[Hilo Oficial] Assetto Corsa

KiMika escribió:
fikipro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gnjadBnGbcQ

que ganas joder...que pase ya el verano [facepalm]

No estoy de acuerdo fiki, primero disfrutar de las vacaciones y que duren lo máximo posible [360º] XD



kimi las vacaciones sin aseto corsa ni gtsports no tienen sentido [poraki] un saludo crack.

aguantaremos dando saltos en dirt rally [looco]
Por si nadie lo ha visto impresiones de InsideSimRacing de la demo de PS4 del E3:

https://youtu.be/UoKBPY1KU6c

Edit:Acabo de ver que ya habían posteado el vídeo páginas atrás [facepalm]

De todas formas, del Facebook de Marco:

"Thank you Mrs. De Filippis for inspiring me this choice. And proud to share this beauty with hundreds of thousands of people. Enjoy this beautiful video.

‪#‎AssettoCorsa‬
‪#‎TheRedPack‬"

http://www.youtube.com/watch?v=rK_W5wCZw9E

Estoy por comprar un par de números de lotería a ver si me toca algo [poraki]
¿Que pasa con la pista del RBRing y los supuestos coches nuevos? El Gran Premio es esta semana y querían lanzar el contenido coincidiendo con el GP... No lo parece.
123Racer escribió:¿Que pasa con la pista del RBRing y los supuestos coches nuevos? El Gran Premio es esta semana y querían lanzar el contenido coincidiendo con el GP... No lo parece.

Que han intentado acabar con la 1.7 de PC para entonces pero debido a unas cosas que van a meter a última hora (drive through por salida falsa por ejemplo) la van a retrasar unas semanas.

"You will spend much time to decide what to drive than to drive. 
#Clue
#AssettoCorsa
#TheRedPack"
Imagen

Un usuario le ha dicho a Marco en los comentarios de la foto lo siguiente:

"Redbull Ring!  Marco, do you mind a question from a Ferrari lover? Do you guys plan (for sometime in the future) to add more Ferrari content? I know about The 488 and FXXK. But I ask for older Cars with H shifter like 348TB, Testarrossa, F50 etc  and also modern F1 Cars (by Ferrari, Of course ehehe)
Best regards!!!!"

Marco Massarutto

"Who knows..."

F138?
seco46 escribió:
123Racer escribió:¿Que pasa con la pista del RBRing y los supuestos coches nuevos? El Gran Premio es esta semana y querían lanzar el contenido coincidiendo con el GP... No lo parece.

Que han intentado acabar con la 1.7 de PC para entonces pero debido a unas cosas que van a meter a última hora (drive through por salida falsa por ejemplo) la van a retrasar unas semanas.

"You will spend much time to decide what to drive than to drive. 
#Clue
#AssettoCorsa
#TheRedPack"
Imagen

Un usuario le ha dicho a Marco en los comentarios de la foto lo siguiente:

"Redbull Ring!  Marco, do you mind a question from a Ferrari lover? Do you guys plan (for sometime in the future) to add more Ferrari content? I know about The 488 and FXXK. But I ask for older Cars with H shifter like 348TB, Testarrossa, F50 etc  and also modern F1 Cars (by Ferrari, Of course ehehe)
Best regards!!!!"

Marco Massarutto

"Who knows..."

F138?


¿Pero el Red Pack ese lo van a lanzar en conjunto con el Red Bull Ring? Porque también había por ahí un Italian Pack... Me he perdido, y sobretodo, con el supuesto contenido de los futuros DLC's.
123Racer escribió: ¿Pero el Red Pack ese lo van a lanzar en conjunto con el Red Bull Ring? Porque también había por ahí un Italian Pack... Me he perdido, y sobretodo, con el supuesto contenido de los futuros DLC's.

