[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Me apuesto mis cojones a que GT vende más que Asseto Corsa y Pcars en ps4 es más diría más que ambos juntos.
Pues eso, mis pelotas en juego, tiempo al tiempo . GT al menos no busca una simulación súper real sino una conducion como los coches de calle más fácil al usuario o eso es la sensación que siempre me ha dado mi en la época de ps2/ps3 comparándolo con Rfactor y demás, GT nunca ha buscado la simulación pura . Fuera offtopic .

Qué ganas de que salga Asseto para ps4 .. Cuento los días Copon ...
ipad escribió:Me apuesto mis cojones a que GT vende más que Asseto Corsa y Pcars en ps4 es más diría más que ambos juntos.
Pues eso, mis pelotas en juego, tiempo al tiempo . GT al menos no busca una simulación súper real sino una conducion como los coches de calle más fácil al usuario o eso es la sensación que siempre me ha dado mi en la época de ps2/ps3 comparándolo con Rfactor y demás, GT nunca ha buscado la simulación pura . Fuera offtopic .

Qué ganas de que salga Asseto para ps4 .. Cuento los días Copon ...

Eso no lo duda nadie, pero ahora que hay "alternativas" (aunque en simulación sean bastante mejores) seguramente venderá menos que antes cuando estas alternativas no existían en PS.

Pero si, lo mejor es dejar el tema porque este no es el sitio para hablar de ello.

De las capturas que publiqué el otro día de la pista de hillclimb americano tengo que decir que el cartel (donde aparece uno de los devs) me hace bastante gracia, pobre Aris, siempre lo usan para experimentos como este [qmparto].
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:
Roberthedark86 escribió:Un babero para las babas, gracias.

Que ganas tengo ya de que salga y tener un juego simulador burro en consolas.

Que jodido lo va a tener la saga GT xDDD


Gran Turismo ya lo tiene jodido hasta con Project CARS, me da a mí que pocos van a echar en falta Gran Turismo con los juegos que están llegando esta generación.


De verdad pensais que GT lo va a tener jodido con respecto a assetto y pcars? Si es por el tema de fisicas y tal estoy de acuerdo con vosotros, tampoco GT busca ser mas de lo que es en este aspecto.
Si es por ventas , un GT se vende solo, como churros, y no creo que otro juego de coches se le acerque en este aspecto, es un abanderado de sony. Meteos en el online de gt6 y en el de pcars y comparais numero de salas y jugadores, siendo gt6 antiguo como es y de la anterior generación. Un vende consolas por si solo.
Y recordar que los que estamos por los foros somos una minoria con respecto a la cantidad de usuarios que existen.


Yo que me considero fan de dicha saga desde que existe, si que lo pienso sí.

Puede vender todo lo que tu quieras, que por tener "mucho nombre" encima no significa que vaya a ser una joya al final.

Ojalá me equivoque y nos llevemos una sorpresa, pero entre retrasos, sin tener nada de información y lo que hicieron con el modo GT en Gran Turismo 6 mucho....., pero que mucho tienen que espabilar.
GT Sport venderá más que Assetto y Project C.A.R.S, no hay duda, pero desde hace tiempo se sabe que si tal saga vende mucho no es precisamente por su calidad... GT5 es un ejemplo de ello

Si espabilan en todo lo que tienen que espabilar, entonces seré yo el primero en darle un aplauso al juego y decir "se lo merece", mientras tanto... No hay nada y Kazunori se calla sin decir nada cuando eso le perjudica más aun a su carrera y la forma de ganarse la confianza de los usuarios, porque desde GT6 ni los más fanboys del planeta que están en GTPlanet no confían en la saga tras la sexta entrega

