[Hilo Oficial] Assetto Corsa

seco46 escribió:Van a meter las versiones Nismo del Z34 (370z) y R34 (Skyline GT-R).

No han descartado que vayan a meter más coches :p.

@KiMika si, se pueden correr carreras monomarcas con cualquier coche.

Bien bien...
GRAN TORINO escribió:
Qué mono

@seco46 Vaya tela, presumir de músculo a estas alturas y no ser lo suficientemente rápido no te lleva a ninguna parte

El coche es bonito, pero si van a meter nuevos Nissan que metan más de calle

un 370z, Micra y esas cosas


Cabróooooon has dicho micra? Jajajajajajajaja que crack...
Isai_4 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Qué mono

@seco46 Vaya tela, presumir de músculo a estas alturas y no ser lo suficientemente rápido no te lleva a ninguna parte

El coche es bonito, pero si van a meter nuevos Nissan que metan más de calle

un 370z, Micra y esas cosas


Cabróooooon has dicho micra? Jajajajajajajaja que crack...
Teniendo en cuenta que en Nissan van a hacer versiones Nismo del Note y Pulsar que no te sorprenda que hagan una versión Nismo del Micra xd.
seco46 escribió:
Isai_4 escribió:Cabróooooon has dicho micra? Jajajajajajajaja que crack...
Teniendo en cuenta que en Nissan van a hacer versiones Nismo del Note y Pulsar que no te sorprenda que hagan una versión Nismo del Micra xd.

Ya existe una versión Nismo del Micra con 115cv, aunque solo en japón... [carcajad]

Imagen
jnderblue escribió:
seco46 escribió:
Isai_4 escribió:Cabróooooon has dicho micra? Jajajajajajajaja que crack...
Teniendo en cuenta que en Nissan van a hacer versiones Nismo del Note y Pulsar que no te sorprenda que hagan una versión Nismo del Micra xd.

Ya existe una versión Nismo del Micra con 115cv, aunque solo en japón... [carcajad]

Imagen
Hostia, pues no lo sabía xd, lo mismo cuando llegue a Europa Kunos lo mete en AC :p.

A mi por ahora con que metan (de los Nissan de calle actuales) el Pulsar Nismo (para tener un compacto muy potente) me basta.
¿Y la licencia de Peugeot no sería posible en un futuro vía DLC?.

Con lo que adoro yo esa marca jeje.
Veis? Si es que es hasta bonito siendo un Nismo xDD

Aunque yo me quedo con esta versión

Imagen

Gracias a Gran Turismo amo estos cochecitos xDDD
jnderblue escribió:Ya existe una versión Nismo del Micra con 115cv, aunque solo en japón... [carcajad]

Imagen


Están locos!!! 115 cavallos... que quieren? que la gente se mate!? [fies]
kaulitz55 escribió:¿Y la licencia de Peugeot no sería posible en un futuro vía DLC?.

Con lo que adoro yo esa marca jeje.

Claro, cada año suelen anunciar nuevas marcas de coches para el juego (debido a que tienen más recursos para poder licenciarlas), por ejemplo para este año ya han anunciado Maserati y Praga Cars (y seguramente a lo largo del año se añadan más).

Lo mejor es que por ahora siempre meten como mínimo algún coche de esa nueva marca (sea cual que sea) de forma gratuita, algo que otras empresas famosas (que se dedican a poner los coches de una nueva marca únicamente en DLC de pago) deberían aprender.
GRAN TORINO escribió:Veis? Si es que es hasta bonito siendo un Nismo xDD

Aunque yo me quedo con esta versión

Imagen

Gracias a Gran Turismo amo estos cochecitos xDDD


Yo es que cuando lo has dicho, estaba imaginando un micra descapotable rosa, no me preguntes por qué jajajajajajaja
Yo creo que a TORINO le va a encantar bastante los Alfa Guiletta QV y MiTo QV, los Abarth 500ss actual y 695ss de los 60 (este a Stefano le encanta y dice que lo ha puesto a 108 km/h en el Óvalo de Monza xd) y el Audi A1 S1 [sonrisa].

