› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ipad escribió:Me apuesto mis cojones a que GT vende más que Asseto Corsa y Pcars en ps4 es más diría más que ambos juntos.
Pues eso, mis pelotas en juego, tiempo al tiempo . GT al menos no busca una simulación súper real sino una conducion como los coches de calle más fácil al usuario o eso es la sensación que siempre me ha dado mi en la época de ps2/ps3 comparándolo con Rfactor y demás, GT nunca ha buscado la simulación pura . Fuera offtopic .
Qué ganas de que salga Asseto para ps4 .. Cuento los días Copon ...
KiMika escribió:kaulitz55 escribió:Roberthedark86 escribió:Un babero para las babas, gracias.
Que ganas tengo ya de que salga y tener un juego simulador burro en consolas.
Que jodido lo va a tener la saga GT xDDD
Gran Turismo ya lo tiene jodido hasta con Project CARS, me da a mí que pocos van a echar en falta Gran Turismo con los juegos que están llegando esta generación.
De verdad pensais que GT lo va a tener jodido con respecto a assetto y pcars? Si es por el tema de fisicas y tal estoy de acuerdo con vosotros, tampoco GT busca ser mas de lo que es en este aspecto.
Si es por ventas , un GT se vende solo, como churros, y no creo que otro juego de coches se le acerque en este aspecto, es un abanderado de sony. Meteos en el online de gt6 y en el de pcars y comparais numero de salas y jugadores, siendo gt6 antiguo como es y de la anterior generación. Un vende consolas por si solo.
Y recordar que los que estamos por los foros somos una minoria con respecto a la cantidad de usuarios que existen.
El soporte de control en mando por defecto en PC es de lo mejor (mucho mejor que el de PCARS), en consola supongo que será similar.Oso69 escribió:No se si alguno habréis podido probar el juego en pc, tengo una duda: qué tal de accesible será con mando? Entiendo que para consola ese aspecto le habrán cuidado ya que la mayoría del público hay tenemos el DS4 y no un volante para poder jugar (ya me gustaría )
Ahora estoy con Pcars y si no es por los ajustes del mando que modifique gracias a un compi del foro, el juego estaría abandonado....
seco46 escribió:El soporte de control en mando por defecto en PC es de lo mejor (mucho mejor que el de PCARS), en consola supongo que será similar.Oso69 escribió:No se si alguno habréis podido probar el juego en pc, tengo una duda: qué tal de accesible será con mando? Entiendo que para consola ese aspecto le habrán cuidado ya que la mayoría del público hay tenemos el DS4 y no un volante para poder jugar (ya me gustaría )
Ahora estoy con Pcars y si no es por los ajustes del mando que modifique gracias a un compi del foro, el juego estaría abandonado....
Acclaimed Racing Simulator ASSETTO CORSA Announcing Free PC Bonus Pack Update coming to Steam March 31
Showcases Addition Corvette C7 Stingray, Ford Mustang , New “Black Cat County” Track, and an unexpected surprise
505 Games and Kunos Simulazioni today announce a free PC Bonus Pack update to the acclaimed racing simulator game Assetto Corsa -- coming March 31 on Steam! The game’s first bonus content of 2016 is highlighted by the launch of a hot new trailer, featuring a high performance Corvette C7 Stingray and Ford Mustang battling it out for road supremacy, before a face-off with the game’s latest addition, a nice, "little" surprise from Kunos's development team. The special spaghetti western-style trailer also gives a first-look at the picturesque new “Black Cat County” track, which will be added to the simulator in three configurations as part of the free PC Bonus Pack update. A category defining racing simulator, Assetto Corsa features spectacular realism which has upped stakes by emphasizing and focusing on pure physics realism, with precision accuracy across every aspect from the meticulous car handling to the laser-measured tracks.
