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Vaclega escribió:Andaba buscando juegos en ps4 que fueran más simuladores que arcades , y me acabo de topar con este , que maravilla saber que sale para ps4 , tiene muy buena pinta , quizá sea de los mejores simuladores que vaya a recibir la consola , dado que de gt se sabe entre poco y nada , y los últimos tampoco fueron muy allá , ojalá fuesen como los 3 primeros .
Una gran alegría el ver este juego , vamos a seguirlo de cerca.
kaulitz55 escribió:fikipro escribió:estamos de acuerdo seco, pero a lo que me refiero no es a lo que mueve o no...me refiero a lo que puramente te entra por los ojos, y esas ultimas fotos me parecen i nferiores hasta gt6 de ps3.
dices que n pc ingame se ve mejor que forza, eso es logico, pero falta ver como se va a ver en consolas....
Hombre tampoco esperemos un DRIVECLUB a nivel técnico, pero de ahí a decir que los interiores son como los de Gran Turismo 6 es patinar demasiado eh. Para ser un next-gen cumple sobradamente.
Te invito a que pruebes la demo de WRC 5, verás como cambias de opinión sobre este Assetto Corsa.
fikipro escribió:kaulitz55 escribió:fikipro escribió:estamos de acuerdo seco, pero a lo que me refiero no es a lo que mueve o no...me refiero a lo que puramente te entra por los ojos, y esas ultimas fotos me parecen i nferiores hasta gt6 de ps3.
dices que n pc ingame se ve mejor que forza, eso es logico, pero falta ver como se va a ver en consolas....
Hombre tampoco esperemos un DRIVECLUB a nivel técnico, pero de ahí a decir que los interiores son como los de Gran Turismo 6 es patinar demasiado eh. Para ser un next-gen cumple sobradamente.
Te invito a que pruebes la demo de WRC 5, verás como cambias de opinión sobre este Assetto Corsa.
beunas comapañero, soy el primero quue no espera un drive club proque soy consciente de lo que mueve uno y otro.
no dije interiores, sino que esas fotos me parecian inferiores a las de gt6 por ejemplo, y sigo manteniendolo, no he visto a asseto corsa en ps4, supongo que ingame se vera muy superior al i ngame de gt6(eso espero) tambien he de decir que el modo foto de gt6 es brutal, se pueden hacer autenticas maravillas., quiezas por eso asseto en fotos parezca mas simple.
y como bien apunta denis, para mi lo mas importante es que vaya muy fluido, mantenga un buen acabado grafico y por supuestp por encimna de todo sus tan alabadas fisicas.
orion 1.6 cvh escribió:Lei hace tiempo por ahi como que par Assetto iba a haber algun mod de rally para PC o que algo iba a sacar de rally. Estoy en lo cierto?
slimcharles escribió:Vaclega escribió:Andaba buscando juegos en ps4 que fueran más simuladores que arcades , y me acabo de topar con este , que maravilla saber que sale para ps4 , tiene muy buena pinta , quizá sea de los mejores simuladores que vaya a recibir la consola , dado que de gt se sabe entre poco y nada , y los últimos tampoco fueron muy allá , ojalá fuesen como los 3 primeros .
Una gran alegría el ver este juego , vamos a seguirlo de cerca.
Es el mejor simulador (de carretera) que va a tener la PS4 y que ha tenido una consola de playstation. No es fanatismo ni mucho menos, lo que pasa es que quitando PCars es el único simulador... y para algunos PCars no es un simulador puro.
Vaclega escribió:slimcharles escribió:Vaclega escribió:Andaba buscando juegos en ps4 que fueran más simuladores que arcades , y me acabo de topar con este , que maravilla saber que sale para ps4 , tiene muy buena pinta , quizá sea de los mejores simuladores que vaya a recibir la consola , dado que de gt se sabe entre poco y nada , y los últimos tampoco fueron muy allá , ojalá fuesen como los 3 primeros .
Una gran alegría el ver este juego , vamos a seguirlo de cerca.
Es el mejor simulador (de carretera) que va a tener la PS4 y que ha tenido una consola de playstation. No es fanatismo ni mucho menos, lo que pasa es que quitando PCars es el único simulador... y para algunos PCars no es un simulador puro.
