[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Roberthedark86 escribió:
WINSTROL escribió:No tiene por q fijate el F1 2015 es la caña y tiene diferentes climatologia con lo q la forma de conducir es diferente este juego no lo se aun no lo he jugado.


Si no lo has probado porque dices que es la caña? Por ver un vídeo? De ver vídeos a conducirlos por la cuenta de cada uno cambia y mucho y en el F1 2015 la forma de conducir no cambia tanto de seco a lluvia sin ayudas... lo único que cambia es por el Aquaplaning y ya.

Para decir que es la caña cuando ni lo has probado mejor no comentes porque quedas en evidencia de que no tienes ni idea de nada.


Haber tranquilo el q no tiene ni idea eres tu me parece un buen juego F1 2015 que salio creo recordar julio del año pasado mas o menos y dices q no lo he probado tu q eres rapel o q y este corsa no lo he probado aun y tranquilo.
(mensaje borrado)
Error!!!

El Assetto simulara fisicas y poco mas...el F1 2015 simula la F1 al completo, con lo cual estais comparando higos con meninas...

Tambien se hablaba que el Project simulaba mejor que el F1 2015 y cuando compañeros del FA4Racers han probado el F1 2015 (Con volante claro esta) se han dado cuenta que todo aquello que decian se les volvia en su contra por ellos mismos.

Lo dicho, que un simulador de carreras como dicen, no simulen cosas importantes de las carreras como son las condiciones climaticas, las normativas de una categoria etc, me parece que para lo unico que vale es para "vacilar" que has llevado tal o cual coche...que esta bien, no lo discuto, pero que a mi me faltan muchas cosas, para mi Assetto y Project estan muy verdes todavia...supongo que en unos años si implementan el resto de cosas para ser simulador de carreras, seran los mejores juegos ya que abarcaran mas categorias que los de Bugmasters y a la postre estaran mejor simuladas.

Pd. He jugado mucho al F1 2015 y al Project, y he jugado algo al Assetto. Ademas tengo amigos que tienen el TN chino (unos que se salieron del Torneo Nocturno de Codemasters y se montaron un Torneno Nocturno (TN) en Assetto Corsa en PC.

Por cierto, os dejo un gameplay de uno de mis amigos del TN "chino": https://www.youtube.com/watch?v=0F-MoI2yssc
Estoy de acuerdo q el F1 simula monoplazas de competición y no se puede comparar pero como dije mas arriba F1 2015 es un gran juego de carreras q si q tendra fallos pero cumple el aseto lo probare haber q tal es ojala salga un juego completo con climatologia dinamica y tal.
@ProDriver ¿Te parece poco simular las físicas solamente?

Vamos a ver, al Cesar lo que es del Cesar. La saga F1 será divertida, muy completa y todo lo que quieras, tendrá sus cambios climatológicos, por cierto, ¿de qué me sirve tener cambios climatológicos si durante los 3 primeros años funcionaba mal (a los dos últimos no los he jugado)? También podrá tener SC, si mal no recuerdo en el del último año tampoco hubo...por cierto a mí me salió 2 o 3 veces el SC (y te aseguro que lo jugué bastante, sobre todo el 2013). También podrá tener las escuderías y pilotos oficiales, bastaría más, coño, es que tiene la licencia de la categoría: ya podría haber diferencia real (insisto: REAL, no sólo en velocidad) ente coger un Mercedes y un Sauber... Pero lo realmente importante, ojo, los mismos desarrolladores de Codemasters se vanaglorian todos los años de las mejoras en sus físicas...son esto mismo, ¡las FÍSICAS! Ojo, y no estoy diciendo que para tener unas físicas impresionantes tenga que calcular un millón de parámetros, se puede hacer un juego no simulador al 100% pero tener unas físicas muy completas, por cierto, el mismo Dirt Rally (Codemasters) lo ha bordado en su último juego...

Y también hay que reconocerle a Assetto Corsa que su gran mérito está en esto mismo. ¿Clima? Yo también lo echo de menos, faltaría más, pero hay que entender este juego en su conjunto, el número de personas que lo han desarrollado, y para mí, lo más importante, el atrevimiento que tienen en lanzarlo para consolas, y sintiéndolo mucho, creo que este juego no se va a vender bien...

Ojo, y te lo dice uno que se lo ha pasado muy bien jugando a los F1 de Codemasters, pero coño, es que es coger otro juego, y se te cae el alma a los pies cuando tienes que volver al F1 de Codemasters...

Y ojo, no lo pillaré de salida pero le tengo esperanzas en que el F1 2016 va a ser un buen juego, que metan un buen modo carrera (quitado también en las últimas entregas, y lo van a meter, no lo dudes) y que copien a sus "hermanos" de la saga Dirt y metan unas físicas un poco más decentes...

WINSTROL escribió:Estoy de acuerdo q el F1 simula monoplazas de competición y no se puede comparar pero como dije mas arriba F1 2015 es un gran juego de carreras q si q tendra fallos pero cumple el aseto lo probare haber q tal es ojala salga un juego completo con climatologia dinamica y tal.

Olvídate, no habrá climatología, ni dinámica ni fija, en AC no la habrá, al menos en sus inicios, y no creo que la añadan en esta entrega, si lo hacen sería para una segunda parte...

EDITO: tener los nombres oficiales de la categoría, pilotos y demás NO ES SIMULAR, eso es rellenar en un hueco de programación un nombre o un skin de un piloto/escudería. Simular va un poco más allá... Por cierto, simular también es que los tiempos de vuelta de la IA sean reales, y no simples scripts...lo digo porque se demostró en los dos primeros años de F1 que los tiempos de la IA eran falsos, simples tiempos aleatorios generados a través de scripts... Con todo esto, lo que quiero decir que no es nada fácil SIMULAR, tener unas físicas buenas cuesta mucho mucho mucho. Tener skins, nombres de pilotos reales, tiempos de vuelta generados aleatoriamente, cuesta menos...

