[Hilo Oficial] Assetto Corsa

No es un tweet xd.

En cuanto a los LMP1 también está el R18 E-Tron.

La única licencia que encaja por ahora es la de la WTCC, por la razón que ya he dado antes (la licencia WEC no creo que sea porque no hay noche).

Pero bueno habrá que esperar que pasa( a ver si Kunos asiste a la GDC y nos dicen algo de esto y el retraso de las versiones de consola).
seco46 escribió:
(la licencia WEC no creo que sea porque no hay noche).


No se me había ocurrido. Entonces muy pocas posibilidades (por no decir nulas, a no ser que Kunos haga magia saque la noche, cosa casi imposible cuando han retrasado el juego para terminar de pulirlo) hay de que sea el WEC. Una pena
slimcharles escribió:
seco46 escribió:
(la licencia WEC no creo que sea porque no hay noche).


No se me había ocurrido. Entonces muy pocas posibilidades (por no decir nulas, a no ser que Kunos haga magia saque la noche, cosa casi imposible cuando han retrasado el juego para terminar de pulirlo) hay de que sea el WEC. Una pena

Es que actualmente eso es algo imposible debido a la limitaciones del propio motor gráfico (que solo acepta un foco de luz que pueda generar sombras) y es algo que necesita una revisión casi completa del código de este para solucionarlo.

Edit: Entrevista para Marco y Stefano por parte de Racedepartment:

http://www.racedepartment.com/threads/kuno-simulazioni-exclusive-interview-part-1.118481/
@seco46 y yo pensando en tweets,jejeje!!

Gracias por la entrevista. Hay partes interesantes. Comentan que son un equipo base de 10 personas y 17-20 freelance modeladores gráficos. Impresionante. [flipa]

Massarutto comenta que en el tema de la reputación online comprenden el deseo de los jugadores por tener un robusto sistema de ranking de jugadores como en iRacing. Pero por otra parte dice que es razonable que un simulador que cuesta 40 euros no pueda ofrecer el mismo servicio que uno que cuesta 100 euros al año, sin mencionar el coste de cada cosa y que por tanto es razonable que iRacing ofrezca este tipo de sistema multijugador.

Stephano dice que es una característica importante y que ellos la dan soporte a traves de arquitectura plugin y que no se ven implicándose directamente en esto.


Para carreras de Resistencia no habrá reelevo de pilotos al menos en Assetto 1.x. Están en el tema de progresión de tiempo y carrera por tiempo para facilitar mejor en este tipo de carreras.


La última pregunta es muy interesante y debéis leerla donde cuentan como hacen el tema de las físicas de los coches y su relación con los fabricantes.


La segunda parte de la entrevista hablarán sobre el movimiento a consolas, nuevo contenido que está por venir e inclusión de más contenido clásico en un futuro.
Sobre lo que comentáis de la licencia de la FIA, decir que Sector3 (raceroom) tiene las temporadas 2013 y 2014 del WTCC. Por lo tanto, si es posible que Kunos se haya echo con la licencia del mundial de turismos. [360º]
egl92 escribió:Sobre lo que comentáis de la licencia de la FIA, decir que Sector3 (raceroom) tiene las temporadas 2013 y 2014 del WTCC. Por lo tanto, si es posible que Kunos se haya echo con la licencia del mundial de turismos. [360º]

Pues entonces sería una gran noticia, para mí si hay algo que le falta a AC son coches de carreras turismos modernos.

A ver si es así y de paso 505 Games colabora escaneando los circuitos que estén fuera de Europa.
denis74 escribió:
Massarutto comenta que en el tema de la reputación online comprenden el deseo de los jugadores por tener un robusto sistema de ranking de jugadores como en iRacing. Pero por otra parte dice que es razonable que un simulador que cuesta 40 euros no pueda ofrecer el mismo servicio que uno que cuesta 100 euros al año, sin mencionar el coste de cada cosa y que por tanto es razonable que iRacing ofrezca este tipo de sistema multijugador.


