[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Assetto reservado en Game. Se ve que ellos directamente te reservan la edición prestige.
GRAN TORINO escribió:


Vaya brutalidad [tadoramo]

Así será el futuro cuando juguemos a un juego de conducción [sonrisa]
Hola, a todos, me he registrado porque quiero pillarme este juego , pero he visto en varios sitios que no estará disponible hasta el 3 de junio y en otros en cambio ponen que hoy 22 de abril es el lanzamiento, ¿ cuando es realmente ?
juglarito escribió:Hola, a todos, me he registrado porque quiero pillarme este juego , pero he visto en varios sitios que no estará disponible hasta el 3 de junio y en otros en cambio ponen que hoy 22 de abril es el lanzamiento, ¿ cuando es realmente ?


Se retrasó. En junio es el lanzamiento. :)
mgferrer2000 escribió:
juglarito escribió:Hola, a todos, me he registrado porque quiero pillarme este juego , pero he visto en varios sitios que no estará disponible hasta el 3 de junio y en otros en cambio ponen que hoy 22 de abril es el lanzamiento, ¿ cuando es realmente ?


Se retrasó. En junio es el lanzamiento. :)


Gracias por avisar!!!!! Tiene pintaza el juego
seco no hay nada de info nueva? estoy sediento de ver ya el juego en ps4, ya podian mostrar algo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fikipro escribió:seco no hay nada de info nueva? estoy sediento de ver ya el juego en ps4, ya podian mostrar algo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A parte de la vídeocomparativa de Aris con el Audi S1 y la visita de Marco a Maranello donde parece que ha licenciado el Ferrari 312 de 1966/1967, nada:

Imagen

Supongo que estarán liados con el JapaneseNoStandard Pack (no he podido evitarlo [qmparto]) que en 3 o 4 semanas lo sacan, apenas haya algo nuevo (ya sea de PC o consola) os lo diré.
@seco46 Y hablando del pack de coches Japoneses, sabes si en consolas será de pago o vendrá dentro del disco?

JapaneseNoStandard Pack [qmparto] [qmparto] [plas]
GRAN TORINO escribió:@seco46 Y hablando del pack de coches Japoneses, sabes si en consolas será de pago o vendrá dentro del disco?

JapaneseNoStandard Pack [qmparto] [qmparto] [plas]

Ni idea (en el post donde lo mencionaron no lo aclaran), aunque por ser el pack de Mayo (y viendo que antes el juego lo iban a sacar a finales de Abril) creo que si será de pago en consola (de hecho solo por el contenido que tiene estoy seguro que se va a vender bastante en PC y que ocurriría algo similar en consola).
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:@seco46 Y hablando del pack de coches Japoneses, sabes si en consolas será de pago o vendrá dentro del disco?

JapaneseNoStandard Pack [qmparto] [qmparto] [plas]

Ni idea (en el post donde lo mencionaron no lo aclaran), aunque por ser el pack de Mayo (y viendo que antes el juego lo iban a sacar a finales de Abril) creo que si será de pago en consola (de hecho solo por el contenido que tiene estoy seguro que se va a vender bastante en PC y que ocurriría algo similar en consola).


Gracias Seco

Por el precio de los otros packs veo que a los 10 € nunca suelen llegar, espero que con este ocurra lo mismo, tengo un dinero guardado para ese pack en concreto, por eso preguntaba si era de pago xD
grande seco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el dlc japannostandar [tadoramo] [tadoramo] [poraki] que crack....menudo golpe bajo.

pues nada, a ver si pronto enseñan como va la version de ps4, agunatremos con ella hasta que saquen la version mejorada de aseto corsa en ps4 neo ...
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:@seco46 Y hablando del pack de coches Japoneses, sabes si en consolas será de pago o vendrá dentro del disco?

JapaneseNoStandard Pack [qmparto] [qmparto] [plas]

Ni idea (en el post donde lo mencionaron no lo aclaran), aunque por ser el pack de Mayo (y viendo que antes el juego lo iban a sacar a finales de Abril) creo que si será de pago en consola (de hecho solo por el contenido que tiene estoy seguro que se va a vender bastante en PC y que ocurriría algo similar en consola).


