› Foros › PlayStation 4 › Juegos
seco46 escribió:ovsvts escribió:Se sabe algo de la gran baza de este juego (los mods)????
Yo con que dejasen ponerle pegatinas y decorarlos como en pc los coches estaria mas q satisfecho.
Saludos
No van a haber mods en consola, aunque algunos de los skins hechos por aficionados llegarán a las versiones de consola.
Lo skins de PC se han hecho usando programas como Photoshop, no hay herramientas propias como en Forza o NFS, yo he hecho unos cuantos (en una de las fotos que he puesto en mi anterior comentario podéis ver uno).
seco46 escribió:Acaban de decir en el foro oficial que de momento las consolas no soportarán el plugin Minorating en los servidores oficiales debido a que este se usa a través de las ID de Steam (tendrían que adeaptarlo a las ID de PSN y Xbox Live) y porque aún no está acabado ni es un plugin "oficial" (lo consideran como un mod).
lisbifumi78 escribió:Hola seco, una pregunta?
En el tema camaras, hay alguna interior que digamos no se vea el volante? Tipo las que veo que hacen en el dirt rallye y tambien he visto en youtube de asseto. Es decir tipo "mod cam" no se si me explico.
Saludos y gracias.
clockwok escribió:lisbifumi78 escribió:Hola seco, una pregunta?
En el tema camaras, hay alguna interior que digamos no se vea el volante? Tipo las que veo que hacen en el dirt rallye y tambien he visto en youtube de asseto. Es decir tipo "mod cam" no se si me explico.
Saludos y gracias.
En PC puedes poner la camara donde quieras.
lisbifumi78 escribió:clockwok escribió:lisbifumi78 escribió:Hola seco, una pregunta?
Saludos y gracias.
En PC puedes poner la camara donde quieras.
Gracias clockwok, entiendo entonces que puedes ajustar tanto la altura como la profundidad de la cámara interior. Pues me das un alegron que se pueda ajustar la cámara, entendiendo que se pueda en consola claro jejeje...
ovsvts escribió:seco46 escribió:ovsvts escribió:Se sabe algo de la gran baza de este juego (los mods)????
Yo con que dejasen ponerle pegatinas y decorarlos como en pc los coches estaria mas q satisfecho.
Saludos
No van a haber mods en consola, aunque algunos de los skins hechos por aficionados llegarán a las versiones de consola.
Lo skins de PC se han hecho usando programas como Photoshop, no hay herramientas propias como en Forza o NFS, yo he hecho unos cuantos (en una de las fotos que he puesto en mi anterior comentario podéis ver uno).
Lo se que se hacen con photoshop para mi esto es lo q mas me llama de un juego de pc, no estamos tan lejos de conseguirlo
lisbifumi78 escribió:Hola seco, una pregunta?
Saludos y gracias.
luchyx escribió:Perdonen la ignorancia, que es Minorating?
luchyx escribió:No jodas!!!
Lo que nos faltaba ya...
Por lo menos tienen la decencia de advertirlo antes, y no como otras...
Espero que se pueda solucionar y adaptar a consolas, aun tienen margen. Un juego de conducción online (hoy en día) sin ningun apartado que separe diferentes "formas" de pilotar, para mi, esta mas que evocado al fracaso.
denis74 escribió:En consolas habrá filtro para que el que juegue con volante solo juegue con jugadores con volante. Puede estar bien tener esta opción de separar jugadores de pad y volante.
Lo se, lo he dicho para que sea entendible, y a Sony y MS no les conviene que Kunos o cualquiera implemente un sistema de safety rating porque pierden clientes para sus GT/Forza, por está razón juegos como Iracing no estarán en consola.kort escribió:A ver, lo del minorating en consolas no es sólo cambiar 4 líneas de código. A diferencia de steam, Sony y Ms no creo que dejen que un 3 entre en sus servidores a coger datos. Con steam no pasa eso xq minorating coge los datos de la cuenta de steam sin entrar en servidores de steam... Nose si me he explicado.
Por otro lado, no veo xq tanto problema en eso del ratings de pilotos. Yo rara vez compito on-line con gente que no conozca o este metida en una liga o campeonato. Luego vendrán los q dirán q el minorating es exigente y tal. En Assetto pc esta la app pitpenalty q hace maravillas para todo eso del rating q os gusta.
Alonso707 escribió:@kaulitz55 no parece que sepas mucho de lo que hablas al decir otro PCars capado.
