[Hilo Oficial] Assetto Corsa

entonces se confirma que vamos a tirar a la mierda el Project Cars ??? o que ???

yo es que a una cosa o a otra, que si no me lío [sonrisa] [sonrisa]

que alguien me lo ponga sencillo por favor [sonrisa] [sonrisa]
Woqr escribió:entonces se confirma que vamos a tirar a la mierda el Project Cars ??? o que ???

yo es que a una cosa o a otra, que si no me lío [sonrisa] [sonrisa]

que alguien me lo ponga sencillo por favor [sonrisa] [sonrisa]

El juego lo han retrasado a finales de Agosto para tener mayor número de ventas (la principal razón es la Eurocopa) y para meter más cosas en estos meses.

Mientras tanto están liados con el DLC de Julio, la simulación de frenos o pruebas con focos de luz (creo que se sobrentiende para que lo hacen) como se puede ver a continuación:

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Entre otras cosas y funciones de las que no sabemos nada.

Muy probablemente hasta el E3 no sabremos casi nada más (porque seguro que van)
Mierda seco, has dejado un par de titulares que tela. [carcajad] Eurocopa? Qué tiene que ver?

Y lo de los focos es para la noche?
Yo tampoco entiendo lo de la Eurocopa y las ventas "meloexpliquen" XD
Pues yo creo que lo han retrasado para que le dé tiempo a la gente a cansarse del Dirt, ya que no se esperaban a que iba a tener tanto éxito.
Para vender este juego tendrían que estar cada semana lanzando imágenes y vídeos de su versión de consola hasta que salga, con un marketing así se venderá genial... Pero todos sabemos que por desgracia Assetto Corsa venderá bastante mal en PS4 y ONE
slimcharles escribió:Mierda seco, has dejado un par de titulares que tela. [carcajad] Eurocopa? Qué tiene que ver?

Y lo de los focos es para la noche?

Explicación de Stefano (sacado de la entrevista del otro día) sobre el retraso:

"No en esta ocasión. Es más que no queremos ponernos en el camino de cosas como el fútbol. Queremos que la gente que se van de vacaciones y regresan digan, 'OK, vamos a comprar Assetto Corsa"

Y a tu segunda pregunta, es lo que parece, ese mismo día también Marco publicó una foto del parabrisas de un coche lleno de gotas de agua (y en los comentarios dijo que lo publicarían ese día daría mucho que hablar y después posteo la foto de la pruebas de focos xd)

En fin, cuando el río suena... [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=6sOU3AMUx3c

yo solo espero que aseeto me transmita al jugarlo lo que ha conseguido el dirt rally, brutal lo que ha logfrado codemaster.

el otro dia puse pcars, en mi circuito favorito, y joder que pena que de grima en el juego, hablo del infierno verde, con esa carretera borrosa, esas texturas a ambos lados del circuitos sin definir, totalmente borrosas...espero que asseto esto no lo haga igual.

pcars por querer abarcar tanto en consolas al final se ha quedado en algo que a mi no me gusta, un juego que petardea en segun que condiciones, tebniendo que tirar de recursos como el que menciono de texturas bporrosas que afean mucho el reulstado visual.

prefiero al parecer lo de aseeto, sin lluvia, sin 40 coches ofline en pista etc...a favor de un mejor acabado visual, sin caidas de frames etc...deseando probarlo estoy.

en los ultimos videos mostrados, al parecer el tearing lo han quitado del todo.

que ganas de coger ese supra dios [tadoramo]
seco46 escribió:Explicación de Stefano (sacado de la entrevista del otro día) sobre el retraso:

"No en esta ocasión. Es más que no queremos ponernos en el camino de cosas como el fútbol. Queremos que la gente que se van de vacaciones y regresan digan, 'OK, vamos a comprar Assetto Corsa"

Y a tu segunda pregunta, es lo que parece, ese mismo día también Marco publicó una foto del parabrisas de un coche lleno de gotas de agua (y en los comentarios dijo que lo publicarían ese día daría mucho que hablar y después posteo la foto de la pruebas de focos xd)

En fin, cuando el río suena... [sonrisa]


Pues a ver si lo incluyen. [burla2]
fikipro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6sOU3AMUx3c

yo solo espero que aseeto me transmita al jugarlo lo que ha conseguido el dirt rally, brutal lo que ha logfrado codemaster.