fin del off-topic por mi parte

Assetto Corsa lo estoy deseando como nunca, tan solo por tener más coches de calles, esa forma de parecerse de un modo a Gran Turismo por esto, no sé, tiene algo que incluso me ilusiona más que Project C.A.R.S meses antes de su salida, el juego tiene algo especial y sinceramente confío más en esta gente que en los de SMS
No se si alguno habréis podido probar el juego en pc, tengo una duda: qué tal de accesible será con mando? Entiendo que para consola ese aspecto le habrán cuidado ya que la mayoría del público hay tenemos el DS4 y no un volante para poder jugar (ya me gustaría [buuuaaaa] )
Ahora estoy con Pcars y si no es por los ajustes del mando que modifique gracias a un compi del foro, el juego estaría abandonado....
Oso69 escribió:No se si alguno habréis podido probar el juego en pc, tengo una duda: qué tal de accesible será con mando? Entiendo que para consola ese aspecto le habrán cuidado ya que la mayoría del público hay tenemos el DS4 y no un volante para poder jugar (ya me gustaría [buuuaaaa] )
Ahora estoy con Pcars y si no es por los ajustes del mando que modifique gracias a un compi del foro, el juego estaría abandonado....
El soporte de control en mando por defecto en PC es de lo mejor (mucho mejor que el de PCARS), en consola supongo que será similar.
seco46 escribió:
Oso69 escribió:No se si alguno habréis podido probar el juego en pc, tengo una duda: qué tal de accesible será con mando? Entiendo que para consola ese aspecto le habrán cuidado ya que la mayoría del público hay tenemos el DS4 y no un volante para poder jugar (ya me gustaría [buuuaaaa] )
Ahora estoy con Pcars y si no es por los ajustes del mando que modifique gracias a un compi del foro, el juego estaría abandonado....
El soporte de control en mando por defecto en PC es de lo mejor (mucho mejor que el de PCARS), en consola supongo que será similar.

Gracias por la info, es por no desesperarme como con Pcars al inicio, que de hecho lo aparqué y me pensé en venderlo
Yo vendi el Project Cars por el control con el mando.. Maldito Logitech! Vendi mi G25... Ahora estoy ahorrando para hacerme un playseat con el assetto corsa, supongo que a finales de año lo tendre, no se. Almenos si puedo jugar a este juego con el mando, me ire quitando el mono.
Bonus pack:

https://www.youtube.com/watch?v=bmgY0blVDzs

Acclaimed Racing Simulator ASSETTO CORSA Announcing Free PC Bonus Pack Update coming to Steam March 31

Showcases Addition Corvette C7 Stingray, Ford Mustang , New “Black Cat County” Track, and an unexpected surprise

505 Games and Kunos Simulazioni today announce a free PC Bonus Pack update to the acclaimed racing simulator game Assetto Corsa -- coming March 31 on Steam! The game’s first bonus content of 2016 is highlighted by the launch of a hot new trailer, featuring a high performance Corvette C7 Stingray and Ford Mustang battling it out for road supremacy, before a face-off with the game’s latest addition, a nice, "little" surprise from Kunos's development team. The special spaghetti western-style trailer also gives a first-look at the picturesque new “Black Cat County” track, which will be added to the simulator in three configurations as part of the free PC Bonus Pack update. A category defining racing simulator, Assetto Corsa features spectacular realism which has upped stakes by emphasizing and focusing on pure physics realism, with precision accuracy across every aspect from the meticulous car handling to the laser-measured tracks.

Get the the game today at http://store.steampowered.com/app/244210/

The "little surprise" will be also available in the console version at launch, and the Corvette C7 Stingray and Ford Mustang are available as part of the ‘Prestige Pack’ pre-order incentive at select retailers. Joining the available PC version, Assetto Corsa will hit the track on Xbox One and PlayStation®4 on June 3rd in Europe and June 7th in North America. Information and pre-order details for the console releases can be found at: http://console.assettocorsa.net
Pues finalmente lo he reservado en Game web, 44,95€ la edición prestige con el pack de coches XD
seco46 escribió:
Oso69 escribió:No se si alguno habréis podido probar el juego en pc, tengo una duda: qué tal de accesible será con mando? Entiendo que para consola ese aspecto le habrán cuidado ya que la mayoría del público hay tenemos el DS4 y no un volante para poder jugar (ya me gustaría [buuuaaaa] )
Ahora estoy con Pcars y si no es por los ajustes del mando que modifique gracias a un compi del foro, el juego estaría abandonado....
El soporte de control en mando por defecto en PC es de lo mejor (mucho mejor que el de PCARS), en consola supongo que será similar.

Efectivamente el control del mando en Pc es excelente, aún no entiendo como un simulador de este nivel se controla tan bien con mando. El predeterminado ya va bien pero con unos pocos ajustes va de lujo, nada que ver con Pcars.

Kunos merece buenas ventas en consola por el mimo que han puesto con este juego, en conducción es imprescindible. Las sensaciones son reales, lo entenderéis con la primera partida. Aunque gráficamente puede parecer flojo os diré que los coches, sin embargo, lucen muy bien, y yo soy de los que le importan los gráficos.