Y me vuelvo a repetir, yo me lo he pasado muy bien con los F1! pero querer comparar F1 de Codemasters con Assetto Corsa me parece algo de chiste, sinceramente...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es curioso el tema que estáis debatiendo... hace unos días ví este vídeo en internet que habla de lo mismo que ustedes:



Aclarar que yo me lo paso "teta" apurando las frenadas en el f1 2015... pero que me gustaría un poco mas de simulación como en Dirt Rally.
En serio, cómo duele a la vista, la lógica y al raciocinio pasarse por los subforos de consolas para estas coas. También se puede comprobar que hay usuarios coherentes y que saben de lo que hablan, pero el nivel de desconocimiento sobre el tema de simuladores es enorme en consolas...
Alonso707 escribió:En serio, cómo duele a la vista, la lógica y al raciocinio pasarse por los subforos de consolas para estas coas. También se puede comprobar que hay usuarios coherentes y que saben de lo que hablan, pero el nivel de desconocimiento sobre el tema de simuladores es enorme en consolas...
Exactamente, parece que la gente no pilla que esto es un simulador de conducción y no del campeonato como los F1 (que por cierto, los F1 de Codemasters siempre han sido juegos más arcade) en este juego sabes como podría ser un F1 real, en los F1 sabes como es la vida de un piloto (esperó que se haya pillado la diferencia de una vez), ¿qué no tiene climatología ni noche? Pues bueno prefiero que Kunos siga mejorando otros aspectos del simulador (como la simulación de frenos) a que se pongan a gastar recursos en la lluvia y la noche.
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Hablar de lógica y meter a todos los jugadores de consola en el mismo saco... oxímoron de libro.
Antoniopua escribió:Hablar de lógica y meter a todos los jugadores de consola en el mismo saco... oxímoron de libro.
Creo que no has leído la parte en la que dice que hay gente coherente y que saben de que hablab [+risas]
Madre mia... enserio estamos comparando la simulación de un arcadazo como F1 2015 con Assetto? [facepalm]
De verdad, creo que muchos no deberíais probar Assetto, deberíais quedaros en juegos como el F1 o Driveclub, y disfrutar de su excelente simulación de la realidad porque hay clima dinámico como en la realidad, y en el otro banderitas y pilotos reales como en la realidad.

También añadir que debería estar prohibido habla de simulación para quienes jueguen con mando.

Curioso que desde que enseñaron la decepción del año los de Polyphony, el número de trolls ha aumentado exponencialmente en este hilo, no? [hallow]
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seco46 escribió:
Antoniopua escribió:Hablar de lógica y meter a todos los jugadores de consola en el mismo saco... oxímoron de libro.
Creo que no has leído la parte en la que dice que hay gente coherente y que saben de que hablab [+risas]


Correcto. Pero termina cerrando el mensaje con tono sentencioso de "esto es asi por que yo lo digo", en vez de un "yo creo que..."
Antoniopua escribió:
seco46 escribió:
Antoniopua escribió:Hablar de lógica y meter a todos los jugadores de consola en el mismo saco... oxímoron de libro.
Creo que no has leído la parte en la que dice que hay gente coherente y que saben de que hablab [+risas]


Correcto. Pero termina cerrando el mensaje con tono sentencioso de "esto es asi por que yo lo digo", en vez de un "yo creo que..."

En parte tiene razón, el nivel de desconocimiento en consola sobre simuladores es enorme (aunque hayan jugadores que entiendan al respecto), de hecho hay gente que considera a GT/Forza los mejores simuladores que existen.
Cuando salga el juego va a ser la risa, "el modo historia no vale para nada, no tiene tunning!", "los coches desbloqueados desde el inicio? Que sentido tiene esto?", "no tiene noche, ni lluvia", "los coches no frenan, esto en f1 2015 no pasa", " donde están los nombres reales de los pilotos?", " no consigo hacer el evento del ferrari en imola, llevo ya 10 intentos y es imposible!"
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@Seco46 escribió: En parte tiene razón, el nivel de desconocimiento en consola sobre simuladores es enorme (aunque hayan jugadores que entiendan al respecto), de hecho hay gente que considera a GT/Forza los mejores simuladores que existen.



Y yo estoy de acuerdo. Todo el mundo sabe que si querías un buen simulador tenias que jugar en PC. Por que los usuarios de consola no buscaban tanta simulación, o no estaban acostumbrados. Pero yo creo que eso ha cambiado enormemente con la llegada de Pr., Dirt Rally... y pronto Assetto corsa. Es a lo que me refiero.

Resumen: Creo que ya no hay tanto desconocimiento en consola como antes, gracias a los títulos de corte mucho más realista que han ido llegando. Conducir un coche en Pr. o Assetto corsa se siente muy profundo, realista y solido.

Edito: También habrá gente que lo sepa apreciar -aunque sea minoría-. Si alguien en ese caso, lo juega con: mando, linea de trazada... hub completo y musiquita de fondo... en ese caso esta claro que sera el usuario el que defraude al juego y no al revés.

En Assetto corsa impera la trazada y la conducción sapiente... el reino del g25/27... agua y aceite... Obviamente quien no sepa valorar eso, lo mejor sera que se mantenga alejado ( en mi opinión. ) O saldrá escaldado, y no se dará cuenta -como digo anteriormente-, que quien defraudo al juego es "el" y no al revés.
Antoniopua escribió:
@Seco46 escribió: En parte tiene razón, el nivel de desconocimiento en consola sobre simuladores es enorme (aunque hayan jugadores que entiendan al respecto), de hecho hay gente que considera a GT/Forza los mejores simuladores que existen.



Y yo estoy de acuerdo. Todo el mundo sabe que si querías un buen simulador tenias que jugar en PC. Por que los usuarios de consola no buscaban tanta simulación, o no estaban acostumbrados. Pero yo creo que eso ha cambiado enormemente con la llegada de Pr., Dirt Rally... y pronto Assetto corsa. Es a lo que me refiero.

Resumen: Creo que ya no hay tanto desconocimiento en consola como antes, gracias a los títulos de corte mucho más realista que han ido llegando. Conducir un coche en Pr. o Assetto corsa se siente muy profundo, realista y solido.

Edito: También habrá gente que lo sepa apreciar -aunque sea minoría-. Si alguien en ese caso, lo juega con: mando, linea de trazada... hub completo y musiquita de fondo... en ese caso esta claro que sera el usuario el que defraude al juego y no al revés.

En Assetto corsa impera la trazada y la conducción sapiente... el reino del g25/27... agua y aceite... Obviamente quien no sepa valorar eso, lo mejor sera que se mantenga alejado ( en mi opinión ). O saldrá escaldado, y no se dará cuenta -como digo anteriormente-, que quien defraudo al juego es "el" y no al revés.


+1000.
No es necesario jugar a TOODOS los juegos de conducción que salgan, a no ser que tu diversión sea sacar platinos y no conducir, gracias a dios tenemos juegos de conducción para todo tipo de usuarios, desde los mencionados Driveclub y F1, pasando por GT Sport, Dirt Rally y acabando por Pcars y Assetto.