Tiene toda su logica!!! nos quejamos de que falta el prestigio online en todos los juegos de coches, pero no nos damos cuenta que eso es algo que tiene un coste para los fabricantes de juegos... otra cosa es que algunos de ellos hayan comentado que lo van a meter y no sea asi...
Si es por dinero, yo preferiría que el juego costase 70 y tuviese lo del prestigio. E Iracing vale lo que vale porque es el único sim de ese tipo y porque tiene un soporte muy grande, pero tener un rating de algún tipo para que los guarros jugasen entre ellos o algo así no creo que cueste mucho.
slimcharles escribió:Si es por dinero, yo preferiría que el juego costase 70 y tuviese lo del prestigio. E Iracing vale lo que vale porque es el único sim de ese tipo y porque tiene un soporte muy grande, pero tener un rating de algún tipo para que los guarros jugasen entre ellos o algo así no creo que cueste mucho.


Hombre el precio de iracing no esta mal 100$ al año o 50$ con la típica promoción pos esta bien, ahora lo que pagas por circuito/coche es ridículo!
Un dlc de AC con 1circuito láser scan + 8/9 coches (todo con licencia igual que iracing) vale 10€ y un solo coche/circuito en iracing vale 13/14€ eso es ridiculo.

Cuanto al cueste pata tener un servicio para separar jugadores pos tiene su cueste, servidores oficiales, criar el sistema, mantenimiento etc

Pero vamos AC esta pensado para lo que esta pensado, carreras en comunidades porque los servidores publicos son de risa, si son trackdays pos vale ahora carreras...
En pc menos mal que tenemos el minorating que algo hace.

Y si yo también pagaría más para tener un sistema online.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Gonz_x_KZ escribió:Compañero, ¿está en alemán? [agggtt]


Habemus botón "Traducir" del chrome. Aunque no sé si seco quería destacar algo en particular.

Por cierto, recordando la conversación de la otra vez, que si un simulador no se parece a la realidad, el tipo afirma que es perfectamente funcional utilizar un simulador como Assetto para prepararse para carreras reales.
http://www.racedepartment.com/threads/kunos-simulazioni-exclusive-interview-part-2.118482/

En cuanto al link alemán, es una historia sobre un piloto que se ha preparado para una carrera en cierto circuito alemán (que no esta en el juego y ha sido escaneado) junto con un Mini JCW usando AC con ayuda de 505Games y Kunos.

Así que puede que ese circuito y ese Mínimo se conviertan en contenido oficial.
slimcharles escribió:
Gonz_x_KZ escribió:Compañero, ¿está en alemán? [agggtt]


Habemus botón "Traducir" del chrome. Aunque no sé si seco quería destacar algo en particular.

Por cierto, recordando la conversación de la otra vez, que si un simulador no se parece a la realidad, el tipo afirma que es perfectamente funcional utilizar un simulador como Assetto para prepararse para carreras reales.

Si tienes los mejores periféricos de fanatec y tal si . Pero con un G29 o t300 ( que no son malos volante ) no puede servir para tal finalidad, una cosa es sentir una experiencia lo más próximo a la realidad y otra usar un simulador a nivel profesional .
https://www.youtube.com/watch?v=dHDCSBc6Hs8
luce muy bien pero el tearing que tiene empieza a ser muy preocupante...........a cada video que veo se ve un tearing brutal....
ipad escribió:Habemus botón "Traducir" del chrome. Aunque no sé si seco quería destacar algo en particular.

Por cierto, recordando la conversación de la otra vez, que si un simulador no se parece a la realidad, el tipo afirma que es perfectamente funcional utilizar un simulador como Assetto para prepararse para carreras reales.

Si tienes los mejores periféricos de fanatec y tal si . Pero con un G29 o t300 ( que no son malos volante ) no puede servir para tal finalidad, una cosa es sentir una experiencia lo más próximo a la realidad y otra usar un simulador a nivel profesional .[/quote]

No claro, no creo que Alonso utilice un DFGT en su simulador xD Pero que la idea es esa, que con un buen equipo y un buen simulador, puedes prepararte para una carrera profesional.
fikipro escribió: https://www.youtube.com/watch?v=dHDCSBc6Hs8
luce muy bien pero el tearing que tiene empieza a ser muy preocupante...........a cada video que veo se ve un tearing brutal....