Si lo que más te importa es la conducción por encima de todo, no lo dudes.
fbetes escribió:Bonus pack:

https://www.youtube.com/watch?v=bmgY0blVDzs

Acclaimed Racing Simulator ASSETTO CORSA Announcing Free PC Bonus Pack Update coming to Steam March 31

Showcases Addition Corvette C7 Stingray, Ford Mustang , New “Black Cat County” Track, and an unexpected surprise

505 Games and Kunos Simulazioni today announce a free PC Bonus Pack update to the acclaimed racing simulator game Assetto Corsa -- coming March 31 on Steam! The game’s first bonus content of 2016 is highlighted by the launch of a hot new trailer, featuring a high performance Corvette C7 Stingray and Ford Mustang battling it out for road supremacy, before a face-off with the game’s latest addition, a nice, "little" surprise from Kunos's development team. The special spaghetti western-style trailer also gives a first-look at the picturesque new “Black Cat County” track, which will be added to the simulator in three configurations as part of the free PC Bonus Pack update. A category defining racing simulator, Assetto Corsa features spectacular realism which has upped stakes by emphasizing and focusing on pure physics realism, with precision accuracy across every aspect from the meticulous car handling to the laser-measured tracks.

Get the the game today at http://store.steampowered.com/app/244210/

The "little surprise" will be also available in the console version at launch, and the Corvette C7 Stingray and Ford Mustang are available as part of the ‘Prestige Pack’ pre-order incentive at select retailers. Joining the available PC version, Assetto Corsa will hit the track on Xbox One and PlayStation®4 on June 3rd in Europe and June 7th in North America. Information and pre-order details for the console releases can be found at: http://console.assettocorsa.net


Qué pedazo de trailer, y toma ya, el circuito del desierto estará de salida en consolas por lo que se ve!
SR71 escribió:
seco46 escribió:
Oso69 escribió:No se si alguno habréis podido probar el juego en pc, tengo una duda: qué tal de accesible será con mando? Entiendo que para consola ese aspecto le habrán cuidado ya que la mayoría del público hay tenemos el DS4 y no un volante para poder jugar (ya me gustaría [buuuaaaa] )
Ahora estoy con Pcars y si no es por los ajustes del mando que modifique gracias a un compi del foro, el juego estaría abandonado....
El soporte de control en mando por defecto en PC es de lo mejor (mucho mejor que el de PCARS), en consola supongo que será similar.

Efectivamente el control del mando en Pc es excelente, aún no entiendo como un simulador de este nivel se controla tan bien con mando. El predeterminado ya va bien pero con unos pocos ajustes va de lujo, nada que ver con Pcars.

Kunos merece buenas ventas en consola por el mimo que han puesto con este juego, en conducción es imprescindible. Las sensaciones son reales, lo entenderéis con la primera partida. Aunque gráficamente puede parecer flojo os diré que los coches, sin embargo, lucen muy bien, y yo soy de los que le importan los gráficos.

Si lo que más te importa es la conducción por encima de todo, no lo dudes.
Bueno gráficamente a mi me parece bastante bueno (teniendo en cuenta lo que mueve), la semana que viene la mayoría de circuito van a ser upgradeados para llegar a las calidades alcanzadas en Cataluña o Brands Hatch.

Por cierto el nuevo tráiler es la po... XD
@seco46 También me parecen buenos gráficos para lo que mueve como bien dices pero se nota que el motor es limitado. Para mi los coches son lo que más calidad tiene y eso me gusta. Los circuitos hay unos mejores que otros pero en el trazado que es lo importante no hay ninguna pega. A ver ese upgrade.

El bonus pack pinta cojonudo, buena sorpresa me he llevado.
Assetto Corsa v1.5 - Diario de Desarrollo parte 1/3

Imagen

A la espera de la temporada de verano para llevar a cabo un viaje al A1 Ring para reprodurcirlo con la tecnología de escaneo láser y que este disponible para Assetto Corsa en algún momento de este año - decidimos aprovechar la temporada de invierno para producir una gran actualización en las pistas publicadas anteriormente en el simulador. Algunos de los circuitos de Assetto Corsa fueron creados hace años, lo que resulta en un espacio visible en términos de apariencia de gráficos y detalles en comparación con las últimas incorporaciones como Nordschleife, Barcelona o Brands Hatch. Al ser nuestro objetivo principal proporcionarle lo mejor de lo que somos capaces de lograr, estamos encantados de anunciar que todos los circuitos en el juego se han actualizado y ahora traen un aspecto mejorado y una mejor inmersión, elevando la calidad global a un nuevo nivel.

Además, el año pasado hicimos algunas pruebas con un nuevo dispositivo de escaneo láser en ACI Vallelunga, el circuito italiano que alberga nuestra sede desde el año 2009, y que utiliza estos datos para darle una actualización masiva de gráficos de "nuestra" pista que hará que ahora también incluya el diseño "clásico" que se utilizo hasta 2005 con diferentes líneas de conducción para proporcionar una nueva experiencia desafiante del circuito romano.