De hecho me parece una tarea absurda y innecesaria el hacer cualquier tipo de comparación entre cualquiera de los juego que he citado, ya que sería lo mismo que comparar Uncharted 4 con Alien Isolation.

Simplemente, se trata de informarse un poquito.
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dyndala escribió:
Antoniopua escribió:
@Seco46 escribió: En parte tiene razón, el nivel de desconocimiento en consola sobre simuladores es enorme (aunque hayan jugadores que entiendan al respecto), de hecho hay gente que considera a GT/Forza los mejores simuladores que existen.



Y yo estoy de acuerdo. Todo el mundo sabe que si querías un buen simulador tenias que jugar en PC. Por que los usuarios de consola no buscaban tanta simulación, o no estaban acostumbrados. Pero yo creo que eso ha cambiado enormemente con la llegada de Pr., Dirt Rally... y pronto Assetto corsa. Es a lo que me refiero.

Resumen: Creo que ya no hay tanto desconocimiento en consola como antes, gracias a los títulos de corte mucho más realista que han ido llegando. Conducir un coche en Pr. o Assetto corsa se siente muy profundo, realista y solido.

Edito: También habrá gente que lo sepa apreciar -aunque sea minoría-. Si alguien en ese caso, lo juega con: mando, linea de trazada... hub completo y musiquita de fondo... en ese caso esta claro que sera el usuario el que defraude al juego y no al revés.

En Assetto corsa impera la trazada y la conducción sapiente... el reino del g25/27... agua y aceite... Obviamente quien no sepa valorar eso, lo mejor sera que se mantenga alejado ( en mi opinión ). O saldrá escaldado, y no se dará cuenta -como digo anteriormente-, que quien defraudo al juego es "el" y no al revés.


+1000.
No es necesario jugar a TOODOS los juegos de conducción que salgan, a no ser que tu diversión sea sacar platinos y no conducir, gracias a dios tenemos juegos de conducción para todo tipo de usuarios, desde los mencionados Driveclub y F1, pasando por GT Sport, Dirt Rally y acabando por Pcars y Assetto.

De hecho me parece una tarea absurda y innecesaria el hacer cualquier tipo de comparación entre cualquiera de los juego que he citado, ya que sería lo mismo que comparar Uncharted 4 con Alien Isolation.

Simplemente, se trata de informarse un poquito.


Exacto [beer] . Yo por ejemplo se lo que me voy a encontrar en Assetto corsa... y es lo que me gusta y busco. Si otro usuario -de la plataforma que sea-, no se informa antes y se lo compra con pleno desconocimiento... la culpa habrá sido de el y de nadie mas. Ya pueden quejarse de lo que quieran..: "no frena"... "no puedo tomar curvas a 300 km/h ..." etc etc.
Antoniopua escribió:
@Seco46 escribió: En parte tiene razón, el nivel de desconocimiento en consola sobre simuladores es enorme (aunque hayan jugadores que entiendan al respecto), de hecho hay gente que considera a GT/Forza los mejores simuladores que existen.



Y yo estoy de acuerdo. Todo el mundo sabe que si querías un buen simulador tenias que jugar en PC. Por que los usuarios de consola no buscaban tanta simulación, o no estaban acostumbrados. Pero yo creo que eso ha cambiado enormemente con la llegada de Pr., Dirt Rally... y pronto Assetto corsa. Es a lo que me refiero.

Resumen: Creo que ya no hay tanto desconocimiento en consola como antes, gracias a los títulos de corte mucho más realista que han ido llegando. Conducir un coche en Pr. o Assetto corsa se siente muy profundo, realista y solido.

Edito: También habrá gente que lo sepa apreciar -aunque sea minoría-. Si alguien en ese caso, lo juega con: mando, linea de trazada... hub completo y musiquita de fondo... en ese caso esta claro que sera el usuario el que defraude al juego y no al revés.

En Assetto corsa impera la trazada y la conducción sapiente... el reino del g25/27... agua y aceite... Obviamente quien no sepa valorar eso, lo mejor sera que se mantenga alejado ( en mi opinión ). O saldrá escaldado, y no se dará cuenta -como digo anteriormente-, que quien defraudo al juego es "el" y no al revés.

Totalmente de acuerdo con tu opinión (de hecho la comparto, ahora con juegos como PCARS, DR o Assetto la gente esta empezando a comprender más lo que es un auténtico simulador)

En fin, es bueno que haya juegos más puros como Assetto en consola ya que añade variedad al catálogo de la misma (variedad que no había en generaciones anteriores), pero siempre habrá alguien que no sepa mucho y los compare con juegos de otros géneros totalmente diferentes (Driveclub o los F1) sin tener en cuenta ciertas cosas (como lo que mueve cada juego, o los recursos y tamaño de los equipos de desarrollo)
No señores!!! no se trata de comparar el F1 con el Assetto por que no tienen ni punto de comparacion...

Me estais comparando un juego al que jugabais hace dos años con el Assetto Corsa de Pc (os recuerdo que todavia no ha salido en consola y no podreis comparar entre ambos hasta que ambos esten en la misma plataforma...).

Os puedo asegurar que jugando al Project y al F1, y no solo yo, sino un grupo de 10 personas aproximadamente, sin ningun tipo de ayuda, sin ningun tipo de reglajes especiales, solo, repito SOLO el Project Cars es mas exigente con un FA que con un F1 en Monaco, el resto, son mas sencillos. Y no estoy hablando de unos cuantos que se han comprado el juego este año por primera vez...el TN lleva desde el 2006 jugando, y ha habido una evolución bastante importante en este juego (saga F1) y espero que la siga habiendo en este F1 2016. Mi intencion cuando probe el Project era que nos trasladaramos al Project, a dia de hoy, me he dado cuenta que hubiera sido un error mayusculo por que no tiene ni la mitad de las cosas que tiene el F1. Que si, que para pasar un buen rato sintiendo un coche, es genial!!! pero despues miras y ves que: no sales a carrera con las ruedas desgastadas, no hay clima aleatorio (esta roto), tienes que buscar un desgaste (x3) para poder hacer cambios de neumaticos, los pitstops son de risa (mas de 8 segundos en cambiar solo neumaticos) y un largo etc...

Aun así no estamos para comparar juegos, que repito, son juegos...los simuladores, los tienen los equipos de las diferentes categorías y con estaciones de trabajo ya que necesitan mover mucha mas informacion que solo simular los frenos...