el otro dia puse pcars, en mi circuito favorito, y joder que pena que de grima en el juego, hablo del infierno verde, con esa carretera borrosa, esas texturas a ambos lados del circuitos sin definir, totalmente borrosas...espero que asseto esto no lo haga igual.

pcars por querer abarcar tanto en consolas al final se ha quedado en algo que a mi no me gusta, un juego que petardea en segun que condiciones, tebniendo que tirar de recursos como el que menciono de texturas bporrosas que afean mucho el reulstado visual.

prefiero al parecer lo de aseeto, sin lluvia, sin 40 coches ofline en pista etc...a favor de un mejor acabado visual, sin caidas de frames etc...deseando probarlo estoy.

en los ultimos videos mostrados, al parecer el tearing lo han quitado del todo.

que ganas de coger ese supra dios [tadoramo]
¿Pero cuál Supra?
¿El normal, el de Drift (que tiene 600cv y no tiene alerón) o el de Time Attack (que también tiene 600cv y el kit de carrocería Ridox y un gran alerón trasero)?

Eso si, los tres son una pasada (al igual que el RX-7 en versión normal y tuneada y el R34, que también suenan como deben)

El único que me ha decepcionado un poco de JDM Pack ha sido el AE86 porque tiene varios fallos en el modelo 3D (como unos faros delanteros muy grandes), en los demás esta bien, y que ya ha confirmado Kunos que va a solucionar.

Un par de capturas del Supra normal:

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Yo espero que en el próximo DLC metan cierto 4 puertas de unos 1400 kg con 510cv que saldrá a la venta dentro de poco (teniendo en cuenta que recientemente en el juego han metido el logo de la marca que estrenará ese coche es casi seguro que ya debe de estar licenciado para el juego)

@slimcharles no niego que estaría guay la lluvia por ejemplo, pero si la llegan a meter prefiero que sea del estilo de clima fijo con el tiempo de hora dinámico como hay ahora con las condiciones de niebla o nubes, aunque bueno, Stefano en su último streaming (este Domingo para el que le interese hay otro) que le encantaría hacer que el clima fuese dinámico, así que...

Eso si, la noche si que sería dinámica al igual que ya lo es el día.
seco46 escribió:
slimcharles escribió:Mierda seco, has dejado un par de titulares que tela. [carcajad] Eurocopa? Qué tiene que ver?

Y lo de los focos es para la noche?

Explicación de Stefano (sacado de la entrevista del otro día) sobre el retraso:

"No en esta ocasión. Es más que no queremos ponernos en el camino de cosas como el fútbol. Queremos que la gente que se van de vacaciones y regresan digan, 'OK, vamos a comprar Assetto Corsa"

Y a tu segunda pregunta, es lo que parece, ese mismo día también Marco publicó una foto del parabrisas de un coche lleno de gotas de agua (y en los comentarios dijo que lo publicarían ese día daría mucho que hablar y después posteo la foto de la pruebas de focos xd)

En fin, cuando el río suena... [sonrisa]


¿Y no nos estará troleando Marco, no? [carcajad] ¿Las pistas que suelta suelen acabar cumpliéndose?
@123Racer lo dudo, el suele trollear por otro tipo de cosas (como el "supuesto" rumor de la compra de Kunos por parte de Turn 10), no por funciones o contenido (de hecho él es el CEO de Kunos y uno de los que decide que contenidos y funciones tiene el juego o no, ya que también es el encargado de las licencias), a parte es posible que con cierto truco si que puedan meter la noche (aunque requiere mucho trabajo en el apartado gráfico), es el mismo truco que usan muchos juegos para las luces de los coches y las farolas que hay alrededor de la carretera, luces que no generan sombra (salvo la de los bajos del coche/persona que es una textura negra), este efecto se nota por ejemplo en cierto túnel de Driveclub donde las luces están a los lados y al ponerte al lado de ellas no generan una sombra (aparte de la del bajo del coche) y en cuanto a lluvia sólo tienen que cojer el código de netkar pro, adaptarlo y mejorarlo para Assetto y meterle los efectos gráficos (esto será lo más jodido de todo)

Ahora Kunos tiene a gente que ha trabajado para Rockstar (en las versiones de PS4/One/PC de GTA V por ejemplo) y otras desarrolladoras conocidas (si no recuerdo mal también tienen a varios de los empleados que fueron despedidos de Evolution a principios de 2015 y a un par de Codemasters), así que ahora si se pueden permitir meter éstas cosas (si el presupuesto puede) ya que tienen gente con experiencia en el tema que les pueden ayudar (a implementarlos muchísimo mejor que si lo hicieran ellos solos)

De todas formas la lluvia y noche hay que tomarlos como posibilidad, no como algo confirmado que si veremos tarde o temprano, aunque Stefano dijo que todas las funciones que iban a meter en el motor gráfico/simulador de Kunos (AC Pro) entraria dentro de la versión para particulares de Assetto ya que quiere tratar al juego como el propio motor.
¿Y se sabe algo sobre futuros LMP1 en el juego?
123Racer escribió:¿Y se sabe algo sobre futuros LMP1 en el juego?