Y eso no es todo. Estamos encantados de anunciar un nuevo contenido, que estará disponible para Assetto Corsa. "Nuevo" es la palabra correcta, porque no sólo se trata de contenido adicional, sino algo que tiene como objetivo introducir una nueva manera apasionante para disfrutar de la experiencia de conducción de Assetto Corsa.

Imagen

Como se puede saber, Assetto Corsa ofrece más o menos una paridad de modelos de coches de carreras y de carretera con el fin de satisfacer los diferentes gustos de nuestra audiencia más amplia. Independientemente de esta mezcla de contenido de carretera y de carreras, la simulación cuenta con circuitos con lectura por láser altamente detallados, que representan el ambiente perfecto para las carreras. Sin embargo, hasta ahora la simulación no incluye un entorno vial adecuado, un escenario ideal para el simple placer de la conducción, algo que la gente está buscando en especial mientras se conduce coches de carretera y turismos antiguos.

Uno de los fabricantes de automóviles que utilizan Assetto Corsa como promoción, formación y actividades de I + D se ha dado cuenta de lo mismo, y el invierno pasado solicito a nuestro equipo crear un entorno de la carretera de ficción con el fin de tomar ventaja de la sensación de conducir otorgada por el simulador, sólo para el puro placer de conducción, sin la necesidad de aprender y practicar en una pista, dirigido a personas que aún no están familiarizados con la conducción en circuitos de carreras.

Imagen

Aunque no podemos negar que al principio estábamos un poco escépticos sobre la idea, finalmente lo hicimos, y sabes qué? Es una maravilla. Hemos creado un camino que te permite "solo conducir" - por el placer de la conducción en sí, disfrutando del paisaje, de la navegación sin problemas y rápidamente sin la necesidad de memorizar los puntos de frenada exactos, adopta una línea de conducción específica y las limitaciones en cuanto al diseño de la carretera (es decir, longitud, cambios de elevación, de anchura, etc.) que generalmente encontramos cuando en la vida real, nos toca replicar un circuito homologado. Y, por supuesto, puede ser un divertido descanso entre las carreras en una pista y la siguiente, proporcionando una atmósfera y detalles totalmente diferentes de los que se suelen encontrar en un circuito de carreras.

En el mundo real, los circuitos cerrados son el único lugar donde se puede empujar a sí mismo y su vehículo hasta el límite con relativa seguridad al reducir el riesgo de sufrir daños o perjudicar a otras personas en caso de error o fallo mecánico de la conducción.

El bien de cualquier simulador es que la peor consecuencia de un accidente se puede arreglar con la única necesidad de presionar el botón de reinicio. Es por ello que creemos que te proporciona una nueva experiencia "en el camino" que te dará la oportunidad de disfrutar de Assetto Corsa de una manera diferente, aprovechando uno de los modelos dinámicos más apreciados en las carreteras que se pueden pisar todos los días con la seguridad total concedida por el mundo virtual.

Imagen

El Ford Mustang y el Corvette C7 Stingray son los coches programados para ser incluidos en la build 1.5 de Assetto Corsa, hemos decidido crear un paisaje y un medio ambiente con el tema más apropiado. Esperamos que te guste: “The Black Cat County” que incluye tres diseños en un bucle, también para eventos de carreras: "Short" (que, a pesar del nombre, necesita tres minutos para completarse), la más elevada, un posible paraíso para los amantes del drifting gracias a sus amplias horquillas en secuencia; "Intermediate", que proporciona una buen y variado desafío; y "Long", que combina la variación intermedia con curvas de alta velocidad y largas rectas, lo que permite a los coches de carretera y GT alcanzar velocidades que de otro modo sólo alcanzarían en la recta más larga del Nordschelife (Döttinger Höhe).

Imagen

Debido al ADN de carreras de Assetto Corsa, The Black Cat County no es un desafío aburrido: sus diferentes diseños permiten que todos los fans de AC puedan disfrutar de modelo de física avanzada del simulador de una manera diferente - una opción perfecta para aquellos que quieren construir progresivamente su confianza para las carreras en línea, sin el riesgo de arruinar la experiencia en línea de otros conductores en circuitos de carreras más difíciles debido a su inexperiencia o falta de conocimiento de las disposiciones de la pista exigente.