Yo personalmente aún espero el anuncio oficial de la licencia para el juego de cierto 4 puertas italiano con 580cv al que los de su marca llaman "la mecánica de la emoción".
Isai_4 escribió:
GRAN TORINO escribió:Veis? Si es que es hasta bonito siendo un Nismo xDD

Aunque yo me quedo con esta versión

Imagen

Gracias a Gran Turismo amo estos cochecitos xDDD


Yo es que cuando lo has dicho, estaba imaginando un micra descapotable rosa, no me preguntes por qué jajajajajajaja


Imagen

[qmparto] [qmparto]


seco46 escribió:Yo creo que a TORINO le va a encantar bastante los Alfa Guiletta QV y MiTo QV, los Abarth 500ss actual y 695ss de los 60 (este a Stefano le encanta y dice que lo ha puesto a 108 km/h en el Óvalo de Monza xd) y el Audi A1 S1 [sonrisa].

Yo personalmente aún espero el anuncio oficial de la licencia para el juego de cierto 4 puertas italiano con 580cv al que los de su marca llaman "la mecánica de la emoción".


No lo sabes tu ni bien, a mi además de los deportivos de lujo los compactos pueden conmigo

Veo un Guiletta por la calle y [babas]
GRAN TORINO escribió:
Isai_4 escribió:
GRAN TORINO escribió:Veis? Si es que es hasta bonito siendo un Nismo xDD

Aunque yo me quedo con esta versión

Imagen

Gracias a Gran Turismo amo estos cochecitos xDDD


Yo es que cuando lo has dicho, estaba imaginando un micra descapotable rosa, no me preguntes por qué jajajajajajaja


Imagen

[qmparto] [qmparto]


seco46 escribió:Yo creo que a TORINO le va a encantar bastante los Alfa Guiletta QV y MiTo QV, los Abarth 500ss actual y 695ss de los 60 (este a Stefano le encanta y dice que lo ha puesto a 108 km/h en el Óvalo de Monza xd) y el Audi A1 S1 [sonrisa].

Yo personalmente aún espero el anuncio oficial de la licencia para el juego de cierto 4 puertas italiano con 580cv al que los de su marca llaman "la mecánica de la emoción".


No lo sabes tu ni bien, a mi además de los deportivos de lujo los compactos pueden conmigo

Veo un Guiletta por la calle y [babas]
Pues cuando veas el 4 puertas que espero que anuncien pronto estoy seguro que te vas a enamorar.

Aunque creo que lo ya lo habrás visto, es el Alfa que va a sustituir el 159.
seco46 escribió:Pues cuando veas el 4 puertas que espero que anuncien pronto estoy seguro que te vas a enamorar.

Aunque creo que lo ya lo habrás visto, es el Alfa que va a sustituir el 159.


Tendré que buscarlo por ahí, porque ando muy desactualizado en cuanto a coches actuales xD

No será este, no?

Imagen
¿Va a tener soporte para VR en ps4 ? Gracias [bye]

Pd: qué ganas de catarlo en PS4 ...
Aquí tienes la respuesta:

"3D VR is on the cards:
Oculus Rift is already supported in Assetto Corsa, and Marco told me that they've had the 'Morpheus' (as it was then known) dev kit for over a year already. However, the team's priority right now is to get the console version finished and shipped, so VR compatibility is not something that will be supported at launch. After that, however, there's more than a good chance that it will be added in via a downloadable patch."

De salida no estará pero no es descartable que llegue vía DLC, quieren priorizar otras cosas antes que meterle mano al VR.

