[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Es muy posible que mañana saquen dlc (gratis?) con Fiorano(?), f1 ferrari, 488 y algo mas, y el anuncio que parece ser que sera Lemans, falta saber si solo le mans o mas alguna cosa.
Imagen

Imagen

Efectivamente, DLC con pack de coches italiano se avecina...
https://www.youtube.com/watch?v=-oT2kCT8atE

me ha gustado mucho este video, que guapo se ve nosrdchleife [tadoramo] , por fin junto con gtsports va a dar gusto correr en mi circuito preferido.

estaba deseando hacerlo cuando compre en pcars y menuda decepcion.

este asseto graficamente parece muy por encima de pcars.
en el video parece muy fluido .
fbetes escribió:@seco46 Del Ferrari F1 de Alonso ¿se sabe si al final saldrá o no? Si no tengo mal entendido iba a salir en un DP anterior pero al final nada, ¿es por licencia u otro motivo?

No, simplemente lo posponieron por problemas de suspensión pero el coche sigue licenciado, de hecho muy probablemente (que coñ*, yo diría que es casi seguro XD) lo meterán en el próximo DLC de RBR que lo sacarán la misma semana del GP de F1, aunque bueno en la base de datos de Steam hay un Italian Pack (en el que muy probablemente también este el Aventador SV)

@fikipro y en Assetto está escaneado, por no hablar de que está la versión turística (aunque bueno están casi todas las versiones del circuito incluyendo las de las 24h y la VLN) que en online haciendo hot laps con otros jugadores en pista es una experiencia cercana a lo que pasa a un particular cuando va a dar una vueltas en el circuito.
Quiero esa interfaz en PC... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: pues en el Italian pack podrían meter ese F1 F138 (que tiene mucho de italiano XD). Y otra cosa, ¿no dijo Marco que el SV no era la sorpresa?
Alonso707 escribió:Quiero esa interfaz en PC... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: pues en el Italian pack podrían meter ese F1 F138 (que tiene mucho de italiano XD). Y otra cosa, ¿no dijo Marco que el SV no era la sorpresa?

Aris dijo que el anuncio del 17 era algo mucho más grande y Marco confirmó que el Lamborghini vendría en el próximo DLC.

Voy a hacer de Rappel y creo que este sería el contenido de ese Italian Pack:

Alfa Romeo 33 Stradale

Alfa Romeo Giulia QV

Ferrari FXX-K

Ferrari 488 GTB

Ferrari 488 GTE

Ferrari F138

Ferrari P4/5 by Pinnifarina

SCG P4/5 Competizione 2012 Hybrid

SCG 003s

Maserati 250F

Lamborghini Aventador SV

Monza 10km y Oval clásico

Monza Junior (escaneado)

Fiorano (escaneado)

Si meten todo esto gratis les hago una ola [+risas]
seco46 escribió:
Alonso707 escribió:Quiero esa interfaz en PC... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: pues en el Italian pack podrían meter ese F1 F138 (que tiene mucho de italiano XD). Y otra cosa, ¿no dijo Marco que el SV no era la sorpresa?

Aris dijo que el anuncio del 17 era algo mucho más grande y Marco confirmó que el Lamborghini vendría en el próximo DLC.

Voy a hacer de Rappel y creo que este sería el contenido de ese Italian Pack:

Alfa Romeo 33 Stradale

Alfa Romeo Giulia QV

Ferrari FXX-K

Ferrari 488 GTB

Ferrari 488 GTE

Ferrari F138


Ferrari P4/5 by Pinnifarina

SCG P4/5 Competizione 2012 Hybrid

SCG 003s

Maserati 250F

Lamborghini Aventador SV

Monza 10km y Oval clásico

Monza Junior (escaneado)

Fiorano (escaneado)

Si meten todo esto gratis les hago una ola [+risas]


XD XD

Eso hasta por los precios que ponen sus DLC's está muy barato. Pero vamos, que si ponen gratis solo lo que marco en negrita, les sigo haciendo la ola.

Y mira que estaba pensando hace unos días que podían meter Fiorano, que tenían una versión hecha en aquel sim que sacaron de Ferrari.
488 GTE? Noooo! Para eso tenemos el 458gt2, el 488 tiene que ser gt3 si o si!
Esperando ese anuncio en breve [babas]
Alonso707 escribió:
seco46 escribió:
Alonso707 escribió:Quiero esa interfaz en PC... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: pues en el Italian pack podrían meter ese F1 F138 (que tiene mucho de italiano XD). Y otra cosa, ¿no dijo Marco que el SV no era la sorpresa?

Aris dijo que el anuncio del 17 era algo mucho más grande y Marco confirmó que el Lamborghini vendría en el próximo DLC.

