[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Bruce_Campbel escribió:Se ha hablado de cuantos modos de juego tendra?, en ese sentido es un juego "simple" de coger coche y pista y a correr, o tendra algun modo de juego largo , tipo competicion o algo asi?.

Tienes Drag, Time attack (al estilo de juego arcade de puntos de control), Drift, Hot Lap, Practica, Carrera Rápida y Fin de Semana.

Según parece tienen planes de añadir campeonatos personalizados en un futuro, y puede que den soporte para Etapas de Rally.
ediccion prestige reservada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ganas de que llegue el dia.

el ultimo traikler es espectacuilar.
Se supone que viene con un filtro de ranking de pilotos on line, no ??
Alguien podría decirme la diferencia entre Nurburgring-Nordschleife Touristenfahrten y Nurburgring-Nordschleife normal y corriente?

Es que no veo diferencias en fotos y vídeos, tiene alguna ruta diferente o qué?
El circuito es el mismo, la difirencia esta en que uno tiene pits y el otro tiene el parking (tourist), además en la versión normal se hace la recta completa y en el tourist a medio de la recta hay que entrar al parking (como en la vida real).
clockwok escribió:El circuito es el mismo, la difirencia esta en que uno tiene pits y el otro tiene el parking (tourist), además en la versión normal se hace la recta completa y en el tourist a medio de la recta hay que entrar al parking (como en la vida real).


Gracias clockwok por tú respuesta [oki]
@GRAN TORINO también está que el Tourist ha sido hecho pensando más en los Track-days online donde solo compites/conduces por tu tiempo de vuelta esquivando los coches de los demás o dejando que te pasen (igual que en la vida real como dice clock), vamos, lo que viene a ser un modo de práctica online donde puedes "relajarte" (si no hay ningún fan de los destruction derby en los servidores) sin tener porque competir disfrutando de la carretera y la conducción del coche que hayas elegido pero sin estar solo.

Ese es uno de los modos online que más me gustan de AC.

@Woqr no, en consola no habrá ningún filtro por ahora (quizá de aquí a un tiempo cuando lo pulan lo terminen metiendo o quizá no).

P.D. La mayor parte de todo esto es lo que Kunos ha dicho que si meterá en el juego tarde o temprano (también la mayor parte de esto ya está en desarrollo).

- Brake temp simulation

- VR support

- Steer ratio/brake pressure setup adjustments

- False starts/Engine stall

- Custom championships

- Possibility to change skin in "Pickup Mode"

- Sparks/Flashing lights

- Improved water/radiators interaction and simulation

- Time based races

- Pit stop strategy

Fuente:
http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/lets-play-game-designer.31615/
Y esas mejoras tambien llegarán a las versiones de consola?
IridiumArkangel escribió:Y esas mejoras tambien llegarán a las versiones de consola?

Si, lo único que tendrá la versión de PC respecto a las versiones de consola serán mejores gráficos, la multitud de Apps (que si las activas todas te ocupan unas 4 pantallas completas [qmparto], y en consola serán más simplificadas) y los mods.

Luego las versiones de consola tienen los menús y Hud diferentes respecto a la versión de PC.
Y sabeis si viene con campeonatos on line, donde poder hacer un campeonato organizado por fechas y seguimiento de puntuaciones ?
yo espero que todas esas promesas que dicen que van a meter, luego saquen el juego y hagan como los de pcars, prometer cosas para el pcars 1 y luego decir que no son viables y las dejan para el segundo...una vez tenga en sus bolsillos nuestro dinero.
Pero los mecánicos en boxes estarán el primer día, no? xDDD
Woqr escribió:Y sabeis si viene con campeonatos on line, donde poder hacer un campeonato organizado por fechas y seguimiento de puntuaciones ?
Lo de campeonatos personalizados que van a añadir en un futuro es tanto para los modos de un jugador como los multijugador (aun no se sabe si lo meterán para antes del lanzamiento en consola o después pero se sabe que ya está en desarrollo, al igual que la simulación de frenos, las estrategias de boxes, las carreras con tiempo o las chispas).