Gracias Seco

Por el precio de los otros packs veo que a los 10 € nunca suelen llegar, espero que con este ocurra lo mismo, tengo un dinero guardado para ese pack en concreto, por eso preguntaba si era de pago xD
Teniendo en cuenta el contenido estoy seguro que los primeros días estará a 8€, después lo subirán a 10 un par de meses para después volverlo a dejarlo a 8€ definitivamente (salvo en rebajas que lo podrán bajar aun más).

Al menos así han hecho con todos los DLCs (10€ en el caso del primero y 8 en los otros 2) en Steam hasta ahora, y claro, esos DLCs incluían una pista escaneada que eso en teoría era lo más caro del Pack (pese a que Kunos suele hacer el 1€/coche sin contar versiones mejoradas en cada DLC si no contamos el circuito y sus variantes).

La verdad a mi me parecen que tienen la mejor relación calidad-precio en su género porque en otros del mismo como Iracing o R3E una pista escaneada (o no escaneada en el caso de R3E) te puede valer 15€ y un coche unos 3€ o más.
(mensaje borrado)
No se si se ha comentado, creo que no, ya está en preorder en la store, 50 €, incluye 3 coches : R8, 488 y C7 stingray.

Saludos
tuti34 escribió:No se si se ha comentado, creo que no, ya está en preorder en la store, 50 €, incluye 3 coches : R8, 488 y C7 stingray.

Saludos

Muy caro y para colmo solo te dan los del Performance Pack.

En Carrefour la versión normal con ese pack está por 40€ y en Game la edición Prestige está por unos 45€ si no me equivoco.

Estos de Sony poniendo el precio del digital más caro que el juego en físico cuando debería ser al revés [+risas]

P.D. Si ya esta de reserva en la Store quiere decir que ya casi seguro que no se retrasa, menos mal, ¿no?
seco46 escribió:Muy caro y para colmo solo te dan los del Performance Pack.

En Carrefour la versión normal con ese pack está por 40€ y en Game la edición Prestige está por unos 45€ si no me equivoco.

Estos de Sony poniendo el precio del digital más caro que el juego en físico cuando debería ser al revés [+risas]

P.D. Si ya esta de reserva en la Store quiere decir que ya casi seguro que no se retrasa, menos mal, ¿no?


Creo que hay una normativa europea para que sony no pueda bajar del PVP (excepto en ofertas). Ojalá esa normativa no existiese... triples A de salida a 30 euros. Pero claro, entonces todas las tiendas físicas al garete.
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Muy caro y para colmo solo te dan los del Performance Pack.

En Carrefour la versión normal con ese pack está por 40€ y en Game la edición Prestige está por unos 45€ si no me equivoco.

Estos de Sony poniendo el precio del digital más caro que el juego en físico cuando debería ser al revés [+risas]

P.D. Si ya esta de reserva en la Store quiere decir que ya casi seguro que no se retrasa, menos mal, ¿no?


Creo que hay una normativa europea para que sony no pueda bajar del PVP (excepto en ofertas). Ojalá esa normativa no existiese... triples A de salida a 30 euros. Pero claro, entonces todas las tiendas físicas al garete.

No se como será en consola, pero en Steam la desarrolladora puede hacer un descuento de pre-compra si lo desea (pongamos de unos 5 o 10€) y Kunos es de éstas, así que por eso he supuesto que era cosa de Sony (que tendrá mucho que ver con lo que dices de las tiendas físicas), también puede ser cosa de 505 Games pero lo dudo.
No encuentro información al respecto, se sabe si están desarrollando el motion control para este juego?
slimcharles escribió:Creo que hay una normativa europea para que sony no pueda bajar del PVP (excepto en ofertas). Ojalá esa normativa no existiese... triples A de salida a 30 euros. Pero claro, entonces todas las tiendas físicas al garete.

La normativa que hay es que las compañías tienen que pagar los impuestos que corresponden al país donde se ha vendido el juego. Si compras el juego desde españa, Sony tiene que pagar a la hacienda española el 21% de IVA por esa venta, si lo compras desde francia tiene que pagar a la hacienda francesa el 20% de TVA, y así con todos los países donde tenga la tienda.
a mi lo que mas me preocupa, es lo de los 60 frames, espero que kunos no cometa el mismo error que los de pcars, y por queerer meter mejores texturas y graficos el juego tenga caida de esos 60 frames...espero equoivocarme pero mucho me temo que no sera asi.


otra posibilidad que puede pasar, es que con la salida de la ps4 neo tanto asseto corsa como pcars por ejemplo, actualizasen mediante parche una subidad de rendimineto....ya veremos en que queda todo.


