[Hilo Oficial] Assetto Corsa

(mensaje borrado)
Roberthedark86 escribió:Buah, ahora encima van a meter Porsche reales [flipa]

Si ya iba bien el juego de variedad de coches con esto ya... 2 mesecitos quedan y que largos se me van hacer caguen diez xD

Ojo que si no estoy equivocado, el dlc de porsche no sale hasta otoño... He debido leerlo por aquí, porque me suena esto que digo...
fbetes escribió:Licencia de Porsche!!!

Imagen

https://twitter.com/ac_assettocorsa/sta ... 1736290304

https://www.youtube.com/watch?v=jv-cPGa9Zsg


Sorpresón, yo creo que no hemos acertado ninguno...


Joder y yo que me acabo de enterar ahora.....

¡Menuda sorpresa la noticia!, por fin la vuelta de Porsche a los simuladores [sonrisa].
Increíble lo de Porsche. [plas] [plas] Es una gran noticia y además totalmente inesperada. [babas] [babas] Nadie podía esperar este anuncio y desdeluego este es un golpe de efecto magistral para Kunos y Assetto Corsa.
Sin olvidar el trailer de una belleza inusual. Para Porsche también es otro salto el que da hacia la simulación. No olvidar que este dlc no está de salida sino que se lanza en otoño.

En Agosto pillaré por fin un wheel stand y por fin mi volante tiene un sitio adecuado.
denis74 escribió:Increíble lo de Porsche. [plas] [plas] Es una gran noticia y además totalmente inesperada. [babas] [babas] Nadie podía esperar este anuncio y desdeluego este es un golpe de efecto magistral para Kunos y Assetto Corsa.
Sin olvidar el trailer de una belleza inusual. Para Porsche también es otro salto el que da hacia la simulación. No olvidar que este dlc no está de salida sino que se lanza en otoño.

En Agosto pillaré por fin un wheel stand y por fin mi volante tiene un sitio adecuado.

Hombre @denis74, por fin vas a poder colocar ya el volante en condiciones...

Yo tengo el WSP, y es un gran producto, no te arrepentirás. ¿Lo pillas nuevo, o de segunda mano? Busca por wallapop que en alguna ocasión he visto gente que lo vende y es un producto que no se deteriora nada con el tiempo...
fbetes escribió:
denis74 escribió:Increíble lo de Porsche. [plas] [plas] Es una gran noticia y además totalmente inesperada. [babas] [babas] Nadie podía esperar este anuncio y desdeluego este es un golpe de efecto magistral para Kunos y Assetto Corsa.
Sin olvidar el trailer de una belleza inusual. Para Porsche también es otro salto el que da hacia la simulación. No olvidar que este dlc no está de salida sino que se lanza en otoño.

En Agosto pillaré por fin un wheel stand y por fin mi volante tiene un sitio adecuado.

Hombre @denis74, por fin vas a poder colocar ya el volante en condiciones...

Yo tengo el WSP, y es un gran producto, no te arrepentirás. ¿Lo pillas nuevo, o de segunda mano? Busca por wallapop que en alguna ocasión he visto gente que lo vende y es un producto que no se deteriora nada con el tiempo...

Ya te digo y ya era hora. Lo haré coincidiendo con la llegada de Assetto Corsa y mejor a finales de verano para no asarme vivo aquí XD @currololo me ha comentado el GT Omega Wheel Stand que además es compatible con todos los volantes y pedales lo cual es buena cosa. Como el WSP éste también se pliega aunque de manera más cerrada aun. En cualquier caso los dos son muy buenos. El GT Omega (que no sabía nada de él) me ha sorprendido gratamente la verdad.

Un saludo fbetes y a la espera de Assetto Corsa. También podré dar más caña a Project CARS con volante ya que tengo la edición GOTY de PS4.
Ahora solo falta que digan que el DLC japonés y el de Julio vendrá de salida en consolas y más contento que nadie me hallaré [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:Ahora solo falta que digan que el DLC japonés y el de Julio vendrá de salida en consolas y más contento que nadie me hallaré [sonrisa]


¿No se supone que lo que nos sacaran en PC antes del lanzamiento de consola os venía gratis?
Alonso707 escribió:
GRAN TORINO escribió:Ahora solo falta que digan que el DLC japonés y el de Julio vendrá de salida en consolas y más contento que nadie me hallaré [sonrisa]


¿No se supone que lo que nos sacaran en PC antes del lanzamiento de consola os venía gratis?