Toyota TS-040 Hybrid y Audi R18 E-Tron, ambos muy probablemente los metan en el DLC del mes que viene junto con el Ferrari F138 de Alonso.
tremendas fotos del supra seco [tadoramo] ese es el que me referia que estoy deseando probar.

yo soy muy de coches de serie, nada de versiones tuneadas etc, me encanta probarlos y compararlos como vienen de concesionario.

espero que en el e3 enseñen mucha info del juego en ps4.
Muy interesante esto último que estáis comentando sobre la noche y la lluvia, la pregunta es, crees que se lo tomarían para este proyecto como una "expansión" o ya sería para una supuesta segunda parte?
Desconozco que planes tienen con el juego, si alargarlo en el tiempo para mantener una comunidad o fragmentarla en diversas entregas.
Madre mía el Supra, y que aun no hayamos visto esta belleza en GT Sport.... [tomaaa]

Estos tíos tienen que empezar a soltar cosas bastante grandes, desde el retraso no siento mucho por el título, el hype se me fue por el retrete, pero de solo pensar en el circuito del desierto de Estados Unidos y el Supra... [babas] Pero aun así no es suficiente, necesito hype, que me dolió mucho ese retraso

Lo de la lluvia suena muy interesante, ojalá lo metieran, pero creo que esto al igual que la noche no la veremos en una 2ª parte... Al menos prefiero pensar así antes hacerme ilusiones y llevarme una decepción con el tiempo
@GRAN TORINO recuerda que hoy podrías estar jugando a este juego jajajajajajaja.... aunque no me hace gracias a mi tampoco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dyndala escribió:Muy interesante esto último que estáis comentando sobre la noche y la lluvia, la pregunta es, crees que se lo tomarían para este proyecto como una "expansión" o ya sería para una supuesta segunda parte?
Desconozco que planes tienen con el juego, si alargarlo en el tiempo para mantener una comunidad o fragmentarla en diversas entregas.

Planes de secuela de momento no tienen (aunque si han dicho que en caso de existir algún día vendrá con la noche y lluvia, lo cual no quiere decir que en el actual no lo vayan a meter), Stefano en más de una ocasión ha dicho que ambas cosas no las veremos en AC V1.X y que las veríamos en una build V2.X (actualmente en PC ya vamos por la 1.6 y por lo menos antes de que salga en consola veremos la 1.7 y 1.8 coincidiendo con el lanzamiento en consola), también dijo que por ahora todo lo que añadan a su motor lo meterán en el juego, así que si logran implementar la noche y lluvia para los simuladores que usan Assetto Pro como base los veremos también en la versión para particulares.
Sobre las explicaciones que da Stefano para mi son chorradas. Que si es verano, que si la Eurocopa.... :-| Que tendrá que ver eso con la salida de este juego cuando verdaderamente estarán puliendo el juego versión consolas (que es la verdadera razón). Supongo que lo dirá en modo irónico.
Sobre la lluvia es algo que han de ir con cuidado por el tema del rendimiento. Si lo hacen que lo hagan bien. (me refiero a la parte visual). Sobre el manejo sobre mojado no hay duda que sabrán desplegar todo su conocimiento.
denis74 escribió:Sobre las explicaciones que da Stefano para mi son chorradas. Que si es verano, que si la Eurocopa.... :-| Que tendrá que ver eso con la salida de este juego cuando verdaderamente estarán puliendo el juego versión consolas (que es la verdadera razón). Supongo que lo dirá en modo irónico.
Sobre la lluvia es algo que han de ir con cuidado por el tema del rendimiento. Si lo hacen que lo hagan bien. (me refiero a la parte visual). Sobre el manejo sobre mojado no hay duda que sabrán desplegar todo su conocimiento.