Tiene pinta que así va a ser , por suerte en esta gen si están apareciendo más simuladores , aunque éste desde luego destaca , lo he dejado hoy mismo reservado .
Ojalá luego cuándo lo juguemos nos logre transmitir la misma sensación que en los vídeos parece que va a tener.
orion 1.6 cvh escribió:Muchas gracias@seco46. Me alegra saberlo. Y si, tienes razon. Si sirve tambien para que Codemasters no se dierma en los laureles mejor que mejor.
KiMika escribió:fikipro escribió:kaulitz55 escribió:Hombre tampoco esperemos un DRIVECLUB a nivel técnico, pero de ahí a decir que los interiores son como los de Gran Turismo 6 es patinar demasiado eh. Para ser un next-gen cumple sobradamente.
Te invito a que pruebes la demo de WRC 5, verás como cambias de opinión sobre este Assetto Corsa.
beunas comapañero, soy el primero quue no espera un drive club proque soy consciente de lo que mueve uno y otro.
no dije interiores, sino que esas fotos me parecian inferiores a las de gt6 por ejemplo, y sigo manteniendolo, no he visto a asseto corsa en ps4, supongo que ingame se vera muy superior al i ngame de gt6(eso espero) tambien he de decir que el modo foto de gt6 es brutal, se pueden hacer autenticas maravillas., quiezas por eso asseto en fotos parezca mas simple.
y como bien apunta denis, para mi lo mas importante es que vaya muy fluido, mantenga un buen acabado grafico y por supuestp por encimna de todo sus tan alabadas fisicas.
Precisamente me he puesto hoy el GT6, y sencillamente su modo foto es brutal, aun siendo un juego de la anterior generacion, sus fotos bien sacadas y trabajadas podrian pasar por esta generacion, es una jodida maravilla, superadas por las del Driveclub, pero no por las de PCars que son inferiores, segun tengo entendido el GT6 en sus fotos no utiliza las imagenes tal cual sacadas del ingame como hacen otros si no que son mejoradas por filtros y asi. Y asi quedan... Esperando el modo foto del GT7 que tiene que ser una obra maestra.
GRAN TORINO escribió:ipad escribió:Que día sale el juego , ¿es este mes que entra no?
No, 2 de junio
seco46 escribió:@kaulitz55 exacto, y Forza también usacel truco de los polígonos, Assetto en cambio usa el mismo polinaje en gameplay y modo foto (como Driveclub y Project CARS), el fallo de Kunos es que no saben manejar bien los efectos de post-procesorado y los filtros (por no hablar de que el motor para ello que usan ahora, Yebis 2, es algo limitado), a ver si el porteo de Yebis 3 (ya tienen los SDKs y herramientas desde hace unos meses) para mejorarlos ayuda.
Y lo mejor es que siguen mejorando el juego en todo lo que se puede.kaulitz55 escribió:seco46 escribió:@kaulitz55 exacto, y Forza también usacel truco de los polígonos, Assetto en cambio usa el mismo polinaje en gameplay y modo foto (como Driveclub y Project CARS), el fallo de Kunos es que no saben manejar bien los efectos de post-procesorado y los filtros (por no hablar de que el motor para ello que usan ahora, Yebis 2, es algo limitado), a ver si el porteo de Yebis 3 (ya tienen los SDKs y herramientas desde hace unos meses) para mejorarlos ayuda.
Con razón hay esa diferencia entre uno y otro, sino fuera por eso tanto Gran Turismo como Forza Motorsport no tendría mucho de lo que presumir en su alabado modo foto.
Aún así me parece un trabajo cojonudo el que están logrando.
seco46 escribió:kaulitz55 escribió:seco46 escribió:@kaulitz55 exacto, y Forza también usacel truco de los polígonos, Assetto en cambio usa el mismo polinaje en gameplay y modo foto (como Driveclub y Project CARS), el fallo de Kunos es que no saben manejar bien los efectos de post-procesorado y los filtros (por no hablar de que el motor para ello que usan ahora, Yebis 2, es algo limitado), a ver si el porteo de Yebis 3 (ya tienen los SDKs y herramientas desde hace unos meses) para mejorarlos ayuda.
