[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Pues si aparece el simbolo de descargar justo en esos coches ya sabemos lo que tenemos que hacer, reserva en game.
Le tengo bastante tirria a GAME y a sus precios abusivos pero si hay que comprarlo para tener esos 9 coches no me queda otra que reservarlo ahí.
En consola os regalaran el resto de contenido de pago de PC, que son más de 20 coches, mientras que a los de PC nos regalan 6 coches (aunque también el A1 y el 488 tiene toda la pinta de que van a ser gratis en PC) de los 9, así que salís ganando por ahora (aunque la versión física de PC tendrá todo seguramente).

Por cierto he cogido la imagen de reserva de la página de consola:

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Y he cambiado el 3 de su nombre por un 9 y he encontrado una imagen oculta:

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Así que confirmada queda esa edición.

Por cierto puede que la semana que viene Stefano haga un streaming por Youtube sobre el juego.
Buena caza! [tadoramo] Pues nada, no queda otra que reservar.
slimcharles escribió:Buena caza! [tadoramo] Pues nada, no queda otra que reservar.

Os sorprendería la cantidad de imágenes ocultas que hay en la web de AC y se descubren cambiando algunos números [qmparto].
Para los que lo habéis probado en PC, ¿el juego te deja la opción de modo foto al elegir un vehículo estilo Project CARS?, molaría mucho para ver los detalles de los coches.
kaulitz55 escribió:Para los que lo habéis probado en PC, ¿el juego te deja la opción de modo foto al elegir un vehículo estilo Project CARS?, molaría mucho para ver los detalles de los coches.

Cuando seleccionas un coche puedes acceder al showroom, donde ves el modelo en 3d y puedes interactuar con el. Imagino que ésta opción también estará en consolas.

https://www.youtube.com/watch?v=KpGkw-7kNtI

A parte de eso, en medio de una partida puedes acceder al replay y poner el modo foto, aunque la cámara libre no está activa por defecto y hay que modificar un archivo para desbloquearla.
seco46 escribió:En consola os regalaran el resto de contenido de pago de PC, que son más de 20 coches, mientras que a los de PC nos regalan 6 coches (aunque también el A1 y el 488 tiene toda la pinta de que van a ser gratis en PC) de los 9, así que salís ganando por ahora (aunque la versión física de PC tendrá todo seguramente).

Por cierto he cogido la imagen de reserva de la página de consola:

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Y he cambiado el 3 de su nombre por un 9 y he encontrado una imagen oculta:

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Así que confirmada queda esa edición.

Por cierto puede que la semana que viene Stefano haga un streaming por Youtube sobre el juego.


Lo sabía! Había gato encerrado en el asunto

Pues genial, 9 coches, menuda noticia


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kaulitz55 escribió:Para los que lo habéis probado en PC, ¿el juego te deja la opción de modo foto al elegir un vehículo estilo Project CARS?, molaría mucho para ver los detalles de los coches.
Mas que modo Foto, modo Showroom a lo Autopista de Forza (aunque más simplificado respecto a este) con 5 escenarios diferentes (aunque parecen que van a añadir más):

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Hola a todos.

Pregunto aquí, al igual que en el hilo de Dirt, si los coches y circuitos están disponibles de principio en PS4 o hay que ir desbloqueandolos.

Perdonar mi ignorancia y desconocimento del juego pero tengo pensado adquirirlo junto con Dirt y quería informarme antes.

Un saludo.
Está todo desbloqueado (como en PCARS), de hecho uno de los lemas de uno de lo creadores sobre el juego es "En Assetto Corsa no coleccionas coches, conduces coches".
seco46 escribió:
kaulitz55 escribió:Para los que lo habéis probado en PC, ¿el juego te deja la opción de modo foto al elegir un vehículo estilo Project CARS?, molaría mucho para ver los detalles de los coches.
Mas que modo Foto, modo Showroom a lo Autopista de Forza (aunque más simplificado respecto a este) con 5 escenarios diferentes (aunque parecen que van a añadir más):

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Porno en eol, increible.