Imagen

La producción del escenario The Black Cat County corrió en paralelo con nuestro desarrollo programado, y no puedo enfatizar lo suficiente ya que no representa una sustitución o una dirección diferente de nuestra voluntad de seguir haciendo mejoras en Assetto Corsa, con nuestro enfoque principal en el género realista de la simulación de carreras. Sin embargo, no sólo este tipo de actividades garantizan una mejor relación entre Assetto Corsa y los fabricantes de automóviles con todos los beneficios que aportan en términos de realismo, conexiones y nuevas licencias, sino que también representan una manera más exhaustiva para procesar las actividades de nuestro equipo de I + D para probar nuevas técnicas de modelado y texturizado en 3D con el objetivo de llevar a cabo la mayor parte de lo que el motor de Assetto Corsa es capaz de hacer.

¡Disfrútalo!

Solo dos letras A.C muy bien seco46 fantastica informacion y gracias por compartirnoslo nos bemos en pista...
Increíble que un equipo tan pequeño haga tantas cosas.

Gracias seco por la info otra vez
Leo las impresiones y....

Imagen

Vaya lo que nos espera, y el circuito del desierto de Estados Unidos se confirma para el lanzamiento de consolas? [looco]
Me parece genial!!! Espero que haya tráfico y que tengas que respetar las normas de seguridad etc.
Entre assetto, pcars y el dirt, tela los juegos de coches en esta generación... [looco]

Aunque admito que me gustaria un Ferrari Challenge o Supercar Challenge en PS4, no se si los de System 3 estaran por la labor.
KiMika escribió:Entre assetto, pcars y el dirt, tela los juegos de coches en esta generación... [looco]

Aunque admito que me gustaria un Ferrari Challenge o Supercar Challenge en PS4, no se si los de System 3 estaran por la labor.


Hace nada me enteré que existían esos juegos. Me parece notable que no tuvieran ninguna relevancia, siendo de lo más simulador de la consola.

Sin embargo esta generación ya es mejor que la anterior en juegos de conducción.
GRAN TORINO escribió:Leo las impresiones y....

Imagen

Vaya lo que nos espera, y el circuito del desierto de Estados Unidos se confirma para el lanzamiento de consolas? [looco]

Obviamente y la nueva variante de Vallelunga de 2005 también.

ProDriver escribió:Me parece genial!!! Espero que haya tráfico y que tengas que respetar las normas de seguridad etc.

Nope, si precisamente han hecho esto para la gente que quiera poner a tope los coches en carreteras normales sin tráfico ni normas de seguridad.
slimcharles escribió:
KiMika escribió:Entre assetto, pcars y el dirt, tela los juegos de coches en esta generación... [looco]

Aunque admito que me gustaria un Ferrari Challenge o Supercar Challenge en PS4, no se si los de System 3 estaran por la labor.


Hace nada me enteré que existían esos juegos. Me parece notable que no tuvieran ninguna relevancia, siendo de lo más simulador de la consola.

Sin embargo esta generación ya es mejor que la anterior en juegos de conducción.


Ves como los juegos que te dije Ferrari Challenge y Supercar Challenge en la antigua generación no eran moco de pavo en cuanto "Simulación"? Son muy buenos.
Alguno que haya jugado a project cars y a este, sabria decirme cual se asemeja mas a gran turismo? (el 5 y el 6, meh) pero quitando esto, ¿cual os gusta mas? Me apetece un juego de coches, pero no me decido

Driveclub esta a 10€pero es que cuando lo probe, lo noté demasiado arcade y eso no me gusta
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:Leo las impresiones y....

Imagen

Vaya lo que nos espera, y el circuito del desierto de Estados Unidos se confirma para el lanzamiento de consolas? [looco]

Obviamente y la nueva variante de Vallelunga de 2005 también.


Genial, que ganas de coger el Corvette por ese tramo y exprimir su potencia

Por cierto, es un circuito de ruta a ruta o cerrado? No me ha quedado claro
baronrojo2 escribió:Alguno que haya jugado a project cars y a este, sabria decirme cual se asemeja mas a gran turismo? (el 5 y el 6, meh) pero quitando esto, ¿cual os gusta mas? Me apetece un juego de coches, pero no me decido

Driveclub esta a 10€pero es que cuando lo probe, lo noté demasiado arcade y eso no me gusta

Yo te recomiendo Assetto, yo pase por todos los gt y desde que descubrí Assetto no creo que vuelva a comprar un gt.
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:Leo las impresiones y....

Imagen

Vaya lo que nos espera, y el circuito del desierto de Estados Unidos se confirma para el lanzamiento de consolas? [looco]

Obviamente y la nueva variante de Vallelunga de 2005 también.


Genial, que ganas de coger el Corvette por ese tramo y exprimir su potencia

Por cierto, es un circuito de ruta a ruta o cerrado? No me ha quedado claro
Ni idea, parece que por ahora las tres variantes son circuitos, aunque molaria que alguno fuese de punto a punto.