Con razón hay esa diferencia entre uno y otro, sino fuera por eso tanto Gran Turismo como Forza Motorsport no tendría mucho de lo que presumir en su alabado modo foto.
Aún así me parece un trabajo cojonudo el que están logrando.
Y lo mejor es que siguen mejorando el juego en todo lo que se puede.
Entre el Assetto de hoy y el de hace un año o año y medio hay bastante diferencia tanto jugablemente (han ido añadiendo cosas como mejoras para el tyre model oo la protección para las bajadas en los cambios de marchas) como gráficamente (leves mejoras en el post-procesorado o mejoras en el modelado de circuitos y coches para que todo este en el mismo nivel).
Woqr escribió:queda confirmado que para el lanzamiento en consolas, tendremos algún tipo de penalizaciones o ranking, ON LINE, no ??
seco46 escribió:GRAN TORINO escribió:ipad escribió:Que día sale el juego , ¿es este mes que entra no?
No, 2 de junio
Os equivocáis ambos .
3 de Junio en Europa y el resto del mundo, 7 de junio en Norteamérica.
Woqr escribió:queda confirmado que para el lanzamiento en consolas, tendremos algún tipo de penalizaciones o ranking, ON LINE, no ??
GRAN TORINO escribió:
No me corrijas por un día más que saco uno de mis gifs gores a la luz xDD
Y encima la espera se me está haciendo eterna
seco46 escribió:Woqr escribió:queda confirmado que para el lanzamiento en consolas, tendremos algún tipo de penalizaciones o ranking, ON LINE, no ??
No, el plugin aún está en beta, quizá cuando lo mejoren y pulen bastante lo terminan metiendo en consola.GRAN TORINO escribió:
No me corrijas por un día más que saco uno de mis gifs gores a la luz xDD
Y encima la espera se me está haciendo eterna
Lo he hecho a drede xd, me gusta el riesgo
No te preocupes por eso, en la carretera suelo ser bastante tranquilo xd.GRAN TORINO escribió:seco46 escribió:Woqr escribió:queda confirmado que para el lanzamiento en consolas, tendremos algún tipo de penalizaciones o ranking, ON LINE, no ??
No, el plugin aún está en beta, quizá cuando lo mejoren y pulen bastante lo terminan metiendo en consola.GRAN TORINO escribió:
No me corrijas por un día más que saco uno de mis gifs gores a la luz xDD
Y encima la espera se me está haciendo eterna
Lo he hecho a drede xd, me gusta el riesgo
Cuidado con la conducción temeraria
seco46 escribió:No te preocupes por eso, en la carretera suelo ser bastante tranquilo xd.
Woqr escribió:esta generación de consolas se está convirtiendo en una espera constante al próximo juego que mejore los bugs de otro juego previo; ahora estamos todos que no meamos esperando a la salida de Assetto Corsa a comienzos de Junio (me apuesto lo que queráis que se retrasa a Septiembre), que según la mayoría de los expertos consultados, mejorarán los bugs de Project Cars.
Cuando salga Assetto Corsa, nos pasaremos los siguientes meses destripando el juego y sacándole todos los bugs que a buen seguro traerá, y estaremos todos esperando a los parches sucesivos que sin duda sacarán mejorando todos los bugs que han sido incapaces de detectar en el proceso de desarrollo.
y al mismo tiempo nos tocará la espera para el Project Cars 2, que estaremos ya todos mirando que mejore la mierda de bugs que habrán traído Assetto Corsa y que no corregirán hasta Assetto Corsa 2.
en fin, lo dicho no creo que me equivoque mucho en esta predicción, pero nos ha tocado vivir una época que los usuarios somos los auténticos controles de calidad de las compañías de videojuegos actuales, que con la excusa de que con un parche se arregla todo, nos sacan juegos inacabados, con errores y bla bla bla
bueno, tenía que decirlo....
Woqr escribió:esta generación de consolas se está convirtiendo en una espera constante al próximo juego que mejore los bugs de otro juego previo; ahora estamos todos que no meamos esperando a la salida de Assetto Corsa a comienzos de Junio (me apuesto lo que queráis que se retrasa a Septiembre), que según la mayoría de los expertos consultados, mejorarán los bugs de Project Cars.