para mi los 60 frames deben ser totalmente solidos, sin caidas, es una delicia lo que ha conseguido codemaster y su dirt rally a 60 frames, esa fluidez es una delicia para la conduccion. a pesar de que tiene alguna caida , el juego es un escandalo.
Creo que ya se ha comentado pero desde el juego se podrán crear ligas personalizadas online? Tipo Dirt Rally. Da muchísimo juego el tema de las ligas online. Y otra cosa, habrán fórmulas 1? Yo ya lo tengo reservado hace tiempo. La espera va a estar bien con el dirt Rally..... Que juegazo [looco]
fikipro escribió:a mi lo que mas me preocupa, es lo de los 60 frames, espero que kunos no cometa el mismo error que los de pcars, y por queerer meter mejores texturas y graficos el juego tenga caida de esos 60 frames...espero equoivocarme pero mucho me temo que no sera asi.


otra posibilidad que puede pasar, es que con la salida de la ps4 neo tanto asseto corsa como pcars por ejemplo, actualizasen mediante parche una subidad de rendimineto....ya veremos en que queda todo.


para mi los 60 frames deben ser totalmente solidos, sin caidas, es una delicia lo que ha conseguido codemaster y su dirt rally a 60 frames, esa fluidez es una delicia para la conduccion. a pesar de que tiene alguna caida , el juego es un escandalo.

Supuestamente en la pre-alpha ya mantenía un frame-rate muy estable (con ligeras bajadas a los 50fps en los momentos de mucha acción) y aún les quedaban varios meses de pulido, así que habrá mejorado con seguridad.

Spanky_Girona escribió:Creo que ya se ha comentado pero desde el juego se podrán crear ligas personalizadas online? Tipo Dirt Rally. Da muchísimo juego el tema de las ligas online. Y otra cosa, habrán fórmulas 1? Yo ya lo tengo reservado hace tiempo. La espera va a estar bien con el dirt Rally..... Que juegazo [looco]

Ligas que yo sepa no, pero campeonatos personalizados tanto online como offline si los van a meter este año (no se sabe si antes o después de las versiones de consola)

Luego también está la app friends leaderboards que te indica los mejores tiempo de tus amigos en el circuito en el que estés (al menos en PC, no se como la meterán en consola)

En cuanto a los F1 esto es lo que estará desde el primer día:

- Ferrari 312T

- Lotus 25

- Lotus 49

- Lotus 72D

- Lotus 98T

- Lotus Exos T125 (es literalmente un F1 "para particulares", un poco menos potente que los de finales de la década pasada)

- Lotus Exos T125 S1 (es una versión tuneada del anterior basada en el Lotus F1 de 2009)

Lo que por ahora vendrá más adelante:

- Ferrari 312

- Ferrari F138

- Maserati 250F

Y lo que podría venir:

- Ferrari SF-15T y más modelos del Cavallino Rampante clásicos

- Más Lotus clásicos (como el 49C)
@seco46 y no hay formulas en plan pequeños? Tipo el formula gulf o formula 3 de pcars, me encantan los monoplazas menos potentes, que no sean tan bestias.
Espero que en los DLC futuros no se les vayan la olla metiendo tanto coche de competición como en Project C.A.R.S

Más coches de calle, y si puede ser compactos o sedán [amor] xD
KiMika escribió:@seco46 y no hay formulas en plan pequeños? Tipo el formula gulf o formula 3 de pcars, me encantan los monoplazas menos potentes, que no sean tan bestias.
Si, por ahora está el Tatuus Formula Abarth (en cuanto a monoplazas no hay mucho que elegir por ahora).

Y creo que tras adquirir la licencia de la marca Praga Cars (de la cual por cierto se ha confirmado que el Praga R1 van a ser contenido desde el primer día en consola) puede que metan karts.

También está Dallara que es una clienta de Kunos para sus simuladores oficiales en diversas competiciones (la GP2 por ejemplo) y podría dejar alguna licencia y la Formula SAE en la cuál Kunos colabora.

@GRAN TORINO conociéndolos meterán un mix de todo en cada DLC (salvo aquellos centrados en una temática en concreto como el Japanese Pack) para contentar a todos.
seco46 escribió:Dallara


Indycar?
seco46 escribió:Si, por ahora está el Tatuus Formula Abarth (en cuanto a monoplazas no hay mucho que elegir por ahora).


