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fikipro escribió:muchas gracias fbetes por tus respuestas .
en ese aspecto me alegra mucho oir que en graficos se parece mas a forza que a pcars.
yo hubiera preferido un pcars con 16 coches n pista por ejmeplo como maximo,a 900 en vez de 1080 etc a favaor de 60 frames totalmente estables, no tener que recurrir a lo de las texturas borrosas..pero eso es cosa de la compñaia que desarrolla el juego.
para mi el que han bordado es idrt rally, no es un porntento en lo tecnico, oero en conjunto mola mucho en lo visual, las repes son un espectaculo, sus 60 frames muy buenos, su conduccion etc...chapo por codemaster.
a ver kunos que hace con su asseto para ps4...
dyndala escribió:fikipro escribió:muchas gracias fbetes por tus respuestas .
en ese aspecto me alegra mucho oir que en graficos se parece mas a forza que a pcars.
yo hubiera preferido un pcars con 16 coches n pista por ejmeplo como maximo,a 900 en vez de 1080 etc a favaor de 60 frames totalmente estables, no tener que recurrir a lo de las texturas borrosas..pero eso es cosa de la compñaia que desarrolla el juego.
para mi el que han bordado es idrt rally, no es un porntento en lo tecnico, oero en conjunto mola mucho en lo visual, las repes son un espectaculo, sus 60 frames muy buenos, su conduccion etc...chapo por codemaster.
a ver kunos que hace con su asseto para ps4...
Totalmente cierto, y esto demuestra que no hace falta unos gráficos fotorealistas para generar en los ojos una experiencia orgasmica. Dirt rally es de todo menos puntero gráfico, pero es tan suave, tan adaptado, que es increible la sensación. Las repes son lo máximo, aun recuerdo la grima que daba las repes en Pcars.... Probablemente en Pcars se tomaron ciertas decisiones que ahora parecen bastante desacertadas.
A ver que tal este Assetto, ojalá siga esta linea, humilde gráficamente , pero que todo vaya suave y fluido. Los gráficos vistos son mas que buenos. Y de sonidos y físicas, mejor no hace falta decirlo.
hh1 escribió:dyndala escribió:fikipro escribió:muchas gracias fbetes por tus respuestas .
en ese aspecto me alegra mucho oir que en graficos se parece mas a forza que a pcars.
yo hubiera preferido un pcars con 16 coches n pista por ejmeplo como maximo,a 900 en vez de 1080 etc a favaor de 60 frames totalmente estables, no tener que recurrir a lo de las texturas borrosas..pero eso es cosa de la compñaia que desarrolla el juego.
para mi el que han bordado es idrt rally, no es un porntento en lo tecnico, oero en conjunto mola mucho en lo visual, las repes son un espectaculo, sus 60 frames muy buenos, su conduccion etc...chapo por codemaster.
a ver kunos que hace con su asseto para ps4...
Totalmente cierto, y esto demuestra que no hace falta unos gráficos fotorealistas para generar en los ojos una experiencia orgasmica. Dirt rally es de todo menos puntero gráfico, pero es tan suave, tan adaptado, que es increible la sensación. Las repes son lo máximo, aun recuerdo la grima que daba las repes en Pcars.... Probablemente en Pcars se tomaron ciertas decisiones que ahora parecen bastante desacertadas.
A ver que tal este Assetto, ojalá siga esta linea, humilde gráficamente , pero que todo vaya suave y fluido. Los gráficos vistos son mas que buenos. Y de sonidos y físicas, mejor no hace falta decirlo.
No sé cómo saldrá la versión consola, pero yo lo juego en Pc y evidentemente con todo en alto se ve más que de sobresaliente, pero por desgracia así no me termina de ir a 60FPS.
Juego con varias cosas desactivadas, otras en alto y algunas en medio, la resolución es de 1650x1050, o sea, un pelo inferior a 1080p que en teoría será el de consola y ya te digo que para mí ya es de sobresaliente y más que de sobra.Así que, dudo mucho que en consola sea muy diferente a una configuración media/alta como la que llevo yo.
Quitando lo del tearing en consola, yo estaría bastante tranquilo por el resto de cosas.
Y si no has jugado en Pc, en cuanto a conducción para mí es el más realista y el mejor de todos (tengo Forza 6 y P.Cars).
