[Hilo Oficial] Assetto Corsa

necesito que metan el Ferrari Formula 1 2013 de inicio por dios !!!!!!!!!! espero que no se atrevan a sacar el juego sin un mísero F1 !!!
Woqr escribió:necesito que metan el Ferrari Formula 1 2013 de inicio por dios !!!!!!!!!! espero que no se atrevan a sacar el juego sin un mísero F1 !!!


El juego tiene vários F1...
clockwok escribió:
Woqr escribió:necesito que metan el Ferrari Formula 1 2013 de inicio por dios !!!!!!!!!! espero que no se atrevan a sacar el juego sin un mísero F1 !!!


El juego tiene vários F1...


Eso digo yo... No será porque no hay algún clásico (Lotus de Senna encabezando la lista ejem ejem) o el Lotus Exos que está bastante bien como sustituto de los actuales hasta que saquen el F138.
clockwok escribió:
Woqr escribió:necesito que metan el Ferrari Formula 1 2013 de inicio por dios !!!!!!!!!! espero que no se atrevan a sacar el juego sin un mísero F1 !!!


El juego tiene vários F1...


F1 actuales no trae ninguno no ? es decir tenían previsto el Ferrari Formula 1 del 2013, pero parece que se ha caído !!!
Woqr escribió:necesito que metan el Ferrari Formula 1 2013 de inicio por dios !!!!!!!!!! espero que no se atrevan a sacar el juego sin un mísero F1 !!!

Esto el juego ya tiene el Ferrari 312T y los Lotus 25, 49, 72D, 98T y la versión S1 del Lotus Exos T125 (que si bien no es un F1 puro, usa el motor del Lotus F1 del 2010 con Kers y DRS).

El F138 si lo lanzarán, pero no se sabe si de salida o posteriormente, yo me inclino por lo primero (porque como Kunos lo saque después podría ser considerado publicidad engañosa).
Nuevo gameplay de TeamVVV en PS4, Ferrari FXXK en Spa:

http://youtu.be/TTtbXGURmTA
Se ha retrasado el lanzamiento del juego en PS4 al 2 de junio... Que palo, más de un mes de retraso.
123Racer escribió:Se ha retrasado el lanzamiento del juego en PS4 al 2 de junio... Que palo, más de un mes de retraso.


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! [buuuaaaa]

P.D Pero bueno, pensandolo mejor, mejor eso que sacar un juego poco depurado que ya me llega con lo que tengo (si SFV, te veo a ti... [reojillo] ).
Una pena. Y una sorpresa, pensaba que el juego estaba casi acabado; por lo que se veía en los gameplays.

Se entiende al ser un equipo tan pequeño.
Me apuesto un DLC a que no lo sacan hasta Septiembre !! :-))
fbetes escribió:Nuevo gameplay de TeamVVV en PS4, Ferrari FXXK en Spa:

http://youtu.be/TTtbXGURmTA

Buen gameplay. Veo bastante bien como luce el juego y gráficamente es importante que tenga un buen acabado.


Creo que hacen bien en retrasar la fecha porque coincidía su salida en el mismo me que Dirt Rally y habrán buscado una ventana más idonea. A mi me perfecto porque estoy sopesando la compra de una PS4 y por esto aun no se para que plataforma reservar.
123Racer escribió:Se ha retrasado el lanzamiento del juego en PS4 al 2 de junio... Que palo, más de un mes de retraso.


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GRAN TORINO escribió:
123Racer escribió:Se ha retrasado el lanzamiento del juego en PS4 al 2 de junio... Que palo, más de un mes de retraso.


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[+risas] [+risas] [+risas]
no me lo esperaba viniendo de una compañía que trabaja a base de parches, pero cuando decíais que tenían 2 meses para arreglar bugs, y eso es muy poco tiempo

o directamente vieron que tenían pocas reservas en un mes muy apretado de lanzamientos

raro que haya encontrado la noticia en 505 españa y no en 505 y Assetto Corsa oficial
GRAN TORINO escribió:
123Racer escribió:Se ha retrasado el lanzamiento del juego en PS4 al 2 de junio... Que palo, más de un mes de retraso.


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Efectivamente compañero, nos hemos quedado asi todos... hemos malgastado buenas palabras y gifs celebratorios XD En fin, habrá que esperar un poquitin mas. Recuerdo cuando pospusieron pcars, que primero eran dos meses y despues fue bastante mas... y recuerdo el acuerdo general de que si era para bien, perfecto... el problema es que salio project bugs, como todos bien sabemos....

Esperemos que con este no se repita
pues mira por primera vez no me cabrea que un juego se retrase, pero es que el mes de abril viene muy cargadito...
Uncharted 4, Dirt Rally, Ratchet and Clank, DKIII....
Woqr escribió:Me apuesto un DLC a que no lo sacan hasta Septiembre !! :-))


Ok, aqui estara para cobrar mi dlc dream. [carcajad]
tuti34 escribió:
GRAN TORINO escribió:
123Racer escribió:Se ha retrasado el lanzamiento del juego en PS4 al 2 de junio... Que palo, más de un mes de retraso.


