fbetes escribió:slimcharles escribió:Por cierto, que dijeron de Iracing?
Si te soy sincero, creo que fue sobre la hora de la siesta y estaba medio planchao... Hablar hablaron al 100%, y lo de Massa y Verstappen también lo comentaron, pero tampoco me dio para escuchar mucho más. Lo siento, pero mi cuerpo no daba para más...Y mira que las tengo grabada enteras, pero para encontrar las declaraciones me puede dar un tabardillo...
seco46 escribió:El F138 va a estar en el DLC de RBR (lo van a sacar coincidiendo con la carrera de F1 así que más claro agua) casi seguro con otros coches (el Aventador SV y 488 GTX confirmados por ahora) y puede que entre ellos este el Maserati 250F de Fangio.
Excelente noticia entonces
@seco46El Maserati es una belleza, imagino que no habrá huevos de controlar eso...
Si y si meten el Auto Union Type C (sale en el trailer de Porsche del otro día un segundo) ni te cuento xd
Resumen del Streaming de Stefano de ayer (en inglés):
https://catsonslicks.wordpress.com/2016/06/19/simone/Cosas que creo que no menciona ese enlace:
- Brake temps still not confirmed for 1.7
- There will be brake temps but not brake wear at the beginning, will see how it goes and decide later on on this
-Button mapping for TC, ABS in the next version
- Dropped idea of mouseless menu on track
- Two layouts for Red Bull Ring
- At the moment no plans to add short layout for Barcelona
- No plans at all to add short layout for Mugello
- Tunnel on Black Cat County probably will be opened at some point
- Trento might get some love (rework) if the time permits
@123Racer te menciono a tí que ha sido el que lo ha preguntado.