Por cierto que este chico ha probado el juego en la demo que hubo en Inglaterra y pone al juego muy muy bien, y lo importante es que el hombre no es manco, que hay algunos análisis que ves conducir al que lo hace y no sabes si es mejor o peor que lo haya hecho... Aquí una vuelta rápida de él en Spa:
https://www.youtube.com/watch?v=9Rh7Z7J41vg

Y aquí su artículo:
http://www.gamesradar.com/assetto-corsa-review/
seco46 escribió:Van a meter las versiones Nismo del Z34 (370z) y R34 (Skyline GT-R).

No han descartado que vayan a meter más coches :p.


Madre de Dios, un juego de conduccion en consolas con licencia Nissan, y que solo va a aparecer un Skyline?? Increible XD XD

Nah ahora fuera coñas, el juego pinta muy bien, pero hay que reconocer que en esta fase todos pintan que te cagas, asi que toca esperar y luego probar.

PD: por cierto, por lo que veo no era el unico que odiaba el GT-R LM Nismo ese, que encima era traccion delantera y la verdad hasta perdía mucho en conducción.... XD
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:Pues cuando veas el 4 puertas que espero que anuncien pronto estoy seguro que te vas a enamorar.

Aunque creo que lo ya lo habrás visto, es el Alfa que va a sustituir el 159.


Tendré que buscarlo por ahí, porque ando muy desactualizado en cuanto a coches actuales xD

No será este, no?

Imagen


Sí, aunque más bien es este, ese es el típico render que sale antes del lanzamiento.

Imagen


Motor ferrari y más rápido en el nords que cosas como el Veyron, 911 gt3 mk997 [edito: es el mk997, no el 996 (!)], Murciélago superveloce, SLR... y 16 segundazos más rápido que el M5, el segundo 4 puertas más rápido con el Impreza. Un bicho
tuti34 escribió:
seco46 escribió:Van a meter las versiones Nismo del Z34 (370z) y R34 (Skyline GT-R).

No han descartado que vayan a meter más coches :p.


Madre de Dios, un juego de conduccion en consolas con licencia Nissan, y que solo va a aparecer un Skyline?? Increible XD XD

Nah ahora fuera coñas, el juego pinta muy bien, pero hay que reconocer que en esta fase todos pintan que te cagas, asi que toca esperar y luego probar.

PD: por cierto, por lo que veo no era el unico que odiaba el GT-R LM Nismo ese, que encima era traccion delantera y la verdad hasta perdía mucho en conducción.... XD
Es mejor uno que ninguno xd.

Conociendo a Kunos seguro que meten más Skyline de otras generaciones y algún S1X (el 180 SX tienen todas las papeletas para ser uno por el gran mod que hay de ese coche en el foro oficial).

@slimcharles el Guilia QV es sin duda uno de los BM... digo Alfa Romeo más rápidos que han existido y de él depende el futuro de la marca italiana.

Es un secreto a voces que estará en AC (como ocurría con el FXX K y el P1 GTR) porque los de Kunos ya han posteado algunas fotos del coche.
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:Pues cuando veas el 4 puertas que espero que anuncien pronto estoy seguro que te vas a enamorar.

Aunque creo que lo ya lo habrás visto, es el Alfa que va a sustituir el 159.


Tendré que buscarlo por ahí, porque ando muy desactualizado en cuanto a coches actuales xD

No será este, no?

Imagen

Eso no es un Giulia, es un chip que hizo alguien cuando salió el 159 imaginando cómo sería el futuro. No iba muy desencaminado, pero no es oficial de Alfa ni nada.

Yo me compro todos los juegos de coches que salen y si encima tienen Alfas... Ojalá que en Asseto metan la Giulia QV.
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:Pues cuando veas el 4 puertas que espero que anuncien pronto estoy seguro que te vas a enamorar.

Aunque creo que lo ya lo habrás visto, es el Alfa que va a sustituir el 159.


Tendré que buscarlo por ahí, porque ando muy desactualizado en cuanto a coches actuales xD

No será este, no?

Imagen


Sí, aunque más bien es este, ese es el típico render que sale antes del lanzamiento.