Se supone que el italian pack es el dlc que incluye el RBR y el Ferrari, pero que además incluirá otros coches italianos (se intuye el Maserati 250F, por ejemplo), pero no hay nada oficial al respecto.
@123Racer El Italian Pack era el nombre provisional de este DLC (TheRedPack) que estará compuesto por Red Bull Ring en 2 variantes y una cantidad no especificada de coches italianos de los cuales por ahora están confirmados:

- Ferrari 488 GT (se desconoce si es el GT3 o el GTE)

- Maserati 250F (confirmado esta mañana por Marco)

- Lamborghini Aventador SV (confirmado por Marco cuando Aris hizo la comparativa de juego vs realidad usando dicho coche)

A lo que hay que añadir el F138 o un coche italiano con DRS si hacemos caso a la foto y lo que dice Marco respecto a ella.
Una pregunta para los que pueden estar al día del desarrollo de este juego. Dado que sale supuestamente en agosto, tiene pinta a estas alturas que eso vaya a ser verdad? lo digo por que con el Project Cars siempre se olía que no cumplirían las fechas por como marchaban las actualizaciones!!!!

Estamos a las puertas del mes de julio y debería de estar ya más que avanzado el desarrollo del juego. Le tengo muchas ganas a este juego!!

Saludos.
VTRACING escribió:Una pregunta para los que pueden estar al día del desarrollo de este juego. Dado que sale supuestamente en agosto, tiene pinta a estas alturas que eso vaya a ser verdad? lo digo por que con el Project Cars siempre se olía que no cumplirían las fechas por como marchaban las actualizaciones!!!!

Estamos a las puertas del mes de julio y debería de estar ya más que avanzado el desarrollo del juego. Le tengo muchas ganas a este juego!!

Saludos.
Si, el juego ya está casi Gold en consola (a la espera de todas las funciones y cosas que vayan a meter en PC de aquí a agosto)
oK muchas gracias por la información!!!
Osea que lo del DRS era para despistar
slimcharles escribió:Osea que lo del DRS era para despistar

No, antes de la foto del DRS ya habían confirmado el Maserati, aún les quedan por mostrar unos cuantos coches del DLC.
seco46 escribió:
slimcharles escribió:Osea que lo del DRS era para despistar

No, antes de la foto del DRS ya habían confirmado el Maserati, aún les quedan por mostrar unos cuantos coches del DLC.


Ah vale [oki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que maravilla ese Maserati 250... mmm :D
En Steam está el pack completo de juego y DLC por 40€... que tentación...

En teoría queria esperar a la version de PS4, pero tenerlo ya... uff.

El único problema es que con mi GTX570 no creo que tire muy bien en mi PC.
Parece que el nuevo Pannamera va a ser uno de los 20 coches de Porsche que van a sacar (podían haberse esperado a la versión familiar que tiene mejor pinta :()

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10206599077529603&id=1651916137
seco46 escribió:Parece que el nuevo Pannamera va a ser uno de los 20 coches de Porsche que van a sacar (podían haberse esperado a la versión familiar que tiene mejor pinta :()

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10206599077529603&id=1651916137

Si al final meten el Alfa Romeo Giulia QV, el Panamera es el coche perfecto para competir de tu a tu. Solo faltaría que añadieran la versión GTS del M4 para hacer el trío completo.
Pues espero que con el tiempo metan más maseratis modernos, bastante fatiga tengo ya con Project C.A.R.S con tanto coche de competición y prototipo de los años 30 y 50
Puff el panamera, y sigue subiendo mi hype y eso que en steam está por 40€ con todos los dlcs, y aun así me espero ajajaja
Coño no había leído lo del Panamera!! Cojonudo [plas]
A mi no me hace ninguna gracia el Panamera. Panamera, Cayene y Macan son los coches que hacen rentable a Porsche (son los mejores en su segmento), pero para conducirlos... meh.

Por lo menos ya no es tan feo.
Confirmado también el Aventador SV para el Red Pack.
slimcharles escribió:A mi no me hace ninguna gracia el Panamera. Panamera, Cayene y Macan son los coches que hacen rentable a Porsche (son los mejores en su segmento), pero para conducirlos... meh.

Por lo menos ya no es tan feo.


A mi siempre me ha recordado a un monovolumen xDD

Veamos que tal se lleva en este
Cada día que pasa más ganas tengo de jugar al dichoso juego, ¡maldito verano!.
Lo del Panamera muy probablemente sea cosa de Porsche que para dejar tener ciertos coches debes meter alguno de sus modelos superventas actuales si no no te dan la licencia, de hecho ya se ha visto en Assetto (Audi A1 S1 y los Alfa Guiletta y MiTo), aunque podrían haberse esperado a la versión familiar que si se basa en cierto prototipo será más bonita.

