[Hilo Oficial] Assetto Corsa

seco46 escribió:
ovsvts escribió:Se sabe algo de la gran baza de este juego (los mods)????
Yo con que dejasen ponerle pegatinas y decorarlos como en pc los coches estaria mas q satisfecho.

Saludos

No van a haber mods en consola, aunque algunos de los skins hechos por aficionados llegarán a las versiones de consola.

Lo skins de PC se han hecho usando programas como Photoshop, no hay herramientas propias como en Forza o NFS, yo he hecho unos cuantos (en una de las fotos que he puesto en mi anterior comentario podéis ver uno).


Lo se que se hacen con photoshop para mi esto es lo q mas me llama de un juego de pc, no estamos tan lejos de conseguirlo [buuuaaaa]
Siento decirlo pero con tanto chirrido de ruedas este juego me recuerda mucho el granturismo [facepalm] .
Pero como puede ser que un coche de circuito derrape tanto, parece que tenga cubiertas de mantequilla [+risas] .
Hola seco, una pregunta?

En el tema camaras, hay alguna interior que digamos no se vea el volante? Tipo las que veo que hacen en el dirt rallye y tambien he visto en youtube de asseto. Es decir tipo "mod cam" no se si me explico.

Saludos y gracias.
seco46 escribió:Acaban de decir en el foro oficial que de momento las consolas no soportarán el plugin Minorating en los servidores oficiales debido a que este se usa a través de las ID de Steam (tendrían que adeaptarlo a las ID de PSN y Xbox Live) y porque aún no está acabado ni es un plugin "oficial" (lo consideran como un mod).

No se si pensar que esto es mala noticia para consolas. Lo es? [mad]
lisbifumi78 escribió:Hola seco, una pregunta?

En el tema camaras, hay alguna interior que digamos no se vea el volante? Tipo las que veo que hacen en el dirt rallye y tambien he visto en youtube de asseto. Es decir tipo "mod cam" no se si me explico.

Saludos y gracias.



En PC puedes poner la camara donde quieras.
clockwok escribió:
lisbifumi78 escribió:Hola seco, una pregunta?

En el tema camaras, hay alguna interior que digamos no se vea el volante? Tipo las que veo que hacen en el dirt rallye y tambien he visto en youtube de asseto. Es decir tipo "mod cam" no se si me explico.

Saludos y gracias.



En PC puedes poner la camara donde quieras.


Gracias clockwok, entiendo entonces que puedes ajustar tanto la altura como la profundidad de la cámara interior. Pues me das un alegron que se pueda ajustar la cámara, entendiendo que se pueda en consola claro jejeje...
lisbifumi78 escribió:
clockwok escribió:
lisbifumi78 escribió:Hola seco, una pregunta?

En el tema camaras, hay alguna interior que digamos no se vea el volante? Tipo las que veo que hacen en el dirt rallye y tambien he visto en youtube de asseto. Es decir tipo "mod cam" no se si me explico.

Saludos y gracias.



En PC puedes poner la camara donde quieras.


Gracias clockwok, entiendo entonces que puedes ajustar tanto la altura como la profundidad de la cámara interior. Pues me das un alegron que se pueda ajustar la cámara, entendiendo que se pueda en consola claro jejeje...


Si en PC puedes ajustar la altura, profundidad y inclinacion,esto seguro que estara en consola tambien.
Luego tambien se puede desbloquear la camara y meterna donde quieras : https://www.youtube.com/watch?v=ZlPXfVQ_0sY pero esto me imagino que estara solo en PC.

En este video puedes ver los ajustes de camara:https://www.youtube.com/watch?v=BgODTAFnZiI
ovsvts escribió:
seco46 escribió:
ovsvts escribió:Se sabe algo de la gran baza de este juego (los mods)????
Yo con que dejasen ponerle pegatinas y decorarlos como en pc los coches estaria mas q satisfecho.