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Efectivamente compañero, nos hemos quedado asi todos... hemos malgastado buenas palabras y gifs celebratorios XD En fin, habrá que esperar un poquitin mas. Recuerdo cuando pospusieron pcars, que primero eran dos meses y despues fue bastante mas... y recuerdo el acuerdo general de que si era para bien, perfecto... el problema es que salio project bugs, como todos bien sabemos....

Esperemos que con este no se repita


+1 aunque por suerte, el juego en pc es la ostia, por lo tanto es cuestión de optimización y bugs que llegue antes o después. En project bugs, el tema es otro [+risas]

Por mi parte, todo retraso que sea para mejorar el producto, perfecto. No quiero mas betas.
Ahora la pregunta que muchos nos hacemos es esta. Qué pasa con el DLC previsto en mayo? Se retrasa o será gratis para consolas como el resto?
GRAN TORINO escribió:Ahora la pregunta que muchos nos hacemos es esta. Qué pasa con el DLC previsto en mayo? Se retrasa o será gratis para consolas como el resto?


Se retrasa si o si, vamos seria una guarrada sacarlo de pago en PC y pasado un mes gratis en consolas.
clockwok escribió:
GRAN TORINO escribió:Ahora la pregunta que muchos nos hacemos es esta. Qué pasa con el DLC previsto en mayo? Se retrasa o será gratis para consolas como el resto?


Se retrasa si o si, vamos seria una guarrada sacarlo de pago en PC y pasado un mes gratis en consolas.


O a lo mejor nos ponemos a soñar y es gratis para todos xDDDD
Si hacemos caso a las palabras de Stefano de hace unas semanas, seguramente ha sido retrasado porque habrán encontrado algún bug bastante gordo y han preferido retrasar el lanzamiento del juego hasta una fecha donde sepan que va a estar solucionado (ya paso esto con la salida 1.3 y el DP#2 en PC el año pasado, que se retraso más de un mes por un bug gordo)

Esto seguramente también hará que la build 1.5 de PC se retrase y por tanto también RL primer DLC del Red Bull Ring.

Habrá una conferencia de prensa por parte de Kunos en los próximos días.
creo que el bug era que se habían olvidado de poner las animaciones en los pit stops, las reputaciones on line tampoco estaban implementadas, la IA repostaban todos en fila india en la primera vuelta al completo, y no se que problema con el calentamiento de neumáticos en los GT4.....

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

asi que si solucionan todo eso bienvenido sea el retraso :-)
Yo tengo un poco de sentimientos encontrados con el retraso, por un lado me da rabia porque evidentemente a todos nos apetece tenerlo cuanto antes, pero bueno, pensándolo bien es poco más de un mes el retraso.

Sin embargo por otra parte prefiero que el juego salga pulido y "completo". A mi sinceramente lo que ha pasado con Project Cars (y mira que es un juego que me encanta) pero me parece una mala jugada por parte de SMS, aún estamos esperando a que metan al personal en los pitstops (y eso que salen en la propia intro del juego) y el acabado del juego, sin ser malo, pero no deja de tener muchos bugs aún (sobre todo con el tema de la climatología).

Que un juego salga con muchos errores no deja de ser una piedra sobre el mismo tejado de las desarrolladoras, el boca a boca empieza a extenderse en foros, etc y al final las ventas se resienten por el mal acabado de los juegos.

Project Cars ya tiene abandonado al juego en cuanto a mejoras, y hay bugs que nos los comemos tal y como están, por no hablar del prestigio online... insisto que el juego como tal me gusta, pero no lo juego lo que me gustaría porque llevo un año con problemas de espalda que no se me terminan de quitar y cuando juego con el volante me duele a rabiar...

Race Pro fue un juego con muchísimos más bugs que cualquier otro juego de coches, era un auténtico dispendio, pero sin embargo era una auténtica gozada jugarlo...sin embargo es un juego con el que la gente se quedó con la enorme cantidad de errores que tenía, y que en general era un juego bastante espartano.

Assetto Corsa me da que va a ser un juego por el estilo que Race Pro, será un juego espartano, sin modo carrera, o si lo tiene no dejará de ser un modo lineal, pero con unas físicas que harán que el resto de cosas pasen a un segundo plano. Imagino que querrán tener una toma de contacto con el mundo consolero, y en función de las ventas, podremos tener esperanzas o no de tener una segunda parte con un juego mucho más completo, clima dinámico, modo carrera más completo, etc... A mi me da que va a ser un juego poco vendido, para ser honestos.

