[Hilo Oficial] Assetto Corsa

@seco46 Negativo. Ya te digo lo tengo al 73% el volante virtual y el movimiento del volante de lado a lado va muy deprisa. Poniendo la cámara capó ser arregla XD
Es como si tuviera la config del volante enchufada a un mando y al ser el movimiento de dirección con una seta pues estás moviendo el volante a toda pastilla. Tengo un par de configuraciones de mando recomendadas de hace poco que son las que estoy probando. Lo del volante es fácil de arreglar. (respuesta que dieron los de pcars en su día ya que pasaba igual en ese juego).

Deben suavizar la brusquedad en cambios de dirección (quizás aquí es tocar la zona muerta y sensibilidades) y luego que la config del mando sirva para todo tipo de vehículos. Puede ir bien para unos y no tan bien para otros. Solo eso. Por lo demás el control en si está muy bien y más cuando en su día (lo probé por primera vez en early access) el juego era solo para pc.
Se sabe la lista de volantes compatibles?, tengo el fanatec porsche turbo s, y no se si valdrá como en project cars
denis74 escribió:@seco46 Negativo. Ya te digo lo tengo al 73% el volante virtual y el movimiento del volante de lado a lado va muy deprisa. Poniendo la cámara capó ser arregla XD
Es como si tuviera la config del volante enchufada a un mando y al ser el movimiento de dirección con una seta pues estás moviendo el volante a toda pastilla. Tengo un par de configuraciones de mando recomendadas de hace poco que son las que estoy probando. Lo del volante es fácil de arreglar. (respuesta que dieron los de pcars en su día ya que pasaba igual en ese juego).

Deben suavizar la brusquedad en cambios de dirección (quizás aquí es tocar la zona muerta y sensibilidades) y luego que la config del mando sirva para todo tipo de vehículos. Puede ir bien para unos y no tan bien para otros. Solo eso. Por lo demás el control en si está muy bien y más cuando en su día (lo probé por primera vez en early access) el juego era solo para pc.

La opción de la que hablo para limitar los ° de giro del volante virtual está en el mismo sitio donde puedes quitar las manos o el volante virtual, en mi caso con ponerlo a 60° desaparecen los movimientos bruscos cuando juego con mando.
Gracias @seco46. Mañana miro esa opción y sigo probando cositas con pad. [oki]
"Quite a few people have been asking me, why don't you just make TOCA as you did with DiRT Rally, so you bring it back to that original part of the franchise?

The only thing I will say is that if you look at games like Project CARS and Assetto Corsa, they have filled that part of the market that I think a GRID Early Access game would be trying to tap into.

So I do wonder whether there's something else that we need to do with that franchise that maybe doesn't speak to those areas that I'll be quite honest and say, especially Assetto Corsa, I think they're doing very good things in that area. I think they're going to be setting the cat amongst the pigeons when it comes to Gran Turismo and Forza. I think there's going to be a bit of a wake-up call for those bigger titles."

http://www.videogamer.com/ps4/assetto_corsa/news/assetto_corsa_could_be_a_wake-up_call_to_forza_and_gran_turismo_says_dirt_rally_lead.html

Esas palabras son de Paul Coleman, el jefe de diseño de Dirt Rally, Dios mío la que se va a liar en los foros de videojuegos españoles cuando llegue la noticia de estas declaraciones [+risas].
me parece que lei por algun lado que van a sacar un demo en ps4, si es asi se sabe mas o menos cuando saldria?.
Gracias
seco46 escribió:"Quite a few people have been asking me, why don't you just make TOCA as you did with DiRT Rally, so you bring it back to that original part of the franchise?

The only thing I will say is that if you look at games like Project CARS and Assetto Corsa, they have filled that part of the market that I think a GRID Early Access game would be trying to tap into.

So I do wonder whether there's something else that we need to do with that franchise that maybe doesn't speak to those areas that I'll be quite honest and say, especially Assetto Corsa, I think they're doing very good things in that area. I think they're going to be setting the cat amongst the pigeons when it comes to Gran Turismo and Forza. I think there's going to be a bit of a wake-up call for those bigger titles."

http://www.videogamer.com/ps4/assetto_corsa/news/assetto_corsa_could_be_a_wake-up_call_to_forza_and_gran_turismo_says_dirt_rally_lead.html

Esas palabras son de Paul Coleman, el jefe de diseño de Dirt Rally, Dios mío la que se va a liar en los foros de videojuegos españoles cuando llegue la noticia de estas declaraciones [+risas].