Imagen


Motor ferrari y más rápido en el nords que cosas como el Veyron, 911 gt3 mk996, Murciélago superveloce, SLR... y 16 segundazos más rápido que el M5, el segundo 4 puertas más rápido con el Impreza. Un bicho


Pero qué preciosidad!!!

Imagen
seco46 escribió:@slimcharles el Guilia QV es sin duda uno de los BM... digo Alfa Romeo más rápidos que han existido y de él depende el futuro de la marca italiana.

Es un secreto a voces que estará en AC (como ocurría con el FXX K y el P1 GTR) porque los de Kunos ya han posteado algunas fotos del coche.


Ojalá esté. Y sobre Alfa, siempre ha tenido un trato muy bueno por parte del grupo a pesar de siempre estar en la cuerda floja la mayoría del tiempo. No como con lancia, que la prostituyen cada vez que pueden...
Imagen
Imagen


cawento
slimcharles escribió:
seco46 escribió:@slimcharles el Guilia QV es sin duda uno de los BM... digo Alfa Romeo más rápidos que han existido y de él depende el futuro de la marca italiana.

Es un secreto a voces que estará en AC (como ocurría con el FXX K y el P1 GTR) porque los de Kunos ya han posteado algunas fotos del coche.


Ojalá esté. Y sobre Alfa, siempre ha tenido un trato muy bueno por parte del grupo a pesar de siempre estar en la cuerda floja la mayoría del tiempo. No como con lancia, que la prostituyen cada vez que pueden...
Imagen
Imagen


cawento


Y sin embargo esas dos monadas no están en ningún simulador [buuuaaaa]

Ojalá que sea este el que lo añada o el tito Yamauchi volviendo a sus orígenes trayendo un concesionario de compactos estilo GT2 [amor] xD
GRAN TORINO escribió:
Y sin embargo esas dos monadas no están en ningún simulador [buuuaaaa]

Ojalá que sea este el que lo añada o el tito Yamauchi volviendo a sus orígenes trayendo un concesionario de compactos estilo GT2 [amor] xD


No te preocupes, ya están en gran turismo. Uno lleva el seudónimo de "Fiat 500" y el otro de "Alfa Romeo Guilietta" [sati]
GRAN TORINO escribió:
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:Tendré que buscarlo por ahí, porque ando muy desactualizado en cuanto a coches actuales xD

No será este, no?

Imagen


Sí, aunque más bien es este, ese es el típico render que sale antes del lanzamiento.

Imagen


Motor ferrari y más rápido en el nords que cosas como el Veyron, 911 gt3 mk996, Murciélago superveloce, SLR... y 16 segundazos más rápido que el M5, el segundo 4 puertas más rápido con el Impreza. Un bicho


Pero qué preciosidad!!!

Imagen
Ya te dije que te ibas a enamorar xd.

https://www.youtube.com/watch?v=cCPYmVZwXc4

[url]https://www.youtube.com/watch?v=lHvXQZmC-EI[/url

slimcharles escribió:
seco46 escribió:@slimcharles el Guilia QV es sin duda uno de los BM... digo Alfa Romeo más rápidos que han existido y de él depende el futuro de la marca italiana.

Es un secreto a voces que estará en AC (como ocurría con el FXX K y el P1 GTR) porque los de Kunos ya han posteado algunas fotos del coche.