A ver si salen mejores fotos que en el pcars, que el modo foto de este deja mucho que desear.
seco46 escribió:Está todo desbloqueado (como en PCARS), de hecho uno de los lemas de uno de lo creadores sobre el juego es "En Assetto Corsa no coleccionas coches, conduces coches".


Esto parece una respuesta en segundas al equipo de Gran Turismo, donde te obliga por fuerza a tenerlos todos y realizar una colección sobre ellos sin poder acceder a ellos desde el principio, sobretodo en sus 2 últimas entregas xDD
KiMika escribió:
seco46 escribió:
kaulitz55 escribió:Para los que lo habéis probado en PC, ¿el juego te deja la opción de modo foto al elegir un vehículo estilo Project CARS?, molaría mucho para ver los detalles de los coches.
Mas que modo Foto, modo Showroom a lo Autopista de Forza (aunque más simplificado respecto a este) con 5 escenarios diferentes (aunque parecen que van a añadir más):

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Porno en eol, increible.

A ver si salen mejores fotos que en el pcars, que el modo foto de este deja mucho que desear.
Si es como el de PC, podrás hasta cambiar la posición del sol a tiempo real.


GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:Está todo desbloqueado (como en PCARS), de hecho uno de los lemas de uno de lo creadores sobre el juego es "En Assetto Corsa no coleccionas coches, conduces coches".


Esto parece una respuesta en segundas al equipo de Gran Turismo, donde te obliga por fuerza a tenerlos todos y realizar una colección sobre ellos sin poder acceder a ellos desde el principio, sobretodo en sus 2 últimas entregas xDD

Exacto, ese lema era una crítica a GT y Forza, Marco Massarutto no se corta un pelo a la hora de hablar xd.
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:Está todo desbloqueado (como en PCARS), de hecho uno de los lemas de uno de lo creadores sobre el juego es "En Assetto Corsa no coleccionas coches, conduces coches".


Esto parece una respuesta en segundas al equipo de Gran Turismo, donde te obliga por fuerza a tenerlos todos y realizar una colección sobre ellos sin poder acceder a ellos desde el principio, sobretodo en sus 2 últimas entregas xDD

Exacto, ese lema era una crítica a GT y Forza, Marco Massarutto no se corta un pelo a la hora de hablar xd.


Pues me encantan sus palabras, es que tiene toda la maldita verdad, lo de coleccionar coches ya no lo quiere nadie, si hasta el último Grid te deja acceder a todos los coches sin tocar el modo carrera

En Forza la han cagado con sus dos últimas entregas, el 5 te limita conducir coches desde el principio y el 6 te los deja todos pero "alquilados" y no puedes cambiarles el color... Cuando es gracioso, en todo los Forzas desde el 4 se han podido elegir todos los coches desde el principio, pero parece que copiaron al rival equivocado... xD
Por cierto, como curiosidad, quien maneja los coches? Kunos tiene pilotos/probadores a sueldo? Son los mismos desarrolladores los que los prueban o simplemente hablan con los probadores que hallan mandado los fabricantes?
slimcharles escribió:Por cierto, como curiosidad, quien maneja los coches? Kunos tiene pilotos/probadores a sueldo? Son los mismos desarrolladores los que los prueban o simplemente hablan con los probadores que hallan mandado los fabricantes?

Normalmente los fabricantes les dan todos los datos de sus coches, pero también les llevan una unidad de ese coche para que la testeen en pista y graben sus sonidos.

Y algunos de los miembros de Kunos (como Aris que es el encargado de las físicas de los coches, Luca Sodano que es el encargado de sonido del juego y pilota un MX5 en algunos circuitos en sus tiempos libre como hobby o el propio Marco Massarutto que es uno de los jefazos de Kunos) los prueban y ponen al limite (con supervisión por si acaso) en el circuito de Vallelunga (que a algunos jugadores les sonará del TOCA 2), donde se encuentra el cuartel de Kunos, mientras capturan los sonidos para plasmar el realismo de su conducción y su motor en el juego.
seco46 escribió:Normalmente los fabricantes les dan todos los datos de sus coches, pero también les llevan una unidad de ese coche para que la testeen en pista y graben sus sonidos.

