› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Woqr escribió:necesito que metan el Ferrari Formula 1 2013 de inicio por dios !!!!!!!!!! espero que no se atrevan a sacar el juego sin un mísero F1 !!!
clockwok escribió:Woqr escribió:necesito que metan el Ferrari Formula 1 2013 de inicio por dios !!!!!!!!!! espero que no se atrevan a sacar el juego sin un mísero F1 !!!
El juego tiene vários F1...
clockwok escribió:Woqr escribió:necesito que metan el Ferrari Formula 1 2013 de inicio por dios !!!!!!!!!! espero que no se atrevan a sacar el juego sin un mísero F1 !!!
El juego tiene vários F1...
Woqr escribió:necesito que metan el Ferrari Formula 1 2013 de inicio por dios !!!!!!!!!! espero que no se atrevan a sacar el juego sin un mísero F1 !!!
123Racer escribió:Se ha retrasado el lanzamiento del juego en PS4 al 2 de junio... Que palo, más de un mes de retraso.
123Racer escribió:Se ha retrasado el lanzamiento del juego en PS4 al 2 de junio... Que palo, más de un mes de retraso.
GRAN TORINO escribió:123Racer escribió:Se ha retrasado el lanzamiento del juego en PS4 al 2 de junio... Que palo, más de un mes de retraso.
GRAN TORINO escribió:123Racer escribió:Se ha retrasado el lanzamiento del juego en PS4 al 2 de junio... Que palo, más de un mes de retraso.
Woqr escribió:Me apuesto un DLC a que no lo sacan hasta Septiembre !! )
tuti34 escribió:GRAN TORINO escribió:123Racer escribió:Se ha retrasado el lanzamiento del juego en PS4 al 2 de junio... Que palo, más de un mes de retraso.
Efectivamente compañero, nos hemos quedado asi todos... hemos malgastado buenas palabras y gifs celebratorios En fin, habrá que esperar un poquitin mas. Recuerdo cuando pospusieron pcars, que primero eran dos meses y despues fue bastante mas... y recuerdo el acuerdo general de que si era para bien, perfecto... el problema es que salio project bugs, como todos bien sabemos....
Esperemos que con este no se repita
GRAN TORINO escribió:Ahora la pregunta que muchos nos hacemos es esta. Qué pasa con el DLC previsto en mayo? Se retrasa o será gratis para consolas como el resto?
clockwok escribió:GRAN TORINO escribió:Ahora la pregunta que muchos nos hacemos es esta. Qué pasa con el DLC previsto en mayo? Se retrasa o será gratis para consolas como el resto?
Se retrasa si o si, vamos seria una guarrada sacarlo de pago en PC y pasado un mes gratis en consolas.
fbetes escribió:
Assetto Corsa me da que va a ser un juego por el estilo que Race Pro, será un juego espartano, sin modo carrera, o si lo tiene no dejará de ser un modo lineal, pero con unas físicas que harán que el resto de cosas pasen a un segundo plano. Imagino que querrán tener una toma de contacto con el mundo consolero, y en función de las ventas, podremos tener esperanzas o no de tener una segunda parte con un juego mucho más completo, clima dinámico.
Las animaciones de los pitstops de PCARS ya se ha confirmado que se van a la segunda parte (al igual que los óvalos), es como pasa con AC y la noche y la lluvia (aunque en el caso de este mayoritariamente es porque tiene que revisar el motor gráfico y rehacer bastante código).fbetes escribió:Yo tengo un poco de sentimientos encontrados con el retraso, por un lado me da rabia porque evidentemente a todos nos apetece tenerlo cuanto antes, pero bueno, pensándolo bien es poco más de un mes el retraso.
Sin embargo por otra parte prefiero que el juego salga pulido y "completo". A mi sinceramente lo que ha pasado con Project Cars (y mira que es un juego que me encanta) pero me parece una mala jugada por parte de SMS, aún estamos esperando a que metan al personal en los pitstops (y eso que salen en la propia intro del juego) y el acabado del juego, sin ser malo, pero no deja de tener muchos bugs aún (sobre todo con el tema de la climatología).
