[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Toca esperar hasta final de Agosto con este nuevo retraso.

Me huelo lo mismo que con Project CARS...

Por lo menos me dará mas tiempo para ahorrar y cuando baje de precio DiRT Rally para la saca junto con este cuando salga.
Era de esperar, hay muchas cosas por añadir al juego y algunas son muy importantes!
El JP Pack no se si sera gratis, pero en PC hay quien ya lo tenga. [carcajad]
clockwok escribió:Era de esperar, hay muchas cosas por añadir al juego y algunas son muy importantes!
El JP Pack no se si sera gratis, pero en PC hay quien ya lo tenga. [carcajad]

Si no estoy mal informado llevan ya unos días de testeo, así que dudo mucho que lo retrasen.

Por ahora no te han comentado nada de que haya ninguna sorpresa, ¿no?
Nada, de momento para la 1.6 son todo fixes y VR.
Aaggg tss creo k esto nos holiamos casi todo pero bueno,me estoy dando cuenta ya tarde que las consolas son una mierda, medio estafa por garantias y demas... al final me boy a tener que gastar la pasta en un pc que es lo mejor en variables d juegos volantes y futuras cosas.Balla mierda de generacion y encima nos quiere sacar mas pasta con otra ps4.5 ya basta de tomarnos el pelo hombre. Al final se me pierde el tikec de reserva de "ASSETTO CORSA" . Balla mono que tengo que parezco un yonkii de tanto esperar bueno un saludo y espero bero en pista pronto con AC...
jorgeleyre escribió:Aaggg tss creo k esto nos holiamos casi todo pero bueno,me estoy dando cuenta ya tarde que las consolas son una mierda, medio estafa por garantias y demas... al final me boy a tener que gastar la pasta en un pc que es lo mejor en variables d juegos volantes y futuras cosas.Balla mierda de generacion y encima nos quiere sacar mas pasta con otra ps4.5 ya basta de tomarnos el pelo hombre. Al final se me pierde el tikec de reserva de "ASSETTO CORSA" . Balla mono que tengo que parezco un yonkii de tanto esperar bueno un saludo y espero bero en pista pronto con AC...



yo es la generacion que mas me ha decepcionado, apenas hay demos mientras en pc puedes testear project o assetto o cualquier juego aunque lo retrasen, el plus obligatorio para jugar online cosa que antes no, cada vez que meten una beta la psn va como el culo mismamente ayer y fines de semana como domingo etc etc etc no se si esta ps4 sera mi ultima consola pero la decepcion no me la quita nadie
Pavi estoy totalmente de acuerdo contigo llevas razon en todo, sino es una cosa es la otra...Con un pc se hacen vilguerias sin restricciones ninguna pero creo queva siendo hora de pillarme un pc es lo mejor que podemos hacer porque hoy en dia casi todo o todo pasa por un ordenador pero bueno a esperar no hay otrun saludo pavi. Abanti AC goo goo!!!
Por cierto, a parte del contenido también habrá nuevas funciones, ya que el desarrollo de la versión de PC sigue adelante, como la simulación de frenos en las que a los más novatos no les durarán ni una vuelta, ahora si se podrá decir que hay gente que va sin frenos [+risas], coñas a parte, también les servirán para poder quitar posibles bugs en las build de consola y seguir mejorando la optimización del motor.
Roberthedark86 escribió:Me huelo lo mismo que con Project CARS...

Que pasa con PCars ?
cercata escribió:
Roberthedark86 escribió:Me huelo lo mismo que con Project CARS...

Que pasa con PCars ?


puro humo, puras promesas, y un juego con 80000000 bugs.
Espero que no, pero le doy la razon, tanto retraso hace dudar de la calidad del juego
ternerito escribió:
cercata escribió:
Roberthedark86 escribió:Me huelo lo mismo que con Project CARS...

Que pasa con PCars ?


puro humo, puras promesas, y un juego con 80000000 bugs.
Espero que no, pero le doy la razon, tanto retraso hace dudar de la calidad del juego

Kunos es Kunos y Slighty Mad es Slighty Mad, que algo sea similar no quiere decir que acabe igual.