Saludos

No van a haber mods en consola, aunque algunos de los skins hechos por aficionados llegarán a las versiones de consola.

Lo skins de PC se han hecho usando programas como Photoshop, no hay herramientas propias como en Forza o NFS, yo he hecho unos cuantos (en una de las fotos que he puesto en mi anterior comentario podéis ver uno).


Lo se que se hacen con photoshop para mi esto es lo q mas me llama de un juego de pc, no estamos tan lejos de conseguirlo [buuuaaaa]


Bueno esperemos que con el tiempo Sony y MS se habrán más y nos permiten usar programas similares para crear texturas personalizadas para muchos juegos (en el caso de MS todo apunta a que Xbox y Windows estarán unificadas en la próxima gen así que esto será bastante probable)

lisbifumi78 escribió:Hola seco, una pregunta?

En el tema camaras, hay alguna interior que digamos no se vea el volante? Tipo las que veo que hacen en el dirt rallye y tambien he visto en youtube de asseto. Es decir tipo "mod cam" no se si me explico.

Saludos y gracias.

En PC se puede configurar la posición de la cámara interior (puedes ponerla incluso en el asiento del copiloto xd) y ocultar el volante y los brazos del piloto si quieres.


@denis74 desgraciadamente si, es una mala noticia, aunque el asunto huele algo raro, si lo implementan en consola harían que casi todos los que buscan competición online limpia en un simulador o semi-simulador dejarán los juegos de los propietarios de cada consola (GT/Forza) en favor de AC (y esto beneficiará bastante a Kunos, porque hay mucha gente en consola que desea un juego de coches con un online más limpio) y eso a Sony y MS no beneficia en nada, de hecho el creador del plugin ha confirmado que está insistiendole a Stefano para que lo implementen en consola aunque sea en post-lanzamiento tras adaptarlo.
De fabula!!!

Muchas gracias a los dos [beer] [beer]
Una pregunta a los que lo tenéis en PC, hay algún tipo de estadisticas, ya sea de carreras jugadas/ganadas, horas jugadas, km, o de lo que sea?
Que precio suelen tener los packs de coches? Los coches de calle que tipo de gomas traen? Solo las de serie o es posible ponerle slicks a algún modelo?

Gracias
¿Es cierto que solo serán carreras de día y sin climatología o lo he soñado?, ¿y que no habrá minorating en consolas?.

Ole otro Project CARS capado a la vista, lo siento pero ya pasé por eso con dicho juego y una más está claro que ni loco, eso sí al menos esta gente lo dice antes de lanzar el juego, no como otros que vendían su juego con publicidad engañosa eh Slightly Mad Studios [sonrisa].

Así que nada fue bonito mientras duró, un dinero que me ahorro para abril que precisamente no es que salgan pocos juegos, pero bueno siempre nos quedará Gran....., nada no he dicho nada.
Qué no van a implementar el minorating en consolas?

Uno que se baja del carro, ya he tenido suficiente con PCars, otro online de mierda no, gracias.
Perdonen la ignorancia, que es Minorating?
luchyx escribió:Perdonen la ignorancia, que es Minorating?


+1 [ayay]
luchyx escribió:Perdonen la ignorancia, que es Minorating?


Si no ando muy equivocado es lo que hace que separe a los jugadores limpios de los sucios.

Como se diría en Project CARS, "Prestigio Online".
No jodas!!! [facepalm]

Lo que nos faltaba ya...

Por lo menos tienen la decencia de advertirlo antes, y no como otras...

Espero que se pueda solucionar y adaptar a consolas, aun tienen margen. Un juego de conducción online (hoy en día) sin ningun apartado que separe diferentes "formas" de pilotar, para mi, esta mas que evocado al fracaso.
luchyx escribió:No jodas!!! [facepalm]

Lo que nos faltaba ya...

Por lo menos tienen la decencia de advertirlo antes, y no como otras...

