[Hilo Oficial] Assetto Corsa

KiMika escribió:@kaulitz55 lo del dirt que dices, lo que han hecho los de codemasters no tiene nombre, para mi es brutal, pedazo de juegazo que se han sacado de la manga, y no es que no este mal para amenizar la espera como dices, es que ahí han dejado un listón para que los demas lo superen, se va a quedar en mi consola por siempre.


Buenas @KiMika, si la verdad es que Codemaster se ha marcado un pedazo de juego con DiRT Rally, es sin duda de lo mejor en lo que llevamos de generación para los amantes de la velocidad.

No me esperaba tanto de el y ha sido una autentica sorpresa, por eso mismo no me quiero hypear tampoco con Assetto Corsa y me lleve una grata sorpresa cuando lo ponga jeje, un saludo.
Os dejo un par de vídeos del Assetto en PC de mis amigos que hacen campeonato en el EOL:

https://youtu.be/QqqrqXSZMJQ

https://youtu.be/UbYBZEHoMCg


Así vais abriendo boca...
Que pedazo de circuito es Brands Hatch [tadoramo]
Zanvoort es otro gran circuito. Que guapo es!!

Cada vez queda menos. Voy marcando los días del calendario para que llegue este pedazo juego de conducción. [amor]
Trailer de la edición Prestige (se ve un nuevo Showroom) por parte de 505 Games Germany.

https://www.youtube.com/watch?v=PAZhgsm-id8
Ganas de juego de coches nuevo
seco46 escribió:Trailer de la edición Prestige (se ve un nuevo Showroom) por parte de 505 Games Germany.

https://www.youtube.com/watch?v=PAZhgsm-id8


Madre de...

Imagen
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:Trailer de la edición Prestige (se ve un nuevo Showroom) por parte de 505 Games Germany.

https://www.youtube.com/watch?v=PAZhgsm-id8


Madre de...

Imagen

Por cierto se me ha olvidado mencionar que ese Showroom es el Box de Fiorano, así que...
seco46 escribió:Trailer de la edición Prestige (se ve un nuevo Showroom) por parte de 505 Games Germany.

https://www.youtube.com/watch?v=PAZhgsm-id8

Estos no haran como Polyphony con los trailers de poner sonidos reales de los coches en los videos no? Son del juego?

Por cierto seco, nos puedes explicar, tu que estas al tanto, ya que algo he leido, que ha pasado con los sonidos de los coches con la ultima actualizacion? He visto a varios usuarios quejarse que ahora se oyen peor, con reverberacion o no se que, realmente han ido a peor? Lo van a solucionar?
Ya te digo que no estoy muy al tanto, no he profundizado en el asunto, pero si que he visto a algunos quejarse...
KiMika escribió:Estos no haran como Polyphony con los trailers de poner sonidos reales de los coches en los videos no? Son del juego?


No sé de qué estas hablando. Los trailers de GT sí que tenían los sonidos reales:

https://www.youtube.com/watch?v=5SWdds0YTq0
slimcharles escribió:
KiMika escribió:Estos no haran como Polyphony con los trailers de poner sonidos reales de los coches en los videos no? Son del juego?


No sé de qué estas hablando. Los trailers de GT sí que tenían los sonidos reales:

https://www.youtube.com/watch?v=5SWdds0YTq0


[qmparto] [qmparto]
KiMika escribió:
seco46 escribió:Trailer de la edición Prestige (se ve un nuevo Showroom) por parte de 505 Games Germany.

https://www.youtube.com/watch?v=PAZhgsm-id8

Estos no haran como Polyphony con los trailers de poner sonidos reales de los coches en los videos no? Son del juego?