Y ahí está el trato hacía la versión de PC que han tenido Kunos desde que el juego salió en EA hasta hoy (un trato que deberían copiar otras empresas más grandes), si lo mantienen en la versión de consola no deberíais preocuparos por nada.

Yo veo normal que haya retrasos si son unas 30 personas (de las cuales solo 10 se encargan de todo lo relacionado con el motor) en total para un juego en 3 plataformas (bueno, en realidad 5 porque seguro que aprovecharán parte de este tiempo para adaptar el juego a la PS4 Neo y la Nintendo NX xd)
es normal que se retrase cuando están cada poco enseñando cosas
hasta que no estén un par de meses testeando la versión final, y aún así parche de salida

a ver si así le meten un modo historia decente, aunque esta ya es su última fecha, salga como salga, porque a partir de Septiembre tendrán demasiada competencia
No es ni comparable lo que han hecho Kunos y SMS. Project Cars es un proyecto de crowdfounding, de una empresa grande, durante tres años y que salio por 70 euros. Assetto Corsa es un proyecto de una empresa la décima parte de grande, sin crowdfounding (así que aquí no tienen que prometer nada, pueden hacer lo que les plazca), y que va a salir por 45 euros.

Lo único malo que ha hecho Kunos es retrasar el juego. PCars es un juegazo, pero es una verguenza que un año después tenga tantísimos bugs, tantas cosas sin cumplir y que necesites ser ingeniero para jugarlo.

Si tengo que confiarle las llaves de mi casa, lo hago a Kunos, y no al que dijo que quejarse del force feedback de PCARS era inaceptable (cuando no ha tenido una configuración decente hasta casi un año después de su salida).
Hay alguien por EOL que en su firma pone algo asi como..."Esta generación es la generación de los refritos y los retrasos"

Cuanta razón tiene...
ternerito escribió:
cercata escribió:
Roberthedark86 escribió:Me huelo lo mismo que con Project CARS...

Que pasa con PCars ?


puro humo, puras promesas, y un juego con 80000000 bugs.
Espero que no, pero le doy la razon, tanto retraso hace dudar de la calidad del juego

Precisamente retrasarán por eso mismo, para pulir fallos.
Viendo cómo se las gastan los de Kunos y el mimo que ponen en todo, ya te digo que dudo mucho que tenga bugs.
Yo aún no he encontrado uno en la versión de PC.

como dice el compañero, hay que tener en cuenta que es un grupo pequeño y más humilde. Bastante lo que han logrado con este juego. Es de los pocos equipos programadores que se merecen hasta el último céntimo.
Encima se preocupan de mejorarlo, corregir fallos, meter DLC's a precios bajos, actualizacciones cada X tiempo, etc
Más no se les puede pedir...

Si esta gente tiene detrás el presupuesto de otros, la obra de arte que harían sería bestial. Yo estaría encantado que fichasen por Turn 10 para un nuevo Forza más simulador.Buuuuf.
@cercata @ternerito @slimcharles @hh1

Veremos cuando salga como sale... y veremos también si se preocupan en mejorarlo y corregir o es puro marketing para que salga en Agosto que no sale ni un puñetero juego decente y así tener venta asegurada sin juegos gordos que les pueda fastidiar.

Y veremos también si en consola meten actualizaciones gratuitas y DLC's a precios bajos o es pura palabrería.

Una cosa es que salga en PC y después en consolas...

Supongo que Kunos será de fiar pero aún así yo no me fío ya de casi ninguna desarrolladora.
Una vez tienen publicista como es 505 Games, ésta es la que decide la fecha de lanzamiento y la estrategia de DLC. También no hay que olvidar que tema parches va más rápido en versión pc que en consolas que como sabéis lleva un tiempo hasta que aprueban el parche y lo publican Sony y Microsoft.
denis74 escribió:Una vez tienen publicista como es 505 Games, ésta es la que decide la fecha de lanzamiento y la estrategia de DLC. También no hay que olvidar que tema parches va más rápido en versión pc que en consolas que como sabéis lleva un tiempo hasta que aprueban el parche y lo publican Sony y Microsoft.

