[Hilo Oficial] Assetto Corsa

No sería mejor dar el anuncio en estos días con el E3 para ganar más expectación? Yo si trabajara ahí lo haría en estos días
@GRAN TORINO muy probablemente el anuncio sea en el E3 (se ha confirmado que Assetto estará en el pabellón de 505 Games) después de todas las conferencias para dar mayor impacto o puede que sea en cierto circuito francés (anunciando de paso su licencia)

Sea lo que sea, tendremos que esperar xd
Una pregunta se sabe algo de assetto Corsa en el e3 gracias...
jorgeleyre escribió:Una pregunta se sabe algo de assetto Corsa en el e3 gracias...


Como no digan algo hoy o como muy tarde mañana no creo que veamos nada
jorgeleyre escribió:Una pregunta se sabe algo de assetto Corsa en el e3 gracias...
Por ahora que será jugable en el pabellón de 505 Games y que este Viernes habrá un anuncio importante (no necesariamente en el E3), ya tienen hasta el tráiler hecho xd

Imagen

Por cierto confirmada la licencia del Ferrari 488 de carreras y que en la próxima update meterán mejores nubes que las que hay ahora.

Imagen

Imagen
Me ponen el 488 con la decoración del WEC y les doy todo mi dinero [tadoramo]
seco46 escribió:o puede que sea en cierto circuito francés (anunciando de paso su licencia)

Espero que si meten un circuito francés no sea Paul Ricard, porque me parece uno de los peores circuitos y un dolor de cabeza con tantas líneas azules por todas partes.
jnderblue escribió:
seco46 escribió:o puede que sea en cierto circuito francés (anunciando de paso su licencia)

Espero que si meten un circuito francés no sea Paul Ricard, porque me parece uno de los peores circuitos y un dolor de cabeza con tantas líneas azules por todas partes.


No sabía nada de este circuito, pero acabo de buscarlo en Google y... Coño parece una piscina!! [qmparto]
jnderblue escribió:
seco46 escribió:o puede que sea en cierto circuito francés (anunciando de paso su licencia)

Espero que si meten un circuito francés no sea Paul Ricard, porque me parece uno de los peores circuitos y un dolor de cabeza con tantas líneas azules por todas partes.

No sería Paul Richard, si no otro circuito que estará muy movido este fin de semana.
seco46 escribió:
jnderblue escribió:
seco46 escribió:o puede que sea en cierto circuito francés (anunciando de paso su licencia)

Espero que si meten un circuito francés no sea Paul Ricard, porque me parece uno de los peores circuitos y un dolor de cabeza con tantas líneas azules por todas partes.

No sería Paul Richard, si no otro circuito que estará muy movido este fin de semana.

¿La Sarthe/Le Mans?
jnderblue escribió:¿La Sarthe/Le Mans?
Puede ser, el Twitter oficial de la WEC publicó un tweet con el Hastag #SaveTheDate (el mismo que han usado los de Kunos) sobre este fin de semana (refiriéndose a las 24h de LeMans) un par de días antes de que Kunos comenzará con la publicidad del 17.

https://mobile.twitter.com/FIAWEC/status/740157810852417536

Yo a decir verdad creo que lo del 17 va a ser algo más de un anuncio de licencia, si no no me explicó lo que están haciendo porque con el anuncio de Lamborghini no se pusieron a dar hype un par de semanas antes, si no 3 días antes.
Yo me lanzo a la piscina y creo que será la licencia oficial para las 24h de Le Mans
Si es eso hay varias cosas que no tienen sentido: 1 que Assetto no tiene tiempo variable. Ni siquiera noche o clima variable. Y 2, ya que pillas esa licencia, coño, pilla la del WEC.
Con lo poco que me gusta el circuito de la sarthe... Que metan la licencia del WTCC y lo iba a gozar...
Si es La Sarthe me haría muy feliz, adoro ese circuito, pero, estoy de acuerdo con lo que han dicho, AC no tiene ni día ni noche dinámicos, entonces no sé porque hacen esto
slimcharles escribió:Si es eso hay varias cosas que no tienen sentido: 1 que Assetto no tiene tiempo variable. Ni siquiera noche o clima variable. Y 2, ya que pillas esa licencia, coño, pilla la del WEC.