Le falla la IA . Es competitiva en algunas carreras y en otras no tanto, pero no tiene la calidad de la de P. Cars y mucho menos la de Forza 6, que para mí es la mejor con diferencia.
El modo carrera tam,poco llega al de P. Cars y ni de lejos al del Forza 6.
Pero en donde parte la pana es en la conducción, ahí sí que ni P. Cars, ni Forza 6, ni leches. Con el volante Forza 6 es muuuy raro y a veces inconducible. Está claramente hecho para jugar con mando. En P.Cars sí va bastante bien pero lo que te transmite en Assetto es otro rollo.
Este juego con un online cuidado y con facilidad para entrar con conocidos/amigos de PS o del LIVE, sería lo mejor en cuanto a conducción de lejos.
No tendrá tantos coches como otros, no tendrá el forzavista (que a mí me flipa), pero en lo esencial no tiene rival.
A ver qué tal es esta versión consola porque lo mismo me hago con esta para el online con amigos.
KiMika escribió:@seco46 cuando dices 400 logros te refieres a los trofeos de ps4? 400 trofeos va a tener el juego?? Que barbaridad.
@kaulitz55 lo vas a disfrutar jeje.
forekandebisi escribió:Oye pued me pintais bastante bien el modo carrera. Seguro mas divertido que el PC. Joder no he visto modo carrera mas coñazo. Te obligan a coger x coche que a lo mejor no tienes ni puta gana de coger para correr. El calendario de los huevos que no tiene orden ninguno. A mi el modo carrera del GT4 me pareció sublime. Algo así me gustaria a mi.
Pero nada, primero quiero terminar el interminable y tedioso PC antes de pillar este.
En Assetto también te obligan a usar X coche (por eso digo que es similar a los carnets de GT), con la diferencia de que tienes más variedad de pruebas y no hace falta pasártelas todas para completarlas (puedes saltarte las pruebas que no te interesen si has desbloqueado la siguiente serie), estaría bien que en este modo se hubiese podido hacer un poco a lo GT/Forza, donde te compras el coche malo y al ganar estas series vayas ganando también dinero para comprarte mejores (con la condición de que en los modos libres puedas seleccionar cualquiera) a parte de medallas, pero bueno Kunos no es de las que les gusté coleccionar coches, si no conducirlos.forekandebisi escribió:Oye pued me pintais bastante bien el modo carrera. Seguro mas divertido que el PC. Joder no he visto modo carrera mas coñazo. Te obligan a coger x coche que a lo mejor no tienes ni puta gana de coger para correr. El calendario de los huevos que no tiene orden ninguno. A mi el modo carrera del GT4 me pareció sublime. Algo así me gustaria a mi.
Pero nada, primero quiero terminar el interminable y tedioso PC antes de pillar este.
KiMika escribió:@seco46 cuando dices 400 logros te refieres a los trofeos de ps4? 400 trofeos va a tener el juego?? Que barbaridad.
fbetes escribió:Por cierto, se me olvidó comentar un par de cosillas:
-los tiempos de carga son bastante largos (tampoco lo veo un serio problema)
-el desgaste de los neumáticos y el sobrecalentamiento de los mismos tras hacer trompos se nota bastante, de hecho en el vídeo en el que conduzco lo podéis apreciar tras mi primer accidente, que acto seguido vuelvo a trompear (min: 2.30 aprox)
seco46 escribió:En Steam tiene más de 400 y subiendo, he de suponer que en consola serán los mismos.
Exacto, pero aún no está todo implementado de forma visual (de forma física, que es lo importante si), por cierto el F1 que probó es el Lotus Exos T125, el cual tiene una versión S1 basada en el F1 de 2009, hasta la llegada del F138 se podría decir que es el único F1 más cercano a la actualidad del juego.Woqr escribió:fbetes escribió:Por cierto, se me olvidó comentar un par de cosillas:
-los tiempos de carga son bastante largos (tampoco lo veo un serio problema)
-el desgaste de los neumáticos y el sobrecalentamiento de los mismos tras hacer trompos se nota bastante, de hecho en el vídeo en el que conduzco lo podéis apreciar tras mi primer accidente, que acto seguido vuelvo a trompear (min: 2.30 aprox)
Hola fbetes, que nos puedes decir del comportamiento de los neumáticos con el F1 ?? se que no te dio mucho tiempo, pero ¿llegaste a poder notar el desgaste de los mismos tanto a nivel visual como de comportamiento ?? he visto que en tu salida de pista los neumáticos se ensuciaban mucho a nivel visual, pero me preguntaba si el desgaste también se aprecia también a nivel visual (planos,etc etc).
