch?v=jTLbHA1agdM

me ha parecido entender que dice que el juego se siente identico al de pc, en cuanto a fisicas y reaccions al volante.

esta probando la version de ps4.
seco46 escribió:Parece que van a hacer una versión escaneada del circuito de Modena XD


Eso eso, más circuitos, y si pueden ser un poco más largos que este de Módena, que sólo mide 2.000 metros... Joder, que metan circuitos un pelín más largos, que este parece un circuito de karts!!!!

Si quieren me paso por el Jarama (que me pilla cerca) y les hago un molde de plastilina del trazado y se los mando por SEUR...
Acabo de buscarlo en Google... Qué pequeñito es!! Me encanta xD [amor]

Seco, alguna información sobre los dos DLC's que salen antes de que salga el juego en consolas? Me refiero al Japonés y el de Redbull, de no ser así, qué raro que no hayan dicho nada aun, no?
fbetes escribió:
seco46 escribió:Parece que van a hacer una versión escaneada del circuito de Modena XD


Eso eso, más circuitos, y si pueden ser un poco más largo que este de Módena, que sólo mide 2.000 metros... Joder, que metan circuitos un pelín más largos, que este parece un circuito de karts!!!!

Pues a mi me encantan los circuitos ratoneros como éste. Una de las carreras más divertidas que he jugado en Assetto es con el MX5 Cup en Magione.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seco46 escribió:https://www.facebook.com/surrealcar/videos/965701243549051/

L'evento in cui l'aspetto virtuale del gioco, Assetto Corsa, entra nella realtà della pista all'autodromo di Modena... State connessi!
The event in which the virtual aspect of the game, Assetto Corsa, meets the reality of this racetrack track of Modena ... Stay tuned !

Parece que van a hacer una versión escaneada del circuito de Modena XD



¡Muchas gracias por la info colegon! Pues DPM. En la variedad esta el gusto... y me parece muy bueno ese circuito para hacer reglajes del coche por ejemplo. Tampoco lo he visto nunca en ningún juego, ¿no? Encima escaneado yujuuuuuuuuuuuu

Prefiero mil veces circuitos reales que inventados. En mi opinión.
GRAN TORINO escribió:Acabo de buscarlo en Google... Qué pequeñito es!! Me encanta xD [amor]

Seco, alguna información sobre los dos DLC's que salen antes de que salga el juego en consolas? Me refiero al Japonés y el de Redbull, de no ser así, qué raro que no hayan dicho nada aun, no?

Si no me equivoco Marco dijo en una entrevista que aún no estaba seguro de si iban a ser DLCs o contenido desde el primer día (seguramente será cosa de 505 Games)

El circuito de Modena es el que suele usar Aris para sus comparativas (aunque usaba un mod) que quieran hacer ahora un evento de juego vs real como el de Vallelunga me da a pensar que van a escanearlo para que sea 100% igual que el auténtico y la comparativa sea lo más real posible.

Ahora solo queda que confirmen Fiorano y que anuncien Misano y la pista de tests de Alfa Romeo (que es muy variada) y en circuitos italianos para mí será suficiente.
seco46 escribió:Ahora solo queda que confirmen Fiorano y que anuncien Misano y la pista de tests de Alfa Romeo (que es muy variada) y en circuitos italianos para mí será suficiente.


Coño, más que suficiente no, si es que tendríamos casi todos los circuitos italianos que existen [carcajad]
@seco46 Gracias Seco, espero que lo confirmen pronto
Antoniopua escribió:Prefiero mil veces circuitos reales que inventados. En mi opinión.

Y en mi opinion tambien, ademas como sabes que estan escaneados y son calcados a los reales pues como que te hace mas ilusion estar corriendo en el XD

seco46 escribió:
El circuito de Modena es el que suele usar Aris para sus comparativas (aunque usaba un mod) que quieran hacer ahora un evento de juego vs real como el de Vallelunga me da a pensar que van a escanearlo para que sea 100% igual que el auténtico y la comparativa sea lo más real posible.

Ahora solo queda que confirmen Fiorano y que anuncien Misano y la pista de tests de Alfa Romeo (que es muy variada) y en circuitos italianos para mí será suficiente.


Lo malo de que el juego traiga pocos circuitos de salida, es que luego nos inflaran a dlc sacando circuitos, ahí va a estar la gallina de los huevos de oro del Assetto jeje.
Van ha incluir todos los circuitos italianos, pero Enna Pergusa que siempre me ha parecido un circuito curioso nada [decaio] . Las vueltas que dí en shift2.