En fin, veremos lo que dicen en esa rueda de prensa, a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa...aunque me inclino que será para decir lo esperado, que prefieren pulir el juego más, etc...
fbetes escribió:
Assetto Corsa me da que va a ser un juego por el estilo que Race Pro, será un juego espartano, sin modo carrera, o si lo tiene no dejará de ser un modo lineal, pero con unas físicas que harán que el resto de cosas pasen a un segundo plano. Imagino que querrán tener una toma de contacto con el mundo consolero, y en función de las ventas, podremos tener esperanzas o no de tener una segunda parte con un juego mucho más completo, clima dinámico.



El clima dinamico es con lo que yo me meto mucho con mis colegas del Assetto Corsa en PC, siempre les digo que se pongan gafas de sol.
Sinceramente yo hace un año lo probe en PC y no me gusto nada, cierto es que probe un mod de F1 en Canada, pero con las vueltas que llevo yo dados a los F1 de Codemasters, que no fuera capaz de pasar la curva 3-4 no me parecio muy logico...
fbetes escribió:Yo tengo un poco de sentimientos encontrados con el retraso, por un lado me da rabia porque evidentemente a todos nos apetece tenerlo cuanto antes, pero bueno, pensándolo bien es poco más de un mes el retraso.

Sin embargo por otra parte prefiero que el juego salga pulido y "completo". A mi sinceramente lo que ha pasado con Project Cars (y mira que es un juego que me encanta) pero me parece una mala jugada por parte de SMS, aún estamos esperando a que metan al personal en los pitstops (y eso que salen en la propia intro del juego) y el acabado del juego, sin ser malo, pero no deja de tener muchos bugs aún (sobre todo con el tema de la climatología).

Que un juego salga con muchos errores no deja de ser una piedra sobre el mismo tejado de las desarrolladoras, el boca a boca empieza a extenderse en foros, etc y al final las ventas se resienten por el mal acabado de los juegos.

Project Cars ya tiene abandonado al juego en cuanto a mejoras, y hay bugs que nos los comemos tal y como están, por no hablar del prestigio online... insisto que el juego como tal me gusta, pero no lo juego lo que me gustaría porque llevo un año con problemas de espalda que no se me terminan de quitar y cuando juego con el volante me duele a rabiar...

Race Pro fue un juego con muchísimos más bugs que cualquier otro juego de coches, era un auténtico dispendio, pero sin embargo era una auténtica gozada jugarlo...sin embargo es un juego con el que la gente se quedó con la enorme cantidad de errores que tenía, y que en general era un juego bastante espartano.

Assetto Corsa me da que va a ser un juego por el estilo que Race Pro, será un juego espartano, sin modo carrera, o si lo tiene no dejará de ser un modo lineal, pero con unas físicas que harán que el resto de cosas pasen a un segundo plano. Imagino que querrán tener una toma de contacto con el mundo consolero, y en función de las ventas, podremos tener esperanzas o no de tener una segunda parte con un juego mucho más completo, clima dinámico, modo carrera más completo, etc... A mi me da que va a ser un juego poco vendido, para ser honestos.

En fin, veremos lo que dicen en esa rueda de prensa, a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa...aunque me inclino que será para decir lo esperado, que prefieren pulir el juego más, etc...
Las animaciones de los pitstops de PCARS ya se ha confirmado que se van a la segunda parte (al igual que los óvalos), es como pasa con AC y la noche y la lluvia (aunque en el caso de este mayoritariamente es porque tiene que revisar el motor gráfico y rehacer bastante código).

@ProDriver esto, sabes que los F1 de Codies son Arcades, ¿no?

Es que vamos, es normal que te pueda resultar más complejo AC, porque ambos juegos son de diferente género.
ProDriver escribió:Sinceramente yo hace un año lo probe en PC y no me gusto nada, cierto es que probe un mod de F1 en Canada, pero con las vueltas que llevo yo dados a los F1 de Codemasters, que no fuera capaz de pasar la curva 3-4 no me parecio muy logico...

Hombre, si pasas de un arcade a un simulador puro pues sí que es totalmente normal que no puedas pasar de la primera curva :-|
jnderblue escribió:
ProDriver escribió:Sinceramente yo hace un año lo probe en PC y no me gusto nada, cierto es que probe un mod de F1 en Canada, pero con las vueltas que llevo yo dados a los F1 de Codemasters, que no fuera capaz de pasar la curva 3-4 no me parecio muy logico...

Hombre, si pasas de un arcade a un simulador puro pues sí que es totalmente normal que no puedas pasar de la primera curva :-|


no quisiera yo entrar en el debate SImulador vs Arcade, pero dudo mucho muchiiiiiiisimo que AC sea un simulador de F1, aunque viendo que prodriver no pasó de las 3 primeras curvas, ya me da que pensar y lo mismo si es un simulador aceptable de F1 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El problema es lo de siempre, comparar arcade con simulacion.
Puedes ser el puto amo en los f1 de codemasters pero cuando te metes en un sim eres un paquete hasta que te des cuenta que las cosa no es tan simples como acelarar frenar girar.
Woqr escribió:
jnderblue escribió:
ProDriver escribió:Sinceramente yo hace un año lo probe en PC y no me gusto nada, cierto es que probe un mod de F1 en Canada, pero con las vueltas que llevo yo dados a los F1 de Codemasters, que no fuera capaz de pasar la curva 3-4 no me parecio muy logico...