Los Dream Packs (creo que se llaman así) si están confirmados, pero de los otros dos no han dicho nada... Y me extraña que nadie en Facebook o Twitter les pregunte por algo que ya debería haber sido respondido...
Gameplay de la versión llevada al E3 para Ps4 por Thrustmaster.

http://www.gamersyde.com/hqstream_asset ... 65_en.html
IridiumArkangel escribió:Gameplay de la versión llevada al E3 para Ps4 por Thrustmaster.

http://www.gamersyde.com/hqstream_asset ... 65_en.html


Es una verdadera lástima que solo haya esto de este gran juego en el E3, por qué no se lo montaron a lo grande para mostrar más gameplay y la gente lo pudiera probar con diferentes vehículos y circuitos?

No me gusta nada como está pasando de desapercibido este juego

@seco46 He visto que Trento-Bondone es un circuito de ruta a ruta, me preguntaba si se pueden echar carreras ahí? O solo contrarrelojes?
Espero q no discriminen a los q tienen mando como el project cars q siempre le dan la ventaja al volante
Kurogane-ikki escribió:Espero q no discriminen a los q tienen mando como el project cars q siempre le dan la ventaja al volante


No discriminar a los que no tienen volante no significa hacerlos más rápidos, sino hacerles el control del mando más cómodo. Es normal que en juego de circuito los que tienen volante sean más rápidos (cosa que sucede menos en los de rallyes porque hay quedar más volantazos).
Por eso entonces q separen a usuarios con carreras sólos de mando y otras carreras sólo los de volante por q así es imposible competir....
Se quereis disfrutar del sim hay que jugarlo con volante, jugar con mando sinceramente es tonteria.
Kurogane-ikki escribió:Por eso entonces q separen a usuarios con carreras sólos de mando y otras carreras sólo los de volante por q así es imposible competir....


No por llevar volante te hace mejor, yo he ganado con mando a gente en campeonatos organizados con volantes T300, T500, G29 etc. y sabiendo llevar una configuración correcta por circuito y teniendo practica no tiene porqué ser imposible competir contra ellos.

A una vuelta lo entiendo, pero con mando se puede ser igual de constante que a volante, un saludo.
kaulitz55 escribió:
Kurogane-ikki escribió:Por eso entonces q separen a usuarios con carreras sólos de mando y otras carreras sólo los de volante por q así es imposible competir....


No por llevar volante te hace mejor, yo he ganado con mando a gente en campeonatos organizados con volantes T300, T500, G29 etc. y sabiendo llevar una configuración correcta por circuito y teniendo practica no tiene porqué ser imposible competir contra ellos.

A una vuelta lo entiendo, pero con mando se puede ser igual de constante que a volante, un saludo.


Mmm, no pienso igual [+risas]
Opinion offtopic mando o volante en spolier:
En el F1 2015 jugar con mando da una ventaja sobre jugar con volante...en algunas curvas por las leyes de la fisica es mas facil darlas con mando que con volante (los cambios de direccion en una chicane, no es lo mismo mover una palanca con un dedo sin hacer la mas minima fuerza, a hacerlo con un volante que a la postre tiene FFB) pero a la inversa tambien (ya que es mas facil mantener una curva abierta para un volante, que para un mando).

Yo opino que los juegos de volante han de jugarse con volante, y que se le tiene que dar una ventaja a los que juegan con ellos o a la postre, una igualdad,pero nunca una ventaja al que lleva mando.
nene15708 escribió:
kaulitz55 escribió:
Kurogane-ikki escribió:Por eso entonces q separen a usuarios con carreras sólos de mando y otras carreras sólo los de volante por q así es imposible competir....


No por llevar volante te hace mejor, yo he ganado con mando a gente en campeonatos organizados con volantes T300, T500, G29 etc. y sabiendo llevar una configuración correcta por circuito y teniendo practica no tiene porqué ser imposible competir contra ellos.

A una vuelta lo entiendo, pero con mando se puede ser igual de constante que a volante, un saludo.


Mmm, no pienso igual [+risas]


Hombre es que para empezar depende de la persona y de como vaya más cómodo, y sobretodo de que juego se trate por supuesto. Yo en mis tiempos que iba a volante y no tocaba ni con un palo el pad era más rápido sobretodo porque le dedicaba bastantes horas de practica al día y porque me dedicaba a jugar más offline que online (y de vez en cuando comparaba tiempos de marcadores entre volante/pad).