Vamos, que está diciendo que lo de "The Real Driving Simulator" se lo van a comer con patatas [carcajad]
slimcharles escribió:
seco46 escribió:"Quite a few people have been asking me, why don't you just make TOCA as you did with DiRT Rally, so you bring it back to that original part of the franchise?

The only thing I will say is that if you look at games like Project CARS and Assetto Corsa, they have filled that part of the market that I think a GRID Early Access game would be trying to tap into.

So I do wonder whether there's something else that we need to do with that franchise that maybe doesn't speak to those areas that I'll be quite honest and say, especially Assetto Corsa, I think they're doing very good things in that area. I think they're going to be setting the cat amongst the pigeons when it comes to Gran Turismo and Forza. I think there's going to be a bit of a wake-up call for those bigger titles."

http://www.videogamer.com/ps4/assetto_corsa/news/assetto_corsa_could_be_a_wake-up_call_to_forza_and_gran_turismo_says_dirt_rally_lead.html

Esas palabras son de Paul Coleman, el jefe de diseño de Dirt Rally, Dios mío la que se va a liar en los foros de videojuegos españoles cuando llegue la noticia de estas declaraciones [+risas].


Vamos, que está diciendo que lo de "The Real Driving Simulator" se lo van a comer con patatas [carcajad]

Se podría decir que sí [carcajad].

@diegomel si hay demo al final seguramente para Marzo o principios de Abril la liberen.
Eso me recuerda a las polémicas declaraciones de parte del equipo de Shift 2 Unleashed, que se burlaban del número tan alto de coches de Gran Turismo 5
Reservado, solo queda esperar para meterme en ese Mugello escaneado... :)
Os dejo un streaming que ha hecho un medio sobre la versión de PS4 hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=H9XjESq-jdc
KiMika escribió:Reservado, solo queda esperar para meterme en ese Mugello escaneado... :)



Cuidado con los pianos.
seco46 escribió:Os dejo un streaming que ha hecho un medio sobre la versión de PS4 hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=H9XjESq-jdc


seco el ruido de las ruedas no es algo exagerado? al frenar en linea recta chilla eso que no veas.

Oido cocina @clockwok jeje
KiMika escribió:
seco46 escribió:Os dejo un streaming que ha hecho un medio sobre la versión de PS4 hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=H9XjESq-jdc


seco el ruido de las ruedas no es algo exagerado? al frenar en linea recta chilla eso que no veas.

Oido cocina @clockwok jeje

La verdad es que si, es lo único que no me gusta del juego pese a que lo que más hago en él es derrapar xd.
Luce muy bien, y el sonido del P1 es clavado. Aunque como decís los neumáticos chirrían que dan gusto. Quiero pensar que no tiene el ABS puesto pero me da que no. Una cosa que me ha dejao loco es que el tío ha dicho que es más fácil que project cars, menos frustrante ¬_¬

Por cierto, como va Assetto de juguetes? Es decir, simula las configuraciones de los coches en la realidad? por ejemplo, habrá coches que no le puedas quitar el ESP/ABS/TCS, otros que incluso no tengan; los botones del Kers y DRS del P1, launch control...
KiMika escribió:
seco46 escribió:Os dejo un streaming que ha hecho un medio sobre la versión de PS4 hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=H9XjESq-jdc


seco el ruido de las ruedas no es algo exagerado? al frenar en linea recta chilla eso que no veas.

Oido cocina @clockwok jeje

El volumen de todos los efectos va por separado y se pueden bajar de forma independiente, yo tengo el de las ruedas en 0.4 y lo veo noto mejor.

slimcharles escribió:Luce muy bien, y el sonido del P1 es clavado. Aunque como decís los neumáticos chirrían que dan gusto. Quiero pensar que no tiene el ABS puesto pero me da que no. Una cosa que me ha dejao loco es que el tío ha dicho que es más fácil que project cars, menos frustrante ¬_¬

Por cierto, como va Assetto de juguetes? Es decir, simula las configuraciones de los coches en la realidad? por ejemplo, habrá coches que no le puedas quitar el ESP/ABS/TCS, otros que incluso no tengan; los botones del Kers y DRS del P1, launch control...