Y ojo, podreis tener una idea diferente a la mia, la respeto, pero que digais que no tengo ni puta idea de juegos de coches (mal llamados simuladores)... en fin... vosotros si...vamos a dejarlo... pero eso es fanatismo y falta de respeto.
ProDriver escribió:No señores!!! no se trata de comparar el F1 con el Assetto por que no tienen ni punto de comparacion...

Me estais comparando un juego al que jugabais hace dos años con el Assetto Corsa de Pc (os recuerdo que todavia no ha salido en consola y no podreis comparar entre ambos hasta que ambos esten en la misma plataforma...).

Os puedo asegurar que jugando al Project y al F1, y no solo yo, sino un grupo de 10 personas aproximadamente, sin ningun tipo de ayuda, sin ningun tipo de reglajes especiales, solo, repito SOLO el Project Cars es mas exigente con un FA que con un F1 en Monaco, el resto, son mas sencillos. Y no estoy hablando de unos cuantos que se han comprado el juego este año por primera vez...el TN lleva desde el 2006 jugando, y ha habido una evolución bastante importante en este juego (saga F1) y espero que la siga habiendo en este F1 2016. Mi intencion cuando probe el Project era que nos trasladaramos al Project, a dia de hoy, me he dado cuenta que hubiera sido un error mayusculo por que no tiene ni la mitad de las cosas que tiene el F1. Que si, que para pasar un buen rato sintiendo un coche, es genial!!! pero despues miras y ves que: no sales a carrera con las ruedas desgastadas, no hay clima aleatorio (esta roto), tienes que buscar un desgaste (x3) para poder hacer cambios de neumaticos, los pitstops son de risa (mas de 8 segundos en cambiar solo neumaticos) y un largo etc...

Aun así no estamos para comparar juegos, que repito, son juegos...los simuladores, los tienen los equipos de las diferentes categorías y con estaciones de trabajo ya que necesitan mover mucha mas informacion que solo simular los frenos...

Y ojo, podreis tener una idea diferente a la mia, la respeto, pero que digais que no tengo ni puta idea de juegos de coches (mal llamados simuladores)... en fin... vosotros si...vamos a dejarlo... pero eso es fanatismo y falta de respeto.



No se si sabes de esto pero hay equipos que utilizan Assetto y rfactor como simulador.
clockwok escribió:
ProDriver escribió:No señores!!! no se trata de comparar el F1 con el Assetto por que no tienen ni punto de comparacion...

Me estais comparando un juego al que jugabais hace dos años con el Assetto Corsa de Pc (os recuerdo que todavia no ha salido en consola y no podreis comparar entre ambos hasta que ambos esten en la misma plataforma...).

Os puedo asegurar que jugando al Project y al F1, y no solo yo, sino un grupo de 10 personas aproximadamente, sin ningun tipo de ayuda, sin ningun tipo de reglajes especiales, solo, repito SOLO el Project Cars es mas exigente con un FA que con un F1 en Monaco, el resto, son mas sencillos. Y no estoy hablando de unos cuantos que se han comprado el juego este año por primera vez...el TN lleva desde el 2006 jugando, y ha habido una evolución bastante importante en este juego (saga F1) y espero que la siga habiendo en este F1 2016. Mi intencion cuando probe el Project era que nos trasladaramos al Project, a dia de hoy, me he dado cuenta que hubiera sido un error mayusculo por que no tiene ni la mitad de las cosas que tiene el F1. Que si, que para pasar un buen rato sintiendo un coche, es genial!!! pero despues miras y ves que: no sales a carrera con las ruedas desgastadas, no hay clima aleatorio (esta roto), tienes que buscar un desgaste (x3) para poder hacer cambios de neumaticos, los pitstops son de risa (mas de 8 segundos en cambiar solo neumaticos) y un largo etc...

Aun así no estamos para comparar juegos, que repito, son juegos...los simuladores, los tienen los equipos de las diferentes categorías y con estaciones de trabajo ya que necesitan mover mucha mas informacion que solo simular los frenos...

Y ojo, podreis tener una idea diferente a la mia, la respeto, pero que digais que no tengo ni puta idea de juegos de coches (mal llamados simuladores)... en fin... vosotros si...vamos a dejarlo... pero eso es fanatismo y falta de respeto.



No se si sabes de esto pero hay equipos que utilizan Assetto y rfactor como simulador.


Tambien he visto entrenar a Fernando Alonso con el F1...
[carcajad]
Vale lo dejamos mejor.
Genial!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[beer] [beer] [beer]

Por que lo siguiente que te iba a decir es que he visto a Sainz con el G27 y sin juego entrenar los circuitos a ojos cerrados... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ProDriver escribió:Genial!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[beer] [beer] [beer]

Por que lo siguiente que te iba a decir es que he visto a Sainz con el G27 y sin juego entrenar los circuitos a ojos cerrados... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pero se entranar circuitos a ojos cerrados es un ejercicio normal de los pilotos.


https://www.youtube.com/watch?v=0pVBsH5ljnI
Lo dicho, ni idea de simuladores como Assetto Corsa, rFactor 2 o iRacing que usan los equipos que no pueden pagarse uno propio. Ale, sigan circulando [bye]

PD: señores, cuando Alonso se sienta en el simulador de Woking no está esperando tener nombrecitos reales, banderitas (que por cierto, están implementadas), ni chorradas arcade.

Edit: por cierto, en vuestros queridos arcade os tenéis que joder a lo que los desarrolladores quieran implementar. En Assetto puedes configurar el servidor como te salga de las narices para lo que te salga de las narices y cuando te salga de las narices.
Cuando se habla de simulación se habla enteramente sobre la conducción.

Este tema ya se tocó no sé si fue en este hilo u otro, pero no entiendo por qué se hace con tanto recelo. Me parece un debate interesante.

No creo que el F1 sea un simulador. Según lo que oído es bastante arcade y no tiene un buen force feedback. Me gustaría probarlo para ver sensaciones.
slimcharles escribió:Cuando se habla de simulación se habla enteramente sobre la conducción.

Este tema ya se tocó no sé si fue en este hilo u otro, pero no entiendo por qué se hace con tanto recelo. Me parece un debate interesante.

No creo que el F1 sea un simulador. Según lo que oído es bastante arcade y no tiene un buen force feedback. Me gustaría probarlo para ver sensaciones.


Pues te sorprenderias...creeme.

Pero cierro offtopic Assetto vs F1 2015 vs Project Cars.