Iba a comentar lo mismo, esperemos que de aquí a que salga lo solucionen.
ipad escribió:
slimcharles escribió:
Gonz_x_KZ escribió:Compañero, ¿está en alemán? [agggtt]


Habemus botón "Traducir" del chrome. Aunque no sé si seco quería destacar algo en particular.

Por cierto, recordando la conversación de la otra vez, que si un simulador no se parece a la realidad, el tipo afirma que es perfectamente funcional utilizar un simulador como Assetto para prepararse para carreras reales.

Si tienes los mejores periféricos de fanatec y tal si . Pero con un G29 o t300 ( que no son malos volante ) no puede servir para tal finalidad, una cosa es sentir una experiencia lo más próximo a la realidad y otra usar un simulador a nivel profesional .


Simulador profisional con un fanatec???
La base de los Fanatec no es mucho mejor a un t300/t500, a nivel profisional tiene que ser un Direct Drive.
@clockwok yo la base Fanatec no la he probado, pero si he leído sobre ello y en este foro y si esa base que dobla el precio al t300 al completo en algo tiene que estar la diferencia digo yo ... Pero bueno como he dicho mi opinión esta basada en leer, todo el mundo dice que son la hostia y de lo mejor a nivel de sensaciones, por su FF y demás .

Un saludo
ipad escribió:@clockwok yo la base Fanatec no la he probado, pero si he leído sobre ello y en este foro y si esa base que dobla el precio al t300 al completo en algo tiene que estar la diferencia digo yo ... Pero bueno como he dicho mi opinión esta basada en leer, todo el mundo dice que son la hostia y de lo mejor a nivel de sensaciones, por su FF y demás .

Un saludo


El fanatec no pasa de un juguete de gama alta igual que el t500, y en comparación el t500 tiene mas fuerza y mejor feabilidade, por otro lado el ff del fanatec es mas "limpio" y los materiales de mejor calidad.
Pero vamos no justifica el precio, base y rueda 1000€???
Por 100/200€ mas ya tienes un volante direct drive y eso si ya no es un juguete.
El t300 es parecido al t500 pero tiene menos fuerza.
El Fanatec es algo mejor que el t500?si, y la diferencia es así tan grande que justifique el precio?no.
Ojo que hablo de la base, las pedaleras de fanatec si son muy superiores a las de thrustmaster.
clockwok escribió:
ipad escribió:@clockwok yo la base Fanatec no la he probado, pero si he leído sobre ello y en este foro y si esa base que dobla el precio al t300 al completo en algo tiene que estar la diferencia digo yo ... Pero bueno como he dicho mi opinión esta basada en leer, todo el mundo dice que son la hostia y de lo mejor a nivel de sensaciones, por su FF y demás .

Un saludo


El fanatec no pasa de un juguete de gama alta igual que el t500, y en comparación el t500 tiene mas fuerza y mejor feabilidade, por otro lado el ff del fanatec es mas "limpio" y los materiales de mejor calidad.
Pero vamos no justifica el precio, base y rueda 1000€???
Por 100/200€ mas ya tienes un volante direct drive y eso si ya no es un juguete.
El t300 es parecido al t500 pero tiene menos fuerza.
El Fanatec es algo mejor que el t500?si, y la diferencia es así tan grande que justifique el precio?no.
Ojo que hablo de la base, las pedaleras de fanatec si son muy superiores a las de thrustmaster.

Pues tenía entendido que el FF del t300 al ser más nuevo era mejor que el del T500 ..
Es mas "limpio" pero tiene menos fuerza.
seco46 escribió:http://www.racedepartment.com/threads/kunos-simulazioni-exclusive-interview-part-2.118482/

En cuanto al link alemán, es una historia sobre un piloto que se ha preparado para una carrera en cierto circuito alemán (que no esta en el juego y ha sido escaneado) junto con un Mini JCW usando AC con ayuda de 505Games y Kunos.

Así que puede que ese circuito y ese Mínimo se conviertan en contenido oficial.