Hombre, si pasas de un arcade a un simulador puro pues sí que es totalmente normal que no puedas pasar de la primera curva :-|


no quisiera yo entrar en el debate SImulador vs Arcade, pero dudo mucho muchiiiiiiisimo que AC sea un simulador de F1, aunque viendo que prodriver no pasó de las 3 primeras curvas, ya me da que pensar y lo mismo si es un simulador aceptable de F1 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


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¿Resuelve esto tu duda?

Aún así el probó un par de mods, cuando saquen el F138 probará como se siente un F1 auténtico de los actuales.
seco46 escribió:
@ProDriver esto, sabes que los F1 de Codies son Arcades, ¿no?

Es que vamos, es normal que te pueda resultar más complejo AC, porque ambos juegos son de diferente género.



Todos son juegos, llamalos arcades o llamalos simuladores, me da igual el apellido que le quieras poner, estoy jugando al Project (sera tambien arcade para ti?) y me gusta la forma de jugar a este juego, pero la forma en la que tiene el Assetto Corsa, al menos la tarde que probe, no me gusto JUGAR viendo que se hacia muy compleja la conduccion, y yo soy de los que piensan que el que un juego sea mas o menos complejo, no da mas o menos simulacion. Yo he llevado un Ferrari de calle y he podido conducirlo sin estrellarme a velocidades altas,no entiendo que no pueda llevar uno en el Assetto a velocidades bajas y estrellarme.

Pero bueno era un mod, es posible que no fuera bueno el mod...aunque es mas facil atacar, aquellos que pensais que sois los p***s amos de los simuladores, que el F1 de codemasters es un p**o arcade.

Yo solo soy un pobre mortal que lleva jugando a juegos de coches desde 2001...
Sin haber probado Assetto ni el F1 de Codemasters, en mi opinión es bastante obvio que el juego de Kunos es muchísimo más simulador.

Sobre la dificultad? Conducir un F1 es extremadamente complicado. Aquí dejo un vídeo de Top Gear en el que Hammond (sin ser un piloto de carreras manco no es) las pasa canutas para controlar el Renault que por cierto, llevaba control de tracción, cuando los monoplazas de ahora carecen de él.

https://www.youtube.com/watch?v=EGUZJVY-sHo

Es un ejemplo bastante tosco, pero que da un ligera idea de lo que debe ser conducir un F1.
slimcharles escribió:Sin haber probado Assetto ni el F1 de Codemasters, en mi opinión es bastante obvio que el juego de Kunos es muchísimo más simulador.

Sobre la dificultad? Conducir un F1 es extremadamente complicado. Aquí dejo un vídeo de Top Gear en el que Hammond (sin ser un piloto de carreras manco no es) las pasa canutas para controlar el Renault que por cierto, llevaba control de tracción, cuando los monoplazas de ahora carecen de él.

https://www.youtube.com/watch?v=EGUZJVY-sHo

Es un ejemplo bastante tosco, pero que da un ligera idea de lo que debe ser conducir un F1.



Estos eran autenticos F1, no la bazofia de hoy en dia con un sonido horrible, lentos y de aspecto a latas de sardinas.
Todo depende de lo que se busque en un juego de conducción. Gráficos, Modo carrera, Online, Conducción, etc... Los que gusta los juegos de conducción obviamente éste se viene a la biblioteca junto con otros títulos de conducción.

En consola tienes que abarcar un gran número de jugadores y no solo los que habitualmente juegan a títulos de conducción. ¿Será capaz Assetto de atraer esos jugadores? Por eso digo que tiene que tener un buen nivel gráfico y un buen modo carrera. Hay gente que juega online esporádicamente y se dedican más el juego offline.

Por el tema de la jugabilidad no hay problema porque con pad lo veo muy aceptable y los filtros que apliquen en el mando en consola mejorarán aun más la jugabilidad con pad.
ProDriver escribió:
seco46 escribió:
@ProDriver esto, sabes que los F1 de Codies son Arcades, ¿no?

Es que vamos, es normal que te pueda resultar más complejo AC, porque ambos juegos son de diferente género.