Ojalá esté. Y sobre Alfa, siempre ha tenido un trato muy bueno por parte del grupo a pesar de siempre estar en la cuerda floja la mayoría del tiempo. No como con lancia, que la prostituyen cada vez que pueden...
Imagen
Imagen


cawento
No me sorprendería que Kunos no se haya hecho con Lancia por eso, ya que suelen meter tanto coches viejos como nuevos xd (de hecho es la única marca del grupo Fíat de la que aún no han dicho nada para el juego), aunque ya están en AC mejorados como Abarth y Alfa Romeo (500ss, MiTo QV y Guiletta QV)

Por cierto han vuelto los rumores para que la marca Dogde llegue al juego (en el salón de Detroit del año pasado la marca uso AC para una demo de algunos de sus coches SRT en un simulador, mucha gente se creyó que ese simulador era Forza xd).
seco46 escribió:Por cierto han vuelto los rumores para que la marca Dogde llegue al juego (en el salón de Detroit del año pasado la marca uso AC para una demo de algunos de sus coches SRT en un simulador, mucha gente se creyó que ese simulador era Forza xd).


[qmparto]
slimcharles escribió:
seco46 escribió:Por cierto han vuelto los rumores para que la marca Dogde llegue al juego (en el salón de Detroit del año pasado la marca uso AC para una demo de algunos de sus coches SRT en un simulador, mucha gente se creyó que ese simulador era Forza xd).


[qmparto]
Pues lo mismo ocurrió en un concurso de Honda UK (Honda es otra posible licencia para el juego) para ganar un Civic Type R donde usaban Forza para practicar y luego Assetto (como sim oficial de Honda) para competir en el concurso, mucha gente se creyó que el sim de Honda era una versión hardcore de Forza en vez de otro juego [qmparto]
seco46 escribió:
kaulitz55 escribió:¿Y la licencia de Peugeot no sería posible en un futuro vía DLC?.

Con lo que adoro yo esa marca jeje.


Claro, cada año suelen anunciar nuevas marcas de coches para el juego (debido a que tienen más recursos para poder licenciarlas), por ejemplo para este año ya han anunciado Maserati y Praga Cars (y seguramente a lo largo del año se añadan más).

Lo mejor es que por ahora siempre meten como mínimo algún coche de esa nueva marca (sea cual que sea) de forma gratuita, algo que otras empresas famosas (que se dedican a poner los coches de una nueva marca únicamente en DLC de pago) deberían aprender.


Pues sería un puntazo que metieran el Peugeot 208 GTI Sport [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
seco46 escribió:
kaulitz55 escribió:¿Y la licencia de Peugeot no sería posible en un futuro vía DLC?.

Con lo que adoro yo esa marca jeje.


Claro, cada año suelen anunciar nuevas marcas de coches para el juego (debido a que tienen más recursos para poder licenciarlas), por ejemplo para este año ya han anunciado Maserati y Praga Cars (y seguramente a lo largo del año se añadan más).

Lo mejor es que por ahora siempre meten como mínimo algún coche de esa nueva marca (sea cual que sea) de forma gratuita, algo que otras empresas famosas (que se dedican a poner los coches de una nueva marca únicamente en DLC de pago) deberían aprender.


Pues sería un puntazo que metieran el Peugeot 208 GTI Sport [sonrisa].
O el 308 GTI Sport, o el 205 GTI, o el 205 T16 EVO II para hacer compañía al Sport Quattro S1 EVO 2.

Peugeot tiene buenos coches en su historial.
Buenos días:

¿La lista de coches de la primera página la pongo por categorías? Puedo poner imágenes de cada coche que igual mola más

¿Cuando diran algo sobre el contenido, circuitos y coches en consola?
Rumores sobre Dodge... Ufff, que me muero...
denis74 escribió:Buenos días:

¿La lista de coches de la primera página la pongo por categorías? Puedo poner imágenes de cada coche que igual mola más

¿Cuando diran algo sobre el contenido, circuitos y coches en consola?

Si quieres hacerlo hazlo.

En cuanto al contenido final, a medida que se acerque el lanzamiento sabremos más.
denis74 escribió:Puedo poner imágenes de cada coche que igual mola más

Si quieres te puedo pasar un rar con las imágenes de preview de todos los coches que vienen en el juego.
jnderblue escribió:
denis74 escribió:Puedo poner imágenes de cada coche que igual mola más

Si quieres te puedo pasar un rar con las imágenes de preview de todos los coches que vienen en el juego.