1 No tiene cambio de clima dinámico (aunque Stefano dijo hace poco que le encantaría implementarlo algún día), tiempo si (aunque por ahora sólo de día)

2 La de la WEC sería más cara que licenciar uno o varios circuitos.

¿Os acordáis de esta foto?

Imagen

Posiblemente este relacionado con el anuncio del 17, que han confirmado que lo anunciarán a las 2 de la tarde en el Facebook del juego.

Imagen
Si es el WEC hay carreras que sí podrían meter entonces. Como las 6 de silverstone o Spa, por eso lo decía.

Aunque vamos, si meten Lemans y noche mejor que mejor.
Nueva comparativa de Aris con un coche muy especial de 750CV [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=d1m4pwjfHV8

P.D. Esto no tiene nada que ver con el anuncio del Viernes (lo ha confirmado el propio Aris)
No es malo al volante.

Me alegro que lo hayan metido, es de los coches con mejor puesta a punto del mundo: a dos segundos del 918 en el Nurbur con 100 caballos menos (El 918 está en el top 3 de coches más rápidos del mundo fácil).

PD: Con el follón de los mods y saca un vídeo en un circuito que es un mod? [carcajad] Un poco recochineo no?
slimcharles escribió:PD: Con el follón de los mods y saca un vídeo en un circuito que es un mod? Un poco recochineo no?


Tiene tela la cosa, sí XD
slimcharles escribió:No es malo al volante.

Me alegro que lo hayan metido, es de los coches con mejor puesta a punto del mundo: a dos segundos del 918 en el Nurbur con 100 caballos menos (El 918 está en el top 3 de coches más rápidos del mundo fácil).

PD: Con el follón de los mods y saca un vídeo en un circuito que es un mod? [carcajad] Un poco recochineo no?

El es responsable de parte de la "magia" de Assetto (la conducción de cada coche), también fue uno de los responsables del famoso mod Power & Glory de GTR2.

En cuanto al tema de usar el mod de un circuito ya han dicho que seguirán apoyando a los modders, simplemente lo que pasa es que ahora por X razones (posiblemente las licencias y el país donde viven, que Italia respecto a temas de videojuegos suele ser muy agresiva con las desarrolladoras) no pueden alojar mods en su foro oficial (aunque si tutoriales de modding) y recomiendan a los modders publicar su trabajo en páginas como Racedepartment.

El coche supongo que vendrá en el próximo DLC de RBR y veremos más secuencias de él en algún próximo tráiler.
seco46 escribió:El es responsable de parte de la "magia" de Assetto (la conducción de cada coche), también fue uno de los responsables del famoso mod Power & Glory de GTR2.

En cuanto al tema de usar el mod de un circuito ya han dicho que seguirán apoyando a los modders, simplemente lo que pasa es que ahora por X razones (posiblemente las licencias y el país donde viven, que Italia respecto a temas de videojuegos suele ser muy agresiva con las desarrolladoras) no pueden alojar mods en su foro oficial (aunque si tutoriales de modding) y recomiendan a los modders publicar su trabajo en páginas como Racedepartment.

El coche supongo que vendrá en el próximo DLC de RBR y veremos más secuencias de él en algún próximo tráiler.


Gracias por la info seco. No pasa como aquí, que a los partidos políticos se la repampinfla la industria
seco46 escribió:Nueva comparativa de Aris con un coche muy especial de 750CV [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=d1m4pwjfHV8

P.D. Esto no tiene nada que ver con el anuncio del Viernes (lo ha confirmado el propio Aris)



sigo pensando, que graficamente el juego me parece muy flojo, veremos a ver cuando salga en ps4.
pero ese video me dicen que es gt6 de ps3 y me lo creo.
fikipro escribió:
seco46 escribió:Nueva comparativa de Aris con un coche muy especial de 750CV [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=d1m4pwjfHV8

P.D. Esto no tiene nada que ver con el anuncio del Viernes (lo ha confirmado el propio Aris)



sigo pensando, que graficamente el juego me parece muy flojo, veremos a ver cuando salga en ps4.
pero ese video me dicen que es gt6 de ps3 y me lo creo.
El circuito es un mod, por lo que no llega a mostrar la calidad de un contenido oficial (tanto en texturas, como en modelados o incluso iluminación)

Imagen
Imagen
Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los gráficos -para mí- son uno de sus puntos fuertes junto con las físicas. Por lo menos en Pc me parecen buenísimos... Y los coches tienen detalles muy buenos como por ejemplo piezas móviles visibles como cuando se le activa el alerón al ferrari este: Imagen

Yo lo espero como "agua de mayo". Me gustan los juegos realistas en su conducción.