Get the the game today at http://store.steampowered.com/app/244210/
The "little surprise" will be also available in the console version at launch, and the Corvette C7 Stingray and Ford Mustang are available as part of the ‘Prestige Pack’ pre-order incentive at select retailers. Joining the available PC version, Assetto Corsa will hit the track on Xbox One and PlayStation®4 on June 3rd in Europe and June 7th in North America. Information and pre-order details for the console releases can be found at: http://console.assettocorsa.net
seco46 escribió:El soporte de control en mando por defecto en PC es de lo mejor (mucho mejor que el de PCARS), en consola supongo que será similar.Oso69 escribió:No se si alguno habréis podido probar el juego en pc, tengo una duda: qué tal de accesible será con mando? Entiendo que para consola ese aspecto le habrán cuidado ya que la mayoría del público hay tenemos el DS4 y no un volante para poder jugar (ya me gustaría )
fbetes escribió:Bonus pack:
https://www.youtube.com/watch?v=bmgY0blVDzsAcclaimed Racing Simulator ASSETTO CORSA Announcing Free PC Bonus Pack Update coming to Steam March 31
Showcases Addition Corvette C7 Stingray, Ford Mustang , New “Black Cat County” Track, and an unexpected surprise
505 Games and Kunos Simulazioni today announce a free PC Bonus Pack update to the acclaimed racing simulator game Assetto Corsa -- coming March 31 on Steam! The game’s first bonus content of 2016 is highlighted by the launch of a hot new trailer, featuring a high performance Corvette C7 Stingray and Ford Mustang battling it out for road supremacy, before a face-off with the game’s latest addition, a nice, "little" surprise from Kunos's development team. The special spaghetti western-style trailer also gives a first-look at the picturesque new “Black Cat County” track, which will be added to the simulator in three configurations as part of the free PC Bonus Pack update. A category defining racing simulator, Assetto Corsa features spectacular realism which has upped stakes by emphasizing and focusing on pure physics realism, with precision accuracy across every aspect from the meticulous car handling to the laser-measured tracks.
Get the the game today at http://store.steampowered.com/app/244210/
The "little surprise" will be also available in the console version at launch, and the Corvette C7 Stingray and Ford Mustang are available as part of the ‘Prestige Pack’ pre-order incentive at select retailers. Joining the available PC version, Assetto Corsa will hit the track on Xbox One and PlayStation®4 on June 3rd in Europe and June 7th in North America. Information and pre-order details for the console releases can be found at: http://console.assettocorsa.net
Bueno gráficamente a mi me parece bastante bueno (teniendo en cuenta lo que mueve), la semana que viene la mayoría de circuito van a ser upgradeados para llegar a las calidades alcanzadas en Cataluña o Brands Hatch.SR71 escribió:seco46 escribió:El soporte de control en mando por defecto en PC es de lo mejor (mucho mejor que el de PCARS), en consola supongo que será similar.Oso69 escribió:No se si alguno habréis podido probar el juego en pc, tengo una duda: qué tal de accesible será con mando? Entiendo que para consola ese aspecto le habrán cuidado ya que la mayoría del público hay tenemos el DS4 y no un volante para poder jugar (ya me gustaría )
Efectivamente el control del mando en Pc es excelente, aún no entiendo como un simulador de este nivel se controla tan bien con mando. El predeterminado ya va bien pero con unos pocos ajustes va de lujo, nada que ver con Pcars.
Kunos merece buenas ventas en consola por el mimo que han puesto con este juego, en conducción es imprescindible. Las sensaciones son reales, lo entenderéis con la primera partida. Aunque gráficamente puede parecer flojo os diré que los coches, sin embargo, lucen muy bien, y yo soy de los que le importan los gráficos.
Si lo que más te importa es la conducción por encima de todo, no lo dudes.
Fuente (en inglés):
http://www.assettocorsa.net/ac-v1-5-dev-diary-part-1-3/
KiMika escribió:Entre assetto, pcars y el dirt, tela los juegos de coches en esta generación...
Aunque admito que me gustaria un Ferrari Challenge o Supercar Challenge en PS4, no se si los de System 3 estaran por la labor.
GRAN TORINO escribió:Leo las impresiones y....
Vaya lo que nos espera, y el circuito del desierto de Estados Unidos se confirma para el lanzamiento de consolas?
ProDriver escribió:Me parece genial!!! Espero que haya tráfico y que tengas que respetar las normas de seguridad etc.
slimcharles escribió:KiMika escribió:Entre assetto, pcars y el dirt, tela los juegos de coches en esta generación...
Aunque admito que me gustaria un Ferrari Challenge o Supercar Challenge en PS4, no se si los de System 3 estaran por la labor.
Hace nada me enteré que existían esos juegos. Me parece notable que no tuvieran ninguna relevancia, siendo de lo más simulador de la consola.
Sin embargo esta generación ya es mejor que la anterior en juegos de conducción.
seco46 escribió:GRAN TORINO escribió:Leo las impresiones y....
Vaya lo que nos espera, y el circuito del desierto de Estados Unidos se confirma para el lanzamiento de consolas?
Obviamente y la nueva variante de Vallelunga de 2005 también.
baronrojo2 escribió:Alguno que haya jugado a project cars y a este, sabria decirme cual se asemeja mas a gran turismo? (el 5 y el 6, meh) pero quitando esto, ¿cual os gusta mas? Me apetece un juego de coches, pero no me decido
Driveclub esta a 10€pero es que cuando lo probe, lo noté demasiado arcade y eso no me gusta
Ni idea, parece que por ahora las tres variantes son circuitos, aunque molaria que alguno fuese de punto a punto.GRAN TORINO escribió:seco46 escribió:GRAN TORINO escribió:Leo las impresiones y....