@fikipro creo que no conoces a Kunos, si dicen que X función la van a sacar lo harán (ya han confirmado que de esa lista la mayor parte está en desarrollo y que llegarán tarde o temprano al juego), los pitstops para un jugador estaban programados para la 1.0 de Octubre de 2014 (al final solo los sacaron para el online) pero la IA necesitaba ser mejorada de forma drástica para que fuesen funcionales y se necesitaba también mucho testeo para evitar cualquier bug gordo, por eso no lo han metido hasta la 1.5 de finales de Marzo de este año.

Estos tíos trabajan "sin prisa" (teniendo en cuenta que son solo 10 personas encargadas del motor y 20 artistas gráficos se entienden las comillas) pero sin pausa.

La suerte es que disfrutan su trabajo por lo que eso hace las cosas más fáciles.
Lo de "custom championship" me trae malos recuerdos, ya me entendeis [sati]
Del Facebook de Marco, una posible nueva licencia para el juego, el Ferrari 312 del mundial de F1 del año 1967:

Imagen

Quizá formará parte del DLC de Red Bull Ring que se lanzará cuando sea la carrera de F1 de este año.
Una pregunta sobre la Edición Prestige. ¿Esta edición solo es digital? He ido a la web de Game a reservarlo pero me indica que es descarga digital. ¿No hay edición física de esta edición? :-?
denis74 escribió:Una pregunta sobre la Edición Prestige. ¿Esta edición solo es digital? He ido a la web de Game a reservarlo pero me indica que es descarga digital. ¿No hay edición física de esta edición? :-?

Que yo sepa es solo física, de hecho en el tráiler vdea la edición aparecen las cajas con la etiqueta y no pone nada de digital.
seco46 escribió:
denis74 escribió:Una pregunta sobre la Edición Prestige. ¿Esta edición solo es digital? He ido a la web de Game a reservarlo pero me indica que es descarga digital. ¿No hay edición física de esta edición? :-?

Que yo sepa es solo física, de hecho en el tráiler vdea la edición aparecen las cajas con la etiqueta y no pone nada de digital.

Es que he probado a reservarla y en tipos de envío solo hay una opción que sale un símbolo de una nube con una flecha para abajo, como que se descarga de la nube. Claro, quisiero tenerlo físico.

Desde hace tiempo lo tengo reservado en Amazon pero es la edición normal.
fikipro escribió:yo espero que todas esas promesas que dicen que van a meter, luego saquen el juego y hagan como los de pcars, prometer cosas para el pcars 1 y luego decir que no son viables y las dejan para el segundo...una vez tenga en sus bolsillos nuestro dinero.

Lo mejor es no pillarselo de salida ... pero claro, hay que ser fuerte :P
denis74 escribió:
seco46 escribió:
denis74 escribió:Una pregunta sobre la Edición Prestige. ¿Esta edición solo es digital? He ido a la web de Game a reservarlo pero me indica que es descarga digital. ¿No hay edición física de esta edición? :-?

Que yo sepa es solo física, de hecho en el tráiler vdea la edición aparecen las cajas con la etiqueta y no pone nada de digital.

Es que he probado a reservarla y en tipos de envío solo hay una opción que sale un símbolo de una nube con una flecha para abajo, como que se descarga de la nube. Claro, quisiero tenerlo físico.

Desde hace tiempo lo tengo reservado en Amazon pero es la edición normal.

Pues a lo mejor se ha agotado (creo que en España eran una edición limitada a 1000 unidades) y ahora solo la dan en versión digital.

Ve a una tienda y pregunta a ver que pasa realmente.
Yo cuando lo reserve me aparecía lo mismo, supongo que lo de la nube se refiere a que tu ahora pagas 3€ porque estas haciendo una reserva online, cuando vaya a salir el juego te descuentan esos 3€, además supongo que luego realmente cuando vaya a salir te de la opción de comprar el juego en sí, ahora solo estas reservandolo.