Con Assetto corsa se acabó lo de que un simulador no pudiera tener unos gráficos a la altura. Y recordemos una cosa que nadie parece mencionar nunca: Es el primer juego de esta nueva saga. Seguro que hay un 2 con las nuevas consolas -Neo y Scorpio- que "parte la pana" y más aún en Pc. Gassss [tadoramo]
Tengo ganas de saber ya eso tan importante que tienen que decirnos, que es, mañana o el viernes? Es que no se porque tenía en la cabeza que era mañana pero seco dice posts más arriba que el viernes, supongo que habrá que hacerle caso a seco mejor jeje.
KiMika escribió:Tengo ganas de saber ya eso tan importante que tienen que decirnos, que es, mañana o el viernes? Es que no se porque tenía en la cabeza que era mañana pero seco dice posts más arriba que el viernes, supongo que habrá que hacerle caso a seco mejor jeje.

El Viernes a las 2 de la tarde en el Facebook del juego, en la página anterior hay una foto con la fecha y hora.
seco46 escribió:
KiMika escribió:Tengo ganas de saber ya eso tan importante que tienen que decirnos, que es, mañana o el viernes? Es que no se porque tenía en la cabeza que era mañana pero seco dice posts más arriba que el viernes, supongo que habrá que hacerle caso a seco mejor jeje.

El Viernes a las 2 de la tarde en el Facebook del juego, en la página anterior hay una foto con la fecha y hora.


Cierto!

Tu que estas puesto en el tema seco, algun rumor o algo que se comente por algun foro? O es una incognita?
Antoniopua escribió:Los gráficos -para mí- son uno de sus puntos fuertes junto con las físicas. Por lo menos en Pc me parecen buenísimos... Y los coches tienen detalles muy buenos como por ejemplo piezas móviles visibles como cuando se le activa el alerón al ferrari este: Imagen

Yo lo espero como "agua de mayo". Me gustan los juegos realistas en su conducción.

Con Assetto corsa se acabó lo de que un simulador no pudiera tener unos gráficos a la altura. Y recordemos una cosa que nadie parece mencionar nunca: Es el primer juego de esta nueva saga. Seguro que hay un 2 con las nuevas consolas -Neo y Scorpio- que "parte la pana" y más aún en Pc. Gassss [tadoramo]


Pues a mi por más que lo pruebo noto que Project Cars es superior, hablando tanto en PC como en PS4... no se si serán sensaciones mias.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pablogamer escribió:
Antoniopua escribió:Los gráficos -para mí- son uno de sus puntos fuertes junto con las físicas. Por lo menos en Pc me parecen buenísimos... Y los coches tienen detalles muy buenos como por ejemplo piezas móviles visibles como cuando se le activa el alerón al ferrari este: Imagen

Yo lo espero como "agua de mayo". Me gustan los juegos realistas en su conducción.

Con Assetto corsa se acabó lo de que un simulador no pudiera tener unos gráficos a la altura. Y recordemos una cosa que nadie parece mencionar nunca: Es el primer juego de esta nueva saga. Seguro que hay un 2 con las nuevas consolas -Neo y Scorpio- que "parte la pana" y más aún en Pc. Gassss [tadoramo]


Pues a mi por más que lo pruebo noto que Project Cars es superior, hablando tanto en PC como en PS4... no se si serán sensaciones mias.