Primero: en PC no hay ciclo día/noche salvo por algún mod que hace el apaño de forma muy rudimentaria sin ser un ciclo real y tampoco hay climatología más allá de estar despejado, nublado o con niebla (mod de lluvia igual que el de la noche).
Segundo: Minorating no es algo que hicieran ellos, es un mod/plugin para servidores desarrollado por terceros (modders) y de eso en consola hay cero.
kaulitz55 escribió:
No te voy a mentir, de Assetto Corsa ando bastante escaso de información sobre el juego, pero solo de pensar que a estas alturas un juego no tenga ciclo día/noche y climatología en tiempo real perdona pero me parece de chiste.
slimcharles escribió:kaulitz55 escribió:No te voy a mentir, de Assetto Corsa ando bastante escaso de información sobre el juego, pero solo de pensar que a estas alturas un juego no tenga ciclo día/noche y climatología en tiempo real perdona pero me parece de chiste.
No he probado ninguno de los dos juegos, pero basándome en los vídeos y en lo que se dice de los dos juegos, me parece razonable que Assetto valla capado de climatología con las físicas que tiene que mover (más pesadas que las del PCars). A mi me da igual que los gráficos no sean punteros si me dicen que la capacidad de la consola se está utilizando para otra cosa.
En otras palabras, sin probar ninguno de los dos juegos no me parece que la falta de esas cosas sea por demérito de Kunos, sino porque las físicas del juego no permiten tales opciones. Tengo entendido que en simulación el orden sería Assetto/Iracing/Rfactor >> PCars >> GT/Forza.
edit: @seco46 Dicen que GT Sport va a tener una especie de Safety Rating. Concuerda un poco con tu teoría. Aunque esto es ficción por mi parte.
kaulitz55 escribió:Project CARS ya es caso a parte, la posibilidad que te da el juego de configuración en carreras o setup es prácticamente insuperable actualmente
kaulitz55 escribió:pero cuando me refiero a capado es por la de cosas que prometieron y dejaron de cumplir engañando al consumidor, y viendo que Assetto Corsa anda por el mismo camino con el Minorating (que si que es un plugin que pusieron ellos para PC)
Alonso707 escribió:Por partes:kaulitz55 escribió:Project CARS ya es caso a parte, la posibilidad que te da el juego de configuración en carreras o setup es prácticamente insuperable actualmente
Ya te digo yo que no. Globalmente rFactor 2 y GSC se pasan por la piedra a PCars en cuanto a configuración de carreras y setup. En lo que se refiere a setup están todos bastante parejos (rFactor 2 con infinidad de opciones). En posibilidades de carrera andan parejos PCars y AC, cosas que no tiene uno las tiene otro como por ejemplo varias categorías en AC que no en PCars, pero los que más posibilidades ofrecen son rF2 y GSC (iRacing es caso aparte).
Admito que uses la coletilla "en consolas".kaulitz55 escribió:pero cuando me refiero a capado es por la de cosas que prometieron y dejaron de cumplir engañando al consumidor, y viendo que Assetto Corsa anda por el mismo camino con el Minorating (que si que es un plugin que pusieron ellos para PC)
Minorating no es un plugin que ellos (Kunos) pusieron para PC, es un mod/plugin desarrollado por terceros. Lo único que hicieron fue añadirlo como app en los servidores oficiales que tienen contratados. Además, nunca se prometió la introducción de Minorating, no sé de dónde sacas eso.
kaulitz55 escribió:Alonso707 escribió:@kaulitz55 no parece que sepas mucho de lo que hablas al decir otro PCars capado.
Primero: en PC no hay ciclo día/noche salvo por algún mod que hace el apaño de forma muy rudimentaria sin ser un ciclo real y tampoco hay climatología más allá de estar despejado, nublado o con niebla (mod de lluvia igual que el de la noche).
Segundo: Minorating no es algo que hicieran ellos, es un mod/plugin para servidores desarrollado por terceros (modders) y de eso en consola hay cero.
No te voy a mentir, de Assetto Corsa ando bastante escaso de información sobre el juego, pero solo de pensar que a estas alturas un juego no tenga ciclo día/noche y climatología en tiempo real perdona pero me parece de chiste.
Project CARS ya es caso a parte, la posibilidad que te da el juego de configuración en carreras o setup es prácticamente insuperable actualmente, pero cuando me refiero a capado es por la de cosas que prometieron y dejaron de cumplir engañando al consumidor, y viendo que Assetto Corsa anda por el mismo camino con el Minorating (que si que es un plugin que pusieron ellos para PC), pero no creo que cueste tanto de hacer cuando en juegos como Forza Motorsport 6 existe dicha opción.