El sonido de los neumáticos es idéntico al que tienen en la realidad, pero con el volumen mucho más alto. Basta con bajar el volumen para dejarlo perfecto, y la verdad es que no entiendo como no lo han hecho por defecto.

Los coches sí que tienen las mismas ayudas que en la vida real y tanto el KERS como el DRS en los P1, LaFerrari y Lotus Type 125 S1 son totalmente funcionales.
jnderblue escribió:
KiMika escribió:
seco46 escribió:Os dejo un streaming que ha hecho un medio sobre la versión de PS4 hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=H9XjESq-jdc


seco el ruido de las ruedas no es algo exagerado? al frenar en linea recta chilla eso que no veas.

Oido cocina @clockwok jeje

El volumen de todos los efectos va por separado y se pueden bajar de forma independiente, yo tengo el de las ruedas en 0.4 y lo veo mucho mejor

Coño eso si que es cojonudo, le bajas algo el de las ruedas como dices y pista [oki]
slimcharles escribió:Luce muy bien, y el sonido del P1 es clavado. Aunque como decís los neumáticos chirrían que dan gusto. Quiero pensar que no tiene el ABS puesto pero me da que no. Una cosa que me ha dejao loco es que el tío ha dicho que es más fácil que project cars, menos frustrante ¬_¬

Por cierto, como va Assetto de juguetes? Es decir, simula las configuraciones de los coches en la realidad? por ejemplo, habrá coches que no le puedas quitar el ESP/ABS/TCS, otros que incluso no tengan; los botones del Kers y DRS del P1, launch control...
¿Te refieres a dejar el coche con los ajustes de fabrica? Si , está esa opción llamada Factory.

Si te refieres a que cada coche tiene su sistema propio como el real, también, de hecho para meter el LaFerrari en el juego kunos desarrollo un sistema de kers, lo mismo para el DRS y el P1 o los diferenciales de los 4x4.
seco46 escribió:¿Te refieres a dejar el coche con los ajustes de fabrica? Si , está esa opción llamada Factory.

Si te refieres a que cada coche tiene su sistema propio como el real, también, de hecho para meter el LaFerrari en el juego kunos desarrollo un sistema de kers, lo mismo para el DRS y el P1 o los diferenciales de los 4x4.


jnderblue escribió:El sonido de los neumáticos es idéntico al que tienen en la realidad, pero con el volumen mucho más alto. Basta con bajar el volumen para dejarlo perfecto, y la verdad es que no entiendo como no lo han hecho por defecto.

Los coches sí que tienen las mismas ayudas que en la vida real y tanto el KERS como el DRS en los P1, LaFerrari y Lotus Type 125 S1 son totalmente funcionales.


Me refiero a eso, a si tienen las mismas funcionalidades que en la realidad. Por lo que decís parece que sí. Una grandísima noticia, son ese tipo de detalles los que hacen grande a un juego.
uff, no me gusto mucho el ultimo video, tal vez porque sean super autos, pero ¬_¬
ternerito escribió:uff, no me gusto mucho el ultimo video, tal vez porque sean super autos, pero ¬_¬

Es que ése vídeo es una mierda que no representa para nada la experiencia que puedes tener con el juego, ten en cuenta que juega con mando y con todas las ayudas habidas y por haber activadas, como si fuera un vulgar NFS.
jnderblue escribió:
ternerito escribió:uff, no me gusto mucho el ultimo video, tal vez porque sean super autos, pero ¬_¬

Es que ése vídeo es una mierda que no representa para nada la experiencia que puedes tener con el juego, ten en cuenta que juega con mando y con todas las ayudas habidas y por haber activadas, como si fuera un vulgar NFS.


Está jugando con volante. Por lo menos la parte del P1 del principio. [edito] Vamos creo que es imposible hacer esos movimientos tan "suaves" (pongo comillas porque se le ve que al tío le cuesta)con el mando
jnderblue escribió:
ternerito escribió:uff, no me gusto mucho el ultimo video, tal vez porque sean super autos, pero ¬_¬

Es que ése vídeo es una mierda que no representa para nada la experiencia que puedes tener con el juego, ten en cuenta que juega con mando y con todas las ayudas habidas y por haber activadas, como si fuera un vulgar NFS.