Recta principal de Monza a 225, probablemente me valga con este que comentas XD

https://www.youtube.com/watch?v=QOURAn7Q9X4
KiMika escribió:
seco46 escribió:Si, por ahora está el Tatuus Formula Abarth (en cuanto a monoplazas no hay mucho que elegir por ahora).


Recta principal de Monza a 225, probablemente me valga con este que comentas XD

https://www.youtube.com/watch?v=QOURAn7Q9X4


Es clavado al Fórmula Gulf en Project Cars, es el mismo ?
seco46 escribió:@GRAN TORINO conociéndolos meterán un mix de todo en cada DLC (salvo aquellos centrados en una temática en concreto como el Japanese Pack) para contentar a todos.


Confío en que darán variedad y contentarán a todos porque de todos sus DLC's lanzados me parecen bastante buenos, pero ojalá que no se centren solo en una única categoría o varias de competición como pasó con Project C.A.R.S, que confiaba en que esta gente diesen un poco más de variedad en el asunto pero al final en los packs de coches apenas veía un coche de calle, y el de Renault metieron el mismo Megane que ya anda por el juego pero con una versión más rápida... Oooh

De momento con lo que viene de salida ya supera con creces al concesionario de Project C.A,R.S, solo espero que sigan con ese camino y den de todo

El dinero para los coches Japoneses ya lo tengo guardado para esas bellezas, qué ganas tengo de conducir un Miata clásico con buenos sonidos [amor]
Woqr escribió:
KiMika escribió:
seco46 escribió:Si, por ahora está el Tatuus Formula Abarth (en cuanto a monoplazas no hay mucho que elegir por ahora).


Recta principal de Monza a 225, probablemente me valga con este que comentas XD

https://www.youtube.com/watch?v=QOURAn7Q9X4


Es clavado al Fórmula Gulf en Project Cars, es el mismo ?

Ni idea tio, acabo de mirar fotos de uno y otro y se parecen bastante, pero yo diria que no es el mismo, ademas se llaman distinto jeje.

GRAN TORINO escribió:El dinero para los coches Japoneses ya lo tengo guardado para esas bellezas, qué ganas tengo de conducir un Miata clásico con buenos sonidos [amor]


GRANTORINO pues para el miata clasico ese no hace falta que gastes del dinero ese que tienes guardado no? No era gratis ese modelo?
Yo tambien le tengo ganas a ese miata.
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Dallara


Indycar?

Es probable, de hecho el grupo de modders URD que trabaja para Kunos en algunos modelados 3D (Los Corvette C7 Stingray y C7R, el Toyota GT-86 o próximamente los Audi R18 E-Tron y Toyota TS040 Hybrid han sido hechos por ellos) ya ha hecho un mod al respecto (de pago si no recuerdo mal), a Kunos solo le faltaría hacerse con la licencia de Honda para tener ambos coches [sonrisa]

También está el Dallara de la GP2.

@KiMika @Woqr el Formula Abarth es un monoplaza de la Formula 4 en Italia, a lo largo del mundo hay diferentes tipos de Formula 4 ligeramente diferentes entre sí.

@GRAN TORINO el Miata antiguo vendrá gratis (porque es un mod que se ha hecho oficial principalmente), el del pack por ahora (a ver si meten la nueva version de techo duro también) es el nuevo en versiones roadster y Cup, pero vamos aún así vale la pena pillarse el pack por el trío japonés de finales de los 90 (Supra, Skyline y RX-7) y el viejo Hachi-Roku (a ver si Kunos empieza a mostrar imágenes o algo que necesito mi dosis de info Assettera semanal xd).
@seco46 @KiMika Amigos acabáis de alegrarme el día porque no tenía ni idea de que ese coche fuera a ser gratis


Imagen
GRAN TORINO escribió:@seco46 @KiMika Amigos acabáis de alegrarme el día porque no tenía ni idea de que ese coche fuera a ser gratis

En PC va a ser gratis, mientras que en el pack de japoneses vendrá el de 2015 en versión de calle y en versión de carreras.

Imagen
Imagen
jnderblue escribió:
GRAN TORINO escribió:@seco46 @KiMika Amigos acabáis de alegrarme el día porque no tenía ni idea de que ese coche fuera a ser gratis

En PC va a ser gratis, mientras que en el pack de japoneses vendrá la versión de 2015 en versión de calle y en versión de carreras.