Por cierto seco, nos puedes explicar, tu que estas al tanto, ya que algo he leido, que ha pasado con los sonidos de los coches con la ultima actualizacion? He visto a varios usuarios quejarse que ahora se oyen peor, con reverberacion o no se que, realmente han ido a peor? Lo van a solucionar?
Ya te digo que no estoy muy al tanto, no he profundizado en el asunto, pero si que he visto a algunos quejarse...
Si son los juego, tras escuchar el sonido exterior propio de un Tractor del Mustang no hay duda [+risas]

Los sonidos no han ido a peor, todo lo contrario, lo que pasa es que ahora el juego tiene en cuenta cosas como el Eco (se nota en zonas donde los árboles o rocas están muy cerca o cuando pasas por un puente) de los sonidos y que también los sonidos externos son distintos a los del interior como pasa en Driveclub y PCARS.

También han añadido más variedad de sonidos ambientales.

P.D. Muchos de los que se quejan es porque algunos mods se han roto debido a los cambios del FMOD que ha hecho Kunos.
Y también se nota mucho la diferencia de sonido si está despejado, hay niebla o está nublado :cool:
jnderblue escribió:Y también se nota mucho la diferencia de sonido si está despejado, hay niebla o está nublado :cool:

Exacto y la gente se queja de esas mejoras [+risas]

Por cierto se ha confirmado que en consola también habrá modo foto, a ver si de aquí hasta el lanzamiento para estas lo mejoran un poco y deja de ser tan estático.
seco46 escribió:
jnderblue escribió:Y también se nota mucho la diferencia de sonido si está despejado, hay niebla o está nublado :cool:

Exacto y la gente se queja de esas mejoras [+risas]

Por cierto se ha confirmado que en consola también habrá modo foto, a ver si de aquí hasta el lanzamiento para estas lo mejoran un poco y deja de ser tan estático.


Espera un segundo no he entendido muy bien eso

El sonido de un coche cambia dependiendo de como esté el día? o_O

Si puedes explicármelo te lo agradecería mucho porque no logro entenderlo

Buena noticia lo del modo foto
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:
jnderblue escribió:Y también se nota mucho la diferencia de sonido si está despejado, hay niebla o está nublado :cool:

Exacto y la gente se queja de esas mejoras [+risas]

Por cierto se ha confirmado que en consola también habrá modo foto, a ver si de aquí hasta el lanzamiento para estas lo mejoran un poco y deja de ser tan estático.


Espera un segundo no he entendido muy bien eso

El sonido de un coche cambia dependiendo de como esté el día? o_O

Si puedes explicármelo te lo agradecería mucho porque no logro entenderlo

Buena noticia lo del modo foto

Se podría decir que tiene en cuenta las condiciones del clima para ser lo más realista posible.
seco46 escribió:Se podría decir que tiene en cuenta las condiciones del clima para ser lo más realista posible.


Pero..... Desde cuando el sonido de un coche cambia si el día está soleado o nublado?

Si me dices que un Megane con tormentas suena como un Ferrari me planto esta noche en la ventana que han dicho que lloverá mucho xDDD

Lo siento pero es que sigo sin entenderlo [triston]
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:Se podría decir que tiene en cuenta las condiciones del clima para ser lo más realista posible.


Pero..... Desde cuando el sonido de un coche cambia si el día está soleado o nublado?

Si me dices que un Megane con tormentas suena como un Ferrari me planto esta noche en la ventana que han dicho que lloverá mucho xDDD

Lo siento pero es que sigo sin entenderlo [triston]

A decir verdad yo tampoco se explicarlo bien [+risas]

Voy a poner un ejemplo para ver si se entiende, si un coche tiene el motor apagado y tu lo arrancas estando la temperatura ambiental de un día lluvioso y frío, con niebla o nevado su sonido será ligeramente diferente al de este en un día de verano con temperaturas superiores a los 40 grados, porque en el primer caso "le cuesta" calentarse y en el segundo "echa la gota gorda".

En Assetto cuando seleccionas tiempos nublados o con niebla la temperatura ambiental y del asfalto es (o al menos suele ser) bastante diferente a cuando el clima está despejado y eso el motor pese a estar ya arrancado (aunque ya se ha confirmado que van a meter en un futuro los arranques y demás) lo nota.

Al menos así lo entiendo yo.
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:Se podría decir que tiene en cuenta las condiciones del clima para ser lo más realista posible.