Es seguro que juega con mando? De ser así, me encantan las animaciones del volante
jnderblue escribió:
ternerito escribió:uff, no me gusto mucho el ultimo video, tal vez porque sean super autos, pero ¬_¬

Es que ése vídeo es una mierda que no representa para nada la experiencia que puedes tener con el juego, ten en cuenta que juega con mando y con todas las ayudas habidas y por haber activadas, como si fuera un vulgar NFS.


la verdad nose, yo lo juegue en pc antes de comprarme la ps4 y lo veo diferente, los efectos de luz, los reflejos, como "patinan" los coches, puede ser que al ver el video en 720 influya, o que este mal filmado, no me quiero apresurar y se que un simulador lo principal es "sentir" el coche, habra que esperar.
Lo que si tengo claro que no voy a cometer el mismo error de comprarlo el dia CERO como hice con pcars, que para mi fue un chasco.
Es normal que lo veáis así, es un vídeo resubido de Twitch, por lo que a parte de la compresión de Youtube también está la de este.

El tío usa un volante (un T300RS si no me equivoco) y me sorprende que incluso con todas las ayudas a tope sea un manco.

Espero que la próxima vez empiece con algo menos potente [+risas].
GRAN TORINO escribió:
jnderblue escribió:
ternerito escribió:uff, no me gusto mucho el ultimo video, tal vez porque sean super autos, pero ¬_¬

Es que ése vídeo es una mierda que no representa para nada la experiencia que puedes tener con el juego, ten en cuenta que juega con mando y con todas las ayudas habidas y por haber activadas, como si fuera un vulgar NFS.


Es seguro que juega con mando? De ser así, me encantan las animaciones del volante

Es volante, en el minuto 2:27 se ve el dibujo del T300RS.
Espero que alguien suba un vídeo de PS4 jugando con mando, necesito ver las animaciones
Buenas me gustaría que me ayudarais con una duda. He visto que la versión de PC tiene mods con los coches del año 2015 de Fórmula 1, así como el Ferrari f1 de 2002,etc... las versiones de consola tendrán también acceso para descargarse mods? Porque supongo que no tendrán licenciado en ningún Fórmula 1 actual. Por cierto ya tengo la reserva hecha en el game, la edición especial que trae 9 coches. Deseando catarlo.
Fox80 escribió:Buenas me gustaría que me ayudarais con una duda. He visto que la versión de PC tiene mods con los coches del año 2015 de Fórmula 1, así como el Ferrari f1 de 2002,etc... las versiones de consola tendrán también acceso para descargarse mods? Porque supongo que no tendrán licenciado en ningún Fórmula 1 actual. Por cierto ya tengo la reserva hecha en el game, la edición especial que trae 9 coches. Deseando catarlo.
No va haber mods en consola.

Los coches de F1 (o similares) actuales son el Ferrari F138 de 2013 y el Lotus Exos T125 (que tienen una versión tuneada S1 con el motor del Lotus F1 de 2010 con Kers y DRS), no se han descartado más F1 (sean actuales o viejos como el Maserati 250F de Fangio), de hecho debido a éxito del mod del F2002, esté podría convertirse en contenido oficial (ya ha ocurrido en el pasado con el Shelby Cobra, el Miura o las versiones normal y S1 Evo 2 de Rally del Audi Sport Quattro).
@seco46 ya solucioné el tema del volante tal como me dijiste y ahora se mueve el volante visual de fábula. He tocado varios parámetros del pad y ahora perfecto el control. Disfrutando [oki]


Sobre esa exageración de sonido de neumáticos que se oye en video que ha puesto seco46, yo creo que es más bien por el hecho de jugar con mando. Me refiero a que cada vez que frena se escucha el sonido que no debería y en cada curva lo mismo. Yo diría que lo que hace el coche está directamente relacionado a las físicas y por tanto al sonido. Al aplicar frenadas y dirección con gatillo supongo que la fricción es mayor ya que además todo es repentino. Supongo que esto es ajustar un filtro o algo así al mando y quedará un sonido limpio al frenar y sonido de neumáticos en curvas más natural como lo es jugando con volante (al menos en versión pc).

