[Hilo Oficial] Assetto Corsa

seco46 escribió:
bunbury2008 escribió:@seco46, se sabe si será compatible de inicio con las app de la store? O no lo tienen pensado poner?

Un saludo, bunbury.
Ni idea, habrá que esperar a que Kunos diga algo al respecto.



Gracias compi, ya nos informarás.
Bueno, reservado en Fnac en preventa por 39,95€. Ahora a cruzar los dedos para que sea la versión con los 9 coches extra por la reserva... [mad] XD
IridiumArkangel escribió:Bueno, reservado en Fnac en preventa por 39,95€. Ahora a cruzar los dedos para que sea la versión con los 9 coches extra por la reserva... [mad] XD


Creo que la versión de los 9 coches es exclusiva de game. Si has reservado la versión prestige, es la de los 9 coches.
Las actualizaciones gráficas de los circuitos son una muy buena noticia. Espero que sean capaces de corregir el tearing que se aprecia en la version alpha de PS4 en su versión final.
Tiene muy buen aspecto Silverstone con la nueva actualización
slimcharles escribió:
IridiumArkangel escribió:Bueno, reservado en Fnac en preventa por 39,95€. Ahora a cruzar los dedos para que sea la versión con los 9 coches extra por la reserva... [mad] XD


Creo que la versión de los 9 coches es exclusiva de game. Si has reservado la versión prestige, es la de los 9 coches.


No indica la versión, por eso rezo [+risas]

http://www.fnac.es/Assetto-Corsa-PS4-Juego-PS4/a1195110

Ya les he preguntado a atención al cliente y me han dejado como estaba, pero es que los 40€ de lanzamiento han sido muy tentadores, además de que repatea comprar en Game...
IridiumArkangel escribió: No indica la versión, por eso rezo [+risas]

http://www.fnac.es/Assetto-Corsa-PS4-Juego-PS4/a1195110

Ya les he preguntado a atención al cliente y me han dejado como estaba, pero es que los 40€ de lanzamiento han sido muy tentadores, además de que repatea comprar en Game...


Bueno, a las malas malas creo que la reserva normal te traen 3 coches (488, r8 y corvette). Yo voy a reservarlo en Game porque dicen que es exclusivo de allí, pero vamos, teniéndolo en carrefour o fnac a 40.... tienta mucho.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al igual que javier costas, en game no entro mas ni de coña [+risas]. Edito: Dar las gracias a @seco46 por compartir todo lo que sabe de assetto corsa. Buen trabajo [oki] .
Antoniopua escribió:Edito: Dar las gracias a @seco46 por compartir todo lo que sabe de assetto corsa. Buen trabajo [oki] .


Me sumo a lo que dices, es de agradecer lo que hacen algunos usuarios del foro al traernos toda la información para que la veamos, a veces se puede creer que viene sola, pero para nada.
Gameplay de TeamVVV con PS4, Audi R8, Barcelona:

http://youtu.be/esaxfpuvPyk
fbetes escribió:Gameplay de TeamVVV con PS4, Audi R8, Barcelona:

http://youtu.be/esaxfpuvPyk


Como se me ha podido pasar esto? Aunque sin ser una novedad por el coche, la verdad es que es un gran vídeo

Espero que pronto suban algo con el mando
En carrefour lo anuncian a 40 euros, en game tienda lo tienen a 50... merecera la pena esos 10 euros mas por los coches de mas que lleva?
ttoni5ab escribió:En carrefour lo anuncian a 40 euros, en game tienda lo tienen a 50... merecera la pena esos 10 euros mas por los coches de mas que lleva?

En Game online está a 45€ puesto en casa... Por 5€ creo sinceramente que sí merece la pena pillarlo en Game, y mira que me repatea la empresa.

Posteo este tweet de Stefano:

Imagen
Yo posteó esta foto del Facebook de Marco:

Imagen
fbetes escribió:Gameplay de TeamVVV con PS4, Audi R8, Barcelona:

http://youtu.be/esaxfpuvPyk


Tiene un tearing bastante asqueroso.
Juan_Garcia escribió:
fbetes escribió:Gameplay de TeamVVV con PS4, Audi R8, Barcelona:

http://youtu.be/esaxfpuvPyk


Tiene un tearing bastante asqueroso.

Viendo el vídeo en HTML5 a 60 fps y con el monitor también a 60 fps el tearing es casi totalmente inexistente.
Hola foreros quiero reservar hoy ste juego pero nose en que sitio es mejor, no me importa que sea mas caro el juego ami lo que me interesa es que tenga muchos coches de salida, gracias de antemano foreros...
jorgeleyre escribió:Hola foreros quiero reservar hoy ste juego pero nose en que sitio es mejor, no me importa que sea mas caro el juego ami lo que me interesa es que tenga muchos coches de salida, gracias de antemano foreros...

Pues a día de hoy en España tiene Game la exclusiva de la edición Prestige que tiene 9 coches más que la normal, y su precio en la web es de 45€
jnderblue escribió:
Juan_Garcia escribió:
fbetes escribió:Gameplay de TeamVVV con PS4, Audi R8, Barcelona:

http://youtu.be/esaxfpuvPyk


Tiene un tearing bastante asqueroso.