Pero..... Desde cuando el sonido de un coche cambia si el día está soleado o nublado?

Si me dices que un Megane con tormentas suena como un Ferrari me planto esta noche en la ventana que han dicho que lloverá mucho xDDD

Lo siento pero es que sigo sin entenderlo [triston]

A decir verdad yo tampoco se explicarlo bien [+risas]

Voy a poner un ejemplo para ver si se entiende, si un coche tiene el motor apagado y tu lo arrancas estando la temperatura ambiental de un día lluvioso y frío, con niebla o nevado su sonido será ligeramente diferente al de este en un día de verano con temperaturas superiores a los 40 grados, porque en el primer caso "le cuesta" calentarse y en el segundo "echa la gota gorda".

En Assetto cuando seleccionas tiempos nublados o con niebla la temperatura ambiental y del asfalto es (o al menos suele ser) bastante diferente a cuando el clima está despejado y eso el motor pese a estar ya arrancado (aunque ya se ha confirmado que van a meter en un futuro los arranques y demás) lo nota.

Al menos así lo entiendo yo.


Vale, ahora si que lo entiendo perfectamente, gracias Seco

Joder, menudo detalle macho [tadoramo] [tadoramo]
Tu cuando estás dentro del coche lo escuchas siempre igual, pero alguien que esté en exterior no, pues las ondas sonoras no se propagan igual si está despejado que si está nublado o hay niebla. Estando despejado la reverberación es bastante pequeña, mientras que si está muy nublado es enorme y se escucha mucho eco.

Como ejemplo: Yo vivo a menos de 5 km en línea recta del circuito de Catalunya, y los días despejados en que hay carrera apenas escucho nada y muchos días ni me entero, mientras que los días encapotados puedo escuchar los motores como si tuviera la carrera prácticamente al lado.

Además de eso, el entorno también influye en el sonido como se puede ver en éste vídeo cuando el Mercedes pasa por debajo del puente a partir del minuto 1:33

https://youtu.be/DAgAA7PQdlU?t=93
jnderblue escribió:Tu cuando estás dentro del coche lo escuchas siempre igual, pero alguien que esté en exterior no, pues las ondas sonoras no se propagan igual si está despejado que si está nublado o hay niebla. Estando despejado la reverberación es bastante pequeña, mientras que si está muy nublado es enorme y se escucha mucho eco.

Como ejemplo: Yo vivo a menos de 5 km en línea recta del circuito de Catalunya, y los días despejados en que hay carrera apenas escucho nada y muchos días ni me entero, mientras que los días encapotados puedo escuchar los motores como si tuviera la carrera prácticamente al lado.

Además de eso, el entorno también influye en el sonido como se puede ver en éste vídeo cuando el Mercedes pasa por debajo del puente a partir del minuto 1:33

https://youtu.be/DAgAA7PQdlU?t=93


Doy fe de esto, y la verdad que no tenia ni idea hasta que te he acabado de leer [+risas] . Yo también vivo al lado del circuito, de hecho veo las gradas desde el balcón de mi casa, y siempre me comía la cabeza el porque unos días se escuchaba tanto , y otros costaba saber que estaban rodando si no ponías atención.

Es todo un detallazo que pongan algo así. Es casi enfermizo.
seco46 escribió:Por cierto se ha confirmado que en consola también habrá modo foto, a ver si de aquí hasta el lanzamiento para estas lo mejoran un poco y deja de ser tan estático.

Me gusta! Solo espero que no se le parezca en lo mas minimo al de PCars, y tenga mas libertad de movimientos y opciones...
KiMika escribió:
seco46 escribió:Por cierto se ha confirmado que en consola también habrá modo foto, a ver si de aquí hasta el lanzamiento para estas lo mejoran un poco y deja de ser tan estático.

Me gusta! Solo espero que no se le parezca en lo mas minimo al de PCars, y tenga mas libertad de movimientos y opciones...