Están en una versión alpha y eso será pulido convenientemente.
denis74 escribió:@seco46 ya solucioné el tema del volante tal como me dijiste y ahora se mueve el volante visual de fábula. He tocado varios parámetros del pad y ahora perfecto el control. Disfrutando [oki]


Sobre esa exageración de sonido de neumáticos que se oye en video que ha puesto seco46, yo creo que es más bien por el hecho de jugar con mando. Me refiero a que cada vez que frena se escucha el sonido que no debería y en cada curva lo mismo. Yo diría que lo que hace el coche está directamente relacionado a las físicas y por tanto al sonido. Al aplicar frenadas y dirección con gatillo supongo que la fricción es mayor ya que además todo es repentino. Supongo que esto es ajustar un filtro o algo así al mando y quedará un sonido limpio al frenar y sonido de neumáticos en curvas más natural como lo es jugando con volante (al menos en versión pc).

Están en una versión alpha y eso será pulido convenientemente.


Creo que está jugando con volante. Seco dice que es un t300.

Sí, es tan manco que parece que está jugando con mando [+risas]
slimcharles escribió:
denis74 escribió:@seco46 ya solucioné el tema del volante tal como me dijiste y ahora se mueve el volante visual de fábula. He tocado varios parámetros del pad y ahora perfecto el control. Disfrutando [oki]


Sobre esa exageración de sonido de neumáticos que se oye en video que ha puesto seco46, yo creo que es más bien por el hecho de jugar con mando. Me refiero a que cada vez que frena se escucha el sonido que no debería y en cada curva lo mismo. Yo diría que lo que hace el coche está directamente relacionado a las físicas y por tanto al sonido. Al aplicar frenadas y dirección con gatillo supongo que la fricción es mayor ya que además todo es repentino. Supongo que esto es ajustar un filtro o algo así al mando y quedará un sonido limpio al frenar y sonido de neumáticos en curvas más natural como lo es jugando con volante (al menos en versión pc).

Están en una versión alpha y eso será pulido convenientemente.


Creo que está jugando con volante. Seco dice que es un t300.

Sí, es tan manco que parece que está jugando con mando [+risas]

Manco manco pero bien manco. :-| Entonces no entiendo lo del sonido de neumáticos cuando frena y también en cada curva. Supongo que es algo relacionado con la versión consolas y se pulirá posteriormente.
denis74 escribió:
slimcharles escribió:
denis74 escribió:@seco46 ya solucioné el tema del volante tal como me dijiste y ahora se mueve el volante visual de fábula. He tocado varios parámetros del pad y ahora perfecto el control. Disfrutando [oki]


Sobre esa exageración de sonido de neumáticos que se oye en video que ha puesto seco46, yo creo que es más bien por el hecho de jugar con mando. Me refiero a que cada vez que frena se escucha el sonido que no debería y en cada curva lo mismo. Yo diría que lo que hace el coche está directamente relacionado a las físicas y por tanto al sonido. Al aplicar frenadas y dirección con gatillo supongo que la fricción es mayor ya que además todo es repentino. Supongo que esto es ajustar un filtro o algo así al mando y quedará un sonido limpio al frenar y sonido de neumáticos en curvas más natural como lo es jugando con volante (al menos en versión pc).

Están en una versión alpha y eso será pulido convenientemente.


Creo que está jugando con volante. Seco dice que es un t300.

Sí, es tan manco que parece que está jugando con mando [+risas]

Manco manco pero bien manco. :-| Entonces no entiendo lo del sonido de neumáticos cuando frena y también en cada curva. Supongo que es algo relacionado con la versión consolas y se pulirá posteriormente.
Creo que 505 Games debería fijarse mejor a la gente a la que deja las copias de sus juegos xd.

Me alegro que lo de limitar los grados de giro te haya solucionado lo de las animaciones [oki].
denis74 escribió:@seco46 ya solucioné el tema del volante tal como me dijiste y ahora se mueve el volante visual de fábula. He tocado varios parámetros del pad y ahora perfecto el control. Disfrutando [oki]


Sobre esa exageración de sonido de neumáticos que se oye en video que ha puesto seco46, yo creo que es más bien por el hecho de jugar con mando. Me refiero a que cada vez que frena se escucha el sonido que no debería y en cada curva lo mismo. Yo diría que lo que hace el coche está directamente relacionado a las físicas y por tanto al sonido. Al aplicar frenadas y dirección con gatillo supongo que la fricción es mayor ya que además todo es repentino. Supongo que esto es ajustar un filtro o algo así al mando y quedará un sonido limpio al frenar y sonido de neumáticos en curvas más natural como lo es jugando con volante (al menos en versión pc).