Y algunos de los miembros de Kunos (como Aris que es el encargado de las físicas de los coches, Luca Sodano que es el encargado de sonido del juego y pilota un MX5 en algunos circuitos en sus tiempos libre como hobby o el propio Marco Massarutto que es uno de los jefazos de Kunos) los prueban y ponen al limite (con supervisión por si acaso) en el circuito de Vallelunga (que a algunos jugadores les sonará del TOCA 2), donde se encuentra el cuartel de Kunos, mientras capturan los sonidos para plasmar el realismo de su conducción y su motor en el juego.


Osea el encargado de las físicas y el de los sonidos son los informáticos más afortunados del mundo [carcajad] Gracias por la info
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Normalmente los fabricantes les dan todos los datos de sus coches, pero también les llevan una unidad de ese coche para que la testeen en pista y graben sus sonidos.

Y algunos de los miembros de Kunos (como Aris que es el encargado de las físicas de los coches, Luca Sodano que es el encargado de sonido del juego y pilota un MX5 en algunos circuitos en sus tiempos libre como hobby o el propio Marco Massarutto que es uno de los jefazos de Kunos) los prueban y ponen al limite (con supervisión por si acaso) en el circuito de Vallelunga (que a algunos jugadores les sonará del TOCA 2), donde se encuentra el cuartel de Kunos, mientras capturan los sonidos para plasmar el realismo de su conducción y su motor en el juego.


Osea el encargado de las físicas y el de los sonidos son los informáticos más afortunados del mundo [carcajad] Gracias por la info
Si te dedicas a hacer simuladores para algunas marcas (como Abarth, Ferrari, Dallara, Mclaren, Tattus o Toyota) en el mundo de la competición es lo que pasa xd.
También son "socios" de RSR Nurbug, por lo que varios coches de los que hay en el juego han sido cedidos por ellos como el Nissan GTR Nismo o el Toyota GT86.

Aquí una foto de cuando estuvieron probando el LaFerrari en Vallelunga

Aquí una de cuando estuvieron trasteando con los Audi R8 GT3

Con el lanzamiento oficial en PC y para demostrar lo realista que es el juego, se sacaron la chorra e invitaron a la prensa al circuito de Vallelunga donde les tenían preparados varios coches de los que salen en el juego para que los compararan personalmente con sus homónimos reales [carcajad]
que ganas de que salga ya.

por cierto, donde pensais reservarlo?
jnderblue escribió:También son "socios" de RSR Nurbug, por lo que varios coches de los que hay en el juego han sido cedidos por ellos como el Nissan GTR Nismo o el Toyota GT86.

Aquí una foto de cuando estuvieron probando el LaFerrari en Vallelunga

Aquí una de cuando estuvieron trasteando con los Audi R8 GT3

Con el lanzamiento oficial en PC y para demostrar lo realista que es el juego, se sacaron la chorra e invitaron a la prensa al circuito de Vallelunga donde les tenían preparados varios coches de los que salen en el juego para que los compararan personalmente con sus homónimos reales [carcajad]



Ummmm delicioso. La prensa de los videojuegos, con lo nefasta que es con los juegos de coches probando esas joyas. Seguro que del GT3 dijeron "Mira, un R8 tuneao"

El otro día, el de Vida Extra en el análisis de Assetto dijo que no tenía carnet de coche ni tenía pensado sacárselo. O el de 3D juegos diciendo que era capaz de hacer tiempos de "casi-profesional" tras dar unas vueltas. O el de Hobbyconsolas probando el Sebastien Loeb quejándose de que los tramos eran demasiado estrechos.

Yo un día me corto las venas.
fikipro escribió:que ganas de que salga ya.

por cierto, donde pensais reservarlo?