Por cierto, parece que Kunos no descarta más pistas ficticias basadas en carreteras normales como esta.
slimcharles escribió:
KiMika escribió:Entre assetto, pcars y el dirt, tela los juegos de coches en esta generación... [looco]

Aunque admito que me gustaria un Ferrari Challenge o Supercar Challenge en PS4, no se si los de System 3 estaran por la labor.


Hace nada me enteré que existían esos juegos. Me parece notable que no tuvieran ninguna relevancia, siendo de lo más simulador de la consola.

Sin embargo esta generación ya es mejor que la anterior en juegos de conducción.

A mi me gustaron mucho, sobre todo el Ferrari Challenge, y eso que el Supercar era basicamente lo mismo pero con mas marcas, con un buen puñado de muy buenos circuitos.
Los de System3 no se si sacaran alguno de coches en la ps4, lo ultimo que oí es que van a sacar el mitico "Constructor" XD
"sólo para el puro placer de conducción"
Este circuito lo han echo para mi, no me creo que por fin una desarrolladora se haya dado cuenta de que algunos que solo conducimos por placer también queremos la máxima simulación.
Kunos o quien os haya convencido [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y dices que harán mas circuitos así [flipa]
seco46 escribió:Ni idea, parece que por ahora las tres variantes son circuitos, aunque molaria que alguno fuese de punto a punto.

Por cierto, parece que Kunos no descarta más pistas ficticias basadas en carreteras normales como esta.


Ojalá fuera así, gracias seco

Me encantan los circuitos o ruta a ruta de carreteras

Este me ha enamorado [amor]
Gracias @seco46 por la info del diario de desarrollo. La carretera esa tiene una gran pinta. El hecho de coger un coche de carretera y dar un paseo solo ya es una experiencia bastante buena en Assetto.

Juego reservado versión PS4 [360º]
Menuda pasa el tramo de “The Black Cat County”, no me quiero ni imaginar lo que será dar una vuelta por ahí.

¡Ya queda nada para que lo disfrutemos en nuestras consolas!.
Imagen

Marco Massarutto

"Porto la "nonna" a fare un giro"

Imagen
viendo esas ultimas imagnes , muy flojo lo veo en cuanto a graficos, espero que sea cosa de las imagens y en directo en ps4 sea mucho mejor....

ya podian sacar una demo antes del lanzamiento...
seco46 escribió:Imagen

Marco Massarutto

"Porto la "nonna" a fare un giro"

Imagen



Imagen
fikipro escribió:viendo esas ultimas imagnes , muy flojo lo veo en cuanto a graficos, espero que sea cosa de las imagens y en directo en ps4 sea mucho mejor....

ya podian sacar una demo antes del lanzamiento...
Son de Facebook y están en jpg, son imágenes súper comprimidas (lo se por experiencia propia).

P.D. Tu lo ves flojo, yo en cambio sabiendo lo que mueve lo veo una bestia parda a nivel técnico que en gameplay se ve mejor que Forza 6 (al menos en la versión de PC), eso sí Kunos necesita mejorar bastante su modo foto, ya que es algo estático.
seco46 escribió:
fikipro escribió:viendo esas ultimas imagnes , muy flojo lo veo en cuanto a graficos, espero que sea cosa de las imagens y en directo en ps4 sea mucho mejor....

ya podian sacar una demo antes del lanzamiento...
Son de Facebook y están en jpg, son imágenes súper comprimidas (lo se por experiencia propia).

P.D. Tu lo ves flojo, yo en cambio sabiendo lo que mueve lo veo una bestia parda a nivel técnico que en gameplay se ve mejor que Forza 6 (al menos en la versión de PC), eso sí Kunos necesita mejorar bastante su modo foto, ya que es algo estático.



estamos de acuerdo seco, pero a lo que me refiero no es a lo que mueve o no...me refiero a lo que puramente te entra por los ojos, y esas ultimas fotos me parecen i nferiores hasta gt6 de ps3.

dices que n pc ingame se ve mejor que forza, eso es logico, pero falta ver como se va a ver en consolas....
fikipro escribió:
seco46 escribió:
fikipro escribió:viendo esas ultimas imagnes , muy flojo lo veo en cuanto a graficos, espero que sea cosa de las imagens y en directo en ps4 sea mucho mejor....

ya podian sacar una demo antes del lanzamiento...
Son de Facebook y están en jpg, son imágenes súper comprimidas (lo se por experiencia propia).