Lo que si os puedo asegurar es que estoy segurisimo que se podrá modificar la posición del sol a tiempo real como en PC para que os puedan quedar fotos como estas:

Imagen

Imagen

P.D. Las decoraciones de ambos coches son de un servidor, así que no estarán en las versiones de consola (a no ser que a Kunos les gusté y las metan [poraki])
También se puede tocar el sol... Joooder.... [flipa]
GRAN TORINO escribió:También se puede tocar el sol... Joooder.... [flipa]
Si, lo malo es que pierde el factor dinámico de la iluminación global (así que si quieres que el sol vuelva a la normalidad o se mueva por su cuenta debes salir de la partida y volver a iniciarla [+risas])
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:También se puede tocar el sol... Joooder.... [flipa]
Si, lo malo es que pierde el factor dinámico de la iluminación global (así que si quieres que el sol vuelva a la normalidad o se mueva por su cuenta debes salir de la partida y volver a iniciarla [+risas])


Bueno, no todo puede ser perfecto xDD
Moola. Gracias seco, como digo, a ver si en consolas nos meten camara libre, no me gusta el modo foto en el que solo puedes girar alrededor del coche, a ver si sale ya el juego que tengo ganas de ver como es esa simulación de la que todos hablan [sonrisa]
Una duda, ¿los coches los puedes cambiar solo de pintura o tienen algún tipo de vinilo a escoger?.
kaulitz55 escribió:Una duda, ¿los coches los puedes cambiar solo de pintura o tienen algún tipo de vinilo a escoger?.

Cambias entre pinturas en coches de calle o entre decoraciones completas si son de carreras. No hay vinilos para personalizar.
jnderblue escribió:
kaulitz55 escribió:Una duda, ¿los coches los puedes cambiar solo de pintura o tienen algún tipo de vinilo a escoger?.


Cambias entre pinturas en coches de calle o entre decoraciones completas si son de carreras. No hay vinilos para personalizar.


Ya veo, vamos que es como en Project CARS entonces.

Hubiera molado descargarse diseños de la comunidad, aunque eso supongo que solo será posible en PC.

Un saludo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Pero por que queréis en un simulador hacer de fotógrafos y de hombres del tiempo? ¿hola? [+risas] bromas aparte :) , cuantas mas opciones de cualquier "índole" mejor para todos.

Muchas veces se tienen ganas de "inmortalizar" con una foto una carrera que nos haya costado la gota gorda ganar, y eso "mola".
alguien que juegue en PC; ¿que podéis decir la dificultad de las IAs ?? están mejor que en Project Cars ?

saludos
kaulitz55 escribió:
jnderblue escribió:
kaulitz55 escribió:Una duda, ¿los coches los puedes cambiar solo de pintura o tienen algún tipo de vinilo a escoger?.


Cambias entre pinturas en coches de calle o entre decoraciones completas si son de carreras. No hay vinilos para personalizar.


Ya veo, vamos que es como en Project CARS entonces.

Hubiera molado descargarse diseños de la comunidad, aunque eso supongo que solo será posible en PC.

Un saludo.

Kunos ha estado haciendo concursos para que X skins desarrolladas por modders estén en las versiones de consola (apareciendo el nombre del modders en los créditos del juego), de hecho muchas de las Skins del juego han sido hechas por modders.

@Woqr va bien (a mi personalmente me parece mejor) pero necesita pulirse, en X clases es muy rápida (hiperdeportivos y GT3) en la dificulta muy baja y en otros es muy lenta (Abarth 595ss) a dificultades altas.

Aún así te da bastante juego.
seco46 escribió:
kaulitz55 escribió:Ya veo, vamos que es como en Project CARS entonces.

Hubiera molado descargarse diseños de la comunidad, aunque eso supongo que solo será posible en PC.

Un saludo.


Kunos ha estado haciendo concursos para que X skins desarrolladas por modders estén en las versiones de consola (apareciendo el nombre del modders en los créditos del juego), de hecho muchas de las Skins del juego han sido hechas por modders.


Si vamos como en Project CARS jaja.

Tampoco vamos a pedir aquí un Forza o Need for Speed está claro [carcajad].