Voy a hacer de Rappel y creo que este sería el contenido de ese Italian Pack:

Alfa Romeo 33 Stradale

Alfa Romeo Giulia QV

Ferrari FXX-K

Ferrari 488 GTB

Ferrari 488 GTE

Ferrari F138


Ferrari P4/5 by Pinnifarina

SCG P4/5 Competizione 2012 Hybrid

SCG 003s

Maserati 250F

Lamborghini Aventador SV

Monza 10km y Oval clásico

Monza Junior (escaneado)

Fiorano (escaneado)

Si meten todo esto gratis les hago una ola [+risas]


XD XD

Eso hasta por los precios que ponen sus DLC's está muy barato. Pero vamos, que si ponen gratis solo lo que marco en negrita, les sigo haciendo la ola.

Y mira que estaba pensando hace unos días que podían meter Fiorano, que tenían una versión hecha en aquel sim que sacaron de Ferrari.

Yo con el Giulia, el FXX-K, el 488 de serie, el F138 y el P4/5 de serie (que es un Enzo modificado) me bastaba.

De Fiorano ya hemos visto el box en un par de trailers y en la carpeta de Stefano está, así que seguro que lo terminamos viendo para el juego.

@clockwok yo creo que va a ser el GTE (en el anuncio de licencias para 2016 se ve una foto del interior de la versión GTE en una sesión de grabado del sonido) aunque también puede ser que nos metan ambas versiones (por ahora lo que más cambia de una a otra si no me equivoco es el interior) lo cual sería una gran noticia puesto que el 458 GT3 no lo podían meter porque Ferrari no quería mientras el coche competía (por eso ahora que ha dejado de competir "oficialmente" se está empezando a ver en juegos como GT Sport, que por cierto con el tiempo también podríamos terminar viendo el 458 GT3 en Assetto)
seco46 escribió:Ferrari P4/5 by Pinnifarina

SCG P4/5 Competizione 2012 Hybrid

SCG 003s

Esos coches son americanos [rtfm]
jnderblue escribió:
seco46 escribió:Ferrari P4/5 by Pinnifarina

SCG P4/5 Competizione 2012 Hybrid

SCG 003s

Esos coches son americanos [rtfm]

El dueño es americano, la fábrica la tienen en Italia (Torino), y la marca está registrada como italiana.

Pasa algo similar a Pagani xd
Yo me compré un volante para PC, al final no me terminó de convencer y pasé del juego esperando un GT pero me parece a mi que al final el que va a hacer que estrene el volante va a ser este :) me gusta bastante lo que veo, es mi primer simulador, espero que me guste y no pasarlo mal para adaptarme [+risas]
Marco Massarutto
35 mins ·
Live from LeMans

Imagen

Imagen


Imagen
Bueno confirmado que el 488 de carreras que nos llegará es el GTE [poraki]

Por cierto dicen por el foro que Aris va a llevar el Safety Car de la prueba [qmparto]

Imagen
Bueno confirmado confirmado no esta, pero vamos como sea el GTE vaya desastre.
Donde está el gif de @GRAN TORINO cuando lo necesitas?
slimcharles escribió:Donde está el gif de @GRAN TORINO cuando lo necesitas?

Igual ni tiene un gif apropiado para tal noticia, es algo que le va de las manos [+risas]

@Alonso707 no me gusta eso de las exclusividades, cuantos mas juegos puedan tener a Porsche mejor para nosotros, solo hay que ver lo que ha pasado todos estos años con esta misma marca...
dios santo vaya noticionnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es un megatonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn [tadoramo] [flipa] [flipa] [tadoramo] dios existe joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y no es yamauchi.....

pufffffff por fin voy a disfrutar de PORSCHE como dios manda [amor] ....se de un compi de eol y de gt, que debe estar ahora mismo celebrando pro todo lo alto la noticia [poraki] : TSUCHIYA porsche is back y no son standars [tadoramo]


Imagen
KiMika escribió:
slimcharles escribió:Donde está el gif de @GRAN TORINO cuando lo necesitas?

Igual ni tiene un gif apropiado para tal noticia, es algo que le va de las manos [+risas]

@Alonso707 no me gusta eso de las exclusividades, cuantos mas juegos puedan tener a Porsche mejor para nosotros, solo hay que ver lo que ha pasado todos estos años con esta misma marca...


A mí tampoco me gustaría que fuese exclusivo. Espero que no sea solo un cambio de manos y que haya más juegos con la licencia. Por ejemplo, estaría bien por fin ver a un juego de rallys con Porsche, que aunque no se hayan prodigado mucho por la especialidad, hay varias joyitas: 959, 911...