De todas maneras de ser digital lo pondría y tampoco he leído por ahi nada de que esa versión saliese en digital.
@denis74 tal como dice @ohil significa que la reserva es digital pero el juego será físico. La verdad es que genera confusión.
Esta confusión ya me ocurrió en su día, y la aclaré:
viewtopic.php?p=1740744462

Es eso, aunque ponga copia digital, es en formato fisico
JUGABE escribió:@denis74 tal como dice @ohil significa que la reserva es digital pero el juego será físico. La verdad es que genera confusión.

Confusión o mala información en la web. Ciertamente ahí se indica lo que indica así que ya preguntaré en un game porque no me fío. El que no mire un foro va a creer que es digital. :-|
Kunos se ha cruzado con varias desarrolladoras en su visita a la casa de Ferrari:

Imagen

Imagen

Elctronics Arts&Kunos VS Codemasters&Kaspersky
#epicmoments

Así mismo como Stefano está liado con el soporte para RV está pensando en mandar por saco su tercera temporada de Streamings porque tiene que hacer una interfaz para el modo de RV y le va a llevar unas semanas cawento

https://twitter.com/KunosStefano/status/722687410857971712

También ha confirmado que está trabajando en un sistema de control de la potencia del turbo a tiempo real como en muchos coches modernos.

https://twitter.com/KunosStefano/status/722697903224053760
seco46 escribió:Así mismo como Stefano está liado con el soporte para RV está pensando en mandar por saco su tercera temporada de Streamings porque tiene que hacer una interfaz para el modo de RV y le va a llevar unas semanas cawento

[tadoramo] [plas]

Mu bien, luego que se forren, se jubilen, y se pasen el dia haciendo streamings !!!!
cercata escribió:
seco46 escribió:Así mismo como Stefano está liado con el soporte para RV está pensando en mandar por saco su tercera temporada de Streamings porque tiene que hacer una interfaz para el modo de RV y le va a llevar unas semanas cawento

[tadoramo] [plas]

Mu bien, luego que se forren, se jubilen, y se pasen el dia haciendo streamings !!!!

Pues a mí me gustaban sus Streaming, se descubrían futuros contenidos para el juego, algunos los probaba y lo veías jugando con el codigo del juego in situ.
seco46 escribió:Pues a mí me gustaban sus Streaming, se descubrían futuros contenidos para el juego, algunos los probaba y lo veías jugando con el codigo del juego in situ.

Ya volverán dentro de unas semanas ... dejalo que acabe el interface para VR.
Primer gameplay (con comparativa con el real) del Audi A1 S1:

https://www.youtube.com/watch?v=qyWiUf0dhGE
JODER, a 40 pavos está en Amazon, imposible esperarse a la GOTY así !!!!! [+risas] [carcajad]

La normal incluye los 3 Dream packs, no ?
cercata escribió:JODER, a 40 pavos está en Amazon, imposible esperarse a la GOTY así !!!!! [+risas] [carcajad]

La normal incluye los 3 Dream packs, no ?

Más o menos, algunos de los contenido sacados durante el año pasado son exclusivos de la edición Prestige, que en España es exclusiva de Game, los coches exclusivos de esa edición son los siguientes:

Audi A1 S1

Audi R8 V10+ 2014

BMW M4 Coupé

Chevrolet Corvette C7 Stingray

Ferrari 488 GTB

Ford Mustang GT 2015

Lamborghini Gallardo Superleggera (+ versión S3 de 1500CV)

Nissan GT-R Nismo 2015

Toyota GT-86

Por cierto, al final de la comparativa que he puesto antes Aris dice algo de que la próxima vez lo intentará con nieve (parece que el proyecto sobre una expansión dedicada al Rally/Rallycross sigue adelante)
@cercata, por 5€ a más merece la pena la edición Prestige. A mi me pasó lo mismo con el precio! Ojalá fueran así siempre los lanzamientos... o no [+risas]

P.D @seco46, por cierto, gracias por los constantes updates del juego [oki]
IridiumArkangel escribió:

P.D @seco46, por cierto, gracias por los constantes updates del juego [oki]

De nada, es un placer ser de ayuda [sonrisa]
A seco le debería pagar un sueldo Kunos. Y no estoy de coña. Probablemente el hilo de Assetto es de los que mejor información tiene del foro.
supongo que lo habrá en edición digital a través de la play store, no ?? alguien sabe precios más o menos ?
slimcharles escribió:A seco le debería pagar un sueldo Kunos. Y no estoy de coña. Probablemente el hilo de Assetto es de los que mejor información tiene del foro.