Que un juego salga con muchos errores no deja de ser una piedra sobre el mismo tejado de las desarrolladoras, el boca a boca empieza a extenderse en foros, etc y al final las ventas se resienten por el mal acabado de los juegos.
Project Cars ya tiene abandonado al juego en cuanto a mejoras, y hay bugs que nos los comemos tal y como están, por no hablar del prestigio online... insisto que el juego como tal me gusta, pero no lo juego lo que me gustaría porque llevo un año con problemas de espalda que no se me terminan de quitar y cuando juego con el volante me duele a rabiar...
Race Pro fue un juego con muchísimos más bugs que cualquier otro juego de coches, era un auténtico dispendio, pero sin embargo era una auténtica gozada jugarlo...sin embargo es un juego con el que la gente se quedó con la enorme cantidad de errores que tenía, y que en general era un juego bastante espartano.
Assetto Corsa me da que va a ser un juego por el estilo que Race Pro, será un juego espartano, sin modo carrera, o si lo tiene no dejará de ser un modo lineal, pero con unas físicas que harán que el resto de cosas pasen a un segundo plano. Imagino que querrán tener una toma de contacto con el mundo consolero, y en función de las ventas, podremos tener esperanzas o no de tener una segunda parte con un juego mucho más completo, clima dinámico, modo carrera más completo, etc... A mi me da que va a ser un juego poco vendido, para ser honestos.
En fin, veremos lo que dicen en esa rueda de prensa, a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa...aunque me inclino que será para decir lo esperado, que prefieren pulir el juego más, etc...
ProDriver escribió:Sinceramente yo hace un año lo probe en PC y no me gusto nada, cierto es que probe un mod de F1 en Canada, pero con las vueltas que llevo yo dados a los F1 de Codemasters, que no fuera capaz de pasar la curva 3-4 no me parecio muy logico...
jnderblue escribió:ProDriver escribió:Sinceramente yo hace un año lo probe en PC y no me gusto nada, cierto es que probe un mod de F1 en Canada, pero con las vueltas que llevo yo dados a los F1 de Codemasters, que no fuera capaz de pasar la curva 3-4 no me parecio muy logico...
Hombre, si pasas de un arcade a un simulador puro pues sí que es totalmente normal que no puedas pasar de la primera curva
Woqr escribió:jnderblue escribió:ProDriver escribió:Sinceramente yo hace un año lo probe en PC y no me gusto nada, cierto es que probe un mod de F1 en Canada, pero con las vueltas que llevo yo dados a los F1 de Codemasters, que no fuera capaz de pasar la curva 3-4 no me parecio muy logico...
Hombre, si pasas de un arcade a un simulador puro pues sí que es totalmente normal que no puedas pasar de la primera curva
no quisiera yo entrar en el debate SImulador vs Arcade, pero dudo mucho muchiiiiiiisimo que AC sea un simulador de F1, aunque viendo que prodriver no pasó de las 3 primeras curvas, ya me da que pensar y lo mismo si es un simulador aceptable de F1
seco46 escribió:
@ProDriver esto, sabes que los F1 de Codies son Arcades, ¿no?
Es que vamos, es normal que te pueda resultar más complejo AC, porque ambos juegos son de diferente género.
slimcharles escribió:Sin haber probado Assetto ni el F1 de Codemasters, en mi opinión es bastante obvio que el juego de Kunos es muchísimo más simulador.
Sobre la dificultad? Conducir un F1 es extremadamente complicado. Aquí dejo un vídeo de Top Gear en el que Hammond (sin ser un piloto de carreras manco no es) las pasa canutas para controlar el Renault que por cierto, llevaba control de tracción, cuando los monoplazas de ahora carecen de él.
https://www.youtube.com/watch?v=EGUZJVY-sHo
Es un ejemplo bastante tosco, pero que da un ligera idea de lo que debe ser conducir un F1.