Ok pásamelas y gracias por ello. [oki] Cuando tenga hueco empiezo. Aunque creo que dejaré por marcas también. Es bueno tener las dos cosas.

@seco46 estaremos al tanto de las informaciones que vas poniendo por aquí que veo que estás bien al día de Assetto. Una vez más, merci :)
Me gustaría saber cómo saber info del juego aparte de por aquí, porque en el foro oficial o te das de alta o no hay nada que hacer, y tampoco parece que haya mucha info por allí, imagino que no dirán tampoco mucho los desarrolladores...(estamos mal acostumbrados a Project Cars, jeje).

Por otra parte, ¿qué tal va del juego en cuanto a bugs en PC? Es que uno ya está escarmentado del mercado actual...

Otra pregunta más, en modo offline, ¿hay repostaje de gasolina, y en el modo online?

Y la última, jejeje, en PC sé que no hay clima cambiante, pero ¿se podrá escoger en consola la hora de la carrera?

Es que la primera página está un poco liosa y la info entre PC y consola no queda muy clara...

Gracias de antemano
fbetes escribió:Me gustaría saber cómo saber info del juego aparte de por aquí, porque en el foro oficial o te das de alta o no hay nada que hacer, y tampoco parece que haya mucha info por allí, imagino que no dirán tampoco mucho los desarrolladores...(estamos mal acostumbrados a Project Cars, jeje).

Por otra parte, ¿qué tal va del juego en cuanto a bugs en PC? Es que uno ya está escarmentado del mercado actual...

Otra pregunta más, en modo offline, ¿hay repostaje de gasolina, y en el modo online?

Y la última, jejeje, en PC sé que no hay clima cambiante, pero ¿se podrá escoger en consola la hora de la carrera?

Es que la primera página está un poco liosa y la info entre PC y consola no queda muy clara...

Gracias de antemano
Yo la info la saco del foro oficial (gracias a usuarios principalmente, aunque Stefano suele contestar preguntas y postear los changelogs antes de liberar una update), racedepartment y los perfiles de Facebook y Twitter de los desarrolladores y el juego.

1. De bugs lo veo bien, el juego está muy bien pulido (al menos en PC), pero eso no quita que este 100% libre de bugs (eso sí os aseguro aseguro que no es un PCARS o Assasin's Creed en este apartado [+risas])

2. Antes del lanzamiento de la versión de consola meterán los pitstops en el offline (en el online ya están), así que si.

3. Si puedes escoger la hora (de un ciclo diario entre las 8 de la mañana hasta la 18 de la tarde), de hecho esto se puede ver en algunos gameplays de consola y se puede elegir condiciones de niebla o tiempo muy nubosos que afectan a la temperatura del asfalto (y con ello la temperatura y el agarre de los neumáticos).

Marco Massarutto ha confirmado que los campeonatos personalizados no estarán de salida pero si estará muy cerca en post-parche, y Stefano Casillo ha dicho que también hay planes para meter la simulación de las temperaturas de los frenos en post-parche una vez estén acabada.
Estoy muy gratamente sorprendido con el precio al que se puede encontrar, 45€ son más propios de una novedad de pc que de consola, cada vez es más difícil encontrar razones para no pillarlo de lanzamiento [+risas].
Saludos!!
efataleof escribió:Estoy muy gratamente sorprendido con el precio al que se puede encontrar, 45€ son más propios de una novedad de pc que de consola, cada vez es más difícil encontrar razones para no pillarlo de lanzamiento [+risas].
Saludos!!

Y el precio recomendado final después del lanzamiento será de 49,95€ (así que si lo reserváis os ahorráis 4€)

Supongo que Kunos lo ha hecho para hacerse un hueco en el mercado de consolas, aunque 505 Games suele tener esos precios en los juegos que distribuye.
ttoni5ab escribió:A 45 euros donde?