El otro dia me confirmaste los WTCC y ahora me confirmas Hockenheim, solo me traes buenas noticias :p

XD
KiMika escribió:
seco46 escribió:http://www.racedepartment.com/threads/kunos-simulazioni-exclusive-interview-part-2.118482/

En cuanto al link alemán, es una historia sobre un piloto que se ha preparado para una carrera en cierto circuito alemán (que no esta en el juego y ha sido escaneado) junto con un Mini JCW usando AC con ayuda de 505Games y Kunos.

Así que puede que ese circuito y ese Mínimo se conviertan en contenido oficial.

El otro dia me confirmaste los WTCC y ahora me confirmas Hockenheim, solo me traes buenas noticias :p

XD
Yo no he confirmado nada (lo de la licencia de la FIA es una suposición, aunque todos los equipos de la WTCC han estado recientemente en Vallelunga), y al circuito que me refiero no es Hockenhein, sino otro muy conocido que acaba en ring (y tampoco es oficial que acabe en el juego, porque es un contrato de AC Pro como lo fueron el de Honda UK para un concurso o el de Dogde en el salón de Detroit, así que no es oficial hasta que Kunos lo confirme al 100%).

Lo digo para que no os llevéis falsas esperanzas que luego pasa lo que pasa :p.
seco46 escribió:Yo no he confirmado nada (lo de la licencia de la FIA es una suposición, aunque todos los equipos de la WTCC han estado recientemente en Vallelunga), y al circuito que me refiero no es Hockenhein, sino otro muy conocido que acaba en ring (y tampoco es oficial que acabe en el juego, porque es un contrato de AC Pro como lo fueron el de Honda UK para un concurso o el de Dogde en el salón de Detroit, así que no es oficial hasta que Kunos lo confirme al 100%).

Lo digo para que no os llevéis falsas esperanzas que luego pasa lo que pasa :p.

Ya, era una broma, deseos personales mas que nada jeje.
Marco Massarutto

"Silent waters run deep... ;)"

Imagen

Parece que Mazda va a ser la próxima marca en añadirse a AC [sonrisa]
seco46 escribió:Marco Massarutto

"Silent waters run deep... ;)"

Imagen

Parece que Mazda va a ser la próxima marca en añadirse a AC [sonrisa]


No me digas que ese es el nuevo MX5?!

Imagen
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:Marco Massarutto

"Silent waters run deep... ;)"

Imagen

Parece que Mazda va a ser la próxima marca en añadirse a AC [sonrisa]


No me digas que ese es el nuevo MX5?!

Imagen
Así es, y parece que van a venir más coche de esta marca [sonrisa]
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:Marco Massarutto

"Silent waters run deep... ;)"

Imagen

Parece que Mazda va a ser la próxima marca en añadirse a AC [sonrisa]


No me digas que ese es el nuevo MX5?!

Imagen
Así es, y parece que van a venir más coche de esta marca [sonrisa]


Imagen
GRAN TORINO escribió:
Imagen


JAJAJA gran gif!!! como siempre en tu linea... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ProDriver escribió:
GRAN TORINO escribió:
Imagen


JAJAJA gran gif!!! como siempre en tu linea... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Imagen
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:Marco Massarutto

"Silent waters run deep... ;)"

Imagen

Parece que Mazda va a ser la próxima marca en añadirse a AC [sonrisa]


No me digas que ese es el nuevo MX5?!

Imagen


Ese modelo sale en el último Need for Speed.

El coche por delante es una preciosidad.
Espero que metan el del grupo C, el RX7 y el RX8 [angelito]
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:Marco Massarutto

"Silent waters run deep... ;)"

Imagen

Parece que Mazda va a ser la próxima marca en añadirse a AC [sonrisa]


No me digas que ese es el nuevo MX5?!

Imagen


Ese modelo sale en el último Need for Speed.

El coche por delante es una preciosidad.