Lo que digan y lo que luego sea en el caso de la saga GT es muy diferente, el señor Yamauchi es de lo que prometen mucho y cumplen poco (de hecho los campeonatos de GT Sport iban a estar en GT6, al igual que muchos Vision GT, así que en su caso hay que esperar al que el juego este a la venta, pero vamos, que no me sorprendería que mí teoría este muy cerca de la realidad y sea cosa de Microsoft y Sony.slimcharles escribió:
No he probado ninguno de los dos juegos, pero basándome en los vídeos y en lo que se dice de los dos juegos, me parece razonable que Assetto valla capado de climatología con las físicas que tiene que mover (más pesadas que las del PCars). A mi me da igual que los gráficos no sean punteros si me dicen que la capacidad de la consola se está utilizando para otra cosa.
En otras palabras, sin probar ninguno de los dos juegos no me parece que la falta de esas cosas sea por demérito de Kunos, sino porque las físicas del juego no permiten tales opciones. Tengo entendido que en simulación el orden sería Assetto/Iracing/Rfactor >> PCars >> GT/Forza.
edit: @seco46 Dicen que GT Sport va a tener una especie de Safety Rating. Concuerda un poco con tu teoría. Aunque esto es ficción por mi parte.
seco46 escribió:kaulitz55 escribió:No te voy a mentir, de Assetto Corsa ando bastante escaso de información sobre el juego, pero solo de pensar que a estas alturas un juego no tenga ciclo día/noche y climatología en tiempo real perdona pero me parece de chiste.
Project CARS ya es caso a parte, la posibilidad que te da el juego de configuración en carreras o setup es prácticamente insuperable actualmente, pero cuando me refiero a capado es por la de cosas que prometieron y dejaron de cumplir engañando al consumidor, y viendo que Assetto Corsa anda por el mismo camino con el Minorating (que si que es un plugin que pusieron ellos para PC), pero no creo que cueste tanto de hacer cuando en juegos como Forza Motorsport 6 existe dicha opción.
Kunos lo ha dicho, "somos un equipo bastante pequeño, formado por unos 27 empleados mientras que las competencias superan los 150 empleados (SMS) o los 450 empleados (Turn 10) y antes de ofrecerte una lluvia en las que la físicas son las mismas que en seco pero con pequeñas modificaciones preferimos concentrarnos en seguir mejorando las físicas en seco, cuando vayamos a implementar lluvia haremos unas físicas totalmente diferentes al juego en seco y eso no llevará mucho tiempo, así que por ahora no lo veréis hasta una posible segunda parte (que sólo existirá si el primero tiene éxito), lo mismo con la noche, que necesita una revisión completa del motor de iluminación para tener más de una fuente de luz."
Muchos usuarios supusimos que Minorating estaría en consola porque Kunos acaba de adoptarlo en la versión de PC y está dijo que la versión de consola sería un port 1:1 en experiencia online, no fue hasta ayer que no enteramos que iba a ser exclusivo de la versión de PC.
Juaanjo escribió:Una pregunta, ¿Hay forma de saber el CUSA de la edición física de España y la de UK antes de la salida?
Va a caer, pero si es igual caerá donde salga más barato.
nene15708 escribió:ipad escribió:¿No hay Mónaco en versión ps4 ?
Monaco?
Que yo sepa en ningún momento han dicho nada de Mónaco :/.ipad escribió:nene15708 escribió:ipad escribió:¿No hay Mónaco en versión ps4 ?
Monaco?
Circuito de Mónaco. .
ipad escribió:En Pc esta( con mod) .
Pero no entiendo como un circuito tan famoso no lo metan ..
ipad escribió:En Pc esta( con mod) .
seco46 escribió:ipad escribió:En Pc esta( con mod) .
Y qué? Si meten Monaco seguramente sería con licencia (que no es nada barata) y conociéndoles escaneado, no con un nombre falso como han hecho Slighty Mad Studios con PCARS.
Y lo dice uno que le encanta el circuito.
ipad escribió:seco46 escribió:ipad escribió:En Pc esta( con mod) .
Y qué? Si meten Monaco seguramente sería con licencia (que no es nada barata) y conociéndoles escaneado, no con un nombre falso como han hecho Slighty Mad Studios con PCARS.
Y lo dice uno que le encanta el circuito.
Como que y que ? Esta Mónaco en Pcars con nombre falso ? Con que nombre, no lo he visto y tengo el juego desde el principio que salió