A @denis74 se lo debería SMS que hizo lo propio con el de P Cars. Una buena suerte contar con users asi en los hilos oficiales [beer]
IridiumArkangel escribió:
slimcharles escribió:A seco le debería pagar un sueldo Kunos. Y no estoy de coña. Probablemente el hilo de Assetto es de los que mejor información tiene del foro.


A denis74 se lo debería SMS que hizo lo propio con el de P Cars. Una buena suerte contar con users asi en los hilos oficiales [beer]

Cierto Kunos debería de premiar a @seco46 por el buen trabajo de información que nos acerca cada día. Esperemos que tenga más suerte que yo [buuuaaaa]

Y gracias seco por toda clase de info que nos traes.
IridiumArkangel escribió:@cercata, por 5€ a más merece la pena la edición Prestige. A mi me pasó lo mismo con el precio! Ojalá fueran así siempre los lanzamientos... o no [+risas]

Joder, estan que lo parten estos de Kunos, ni habia mirao el precio de la de GAME, pensaba que sería mucho mas cara. Supongo que acabare cancelando en amazon ... a no ser que lo bajen mas !!!
denis74 escribió:
IridiumArkangel escribió:
slimcharles escribió:A seco le debería pagar un sueldo Kunos. Y no estoy de coña. Probablemente el hilo de Assetto es de los que mejor información tiene del foro.


A denis74 se lo debería SMS que hizo lo propio con el de P Cars. Una buena suerte contar con users asi en los hilos oficiales [beer]

Cierto Kunos debería de premiar a @seco46 por el buen trabajo de información que nos acerca cada día. Esperemos que tenga más suerte que yo [buuuaaaa]

Y gracias seco por toda clase de info que nos traes.

Aunque Kunos me dijiese que me va a pagar por ello, seguiría haciendo esto gratis porque es algo que me gusta y porque no veo motivo para que me paguen, ya que solo recojo información de ciertos sitios y la comparto, no es nada de otro mundo, aunque de hecho si que salgo recompensado porque mi nivel de otros idiomas esta mejorando gracias a eso XD

Ahora si Kunos me ofrece una plaza como betatester del juego no la rechazaba ni loco [poraki]
IridiumArkangel escribió:
slimcharles escribió:A seco le debería pagar un sueldo Kunos. Y no estoy de coña. Probablemente el hilo de Assetto es de los que mejor información tiene del foro.


A @denis74 se lo debería SMS que hizo lo propio con el de P Cars. Una buena suerte contar con users asi en los hilos oficiales [beer]


Pues yo voy a proponer en esto de pagar sueldos por las compañias a @er185 , y a este deberian pagarle de varias compañias a la vez XD
Yo no me cansaré de agradecer a estos usuarios su labor en el foro, se agradece que traigan info de los juegos que nos gustan, en este caso todos ellos de juegos del mundo del motor.

[plas]

Por cierto, pequeño offtopic, en relacion a esto de los juegos de motor, el otro dia me quedé loco viendo este hilo del juego de la Isla de Man...

http://www.elotrolado.net/hilo_tt-isle-of-man-ride-on-the-edge-salida-2017_2165022
Yo también quiero agradecer a seco (y bueno a Denis pero ya se lo he agradecido en otros hilos) la gran labor de información que hacen!!!!

Yo creo que merece la pena pillarse la edición de Game, son muchos coches los que incluye la edición Prestige...
fbetes escribió:Yo también quiero agradecer a seco (y bueno a Denis pero ya se lo he agradecido en otros hilos) la gran labor de información que hacen!!!!