Lo sé, y como me encantan los compactos me enamoré enseguida de él [amor]
Yo espero que Kunos no haga con Mazda lo mismo que con Lotus (que por cierto de esta tienen acceso para licenciar el coches que quieran y ya se ha confirmado que habrá nuevos coches de esta marca para este año) y nos metan 7 u 8 versiones de los MX-5 y RX-7/8 [carcajad].
seco46 escribió:y nos metan 7 u 8 versiones de los MX-5 y RX-7/8 [carcajad].


Eso me suena...

Imagen
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:y nos metan 7 u 8 versiones de los MX-5 y RX-7/8 [carcajad].


Eso me suena...

Imagen

En efecto hablo también de esa saga, la diferencia será que en Assetto todas esas versiones tendrían interiores y seguramente serían diferentes de conducir como pasa con los Lotus.

Por cierto, Marco en la sección de comentarios ha dejado caer que el hermano de ese MX-5 (el nuevo Fiat 124 Spider) podría también llegar al juego.
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:y nos metan 7 u 8 versiones de los MX-5 y RX-7/8 [carcajad].


Eso me suena...

Imagen

En efecto hablo también de esa saga, la diferencia será que en Assetto todas esas versiones tendrían interiores y seguramente serían diferentes de conducir como pasa con los Lotus.

Por cierto, Marco en la sección de comentarios ha dejado caer que el hermano de ese MX-5 (el nuevo Fiat 124 Spider) podría también llegar al juego.


El nuevo Fiat 124 Spider...
este?
Imagen


Si es así pues...

Imagen
No creo que pongan el Fiat, en todo caso pondrán el Abarth.

Imagen

Lleva el mismo motor 1.4 Multiair de 170cv que usa el Alfa Romeo Mito QV.
jnderblue escribió:No creo que pongan el Fiat, en todo caso pondrán el Abarth.

Imagen

Lleva el mismo motor 1.4 Multiair de 170cv que usa el Alfa Romeo Mito QV.
Bueno también puede ser, ha sido un usuario el que le ha preguntado sobre el Fiat.

En cuanto a la marca Abarth, solo espero que Kunos algún día saque el 131.

Edit:

Imagen

Imagen
Un babero para las babas, gracias.

Que ganas tengo ya de que salga y tener un juego simulador burro en consolas.

Que jodido lo va a tener la saga GT xDDD
Roberthedark86 escribió:Un babero para las babas, gracias.

Que ganas tengo ya de que salga y tener un juego simulador burro en consolas.

Que jodido lo va a tener la saga GT xDDD


Gran Turismo ya lo tiene jodido hasta con Project CARS, me da a mí que pocos van a echar en falta Gran Turismo con los juegos que están llegando esta generación.
kaulitz55 escribió:
Roberthedark86 escribió:Un babero para las babas, gracias.

Que ganas tengo ya de que salga y tener un juego simulador burro en consolas.

Que jodido lo va a tener la saga GT xDDD


Gran Turismo ya lo tiene jodido hasta con Project CARS, me da a mí que pocos van a echar en falta Gran Turismo con los juegos que están llegando esta generación.
Roberthedark86 escribió:Un babero para las babas, gracias.

Que ganas tengo ya de que salga y tener un juego simulador burro en consolas.

Que jodido lo va a tener la saga GT xDDD


De verdad pensais que GT lo va a tener jodido con respecto a assetto y pcars? Si es por el tema de fisicas y tal estoy de acuerdo con vosotros, tampoco GT busca ser mas de lo que es en este aspecto.
Si es por ventas , un GT se vende solo, como churros, y no creo que otro juego de coches se le acerque en este aspecto, es un abanderado de sony. Meteos en el online de gt6 y en el de pcars y comparais numero de salas y jugadores, siendo gt6 antiguo como es y de la anterior generación. Un vende consolas por si solo.
Y recordar que los que estamos por los foros somos una minoria con respecto a la cantidad de usuarios que existen.
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:
Roberthedark86 escribió:Un babero para las babas, gracias.

Que ganas tengo ya de que salga y tener un juego simulador burro en consolas.

Que jodido lo va a tener la saga GT xDDD


Gran Turismo ya lo tiene jodido hasta con Project CARS, me da a mí que pocos van a echar en falta Gran Turismo con los juegos que están llegando esta generación.
Roberthedark86 escribió:Un babero para las babas, gracias.