Pr.c tiene unos graficos mejores. Pero creo que Assetto corsa también está muy bien :) .
Antoniopua escribió:
Pablogamer escribió:
Antoniopua escribió:Los gráficos -para mí- son uno de sus puntos fuertes junto con las físicas. Por lo menos en Pc me parecen buenísimos... Y los coches tienen detalles muy buenos como por ejemplo piezas móviles visibles como cuando se le activa el alerón al ferrari este: Imagen

Yo lo espero como "agua de mayo". Me gustan los juegos realistas en su conducción.

Con Assetto corsa se acabó lo de que un simulador no pudiera tener unos gráficos a la altura. Y recordemos una cosa que nadie parece mencionar nunca: Es el primer juego de esta nueva saga. Seguro que hay un 2 con las nuevas consolas -Neo y Scorpio- que "parte la pana" y más aún en Pc. Gassss [tadoramo]


Pues a mi por más que lo pruebo noto que Project Cars es superior, hablando tanto en PC como en PS4... no se si serán sensaciones mias.


Pr.c tiene unos graficos mejores. Pero creo que Assetto corsa también está muy bien :) .


Sin duda, las fisicas son mucho más realistas, como simulador es mejor en general.
KiMika escribió:
seco46 escribió:
KiMika escribió:Tengo ganas de saber ya eso tan importante que tienen que decirnos, que es, mañana o el viernes? Es que no se porque tenía en la cabeza que era mañana pero seco dice posts más arriba que el viernes, supongo que habrá que hacerle caso a seco mejor jeje.

El Viernes a las 2 de la tarde en el Facebook del juego, en la página anterior hay una foto con la fecha y hora.


Cierto!

Tu que estas puesto en el tema seco, algun rumor o algo que se comente por algun foro? O es una incognita?

Nada sólo especulaciones (LeMans, Circuito Americano, noche, Jaguar, mejoras gráficas y tecnología cogidas del Unreal 4...)

@Pablogamer Assetto en PC desde la 1.5 es superior a la versión de consola de PCARS y respecto a la de PC en X aspectos se ve peor pero en otros mejor.

Lo que quiere decir @Antoniopua es que un simulador de este calibre con una calidad gráfica acorde a la generación en la que sale era impensable, y si, como también dice tiene muy bien representadas las partes móviles de cada coche con sus físicas independientes y todo, mejor en ese aspecto que PCARS (sólo hay que comparar el P1 o el Huarya de ambos juegos para darse cuenta)

En sensaciones de conducción Assetto es el más realista.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@seco46 claro. A eso me refiero. Que antes los simuladores mas realistas eran los que de graficos no andaban muy sobrados, pero que con Assetto corsa eso ha cambiado.

@Pablogamer es un juegazo tambien el Pr.c. Tendre unas 2.000 de juego. Y ahí sigo, dándole todos los días :) . Al assetto corsa tambien le voy a meter horas y horas.
https://www.youtube.com/watch?v=x9P5mpGd_lI

no se si este video estaba puesto. en este ya aprecio mejores graficos del juego.

un saludo.
Imagen

A las 15h de mañana sabremos algo...
Marco se va a Francia en avión, así que creo que es 100% confirmado que es LeMans el anuncio:

Imagen
seco46 escribió:Marco se va a Francia en avión, así que creo que es 100% confirmado que es LeMans el anuncio:

Imagen


Bueno entiendo que es un circuito histórico, pero a mí el trazado largo usado para las 24h me parece bastante aburrido.

Esperemos incluyan también el trazado corto que incluye pCars que ese sí que está muy chulo...
A mí La Sarthe tampoco me parece el mejor circuito del mundo, porque tiene una exageración de rectas. Pero es verdad que todo lo que no son rectas, indianápolis, curvas porsche, dunlop, curvas ford son muy divertidas. Y también por el circuito Bugatti, que está muy bien, aunque para coches rápido es exageradamente ratonero.

A ver si lo acompañan con la licencia de las 24. (Por pedir)

Por cierto, el LMP1 más en forma y marca más importante del campeonato (y de la carrera) ahora mismo es un Porsche...
slimcharles escribió:A mí La Sarthe tampoco me parece el mejor circuito del mundo, porque tiene una exageración de rectas. Pero es verdad que todo lo que no son rectas, indianápolis, curvas porsche, dunlop, curvas ford son muy divertidas. Y también por el circuito Bugatti, que está muy bien, aunque para coches rápido es exageradamente ratonero.