Pues yo no creo que sea chorrada, además seguro que 505games tiene algo que ver... no sé cómo funcionará pero seguramente se hayan estudiado la venta de videojuegos en esa época del año y más el simracing.
denis74 escribió:Sobre las explicaciones que da Stefano para mi son chorradas. Que si es verano, que si la Eurocopa.... :-| Que tendrá que ver eso con la salida de este juego cuando verdaderamente estarán puliendo el juego versión consolas (que es la verdadera razón). Supongo que lo dirá en modo irónico.
Sobre la lluvia es algo que han de ir con cuidado por el tema del rendimiento. Si lo hacen que lo hagan bien. (me refiero a la parte visual). Sobre el manejo sobre mojado no hay duda que sabrán desplegar todo su conocimiento.

Pues aunque no lo parezca si que pueden ser un motivo para retrasar el juego, ya que hay gente que se va Francia para ver los partidos y entre ellos puede haber muchos que tenían pensado comprarse el juego.
Supongo que se refiere no solo al hecho de haya futbol, sino que quiere un entorno "tranquilo" para que cuando salga el juego sea una noticia trascendente y no sea ignorada en plena vorágine de la Eurocopa. No es una mala táctica, por esas épocas no hay nada importante, solo volver a la rutina otra vez [+risas] .
Si mientras pasa ese tiempo mejoran el juego y además añaden contenido, todos salimos ganando.

Eso si, es una fecha casi limite porque después ya vienen los lanzamientos de campaña navideña y contra esos no podrían luchar. También se acerca GT Sport, que por desgracia, venderá 10 o 20 veces mas.
Eso hizo dying light siendo un juego normalito al salir en febrero lejos de grandes juegos, se vendió como rosquillas
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es "cuando menos" curioso el motivo del retraso que dan... Pero supongo yo también que habrán hecho un estudio de mercado y será en lo que se basan... digo yo. Posiblemente solo estén [looco] [+risas] .

Buen detalle del Toyota supra, con sus ruedas Pirelli.
Antoniopua escribió:Es "cuando menos" curioso el motivo del retraso que dan... Pero supongo yo también que habrán hecho un estudio de mercado y será en lo que se basan... digo yo. Posiblemente solo estén [looco] [+risas] .

Buen detalle del Toyota supra, con sus ruedas Pirelli.
A nivel gráfico todos los coches tienen sus ruedas correspondientes sin importar la marca de neumáticos ni el modelo (incluso han recreado también el dibujo correspondiente de cada neumático)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
seco46 escribió:
Antoniopua escribió:Es "cuando menos" curioso el motivo del retraso que dan... Pero supongo yo también que habrán hecho un estudio de mercado y será en lo que se basan... digo yo. Posiblemente solo estén [looco] [+risas] .

Buen detalle del Toyota supra, con sus ruedas Pirelli.
A nivel gráfico todos los coches tienen sus ruedas correspondientes sin importar la marca de neumáticos ni el modelo (incluso han recreado también el dibujo correspondiente de cada neumático)



Lo sé lo sé :) . Me encanta ese tipo de detalles tan "mimosos". Los amantes de los coches como nosotros nos fijamos en todo cuando vemos "un carro"... como por ejemplo las ruedas que calzan. No pueden pasar inadvertidas, sobre todo las traseras. Ves un "nueve once" por detrás... te agachas y madre mía las 325 que calza de michelin pilot cup [flipa]
seco46 escribió:
Antoniopua escribió:Es "cuando menos" curioso el motivo del retraso que dan... Pero supongo yo también que habrán hecho un estudio de mercado y será en lo que se basan... digo yo. Posiblemente solo estén [looco] [+risas] .

Buen detalle del Toyota supra, con sus ruedas Pirelli.
A nivel gráfico todos los coches tienen sus ruedas correspondientes sin importar la marca de neumáticos ni el modelo (incluso han recreado también el dibujo correspondiente de cada neumático)



hostia no sabia ese detalle [tadoramo] [flipa] en serio han recreado todos los dibujos de neumaticos reales de cada coche?
@seco46 si me dices que tienen los pelillos de neumaticos nuevos ya seria la leche [sonrisa]

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fikipro escribió:
seco46 escribió:
Antoniopua escribió:Es "cuando menos" curioso el motivo del retraso que dan... Pero supongo yo también que habrán hecho un estudio de mercado y será en lo que se basan... digo yo. Posiblemente solo estén [looco] [+risas] .