Espero que se pueda solucionar y adaptar a consolas, aun tienen margen. Un juego de conducción online (hoy en día) sin ningun apartado que separe diferentes "formas" de pilotar, para mi, esta mas que evocado al fracaso.


Pues por lo que se ve andan muy jodidos de ponerlo al menos en consolas, así que nada de nuevo a jugar en partidas privadas con los colegas, no nos queda otra, bueno si, pasar del juego como haré yo [carcajad].

Si hay algo que me gusta en estos juegos es su modo online, a no ser que su IA sea humana y competitiva como en Project CARS, lastima que sus bugs estropearan la experiencia.
Minorating no es mas que un plugin creado por terceros(moders) y que hace poco lo meteron tambien en los servers oficiales de AC, no funciona a 100% ni es de Kunos asiq era de esperar que no estaria en consolas.
Puede que metan mas los de kunos y mejoren la aplicacion y que sea 100% funcional, en ese momento igual llegue a consolas.

http://www.minorating.com/
En consolas habrá filtro para que el que juegue con volante solo juegue con jugadores con volante. Puede estar bien tener esta opción de separar jugadores de pad y volante.
@kaulitz55 no parece que sepas mucho de lo que hablas al decir otro PCars capado.

Primero: en PC no hay ciclo día/noche salvo por algún mod que hace el apaño de forma muy rudimentaria sin ser un ciclo real y tampoco hay climatología más allá de estar despejado, nublado o con niebla (mod de lluvia igual que el de la noche).

Segundo: Minorating no es algo que hicieran ellos, es un mod/plugin para servidores desarrollado por terceros (modders) y de eso en consola hay cero.
denis74 escribió:En consolas habrá filtro para que el que juegue con volante solo juegue con jugadores con volante. Puede estar bien tener esta opción de separar jugadores de pad y volante.

Joe. Siempre que se pueda activar/desactivar estará bien.

Un par de dudas que tengo aunque igual es un poco pronto para saber algo de esto:

Podremos utilizar aplicaciones de terceros para mostrar toda la información (telemetría, presión rudas, etc) en una tableta y/o móvil?

El Spotter en PC es un mod, no?. Supongo que en consolas no lo tendremos. Pero, tendremos el símbolo rojo que aparece en las carreras cuando tenemos un coche a la derecha/izquierda?. En los vídeos no lo he visto. Supongo que estará desactivado

Este juego cae si o si. y para el online seguiremos tirando de campeonatos privados. No voy a dejar de comprar un juego porque no tenga prestigio online

Un saludo!!
Minorating no llega a consolas de momento , el creador del mod ya ha dicho que está insitiendole a uno de los jefes de Kunos para que lo implemente en consola lo más antes posible, en realidad solo tienen que cambiar unas líneas de código para hacerlo compatible con cada sistema online de cada consola, pero claro, el plugin está aún está en beta y estoy seguro que tienen que perdirle permiso a MS y Sony (y a ellas eso no les conviene que haya un juego con safety rating porque perderán clientes para sus sagas estrella).

Pero ya os digo yo que lo implementarán tarde o temprano, más que nada porque Stefano dijo que el día que el juego estuviese acabado y finalizado totalmente (es decir, no más DLCs ni actualizaciones) liberaría el Cross-play entre todas las plataformas (y una de ellas ya tiene el sistema implementado así que...)
A ver, lo del minorating en consolas no es sólo cambiar 4 líneas de código. A diferencia de steam, Sony y Ms no creo que dejen que un 3 entre en sus servidores a coger datos. Con steam no pasa eso xq minorating coge los datos de la cuenta de steam sin entrar en servidores de steam... Nose si me he explicado.