De la versión de One todavía no hay ningún gameplay?
KiMika escribió:
Antoniopua escribió:Prefiero mil veces circuitos reales que inventados. En mi opinión.

Y en mi opinion tambien, ademas como sabes que estan escaneados y son calcados a los reales pues como que te hace mas ilusion estar corriendo en el XD

seco46 escribió:
El circuito de Modena es el que suele usar Aris para sus comparativas (aunque usaba un mod) que quieran hacer ahora un evento de juego vs real como el de Vallelunga me da a pensar que van a escanearlo para que sea 100% igual que el auténtico y la comparativa sea lo más real posible.

Ahora solo queda que confirmen Fiorano y que anuncien Misano y la pista de tests de Alfa Romeo (que es muy variada) y en circuitos italianos para mí será suficiente.


Lo malo de que el juego traiga pocos circuitos de salida, es que luego nos inflaran a dlc sacando circuitos, ahí va a estar la gallina de los huevos de oro del Assetto jeje.

Bueno, lo mejor de Kunos es su relación calidad/precio/contenido en sus DLCs, que es de las mejores que se pueden encontrar (ahí tienes el Japanese Pack con 7 coches para un total de 12 contando los tuneados por 5€ o el primer DP con Nords actualmente en 4 variantes ya que en la 1.5 metieron la de la VLN y 10 coches por 10€)

Aunque lo ideal es que sacasen con el lanzamiento en consola un pase de temporada para todo un año (3-4 DLCs) a buen precio (unos 20-25€), y al año siguiente otro por el mismo precio (ya que ni ellos saben cuando van a dejar de actualizar el juego xd)

De todas formas puede que terminen regalando algún circuito escaneado cuya licencia y escaneado sean baratos (Misano y Modena podrían entrar aquí) o nuevas variantes de circuitos escaneados que ya están en el juego (Monza Junior por ejemplo)
seco46 escribió:
KiMika escribió:
Antoniopua escribió:Prefiero mil veces circuitos reales que inventados. En mi opinión.

Y en mi opinion tambien, ademas como sabes que estan escaneados y son calcados a los reales pues como que te hace mas ilusion estar corriendo en el XD

seco46 escribió:
El circuito de Modena es el que suele usar Aris para sus comparativas (aunque usaba un mod) que quieran hacer ahora un evento de juego vs real como el de Vallelunga me da a pensar que van a escanearlo para que sea 100% igual que el auténtico y la comparativa sea lo más real posible.

Ahora solo queda que confirmen Fiorano y que anuncien Misano y la pista de tests de Alfa Romeo (que es muy variada) y en circuitos italianos para mí será suficiente.


Lo malo de que el juego traiga pocos circuitos de salida, es que luego nos inflaran a dlc sacando circuitos, ahí va a estar la gallina de los huevos de oro del Assetto jeje.

Bueno, lo mejor de Kunos es su relación calidad/precio/contenido en sus DLCs, que es de las mejores que se pueden encontrar (ahí tienes el Japanese Pack con 7 coches para un total de 12 contando los tuneados por 5€ o el primer DP con Nords actualmente en 4 variantes ya que en la 1.5 metieron la de la VLN y 10 coches por 10€)

Aunque lo ideal es que sacasen con el lanzamiento en consola un pase de temporada para todo un año (3-4 DLCs) a buen precio (unos 20-25€), y al año siguiente otro por el mismo precio (ya que ni ellos saben cuando van a dejar de actualizar el juego xd)

De todas formas puede que terminen regalando algún circuito escaneado cuya licencia y escaneado sean baratos (Misano y Modena podrían entrar aquí) o nuevas variantes de circuitos escaneados que ya están en el juego (Monza Junior por ejemplo)

Tambien es verdad que el juego sale a un precio "reducido" si lo comparamos con la mayoria de los titulos, por lo que aunque pagues algunos dlc se te quedará igual al precio de otros juegos. O incluso menos... [+risas]
Del Facebook de Marco:

"We're going to make you crazy"

Imagen

No, si al final lo del Italian Pack no era una trolleada como se pensaba [poraki]
https://twitter.com/kunosstefano/status ... 4685566976

https://youtu.be/Ze-QDL-1b5Y

Están trabajando en un nuevo algoritmo de la IA, y en ese vídeo se puede ver su comportamiento. Se incluiría en la v 1.7