Al menos no ha sido ni el Macan ni el Cayenne [qmparto]

@jnderblue lo mismo el Giulia lo vemos en el próximo DLC (ojalá así sea [amor])
Hace poco subió Heikki360ES un vídeo nuevo con el Ferrari 599XX EVO:

https://www.youtube.com/watch?v=mHUXiOLqAQA

El circuito mola, pero no me gusta nada que la IA pierda segundos en una parte específica del circuito, si esto es así en todos los circuitos menudo chasco.
@kaulitz55 es un mod, y en las pistas de los mods la IA la programa el propio modder (en otras palabras, es cosa del propio mod, no de la IA del juego) si en vez de hacer carreras de vez en cuando en circuitos mod lo hiciese en los oficiales (más con las mejoras que van a sacar en la 1.7) Heikki se sorprendería (más que nada porque notaría una gran diferencia)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ganas de engranar las marchas.
seco46 escribió:@kaulitz55 es un mod, y en las pistas de los mods la IA la programa el propio modder (en otras palabras, es cosa del propio mod, no de la IA del juego) si en vez de hacer carreras de vez en cuando en circuitos mod lo hiciese en los oficiales (más con las mejoras que van a sacar en la 1.7) Heikki se sorprendería (más que nada porque notaría una gran diferencia)


Ah vale ya entiendo @seco46, pues me has alegrado el día porque fue ver el vídeo y ya pensaba que sucedía como en muchos otros juegos que la IA es la mar de torpe en determinadas zonas.

Entonces no hay porqué alarmarse jeje, un saludo.
seco46 escribió:Imagen

Imagen


Se ve que les ha gustado mucho el SV, no enseñan otro coche [carcajad]
123Racer escribió:
seco46 escribió:Imagen

Imagen


Se ve que les ha gustado mucho el SV, no enseñan otro coche [carcajad]

Eso parece [+risas]

Imagen
Joder es que es precioso...
seco46 escribió:Imagen

Imagen


¿En esas imágenes hasta cuantos polígonos llegan a tener?, porque es obvio que jugando no se verá así.

Y hablando de esto, ¿en el modo foto se sabe cuantos tienen en comparación al gameplay?, un saludo.
https://twitter.com/ac_assettocorsa/sta ... 4924957696

Ya confirmado que el DLC son en total 7 coches, este es el primero de ellos...
kaulitz55 escribió:
seco46 escribió:Imagen

Imagen


¿En esas imágenes hasta cuantos polígonos llegan a tener?, porque es obvio que jugando no se verá así.

Y hablando de esto, ¿en el modo foto se sabe cuantos tienen en comparación al gameplay?, un saludo.
Tiene unos 300000 y si se verán así cuando juegues ya que usan LODs, aquí tienes unas cuantas capturas in-game (usando la cámara libre F5, metiendo DOF en algunas y usando los filtros que los puedes cambiar mientras juegas) de algunos coches:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Para rematar la faena comparativa entre cámara en tercera persona y cámara F5 sin DOF:

Imagen
Imagen

En PC tienes todas las funciones disponibles en el modo foto (meter DOF y cambiar la posición del Sol a tiempo real...), replay (poder usar las cámaras de este o cambiar el coche objetivo para estas...) y mucho más (poder hacer que tu coche se convierta en un IA si tu objetivo es hacer pruebas con esta...) a tiempo real usando ciertos comandos (molaría que en consola lo dejasen como opción usando un teclado, que de momento para gameplay solo esta confirmado la posibilidad de usar diferentes filtros que se pueden cambiar en las opciones principales)

De todas formas ya han confirmado que en la 1.7 van a meter leves mejoras de iluminación (en cada update grande la mejoran) y nuevas nubes muchos más realistas (y seguramente más filtros)

P.D. Kunos es famosa también por sus increíbles modelos 3D (es de las que más rápido los hace), ya que uno de sus segundos trabajos es proporcionar modelos 3D de coches reales a otras empresas (como Ubisoft para The Crew)

Edit: Acaban de confirmar que el DLC sera de pago en consola y lo sacarán para estas después del lanzamiento del juego en consolas (creo que esto nos dice que lo mismo va a ocurrir con el Japanese Pack)

https://twitter.com/AC_assettocorsa/status/748546101444251648

Edit 2.0:

Imagen

Marco ha dicho que esto es la principal razón de poque va a meter el nuevo Panamera
- Mierda, hemos conseguido que el Panamera sea bonito. Nos hemos cargado la esencia.
- Por qué no le ponemos un alerón que se parta en 3?
- Buena idea

Me cago en Porsche y los ingenieros borrachos.