De las estrategia de DLCs y contenido se sigue ocupando Marco, ya dijo que 505 Games solo ayuda en las distribución, la fecha de lanzamiento del juego y que da algo de recursos para nuevas licencias, pero la que tiene la última palabra en cuanto a las licencias, contenido y funciones es Kunos.
puro humo, puras promesas, y un juego con 80000000 bugs.
Espero que no, pero le doy la razon, tanto retraso hace dudar de la calidad del juego[/quote]
Kunos es Kunos y Slighty Mad es Slighty Mad, que algo sea similar no quiere decir que acabe igual.

Y ahí está el trato hacía la versión de PC que han tenido Kunos desde que el juego salió en EA hasta hoy (un trato que deberían copiar otras empresas más grandes), si lo mantienen en la versión de consola no deberíais preocuparos por nada.

Yo veo normal que haya retrasos si son unas 30 personas (de las cuales solo 10 se encargan de todo lo relacionado con el motor) en total para un juego en 3 plataformas (bueno, en realidad 5 porque seguro que aprovecharán parte de este tiempo para adaptar el juego a la PS4 Neo y la Nintendo NX xd)[/quote]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


claro que si!, compre assetto el dia 1 y no tengo nada que reprocharles, pero ya cansan tantos retrasos, promesas, ver como te quieren meter dlcs antes de que salga el juego, sinceramente me gustan mucho los video juegos, pero llego un punto que me da cierta repugnancia como nos tratan.
@ternerito ya, la industria hoy en día es así por desgracia, pero en cuanto a lo de las promesas pues Kunos hasta ahora ha cumplido con todo lo que ha prometido (aunque les haya llevado más de un año en algunas cosas), así que hay no tengo queja.

Cambiando de tema, primer teaser del Japanese Pack, se confirma que también va a haber una versión tuneada JDM del RX-7 y que van a tener matrículas Japonesas.

Imagen

Edit: Otra más.

Imagen

Y una "concentración" de 16 PS4s en línea [qmparto]

Imagen
ternerito escribió:
claro que si!, compre assetto el dia 1 y no tengo nada que reprocharles, pero ya cansan tantos retrasos, promesas, ver como te quieren meter dlcs antes de que salga el juego, sinceramente me gustan mucho los video juegos, pero llego un punto que me da cierta repugnancia como nos tratan.


Meter DLCs antes de que salga el juego?
La versión 1.0 salio en 2014...
No saben si va a tener coches del dtm??? Por q he visto q todos los coches son los mismos q el project cars....
Dios no me había enterado del retraso hasta ahora.

La verdad que casi que me lo veía venir, pero bueno no tenía mucho hype por este juego (raro en mí siendo de conducción).

Espero que pasado el verano lo coja con más ganas y me haga hueco para un buen volante que es como realmente se disfrutan estos juegos.
Kurogane-ikki escribió:No saben si va a tener coches del dtm??? Por q he visto q todos los coches son los mismos q el project cars....

Si tiene, aunque ninguno actual (los coches de carreras de turismos es algo que le falta a AC, a ver si se hiciesen con la licencia de algunas clases que no hay en otros juegos como la TCR), los que tiene son el BMW M3 E30, el Mercedes 190E Evo II y el Alfa 155 V6 Ti.

Edit: Imagen
Entiendo que a los que andan hypeados con el juego, les jode los retrasos pero yo (por raro que parezca) soy un defensor de los retrasos. Especialmente en estos tiempos dónde se suelen sacar juegos plagado de problemas de todo tipo. Pensad que ese tiempo extra que seguirán trabajando en el juego, no os lo cobrarán y ellos son los primeros sufrir cualquier retraso. Me quedo con que se preocupan para sacar algo minimamente decente.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero muchas veces retrasos no son sinónimo de juegos mejor acabados...ahí tenemos el claro ejemplo con Pr.c y otros muchos juegos de otros géneros.