Eso sí, los DLC que saquen para Porsche de Assetto son imprescindibles. Y más en un simulador: el mejor superdeportivo es un Porsche (GT3RS), uno de los coches más rápidos del mundo es un Porsche (918), el mejor coche de carreras de la historia es un Porsche (917), Porsche es la marca que más victorias tiene en la carrera más importante del mundo... etc etc

Imagen
Jodeeeer..... Jodeeeeeeeeeerrr... HOSTIA GRANDÍSIMA DEL CIELO!!! Porsche!!!

Aaaaagrrrr!!!!! Como puede ser posible?

Que no tengo gif apropiado? Ja, incrédulos, siempre tengo un as en la manga

Porsche vendrá a Assetto Corsa

Imagen
GRAN TORINO escribió:Jodeeeer..... Jodeeeeeeeeeerrr... HOSTIA GRANDÍSIMA DEL CIELO!!! Porsche!!!

Aaaaagrrrr!!!!! Como puede ser posible?

Que no tengo gif apropiado? Ja, incrédulos, siempre tengo un as en la manga

Porsche vendrá a Assetto Corsa

Imagen


que garnde eres [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Maravillosisimo, gloriosisimo y pasmosisimo! :) .

Imagen XD
Bueno a ver si incluyen al menos el DLC de coches italianos en el lanzamiento del juego en PS4, para contrarrestar el retraso...

El DLC va a salir 100%, es que sale en la página de steam, y la inclusión de los coches y circuitos que antes se han mencionado sería bueno por contenido y cantidad, que el juego anda un poco escaso en mi opinión.

Por el DLC de Porsche nos va a pasar por caja sí o sí, eso no lo dudo!!!
En el vídeo salen:

De calle:

718 Boxter S
911 Carrera S
911 GT3 RS
Cayman GT4
918 Spyder

Carreras:
718 RSK Spyder
804
Carrera 3.0 RSR
911 GT3 Cup
911 RSR GTE
911 GT1
935
935/78 Moby Dick
936/81
917
919 Hybrid
962

Dicen que en total serán 20 modelos que saldrán en 2 DLC.
Bah, tanta cosa por unos porschitos... XD
IridiumArkangel escribió:Bah, tanta cosa por unos porschitos... XD


Imagen
Me fastidia decirlo, pero a este juego le faltan circuitos como el comer...por muy bien escaneados que estén, veo que hay pocos a día de hoy.

Sé que es un trabajo arduo, pero podrían aprovechar algunos mods que he visto y que están muy bien hechos, por una cantidad de dinero al creador del mod. Si mal no recuerdo el trazado de Zandvoort no está escaneado digitalmente (por cierto qué gran circuito), y proviene de un mod. Con todo creo que vendrían bien un par de circuitos más antes del lanzamiento en consolas.

En este sentido la variedad de circuitos con la que PCars salió es apabullante... De coches sin embargo creo que si vamos servidos, sobre todo porque veo bastante variedad, aunque el DLC de Italia vendría muy bien sobre todo por el Ferrari F1.

PD: ya sé que viene el A1 Ring en principio para antes de 3 de Julio (a lo mejor se atrasa un poco) pero meter Fiorano sería una buena adición.
Estoy totalmente de acuerdo en el tema de circuitos, lo del escaneado es cojonudo y les doy un aplauso por eso, pero, son muy pocos y temo bastante algo que me pueda pasar y es "aburrirme de jugar siempre a lo mismo" y ojalá que no me pase pero...

Espero que no se olviden nunca de Laguna Seca, se supone que habían hecho algo en USA que anunciarían con el tiempo, no? Quizás me esté confundiendo
Gran noticia la de los Porsche.
Estoy de acuerdo con lo de los circuitos. Estaría bien tener Mount Panorama y Montecarlo.
Ganas de tenerlo ya.
Un abrazo Corsistas.
[jaja]
Para la salida en consolas tendrá 16 circuitos, sin contar los de Drag, drift y variantes. Y en un futuro próximo parece que añadirán un circuito americano y Fiorano, y quien sabe si Le Mans también...

Gran Turismo Sports va a salir con 19, con un equipo ¿3 veces? más grande, más presupuesto y ni un solo circuito escaneado, además de buena cantidad de circuitos inventados, y eso que colaboran con la FIA...
Project Cars tiene una pasada de ellos, pero también son más que Kunos y los circuitos en mi opinión no se los curran muchos, los descuidan con tal de poner una salvaje cantidad.
En consola sí que se notará esa falta de circuitos porque en PC lo suplimos gracias a los mods. Pero bueno, algunos con más de 2000 horas siguen sin aburrirse...

@fbetes Fiorano es seguro que vendrá (visto en algunas carpetas y lo tienen ya de su antiguo Ferrari Virtual Academy). Viene también el A1 Ring y algunas nuevas versiones de Monza. Queda ver si consiguen Le Mans, algo americano como Laguna Seca o Indianapolis, otro francés como Paul Ricard o Magny-Cours, Hockenheim, Hungaroring... Si es por presupuesto para la distancia, en Europa les quedan todavía circuitos muy interesantes.
123Racer escribió:Para la salida en consolas tendrá 16 circuitos, sin contar los de Drag, drift y variantes. .