Me parece más lógico lo que dijiste @seco46 de que es una imposición de Porsche a que el alerón les haya resultado algo atractivo por lo que meter el coche en el juego.
slimcharles escribió:- Mierda, hemos conseguido que el Panamera sea bonito. Nos hemos cargado la esencia.
- Por qué no le ponemos un alerón que se parta en 3?
- Buena idea

Me cago en Porsche y los ingenieros borrachos.

Me parece más lógico lo que dijiste @seco46 de que es una imposición de Porsche a que el alerón les haya resultado algo atractivo por lo que meter el coche en el juego.

Es que el Panamera sin el alerón es bonito porque básicamente se han marcado un Ford copiando elementos típicos del diseño de Aston Martin. [carcajad]
Para los que habeis probado este juego en pc. Es mucho mas simulador que el Project Cars o solo un pelin?

Tambien pasa como project cars donde muchos coches son imposibles de manejar y al minimo toque de mandoestas dando bandazos?
titooo escribió:Para los que habeis probado este juego en pc. Es mucho mas simulador que el Project Cars o solo un pelin?

Tambien pasa como project cars donde muchos coches son imposibles de manejar y al minimo toque de mandoestas dando bandazos?



Bastante mas simulador.
titooo escribió:Para los que habeis probado este juego en pc. Es mucho mas simulador que el Project Cars o solo un pelin?

Tambien pasa como project cars donde muchos coches son imposibles de manejar y al minimo toque de mandoestas dando bandazos?
mucho mejor simulador no.Pero si es mejor claramente.
Lo del mando ni idea porque voy con volante.
jnderblue escribió:Es que el Panamera sin el alerón es bonito porque básicamente se han marcado un Ford copiando elementos típicos del diseño de Aston Martin. [carcajad]


offtopic
Ford suele copiar bastante (otro ejemplo son los faros del mondeo antiguo, que eran los del Maserati gran turismo del revés [qmparto] ). Y los de Porsche, que serán probablemente los más vagos del planeta, todavía más.

Aunque no veo cosas de Aston en el nuevo Panamera. Veo que han querido hacer un 911 de 4 puertas, como con la generación anterior... bueno, no se que coño querían hacer:

Imagen
titooo escribió:Para los que habeis probado este juego en pc. Es mucho mas simulador que el Project Cars o solo un pelin?

Tambien pasa como project cars donde muchos coches son imposibles de manejar y al minimo toque de mandoestas dando bandazos?


El potaCars tiene de simulador lo que Assetto Corsa tiene de arcade. Esto, es sòlo mi opinión personal XD lo mejor es que probaras los 2 y lo veas por ti mismo.
titooo escribió:Para los que habeis probado este juego en pc. Es mucho mas simulador que el Project Cars o solo un pelin?

Tambien pasa como project cars donde muchos coches son imposibles de manejar y al minimo toque de mandoestas dando bandazos?



Simuladores lo que tienen los equipos en las fabricas.

Esto son juegos...!!!

Si te refieres a que son mas dificiles o mas faciles de manejar y de llevar al limite, ahi ya no entro, solo conozco el Project Cars y el F1 2015 y veo mas complicado de llevar el F1 2015 al limite que el Project Cars. Es mi opinion...
Red Pack, con Red Bull Ring y el FS-15T (entre los 7 coches que vienen):

https://twitter.com/AC_assettocorsa/status/748811296477294592

https://twitter.com/AC_assettocorsa/status/748811379268734976

https://www.youtube.com/watch?v=abxfqqtHI2o

Yo quería el F138 que anunciaron en el tráiler de consolas, que ese es el "bueno", no el FS-15T...
Que saquen una demo ya!!! Al final me voy a gastar 800 pavos en un PC para poder jugarlo...
titooo escribió:Que saquen una demo ya!!! Al final me voy a gastar 800 pavos en un PC para poder jugarlo...


Yo creo que voy hacer eso, más que nada por los mods y la nueva política de consolas de ir sacando cada poco una consola "mejorada"...

...y Steam, sobretodo Steam xD
12234 respuestas