Todos son juegos, llamalos arcades o llamalos simuladores, me da igual el apellido que le quieras poner, estoy jugando al Project (sera tambien arcade para ti?) y me gusta la forma de jugar a este juego, pero la forma en la que tiene el Assetto Corsa, al menos la tarde que probe, no me gusto JUGAR viendo que se hacia muy compleja la conduccion, y yo soy de los que piensan que el que un juego sea mas o menos complejo, no da mas o menos simulacion. Yo he llevado un Ferrari de calle y he podido conducirlo sin estrellarme a velocidades altas,no entiendo que no pueda llevar uno en el Assetto a velocidades bajas y estrellarme.

Pero bueno era un mod, es posible que no fuera bueno el mod...aunque es mas facil atacar, aquellos que pensais que sois los p***s amos de los simuladores, que el F1 de codemasters es un p**o arcade.

Yo solo soy un pobre mortal que lleva jugando a juegos de coches desde 2001...


Edito porque el mensaje no se había enviado bien.

Si muy bien, pero existen otras formas de decir las cosas (me refiero a este mensaje que cito).

En ningún momento te he atacado, tu puedes decir lo que quieras, pero en cuanto a juegos de conducción hay dos géneros totalmente diferentes (aunque hay juegos entre medias de ambos), y eso es así para todo el mundo y los F1 de Codies son arcades, y AC es un sim puro (son dos juegos totalmente opuestos).

PCARS no lo considero arcade, lo considero como un sim de acceso a los sim puros como son AC, IRacing, rFactor 2, Raceroom, Automobilista y compañía.
slimcharles escribió:Sin haber probado Assetto ni el F1 de Codemasters, en mi opinión es bastante obvio que el juego de Kunos es muchísimo más simulador.

Sobre la dificultad? Conducir un F1 es extremadamente complicado. Aquí dejo un vídeo de Top Gear en el que Hammond (sin ser un piloto de carreras manco no es) las pasa canutas para controlar el Renault que por cierto, llevaba control de tracción, cuando los monoplazas de ahora carecen de él.

https://www.youtube.com/watch?v=EGUZJVY-sHo

Es un ejemplo bastante tosco, pero que da un ligera idea de lo que debe ser conducir un F1.



Iba a poner ese mismo video [carcajad]

La gente se cree que llevar un F1 es lo mismo que llevar el Seat Leon FR del primo. [carcajad]

Aqui otro bueno(minuto 3:25):https://www.youtube.com/watch?v=NDUqQIPgfTk
clockwok escribió:
slimcharles escribió:Sin haber probado Assetto ni el F1 de Codemasters, en mi opinión es bastante obvio que el juego de Kunos es muchísimo más simulador.

Sobre la dificultad? Conducir un F1 es extremadamente complicado. Aquí dejo un vídeo de Top Gear en el que Hammond (sin ser un piloto de carreras manco no es) las pasa canutas para controlar el Renault que por cierto, llevaba control de tracción, cuando los monoplazas de ahora carecen de él.

https://www.youtube.com/watch?v=EGUZJVY-sHo

Es un ejemplo bastante tosco, pero que da un ligera idea de lo que debe ser conducir un F1.



Iba a poner ese mismo video [carcajad]

La gente se cree que llevar un F1 es lo mismo que llevar el Seat Leon FR del primo. [carcajad]

Aqui otro bueno(minuto 3:25):https://www.youtube.com/watch?v=NDUqQIPgfTk


Llevarlo si que es parecido, llevarlo al límite no por qué hay dos handicaps, uno el físico y otro el de la precisión a la hora de frenar al máximo, acelerar al máximo y girar trazando. Si vas a Montmelo o cualquier otro circuito, se pueden alquilar fórmulas, si tan jodido fuera, no los alquilarian no? Alquilan cazas?
Evidentemente que cuando lo alquilas, lo llevas capado, y con un coche delante para que no se te vaya la olla, pero lo puedes manejar sin problemas como he dicho y repito que probé el F1 A VELOCIDADES BAJAS!!! Vamos como cuando alquilas un fórmula en un circuito...
Enserio se está debatiendo/comparando la conducción de los F1 de codemasters con Assetto? Si incluso pillando el F1 en Project Cars tienes mas simulación con ese coche ficticio que en todo un juego( o incluso una decada de juegos) de un f1 de codemasters.
Para mi codemasters ofrece otra simulación, que es la de un campeonato del mundo de F1, que eso si lo hace y muy bien, eso si, no le pidas conducción real, porque es un juego hecho para llegar al mayor numero de gente.
Solo hay que ver esos videos que han subido para hacerse una idea de lo que debe de ser conducir un monoplaza.

Otra cosa que te guste el juego y te cueste cambiar, una cosa no quita la otra, yo juego a gran turismo desde el primero de psx y me ha costado desintoxicarme en terminos de conducción cuando di el salto a P.cars, cuando lo haga con Assetto veo muy dificil que la simplicidad de GT me vuelva a atraer, aunque me lo compraría porque ofrece otra cosa, que es un alto volumen de coches.
ProDriver escribió:
clockwok escribió:
slimcharles escribió:Sin haber probado Assetto ni el F1 de Codemasters, en mi opinión es bastante obvio que el juego de Kunos es muchísimo más simulador.