Viendo el vídeo en HTML5 a 60 fps y con el monitor también a 60 fps el tearing es casi totalmente inexistente.


Cada vez que pilla una curva hay tearing. No es algo que pase de vez en cuando, pasa en todas las curvas. No es muy exagerado, pero que en todas las curvas da asco.
Juan_Garcia escribió:
jnderblue escribió:
Juan_Garcia escribió:Tiene un tearing bastante asqueroso.

Viendo el vídeo en HTML5 a 60 fps y con el monitor también a 60 fps el tearing es casi totalmente inexistente.


Cada vez que pilla una curva hay tearing. No es algo que pase de vez en cuando, pasa en todas las curvas. No es muy exagerado, pero que en todas las curvas da asco.

Por eso te digo que en mi pc, con mi monitor a 60 hz y el vídeo en html5 a 60 fps lo veo suave como el culito de un bebé. No veo tearing más que en la última curva del circuito y de forma testimonial.
nada de preorder! primero los betatester y luego los pacientes.
fbetes escribió:
jorgeleyre escribió:Hola foreros quiero reservar hoy ste juego pero nose en que sitio es mejor, no me importa que sea mas caro el juego ami lo que me interesa es que tenga muchos coches de salida, gracias de antemano foreros...

Pues a día de hoy en España tiene Game la exclusiva de la edición Prestige que tiene 9 coches más que la normal, y su precio en la web es de 45€

game online no tiene gastos de envio? Me dijo el de la tienda que en la propia tienda los juegos son 5 euros mas caros que en la web, pero que en esta habia gastos de envio.
Viendo el video que antes ha puesto fbetes, lo único que no me cuadra es el sonido de los neumáticos al tomar curvas y al frenar. Espero que esto sea corregido en la versión final, que es una cosa no se amolda a como ocurre en la realidad. Sí, hay volumen para ajustar eso pero no debería estar así por defecto.

Por lo demás como digo lo veo bien o lo veo bien aceptable. En conducción sabemos como es Assetto Corsa y es algo de alabar el paso dado a consolas. Agradecer a la compañía que recordemos es un equipo muy pequeñito.
KiMika escribió:
fbetes escribió:
jorgeleyre escribió:Hola foreros quiero reservar hoy ste juego pero nose en que sitio es mejor, no me importa que sea mas caro el juego ami lo que me interesa es que tenga muchos coches de salida, gracias de antemano foreros...

Pues a día de hoy en España tiene Game la exclusiva de la edición Prestige que tiene 9 coches más que la normal, y su precio en la web es de 45€

game online no tiene gastos de envio? Me dijo el de la tienda que en la propia tienda los juegos son 5 euros mas caros que en la web, pero que en esta habia gastos de envio.


A partir de 30€ en Game los gastos de envío son gratuitos:

Imagen

Esa es una de las razones por las que no me gusta Game, porque no tienen ni idea de cosas tan sencillas como esa...
seco46 escribió:Yo posteó esta foto del Facebook de Marco:

Imagen


Al menos estos señores si estarán el primer día en su trabajo xDD
Gracias @fbetes , o como dices no tienen ni idea, o son demasiado listos y se quieren apuntar una venta en la tienda para que no lo pilles por la web...
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:Yo posteó esta foto del Facebook de Marco:

Imagen


Al menos estos señores si estarán el primer día en su trabajo xDD

Los del otro están de huelga [carcajad]

Me encanta el sonido de los coches desde del cockpit.
denis74 escribió:
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:Yo posteó esta foto del Facebook de Marco:

Imagen


Al menos estos señores si estarán el primer día en su trabajo xDD

Los del otro están de huelga [carcajad]

Me encanta el sonido de los coches desde del cockpit.


Creo que están así por la falta de ovales, son profesionales en esos y en el contrato lo ponía xD
Pues yo kreo que stan entrenando para el anuncio de desodorante de rexona jajj
jorgeleyre escribió:Pues yo kreo que stan entrenando para el anuncio de desodorante de rexona jajj


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Meh, al final me han asegurado que la versión que vendrá en Fnac es la estandar... Mal que me pese he cancelado y la he reservado en Game [reojillo]
IridiumArkangel escribió:Meh, al final me han asegurado que la versión que vendrá en Fnac es la estandar... Mal que me pese he cancelado y la he reservado en Game [reojillo]

Parece que a nadie le gusta el game, pero con este juego vamos todos a reservarlo allí [+risas]
KiMika escribió:
IridiumArkangel escribió:Meh, al final me han asegurado que la versión que vendrá en Fnac es la estandar... Mal que me pese he cancelado y la he reservado en Game [reojillo]

Parece que a nadie le gusta el game, pero con este juego vamos todos a reservarlo allí [+risas]


Es que la mayoría seguro que hemos tenido problemas allí. Juegos desprecintados que se venden como nuevos, ofertas que cuando llegas a la tienda resulta que sólo es válida para la web (y no lo especifica por ningún lado), diferencias de precios según la tienda de Game a la que vayas, dependientes que no tienen idea alguna de lo que le pides, precios más caros, etc etc
KiMika escribió:
IridiumArkangel escribió:Meh, al final me han asegurado que la versión que vendrá en Fnac es la estandar... Mal que me pese he cancelado y la he reservado en Game [reojillo]

Parece que a nadie le gusta el game, pero con este juego vamos todos a reservarlo allí [+risas]


Pues yo no sé que le veis de malo a Game, a mi siempre me han tratado perfectamente y nunca he tenido problemas para comprar, descambiar, vender etc...