Yo lo reservé hace unos días en GAME que directamente te reservan la Prestige Edition, que incluye 9 coches exclusivos de ésta versión, además de ser GAME la única tienda que te lo da
GRAN TORINO escribió:
fikipro escribió:que ganas de que salga ya.

por cierto, donde pensais reservarlo?


Yo lo reservé hace unos días en GAME que directamente te reservan la Prestige Edition, que incluye 9 coches exclusivos de ésta versión, además de ser GAME la única tienda que te lo da
¿Has revisado el pedido por si acaso? Porque puede que los del Game te trolleen y te den la normal en vez de la Prestige [+risas]
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:
fikipro escribió:que ganas de que salga ya.

por cierto, donde pensais reservarlo?


Yo lo reservé hace unos días en GAME que directamente te reservan la Prestige Edition, que incluye 9 coches exclusivos de ésta versión, además de ser GAME la única tienda que te lo da
¿Has revisado el pedido por si acaso? Porque puede que los del Game te trolleen y te den la normal en vez de la Prestige [+risas]


Lo pone en el ticket de reserva

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GRAN TORINO escribió:Lo pone en el ticket de reserva

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Ah vale [oki].
slimcharles escribió:Buena caza! [tadoramo] Pues nada, no queda otra que reservar.


Ya somos 2.

Otro juego al que creo que le vamos a dar mucha caña compañero [beer]
http://www.gamereactor.es/noticias/2762 ... Corsa+PS4/

En el Force feedback, veo que tiene menos profundidad de configuración que PCars por ejemplo. Sin embargo he oído que Asseto tiene el mejor FF del mercado. Curioso.

PD: En el apartado de subviraje, va y dice el tío que es "para entender que estás doblando demasiado" . Madre de Dios, es que ni un solo artículo que leo muestran un conocimiento mínimo sobre automovilismo. No es porque lo explique de una manera más genérica, es que no lo está diciendo bien.
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Roberthedark86 escribió:
Ya somos 2.

Otro juego al que creo que le vamos a dar mucha caña compañero [beer]


Que no lo dudes [beer] Acarreas volante?
@slimcharles No, no tengo volante. Ojalá ni tengo dinero ni espacio para tener uno.

Sé que no es un juego para mandos pero también decían lo mismo de Project CARS y yo ando con el tan contento. Tardé 2 tardes en configurar el mando para que fuera bien en Project CARS. Me adaparté a Assetto Corsa como pueda con el mando aunque no vaya a ser tan competitivo como si tuviera volante.

[beer]
Roberthedark86 escribió:@slimcharles No, no tengo volante. Ojalá ni tengo dinero ni espacio para tener uno.

Sé que no es un juego para mandos pero también decían lo mismo de Project CARS y yo ando con el tan contento. Tardé 2 tardes en configurar el mando para que fuera bien en Project CARS. Me adaparté a Assetto Corsa como pueda con el mando aunque no vaya a ser tan competitivo como si tuviera volante.

[beer]



Ostia si ya me lo dijiste [facepalm] No es un negocio barato, pero hay soluciones más o menos asequibles. Por 200 euros tienes el T150 más el speedblack evo (que tiene que estar aguantado por una mesa sino se menea demasiado). Por 250 el t150 más el wheel stand pro (que es más rígido). Bajando más tienes por 80 (solo los volantes) el t100 o el DFGT (a este último tendrías que comprarle por 15 euros lo del GIMX y tener el portátil al lado). Y ya rizando el rizo, te podrías agenciar un Logitech Wireless (que no necesita soporte porque no tiene pedales -se sustituyen por unas levas de detras del volante- y se pone encima de las piernas) y comprarle lo del GIMX o pillarte un volante usado, aunque no te lo recomiendo a no ser que tenga garantía y un buen servicio postventa.
@GRAN TORINO dices que te pone en el ticket expresamente edicion prestige?

Y luego como sera, con codigos para descargar los coches supongo...
KiMika escribió:@GRAN TORINO dices que te pone en el ticket expresamente edicion prestige?

Y luego como sera, con codigos para descargar los coches supongo...

Imagino que así será...