Sobre la dificultad? Conducir un F1 es extremadamente complicado. Aquí dejo un vídeo de Top Gear en el que Hammond (sin ser un piloto de carreras manco no es) las pasa canutas para controlar el Renault que por cierto, llevaba control de tracción, cuando los monoplazas de ahora carecen de él.

https://www.youtube.com/watch?v=EGUZJVY-sHo

Es un ejemplo bastante tosco, pero que da un ligera idea de lo que debe ser conducir un F1.



Iba a poner ese mismo video [carcajad]

La gente se cree que llevar un F1 es lo mismo que llevar el Seat Leon FR del primo. [carcajad]

Aqui otro bueno(minuto 3:25):https://www.youtube.com/watch?v=NDUqQIPgfTk


Llevarlo si que es parecido, llevarlo al límite no por qué hay dos handicaps, uno el físico y otro el de la precisión a la hora de frenar al máximo, acelerar al máximo y girar trazando. Si vas a Montmelo o cualquier otro circuito, se pueden alquilar fórmulas, si tan jodido fuera, no los alquilarian no? Alquilan cazas?
Evidentemente que cuando lo alquilas, lo llevas capado, y con un coche delante para que no se te vaya la olla, pero lo puedes manejar sin problemas como he dicho y repito que probé el F1 A VELOCIDADES BAJAS!!! Vamos como cuando alquilas un fórmula en un circuito...



Estas comparando los formulas que se pueden alquilar por ahi con un f1?vale mejor lo dejamos.
ProDriver escribió: y repito que probé el F1 A VELOCIDADES BAJAS!!! Vamos como cuando alquilas un fórmula en un circuito...

Ajá. ¿Y qué Formula 1 dices que has conducido en montmeló?, ¿El Formula Renault con el motor de un Clio y 160 cv, el Formula 3 con motor Ford Ecoboost y 200 cv que se conduce igual que el Formula Abarth o ese LR3S triplaza en el que tu vas de copiloto mientras un profesional va al volante? :-|
jnderblue escribió:
ProDriver escribió: y repito que probé el F1 A VELOCIDADES BAJAS!!! Vamos como cuando alquilas un fórmula en un circuito...

Ajá. ¿Y qué Formula 1 dices que has conducido en montmeló?, ¿el formula 3 con motor Ford Ecoboost y 200 cv que se conduce igual que el Formula Abarth o ese LR3S triplaza en el que tu vas de copiloto mientras un profesional va al volante? :-|

Que se refiere a que probó el F1 en Assetto Corsa, no en Montmeló
[+risas]
Si no recuerdo mal el único circuito en España donde te dejan alquilar un F1 real (de finales de los 90) es el circuito de Ascari, y aún así tienes que haber alquilado varios coches antes y tener bastante experiencia.
Tienes razón ahora que lo he releído, pero para el caso da igual, porque la intención era dejar claro que no alquilan Formula 1 en ninguna parte (a gente de a pie sin experiencia en el pilotaje profesional). Como mucho puedes conducir un juguete de 160 o 200 cv y luego ir de copiloto en un triplaza.

De todas formas un Formula 1 no se puede conducir a velocidades bajas, ya que todo está diseñado al milímetro para ser conducido al extremo. Cuando vas despacio simplemente no tienes carga aerodinámica alguna y te encuentras con toda la fuerza de un motor de 900cv moviendo un trozo de plástico de 500kg mientras las ruedas no son capaces de agarrarse al asfalto, y eso lo explica perfectamente Hammond en el vídeo que se puso unos mensajes atrás.
A ver, que no entendéis???

Estoy hablando del Assetto (de un F1 en el Assetto), no de la vida real!!!

Parece que solo leéis lo que queréis, pues nada, seguid así...

clockwok escribió:
Estas comparando los formulas que se pueden alquilar por ahi con un f1?vale mejor lo dejamos.


Lee lo de arriba y vale, si, mejor déjalo
slimcharles escribió:Sin haber probado Assetto ni el F1 de Codemasters, en mi opinión es bastante obvio que el juego de Kunos es muchísimo más simulador.

