aioma escribió:@hh1 si voy con el t300gte y no se si me sera demasiado complicado el juego.
no quiero comprarlo y luego dejarlo tirado por dificil por eso pregunto.
el modo carrera es entretenido?
El modo carrera es entretenido por la simulación. Aquí lo que "mola" es pilotar, así de claro. Que luego hay pruebas contra el crono, coches y demás, pues vale, pero no es lo mejor del juego precisamente.
El modo carrera te entretiene, es relativamente largo ,pero a mí con un 65% del juego hecho, me cansa. Lo dejo para una cerrera de vez en cuando para quitarme el mono y fuera. No me motiva más.
Lo realmente bueno y guapo del juego es jugar contra gente. Ahí SÍ que es lo mejor de lo mejor.O incluso meterte en páginas que organizan campeonatos.
Vamos que modo offline es pasable, pero no es como un GT o un Forza.Le penaliza bastante la IA, que sin ser mala, está lejos de la del Forza 6 que para mí es la mejor actualmente. En este a veces ,pocas, se sale algún coche y comete algún fallo, pero te diría que el 95% de las veces van siempre por su sitio y no varían nada. Sabes dónde frenan de más, dónde la cagan,etc...He visto pocas salidas y hostias entre ellos. Eso sí, a ti a veces te endiñan pero bien.
Si vas al lado sí se suelen apartar y te ven, en frenadas grandes se adelantan entre ellos, varían trayectoria, pero no es tan aleatorio como la IA de Forza 6 que es totalmente imprevisible.
Ya te digo que no es muy complicado. Hay coches que sí, por supuesto, pero tampoco tanto. Y eso que yo suelo ir sin ayudas, que están para eso, para que se haga más sencillo. Con todas las ayudas puestas prácticamente llevas sobrado el 90% de los coches.
La diversión a mi entender radica ahí, en la conducción. El ir poco a poco mejorando y quitándole ayudas, ver que al final los vas dominando, sentir que cada coche es un mundo distinto...en esto es único este juego.
Por eso digo que este juego con mando...Puf, es que pierde casi toda la gracia.