Amazon, Xtralife, Game
denis74 escribió:
jnderblue escribió:
denis74 escribió:Puedo poner imágenes de cada coche que igual mola más

Si quieres te puedo pasar un rar con las imágenes de preview de todos los coches que vienen en el juego.

Ok pásamelas y gracias por ello. [oki] Cuando tenga hueco empiezo. Aunque creo que dejaré por marcas también. Es bueno tener las dos cosas.

@seco46 estaremos al tanto de las informaciones que vas poniendo por aquí que veo que estás bien al día de Assetto. Una vez más, merci :)

Aquí las tienes.
Pues muy buen precio esos 45€, con ganas de ver alguna review de su jugabilidad.

¿Habrá demo o no?? Todos los juegos de coches deberían tener demo...

Por cierto, ¿La cámara externa va a ser así??

https://www.youtube.com/watch?v=t161HJzL_Iw

Porque esa cámara externa es igual que la de Gran Turismo y me parece LO PEOR, eso de que siga siempre el culo del coche. (Por favor ahorrarse comentarios de que es un sacrilegio jugar con cámara externa y que a este juego y otros hay que jugarlos con cámara interna blablabla blablabla....)
leewix escribió:Pues muy buen precio esos 45€, con ganas de ver alguna review de su jugabilidad.

¿Habrá demo o no?? Todos los juegos de coches deberían tener demo...

Por cierto, ¿La cámara externa va a ser así??

https://www.youtube.com/watch?v=t161HJzL_Iw

Porque esa cámara externa es igual que la de Gran Turismo y me parece LO PEOR, eso de que siga siempre el culo del coche. (Por favor ahorrarse comentarios de que es un sacrilegio jugar con cámara externa y que a este juego y otros hay que jugarlos con cámara interna blablabla blablabla....)


Saltandome como me pides que no te diga lo del sacrilegio y bla bla bla...que esperas de una camara exterior?
kort escribió:
leewix escribió:Pues muy buen precio esos 45€, con ganas de ver alguna review de su jugabilidad.

¿Habrá demo o no?? Todos los juegos de coches deberían tener demo...

Por cierto, ¿La cámara externa va a ser así??

https://www.youtube.com/watch?v=t161HJzL_Iw

Porque esa cámara externa es igual que la de Gran Turismo y me parece LO PEOR, eso de que siga siempre el culo del coche. (Por favor ahorrarse comentarios de que es un sacrilegio jugar con cámara externa y que a este juego y otros hay que jugarlos con cámara interna blablabla blablabla....)


Saltandome como me pides que no te diga lo del sacrilegio y bla bla bla...que esperas de una camara exterior?



¿Que qué espero?? Pues una cámara externa NORMAL, que cuando des una curva/derrape se vea el coche un poco de perfil, como en Project Cars, como en los Forza, como en los GRID, como la del 95% de juegos de coches vaya!!

Solamente Gran Turismo a partir de su cuarta entrega tiene una cámara externa tan lamentable, que sigue el culo del coche pegada totalmente, queda FATAL y al ver que este Assetto Corsa hace lo mismo me ha rayado mucho, espero que haya opción de corregir esto.
leewix escribió:Pues muy buen precio esos 45€, con ganas de ver alguna review de su jugabilidad.

¿Habrá demo o no?? Todos los juegos de coches deberían tener demo...

Por cierto, ¿La cámara externa va a ser así??

https://www.youtube.com/watch?v=t161HJzL_Iw

Porque esa cámara externa es igual que la de Gran Turismo y me parece LO PEOR, eso de que siga siempre el culo del coche. (Por favor ahorrarse comentarios de que es un sacrilegio jugar con cámara externa y que a este juego y otros hay que jugarlos con cámara interna blablabla blablabla....)


Y que siga así, mejor que gasten dinero, recursos, personal y tiempo en otras cosas que tienen que infinitamente más que ver con la simulación que la cámara externa.
Alonso707 escribió:
leewix escribió:Pues muy buen precio esos 45€, con ganas de ver alguna review de su jugabilidad.