Cuando salga Assetto Corsa, nos pasaremos los siguientes meses destripando el juego y sacándole todos los bugs que a buen seguro traerá, y estaremos todos esperando a los parches sucesivos que sin duda sacarán mejorando todos los bugs que han sido incapaces de detectar en el proceso de desarrollo.
y al mismo tiempo nos tocará la espera para el Project Cars 2, que estaremos ya todos mirando que mejore la mierda de bugs que habrán traído Assetto Corsa y que no corregirán hasta Assetto Corsa 2.
en fin, lo dicho no creo que me equivoque mucho en esta predicción, pero nos ha tocado vivir una época que los usuarios somos los auténticos controles de calidad de las compañías de videojuegos actuales, que con la excusa de que con un parche se arregla todo, nos sacan juegos inacabados, con errores y bla bla bla
bueno, tenía que decirlo....
seco46 escribió:Woqr escribió:esta generación de consolas se está convirtiendo en una espera constante al próximo juego que mejore los bugs de otro juego previo; ahora estamos todos que no meamos esperando a la salida de Assetto Corsa a comienzos de Junio (me apuesto lo que queráis que se retrasa a Septiembre), que según la mayoría de los expertos consultados, mejorarán los bugs de Project Cars.
Cuando salga Assetto Corsa, nos pasaremos los siguientes meses destripando el juego y sacándole todos los bugs que a buen seguro traerá, y estaremos todos esperando a los parches sucesivos que sin duda sacarán mejorando todos los bugs que han sido incapaces de detectar en el proceso de desarrollo.
y al mismo tiempo nos tocará la espera para el Project Cars 2, que estaremos ya todos mirando que mejore la mierda de bugs que habrán traído Assetto Corsa y que no corregirán hasta Assetto Corsa 2.
en fin, lo dicho no creo que me equivoque mucho en esta predicción, pero nos ha tocado vivir una época que los usuarios somos los auténticos controles de calidad de las compañías de videojuegos actuales, que con la excusa de que con un parche se arregla todo, nos sacan juegos inacabados, con errores y bla bla bla
bueno, tenía que decirlo....
Como se nota que no conocéis a Kunos .
Para que os hagáis una idea la 1.5 y su contenido que sacarán este jueves llevan en testeo desde Diciembre (y han tardado tanto en sacarla por los pitstops offline, ya que quieren que vayan al 100% sin errores).
P.D. Voy a ponerme a traducir el diario de desarrollo 2, a lo largo de la tarde lo postearé por aquí xd.
1. Lo dudo mucho porque ya les quedan pocas cosas que meter y están confirmados para la versión de consola día 1 (de hecho en PC seguramente habrá un pack más antes de que salga las versiones de consola).Woqr escribió:seco46 escribió:Woqr escribió:esta generación de consolas se está convirtiendo en una espera constante al próximo juego que mejore los bugs de otro juego previo; ahora estamos todos que no meamos esperando a la salida de Assetto Corsa a comienzos de Junio (me apuesto lo que queráis que se retrasa a Septiembre), que según la mayoría de los expertos consultados, mejorarán los bugs de Project Cars.
Cuando salga Assetto Corsa, nos pasaremos los siguientes meses destripando el juego y sacándole todos los bugs que a buen seguro traerá, y estaremos todos esperando a los parches sucesivos que sin duda sacarán mejorando todos los bugs que han sido incapaces de detectar en el proceso de desarrollo.
y al mismo tiempo nos tocará la espera para el Project Cars 2, que estaremos ya todos mirando que mejore la mierda de bugs que habrán traído Assetto Corsa y que no corregirán hasta Assetto Corsa 2.
en fin, lo dicho no creo que me equivoque mucho en esta predicción, pero nos ha tocado vivir una época que los usuarios somos los auténticos controles de calidad de las compañías de videojuegos actuales, que con la excusa de que con un parche se arregla todo, nos sacan juegos inacabados, con errores y bla bla bla
bueno, tenía que decirlo....
Como se nota que no conocéis a Kunos .