Yo creo que Game ha cometido un error con el precio del juego porque no es normal que esté al mismo precio la Edición Prestige que lo que costaba la normal (y que ahora no venden), por lo que me he apresurado a realizar la reserva, ya que me tendrán que respetar el precio (45€). De hecho en Italia la edición Prestige cuesta 50€
fbetes escribió:
KiMika escribió:@GRAN TORINO dices que te pone en el ticket expresamente edicion prestige?

Y luego como sera, con codigos para descargar los coches supongo...

Imagino que así será...

Yo creo que Game ha cometido un error con el precio del juego porque no es normal que esté al mismo precio la Edición Prestige que lo que costaba la normal (y que ahora no venden), por lo que me he apresurado a realizar la reserva, ya que me tendrán que respetar el precio (45€). De hecho en Italia la edición Prestige cuesta 50€

Y aqui en mediamarkt la normal creo que es 1 euro mas cara que la prestige del game [+risas]
fbetes escribió:Imagino que así será...

Yo creo que Game ha cometido un error con el precio del juego porque no es normal que esté al mismo precio la Edición Prestige que lo que costaba la normal (y que ahora no venden), por lo que me he apresurado a realizar la reserva, ya que me tendrán que respetar el precio (45€). De hecho en Italia la edición Prestige cuesta 50€


Curiosamente solo tienen en la página web la versión prestige. La normal ha desaparecido
slimcharles escribió:En el Force feedback, veo que tiene menos profundidad de configuración que PCars por ejemplo. Sin embargo he oído que Asseto tiene el mejor FF del mercado. Curioso.


Es que más opciones de configuración no implican mejor FFB XD
Esa es una de las cosas negativas que le achaco a Project Cars, y es que se les ha ido la mano con las opciones de configuración del ffb.

Al menos debería haber dejado dos opciones, una sencilla, y otra avanzada, pero la cantidad de opciones de configuración que han puesto es una locura, además que es difícil...

Lo dicho, opciones las justas, y sí quieren meter muchas que sea en un modo avanzado, porque no es normal que tengas que hacer un master para configurar el ffb del juego, al final echas mano de turoriales de internet y punto. Además, el ffb que viene por defecto es malo
slimcharles escribió:
jnderblue escribió:También son "socios" de RSR Nurbug, por lo que varios coches de los que hay en el juego han sido cedidos por ellos como el Nissan GTR Nismo o el Toyota GT86.

Aquí una foto de cuando estuvieron probando el LaFerrari en Vallelunga

Aquí una de cuando estuvieron trasteando con los Audi R8 GT3

Con el lanzamiento oficial en PC y para demostrar lo realista que es el juego, se sacaron la chorra e invitaron a la prensa al circuito de Vallelunga donde les tenían preparados varios coches de los que salen en el juego para que los compararan personalmente con sus homónimos reales [carcajad]



Ummmm delicioso. La prensa de los videojuegos, con lo nefasta que es con los juegos de coches probando esas joyas. Seguro que del GT3 dijeron "Mira, un R8 tuneao"

El otro día, el de Vida Extra en el análisis de Assetto dijo que no tenía carnet de coche ni tenía pensado sacárselo. O el de 3D juegos diciendo que era capaz de hacer tiempos de "casi-profesional" tras dar unas vueltas. O el de Hobbyconsolas probando el Sebastien Loeb quejándose de que los tramos eran demasiado estrechos.

Yo un día me corto las venas.


Desde que los videojuegos pasaron a ser "el séptimo arte" la prensa de videojuegos dejó de ser gente entendida y apasionada por su hobby a llenarse por imbéciles que por tener un titulo de la universidad ya saben mas que alguien que lleva en la industria desde que nació.

Hace años que no leo análisis, aparte de quedar muchas veces en evidencia, dan bastante vergüenza ajena. Me parece tan basura como la prensa de los deportes, de sociedad, del corazón...lo mejor es buscarte un buen medio no lucrativo, que consideres entendido o que al menos sepa de lo que habla, y tengas en cuenta su opinión, antes que notas de metacritic y demás tonterías.