P.D. Tu lo ves flojo, yo en cambio sabiendo lo que mueve lo veo una bestia parda a nivel técnico que en gameplay se ve mejor que Forza 6 (al menos en la versión de PC), eso sí Kunos necesita mejorar bastante su modo foto, ya que es algo estático.



estamos de acuerdo seco, pero a lo que me refiero no es a lo que mueve o no...me refiero a lo que puramente te entra por los ojos, y esas ultimas fotos me parecen i nferiores hasta gt6 de ps3.

dices que n pc ingame se ve mejor que forza, eso es logico, pero falta ver como se va a ver en consolas....

Bueno, ya se verá (yo no lo he visto mal en lo que han mostrado), esas capturas de Facebook provienen de la versión de PC, yo con un PC un poco mejor que PS4 (un I5 y una 270x) logró los siguientes resultados a 1080p/60fps con 24 IAs en pista (y ojo que éstas imágenes al ser sacadas con el capturados del juego también están comprimidas).

Imagen
Imagen
Imagen


Como puedes ver no luce nada mal para ser un título de nueva generación.

En lo que más fallaba Assetto a la hora de la inmersión era en la vegetación de las pistas (que eran 2,5D y 2D), desde Zandvoort, Kunos ha ido solventando ese problema sin parar hasta el punto de que ahora hay demasiada diferencia entre los circuitos más nuevos y los viejos [+risas] (por eso han decidido actualizar los viejos antes de sacar el juego en consola, para que todo el juego este al mismo nivel).
seco46 escribió:En lo que más fallaba Assetto a la hora de la inmersión era en la vegetación de las pistas (que eran 2,5D y 2D)

Habia oido 2D, 3D, pero el 2,5D no lo habia oido en mi vida [+risas]
KiMika escribió:
seco46 escribió:En lo que más fallaba Assetto a la hora de la inmersión era en la vegetación de las pistas (que eran 2,5D y 2D)

Habia oido 2D, 3D, pero el 2,5D no lo habia oido en mi vida [+risas]

El 2,5D era cosa de los árboles, que tenían un tronco bien hecho y luego 4 "ramas" que visto desde arriba parecía una cruz, no es algo plano que visto desde arriba parece una pared como el 2D (se llama 2,5D porque está entre medias de un modelado 2D y uno 3D)

Actualmente Assetto cuenta con bastantes árboles y arbustos 3D en los alrededores de las pistas y algunos a 2,5D en los rincones más alejados.

Forza y los juegos de Milestone en todos los árboles y PCARS en algunos son de tipo 2,5D, GT6 usa una combinación de 2,5 y 2D y Driveclub y Dirt Rally tienen todos sus árboles 3D.

En cuanto a calidad gráfica de los árboles, Assetto actualmente es el tercer juego (sin repetir otros juegos que compartan motor gráfico como Dirt 3 o los F1y contando lo visto a partir de Cataluña) que mejor recrea los árboles y el cuarto en cuanto al césped (aquí PCARS lo tiene en 3D y AC lo tiene en 2D), al menos hablando de juegos que han sido lanzados hasta ahora (no he metido ni GTS, ni Kartkraft, ni la update a Unreal 4 de R3E porque aún no han sido lanzados).
fikipro escribió:
seco46 escribió:
fikipro escribió:viendo esas ultimas imagnes , muy flojo lo veo en cuanto a graficos, espero que sea cosa de las imagens y en directo en ps4 sea mucho mejor....

ya podian sacar una demo antes del lanzamiento...
Son de Facebook y están en jpg, son imágenes súper comprimidas (lo se por experiencia propia).

P.D. Tu lo ves flojo, yo en cambio sabiendo lo que mueve lo veo una bestia parda a nivel técnico que en gameplay se ve mejor que Forza 6 (al menos en la versión de PC), eso sí Kunos necesita mejorar bastante su modo foto, ya que es algo estático.



estamos de acuerdo seco, pero a lo que me refiero no es a lo que mueve o no...me refiero a lo que puramente te entra por los ojos, y esas ultimas fotos me parecen i nferiores hasta gt6 de ps3.

dices que n pc ingame se ve mejor que forza, eso es logico, pero falta ver como se va a ver en consolas....


Bufff, vuelve a jugar de nuevo a GT6 para refrescar la memoria... [tomaaa]
fikipro escribió:estamos de acuerdo seco, pero a lo que me refiero no es a lo que mueve o no...me refiero a lo que puramente te entra por los ojos, y esas ultimas fotos me parecen i nferiores hasta gt6 de ps3.

dices que n pc ingame se ve mejor que forza, eso es logico, pero falta ver como se va a ver en consolas....