Lo que quiero decir es que hasta que no tengamos el juego en las manos, no podremos saber como esta de "optimizado"...Obviamente es mi opinión personal.
Pues yo soy de la opinión de que los retrasos son malos hablando en general. Si es uno pequeño puntual (digamos un retraso de un mes o dos como Uncharted 4), pues puede ser un pequeño fleco en el desarrollo que se ha puesto cuesta arriba entendible. Pero cuando se suceden varios retrasos y de varios meses cada uno, todo me indica que hay una mala organización en el proyecto, han abarcado más de lo que pueden o existen serios problemas de optimización (tipo GT5, P Cars, The Last Guardian o Rime por poner unos ejemplos). Lo peor, es que pese a los retrasos, aún así el juego salga con la sensación de producto inacabado (los usuarios te van a crujir). Por eso la planificación debe ser algo muy importante en el desarrollo de un juego. Esperemos que el nuevo retraso es porque Kunos quiere sacar el juego en consola con el mayor contenido y con la mejor optimización posible...
También es cierto que tendrán mucho curro encima, versión de ps4/one , que si vr, que si futuras consolas, que si las actualizaciones de pc, que el contenido futuro...y no es que sean muchos en la oficina [+risas]

Es de imaginar que los retrasos que puedan tener con las versiones de consola es pura optimización, ya que la base es la de pc. Por eso no entiendo muy bien los comentarios pesimistas, si va a ser lo mismo que en PC, y en PC es la ostia, porque no lo va a ser en consolas? Porque se verá peor? Eso es algo, que siendo consumidor de consolas hay que saber desde el minuto 1.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no lo veo una cuestión de "pesimismo"...si no mas bien de "escarmiento". Es normal que se desconfíe, sobre todo después de ver como otros títulos se retrasaban una y otra vez y salieron de "aquella manera".

Yo personalmente hasta que no lo tenga en "la mano" no me fiare...( es lo que me ha enseñado esta "gen" ). Luego ya entra en juego lo que cada uno desearía...( bien optimizado, sin bug reseñables ) pero es eso, lo que uno desearía. No lo que hemos visto después de "un retraso tras otro"...
Antoniopua escribió:Pero muchas veces retrasos no son sinónimo de juegos mejor acabados...ahí tenemos el claro ejemplo con Pr.c y otros muchos juegos de otros géneros.


Un juego retrasado siempre estará mejor acabado que si hubiese cumplido la fecha. Otra cosa es que el retraso halla sido suficiente para solventar todos los problemas. Y por cada ejemplo de un juego que no salió bien optimizado tras un retraso, podemos hablar de otro que no sufrió retrasos pero que salió con muchos bugs igualmente. En realidad el retraso no demuestra mucho realmente porque puede ser todo lo que comentáis (mala organización, demasiado ambicioso en las metas que querían alcanzar, perfeccionar ciertos aspectos etc...).

Yo lo que quiero decir, es que si el juego tiene 10 problemas por solventar si sale dentro de una semana, y tendrá 4 si sale un par de meses mas tarde, prefiero lo segundo ya que salga cuando salga, me van a cobrar la misma pasta. Esa es mi visión al menos.
En la wiki pone que el Red Bull Ring sale en Mayo o Junio, creeis que podria llegar a ser gratis como el pack japones? No olvidemos que el juego sale practicamente en Septiembre...
KiMika escribió:En la wiki pone que el Red Bull Ring sale en Mayo o Junio, creeis que podria llegar a ser gratis como el pack japones? No olvidemos que el juego sale practicamente en Septiembre...

Es posible, pero ya no sale ni en Mayo ni en Junio, si no la primera semana de Julio coincidiendo con la carrera de F1 en ese circuito.
Gracias @seco46 , a ver en que queda entonces, me gusta mucho ese circuito.
A este paso lo vamos a tener todo gratis xDDD

Por mi estupendo [plas]
Si si ellos que pongan todo gratis y en PC todo de pago que veras lo que lle va a caer encima.
Creo yo que no son tontos para hacer algo asi, una cosa es poner contenido "antiguo" gratis en consola y otra es meter gratis futuro contenido que en pc sera de pago.
clockwok escribió:Si si ellos que pongan todo gratis y en PC todo de pago que veras lo que lle va a caer encima.
Creo yo que no son tontos para hacer algo asi, una cosa es poner contenido "antiguo" gratis en consola y otra es meter gratis futuro contenido que en pc sera de pago.