A mi me salen sólo 13 :

1-Vallelunga
2-Spa
3-Silverstone
4-Mugello
5-Monza
6-Magione
7-Imola
8-Nurburgring
9-Nordschleife (estos dos sí los separo...)
10-Brands Hatch
11-Montmeló
12-Zandvoort

13-A1 Ring (vendrá por DLC casi seguro antes de que salga en consolas)

Tampoco cuento variaciones (excepto Nurburgring/Nordschleife), ni el de drift/drag.
Actualmente contando variantes (las variantes de la pista de Drag las he contado como una sola) hay 31 pistas (en GT Sport si no recuerdo mal más o menos el número total es muy similar) de las cuales 24 son escaneadas.

En breve van a venir 3 variantes de Monza (Junior y 2 clásicas), Silverstone (clásica), 2 de Red Bull Ring (Nacional y GP) y puede que Fiorano, LeMans en 2 versiones, algún circuito americano, algo a lo Black Cat County con otra ambientación o las pistas de netkar pro remasterizadas y actualizadas para Assetto (que hay algunas bastante buenas, incluso hay una con más de 10 variantes totalmente diferentes)

@fbetes Drift, Drag, Trento-Bondone y Black Cat County son los que te faltan.
seco46 escribió:@fbetes Drift, Drag, Trento-Bondone y Black Cat County son los que te faltan.

Gracias por la aclaración, pensé que Trento era un mod al ser etapa de punto a punto... El de drift / drag no los voy a probar nunca creo...y el de Black County se me había olvidado totalmente, la verdad es que soy más de circuitos cerrados reales a la antigua usanza.

Joder pues anda que no hay circuitos chulos en Europa, y más en la tierra patria: Jarama es una maravilla, Jerez otra, y Ascari está en un sitio precioso (soy de Málaga [chulito] )

Las variantes no dejan de ser variantes, y casi nunca las juego, prefiero los trazados largos...
Hoy es un día feliz para los simuladores ajaja... yo te bendigo PORSCHE, por el padre del hijo del espíritu Santo amen. Bienvenido a Assetto Corsa...
He contado también la versión clásica de Monza.
Ahora que me acuerdo como posibles también está el circuito de Ascari escaneado que ha usado Castroll Edge para una promoción (con el Aston Martin Vulcan y el Koenisegg One:1) usando AC Pro.
@GRAN TORINO pues si que tenías un buen gif preparado si... [+risas]

Y no podrían pasarse a escanear el Circuito de Navarra así como quien no quiere la cosa? [angelito]

No soy de comprar dlc, pero el de porsche va a caer.
Llevo un tiempo sin entrar al hilo, se sabe ya si habrá alguna manera de separar a los jugadores que corren limpio de los que no?
La verdad que en Europa les quedan todavía circuitos muy majos para escanear sin tener que gastar mucho presupuesto: escanear en América. Tenemos Jerez, Jarama, Ascari, Magny-Cours, Paul Ricard, Le Mans, Hockhenheim, Hungaroring, Estambul si nos alejamos un poco, Donington, Enzo e Dino Ferrari, Estoril...

Luego al otro lado del charco encontramos Interlagos, Road América, Indianapolis, Circuito de las Américas, Giles-Villeneuve, Watkins Glens...

Más lejos Mount Panorama, Suzuka...
Servasky escribió:Llevo un tiempo sin entrar al hilo, se sabe ya si habrá alguna manera de separar a los jugadores que corren limpio de los que no?


Yo antes de tocar mi g29 me lavo las manos,de todas formas no creo que desde tu casa puedas saber si me huele el sobaco o no [+risas]



Fuera coñas,esta pregunta que haces es interesante,porque hay cada uno que no respeta nada y va a chocarte si o si
A ver si alguien nos saca las dudas
Alonso707 escribió:La verdad que en Europa les quedan todavía circuitos muy majos para escanear sin tener que gastar mucho presupuesto: escanear en América. Tenemos Jerez, Jarama, Ascari, Magny-Cours, Paul Ricard, Le Mans, Hockhenheim, Hungaroring, Estambul si nos alejamos un poco, Donington, Enzo e Dino Ferrari, Estoril...

Luego al otro lado del charco encontramos Interlagos, Road América, Indianapolis, Circuito de las Américas, Giles-Villeneuve, Watkins Glens...

Más lejos Mount Panorama, Suzuka...



Imola ya está en el juego
Buah, ahora encima van a meter Porsche reales [flipa]

Si ya iba bien el juego de variedad de coches con esto ya... 2 mesecitos quedan y que largos se me van hacer caguen diez xD
12234 respuestas