lo pregunto porque el desgaste de neumáticos a nivel visual no se aprecie ni en el Project Cars, ni en el F1 2015 de codemasters, y se supone que Assetto ha puesto especial émfasis en el comportamiento de los neumáticos....
saludos
Woqr escribió:fbetes escribió:Por cierto, se me olvidó comentar un par de cosillas:
-los tiempos de carga son bastante largos (tampoco lo veo un serio problema)
-el desgaste de los neumáticos y el sobrecalentamiento de los mismos tras hacer trompos se nota bastante, de hecho en el vídeo en el que conduzco lo podéis apreciar tras mi primer accidente, que acto seguido vuelvo a trompear (min: 2.30 aprox)
Hola fbetes, que nos puedes decir del comportamiento de los neumáticos con el F1 ?? se que no te dio mucho tiempo, pero ¿llegaste a poder notar el desgaste de los mismos tanto a nivel visual como de comportamiento ?? he visto que en tu salida de pista los neumáticos se ensuciaban mucho a nivel visual, pero me preguntaba si el desgaste también se aprecia también a nivel visual (planos,etc etc).
lo pregunto porque el desgaste de neumáticos a nivel visual no se aprecie ni en el Project Cars, ni en el F1 2015 de codemasters, y se supone que Assetto ha puesto especial énfasis en el comportamiento de los neumáticos....
saludos
Woqr escribió:fbetes escribió:Por cierto, se me olvidó comentar un par de cosillas:
-los tiempos de carga son bastante largos (tampoco lo veo un serio problema)
-el desgaste de los neumáticos y el sobrecalentamiento de los mismos tras hacer trompos se nota bastante, de hecho en el vídeo en el que conduzco lo podéis apreciar tras mi primer accidente, que acto seguido vuelvo a trompear (min: 2.30 aprox)
Hola fbetes, que nos puedes decir del comportamiento de los neumáticos con el F1 ?? se que no te dio mucho tiempo, pero ¿llegaste a poder notar el desgaste de los mismos tanto a nivel visual como de comportamiento ?? he visto que en tu salida de pista los neumáticos se ensuciaban mucho a nivel visual, pero me preguntaba si el desgaste también se aprecia también a nivel visual (planos,etc etc).
lo pregunto porque el desgaste de neumáticos a nivel visual no se aprecie ni en el Project Cars, ni en el F1 2015 de codemasters, y se supone que Assetto ha puesto especial émfasis en el comportamiento de los neumáticos....
saludos
hh1 escribió:eso sí, alguno de los antiguos se hace duro de llevar.
GRAN TORINO escribió:Estos tíos podrían aumentar las ganas con un nuevo trailer, aun sigo flipando que solo quede un mes para su salida
seco46 escribió:Ya en serio, 1 de esos coches ya está en el juego, los otros dos podrían venir algún día (ese MX-5 tuneado pertenece a uno de los desarrolladores que a parte de ser su coche diario compite con el en algunos trackdays por Italia )
Pues si son mías (y el juego no está a tope en ellas), al igual que estás:GRAN TORINO escribió:Joder vaya imagen con esos tres
Un momento, esas imágenes eran tuyas? Yo creía que eran oficiales
P.D. Por qué diablos el coche negro me recuerda a un MR2?
Edito. Vale, es un MR2, joder como lo metan...
El Ford Fiesta WRC es un mod.
jnderblue escribió:seco46 escribió:Ya en serio, 1 de esos coches ya está en el juego, los otros dos podrían venir algún día (ese MX-5 tuneado pertenece a uno de los desarrolladores que a parte de ser su coche diario compite con el en algunos trackdays por Italia )
El otro es un Toyota MR2 Spyder. Teniendo en cuenta que el que está es el GT86 y van a poner el AE86, no veo descabellado que lo metan también.
seco46 escribió:tengo ganas de ver como debe ser el coche de Luca
slimcharles escribió:Visto que tienen tan buena relación con Ferrari, ojalá le de tiempo a meter este antes de la salida:
Uno de los Ferrari más bonitos de los últimos tiempos. Ojalá se confirme que es el speciale y no una versión única de esas que se hacen para algún cliente (más posibilidades de que lo metan si es el speciale).