Perdón por el offtopic.

Yo tambien tengo reservado el juego en game, si entro al localizador me pone : Prestige Edition, asi que si trae 9 coches, muchisimo mejor . [fumando]
Sí, en eso estoy de acuerdo en lo del FFB de Project CARS. Se diría mejor dicho que el FFB por defecto del juego no hace justicia a lo que puede llegar a transmitir y eso es algo demostrable en cuanto encuentras una buena configuración. Y como dice @fbetes no tenemos porque hacer un master en configuración o estar más horas configurando que jugando.
Tampoco se trata de que tengan que haber miles de parámetros a tocar, ni que esto sea mejor o peor, pero sí encontrar unas buenas sensaciones por defecto. A la vez te das cuenta lo complejo del tema.
En Assetto es conectar el volante y olvidarte de toquitear, te encuentras con ese gran FFB. También existen parámetros por si quieres ajustarlo más a tu gusto.
KiMika escribió:@GRAN TORINO dices que te pone en el ticket expresamente edicion prestige?

Y luego como sera, con codigos para descargar los coches supongo...


Así es, eso es lo que pone, supongo que el código me lo darán ellos o vendrá dentro de la caja
El problema de game es que luego esos 3 euros no son reembolsables no? Estoy tentado a pillarlo, pero no se si amazon tambien la pondrá o no... Aunque poniendo lo de "exclusiva game" lo dudo... Ja vorem!!!!

Un saludo, bunbury.
Alonso707 escribió:
slimcharles escribió:En el Force feedback, veo que tiene menos profundidad de configuración que PCars por ejemplo. Sin embargo he oído que Asseto tiene el mejor FF del mercado. Curioso.


Es que más opciones de configuración no implican mejor FFB XD


realmente los 2 juegos tienen las mismas opciones, en el Assetto se puede rebuscar la configuración por los archivos del juego

la diferencia es que en uno ya está configurado para cada coche, y en el otro lo han tirado ahí para que lo haga la gente, una forma de lavarse las manos bastante lamentable

lo que no entiendo es que haya gente que se alegre de que los coches ya estén desbloqueados, llevamos desde PS1 desbloqueando cosas con Gran Turismo, que ya esté todo desbloqueado quita toda la progresión, como un RPG en el que empiezas con nivel máximo
Lewis-Angelo escribió:lo que no entiendo es que haya gente que se alegre de que los coches ya estén desbloqueados, llevamos desde PS1 desbloqueando cosas con Gran Turismo, que ya esté todo desbloqueado quita toda la progresión, como un RPG en el que empiezas con nivel máximo


Es que esa no es la filosofía de los simuladores, casi nadie busca esa progresión. Aquí la progresión es en tiempos, comprensión del coche, setups... No creáis que dominar un coche y llegar a WR es cuestión de una semana, ni de un mes XD
Alonso707 escribió:
Lewis-Angelo escribió:lo que no entiendo es que haya gente que se alegre de que los coches ya estén desbloqueados, llevamos desde PS1 desbloqueando cosas con Gran Turismo, que ya esté todo desbloqueado quita toda la progresión, como un RPG en el que empiezas con nivel máximo


Es que esa no es la filosofía de los simuladores, casi nadie busca esa progresión. Aquí la progresión es en tiempos, comprensión del coche, setups... No creáis que dominar un coche y llegar a WR es cuestión de una semana, ni de un mes XD


es que es un videojuego, no un simulador, juego por diversión y no por trabajo

tengo el juego desde hace 2 años, esperaba que en la versión de consolas se currasen un poco los modos de juego, y si tampoco cambian cosas en el online la gente se va a aburrir rápido
Lewis-Angelo escribió:
Alonso707 escribió:
Lewis-Angelo escribió:lo que no entiendo es que haya gente que se alegre de que los coches ya estén desbloqueados, llevamos desde PS1 desbloqueando cosas con Gran Turismo, que ya esté todo desbloqueado quita toda la progresión, como un RPG en el que empiezas con nivel máximo