¿Habrá demo o no?? Todos los juegos de coches deberían tener demo...

Por cierto, ¿La cámara externa va a ser así??

https://www.youtube.com/watch?v=t161HJzL_Iw

Porque esa cámara externa es igual que la de Gran Turismo y me parece LO PEOR, eso de que siga siempre el culo del coche. (Por favor ahorrarse comentarios de que es un sacrilegio jugar con cámara externa y que a este juego y otros hay que jugarlos con cámara interna blablabla blablabla....)


Y que siga así, mejor que gasten dinero, recursos, personal y tiempo en otras cosas que tienen que infinitamente más que ver con la simulación que la cámara externa.



Estos de Kunos me parecen muy coherentes con todo lo que hacen, y como ejemplo este dato de la cámara externa, la cual pondría la mano en el fuego que no van a tocar, porque tienen antes mil cosas mas interesantes por hacer.

No voy a dar lecciones sobre que se puede o no jugar con mando o cámara externa, pero para ser el tipo de juego que es, los que la usáis os podéis dar con un canto en los dientes con lo buena que es.
dyndala escribió:
Alonso707 escribió:
leewix escribió:Pues muy buen precio esos 45€, con ganas de ver alguna review de su jugabilidad.

¿Habrá demo o no?? Todos los juegos de coches deberían tener demo...

Por cierto, ¿La cámara externa va a ser así??

https://www.youtube.com/watch?v=t161HJzL_Iw

Porque esa cámara externa es igual que la de Gran Turismo y me parece LO PEOR, eso de que siga siempre el culo del coche. (Por favor ahorrarse comentarios de que es un sacrilegio jugar con cámara externa y que a este juego y otros hay que jugarlos con cámara interna blablabla blablabla....)


Y que siga así, mejor que gasten dinero, recursos, personal y tiempo en otras cosas que tienen que infinitamente más que ver con la simulación que la cámara externa.



Estos de Kunos me parecen muy coherentes con todo lo que hacen, y como ejemplo este dato de la cámara externa, la cual pondría la mano en el fuego que no van a tocar, porque tienen antes mil cosas mas interesantes por hacer.

No voy a dar lecciones sobre que se puede o no jugar con mando o cámara externa, pero para ser el tipo de juego que es, los que la usáis os podéis dar con un canto en los dientes con lo buena que es.


pues yo me apuesto lo que quieras a que si la cambian, porque no pueden sacar ese tipo de visión trasera en una consola porque no venderán nada; parece más bien que el escenario gira entorno al coche más que el coche pase dentro del escenario, se parece más bien a los antiguos trucos de cine baratos que ponían una imagen detrás de un coche haciendo ver que circulaban por la calle....

vamos yo no me preocuparía porque estoy casi seguro que eso no lo sacan a la venta así en una videoconsola
@Woqr Puede que la pulan,pero de ahí a cambiarla.... Me quiere sonar un juego al que llaman "The real driving simulation", el cual lleva vendiendo años millonadas en consolas usando una cámara muy parecida....
dyndala escribió:@Woqr Puede que la pulan,pero de ahí a cambiarla.... Me quiere sonar un juego al que llaman "The real driving simulation", el cual lleva vendiendo años millonadas en consolas usando una cámara muy parecida....



Esta es la versión PS4/XBOX y se ve perfectamente que lo han corregido; fijaros en el minuto 1.28 y veréis el Mclaren que al menos ya "culea" y se mueve algo en las curvas viéndose el lateral del coche, y la cámara no se queda fija detrás del coche como en el vídeo de arriba que supongo que sería de PC pero también estoy seguro que se podría desbloquear esa cámara "pegada" a la partera trasera del coche;

https://www.youtube.com/watch?v=4xj1FJW8l5E
12234 respuestas