Continuemos hablando del Assetto!!! [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Edit: por cierto, en vuestros queridos arcade os tenéis que joder a lo que los desarrolladores quieran implementar. En Assetto puedes configurar el servidor como te salga de las narices para lo que te salga de las narices y cuando te salga de las narices".

Que buena honda [noop] [nop] . En el momento que alguien da una respuesta así... por alguna razón, mi cuerpo siente un rechazo instantáneo hacia ella. No suele haber nada interesante mas allá.

Que dejamos entonces para los arcade, ¿acaso solo el "desprecio" por ser "inferiores" ?

@ProDriver contigo da gusto debatir, siempre lo haces desde el respeto. No se puede decir lo mismo de otros. [oki].
ProDriver escribió:No creo que el F1 sea un simulador. Según lo que oído es bastante arcade y no tiene un buen force feedback. Me gustaría probarlo para ver sensaciones.


Ni buen ffb ni buenas físicas (en seco son arcade, en mojado... para pasar el rato).
Bueno cambiando de tema, gameplay de PS4 (supongo que del evento de Vallelunga de hace unas semanas) por parte de Eurogamer.it:

https://www.youtube.com/watch?v=FWJAuZhWwUM

http://www.eurogamer.it/articles/2016-05-24-assetto-corsa-console-prova-anteprima-reportage

Más tarde intentaré postear el artículo traducido.
uff a ver yo os dejo mis impresiones entre Project Cars y el F1 2015 que son los que conozco, y que estabáis debatiendo hace un rato:

A favor del F1 2015:

- Implementación reglas F1, si bien esto no tiene mucho mérito ya que es un juego exclusivo de F1 y es lo mínimo que se le debe pedir.
- físicas de aceleración y frenadas más realistas que el FA de Project cars.

En contra del F1 2015:
- Gráficos de PS3 en comparación con Project Cars.
- Sensaciones de velocidad mucho peores que Project Cars


Solo añado que si pasas de jugar una carrera completa en el F1 a otra en Project cars, lo primero que llama la atención es la abismal diferencia gráfica y de sensaciones a bordo del cockpit de cualquier Fórmula del projec cars; un simple Formula C, causa muchísimo mayor impacto a nivel visual que el F1 de codemasters.

Por contra, decir que la conducción del F1 2015, a mi modo de ver es mucho más exigente que la del project cars, a mi modo de ver;

con cual me quedo ?? pues con los 2

[beer]
seco46 escribió:Bueno cambiando de tema, gameplay de PS4 (supongo que del evento de Vallelunga de hace unas semanas) por parte de Eurogamer.it:

https://www.youtube.com/watch?v=FWJAuZhWwUM

http://www.eurogamer.it/articles/2016-05-24-assetto-corsa-console-prova-anteprima-reportage

Más tarde intentaré postear el artículo traducido.

Hoy han salido varias previews de medios italianos:

https://www.youtube.com/watch?v=itAGwrH6_L4
https://www.youtube.com/watch?v=YjODMFj_U_Y
https://www.youtube.com/watch?v=NmOxMezWMeg
jnderblue escribió:
seco46 escribió:Bueno cambiando de tema, gameplay de PS4 (supongo que del evento de Vallelunga de hace unas semanas) por parte de Eurogamer.it:

https://www.youtube.com/watch?v=FWJAuZhWwUM

http://www.eurogamer.it/articles/2016-05-24-assetto-corsa-console-prova-anteprima-reportage

Más tarde intentaré postear el artículo traducido.

Hoy han salido varias previews de medios italianos:

https://www.youtube.com/watch?v=itAGwrH6_L4
https://www.youtube.com/watch?v=YjODMFj_U_Y
https://www.youtube.com/watch?v=NmOxMezWMeg


Gracias por la info [oki], por cierto no veo ni rastro del criticado tearing.
Todavía no han dicho nada del DLC de coches Japoneses? Viene incluido o se paga cuando salga el juego?
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Esos coches no están en Assetto. Podría significar algo? O es habitual los anuncios en las pancartas?
slimcharles escribió:
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Esos coches no están en Assetto. Podría significar algo? O es habitual los anuncios en las pancartas?

Son los carteles que hay en el circuito real (de todo el juego Vallelunga es el unico que tiene todos los carteles iguales que el circuito real con los nombres de los concesionarios y demás xd), pero eso no quita que podrían llegar algún día (por lo menos el Audi)

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¿Te suena el coche de ese cartel? [poraki] [poraki] [poraki]
seco46 escribió:Esos coches no están en Assetto. Podría significar algo? O es habitual los anuncios en las pancartas?
Son los carteles que hay en el circuito real (de todo el juego Vallelunga es el unico que tiene todos los carteles iguales que el circuito real con los nombres de los concesionarios y demás xd), pero eso no quita que podrían llegar algún día (por lo menos el Audi)

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¿Te suena el coche de ese cartel? [poraki] [poraki] [poraki]


Sí. Volkswagen Bettle?

[sati]

Ojalá caiga la breva.
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Esos coches no están en Assetto. Podría significar algo? O es habitual los anuncios en las pancartas?
Son los carteles que hay en el circuito real (de todo el juego Vallelunga es el unico que tiene todos los carteles iguales que el circuito real con los nombres de los concesionarios y demás xd), pero eso no quita que podrían llegar algún día (por lo menos el Audi)

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¿Te suena el coche de ese cartel? [poraki] [poraki] [poraki]


Sí. Volkswagen Bettle?

[sati]

Ojalá caiga la breva.

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[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. Parece que el Miata antiguo va a tener una versión con un buen Turbo (iba a tenerla cuando era un mod y como ahora el creador trabaja para Kunos no sería raro que esta la meta con el lanzamiento del normal)

https://www.youtube.com/watch?v=12HtAWETSu0

Dios mío como suena el bicho [sonrisa]

Edit; Teaser Trailer de la versión drift del AE86.

https://www.youtube.com/watch?v=VTQMEFDeFTE&feature=youtu.be
clockwok escribió:Cuando salga el juego va a ser la risa, "el modo historia no vale para nada, no tiene tunning!", "los coches desbloqueados desde el inicio? Que sentido tiene esto?", "no tiene noche, ni lluvia", "los coches no frenan, esto en f1 2015 no pasa", " donde están los nombres reales de los pilotos?", " no consigo hacer el evento del ferrari en imola, llevo ya 10 intentos y es imposible!"