ProDriver escribió:seco46 escribió:
@ProDriver esto, sabes que los F1 de Codies son Arcades, ¿no?
Es que vamos, es normal que te pueda resultar más complejo AC, porque ambos juegos son de diferente género.
Todos son juegos, llamalos arcades o llamalos simuladores, me da igual el apellido que le quieras poner, estoy jugando al Project (sera tambien arcade para ti?) y me gusta la forma de jugar a este juego, pero la forma en la que tiene el Assetto Corsa, al menos la tarde que probe, no me gusto JUGAR viendo que se hacia muy compleja la conduccion, y yo soy de los que piensan que el que un juego sea mas o menos complejo, no da mas o menos simulacion. Yo he llevado un Ferrari de calle y he podido conducirlo sin estrellarme a velocidades altas,no entiendo que no pueda llevar uno en el Assetto a velocidades bajas y estrellarme.
Pero bueno era un mod, es posible que no fuera bueno el mod...aunque es mas facil atacar, aquellos que pensais que sois los p***s amos de los simuladores, que el F1 de codemasters es un p**o arcade.
Yo solo soy un pobre mortal que lleva jugando a juegos de coches desde 2001...
slimcharles escribió:Sin haber probado Assetto ni el F1 de Codemasters, en mi opinión es bastante obvio que el juego de Kunos es muchísimo más simulador.
Sobre la dificultad? Conducir un F1 es extremadamente complicado. Aquí dejo un vídeo de Top Gear en el que Hammond (sin ser un piloto de carreras manco no es) las pasa canutas para controlar el Renault que por cierto, llevaba control de tracción, cuando los monoplazas de ahora carecen de él.
Es un ejemplo bastante tosco, pero que da un ligera idea de lo que debe ser conducir un F1.
clockwok escribió:slimcharles escribió:Sin haber probado Assetto ni el F1 de Codemasters, en mi opinión es bastante obvio que el juego de Kunos es muchísimo más simulador.
Iba a poner ese mismo video
La gente se cree que llevar un F1 es lo mismo que llevar el Seat Leon FR del primo.
Aqui otro bueno(minuto 3:25):https://www.youtube.com/watch?v=NDUqQIPgfTk
ProDriver escribió:clockwok escribió:slimcharles escribió:Sin haber probado Assetto ni el F1 de Codemasters, en mi opinión es bastante obvio que el juego de Kunos es muchísimo más simulador.
Iba a poner ese mismo video
La gente se cree que llevar un F1 es lo mismo que llevar el Seat Leon FR del primo.
Aqui otro bueno(minuto 3:25):https://www.youtube.com/watch?v=NDUqQIPgfTk
Llevarlo si que es parecido, llevarlo al límite no por qué hay dos handicaps, uno el físico y otro el de la precisión a la hora de frenar al máximo, acelerar al máximo y girar trazando. Si vas a Montmelo o cualquier otro circuito, se pueden alquilar fórmulas, si tan jodido fuera, no los alquilarian no? Alquilan cazas?
Evidentemente que cuando lo alquilas, lo llevas capado, y con un coche delante para que no se te vaya la olla, pero lo puedes manejar sin problemas como he dicho y repito que probé el F1 A VELOCIDADES BAJAS!!! Vamos como cuando alquilas un fórmula en un circuito...
ProDriver escribió: y repito que probé el F1 A VELOCIDADES BAJAS!!! Vamos como cuando alquilas un fórmula en un circuito...
jnderblue escribió:ProDriver escribió: y repito que probé el F1 A VELOCIDADES BAJAS!!! Vamos como cuando alquilas un fórmula en un circuito...
Ajá. ¿Y qué Formula 1 dices que has conducido en montmeló?, ¿el formula 3 con motor Ford Ecoboost y 200 cv que se conduce igual que el Formula Abarth o ese LR3S triplaza en el que tu vas de copiloto mientras un profesional va al volante?
clockwok escribió:
Estas comparando los formulas que se pueden alquilar por ahi con un f1?vale mejor lo dejamos.