Deseando de ver esas skins jeje.
seco46

El problema de la IA del Project Cars es que pese a que pueda parecer super agresiva y combativa en apuradas de frenada (y así lo es), metiéndote el morro y sacándote de la pista, pero después si te fijas bien son una mierda en plena recta, donde los pillas por mera aceleración; es como si fueran con 50 cv menos de potencia en las aceleraciones y eso es una mierda.

En la típica carrera con IAs, puedes tirarte a lo mejor 10 vueltas hasta que alcanzas el pelotón de arriba, pero una vez que llegas si te conoces bien el circuito, los adelantas y no vuelves a saber de ellos a no ser que cometas un error.

Es decir en una carrera normal, si el pelotón de arriba te ha sacado 10 segundos en las 2 primeras curvas, no los pillarías jamas, y en cambio aqui es cuestión de tiempo y paciencia, precisamente por lo que digo de que parecen IAs que llevan menos potencia que tú.

Espero que en Asseto un IA al 100% si te saca 5 segundos en la salida, no lo puedas pillar ni de coña, que es como así debería ser
Woqr escribió:seco46

El problema de la IA del Project Cars es que pese a que pueda parecer super agresiva y combativa en apuradas de frenada (y así lo es), metiéndote el morro y sacándote de la pista, pero después si te fijas bien son una mierda en plena recta, donde los pillas por mera aceleración; es como si fueran con 50 cv menos de potencia en las aceleraciones y eso es una mierda.

En la típica carrera con IAs, puedes tirarte a lo mejor 10 vueltas hasta que alcanzas el pelotón de arriba, pero una vez que llegas si te conoces bien el circuito, los adelantas y no vuelves a saber de ellos a no ser que cometas un error.

Es decir en una carrera normal, si el pelotón de arriba te ha sacado 10 segundos en las 2 primeras curvas, no los pillarías jamas, y en cambio aqui es cuestión de tiempo y paciencia, precisamente por lo que digo de que parecen IAs que llevan menos potencia que tú.

Espero que en Asseto un IA al 100% si te saca 5 segundos en la salida, no lo puedas pillar ni de coña, que es como así debería ser


Sin duda esto se podría mejorar mucho si las físicas de la i.a fueran lo mas parecidas a las que tu sufres. En P.cars es inexistente, y por lo tanto pasa lo que dices. En recta depende del coche, con algunos le sacas varios metros a la i.a, con otros son ellos, los que corren mas que tu, después hay curvas que es imposible físicamente como las toman, el cambio de superficie no les afecta... y podría seguir.

Por lo que he visto la i.a de Assetto no es tan "explosiva" o "atrevida" ( o mejor dicho temeraria) como la de Pcars, pero si estas cosas afectan mas, por mi parte sería mucho mejor.
dyndala escribió:
Sin duda esto se podría mejorar mucho si las físicas de la i.a fueran lo mas parecidas a las que tu sufres. En P.cars es inexistente, y por lo tanto pasa lo que dices. En recta depende del coche, con algunos le sacas varios metros a la i.a, con otros son ellos, los que corren mas que tu, después hay curvas que es imposible físicamente como las toman, el cambio de superficie no les afecta... y podría seguir.

Por lo que he visto la i.a de Assetto no es tan "explosiva" o "atrevida" ( o mejor dicho temeraria) como la de Pcars, pero si estas cosas afectan mas, por mi parte sería mucho mejor.


En Sakito creo que pasa eso en una especie de chicane con cuesta.
@dyndala la IA de Assetto usa la mismas físicas y simulación que el jugador (va a ser el único juego en consola en el que pase esto) y eso aunque parezca mentira hace que programarla para que de bastante reto en diferentes coches sea más difícil.

También por eso en la alpha de PS4 había menor número de coches en pista (16 + el jugador) que en la versión de PC (si no recuerdo mal de 24 a 30 dependiendo del circuito).

Como bien dices no es un IA temeraria (te suele respetar y tal), pero eso no quiere decir que sea lenta o mala (como bien dicho antes en algunos combos como en carreras de Abarth 595ss no va bien y es algo que hasta Kunos ha reconocido, por suerte han confirmado que seguirán mejorándola el tiempo que haga falta).