A ver si lo acompañan con la licencia de las 24. (Por pedir)

Por cierto, el LMP1 más en forma y marca más importante del campeonato (y de la carrera) ahora mismo es un Porsche...
Y de esos 919 si no me equivocó uno lleva el número 17 [poraki]
Más pistas ya no pueden dar, jeje!! Así que bueno, también estará este histórico circuito que por mi está bien. La parte final se me atraganta. Supongo que se podrá competir en multiclase.

¿Hay algún videocaptura de Assetto Cosa en PS4 de la feria del E3?
Olvidais q Le Mans va a estar escaneado seguramente, para mi es un noticion, si tiene multiclase de verdad al menos en pc (basicamente tu puedes elegir los coches contra los q quieres competir) y si eres medianamente entendido los elegirás bien, no como pcars q unicamente corres con protos o con GTs, y en las 24 horas corren ambas categorias a la vez.
pues a mi el circuito de lemans numca me ha gustado, m parece muy aburrido, tambine es porque tampoco me gustan las barquetas, los audis r18 ...etc..

ahora el circuito de trazado corto ya si esta mejor.

o sea que el supuesto pelotazo de aseeto para este viernes si es solo esa, para mi ni fu ni fa , vaya semanita de pelotazos entre el supuesto acctu del dirt..y ahora este [facepalm]
fikipro escribió:pues a mi el circuito de lemans numca me ha gustado, m parece muy aburrido, tambine es porque tampoco me gustan las barquetas, los audis r18 ...etc..

ahora el circuito de trazado corto ya si esta mejor.

o sea que el supuesto pelotazo de aseeto para este viernes si es solo esa, para mi ni fu ni fa , vaya semanita de pelotazos entre el supuesto acctu del dirt..y ahora este [facepalm]

Hay un gif de Marco referente a este anuncio donde Rocky Balboa (italiano) y Apollo Creed (estadounidense) se dan un abrazo, así que creo que también van a anunciar algo de origen americano.
A mi tampoco es que me entusiasme La Sarthe, creo que hay circuitos franceses más interesantes como Pau o Magny-Cours (ambos salen en Race 07, por cierto), pero hay que entender que lo que quieren es vender juegos, y Le Mans les puede ayudar a ello de una forma que los otros no.
GodsmackTheBest escribió:Olvidais q Le Mans va a estar escaneado seguramente, para mi es un noticion, si tiene multiclase de verdad al menos en pc (basicamente tu puedes elegir los coches contra los q quieres competir) y si eres medianamente entendido los elegirás bien, no como pcars q unicamente corres con protos o con GTs, y en las 24 horas corren ambas categorias a la vez.


Pues sí, uno de las cosas más divertidas del wec (y lo que para mí lo convierte en el mejor campeonato del planeta) es ver luchar a los LMP1 mientras doblan a los GT a 250 por hora.

Aunque solo he visto si no me equivoco un GTE (458) en la lista de coches. viewtopic.php?p=1740711962
slimcharles escribió:
GodsmackTheBest escribió:Olvidais q Le Mans va a estar escaneado seguramente, para mi es un noticion, si tiene multiclase de verdad al menos en pc (basicamente tu puedes elegir los coches contra los q quieres competir) y si eres medianamente entendido los elegirás bien, no como pcars q unicamente corres con protos o con GTs, y en las 24 horas corren ambas categorias a la vez.


Pues sí, uno de las cosas más divertidas del wec (y lo que para mí lo convierte en el mejor campeonato del planeta) es ver luchar a los LMP1 mientras doblan a los GT a 250 por hora.

Aunque solo he visto si no me equivoco un GTE (458) en la lista de coches. viewtopic.php?p=1740711962

También está el C7r (y el M3 GT2 para los coches de esa clase, aunque BMW ya no compite en LeMans) y en breve con el DLC del RBR el nuevo 488
@seco46 Del Ferrari F1 de Alonso ¿se sabe si al final saldrá o no? Si no tengo mal entendido iba a salir en un DP anterior pero al final nada, ¿es por licencia u otro motivo?
Gracias seco. Ya decía yo que eran muy pocos.
12234 respuestas