Imagen
Imagen
Será gratis tanto en PC como en consola y lo meterán a lo largo del año, lo mismo pasa con el 787B (y espero que eso también pase con el Audi del Grupo B)

A ver si más adelante Kunos nos mete el RX-8, que es otro coche que me gustaría ver en el juego.

P.D. No tiene mucho que ver con el juego pero creo que esto merece ser posteado:

http://www.bsimracing.com/stefano-casillo-kunos-tribute-prince/
Pero el MX5 clásico lo dan gratis cuando salga el juego o a lo largo del año? No he entendido muy bien esto
GRAN TORINO escribió:Pero el MX5 clásico lo dan gratis cuando salga el juego o a lo largo del año? No he entendido muy bien esto

A lo largo del año, puede que lo den antes de salir el juego en consolas o después, es algo que no se sabe aún.
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:Pero el MX5 clásico lo dan gratis cuando salga el juego o a lo largo del año? No he entendido muy bien esto

A lo largo del año, puede que lo den antes de salir el juego en consolas o después, es algo que no se sabe aún.


Espero que no tarde mucho en caso de darlo después, deseo conducir ese coche cuanto antes, aunque de momento con el nuevo me puedo conformar que también es precioso

Pero es que el clásico Miata me supera
Imagen
[amor] [tadoramo] [babas]
Reservado en la Store por 49,99€ ... me puede ansia oye xD
Roberthedark86 escribió:Reservado en la Store por 49,99€ ... me puede ansia oye xD


Reserva en GAME y te dan 9 coches!

Imagen
slimcharles escribió:
Roberthedark86 escribió:Reservado en la Store por 49,99€ ... me puede ansia oye xD


Reserva en GAME y te dan 9 coches!

Imagen
Y no son 9 coches cualquiera.

https://www.youtube.com/watch?v=QlcPlvpphso
Que se pierde los 9 coches!!

Imagen
GRAN TORINO escribió:Que se pierde los 9 coches!!

Imagen

En realidad se pierde 6 porque 3 de esos 9 (488, R8 y C7) vienen como bonus de reserva, pero vamos en Game le sale por 5€ menos la edición Prestige y tienen más contenido, a no ser que lo pille a medias en la Store no sale rentable comprarlo ahí.
El Gallardo no es el de 1500 cv. Es el Superlegera. El de 1500 cv va incluido?
slimcharles escribió:El Gallardo no es el de 1500 cv. Es el Superlegera. El de 1500 cv va incluido?
Si, van los dos, lo que pasa es que pese a que salga en el menú de consola como coche diferente, Kunos lo cuenta como una versión del mismo coche porque es una versión tuneada de ese coche basada en otro pero sin tener que pagar la licencia de ese coche (caso similar en el 458 S3 que está basada en el 458 Challenge).

Otra cosa son los Ruf RT12R RWD y AWD, los Lotus Evora GTE normal y carbono y los M4 normal y Akraprovic que si son diferentes y al tener licencia los cuenta como coches diferentes.
slimcharles escribió:
Roberthedark86 escribió:Reservado en la Store por 49,99€ ... me puede ansia oye xD


Reserva en GAME y te dan 9 coches!

Imagen


En la Store creo que me dan 4 o 5 coches por la reserva.

Además como ya sabes en esta generación de consolas no me gusta tener los juegos en formato físico xD.

Por 4 coches de diferencia no pasa nada. Lo importante es que lo tendré el día de salida para poderlo disfrutar y cuando tenga práctica hacernos unas carreras a lo DriveClub pero a lo hardcore [beer]
Roberthedark86 escribió:
En la Store creo que me dan 4 o 5 coches por la reserva.

Además como ya sabes en esta generación de consolas no me gusta tener los juegos en formato físico xD.

Por 4 coches de diferencia no pasa nada. Lo importante es que lo tendré el día de salida para poderlo disfrutar y cuando tenga práctica hacernos unas carreras a lo DriveClub pero a lo hardcore [beer]


Dan 3. Pero bueno, supongo que cada uno tiene sus gustos para comprar un juego [beer]

PD: O en carrefour no sé si te lo dije que estaba a 37 con los 3 coches.
uff pues yo era de los que quería pillarse el juego en la play store, pero si encima de que me va a salir más caro, voy a tener menos contenido, casi que me lo compro directamente en tienda sin pensármelo !!
12234 respuestas