Para que os hagáis una idea la 1.5 y su contenido que sacarán este jueves llevan en testeo desde Diciembre (y han tardado tanto en sacarla por los pitstops offline, ya que quieren que vayan al 100% sin errores).
P.D. Voy a ponerme a traducir el diario de desarrollo 2, a lo largo de la tarde lo postearé por aquí xd.
seco46, no es que no me fíe, es que no me fío )
me juego lo que quieras y ojalá me equivoque que:
1. Habrá un nuevo retraso en la salida a videoconsolas.
2. Tendremos que lidiar con bugs desde el día 1.
Ojalá me equivoque, pero me temo que será así
Si, esta update mete los pitstops y estrategias de boxes para el offline.fbetes escribió:Grande seco
Por cierto, ¿está 1.5 ya trae las paradas en boxes en modo offline?
Y otra pregunta chorra, ¿qué traductor usas para traducir los textos? Imagino que lo haces tú mismo porque no tiene pinta de ser el traductor de Google, y me sorprende la buena calidad de las traducciones...
PD: a mí me da que también habrá otro retraso...
kaulitz55 escribió:seco46 escribió:@kaulitz55 exacto, y Forza también usacel truco de los polígonos, Assetto en cambio usa el mismo polinaje en gameplay y modo foto (como Driveclub y Project CARS), el fallo de Kunos es que no saben manejar bien los efectos de post-procesorado y los filtros (por no hablar de que el motor para ello que usan ahora, Yebis 2, es algo limitado), a ver si el porteo de Yebis 3 (ya tienen los SDKs y herramientas desde hace unos meses) para mejorarlos ayuda.
Con razón hay esa diferencia entre uno y otro, sino fuera por eso tanto Gran Turismo como Forza Motorsport no tendría mucho de lo que presumir en su alabado modo foto.
Aún así me parece un trabajo cojonudo el que están logrando.
KiMika escribió:kaulitz55 escribió:seco46 escribió:@kaulitz55 exacto, y Forza también usacel truco de los polígonos, Assetto en cambio usa el mismo polinaje en gameplay y modo foto (como Driveclub y Project CARS), el fallo de Kunos es que no saben manejar bien los efectos de post-procesorado y los filtros (por no hablar de que el motor para ello que usan ahora, Yebis 2, es algo limitado), a ver si el porteo de Yebis 3 (ya tienen los SDKs y herramientas desde hace unos meses) para mejorarlos ayuda.
Con razón hay esa diferencia entre uno y otro, sino fuera por eso tanto Gran Turismo como Forza Motorsport no tendría mucho de lo que presumir en su alabado modo foto.
Aún así me parece un trabajo cojonudo el que están logrando.
Pero kaulitz, el que usen mas poligonos para el modo foto no lo vamos a tomar como criticable no? El modo foto de GT y Forza buscan la excelencia, y si asi lo consiguen pues perfecto, ojala y pcars y assetto usaran la misma tecnica para tener unas capturas de infarto, sin embargo el modo foto de pcars deja mucho que desear, ya no solo por la calidad de las tomas, si no tambien por las propias opciones de configuracion de la camara.
Y bueno, lo del modo foto del driveclub es para quitarse el sombrero directamente.
IridiumArkangel escribió:A ver que me entere, estáis comparando imágenes de del modo foto de GT6 con imágenes in-game del Seto!? Porque las instantáneas del modo foto de GT están subidas de vueltas por todos lados... Poco tienen que ver con lo que se ve in-game.
KiMika escribió:IridiumArkangel escribió:A ver que me entere, estáis comparando imágenes de del modo foto de GT6 con imágenes in-game del Seto!? Porque las instantáneas del modo foto de GT están subidas de vueltas por todos lados... Poco tienen que ver con lo que se ve in-game.
Iridium yo estoy comparando modo foto de los distintos juegos, me da igual que no coincida con lo que se ve ingame, o que esté pasado de vueltas, yo miro el resultado final de la foto tomada que es lo que me interesa y para lo que yo hago las fotos, y las fotos que salen del GT son la polla.