Yo creo que merece la pena pillarse la edición de Game, son muchos coches los que incluye la edición Prestige...

Y son de los coches más divertidos del juego (especialmente el GT-R, el GT-86 y el incontrolable Gallardo S3 de 1500 caballos) aunque algún que otro por fuera suene como un tractor (Mustang) XD
seco46 escribió:aunque algún que otro por fuera suene como un tractor (Mustang) XD

El sonido de tractor siempre ha sido una característica propia de los Mustang. Sin él no serían Mustang [+risas]
jnderblue escribió:
seco46 escribió:aunque algún que otro por fuera suene como un tractor (Mustang) XD

El sonido de tractor siempre ha sido una característica propia de los Mustang. Sin él no serían Mustang [+risas]

Ya lo sabía, pero aún así cuando veo una replay y cierro los ojos siempre se me viene a la mente el tractor de un familiar, por eso no me cansaré de mencionar que el Mustang tiene ese sonido tan característico [carcajad]

Por cierto, me preguntó como Kunos implementará las llamas de los escapes en el Ferrari 312 ya que este tiene 12 tubos de escape [+risas]

Imagen
Se ha dicho ya si va a haber diferencias entre versiones de PS4 y Xbox One??

Es que a igualdad de versiones me quedo con Xbox One por los gatillos vibratorios, cuándo te acostumbras a ellos ya no puedes jugar a un juego de coches sin ellos, son el mejor invento.
leewix escribió:Se ha dicho ya si va a haber diferencias entre versiones de PS4 y Xbox One??

Es que a igualdad de versiones me quedo con Xbox One por los gatillos vibratorios, cuándo te acostumbras a ellos ya no puedes jugar a un juego de coches sin ellos, son el mejor invento.
No, a parte de la resolución, porque en la One debido a unos problemas que tienen no han logrado los 1080p y 60fps (la cosa se queda en 900p y 60fps).

También parece que en PS4 soportará PSVR.
fbetes escribió:Yo también quiero agradecer a seco (y bueno a Denis pero ya se lo he agradecido en otros hilos) la gran labor de información que hacen!!!!

Yo creo que merece la pena pillarse la edición de Game, son muchos coches los que incluye la edición Prestige...

Tal como comentaste la edición Prestige es física. Anoche me lo confirmó Game por Twitter. Mañana lo reservo :)
seco46 escribió:
leewix escribió:Se ha dicho ya si va a haber diferencias entre versiones de PS4 y Xbox One??

Es que a igualdad de versiones me quedo con Xbox One por los gatillos vibratorios, cuándo te acostumbras a ellos ya no puedes jugar a un juego de coches sin ellos, son el mejor invento.
No, a parte de la resolución, porque en la One debido a unos problemas que tienen no han logrado los 1080p y 60fps (la cosa se queda en 900p y 60fps).

También parece que en PS4 soportará PSVR.



Los 60 FPS serán fijos en Xbox One??

Los 1080 o 900 no me importa mucho, pero los 60 FPS para mí son vitales en un juego de coches.
leewix escribió:
seco46 escribió:
leewix escribió:Se ha dicho ya si va a haber diferencias entre versiones de PS4 y Xbox One??

Es que a igualdad de versiones me quedo con Xbox One por los gatillos vibratorios, cuándo te acostumbras a ellos ya no puedes jugar a un juego de coches sin ellos, son el mejor invento.
No, a parte de la resolución, porque en la One debido a unos problemas que tienen no han logrado los 1080p y 60fps (la cosa se queda en 900p y 60fps).

También parece que en PS4 soportará PSVR.



Los 60 FPS serán fijos en Xbox One??

Los 1080 o 900 no me importa mucho, pero los 60 FPS para mí son vitales en un juego de coches.
No se sabe, en la pre-alpha de PS4 tenia lijeras bajadas a 50fps, ya confirmaron que su objetivo eran los 60fps estables en ambas consolas.

Habrá que esperar a la comparativas de DF para saberlo.
12234 respuestas