Están en una versión alpha y eso será pulido convenientemente.


Tengo colegas jugando al Assetto en Pc con volante y el tema del sonido de los neumáticos no me gusta nada... Es como si estuvieras perdiendo grip siempre...
Recordad que en PC se pueden modificar los valores de sonido... [fumando]
seco46 escribió:Os dejo un streaming que ha hecho un medio sobre la versión de PS4 hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=H9XjESq-jdc



gracias seco por el video.

en cuanto a los graficos lo veo muy flojito, ya de por si asseto corsa en pc no es ningun portento en los graficos, pues en ps4 pero aun.

de las fifisicas y sensaciones es obvio que no puedo comnetar nada ya que no lo he probado aun, aunque estoy seguro que ahi es donde reside su potencial y no en lo visual.

se ha confirmado demo antes de sus salida?

su eleccion de coches me gusta mucho.
fikipro escribió:gracias seco por el video.

en cuanto a los graficos lo veo muy flojito, ya de por si asseto corsa en pc no es ningun portento en los graficos, pues en ps4 pero aun.

de las fifisicas y sensaciones es obvio que no puedo comnetar nada ya que no lo he probado aun, aunque estoy seguro que ahi es donde reside su potencial y no en lo visual.

se ha confirmado demo antes de sus salida?

su eleccion de coches me gusta mucho.


En el FAQ de la página oficial dice que si la sacan, será después del lanzamiento.

Is there a demo available for download?
A demo of Assetto Corsa may be released in the future, after the release of the game.


Respecto a los gráficos es el más potente de los simuladores de PC, pendiente de como va a salir el de Reiza, pero me parece a mí que no va a mejorar mucho a Game Stock Car.
@slimcharles no creo que AC sea mas potente que PCARS graficamente en pc, recuerdo las fotos de pcars que se veian en pc durante el desarrollo y eran muy muy bestias, en consolas ya es otro cantar ya que pegó un buen bajón.

Que juego es ese que dices de reiza? Para pc solamente?
en pc en graficos el mas potente es pcars sin duda ...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gráficamente para mi cumple muy bien...de hecho me parece uno de sus puntos fuertes -junto con las físicas-. En mi humilde opinión obviamente...
KiMika escribió:@slimcharles no creo que AC sea mas potente que PCARS graficamente en pc, recuerdo las fotos de pcars que se veian en pc durante el desarrollo y eran muy muy bestias, en consolas ya es otro cantar ya que pegó un buen bajón.

Que juego es ese que dices de reiza? Para pc solamente?

Automobilista y bueno:

Imagen

De momento va a ser exclusivo de PC, pero algo me dice que Reiza, ISI y el resto de desarrolladoras de simuladores de PC están expectantes por ver como se desenvuelve AC en consolas (que no os sorprenda que si AC tiene éxito en consolas más desarrolladoras de este tipo se suban al carro).

@slimcharles se refiere a los simuladores puros de PC, simuladores donde por ejemplo la IA usa las mismas físicas y grip que el jugador (en PCARS por ejemplo usan unas físicas más simples para la IA y un grip muchísimo mejor que el del jugador) usando lo máximo posible de la potencia de hardware para estos cálculos (de ahí que su calidad gráfica sea inferior).

Y aunque Assetto no llegue a PCARS (aunque en los polígonos de los coches son similares, y AC tienen mayor carga poligonal en la pista y los coches de los oponentes usan la misma carga del jugador, PCARS se centra más en los alrededores y los polígonos de los coches de los oponentes son equivalentes a los de las versiones de consola), en PC supera a Forza en muchos apartados gráficos (iluminación, árboles edificios, polinaje de los coches y la pista en gameplay, asfalto...) y en consolas superara a PCARS con seguridad (ya que PCARS en consola tiene coches de menor polinaje y pistas con menor detalle que en PC) y se quedará muy cerca de Forza (aunque como en PC en algunos aspectos se lo comerá).

Por no hablar que en PCs de Gama Media/Baja AC se puede llegar a ver mejor que PCARS y ser más estable con un gran número de IA en pista (pese a que en PCARS no usen las mismas físicas, grip o polinaje que el coche del jugador), ya que está optimizado más para este tipo de equipos.
Gracias @seco46

Pues a ver si se animan esos a sacarlo en consolas, por mi seria bienvenido XD
KiMika escribió:@slimcharles no creo que AC sea mas potente que PCARS graficamente en pc, recuerdo las fotos de pcars que se veian en pc durante el desarrollo y eran muy muy bestias, en consolas ya es otro cantar ya que pegó un buen bajón.