Obviamente y la nueva variante de Vallelunga de 2005 también.
Genial, que ganas de coger el Corvette por ese tramo y exprimir su potencia
Por cierto, es un circuito de ruta a ruta o cerrado? No me ha quedado claro
slimcharles escribió:KiMika escribió:Entre assetto, pcars y el dirt, tela los juegos de coches en esta generación...
Hace nada me enteré que existían esos juegos. Me parece notable que no tuvieran ninguna relevancia, siendo de lo más simulador de la consola.
Sin embargo esta generación ya es mejor que la anterior en juegos de conducción.
seco46 escribió:Ni idea, parece que por ahora las tres variantes son circuitos, aunque molaria que alguno fuese de punto a punto.
Por cierto, parece que Kunos no descarta más pistas ficticias basadas en carreteras normales como esta.
Son de Facebook y están en jpg, son imágenes súper comprimidas (lo se por experiencia propia).fikipro escribió:viendo esas ultimas imagnes , muy flojo lo veo en cuanto a graficos, espero que sea cosa de las imagens y en directo en ps4 sea mucho mejor....
ya podian sacar una demo antes del lanzamiento...
seco46 escribió:Son de Facebook y están en jpg, son imágenes súper comprimidas (lo se por experiencia propia).fikipro escribió:viendo esas ultimas imagnes , muy flojo lo veo en cuanto a graficos, espero que sea cosa de las imagens y en directo en ps4 sea mucho mejor....
P.D. Tu lo ves flojo, yo en cambio sabiendo lo que mueve lo veo una bestia parda a nivel técnico que en gameplay se ve mejor que Forza 6 (al menos en la versión de PC), eso sí Kunos necesita mejorar bastante su modo foto, ya que es algo estático.
fikipro escribió:seco46 escribió:Son de Facebook y están en jpg, son imágenes súper comprimidas (lo se por experiencia propia).fikipro escribió:viendo esas ultimas imagnes , muy flojo lo veo en cuanto a graficos, espero que sea cosa de las imagens y en directo en ps4 sea mucho mejor....
P.D. Tu lo ves flojo, yo en cambio sabiendo lo que mueve lo veo una bestia parda a nivel técnico que en gameplay se ve mejor que Forza 6 (al menos en la versión de PC), eso sí Kunos necesita mejorar bastante su modo foto, ya que es algo estático.
estamos de acuerdo seco, pero a lo que me refiero no es a lo que mueve o no...me refiero a lo que puramente te entra por los ojos, y esas ultimas fotos me parecen i nferiores hasta gt6 de ps3.
dices que n pc ingame se ve mejor que forza, eso es logico, pero falta ver como se va a ver en consolas....
seco46 escribió:En lo que más fallaba Assetto a la hora de la inmersión era en la vegetación de las pistas (que eran 2,5D y 2D)
KiMika escribió:seco46 escribió:En lo que más fallaba Assetto a la hora de la inmersión era en la vegetación de las pistas (que eran 2,5D y 2D)
Habia oido 2D, 3D, pero el 2,5D no lo habia oido en mi vida
fikipro escribió:seco46 escribió:Son de Facebook y están en jpg, son imágenes súper comprimidas (lo se por experiencia propia).fikipro escribió:viendo esas ultimas imagnes , muy flojo lo veo en cuanto a graficos, espero que sea cosa de las imagens y en directo en ps4 sea mucho mejor....
estamos de acuerdo seco, pero a lo que me refiero no es a lo que mueve o no...me refiero a lo que puramente te entra por los ojos, y esas ultimas fotos me parecen i nferiores hasta gt6 de ps3.
dices que n pc ingame se ve mejor que forza, eso es logico, pero falta ver como se va a ver en consolas....
fikipro escribió:estamos de acuerdo seco, pero a lo que me refiero no es a lo que mueve o no...me refiero a lo que puramente te entra por los ojos, y esas ultimas fotos me parecen i nferiores hasta gt6 de ps3.
seco46 escribió:En está última se ve el logo de Opel, ¿significa que Kunos ha licenciado la marca?
slimcharles escribió:seco46 escribió:En está última se ve el logo de Opel, ¿significa que Kunos ha licenciado la marca?
Hombre, pues tu nos dirás. Suelen hacer este tipo de guiños?
PD: Cada vez tengo mejores impresiones de la desarrolladora.