Imagen
Que buena esa IA. Sí señor. Me gusta esa forma de trazar que tienen sin movimientos bruscos y teniendo en cuenta al adversario en todo momento.
Al que le interese hoy por la tarde a las 5? hay streaming de Stefano (la semana pasada fue con Simone, muy probablemente hoy sea con Aris) en su canal de Youtube sobre la 1.7 de PC y nuevas funciones y donde también responde preguntas de cualquier tipo.
seco46 escribió:Al que le interese hoy por la tarde a las 5? hay streaming de Stefano (la semana pasada fue con Simone, muy probablemente hoy sea con Aris) en su canal de Youtube sobre la 1.7 de PC y nuevas funciones y donde también responde preguntas de cualquier tipo.

Merci estaremos atentos a ello [oki] A ver que nos muestran
denis74 escribió:
seco46 escribió:Al que le interese hoy por la tarde a las 5? hay streaming de Stefano (la semana pasada fue con Simone, muy probablemente hoy sea con Aris) en su canal de Youtube sobre la 1.7 de PC y nuevas funciones y donde también responde preguntas de cualquier tipo.

Merci estaremos atentos a ello [oki] A ver que nos muestran

De nada, aquí tenéis el enlace a dicho streaming:

https://youtu.be/eL9wV3duqe4

- What's what
- FAQ from last episode
- Code me some code
- Q&A
fbetes escribió:Impresiones del juego en el E3:
https://www.youtube.com/watch?v=UoKBPY1KU6c



muchas gracias compi por el video [oki] , habla de las diferencias de ps4 vs pc, a ver si alguno que controle de ingles nos las aclara.

a mi me ha parecido entender que tanto en fisicas como en graficos le ha gustado mucho la version de ps4.
fikipro escribió:
fbetes escribió:Impresiones del juego en el E3:
https://www.youtube.com/watch?v=UoKBPY1KU6c



muchas gracias compi por el video [oki] , habla de las diferencias de ps4 vs pc, a ver si alguno que controle de ingles nos las aclara.

a mi me ha parecido entender que tanto en fisicas como en graficos le ha gustado mucho la version de ps4.

Lo que dice:
Impresion bastante positiva.
Se siente como Asetto Corsa en el PC, no nota diferencias (entiendo que se refiere a la jugabilidad).
Que los graficos eo son tan buenos como en PC pero quee stan bastante bien.

Cree que se puede quitar el volante en la vista interior porque con un coche se veia el volante pero luego corrio con otro coche y no se veia
El circuito de Trento no estará en consolas, uno menos, lo acaba de decir en el streaming...

Y el lanzamiento del DLC del RBR no va a llegar para el GP de Austria, lo han intentado pero es imposible. EDITO: lo que acabo de poner no es así, es incluir algo que no logro entender junto con el lanzamiento del DLC del RBR pero les ha sido imposible terminarlo, así que olvidaos de lo que pude antes...

Me he quedado sobado viéndolo y ahora me lo he vuelto a poner.
fbetes escribió:El circuito de Trento no estará en consolas, uno menos, lo acaba de decir en el streaming...

Y el lanzamiento del DLC del RBR no va a llegar para el GP de Austria, lo han intentado pero es imposible. EDITO: lo que acabo de poner no es así, es incluir algo que no logro entender junto con el lanzamiento del DLC del RBR pero les ha sido imposible terminarlo, así que olvidaos de lo que pude antes...

Me he quedado sobado viéndolo y ahora me lo he vuelto a poner.

No me sorprende, Trento es la pista con peor acabado del juego (ya que fue un port directo de netkar pro), de todas formas muy probablemente será algo temporal ya que en el pasado streaming dijeron que si tenían tiempo reharían la pista de cero.

Edit: Imagen

Ojalá que se hiciesen con la licencia de Goodwood y escaneasen la pista.
seco la pista de goodwood es un tramo muy corto no? en gt6 esta(sin escanear claro) pero creo que son unos 40 segundos o asi de trazado, a mi no me atrae nada esa pista, es mas marketing y el evento en si que para correr.

otra cosa seria que fuera un tramo mucho mas largo.
Si quieren meter tramos de punta a punta que metan Pikeas Peak que tiene unas vistas... [looco] [amor]
fikipro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gnjadBnGbcQ

que ganas joder...que pase ya el verano [facepalm]

No estoy de acuerdo fiki, primero disfrutar de las vacaciones y que duren lo máximo posible [360º] XD
12234 respuestas