Lewis-Angelo escribió:slimcharles escribió:Sin haber probado Assetto ni el F1 de Codemasters, en mi opinión es bastante obvio que el juego de Kunos es muchísimo más simulador.
esto ha sido un tiro por la culata totalmente xD
un tío ha conseguido pilotar un F1 en una tarde, sin tener ninguna experiencia anterior en monoplazas
al igual que el lunes en Montmeló salían con neumáticos de lluvia para la primera toma de contacto, pilotos profesionales que se habrán tirado 1000 horas previamente en un simulador de verdad
con esto quiero decir, que el señor de Assetto Corsa sale en una entrevista diciendo que quiere hacer un juego en el que sea fácil de conducir, aunque difícil de dominar, y en su juego no es así
Assetto Corsa es un juego excesivamente exigente, puedes dar 100 vueltas iguales y en una el coche te va a hacer un extraño porque si, y eso no es realismo, es exigencia que quieren llamarla simulación
me parece muy bien que hagan estos juegos para que los chavales entrenen y cuando se suban a los coches de verdad vean que es más fácil, pero entonces dame el coche de verdad y no esto, que seguro que lo hago mejor
en los F1 de Codemasters salen carreras clavadas a la realidad, si eso no es simular que baje dios y lo vea xD
Lewis-Angelo escribió:esto ha sido un tiro por la culata totalmente xD
un tío ha conseguido pilotar un F1 en una tarde, sin tener ninguna experiencia anterior en monoplazas
al igual que el lunes en Montmeló salían con neumáticos de lluvia para la primera toma de contacto, pilotos profesionales que se habrán tirado 1000 horas previamente en un simulador de verdad
con esto quiero decir, que el señor de Assetto Corsa sale en una entrevista diciendo que quiere hacer un juego en el que sea fácil de conducir, aunque difícil de dominar, y en su juego no es así
Assetto Corsa es un juego excesivamente exigente, puedes dar 100 vueltas iguales y en una el coche te va a hacer un extraño porque si, y eso no es realismo, es exigencia que quieren llamarla simulación
me parece muy bien que hagan estos juegos para que los chavales entrenen y cuando se suban a los coches de verdad vean que es más fácil, pero entonces dame el coche de verdad y no esto, que seguro que lo hago mejor
en los F1 de Codemasters salen carreras clavadas a la realidad, si eso no es simular que baje dios y lo vea xD
Woqr escribió:Basado en hechos reales:
Un jeque Árabe le pidió (pagó) a Renault poder probar un F1 de verdad en el circuito de Bharein;
Le colocarón el F1 en plena recta, con 8 metros a derecha e izquierda del muro y 800 metros libres por delante; el tío se metió en el cockpit, le ajustaron los cinturones, le encendieron el coche (capado al máximo), metió primera, accionó el embrague, aceleró (no se si hizo todo eso por su orden), y ahí se acabó la prueba porque acabó esnafrado contra el muro lateral
Que conste que en Project Cars si haces la misma "operación" también acabas contra el muro en cambio en el F1 de codemasters si haces lo mismo llegas a la primera curva sin despeinarte
Woqr escribió:Basado en hechos reales:
Un jeque Árabe le pidió (pagó) a Renault poder probar un F1 de verdad en el circuito de Bharein;
Le colocarón el F1 en plena recta, con 8 metros a derecha e izquierda del muro y 800 metros libres por delante; el tío se metió en el cockpit, le ajustaron los cinturones, le encendieron el coche (capado al máximo), metió primera, accionó el embrague, aceleró (no se si hizo todo eso por su orden), y ahí se acabó la prueba porque acabó esnafrado contra el muro lateral
Que conste que en Project Cars si haces la misma "operación" también acabas contra el muro en cambio en el F1 de codemasters si haces lo mismo llegas a la primera curva sin despeinarte