Lo "normal" es ser más rápido a volante ya que te da mucho más control, agilidad y sensibilidad, pero todo es muy relativo como ya dije.
@jnderblue Anoche actualicé todas las imágenes de los coches del wiki por las nuevas previews de cada uno que me pasaste hace algunas semanas. Ya están añadidas también las de los coches del pack japoneses. :) [oki] He reducido todas las imágenes porque creo que eran un pelín grandes. Ahora mejor.

Ahora toca meter más información del hilo que seguro que hay novedades desde la última vez que se actualizó.
Yo también soy de la opinión de que no le veo ka gracia jugar a un simulador así con mando.Si fuese un Forza o un GT,que don juegos más completos con un modo carrera más amplio,más visuales,con más modos y más coches,todavía,pero este que básicamente la gracia la tiene en su simulación...
Que cada uno juegue con lo que quiera... Os recuerdo que este es el hilo de la versión de PS4, donde todo el mundo tiene mando pero no volante. Es una consola, por lo tanto el juego deberá ser posible de disfrutar con mando, de la manera más precisa y cómoda. Y no como Project Cars. Y otra cosa, que alguien juegue con mando no significa que sea un manco que se va a estrellar contra ti (querido lector) en la primera curva de una carrera y no por jugar con volante significa que seas el mejor y te vean como a Fernando Alonso.
GRAN TORINO escribió:
IridiumArkangel escribió:Gameplay de la versión llevada al E3 para Ps4 por Thrustmaster.

http://www.gamersyde.com/hqstream_asset ... 65_en.html


Es una verdadera lástima que solo haya esto de este gran juego en el E3, por qué no se lo montaron a lo grande para mostrar más gameplay y la gente lo pudiera probar con diferentes vehículos y circuitos?

No me gusta nada como está pasando de desapercibido este juego

@seco46 He visto que Trento-Bondone es un circuito de ruta a ruta, me preguntaba si se pueden echar carreras ahí? O solo contrarrelojes?

Se pueden echar carreras con 3 oponentes, también practica, drift...

En cuanto al tema de los mandos y volantes, yo juego con mando actualmente con la config de serie (aunque le he bajado un poco la vibración ) y cero porblemas (eso sí necesitas practicar para cogerle el tranquillo, igual que con volante)

P.D. Gameplay off-screen de VVV por si nadie lo ha visto (el juego luce bastante bien)

https://www.youtube.com/watch?v=IDX_Ba8SfTs
@seco46 Gracias! Molará ir cuesta arriba o cuesta abajo compitiendo contra otros coches, lo que pasa es que para adelantar va a ser un suicidio xDD
GRAN TORINO escribió:@seco46 Gracias! Molará ir cuesta arriba o cuesta abajo compitiendo contra otros coches, lo que pasa es que para adelantar va a ser un suicidio xDD

De momento solo se puede ir cuesta arriba, estaría bien que añadieran una variante llamada Bondone-Trento para bajadas.

Imagen
Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto el tráiler han subido a gamersyde el tráiler de Diseñado a la Perfección (el del pasado Abril).

http://www.gamersyde.com/hqstream_assetto_corsa_engineered_to_perfection-37579_en.html
Como estarán disfrutando esos con los Porsche, tenga tantas ganas de tenerlo como las mismas de tener el juego
Hombre cada uno claro que es libre de jugar con lo que le apetezca, yo, en mi caso , ya no concibo jugar con mando a cualquier juego de coches, más que nada porque soy manco con el mando...y porque hice una inversión gorda en su día.

Y mira que llevo tiempo con problemas serios en la espalda y no puedo jugar lo que me gustaría, pero he probado con el mando y no aguanto ni 5 minutos...Es verdad también que el fuerte de este juego son las sensaciones al volante y precisamente el FFB está muy bien conseguido (probado de primera mano en beta de PS4)

A ver si definitivamente me recupero de la espalda y puedo volver a darle en condiciones.

Por cierto, he leído en el foro de PC del juego que el DLC de coches italianos es un fake, y que en realidad será el del circuito de Red Bull Ring, que no sé si incluirá algún coche nuevo.