Entre GT5 y GT6 tengo cientos de fotos, y una de mis ilusiones con pcars y siendo mi primer juego como fue en la ps4, era que las fotos del juego fuesen hiper reales, dado el salto de generacion, y el chasco que me llevé fue grande, por suerte tengo el driveclub que ya sabes tu que fotos salen.
Que mas da como consiga cada juego sacar buenas fotos, si precisamente lo que queremos es que salgan unas fotos cojonudas?
KiMika escribió:kaulitz55 escribió:Con razón hay esa diferencia entre uno y otro, sino fuera por eso tanto Gran Turismo como Forza Motorsport no tendría mucho de lo que presumir en su alabado modo foto.
Aún así me parece un trabajo cojonudo el que están logrando.
Pero kaulitz, el que usen mas poligonos para el modo foto no lo vamos a tomar como criticable no? El modo foto de GT y Forza buscan la excelencia, y si asi lo consiguen pues perfecto, ojala y pcars y assetto usaran la misma tecnica para tener unas capturas de infarto, sin embargo el modo foto de pcars deja mucho que desear, ya no solo por la calidad de las tomas, si no tambien por las propias opciones de configuracion de la camara.
Y bueno, lo del modo foto del driveclub es para quitarse el sombrero directamente.
kaulitz55 escribió:KiMika escribió:kaulitz55 escribió:Con razón hay esa diferencia entre uno y otro, sino fuera por eso tanto Gran Turismo como Forza Motorsport no tendría mucho de lo que presumir en su alabado modo foto.
Aún así me parece un trabajo cojonudo el que están logrando.
Pero kaulitz, el que usen mas poligonos para el modo foto no lo vamos a tomar como criticable no? El modo foto de GT y Forza buscan la excelencia, y si asi lo consiguen pues perfecto, ojala y pcars y assetto usaran la misma tecnica para tener unas capturas de infarto, sin embargo el modo foto de pcars deja mucho que desear, ya no solo por la calidad de las tomas, si no tambien por las propias opciones de configuracion de la camara.
Y bueno, lo del modo foto del driveclub es para quitarse el sombrero directamente.
A mí me parece perfecto que hagan eso, mejor para aquellos que busquen su foto perfecta, pero luego pasa lo que pasa, que te vas a jugar y ves ese bajón que da tanto Gran Turismo como Project Cars.
Algo que si que es de alabar en la saga Gran Turismo es que pese a bajar de polígonos in-game, los coches de la IA siguen tal cual como el nuestro, cosa que en Project CARS se nota a simple vista en que son inferiores tanto el nuestro in-game, como los de la IA.
En Assetto Corsa no se como irá este tema, pero me choca bastante ver el modo foto in-game de Project CARS y ver los coches con tal mal detalle en comparación al nuestro, no se si esto sucederá en más juegos pero en Project CARS se nota a simple vista.
seco46 escribió:kaulitz55 escribió:A mí me parece perfecto que hagan eso, mejor para aquellos que busquen su foto perfecta, pero luego pasa lo que pasa, que te vas a jugar y ves ese bajón que da tanto Gran Turismo como Project Cars.
Algo que si que es de alabar en la saga Gran Turismo es que pese a bajar de polígonos in-game, los coches de la IA siguen tal cual como el nuestro, cosa que en Project CARS se nota a simple vista en que son inferiores tanto el nuestro in-game, como los de la IA.
En Assetto Corsa no se como irá este tema, pero me choca bastante ver el modo foto in-game de Project CARS y ver los coches con tal mal detalle en comparación al nuestro, no se si esto sucederá en más juegos pero en Project CARS se nota a simple vista.
En Assetto los polígonos de los rivales son iguales al coche del jugador (al menos así es en la versión de PC), y si no recuerdo mal el polinaje del LOD principal (cada coche se divide en unos 4 LODs, los secundarios llegan como mucho a los 20000 cada uno y sirven para cosas como los retrovisores o para el nivel de detalle de los interiores) en los vehículos puede ir de 160000 a 300000 (o al menos así era hace poco ya que algunos de los que tienen el polinaje bajos se los aumentaron), ya que usa el mismo modelo 3D, shaders, materiales y texturas tanto para el coche del jugador como el de los oponentes.