Buen detalle del Toyota supra, con sus ruedas Pirelli.
A nivel gráfico todos los coches tienen sus ruedas correspondientes sin importar la marca de neumáticos ni el modelo (incluso han recreado también el dibujo correspondiente de cada neumático)



hostia no sabia ese detalle [tadoramo] [flipa] en serio han recreado todos los dibujos de neumaticos reales de cada coche?
Si, pero no han sido modelados, simplemente los han hecho con texturas y mapeos como ha hecho también con las matrículas del coche o los efectos de la fibra de carbono.

@KiMika eso no lo tienen y sería mucho curro (a parte que cuando a ellos les llegan los coches ya tienen unos cuantos kilómetros)

Por cierto texto interesante (y WTF?) de Marco (traducción by Stefano en inglés, porque en italiano no lo entendía ni el traductor de Google [qmparto]) posteado en su perfil de Facebook:

'An afternoon in KS

Friday afternoon, aroud 5pm: our concept of "weekend" is pretty vague, it's something fluid that connects friday mornings (where we work like "beasts" ie hard) to mondays. The blessing and curse to do, professionally, what you love makes so that the working universe and the personal one mix eachother, and that watches and calendars are more something to remind us of appointment with dentista or make wirsts look cool than singal working times. It's great actually. So, last friday, there was a spontaneous brainstorming, where each one of us gave his vision of what we did and how he sees AC. This is some lines from it:

I am in the phase that I hate AC, it disgusts me (it usually lasts 2-3 days), "I don't like it all": I just came back from Germany and I started to hassle Simone to try some new stuff, and, instead of sending me to hell, he patiently got to work only to end up in the same place where we started. Almost, because we improved 2-3 things I was not so happy about. Stefano wants to work on tyres because the longitudinal "antani" (a reference to an italian comedy movie.. ie "something I don't understand") does not make him happy and there is margin for improvement: "our physics is exposed, modder can do amazing stuff and we can and must do more"

Simone: "Have you seend last Unreal Engine 4 changelog? Is it a joke?"

Marco: "Simo, look, consider that not even Epic manages to have Paragon running at 60fps HD"

Simone: "Yes but have you seen the procedural grass? And the carbon fiber.. scroll the page"

Marco: "It's not fair"

Stefano: "Yes but heads up, last screen is a real picture tho"

Marco: "thx baby jezooz"

Aris distracts us, he talks about his new video in collaboration with Sureal Car, in which there is a virtual/real comparative with one of the future AC cars, which I was not expecting to be so impressed to drive, but that it's quite different from the base version, and it's already one of my favourite. I can't believe how many sacrifices he (Aris) does driving cars with "millemila" (ie. a lot, literally a thousand thousands) BHP just for us (...). And so we end up talking about next package, that takes away the tiredness of the Friday, it gets us excited, with the Spielberg (A1 Ring) track that is growing up every day, and that is starting to show the final shapes. I warn Manuel he'll be fired but he assures me he's working on the sparks (and considering his achievements with backfire I am optimistic). A bit of gossip of latest Nurburgring experience, and what's coming in the next months.
Satuday, I am still here organizing next week activities, testing stuff, driving, playing. Meanwhile, somebody is updating something in the dev build. On a Satuday. Steam is spying and it communicates me that "Simone has started Assetto Corsa", I remember talking with Aris about Steam stats, I go to check mine, 6600 hours on Assetto Corsa.

And that suggests me it's time to snap out of it, at least for today: this is going to be the hottest June in AC history, it's better to save the strengths. We're going to need them.. and you are going to need that too... ;)'
Te lo decia de coña @seco46 , es de suponer que no van a poner esos pelillos jeje.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de los pelillos seria ya una exageración [+risas] ... pero el dibujo del neumatico real en el juego le da un plus de realismo al conjunto de los coches muy alto.




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seco46 escribió:Imagen

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Eso es Spa? De ser así, que sentido tiene esa imagen? Ya está en el juego

O es... Redbull?
Esas capturas no me suenan de Spa. Esa valla azul y blanca intento ubicarla. :-?
Es Redbull Ring. He tenido que ir a mirarlo al facebook de Marco Massarutto porque no lo reconocía tampoco [tomaaa]

Por cierto, Seco, no van a meter la versión pre-hermann tilke no?
Sí. Acabo de ver un onboard real y ese vértice y la valla azul y blanca son iguales a esas capturas de Assetto.
Cojonudo! Entonces Redbull saldrá pronto por lo que parece
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Que ganas de engranar las marchas ya! :)
slimcharles escribió:Es Redbull Ring. He tenido que ir a mirarlo al facebook de Marco Massarutto porque no lo reconocía tampoco [tomaaa]

Por cierto, Seco, no van a meter la versión pre-hermann tilke no?