Pero tienen diversas modificaciones que lo hacen más rápido que el de serie como el kit aerodinámico o un menor peso, por eso le tengo ganas, es el rival perfecto para los coches de 200CV o menosjnderblue escribió:seco46 escribió:tengo ganas de ver como debe ser el coche de Luca
Es un NC 2.0 de 160cv sin modificar.
KiMika escribió:Pues yo el Ferrari que me gustaria tener es el F430, pero me parece a mi que nada...
Este en concreto:
hh1 escribió:@Bruce Claro.
Pues tienes el típico modo carrera con carreras al principio a pocas vueltas y con coches más modestos para luego ir haciendo carreras más largas con coches más gordos. Lo típico. Con quedar entre los 3 primeros te vale para ir desbloqueando las siguientes pruebas. También en los primeros eventos, tienes una especie de modo libre donde hay una cuenta atrás y debes ir pasando por los checkpoints y se ha de conseguir un mínimo de puntos para seguir avanzando en el juego.
En la mayoría partes de salida en una posición predefinida excepto en algunas series de carreras donde haces una especie de campeonato , y ahí haces sesión de clasificación y ya partes en la salida en la posición que consigas en la carrera.
Hay carreras que tardan menos de 10 minutillos y otras que te vas a más de 1h. En las de más de 1h que son como campeonatos con su clasificación antes de la carrera, la putada es que como la cagues en una carrera no la puedes repetir salvo que reinicies todas las pruebas de ese campeonato.
Luego hay otro modo que es desafío al que no le he dado mucho que por lo que he visto hay que realizar objetivos con los coches que te ponen, superar ciertos tiempos ,etc...
Y por último el modo carrera libre.
En el modo carrera puedes configurar casi todo en tema dificultad. En el de desafío en algunos no.
El modo historia no es corto para nada, pero tampoco super largo como un GT o un Forza, y ni mucho menos tan adictivo.Llevo un 65% de la historia y le he metido muuuchas horas. Lo adictivo es el pilotar el coche más que nada, por eso digo de que la verdadera diversión está en el online.
Si se lo curran en el tema de amigos , en mi caso del LIVE, buf.Escribo en el de PS4 porque veo que se mueve más que el de Xbox One donde el juego pasa casi desapercibido.
También digo a los que vayan con mando, que para mí es desperdiciar bastante el juego. En mi opinión está concebido para ir con un volante y pedales en condiciones.
KiMika escribió:@seco46 pero ese ya no es lo mismo jeje, eso parece un pepino de competicion, del F430 me enamoré en el "Ferrari Challenge" , me encanta, la version scuderia tampoco me importaria, tampoco hay tanta diferencia.
Bruce_Campbel escribió:hh1 escribió:@Bruce Claro.
Pues tienes el típico modo carrera con carreras al principio a pocas vueltas y con coches más modestos para luego ir haciendo carreras más largas con coches más gordos. Lo típico. Con quedar entre los 3 primeros te vale para ir desbloqueando las siguientes pruebas. También en los primeros eventos, tienes una especie de modo libre donde hay una cuenta atrás y debes ir pasando por los checkpoints y se ha de conseguir un mínimo de puntos para seguir avanzando en el juego.
En la mayoría partes de salida en una posición predefinida excepto en algunas series de carreras donde haces una especie de campeonato , y ahí haces sesión de clasificación y ya partes en la salida en la posición que consigas en la carrera.
Hay carreras que tardan menos de 10 minutillos y otras que te vas a más de 1h. En las de más de 1h que son como campeonatos con su clasificación antes de la carrera, la putada es que como la cagues en una carrera no la puedes repetir salvo que reinicies todas las pruebas de ese campeonato.
Luego hay otro modo que es desafío al que no le he dado mucho que por lo que he visto hay que realizar objetivos con los coches que te ponen, superar ciertos tiempos ,etc...