P.D. La IA de Assetto ha sido hecha por 1 sola persona, Stefano Casillo, que como bien sabréis es el encargado de casi todo lo del motor del juego, y para colmo es la primera vez que lo hace (básicamente se podría decir que esta "aprendiendo" a como mejorarla y optimizarla, de hecho eso explica la mejora colosal que ha tenido esta en el último año)
Woqr escribió:seco46

El problema de la IA del Project Cars es que pese a que pueda parecer super agresiva y combativa en apuradas de frenada (y así lo es), metiéndote el morro y sacándote de la pista, pero después si te fijas bien son una mierda en plena recta, donde los pillas por mera aceleración; es como si fueran con 50 cv menos de potencia en las aceleraciones y eso es una mierda.

En la típica carrera con IAs, puedes tirarte a lo mejor 10 vueltas hasta que alcanzas el pelotón de arriba, pero una vez que llegas si te conoces bien el circuito, los adelantas y no vuelves a saber de ellos a no ser que cometas un error.

Es decir en una carrera normal, si el pelotón de arriba te ha sacado 10 segundos en las 2 primeras curvas, no los pillarías jamas, y en cambio aqui es cuestión de tiempo y paciencia, precisamente por lo que digo de que parecen IAs que llevan menos potencia que tú.

Espero que en Asseto un IA al 100% si te saca 5 segundos en la salida, no lo puedas pillar ni de coña, que es como así debería ser


Y no olvides que cuando van en pelotón van por raíles y no dejan de cometer el mismo error una y otra vez en el mismo punto, habré perdido la cuenta de las veces que he visto eso.
kaulitz55 escribió:
Woqr escribió:seco46

El problema de la IA del Project Cars es que pese a que pueda parecer super agresiva y combativa en apuradas de frenada (y así lo es), metiéndote el morro y sacándote de la pista, pero después si te fijas bien son una mierda en plena recta, donde los pillas por mera aceleración; es como si fueran con 50 cv menos de potencia en las aceleraciones y eso es una mierda.

En la típica carrera con IAs, puedes tirarte a lo mejor 10 vueltas hasta que alcanzas el pelotón de arriba, pero una vez que llegas si te conoces bien el circuito, los adelantas y no vuelves a saber de ellos a no ser que cometas un error.

Es decir en una carrera normal, si el pelotón de arriba te ha sacado 10 segundos en las 2 primeras curvas, no los pillarías jamas, y en cambio aqui es cuestión de tiempo y paciencia, precisamente por lo que digo de que parecen IAs que llevan menos potencia que tú.

Espero que en Asseto un IA al 100% si te saca 5 segundos en la salida, no lo puedas pillar ni de coña, que es como así debería ser


Y no olvides que cuando van en pelotón van por raíles y no dejan de cometer el mismo error una y otra vez en el mismo punto, habré perdido la cuenta de las veces que he visto eso.


Cierto, hay circuitos en Project cars en los que no tienes mas que esperar a una curva determinada para ir viendo como uno tras otro se salen de la pista, y los pasas a todos vuelta tras vuelta. En la vuelta 10 ya te pones primero y se acabo la carrera por muy agresivos que puedan haberte parecido en las primeras vueltas.

Espero que en Asseto esto no pase y si una IA te saca 10 segundos de ventaja en 4 o 5 vueltas, no puedas pillarlos en 2 vueltas, recortandoles 2 seg por vuelta. Lo suyo seria recortarles en fracciones de menos de 1 seg o 0.5 seg, y entonces deberias estar 15 o 20 vueltas detras de ellos cogiendoles muy poco a poco, y no como ahora que en una simple recta les recortas 1 segundo simplemente por que tu coche acelera mas que el de ellos.
Woqr escribió:
kaulitz55 escribió:
Woqr escribió:seco46

El problema de la IA del Project Cars es que pese a que pueda parecer super agresiva y combativa en apuradas de frenada (y así lo es), metiéndote el morro y sacándote de la pista, pero después si te fijas bien son una mierda en plena recta, donde los pillas por mera aceleración; es como si fueran con 50 cv menos de potencia en las aceleraciones y eso es una mierda.