Por ahora sólo van a meter el actual, quizá en un futuro meten la variante clásica y la nueva larga que van a desarrollar para 2017.

GRAN TORINO escribió:Cojonudo! Entonces Redbull saldrá pronto por lo que parece

Ya han confirmado que están en la fase final de desarrollo del circuito, aún así hasta el finde de la carrera de F1 no lo van a lanzar.
seco46 escribió:
slimcharles escribió:Es Redbull Ring. He tenido que ir a mirarlo al facebook de Marco Massarutto porque no lo reconocía tampoco [tomaaa]

Por cierto, Seco, no van a meter la versión pre-hermann tilke no?

Por ahora sólo van a meter el actual, quizá en un futuro meten la variante clásica y la nueva larga que van a desarrollar para 2017.

GRAN TORINO escribió:Cojonudo! Entonces Redbull saldrá pronto por lo que parece

Ya han confirmado que están en la fase final de desarrollo del circuito, aún así hasta el donde de la carrera de F1 no lo van a lanzar.


Pero, esa carrera será antes de la salida del juego en consolas?

Siendo así, qué diablos, tendremos que pagar por dos DLC's de salida? Oooh
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:
slimcharles escribió:Es Redbull Ring. He tenido que ir a mirarlo al facebook de Marco Massarutto porque no lo reconocía tampoco [tomaaa]

Por cierto, Seco, no van a meter la versión pre-hermann tilke no?

Por ahora sólo van a meter el actual, quizá en un futuro meten la variante clásica y la nueva larga que van a desarrollar para 2017.

GRAN TORINO escribió:Cojonudo! Entonces Redbull saldrá pronto por lo que parece

Ya han confirmado que están en la fase final de desarrollo del circuito, aún así hasta el donde de la carrera de F1 no lo van a lanzar.


Pero, esa carrera será antes de la salida del juego en consolas?

Siendo así, qué diablos, tendremos que pagar por dos DLC's de salida? Oooh


Ni idea (sólo Kunos lo sabe), el lanzamiento del DLC será entre el 1 y el 3 de Julio (que son los días de la carrera), así que si, sale antes que las versiones de consola.
Red Bull Ring GP y national.

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Tambien dijo Stefano que quieren scanear un circuito de USA. XD
clockwok escribió:Red Bull Ring GP y national.

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Tambien dijo Stefano que quieren scanear un circuito de USA. XD

La semana pasada sólo tenía el GP xd

Buena noticia lo del circuito americano supongo que aprovecharán su estancia en el E3.
seco46 escribió:Buena noticia lo del circuito americano supongo que aprovecharán su estancia en el E3.

Pues cerca del E3 tienen 2 circuitos míticos: Laguna Seca y Willow Springs [angelito]
seco46 escribió:
clockwok escribió:Red Bull Ring GP y national.

Tambien dijo Stefano que quieren scanear un circuito de USA. XD

La semana pasada sólo tenía el GP xd

Buena noticia lo del circuito americano supongo que aprovecharán su estancia en el E3.



¿Son cosas mías o ahí hay una pista que se llama Modena?
Como metan Laguna Seca les envío un gif de amor por Twitter xDD
123Racer escribió:
seco46 escribió:
clockwok escribió:Red Bull Ring GP y national.

Tambien dijo Stefano que quieren scanear un circuito de USA. XD

La semana pasada sólo tenía el GP xd

Buena noticia lo del circuito americano supongo que aprovecharán su estancia en el E3.



¿Son cosas mías o ahí hay una pista que se llama Modena?

Es un mod, es el mismo circuito que Aris usa para sus comparativa de juego va real.

Aún así no descartes que en un futuro la escaneen y metan en el juego.

Edit: Próxima comparativa de Aris (en Modena of course)

https://www.instagram.com/p/BGTgTJTmnXf/

Edit 2.0: Tráiler del pack japonés:

https://www.youtube.com/watch?v=8BsK7JXUsLA

Edit 3.0: Anuncio importante el 17 de este mes:

https://twitter.com/Aristotelis/status/740473229211504640/photo/1?utm_source=fb&utm_medium=fb&utm_campaign=Aristotelis&utm_content=740473229211504640
Parece como dice seco que el día 17 de junio habrá un anuncio importante...

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Estaremos atentos a esa fecha. Pondré la alarma en el móvil para que no se me pase!! :-|
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