Una verdadera pena porque ya me hacía a la idea de que iba a tener el F1 Ferrari de Alonso con la salida del juego, y me veo que al final nada de nada...
Ayer un desarrollador estuvo dando un directo en Youtube, ¿nada de nueva información?
Y lo que me gusta la prensa a mí:

La simulación más exigente de las sobremesas de Sony estará disponible a partir del 16 de noviembre de este mismo año


http://www.vidaextra.com/conduccion/gra ... ps-e3-2016

Imagen
slimcharles escribió:Y lo que me gusta la prensa a mí:

La simulación más exigente de las sobremesas de Sony estará disponible a partir del 16 de noviembre de este mismo año


http://www.vidaextra.com/conduccion/gra ... ps-e3-2016

Imagen


Precisamente antes de ayer estuvieron hablando en las 24h de Le Mans en Eurosport con un piloto español que participó en los campeonatos Nissan de Gran Turismo y que gracias a ellos ha podido llegar a donde ha llegado. Yo la verdad es que no daba crédito a lo que estaba oyendo, pero bueno luego aclaró que este "simulador" (se refería a GT) te ayudaba a aprenderte los circuitos, pero que le faltaba simular las reacciones corporales (Fuerzas G), pero que era muy potente y muy cercano a la realidad, insisto, que yo no podía creerlo, pero bueno supongo que por contrato tendrá que ponerlo por las nubes...

Unas horas más tarde me volví a enganchar a las 24h y ya estuvieron hablando de iRacing, pero AC no lo nombraron en ningún momento, al menos yo no los pillé... Al parecer Verstappen y Massa compiten también en iRacing.
fbetes escribió:Hombre cada uno claro que es libre de jugar con lo que le apetezca, yo, en mi caso , ya no concibo jugar con mando a cualquier juego de coches, más que nada porque soy manco con el mando...y porque hice una inversión gorda en su día.

Y mira que llevo tiempo con problemas serios en la espalda y no puedo jugar lo que me gustaría, pero he probado con el mando y no aguanto ni 5 minutos...Es verdad también que el fuerte de este juego son las sensaciones al volante y precisamente el FFB está muy bien conseguido (probado de primera mano en beta de PS4)

A ver si definitivamente me recupero de la espalda y puedo volver a darle en condiciones.

Por cierto, he leído en el foro de PC del juego que el DLC de coches italianos es un fake, y que en realidad será el del circuito de Red Bull Ring, que no sé si incluirá algún coche nuevo.

Una verdadera pena porque ya me hacía a la idea de que iba a tener el F1 Ferrari de Alonso con la salida del juego, y me veo que al final nada de nada...

El F138 va a estar en el DLC de RBR (lo van a sacar coincidiendo con la carrera de F1 así que más claro agua) casi seguro con otros coches (el Aventador SV y 488 GTX confirmados por ahora) y puede que entre ellos este el Maserati 250F de Fangio.
ya podian sacar una demo como compensacion por el retraso, y darnos la oportunidad antes de la salida del juego poder probarlo ...

yama bailando es lo mas bruto de la next gen, ese tio es dios [fumeta]
fbetes escribió:Precisamente antes de ayer estuvieron hablando en las 24h de Le Mans en Eurosport con un piloto español que participó en los campeonatos Nissan de Gran Turismo y que gracias a ellos ha podido llegar a donde ha llegado. Yo la verdad es que no daba crédito a lo que estaba oyendo, pero bueno luego aclaró que este "simulador" (se refería a GT) te ayudaba a aprenderte los circuitos, pero que le faltaba simular las reacciones corporales (Fuerzas G), pero que era muy potente y muy cercano a la realidad, insisto, que yo no podía creerlo, pero bueno supongo que por contrato tendrá que ponerlo por las nubes...

Unas horas más tarde me volví a enganchar a las 24h y ya estuvieron hablando de iRacing, pero AC no lo nombraron en ningún momento, al menos yo no los pillé... Al parecer Verstappen y Massa compiten también en iRacing.


Hombre entiendo esas declaraciones de Lucas porque sin la GT Academy no habría llegado donde está y es piloto de Nissan, marca que tiene relaciones muy fuertes con Gran Turismo. El mismo sabe que las mejores oportunidades las va a tener y ya ha tenido con Nissan (Lemans, Blancpain...). Ya sabes, "no muerdas la mano que te da de comer".

Es más, Lucas es el piloto que GT explota más. Recientemente patrocinó el creador de circuitos de GT6 e hizo un par de carreras en GT6 con otros jugadores de GT en algo relacionado con GT Planet previamente al evento de Londres; evento en el que estuvo comentando con uno de los moderadores de GT Planet.

Pero estoy seguro que conoce Iracing y Assetto y sabe perfectamente que son.