A lo mejor es que los que trabajan en el Game de mi barrio son las mejores personas del mundo y en el resto son auténticos cabronazos xDDD
GRAN TORINO escribió:
KiMika escribió:
IridiumArkangel escribió:Meh, al final me han asegurado que la versión que vendrá en Fnac es la estandar... Mal que me pese he cancelado y la he reservado en Game [reojillo]

Parece que a nadie le gusta el game, pero con este juego vamos todos a reservarlo allí [+risas]


Pues yo no sé que le veis de malo a Game, a mi siempre me han tratado perfectamente y nunca he tenido problemas para comprar, descambiar, vender etc...

A lo mejor es que los que trabajan en el Game de mi barrio son las mejores personas del mundo y en el resto son auténticos cabronazos xDDD
De precios no andan muy finos, da vergüenza ver algunos precios de segunda mano.
KiMika escribió:De precios no andan muy finos, da vergüenza ver algunos precios de segunda mano.


Eso no lo pongo en duda, el caso es que yo la 2ª mano la dejé hace tiempo xDDD
fbetes escribió:Gameplay de TeamVVV con PS4, Audi R8, Barcelona:

http://youtu.be/esaxfpuvPyk


pues a mi me da un mal rollo lo visto...lo vie el video en la tv grande, y se aprecia un tearing brutal, no solo en este videos sino tambien en otros.

el juego en pc sera la hostia, pero miedo me da encontarme con un asseto el dia de salida con tearing....caida de frames etc...

a dia de hoy no se si reservar o esperar a que salga y ver que se dice de la version de ps4. sabeis si sacaran demo antes de su salida?
jnderblue escribió:
Juan_Garcia escribió:
jnderblue escribió:
Cada vez que pilla una curva hay tearing. No es algo que pase de vez en cuando, pasa en todas las curvas. No es muy exagerado, pero que en todas las curvas da asco.

Por eso te digo que en mi pc, con mi monitor a 60 hz y el vídeo en html5 a 60 fps lo veo suave como el culito de un bebé. No veo tearing más que en la última curva del circuito y de forma testimonial.


Pues yo en mi portatil con resolución 2880x1800, 60 hz y viendo el vídeo en HTML5 a 60 fps veo tearing, en un iPad retina a 60 fps también veo tearing, en el PC de la oficina también veo tearing. Conclusión? El juego tiene tearing, pero es que además lo están diciendo en todas las impresiones de la última beta en varias webs de juegos.

El juego puede ir a 60 fps, pero tiene tearing, me da en la nariz que no sabes que es tearing.
Juan_Garcia escribió:me da en la nariz que no sabes que es tearing.

Será eso.
Yo creo haber leido que en la versión final habría una buena mejora en el rendimiento con respecto a la Beta dicho por el propio estudio, con lo que tampoco os emparanoieis con la videos de la Beta...
Yo también creo que deberíamos esperar a la versión definitiva para acribillarlo, mientras tanto, quedan 2 meses de optimización...
jnderblue escribió:
Juan_Garcia escribió:me da en la nariz que no sabes que es tearing.

Será eso.

El tearing son los "cortes" de imagen que aparecen de vez en cuando, y si, en AC y muchos juegos aparecen bastante si no tienes habilitada la sincronización vertical.

Así que esperemos que Kunos meta la sincronización vertical de la versión de PC en consola.
seco46 escribió:
jnderblue escribió:
Juan_Garcia escribió:me da en la nariz que no sabes que es tearing.

Será eso.

El tearing son los "cortes" de imagen que aparecen de vez en cuando, y si, en AC y muchos juegos aparecen bastante si no tienes habilitada la sincronización vertical.

Así que esperemos que Kunos meta la sincronización vertical de la versión de PC en consola.

Sé perfectamente qué es el tearing [carcajad]
jnderblue escribió:
seco46 escribió:El tearing son los "cortes" de imagen que aparecen de vez en cuando, y si, en AC y muchos juegos aparecen bastante si no tienes habilitada la sincronización vertical.

Así que esperemos que Kunos meta la sincronización vertical de la versión de PC en consola.

Sé perfectamente qué es el tearing [carcajad]
Ah vale, no he pillado el sarcasmo entonces [carcajad].
Este livery del 458 GT2 es oficial del juego o es un mod?

Adjuntos

123Racer escribió:Este livery del 458 GT2 es oficial del juego o es un mod?

Es oficial.
IridiumArkangel escribió:Meh, al final me han asegurado que la versión que vendrá en Fnac es la estandar... Mal que me pese he cancelado y la he reservado en Game [reojillo]


Y de Amazon qué se sabe?
12234 respuestas