egl92 escribió:Kunos ya lo ha descartado, pero han salido rumores de que turn10 quiere comprar Kunos. Poca credibilidad se le puede dar a esto, pero a mí ya me ha dejado con la mosca detrás de la oreja. Teniendo en cuenta la decadencia de Forza mas centrado en los casual que en ofrecer una experiencia mas cercana a la simulación, y que probablemente un futuro Forza7 salga en pc, empiezo a mosquearme.
El rumor en sí parece una estupidez de proporciones épicas, pero si Forza quiere cambiar de rumbo antes de perderlo del todo, si no lo ha perdido ya, podría ser una posibilidad ya que dinero a MS no le falta y dejar Horizon como el arcade para las masas.
Espero que todo queda en nada y Kunos siga como hasta ahora.
Puede ser buena o mala noticia.
Forza es mejor que Assetto en:
-Número de coches.No hay color.
-Gráficos.No es abismal la diferencia pero se nota.
-Sensación de velocidad. Para mí da claramente más sensación. Es la única pega que le veo a la simulación de Assetto.
-Modo carrera.Infinitamente superior.
-IA de la CPU.La mejor que he visto en un juego de carreras.La de Assetto es normalita sin más.
-Número de coches en carrera , también obviamente porque calcula menos parámetros que Assetto.
-Modo Forzavista, una jodida delicia para los fans de los coches.
-Tiene lluvia y está tremendamente recreada.
-Servidores y facilidad para jugar con amigos.
Assetto es mejor que Forza en:
-Implementación del volante y sensaciones con él.
-Físicas y comportamiento de los coches.Simulación en general.
-Comportamiento de neumáticos, gasto de gasolina y similares...
-Te roban mucho menos con los packs DLC.Lo de Forza es un atraco a mano armada.
Cogiendo lo mejor de cada uno te queda el juego perfecto.
Yo no creo que Forza haya perdido el rumbo, pero iba muy encaminado a la simulación pura y dura y se ha quedado ahí, en el intento.
A mí lo que me jode es que el volante no acaba de ir fino en Forza. Transmite cosas muy extrañas y en general se va bastante. No me ha convencido. Con mando es una delicia, pero claro, un juego de coches con mando, tniendo Assetto con volante, pues como que no
.
yo vería perfecto que pusiesen la simulación de Assetto en Forza. Sería la bomba.Y súmale los recursos de Turn 10...PRFFFF.