Por cierto, que dijeron de Iracing?
slimcharles escribió:Por cierto, que dijeron de Iracing?

Si te soy sincero, creo que fue sobre la hora de la siesta y estaba medio planchao... Hablar hablaron al 100%, y lo de Massa y Verstappen también lo comentaron, pero tampoco me dio para escuchar mucho más. Lo siento, pero mi cuerpo no daba para más...Y mira que las tengo grabada enteras, pero para encontrar las declaraciones me puede dar un tabardillo...

seco46 escribió:El F138 va a estar en el DLC de RBR (lo van a sacar coincidiendo con la carrera de F1 así que más claro agua) casi seguro con otros coches (el Aventador SV y 488 GTX confirmados por ahora) y puede que entre ellos este el Maserati 250F de Fangio.


Excelente noticia entonces @seco46

El Maserati es una belleza, imagino que no habrá huevos de controlar eso...
fbetes escribió:
slimcharles escribió:Por cierto, que dijeron de Iracing?

Si te soy sincero, creo que fue sobre la hora de la siesta y estaba medio planchao... Hablar hablaron al 100%, y lo de Massa y Verstappen también lo comentaron, pero tampoco me dio para escuchar mucho más. Lo siento, pero mi cuerpo no daba para más...Y mira que las tengo grabada enteras, pero para encontrar las declaraciones me puede dar un tabardillo...

seco46 escribió:El F138 va a estar en el DLC de RBR (lo van a sacar coincidiendo con la carrera de F1 así que más claro agua) casi seguro con otros coches (el Aventador SV y 488 GTX confirmados por ahora) y puede que entre ellos este el Maserati 250F de Fangio.


Excelente noticia entonces @seco46

El Maserati es una belleza, imagino que no habrá huevos de controlar eso...
Si y si meten el Auto Union Type C (sale en el trailer de Porsche del otro día un segundo) ni te cuento xd

Resumen del Streaming de Stefano de ayer (en inglés):

https://catsonslicks.wordpress.com/2016/06/19/simone/

Cosas que creo que no menciona ese enlace:

- Brake temps still not confirmed for 1.7
- There will be brake temps but not brake wear at the beginning, will see how it goes and decide later on on this
-Button mapping for TC, ABS in the next version
- Dropped idea of mouseless menu on track
- Two layouts for Red Bull Ring
- At the moment no plans to add short layout for Barcelona
- No plans at all to add short layout for Mugello
- Tunnel on Black Cat County probably will be opened at some point
- Trento might get some love (rework) if the time permits

@123Racer te menciono a tí que ha sido el que lo ha preguntado.
seco46 escribió:Si y si meten el Auto Union Type C (sale en el trailer de Porsche del otro día un segundo) ni te cuento xd

Resumen del Streaming de Stefano de ayer (en inglés):

https://catsonslicks.wordpress.com/2016/06/19/simone/

Cosas que creo que no menciona ese enlace:

- Brake temps still not confirmed for 1.7
- There will be brake temps but not brake wear at the beginning, will see how it goes and decide later on on this
-Button mapping for TC, ABS in the next version
- Dropped idea of mouseless menu on track
- Two layouts for Red Bull Ring
- At the moment no plans to add short layout for Barcelona
- No plans at all to add short layout for Mugello
- Tunnel on Black Cat County probably will be opened at some point
- Trento might get some love (rework) if the time permits

@123Racer te menciono a tí que ha sido el que lo ha preguntado.


No sé yo si la licencia Porsche significa meter coches que Ferdinand diseñó. Aunque salga en el trailer (en mi opinión). Si nos ponemos así podrían meter auto union, mercedes, austro daimler, VW, hasta los tanques tigre [carcajad]
Imagen

Bueno era lo esperado. El contenido Porsche será DLC de pago para ambas plataformas...aquí la info en Twitter
fbetes escribió:Unas horas más tarde me volví a enganchar a las 24h y ya estuvieron hablando de iRacing, pero AC no lo nombraron en ningún momento, al menos yo no los pillé... Al parecer Verstappen y Massa compiten también en iRacing.


Hay muchos pilotos en iracing, pero lo que es competir...
Normalmente lo utilizan offline o en "pachangas", sirve muy bien como una base de entrenamiento casero, y si Verstappen esta en iracing pero tambien en ac y rfactor2.
El equipo simracing de Verstappen es el Team Redline uno de los mejores equipos de simracing.


https://www.youtube.com/watch?v=M4LuMZmtaho
@slimcharles yo solo he mencionado que sale en el tráiler (y dicho coche puede licenciarlo aparte) y conociendo a Kunos puede que sea una señal.