Y esto es por lo que le dije a @seco46 el otro dia que no esperaba muchas ventas del juego, no mas que las ventas que ha tenido el PCars... y es una pena, porque por una vez que tenemos simuladores de coches en consolas, cuando algunas compañias se atreven a dar el salto, valientes ellos, no veo yo que la gente esté muy acostumbrada a ello. Y como le dije el otro dia, espero equivocarme...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Assetto corsa tiene unos gráficos más que aceptables. Se ve de escándalo el BMW 235. Con Pr.c y Assetto corsa, se acabó lo de que la simulación mas "seria" no pueda tener unos graficos actuales y punteros.
seco46 escribió:pero eso no quita que podrían llegar algún día (por lo menos el Audi)

El Audi R8 2016 creo recordar que sí que vendría, igual que la correspondiente versión GT3. Teniendo en cuenta que van a sacar los A1 S1, S1 E2, TT, TT Cup, TT VLN, R18 y puede que alguno más, no me extrañaría que sacaran algun "German pack" o algo así [carcajad]
Antoniopua escribió:El Assetto corsa tiene unos gráficos más que aceptables. Se ve de escándalo el BMW 235. Con Pr.c y Assetto corsa, se acabó lo de que la simulación mas "seria" no pueda tener unos graficos actuales y punteros.

A mi lo que realmente me mete de lleno en situacion son los sonidos, es que ir con depende que coche y oir como ruge cuando le pisas o en los cambios de marcha, o en las reducidas, el sonido de la transmision que se oye en algunos coches de competicion... buff. Lo gozo tio, en mi opinion es una de las cosas que mas te puede meter dentro del propio juego, el poder de inmersion de un buen sonido es brutal. Con el pcars lo he gozado con algunos coches solo por oirlos como se quejan cuando los maltratas, y en el dirt idem...
Una pena que el Gran Turismo no haya sabido recrearlos ni tan si quiera en esta nueva generacion, porque con la cantidad de coches que tiene, aunque sus fisicas sean peores que el juego de este hilo, lo hubiese gozado como un enano con unos buenos sonidos.

El sonido de un motor de competicion para mi es DIOS.

Aqui el bueno de @Digiprost maltratando ese Ford Zakspeed Capri, como me gusta ese puto video tio [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=SUI_XNyEfrs

-------------

https://youtu.be/ScNCjLFDHyM?t=358
Antoniopua escribió:El Assetto corsa tiene unos gráficos más que aceptables. Se ve de escándalo el BMW 235. Con Pr.c y Assetto corsa, se acabó lo de que la simulación mas "seria" no pueda tener unos graficos actuales y punteros.

Supongo que te habrás dado cuenta que ya no hay tearing, ¿no? [+risas]

Edit: @jnderblue no, solo mencionaron el R8 de carreras nuevo, de la versión de calle todavía no han dicho nada, y sobre el "German Pack" Marco confirmo recientemente que había más BMW (que por cierto estos días Luca ha estado probando un M3 E46 [poraki]) y Mercedes en desarrollo.
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KiMika escribió:
Antoniopua escribió:El Assetto corsa tiene unos gráficos más que aceptables. Se ve de escándalo el BMW 235. Con Pr.c y Assetto corsa, se acabó lo de que la simulación mas "seria" no pueda tener unos graficos actuales y punteros.

A mi lo que realmente me mete de lleno en situacion son los sonidos, es que ir con depende que coche y oir como ruge cuando le pisas o en los cambios de marcha, o en las reducidas, el sonido de la transmision que se oye en algunos coches de competicion... buff. Lo gozo tio, en mi opinion es una de las cosas que mas te puede meter dentro del propio juego, el poder de inmersion de un buen sonido es brutal. Con el pcars lo he gozado con algunos coches solo por oirlos como se quejan cuando los maltratas, y en el dirt idem...
Una pena que el Gran Turismo no haya sabido recrearlos ni tan si quiera en esta nueva generacion, porque con la cantidad de coches que tiene, aunque sus fisicas sean peores que el juego de este hilo, lo hubiese gozado como un enano con unos buenos sonidos.

El sonido de un motor de competicion para mi es DIOS.

Aqui el bueno de @Digiprost maltratando ese Ford Zakspeed Capri, como me gusta ese puto video tio [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=SUI_XNyEfrs

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https://youtu.be/ScNCjLFDHyM?t=358


Ya te digo [beer] . Y ahora que lo mencionas, también me ha gustado mucho de assetto corsa el sonido... muy bueno, con todo tipo de "detonaciones" y "reverberaciones".

Edito: @seco46 ni siquiera me he acordado, ¿sera por que ya no tiene? [plas]
Muy interesante esa Preview de Vandal...
Dejo la entrevista de Red Bull Games traducida a nuestro idioma:

Assetto Corsa y la carrera a consola


El fundador de Kunos Simulazioni habla sobre el lanzamiento de su simulador de carreras en PS4, Xbox One e incluso RV.

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"Golpear la pista en un McLaren 12c" © Kunos Simulazioni / 505 Games


Hay ciertas ventajas en tener la oficina del estudio de tus juegos situada directamente encima de una pista de carreras, especialmente si es el caso de que estás trabajando en un simulador de carreras. Hay un montón de distracciones, también, como descubrimos cuando visitamos el equipo detrás de Assetto Corsa en el circuito de Vallelunga, en las afueras de Roma, para probar una versión previa al juego de lanzamiento en PS4 y Xbox One.

Sería tentador marcar el retraso reciente de las versiones de consola (desde principios de junio a agosto al 26 en Europa y 30 de agosto en América del Norte) hacia abajo a este tipo de distracciones. Después de todo, los desarrolladores parecen muy feliz de saltar en el Mercedes y McLaren fuera de la pista e ir a por las unidades de prueba, Sus chillidos de neumáticos interrumpen literalmente nuestras entrevistas con los fundadores del estudio.

Pero, como señala el co-fundador y director ejecutivo de de Kunos, Marco Massarutto, que sólo podría ser una ventaja para el equipo. Sí, el tamaño pequeño del estudio - sólo 30 personas - significa llevar su aclamado simulador de PC a un público masivo a la línea de las consolas lleva su tiempo. Sin embargo, su ubicación, y sobre todo, su dedicación, significa que valdrá la pena la espera.

"Amamos a todos los coches y nos dirigimos a todos los coches - los empujamos tan duro como sea posible, a lo largo de los límites, y ver cómo reaccionan por lo que tenemos una mejor idea, hace un año y medio en agosto tuvimos que acabar de presentar la versión de PC de Assetto Corsa , "dice. "Hoy estamos cerca del final de un largo viaje, un viaje muy difícil. Nos encanta nuestro trabajo, nos gusta lo que hacemos. Hay muchos juegos de carreras para jugar. El nuestro es uno de conducir."

