fikipro escribió:a mi lo que mas me preocupa, es lo de los 60 frames, espero que kunos no cometa el mismo error que los de pcars, y por queerer meter mejores texturas y graficos el juego tenga caida de esos 60 frames...espero equoivocarme pero mucho me temo que no sera asi.
otra posibilidad que puede pasar, es que con la salida de la ps4 neo tanto asseto corsa como pcars por ejemplo, actualizasen mediante parche una subidad de rendimineto....ya veremos en que queda todo.
para mi los 60 frames deben ser totalmente solidos, sin caidas, es una delicia lo que ha conseguido codemaster y su dirt rally a 60 frames, esa fluidez es una delicia para la conduccion. a pesar de que tiene alguna caida , el juego es un escandalo.
Supuestamente en la pre-alpha ya mantenía un frame-rate muy estable (con ligeras bajadas a los 50fps en los momentos de mucha acción) y aún les quedaban varios meses de pulido, así que habrá mejorado con seguridad.
Spanky_Girona escribió:Creo que ya se ha comentado pero desde el juego se podrán crear ligas personalizadas online? Tipo Dirt Rally. Da muchísimo juego el tema de las ligas online. Y otra cosa, habrán fórmulas 1? Yo ya lo tengo reservado hace tiempo. La espera va a estar bien con el dirt Rally..... Que juegazo
Ligas que yo sepa no, pero campeonatos personalizados tanto online como offline si los van a meter este año (no se sabe si antes o después de las versiones de consola)
Luego también está la app friends leaderboards que te indica los mejores tiempo de tus amigos en el circuito en el que estés (al menos en PC, no se como la meterán en consola)
En cuanto a los F1 esto es lo que estará desde el primer día:
- Ferrari 312T
- Lotus 25
- Lotus 49
- Lotus 72D
- Lotus 98T
- Lotus Exos T125 (es literalmente un F1 "para particulares", un poco menos potente que los de finales de la década pasada)
- Lotus Exos T125 S1 (es una versión tuneada del anterior basada en el Lotus F1 de 2009)
Lo que por ahora vendrá más adelante:
- Ferrari 312
- Ferrari F138
- Maserati 250F
Y lo que podría venir:
- Ferrari SF-15T y más modelos del Cavallino Rampante clásicos
- Más Lotus clásicos (como el 49C)