En la típica carrera con IAs, puedes tirarte a lo mejor 10 vueltas hasta que alcanzas el pelotón de arriba, pero una vez que llegas si te conoces bien el circuito, los adelantas y no vuelves a saber de ellos a no ser que cometas un error.

Es decir en una carrera normal, si el pelotón de arriba te ha sacado 10 segundos en las 2 primeras curvas, no los pillarías jamas, y en cambio aqui es cuestión de tiempo y paciencia, precisamente por lo que digo de que parecen IAs que llevan menos potencia que tú.

Espero que en Asseto un IA al 100% si te saca 5 segundos en la salida, no lo puedas pillar ni de coña, que es como así debería ser


Y no olvides que cuando van en pelotón van por raíles y no dejan de cometer el mismo error una y otra vez en el mismo punto, habré perdido la cuenta de las veces que he visto eso.


Cierto, hay circuitos en Project cars en los que no tienes mas que esperar a una curva determinada para ir viendo como uno tras otro se salen de la pista, y los pasas a todos vuelta tras vuelta. En la vuelta 10 ya te pones primero y se acabo la carrera por muy agresivos que puedan haberte parecido en las primeras vueltas.

Espero que en Asseto esto no pase y si una IA te saca 10 segundos de ventaja en 4 o 5 vueltas, no puedas pillarlos en 2 vueltas, recortandoles 2 seg por vuelta. Lo suyo seria recortarles en fracciones de menos de 1 seg o 0.5 seg, y entonces deberias estar 15 o 20 vueltas detras de ellos cogiendoles muy poco a poco, y no como ahora que en una simple recta les recortas 1 segundo simplemente por que tu coche acelera mas que el de ellos.


Pon la IA en leyenda en el F1 2015 y veras si es exigente...
Yo no se si la IA de project cars es igual en PS4 que en PC, en mi caso que juego en PC, la IA no es como vosotros estais hablando, en niveles de 90% para arriba su comportamiento es muy real y si te se van al principio ya no los pillas. Y lo bueno que tiene (al menos em PC) es que no hacen trenecitos.

Pero lo dicho, igual la IA en PS4 no es la misma que en PC.
manel55 escribió:Yo no se si la IA de project cars es igual en PS4 que en PC, en mi caso que juego en PC, la IA no es como vosotros estais hablando, en niveles de 90% para arriba su comportamiento es muy real y si te se van al principio ya no los pillas. Y lo bueno que tiene (al menos em PC) es que no hacen trenecitos.

Pero lo dicho, igual la IA en PS4 no es la misma que en PC.


pues en play4 es de risa incluso al 100% de dificultad; una cosa es jugar una pachanga un día y flipar con la dificultad "aparente" de la IA, pero si te conoces bien el circuito y el coche, los pillas como si fueran de otra categoría....

no es serio que puedas sacarle 0,8 segundo a un IA en una recta en plena aceleración
Woqr escribió:
manel55 escribió:Yo no se si la IA de project cars es igual en PS4 que en PC, en mi caso que juego en PC, la IA no es como vosotros estais hablando, en niveles de 90% para arriba su comportamiento es muy real y si te se van al principio ya no los pillas. Y lo bueno que tiene (al menos em PC) es que no hacen trenecitos.

Pero lo dicho, igual la IA en PS4 no es la misma que en PC.


pues en play4 es de risa incluso al 100% de dificultad; una cosa es jugar una pachanga un día y flipar con la dificultad "aparente" de la IA, pero si te conoces bien el circuito y el coche, los pillas como si fueran de otra categoría....

no es serio que puedas sacarle 0,8 segundo a un IA en una recta en plena aceleración


Pues no se me ocurre otra cosa que en PS4 la IA este simplificada respecto a PC. Yo tengo en PC tanto Assetto como Pcars y en cuanto IA gana Pcars de mucho, otra cosa son las fisicas, donde Assetto es superior a Pcars.
Se sabe si esta ya la lista de circuitos completa?
No e leído ningún circuito japonés tsukuba, suzuka o alguno conocido
sdavids escribió:Se sabe si esta ya la lista de circuitos completa?
No e leído ningún circuito japonés tsukuba, suzuka o alguno conocido