De todas formas en el tráiler salen unos 25 Porsche en total y sabemos que nos va a llegar 20 al menos este año, así que puede que metan más coches de la marca el año que viene.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo los "Porchs" que mas espero son estos:

-Imagen

-Imagen


Y bueno... cualquier modelo de Le mans classic seria un regalo.
Dentro de poco me haré con un volante y estoy entre el Thrustmaster T150 o tirar a lo bestia y ir a por el Logitech G29, ¿como veis en PC el tema del Force Feedback?, con Project CARS ya vi varios casos de problemas de perdida de fuerza, desconexiones, malas calibraciones etc. etc., ¿en Assetto Corsa (al menos en la versión de PC) van finos los volantes?.

Porque sino creo que me esperaré a navidades y pillar algún pack junto que saquen a Gran Turismo Sport, un saludo.
kaulitz55 escribió:Dentro de poco me haré con un volante y estoy entre el Thrustmaster T150 o tirar a lo bestia y ir a por el Logitech G29, ¿como veis en PC el tema del Force Feedback?, con Project CARS ya vi varios casos de problemas de perdida de fuerza, desconexiones, malas calibraciones etc. etc., ¿en Assetto Corsa (al menos en la versión de PC) van finos los volantes?.

Porque sino creo que me esperaré a navidades y pillar algún pack junto que saquen a Gran Turismo Sport, un saludo.

En FFB es de lo mejor que hay y tiene una config personalizada para casi todos los volantes.

En cuanto a lo de T150 o G29, creo que lo mejor sería (si puedes pillarte el G29) un T300 (que es mejor volante), si no el T150 que por su precio es bastante bueno.
@seco46 esto es cierto? EDITO: acabo de leer el resumen del vídeo del otro día y sí que es cierto, buenas noticias que metan salidas falsas...

https://twitter.com/assettocorsa_es/sta ... 4310311937

Lo de las salidas en falso me parece importante...y los flashing lights no sé si se refiere a las ráfagas...
fbetes escribió:Lo de las salidas en falso me parece importante...y los flashing lights no sé si se refiere a las ráfagas...


He estado preguntando por ahí a gente de PC y parece ser que se vio en el último stream de Stefano, pero está muy mal implementado porque si te saltas la luz, envía automáticamente al box...
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... -(Spoilers)&p=1288813&viewfull=1#post1288813

Se va confirmando que Porsche ya va a salir en más juegos a partid de 2017. Malas noticias para ruf XD
Alonso707 escribió:
fbetes escribió:Lo de las salidas en falso me parece importante...y los flashing lights no sé si se refiere a las ráfagas...


He estado preguntando por ahí a gente de PC y parece ser que se vio en el último stream de Stefano, pero está muy mal implementado porque si te saltas la luz, envía automáticamente al box...

Ya ha confirmado que es algo temporal y que no saben si va a ir por lo fácil y poner una pantalla negra y apareces unos segundos después en el pit (como cuando antes acababas una clasificación o carrera) o implementar otra cosa que sería más difícil.

@slimcharles supongo que eso significa que en GT Sport también estará aunque sea en DLC.

Edit: Del Facebook de Marco.

"I'm pleased to share with all of you some pills of our recent journey in Stuttgart that we have not unveiled before the Porsche announcement. This is what happens when you bring a kid at The toy store. BTW, this also tells something about the huge support we are receiving from Porsche departments."

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
slimcharles escribió:http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?38467-Upcoming-DLC-Tease-from-SMS-and-Speculation-(Spoilers)&p=1288813&viewfull=1#post1288813

Se va confirmando que Porsche ya va a salir en más juegos a partid de 2017. Malas noticias para ruf XD

Me alegro, espero que el GT7 tambien los tenga, cuando quiera salir...
Esperad chicos no cantéis victoria tan rápido, Marco ha reactivado su Twitter y ha puesto lo siguiente.

"We can't make everyone happy..
#exclusivity"

Imagen

https://twitter.com/Markus72k/status/745169940525682688

El de la foto es Ian Bell (claramente Marco ha hecho dicho tweet por las palabras del señor Bell)
Entonces no lo entiendo, es exclusivo o no? Porque si es exclusivo que hace Ian Bell levantándo esperanzas de ver Porsche en la saga? Oooh
12234 respuestas