Sobre la dificultad? Conducir un F1 es extremadamente complicado. Aquí dejo un vídeo de Top Gear en el que Hammond (sin ser un piloto de carreras manco no es) las pasa canutas para controlar el Renault que por cierto, llevaba control de tracción, cuando los monoplazas de ahora carecen de él.

https://www.youtube.com/watch?v=EGUZJVY-sHo

Es un ejemplo bastante tosco, pero que da un ligera idea de lo que debe ser conducir un F1.


esto ha sido un tiro por la culata totalmente xD
un tío ha conseguido pilotar un F1 en una tarde, sin tener ninguna experiencia anterior en monoplazas

al igual que el lunes en Montmeló salían con neumáticos de lluvia para la primera toma de contacto, pilotos profesionales que se habrán tirado 1000 horas previamente en un simulador de verdad

con esto quiero decir, que el señor de Assetto Corsa sale en una entrevista diciendo que quiere hacer un juego en el que sea fácil de conducir, aunque difícil de dominar, y en su juego no es así

Assetto Corsa es un juego excesivamente exigente, puedes dar 100 vueltas iguales y en una el coche te va a hacer un extraño porque si, y eso no es realismo, es exigencia que quieren llamarla simulación
me parece muy bien que hagan estos juegos para que los chavales entrenen y cuando se suban a los coches de verdad vean que es más fácil, pero entonces dame el coche de verdad y no esto, que seguro que lo hago mejor

en los F1 de Codemasters salen carreras clavadas a la realidad, si eso no es simular que baje dios y lo vea xD
Lewis-Angelo escribió:
slimcharles escribió:Sin haber probado Assetto ni el F1 de Codemasters, en mi opinión es bastante obvio que el juego de Kunos es muchísimo más simulador.

Sobre la dificultad? Conducir un F1 es extremadamente complicado. Aquí dejo un vídeo de Top Gear en el que Hammond (sin ser un piloto de carreras manco no es) las pasa canutas para controlar el Renault que por cierto, llevaba control de tracción, cuando los monoplazas de ahora carecen de él.

https://www.youtube.com/watch?v=EGUZJVY-sHo

Es un ejemplo bastante tosco, pero que da un ligera idea de lo que debe ser conducir un F1.


esto ha sido un tiro por la culata totalmente xD
un tío ha conseguido pilotar un F1 en una tarde, sin tener ninguna experiencia anterior en monoplazas

al igual que el lunes en Montmeló salían con neumáticos de lluvia para la primera toma de contacto, pilotos profesionales que se habrán tirado 1000 horas previamente en un simulador de verdad

con esto quiero decir, que el señor de Assetto Corsa sale en una entrevista diciendo que quiere hacer un juego en el que sea fácil de conducir, aunque difícil de dominar, y en su juego no es así

Assetto Corsa es un juego excesivamente exigente, puedes dar 100 vueltas iguales y en una el coche te va a hacer un extraño porque si, y eso no es realismo, es exigencia que quieren llamarla simulación
me parece muy bien que hagan estos juegos para que los chavales entrenen y cuando se suban a los coches de verdad vean que es más fácil, pero entonces dame el coche de verdad y no esto, que seguro que lo hago mejor

en los F1 de Codemasters salen carreras clavadas a la realidad, si eso no es simular que baje dios y lo vea xD



Seguro que es troll.
Lewis-Angelo escribió:esto ha sido un tiro por la culata totalmente xD
un tío ha conseguido pilotar un F1 en una tarde, sin tener ninguna experiencia anterior en monoplazas

al igual que el lunes en Montmeló salían con neumáticos de lluvia para la primera toma de contacto, pilotos profesionales que se habrán tirado 1000 horas previamente en un simulador de verdad

con esto quiero decir, que el señor de Assetto Corsa sale en una entrevista diciendo que quiere hacer un juego en el que sea fácil de conducir, aunque difícil de dominar, y en su juego no es así

Assetto Corsa es un juego excesivamente exigente, puedes dar 100 vueltas iguales y en una el coche te va a hacer un extraño porque si, y eso no es realismo, es exigencia que quieren llamarla simulación
me parece muy bien que hagan estos juegos para que los chavales entrenen y cuando se suban a los coches de verdad vean que es más fácil, pero entonces dame el coche de verdad y no esto, que seguro que lo hago mejor

en los F1 de Codemasters salen carreras clavadas a la realidad, si eso no es simular que baje dios y lo vea xD


Para nada me ha salido el tiro por la culata. El tipo a duras penas logra dar un par de vueltas mal dadas en el fórmula uno con la experiencia que tenía en superdeportivos, con todo el equipo de Renault ayudándole y pudiendo probar otros dos monoplazas menos salvajes antes para que le sirviese de curva de aprendizaje. Si esa es la definición de dominar un Fórmula uno en una tarde...

Sobre los simuladores? Cada vez son más y más pilotos que utilizan por ejemplo IRacing o incluso PCars para entrenarse. Max Verstappen, que creo que no es ningún mindundi, se entrena en sus ratos libres con IRacing y de hecho hay un adelantamiento suyo en tal simulador en Spa que luego calcó en la realidad. El declaró que lo utiliza para saber donde está el límite de lo que puedes hacer sin estrellarte; es decir, que en el juego fuerza al máximo para averiguar los límites.