Es que esa no es la filosofía de los simuladores, casi nadie busca esa progresión. Aquí la progresión es en tiempos, comprensión del coche, setups... No creáis que dominar un coche y llegar a WR es cuestión de una semana, ni de un mes XD


es que es un videojuego, no un simulador, juego por diversión y no por trabajo

tengo el juego desde hace 2 años, esperaba que en la versión de consolas se currasen un poco los modos de juego, y si tampoco cambian cosas en el online la gente se va a aburrir rápido


¿Entonces qué haces jugando un simulador? Este producto no es para ti.
¿Que diferencia hay entre la edición normal y la prestige? ¿El sistema de reservas es como en Amazon? Es decir, ¿Pagas los 3€ y luego se descuentan del precio final?
Yo si bien lo de la progresión no lo vería mal, tampoco me parece mala idea lo de que estén todos los coches desbloqueados.

Respecto al Force Feedback, yo soy bastante radical. Un juego no debería tener opciones para ajustar el force feedback excepto la dureza. Digo esto porque a un coche en la realidad tú no le puede modificar el sistema de dirección asistida hidráulica. Un coche deberá transmitir más subviraje o menos si el coche en sí subvira más o menos. El volante es más rígido o menos si el coche tiene una dirección más dura o menos. Veo bien que se pueda reglar el coche, porque eso sí pasa en la realidad, pero no modificar que te transmite el volante porque eso debería ser inmutable en cada coche. Por eso para mí es mejor los reglajes del FF de Assetto respecto a PCars, porque tiene menos opciones.

PD: Todo esto cambia un poco con los nuevos sistemas de dirección asistida eléctrica, pero no se yo si se pueden modificar parámetros relacionados con el feedback del volante.

Juaanjo escribió:¿Que diferencia hay entre la edición normal y la prestige? ¿El sistema de reservas es como en Amazon? Es decir, ¿Pagas los 3€ y luego se descuentan del precio final?


La prestige trae 9 coches. Sí.
Lewis-Angelo escribió:
Alonso707 escribió:
Lewis-Angelo escribió:lo que no entiendo es que haya gente que se alegre de que los coches ya estén desbloqueados, llevamos desde PS1 desbloqueando cosas con Gran Turismo, que ya esté todo desbloqueado quita toda la progresión, como un RPG en el que empiezas con nivel máximo


Es que esa no es la filosofía de los simuladores, casi nadie busca esa progresión. Aquí la progresión es en tiempos, comprensión del coche, setups... No creáis que dominar un coche y llegar a WR es cuestión de una semana, ni de un mes XD


es que es un videojuego, no un simulador, juego por diversión y no por trabajo

tengo el juego desde hace 2 años, esperaba que en la versión de consolas se currasen un poco los modos de juego, y si tampoco cambian cosas en el online la gente se va a aburrir rápido



Este no es tu juego esta claro, esto es un juego/simulador la progresion es tu que la haces al ir cada dia mejor, mas rapido, ganando una decima aqui otra alli esto es lo que es un simulador.
Además de lo que comenta @clockwok un factor es lo que te transmiten los vehículos, es decir la propia conducción en si. Si tu solo dando vueltas a un circuito ya te divierte y te motiva, como progresas, como afecta tu conducción a los neumáticos y viceversa, entonces el entretenimiento está asegurado. Lo demás ya vendrá.

Con pad el juego se puede jugar pero supongo que harán cambios para que sea preciso tanto si son coches veloces como lentos. En PC juego a Assetto con el mando Xbox One y depende que coche, ciertos giros o contravolanteos cuestan. La solución es hacer lo que hicieron los de pcars, con unos parámetros adicionales (no visibles) aunque aun así el control con mando de pcars no lo veo perfecto. Así veremos a ver en Assetto como llevan este asunto.
Pero es que ambas cosas son compatibles.
Me gusta tener todos los coches desde un principio y poder correr y probarlos.
Pero también me gusta mucho la forma que lo hacía GT. Ir ganando carreras, dinero, comprando coches mejores, etc.
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