Que juego es ese que dices de reiza? Para pc solamente?


Quitando PCars obviamente. No he probado PCars, pero tengo entendido que no está al mismo nivel que IRacing, Assetto, RFactor...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojalá se venda muy bien assetto corsa. Mínimo debería tener las ventas de Pr.c, sería lo normal. Si se vende bien en consolas, se verán cada vez mas títulos de corte realista...de lo contrario...mmmm

Por no mencionar que también se beneficiarán los usuarios de pc...para nada creo que los dejasen tirados por muy bien que vendiese en consolas -pienso yo-.

Sabíamos que se Pr.c vendía, a los demás desarrolladores se les haría la boca agua...y ya estamos viendo como se están animando cada vez mas, de hecho, han anunciado otro simulador serio de kart, ¿ casualidad ? mmmm
slimcharles escribió:
KiMika escribió:@slimcharles no creo que AC sea mas potente que PCARS graficamente en pc, recuerdo las fotos de pcars que se veian en pc durante el desarrollo y eran muy muy bestias, en consolas ya es otro cantar ya que pegó un buen bajón.

Que juego es ese que dices de reiza? Para pc solamente?


Quitando PCars obviamente. No he probado PCars, pero tengo entendido que no está al mismo nivel que IRacing, Assetto, RFactor...
Exacto, por eso se dice que PCARS no es un simulador puro, como si son los otros.

Dirt Rally entraría en el mismo grupo que PCARS, simuladores de conducción bastante buenos pero que les falta un "poco" para llegar a los puros (donde está AC), se podría decir que es un nuevo género entre GT/Forza (considerados semisimuladores o "simcades") y los simuladores puros de toda la vida (RFactor, Iracing, GSCE, Automobilista, Netkar Pro, Assetto Corsa, RBR, R3E, RACE 07, GTR 1 y 2, GT Legends...)

El nuevo simulador de karts (KartKraft) va a ser de momento exclusivo de PC, al igual que Racecraft (este último es un simulador con pistas que se generan de forma aleatoria como los mapas de Minecraft y usa tecnología de Kunos).

Edit: Hablando de gráficos, Kunos ha mostrado algunas imágenes sobre las mejoras gráficas (bastante evidentes) que van a meter con la 1.5 (y el lanzamiento del juego en consola) en todos los circuitos antiguos para dejarlos con la calidad gráfica de Cataluña y Brands Hatch:

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muchas gracias seco por la info [oki] , lo pillaras para ps4 tambien?

solo espero que el juego en ps4 vaya a 60 frames sin caidas....haagan un buen trabajo de optimizacion.

en el video del streaming de ps4 se puede apreciar un poco de tearing.
fikipro escribió:muchas gracias seco por la info [oki] , lo pillaras para ps4 tambien?

solo espero que el juego en ps4 vaya a 60 frames sin caidas....haagan un buen trabajo de optimizacion.

en el video del streaming de ps4 se puede apreciar un poco de tearing.

No, yo ya lo tengo en PC, aunque tengo amigos que se lo van a pillar en consola, así que seguramente pruebe esas versiones.

Por ahora el juego tiene bajadas de 5 fps como mucho (le faltan todavía un par de meses de optimización), lo cual no esta nada mal, el tearing seguramente desaparecerá si le ponen una sincronización vertical.
cómo no pilléis este juego gustandoos los coches os mato jajaja.Ya os puedo decir que lo tengo en pc y la version de play 4 va a caer solo por jugar con los amigos que sólo tienen consola jajaha. Es el puto dios de la simulación.El que haya corrido en circuito que se fije cuando juegue a assetto corsa que dirá joder tengo las mismas sensaciones que tuve en la vida real.Eso si con volante jejeje.Nada de mandos que aj no se aprecia nada
@seco46, se sabe si será compatible de inicio con las app de la store? O no lo tienen pensado poner?

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:@seco46, se sabe si será compatible de inicio con las app de la store? O no lo tienen pensado poner?

Un saludo, bunbury.
Ni idea, habrá que esperar a que Kunos diga algo al respecto.
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