kaulitz55 escribió:seco46 escribió:
¿En esas imágenes hasta cuantos polígonos llegan a tener?, porque es obvio que jugando no se verá así.
Y hablando de esto, ¿en el modo foto se sabe cuantos tienen en comparación al gameplay?, un saludo.
Tiene unos 300000 y si se verán así cuando juegues ya que usan LODs, aquí tienes unas cuantas capturas in-game (usando la cámara libre F5, metiendo DOF en algunas y usando los filtros que los puedes cambiar mientras juegas) de algunos coches:
Para rematar la faena comparativa entre cámara en tercera persona y cámara F5 sin DOF:
En PC tienes todas las funciones disponibles en el modo foto (meter DOF y cambiar la posición del Sol a tiempo real...), replay (poder usar las cámaras de este o cambiar el coche objetivo para estas...) y mucho más (poder hacer que tu coche se convierta en un IA si tu objetivo es hacer pruebas con esta...) a tiempo real usando ciertos comandos (molaría que en consola lo dejasen como opción usando un teclado, que de momento para gameplay solo esta confirmado la posibilidad de usar diferentes filtros que se pueden cambiar en las opciones principales)
De todas formas ya han confirmado que en la 1.7 van a meter leves mejoras de iluminación (en cada update grande la mejoran) y nuevas nubes muchos más realistas (y seguramente más filtros)
P.D. Kunos es famosa también por sus increíbles modelos 3D (es de las que más rápido los hace), ya que uno de sus segundos trabajos es proporcionar modelos 3D de coches reales a otras empresas (como Ubisoft para The Crew)
Edit: Acaban de confirmar que el DLC sera de pago en consola y lo sacarán para estas después del lanzamiento del juego en consolas (creo que esto nos dice que lo mismo va a ocurrir con el Japanese Pack)
https://twitter.com/AC_assettocorsa/status/748546101444251648Edit 2.0:
Marco ha dicho que esto es la principal razón de poque va a meter el nuevo Panamera