Para saber más acerca de los desafíos que el equipo se enfrentó van desde la frontera de desarrollo de PC a las restricciones - y un enorme potencial - de la consola de desarrollo, nos pusimos al día con el co-fundador y director del estudio Stefano Casillo. Siga leyendo para conocer su opinión sobre la liberación de Assetto Corsa, lo que se viene, y hasta qué medio se encuentra junto al equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=RqdQMSXM8EA
© Assetto Corsa Official Media Channel


¿Cuál es la historia detrás de Kunos Simulazioni?

La historia detrás del estudio es que en torno a 2001 empecé a trabajar en un simulador de carreras que fue lanzado de forma gratuita a través de Internet, llamado netKar. En el año 2004, aunque el juego fue muy exitoso con la comunidad, habíamos llegado a un límite donde no pudimos hacerlo en nuestro tiempo libre más. Así, junto con Marco Massarutto, dije que deberíamos hacer esto de verdad. Así que empezamos, literalmente, con sólo cuatro de nosotros.

Nos trasladamos a la pista de carreras en 2009, así que eso fue después de que lanzaramos nuestro primer juego comercial en PC [Trofeo Abarth 500], y desde entonces la empresa se ​​ha convertido en algo más y más grande. En este momento estamos alrededor de 30, así que conozco que en comparación con nuestros competidores que estamos aún muy pequeños.

Assetto Corsa es su primera experiencia en el desarrollo de juegos para consolas. ¿Eso ha sido una transición difícil de hacer?

Es nuestra primera experiencia en la consola. El primer punto a destacar es que esta generación de consolas está más cerca de un PC de última generación, especialmente en PlayStation. La PS3 solía ser un animal completamente diferente, que requería dedicación para todo. En este momento la situación es en realidad mucho más cerca de un PC de lo que se podría esperar. Con Xbox One, es igual como entorno de desarrollo, es aún más estrecha, porque usted está utilizando DirectX 11 y todas las cosas que está acostumbrado con un PC.

El verdadero desafío es el rendimiento. Las consolas no tienen la fuerza bruta de un PC, pero que realmente se pueden optimizar el juego para el hardware en comparación con el PC, donde realmente no se puede Optimizar mucho porque usted no sabe qué máquina se está ejecutando el juego. Sé que un juego como Assetto Corsa necesita ejecutarse en un i7 y una CPU Core Duo en PC. No se puede hacer una optimización en el i7 porque entonces la gente con el Core Duo verán degradación. Se termina por no hacer la mayor cantidad de optimización como lo haría en un PC. Las consolas abren la posibilidad que cavar muy adentro y utilizar todo eso.

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"Empujar un McLaren a sus límites" © Kunos Simulazioni / 505 Games

¿Tuvo que traer a nuevos desarrolladores que se utilizan para las nuevas plataformas?

Hemos contratado un tipo que trabajo en Rockstar Games, y tenía cierta experiencia en las consolas. Por supuesto que fue una experiencia de aprendizaje para todos nosotros en el equipo, tuvimos que aprender la plataforma. No es una plataforma ajena en comparación con el PC para esta generación, pero fue interesante y desafiante.

Hay otras diferencias entre la consola y el PC a parte de la interfaz de usuario y la necesidad de obtener la aprobación de Microsoft y Sony...

Eso es probablemente un reto aún mayor comparado con el lado de rendimiento puro, especialmente para nosotros como compañía independiente. Sólo estamos acostumbrados a hacer las cosas de la manera en que queremos y si no creemos que algo es importante, no creemos que es importante, fin de la historia. No se puede hacer eso en una consola. Esas cosas son difíciles para las empresas que lo hacen por primera vez. Tiene la sensación de que usted tiene un juego listo para el envío y luego estás más lejos de lo que piensa. Al final eso es una buena cosa, ya que garantiza la experiencia del usuario.

¿De ahí el retraso de agosto?

No en esta ocasión. Es más que no queremos ponernos en el camino de cosas como el fútbol. Queremos que la gente que se van de vacaciones y regresan dicgan, 'OK, vamos a comprar Assetto Corsa'.

¿Qué diferencias verán los jugadores entre las versiones de PC y consolas?

La diferencia es que en la versión de PC se obtiene más fotogramas por segundo, más coches cuando se está corriendo contra otros, y también con la IA. En el PC, el límite es su CPU, en la consola que estamos con 16 jugadores. Una particularidad de Assetto Corsa es que estamos usando la misma física de los coches tanto en la inteligencia artificial como para usted.

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"El 4C de Alfa es capaz también en la pista" © Kunos Simulazioni / 505 Games

¿Y no todos los juegos de carreras hace esto?

No. Se puede detectar algún comportamiento [en algunos juegos]. Puede detectar algunas esquinas que corresponden raro, o la aceleración es recta. Sin embargo, la AI significa que es muy exigente en la CPU, y por supuesto nuestro motor de física está haciendo una gran cantidad de cálculos, millones de triángulos de la parte física de la pista. Imagine que se ejecuta en la frecuencia del motor de físicas y necesita un enorme poder - si usted tiene otros coches que están duplicando todos esos cálculos también, incluso si sólo estamos hablando de colisiones.

Este año es un año ocupado para los Sims de carreras. ¿Ha observado algunos títulos particulares como competidores?

Si se habla de las muy grandes, para mí es casi increíble que incluso piensan que son de la competencia, que es tan injusto si nos fijamos en las fuerzas sobre el terreno [que tienen más personal]. En ese sentido yo creo que habrá mucho menos competencia de lo que la gente podría pensar. Es todo un género de videojuegos que sabe que lo importante es empujar aún más el género.

Todos queremos la misma cosa; más personas disfrutando de los juegos que son lo más cercano posible a la conducción de un coche real. Yo no creo que ninguno de nosotros veamos otro juego como algo que hay que matar, siempre es algo que va a traer a más compradores potenciales.

Se habla del juego que es para los profesionales también. ¿Es esto un juego donde se ve la tecnología se puede utilizar en la industria también?

Al principio, era la forma en que el proyecto fue fundado, los profesionales tenian el incentivo de poder comprar el proyecto antes de que el público pudiera. Sólo se han interesado una pequeña parte de lo que lo estaba haciendo, por lo que no tiene que llegar a un producto totalmente pulido. En este momento la mayor parte de nuestra actividad es relacionado con el juego, pero es parte de nuestro negocio de lo que hacemos de todos modos.