Y por último el modo carrera libre.
En el modo carrera puedes configurar casi todo en tema dificultad. En el de desafío en algunos no.
El modo historia no es corto para nada, pero tampoco super largo como un GT o un Forza, y ni mucho menos tan adictivo.Llevo un 65% de la historia y le he metido muuuchas horas. Lo adictivo es el pilotar el coche más que nada, por eso digo de que la verdadera diversión está en el online.
Si se lo curran en el tema de amigos , en mi caso del LIVE, buf.Escribo en el de PS4 porque veo que se mueve más que el de Xbox One donde el juego pasa casi desapercibido.
También digo a los que vayan con mando, que para mí es desperdiciar bastante el juego. En mi opinión está concebido para ir con un volante y pedales en condiciones.
Gracias por tus impresiones, una cosa, del gameplay que he visto, no he visto ninguno con la tipica camara exterior que se ve el coche, pero supongo que tener, la tiene no?.
seco46 escribió:@kaulitz55 no, me refiero a logros/trofeos , aunque como he dicho antes si logras las medallas de oro en los desafíos te dan 3 por cada uno (los de las medallas de oro, plata y bronce) así que de ahí vienen unos cuántos xd
denis74 escribió:Buenas. ¿Se sabe la lista oficial de coches y circuitos para la salida del juego en consolas?. Es para actualizar la primera página.
18 de mayo - Japanese Pack DLC
Mazda MX-5 2015
Mazda MX-5 Cup 2015
Mazda RX-7 FD3S
Nissan GT-R R34
Nissan 370Z Nismo 2015
Toyota Supra (3 versiones, una de ellas el MKIV Twin Turbo)
Toyota AE-86 (2 versiones)
3 de junio
Ferrari 488 GTB
Ferrari FXX-K
Praga R1
Audi S1
Anunciados pero sin fecha establecida
Mazda MX-5 mk1
Mazda 787B
Maserati 250F
Ferrari F138
Audi Quattro S1
Alfa Romeo Type 33 Stradale
Alfa Romeo Daytona Type 33/2
Lamborghini Aventador
Lamborghini Aventador J
Lamborghini Veneno
Lamborghini Gallardo GT3
Ruf RT35S
Toyota GT-86 GT4
Toyota TS040 HYBRID
Ford GT GT3
Ferrari P4/5 by Pininfarina
SCG P4/5C Hybrid 2012
Corvette C3 Stingray
denis74 escribió:Buenas. ¿Se sabe la lista oficial de coches y circuitos para la salida del juego en consolas?. Es para actualizar la primera página.
diegomel escribió:Ayer aparecio en la store de usa para reserva con el pack de 3 autos , alguien sabe si los 3 autos que faltan que viene un otra edicion se van a vender ?.
Gracias.
KiMika escribió:Ese M4 Coupé tiene que molar meterlo en los circuitos
KiMika escribió:Ok @seco46 , entonces yo tendré los 2, el del escape akrapovic, que no se que cojones es y el normal
@Antoniopua Por suerte en los circuitos tenemos las puzolanas
KiMika escribió:Ese M4 Coupé tiene que molar meterlo en los circuitos
La verdad es que si, el M235i R es una pasada.jnderblue escribió:KiMika escribió:Ese M4 Coupé tiene que molar meterlo en los circuitos
No está nada mal, mucho más divertido que el soso M3 E92, pero para mi gusto el rey de los BMW que hay en el juego es el 235i Racing. No es el más rápido ni el más potente, pero es el más divertido y juguetón al ser un coche pensado para los circuitos.
seco46 escribió:La verdad es que si, el M235i R es una pasada.jnderblue escribió:KiMika escribió:Ese M4 Coupé tiene que molar meterlo en los circuitos
No está nada mal, mucho más divertido que el soso M3 E92, pero para mi gusto el rey de los BMW que hay en el juego es el 235i Racing. No es el más rápido ni el más potente, pero es el más divertido y juguetón al ser un coche pensado para los circuitos.
Aunque respecto a BMW solo espero que Kunos meta el M3 más divertido de todos, ya sea en versión normal, CSL, GTR de calle con el motor V8 del M5 de la época o el GTR de competición con el mismo motor, quiero un E46 hecho por Kunos.