Sobre la última frase... Imaginemos que hago un mod de Ridge Racer con monoplazas y circuitos del campeonato y que las carreras se desarrollan exactamente igual que en la realidad. Lo llamarías simulador? Cuando se habla de simulador se habla de la conducción.
Basado en hechos reales:

Un jeque Árabe le pidió (pagó) a Renault poder probar un F1 de verdad en el circuito de Bharein;

Le colocarón el F1 en plena recta, con 8 metros a derecha e izquierda del muro y 800 metros libres por delante; el tío se metió en el cockpit, le ajustaron los cinturones, le encendieron el coche (capado al máximo), metió primera, accionó el embrague, aceleró (no se si hizo todo eso por su orden), y ahí se acabó la prueba porque acabó esnafrado contra el muro lateral XD

Que conste que en Project Cars si haces la misma "operación" también acabas contra el muro [sonrisa] [sonrisa] en cambio en el F1 de codemasters si haces lo mismo XD llegas a la primera curva sin despeinarte
Woqr escribió:Basado en hechos reales:

Un jeque Árabe le pidió (pagó) a Renault poder probar un F1 de verdad en el circuito de Bharein;

Le colocarón el F1 en plena recta, con 8 metros a derecha e izquierda del muro y 800 metros libres por delante; el tío se metió en el cockpit, le ajustaron los cinturones, le encendieron el coche (capado al máximo), metió primera, accionó el embrague, aceleró (no se si hizo todo eso por su orden), y ahí se acabó la prueba porque acabó esnafrado contra el muro lateral XD

Que conste que en Project Cars si haces la misma "operación" también acabas contra el muro [sonrisa] [sonrisa] en cambio en el F1 de codemasters si haces lo mismo XD llegas a la primera curva sin despeinarte


Aquí el video de ese día:
https://www.youtube.com/watch?v=gJpURLp4wYI

De todas formas creo que estamos saliéndonos un poco del hilo, aunque siempre ocurre igual en los juegos de conducción. Assetto y F1 (Codemasters) son juegos que no tienen absolutamente nada que ver, están dirigidos a públicos distintos incluso, no creo que Codemasters quiera hacer un simulador "serio" con su juego... De todas formas a mi es una saga que me ha parecido divertida ya que recrea bien todo lo que es la licencia, aunque aún no han sacado un juego que haya sido redondo, para mi el más divertido fue el que incluía los F1 clásicos. A los 2 últimos no he jugado...y por cierto para el F1 2016 le han dado una beta a un youtuber para que vaya consultando dudas ya que le van a dejar el juego durante 3 días...
Woqr escribió:Basado en hechos reales:

Un jeque Árabe le pidió (pagó) a Renault poder probar un F1 de verdad en el circuito de Bharein;

Le colocarón el F1 en plena recta, con 8 metros a derecha e izquierda del muro y 800 metros libres por delante; el tío se metió en el cockpit, le ajustaron los cinturones, le encendieron el coche (capado al máximo), metió primera, accionó el embrague, aceleró (no se si hizo todo eso por su orden), y ahí se acabó la prueba porque acabó esnafrado contra el muro lateral XD

Que conste que en Project Cars si haces la misma "operación" también acabas contra el muro [sonrisa] [sonrisa] en cambio en el F1 de codemasters si haces lo mismo XD llegas a la primera curva sin despeinarte


Aqui teneis la explicacion del tecnico de Renault.

https://youtu.be/dMwU_h8iHwQ?t=2m1s

Que viene a decir que es algo que no es comun que pase. Ya sabia yo que ibais a poner ese ejemplo mas pronto que tarde, pero ahi el problema fue que se le fue el coche, estuvo antes haciendo pruebas y sin problemas.

Woqr, si haces eso mismo en el Project, en el Assetto o en el F1 en todos los casos te vas contra el muro, no es al primero que le pasa, ni va a ser el ultimo, y eso en el cualquier caso sin dar gas a fondo y aun asi se te puede ir.

Y bueno, se que ahora os vais a tirar todos encima mio, pero bueno, tomadlo como una opinion sin mas...Si podeis...

En esto de los simuladores a los que yo llamo vulgarmente juegos, que son lo que son, es basicamente lo mismo, yo estoy acostumbrado a jugar a los F1 de Codemasters, y ahora estoy jugando a los FA de Project y me gustan mucho, el FFB del volante en el project le da mil patadas al del F1, pero es mas simulador el Project no? en eso estamos de acuerdo, no?. Yo si que lo estoy. De echo el volante pesa mas con el deposito con 240 litros que con 15 litros, y eso es simulación. Pues bien, como se entiende que sea mas dificil de manejar el F1 de codemasters que el FA de Project Cars?
Yo para ser competitivo en el F1 (de mi grupo de F1 (el Torneo Nocturno, TN) que llevamos desde el 2006 jugando, me las veo y me las deseo, soy mas insconstante o para serlo tengo que dejarme un mayor margen que en el FA con el que estoy jugando con Cucu que es uno de los campeones del TN y ambos coincidimos que este juego es mas facil que el F1 2015. Que alguno me lo explique...
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