Los he probado con ambos, y para mí AC gana no solo en sensaciones (es de lo mejorcito en cuanto al FFB) si no en que con la configuración de defecto tanto para mando (que está muy bien implementado y no usa ayudas invisibles, no como en Forza/GT) como para cualquier volante es perfectamente jugable (quizá necesites un par de ajustes), no tienes que modificarlo casi todo como pasa en Project CARS.kaulitz55 escribió:seco46 escribió:kaulitz55 escribió:A mí me parece perfecto que hagan eso, mejor para aquellos que busquen su foto perfecta, pero luego pasa lo que pasa, que te vas a jugar y ves ese bajón que da tanto Gran Turismo como Project Cars.
Algo que si que es de alabar en la saga Gran Turismo es que pese a bajar de polígonos in-game, los coches de la IA siguen tal cual como el nuestro, cosa que en Project CARS se nota a simple vista en que son inferiores tanto el nuestro in-game, como los de la IA.
En Assetto Corsa no se como irá este tema, pero me choca bastante ver el modo foto in-game de Project CARS y ver los coches con tal mal detalle en comparación al nuestro, no se si esto sucederá en más juegos pero en Project CARS se nota a simple vista.
En Assetto los polígonos de los rivales son iguales al coche del jugador (al menos así es en la versión de PC), y si no recuerdo mal el polinaje del LOD principal (cada coche se divide en unos 4 LODs, los secundarios llegan como mucho a los 20000 cada uno y sirven para cosas como los retrovisores o para el nivel de detalle de los interiores) en los vehículos puede ir de 160000 a 300000 (o al menos así era hace poco ya que algunos de los que tienen el polinaje bajos se los aumentaron), ya que usa el mismo modelo 3D, shaders, materiales y texturas tanto para el coche del jugador como el de los oponentes.
Ya veo ya, por lo que veo estas bastante puesto en el juego @seco46 jeje.
Solo dime una cosa, si lo has probado a pad/volante tanto Assetto Corsa como Project CARS y cual te ha dado mejores sensaciones, no quiero cometer el mismo error de hype y llevarme otro golpe bajo.
seco46 escribió:kaulitz55 escribió:seco46 escribió:En Assetto los polígonos de los rivales son iguales al coche del jugador (al menos así es en la versión de PC), y si no recuerdo mal el polinaje del LOD principal (cada coche se divide en unos 4 LODs, los secundarios llegan como mucho a los 20000 cada uno y sirven para cosas como los retrovisores o para el nivel de detalle de los interiores) en los vehículos puede ir de 160000 a 300000 (o al menos así era hace poco ya que algunos de los que tienen el polinaje bajos se los aumentaron), ya que usa el mismo modelo 3D, shaders, materiales y texturas tanto para el coche del jugador como el de los oponentes.
Ya veo ya, por lo que veo estas bastante puesto en el juego @seco46 jeje.
Solo dime una cosa, si lo has probado a pad/volante tanto Assetto Corsa como Project CARS y cual te ha dado mejores sensaciones, no quiero cometer el mismo error de hype y llevarme otro golpe bajo.
Los he probado con ambos, y para mí AC gana no solo en sensaciones (es de lo mejorcito en cuanto al FFB) si no en que con la configuración de defecto tanto para mando (que está muy bien implementado y no usa ayudas invisibles, no como en Forza/GT) como para cualquier volante es perfectamente jugable (quizá necesites un par de ajustes), no tienes que modificarlo casi todo como pasa en Project CARS.
En PC te viene con una configuración por defecto y si, puedes hacer una setup personalizada para cada circuito.kaulitz55 escribió:Pues de lujo si es así entonces, en Project CARS ya pasé por eso y cada 2 por 3 tenía que estar tocando la configuración del pad/volante para encontrar la tecla perfecta.
Supongo que en Assetto Corsa sucederá lo mismo pero con los parámetros de cada coche, normal viniendo de un simulador como este.
Lo que si espero es que pongan setup de cada coche y circuito, en este tema soy un verdadero desastre .
Y encima de todo la versión RZ final (que es la que más me gusta xd) junto con el primer MX-5 y el 787B (estos dos últimos vendrán gratis).GRAN TORINO escribió:HOSTIA PUTA!! El RX7!!!