puro humo, puras promesas, y un juego con 80000000 bugs.
Espero que no, pero le doy la razon, tanto retraso hace dudar de la calidad del juego[/quote]
Kunos es Kunos y Slighty Mad es Slighty Mad, que algo sea similar no quiere decir que acabe igual.
Y ahí está el trato hacía la versión de PC que han tenido Kunos desde que el juego salió en EA hasta hoy (un trato que deberían copiar otras empresas más grandes), si lo mantienen en la versión de consola no deberíais preocuparos por nada.
Yo veo normal que haya retrasos si son unas 30 personas (de las cuales solo 10 se encargan de todo lo relacionado con el motor) en total para un juego en 3 plataformas (bueno, en realidad 5 porque seguro que aprovecharán parte de este tiempo para adaptar el juego a la PS4 Neo y la Nintendo NX xd)[/quote]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
claro que si!, compre assetto el dia 1 y no tengo nada que reprocharles, pero ya cansan tantos retrasos, promesas, ver como te quieren meter dlcs antes de que salga el juego, sinceramente me gustan mucho los video juegos, pero llego un punto que me da cierta repugnancia como nos tratan.