De momento solo se saben:

-Imola
-Barcelona GP
-Barcelona Moto
-Brands Hatch Indy
-Brands Hatch GP
-Magione
-Monza
-Monza 1962
-Monza 1966
-Monza Junior
-Mugello
-Nürburgring Sprint (2 versiones)
-Nürburgring GP (2 versiones)
-Nordschleife
-Nordschleife Endurance
-Nordschleife Endurance Cup
-Nordschleife Tourist
-Red Bull Ring
-Silverstone National
-Silverstone International
-Silverstone GP
-Silverstone Histórico
-Spa Francorchamps
-Vallelunga Club
-Vallelunga GP
-Vallelunga GP pre-2004
-Zandvoort

-Circuito de carreras Drag (de 100m y de 1000m)
-Circuito de drift
-Hillclimb Trento Bondone
-Carretera en el desierto Black Cat County (3 versiones)
Quizás para el lanzamiento del Japanese Pack meten algún trazado ficticio basado en las carreteras de montaña de Japón o la versión downhill de Trento para "hacer el Fujiwara" [qmparto] (es de suponer que ambos de forma gratuita).

Otra pista que podrían meter (aunque creo que solo se podrán hacer hotlaps en ella) es Fiorano y mucha gente también tiene interés en la pista de carrera de Fiat, por no hablar de unas posibles etapas de rally para hacer compañía al Audi S1 E2 del Grupo B [sonrisa]

De todas formas a no ser que 505 Games obligue a Kunos solo pagaremos en DLC circuitos escaneados, el resto (clásicos, ficticios o no escaneados) deberían venir gratis.
Hablando del Quattro, he ido a ver si tenía en el sonido que le hace tan característico.

https://www.youtube.com/watch?v=QSvTSouYXBw Loeb
https://www.youtube.com/watch?v=0gjJr5s6WO4 Assetto
https://www.youtube.com/watch?v=_BeaddqS6dI Dirt Rally
https://www.youtube.com/watch?v=ERPEyfV0RC8 Real

Me he llevado una buena sorpresa al ver que el chasquido se escucha en todas las cámaras. En Dirt Rally solo se escucha si es en la cámara exterior (aunque en general el sonido de dirt es mejor). El orden para mí Dirt>Assetto>Loeb

PD: Una cosa que no he podido ver es si el mod de Assetto tiene mucho o poco que ver con el oficial.
slimcharles escribió:Hablando del Quattro, he ido a ver si tenía en el sonido que le hace tan característico.

https://www.youtube.com/watch?v=QSvTSouYXBw Loeb
https://www.youtube.com/watch?v=0gjJr5s6WO4 Assetto
https://www.youtube.com/watch?v=_BeaddqS6dI Dirt Rally
https://www.youtube.com/watch?v=ERPEyfV0RC8 Real

Me he llevado una buena sorpresa al ver que el chasquido se escucha en todas las cámaras. En Dirt Rally solo se escucha si es en la cámara exterior (aunque en general el sonido de dirt es mejor). El orden para mí Dirt>Assetto>Loeb

PD: Una cosa que no he podido ver es si el mod de Assetto tiene mucho o poco que ver con el oficial.

El S1 E2 aún no lo han sacado (solo lo hemos visto un par de minutos en un streaming off-screen), el que esta en el juego es la versión de serie, que por motivos obvios es diferente al de rally.

Ese mod seguramente usa los sonidos de otro juego (como Dirt 3).

Edit: Nuevo tráiler sobre la iniciación a la 1.5 de PC.

https://www.youtube.com/watch?v=jLCwMGZLmRE
Se ha hablado de cuantos modos de juego tendra?, en ese sentido es un juego "simple" de coger coche y pista y a correr, o tendra algun modo de juego largo , tipo competicion o algo asi?.
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