Que ganas tengo ya de que salga y tener un juego simulador burro en consolas.

Que jodido lo va a tener la saga GT xDDD


De verdad pensais que GT lo va a tener jodido con respecto a assetto y pcars? Si es por el tema de fisicas y tal estoy de acuerdo con vosotros, tampoco GT busca ser mas de lo que es en este aspecto.
Si es por ventas , un GT se vende solo, como churros, y no creo que otro juego de coches se le acerque en este aspecto, es un abanderado de sony. Meteos en el online de gt6 y en el de pcars y comparais numero de salas y jugadores, siendo gt6 antiguo como es y de la anterior generación. Un vende consolas por si solo.
Y recordar que los que estamos por los foros somos una minoria con respecto a la cantidad de usuarios que existen.




Estoy de acuerdo, como juego de coches está claro que seguirá estando a otro nivel porque lógicamente no se pueden comparar los presupuestos de unos y de otros.

Por otra parte la saga GT no está en su mejor momento de popularidad y están saliendo buenas alternativas como P CARS, AC o Dirt Rally en su especialidad. Ya que en esta generación si que tienen competencia,esperemos que espabilen y le den una lavado de cara a la saga.
Arizmendi escribió:Estoy de acuerdo, como juego de coches está claro que seguirá estando a otro nivel porque lógicamente no se pueden comparar los presupuestos de unos y de otros.

Por otra parte la saga GT no está en su mejor momento de popularidad y están saliendo buenas alternativas como P CARS, AC o Dirt Rally en su especialidad. Ya que en esta generación si que tienen competencia,esperemos que espabilen y le den una lavado de cara a la saga.

Eso si que le puede venir bien, el tener una competencia con buenos juegos en el mercado, a ver si espabilan en algunos aspectos, principalmente la IA y sonido, para poder hacer unas carreras en condiciones.
espero que rehagan los menus, el launcher javascript de pc, ademas de bugs es que no puedes cambiar una triste opcion durante la carrera ...
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:
Roberthedark86 escribió:Un babero para las babas, gracias.

Que ganas tengo ya de que salga y tener un juego simulador burro en consolas.

Que jodido lo va a tener la saga GT xDDD


Gran Turismo ya lo tiene jodido hasta con Project CARS, me da a mí que pocos van a echar en falta Gran Turismo con los juegos que están llegando esta generación.
Roberthedark86 escribió:Un babero para las babas, gracias.

Que ganas tengo ya de que salga y tener un juego simulador burro en consolas.

Que jodido lo va a tener la saga GT xDDD


De verdad pensais que GT lo va a tener jodido con respecto a assetto y pcars? Si es por el tema de fisicas y tal estoy de acuerdo con vosotros, tampoco GT busca ser mas de lo que es en este aspecto.
Si es por ventas , un GT se vende solo, como churros, y no creo que otro juego de coches se le acerque en este aspecto, es un abanderado de sony. Meteos en el online de gt6 y en el de pcars y comparais numero de salas y jugadores, siendo gt6 antiguo como es y de la anterior generación. Un vende consolas por si solo.
Y recordar que los que estamos por los foros somos una minoria con respecto a la cantidad de usuarios que existen.


Yo tuve todos los GT hasta el 5 que me decepcionó y el 6 ni me lo compré... Venderá a cierta gente, a mi no.
GT seguirá siendo una saga súper ventas (como COD por ejemplo), pero para lo que nos hemos hartado de las mentiras de Yamauchi y que la saga tenga cosas que aún no solucionan como la IA de trenecito y los Standards entre otras cosas ya es una saga que no nos llama como antes (y con cada entrega hay más gente más cabreada con Poliphony, así que es bueno que esta gen al fin haya alternativas)

Ya veremos lo que ocurre con GT Sport (al que por cierto le han quitado eso de "The Real Driving Simulator") y se recuperan algo del público que han perdido pero creo que no cambiará mucho a lo visto en GT6 (prometer muchas cosas y cumplir muy poco), esto último también va para SMS y su PCARS (ya sabéis el porque).
12234 respuestas