Hombre tampoco esperemos un DRIVECLUB a nivel técnico, pero de ahí a decir que los interiores son como los de Gran Turismo 6 es patinar demasiado eh. Para ser un next-gen cumple sobradamente.

Te invito a que pruebes la demo de WRC 5, verás como cambias de opinión sobre este Assetto Corsa.
Esperemos que el problema del tearing lo acaben solucionando pronto.

En Project CARS es denigrante correr en Azure Circuit (Mónaco) con tanto tearing en pantalla.
Chicos es sarcasmo (leer los tweets anteriores y lo entenderéis), ayer a las tantas le preguntaron sobre si el juego iba a soportar el HTC Vive y como iba el de Oculus y dijo que por ahora no iba a soportar Vive y que debido a que está ocupado (con las versiones de consola, el testeo de la 1.5 de PC y mejorando el propio juego y el motor) el codigo de soporte para Oculus estaba parado pero que seguiría con el en unas 3/4 semanas, total, un usuarios posteo un tweet de él en reddit (donde algunos dicen que el juego va a morir por no dar soporte a Vive, Lol), Stefano empezó a recibir citaciones en twitter por doquier de fanáticos del Vive (la mayoría se notan que son críos) y Stefano les habló como si fueran adultos (con su humor característico), mucha gente se lo tomo en serio así que al final Stefano bloqueo a muchos (yo si hubiese sido el habría llegado al insulto) y posteo ese tweet como diciendo "venga vale, voy a dejar las versiones de consola como están con sus bugs y tal y el soporte de la versión de PC y me voy a poner a dar soporte a todas las gafas de RV del mercado, gracias por abrirme los ojos fanáticos de la VR y buenas noches".

Parece que aún hay gente que no se entera que son un equipo muy pequeño donde solo 10 personas se ocupan del motor (aunque la mayor parte de este trabajo recae en Stefano).

Edit: Parece que al final va a usar OpenVR para así poder adaptar el juego a cualquier gafa de RV:

https://twitter.com/KunosStefano/status/714360961088557056

Edit 2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En está última se ve el logo de Opel, ¿significa que Kunos ha licenciado la marca? [sonrisa]
seco46 escribió:En está última se ve el logo de Opel, ¿significa que Kunos ha licenciado la marca? [sonrisa]


Hombre, pues tu nos dirás. Suelen hacer este tipo de guiños?

PD: Cada vez tengo mejores impresiones de la desarrolladora.
Assetto Corsa realmente se ve muy bien. Lo importante es que vaya fluido. Más que probable que el jugador casual buscará gráficos de Driveclub y no entenderá otra cosa. Al jugador que le encantan los juegos de coches no necesita ese plus ya que disfrutará plenamente de experiencia que le va a dar el juego porque como digo los gráficos rayan a gran altura.

Por otra parte antes de poner el disco en la consola, pensad que es un estudio de 10 personas + 20 freelance. Unos 30 en total. Una monstruosidad que tan reducido personal logre ponernos a los mandos del nivel de conducción de gran calibre como es el que ofrece este juego. No será por entrega y detalles que ponen en cada coche. Una joya para tenerla en la estantería. Por eso lo tengo físico. :)
Dios... La última imagen... [tadoramo]

Me encanta el 500, pequeñito, lento pero divertido,ya estoy deseando correr ahí con esos cochecitos [inlove]

Edito. Y lo de Opel, ojalá
slimcharles escribió:
seco46 escribió:En está última se ve el logo de Opel, ¿significa que Kunos ha licenciado la marca? [sonrisa]


Hombre, pues tu nos dirás. Suelen hacer este tipo de guiños?

PD: Cada vez tengo mejores impresiones de la desarrolladora.

Hombre, también está los carteles de Porsche y Volkswagen en Vallelunga (pero eso es porque ellos han querido poner todos los carteles que hay en el circuito), pero tras las declaraciones de que tras obtener las licencias de Ferrari y Lamborghini nadie los detiene y que ya tienen la de Chevrolet da que pensar xd.

P.D. En cuanto al pequeño Abarth ojala a los de Kunos se le vaya la flapa como con el Gallardo S3 y nos metan una versión con unos cuantos cientos de caballos [poraki]
Andaba buscando juegos en ps4 que fueran más simuladores que arcades , y me acabo de topar con este , que maravilla saber que sale para ps4 , tiene muy buena pinta , quizá sea de los mejores simuladores que vaya a recibir la consola , dado que de gt se sabe entre poco y nada , y los últimos tampoco fueron muy allá , ojalá fuesen como los 3 primeros .

Una gran alegría el ver este juego , vamos a seguirlo de cerca.
12234 respuestas