Y que sentido tiene dar el contenido "antiguo" gratis a los usuarios de consolas? Los de PC ya lo han pagado, no sé si les compensarán con algo, pero el que ha pagado lo ha hecho y no he visto ninguna guerra por ninguna parte

Que es injusto? Por supuesto, y pienso que si va a ser gratis debería serlo para los usuarios de PC también o compensarles con algo

Pero esto es cosa de ellos y al final los retrasos nos benefician bastante, que sea malo para los usuarios de PC es otra cosa que los de Kunos deberían solucionar
Esto es como cuando sale un juego en PC unos meses despues de salir en consolas (en la gen anterior pasaba mucho) y la version PC venia ya completa.
En el caso de AC me parece normal que el Dream Pack 1,2 e 3 sean gratis en consola, pero no creo que Kunos quiera perder diñero y crear una guerra con sus usuarios de PC regalando el pack JP e el proximo "Dream Pack" cuando estos aun ni saliron en PC.
No van a sacar un contenido de pago en PC y pasado 1/2meses regalarlo en consolas.
Yo el Japanese Pack si lo veo gratis, del DP#3 a la primera fecha de lanzamiento en consola había una diferencia similar a la del Japanese Pack respecto a la salida del juego el 26 de Agosto, el que no estoy seguro es el del Red Bull Ring, puede que lo metan como nuevo contenido Bonus de reserva o puede que se venda por separado (ya sea a precio normal o reducido).

Los de PC hemos disfrutado X contenidos antes y por ese tiempo hemos aprovechado cada € invertido, o al menos eso es lo que entiendo de la estrategia de Kunos.

Ahora los DLCs posteriores al lanzamiento en consola serán igual tanto en estas como en PC.
GRAN TORINO escribió:
clockwok escribió:Si si ellos que pongan todo gratis y en PC todo de pago que veras lo que lle va a caer encima.
Creo yo que no son tontos para hacer algo asi, una cosa es poner contenido "antiguo" gratis en consola y otra es meter gratis futuro contenido que en pc sera de pago.


Y que sentido tiene dar el contenido "antiguo" gratis a los usuarios de consolas? Los de PC ya lo han pagado, no sé si les compensarán con algo, pero el que ha pagado lo ha hecho y no he visto ninguna guerra por ninguna parte

Que es injusto? Por supuesto, y pienso que si va a ser gratis debería serlo para los usuarios de PC también o compensarles con algo

Pero esto es cosa de ellos y al final los retrasos nos benefician bastante, que sea malo para los usuarios de PC es otra cosa que los de Kunos deberían solucionar

Piensa que en PC también se llevan que lo están disfrutando mucho antes...eso también tiene su valor añadido.Bastante diría yo...
hh1 escribió:
GRAN TORINO escribió:
clockwok escribió:Si si ellos que pongan todo gratis y en PC todo de pago que veras lo que lle va a caer encima.
Creo yo que no son tontos para hacer algo asi, una cosa es poner contenido "antiguo" gratis en consola y otra es meter gratis futuro contenido que en pc sera de pago.


Y que sentido tiene dar el contenido "antiguo" gratis a los usuarios de consolas? Los de PC ya lo han pagado, no sé si les compensarán con algo, pero el que ha pagado lo ha hecho y no he visto ninguna guerra por ninguna parte

Que es injusto? Por supuesto, y pienso que si va a ser gratis debería serlo para los usuarios de PC también o compensarles con algo

Pero esto es cosa de ellos y al final los retrasos nos benefician bastante, que sea malo para los usuarios de PC es otra cosa que los de Kunos deberían solucionar

Piensa que en PC también se llevan que lo están disfrutando mucho antes...eso también tiene su valor añadido.Bastante diría yo...