¿Cuáles son los planes después del lanzamiento. Vamos a ver un montón de pequeñas actualizaciones o un gran salto en la línea?

En realidad, no hablamos de eso. Al ser una pequeña empresa nos da una ventaja: se puede tener plazos muy cortos, por lo que no tenemos que pensar demasiado en el futuro.

Pienso en base a los antecedentes de la manera de apoyar el producto en el PC, los jugadores pueden esperar ver el mismo procedimiento del producto con actualizaciones, y no sólo con DLC y más contenido - el juego obtendrán más pulido, más características y así sucesivamente. Todavía estamos desarrollando en el PC y se sabe que todas esas cosas vendrán a las versiones de consola. Ellos se quedan un poco detrás del PC, pero nuestro objetivo es que sea lo más paralela posible. Por el momento no tenemos planes para detener el desarrollo de PC, la consola sólo será una consecuencia natural de eso.

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"Assetto Corsa promete impresionantes gráficos" © Kunos Simulazioni / 505 Games

¿Qué nueva tecnología de juego le interesa ahora mismo?

Creo que la realidad virtual. Los juegos de carreras son una aplicación que realmente funciona bien para eso. Se le da una gran cantidad de ventajas en comparación con un monitor, de la notoriedad se puede juzgar realmente cuánto se dobla una esquina, si va cuesta arriba, si no tiene el camber - ese tipo de cosas se vuelven muy obvio con la RV.

Tenemos el apoyo en el PC con el Oculus Rift, pero nos detuvimos en la versión 0.6. Pero para la próxima actualización del juego estamos trayendo el apoyo a la 1.3, y estamos trayendo la interfaz de usuario completa en el Oculus también. Antes era más como un demo, que se podría conducir, pero no se tenía idea de lo contrario.

¿Tiene planes de apoyo a otros cascos que van a salir? Es decir, ¿PlayStation VR?

Con la PlayStation, por supuesto, nuestra primera prioridad es conseguir que el juego fuera a tantas personas como sea posible y que puede disfrutar de ella. Cuando se trata de la versión de PS de la realidad virtual, el gran problema es el rendimiento allí, pero, ya sabes, pueden que venga con ese nuevo modelo actualizado.

¿Es una PS4 mejorada de interés para ustedes como un estudio?

Somos un pequeño estudio, sé que el tiempo es siempre nuestro cuello de botella. No es mucho lo que podemos hacer físicamente. Tenemos que disparar al primer plato grande y golpear eso. No creo que vamos a estar abriendo el mercado existente, lo que lleve o algo así. Vamos a esperar.

Cuéntenos sobre el tipo de detalle que entra recreando cada nuevo coche.

Para los nuevos coches que por lo general es obtener el archivo CAD original del coche del fabricante. Para los coches más viejos se convierte en algo más complicado porque a veces ni siquiera tienen más planos, por lo que se necesita trabajar con imágenes. Tenemos un enorme formulario de solicitud completa de los datos que le solicitamos desde que firmáramos las licencias con fabricantes. Por supuesto, la cantidad de datos que realmente recibimos varía mucho.

La gran ventaja es estar aquí [en una pista de carreras]. Digamos por ejemplo, un coche no tiene todos los números que queremos y que el coche se muestra aquí, entoces bajamos y sucede. Esa es la ventaja de estar aquí.

Un ejemplo es el Pagani Huarya. Ese coche tiene un sistema muy, muy inteligente en el que tiene cuatro pequeñas alas en el frente y en la parte trasera del coche que se mueven, de modo en que usted está conduciendo el coche estas alas se mueven. Cuando llegamos a la fecha original de Pagani empezamos a trabajar en el coche y nos dijimos, 'Este coche no frena, las curvas correctamente no son así, hay algo acerca de este coche que no estamos convencidos.' Así que volvimos a Pagani y dijimos, 'Mira, hay algo que falta aquí. Me dijeron que era las alas y si queríamos ir a ese nivel, que nos habían de dar los algoritmos para ver cómo son las alas en trabajo. Entonces teníamos lo necesario, como, 'Ahora vemos cómo estas cosas son el trabajo'.

¿La relación del estudio con los fabricantes de automóviles ha cambiado a lo largo del curso del desarrollo del juego?

Absolutamente, sí. En un principio se puede imaginar que era muy difícil. Como se puede imaginar, cuando más licencias adquieres, otras marcas quieren estar en Assetto Corsa.

¿Hubo un punto de inflexión?
Pues bien, Ferrari. Ferrari cambió todo. Fue a finales de 2012 cuando anunciamos la asociación de Ferrari. Habíamos sido un socio de Ferrari para el software durante años, también hicimos otro juego para Ferrari llamado Ferrari Virtual Academy.

¿Pero tuvieron que pasar algunos años después de más para que ellos pudiesen confiar en usted para hacer eso?

Exactamente. Es necesario encontrar el momento adecuado, ya sabes. Necesitamos algo de ellos y ellos necesitan algo de nosotros.

Como un juego hecho en Italia, Ferrari debe sonar como un estado de alivio.

Eso fue increíble porque éramos el único simulador que tenía licencias de Ferrari . Y una vez que lo tienes como marca se hace más fácil hablar con gente como Lamborghini. Originalmente fuimos a Ferrari y Lamborghini antes de que todo esto fuese realidad: "No, lo siento chicos '. Pero luego vas de nuevo a ellos después de un año y es como 'Oh, OK, sé Assetto Corsa, sé lo que es'. Incluso nos dieron a la situación en la que en realidad hay marcas y huellas que nos contactan y nos piden que los pongamos en el juego.

http://www.redbull.com/en/games/stories/1331796496220/assetto-corsa-on-ps4-and-xbox-one-interview


Edit: Nueva foto del Showroom de Fiorano (la he sacado del canal de Youtube del miembro del equipo que hace los trailer y screenshot del juego)

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Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@seco46 gracias por compartir esa información :) . Otra cosa, esta foto para una firma esta guapisima [burla2] :Imagen
Para firma es perfecta, pero lo dejará EOL? :-?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GRAN TORINO escribió:Para firma es perfecta, pero lo dejará EOL? :-?


De hecho pensaba que era la nueva firma de seco... yo creo que no pasaria nada por que es muy "fina" ( aunque ocupe todo el ancho ). A mí no me molestaría, pero claro, la pagina no es mía.
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