Si, pero a pesar de todo, habrían pagado más

No sé cual sería el precio del juego en PC de salida, pero contando los DLC's pues... Es que la diferencia es que en consolas los dreams packs que han salidos serán gratis, y el Japonés seguro al 100% que también
Ahora mismo el juego vale 40€ o 55€ con los 3 dream packs.
En consola esta por 45€ se meten el JP pack y el dream pack 4 gratis pos es posible que se lie si. [carcajad]
Una cosa es que metan contenido de pago "antiguo" gratis en consolas y otra es cobrar en PC para que pasados 2 meses se regale en consolas.
GRAN TORINO escribió:
hh1 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Y que sentido tiene dar el contenido "antiguo" gratis a los usuarios de consolas? Los de PC ya lo han pagado, no sé si les compensarán con algo, pero el que ha pagado lo ha hecho y no he visto ninguna guerra por ninguna parte

Que es injusto? Por supuesto, y pienso que si va a ser gratis debería serlo para los usuarios de PC también o compensarles con algo

Pero esto es cosa de ellos y al final los retrasos nos benefician bastante, que sea malo para los usuarios de PC es otra cosa que los de Kunos deberían solucionar

Piensa que en PC también se llevan que lo están disfrutando mucho antes...eso también tiene su valor añadido.Bastante diría yo...


Si, pero a pesar de todo, habrían pagado más

No sé cual sería el precio del juego en PC de salida, pero contando los DLC's pues... Es que la diferencia es que en consolas los dreams packs que han salidos serán gratis, y el Japonés seguro al 100% que también

Pues lo mismo habría que decir de aquellos que compran X juego y sus DLCs respecto a alguien que compra la versión GOTY un año después, de hecho no me sorprendería que Kunos saque una edición GOTY con todo el contenido hasta la fecha (el mismo de consola + los coches de la Prestige Edition) para PC al mismo precio que en consola o más barato en el lanzamiento de las versiones de consola (tanto en físico como en digital) y deje de vender la versión actual sin los DLCs, como pasa en todos los juegos que X tiempo salen en consola.
clockwok escribió:Ahora mismo el juego vale 40€ o 55€ con los 3 dream packs.
En consola esta por 45€ se meten el JP pack y el dream pack 4 gratis pos es posible que se lie si. [carcajad]
Una cosa es que metan contenido de pago "antiguo" gratis en consolas y otra es cobrar en PC para que pasados 2 meses se regale en consolas.


Como te ha dicho Seco, el JP pack es muy posible que salga gratuito en consolas, es decir dentro, porque los meses de diferencia son bastante grandes

El que fijo que no será gratis será el de Red Bull y los que vengan en el futuro

Sea como sea, no sé porqué seguimos hablando de esto, todavía Kunos no ha dicho nada al respecto sobre lo que pasará, veremos en unas semanas o meses
Y si no se retrasa otra ves. [carcajad]
clockwok escribió:Y si no se retrasa otra ves. [carcajad]


Imagen
slimcharles escribió:
clockwok escribió:Y si no se retrasa otra ves. [carcajad]


Imagen

Ese gif esta guapo con la musiquilla que suele tener en video [+risas]
KiMika escribió:Ese gif esta guapo con la musiquilla que suele tener en video [+risas]


Pues sí, no encontré otro mejor. No todos somos Gran Torino [carcajad]
Cuando lo anunciaron sabía que habría retraso, de hecho cuando dijeron junio dije que hasta septiembre no lo veíamos, y por desgracia no me equivoqué. Estoy un poco saturado del pcars, y me apetecia algo diferente, estoy dándole al dirt y estoy disfrutando, pero me hacen falta carreras como dios manda, ahora solo espero que no haya otro retraso, y poder disfrutarlo a finales de agosto...

Un saludo, bunbury.
seco46 escribió:Imagen



tremenda imagen seco [oki]

toyota supra?

joder, con las ganas que le tengo, menudo palo lo de agosto.
a ver si muetran algo pronto en ps4.
12234 respuestas