Por otro lado, no veo xq tanto problema en eso del ratings de pilotos. Yo rara vez compito on-line con gente que no conozca o este metida en una liga o campeonato. Luego vendrán los q dirán q el minorating es exigente y tal. En Assetto pc esta la app pitpenalty q hace maravillas para todo eso del rating q os gusta.
kort escribió:A ver, lo del minorating en consolas no es sólo cambiar 4 líneas de código. A diferencia de steam, Sony y Ms no creo que dejen que un 3 entre en sus servidores a coger datos. Con steam no pasa eso xq minorating coge los datos de la cuenta de steam sin entrar en servidores de steam... Nose si me he explicado.

Por otro lado, no veo xq tanto problema en eso del ratings de pilotos. Yo rara vez compito on-line con gente que no conozca o este metida en una liga o campeonato. Luego vendrán los q dirán q el minorating es exigente y tal. En Assetto pc esta la app pitpenalty q hace maravillas para todo eso del rating q os gusta.
Lo se, lo he dicho para que sea entendible, y a Sony y MS no les conviene que Kunos o cualquiera implemente un sistema de safety rating porque pierden clientes para sus GT/Forza, por está razón juegos como Iracing no estarán en consola.

Edit: Para los que tenéis volantes Fanatec os dejo esto:

"La versión alpha puede que esté en pañales en cuanto a compatibilidad con volantes (aunque los desarrolladores nos han confirmado que todas las opciones de Fanatec, Logitech y Thrustmaster estarán dentro), pero la preciosa simulación de conducción ya está ahí y los sistemas de menús ya se han adaptado a la TV y al control por botones."

http://www.gamereactor.es/avances/275503/Assetto+Corsa+-+impresiones+PS4/
Alonso707 escribió:@kaulitz55 no parece que sepas mucho de lo que hablas al decir otro PCars capado.

Primero: en PC no hay ciclo día/noche salvo por algún mod que hace el apaño de forma muy rudimentaria sin ser un ciclo real y tampoco hay climatología más allá de estar despejado, nublado o con niebla (mod de lluvia igual que el de la noche).

Segundo: Minorating no es algo que hicieran ellos, es un mod/plugin para servidores desarrollado por terceros (modders) y de eso en consola hay cero.


No te voy a mentir, de Assetto Corsa ando bastante escaso de información sobre el juego, pero solo de pensar que a estas alturas un juego no tenga ciclo día/noche y climatología en tiempo real perdona pero me parece de chiste.

Project CARS ya es caso a parte, la posibilidad que te da el juego de configuración en carreras o setup es prácticamente insuperable actualmente, pero cuando me refiero a capado es por la de cosas que prometieron y dejaron de cumplir engañando al consumidor, y viendo que Assetto Corsa anda por el mismo camino con el Minorating (que si que es un plugin que pusieron ellos para PC), pero no creo que cueste tanto de hacer cuando en juegos como Forza Motorsport 6 existe dicha opción.
kaulitz55 escribió:
No te voy a mentir, de Assetto Corsa ando bastante escaso de información sobre el juego, pero solo de pensar que a estas alturas un juego no tenga ciclo día/noche y climatología en tiempo real perdona pero me parece de chiste.


No he probado ninguno de los dos juegos, pero basándome en los vídeos y en lo que se dice de los dos juegos, me parece razonable que Assetto valla capado de climatología con las físicas que tiene que mover (más pesadas que las del PCars). A mi me da igual que los gráficos no sean punteros si me dicen que la capacidad de la consola se está utilizando para otra cosa.

En otras palabras, sin probar ninguno de los dos juegos no me parece que la falta de esas cosas sea por demérito de Kunos, sino porque las físicas del juego no permiten tales opciones. Tengo entendido que en simulación el orden sería Assetto/Iracing/Rfactor >> PCars >> GT/Forza.

edit: @seco46 Dicen que GT Sport va a tener una especie de Safety Rating. Concuerda un poco con tu teoría. Aunque esto es ficción por mi parte.
slimcharles escribió:
kaulitz55 escribió:No te voy a mentir, de Assetto Corsa ando bastante escaso de información sobre el juego, pero solo de pensar que a estas alturas un juego no tenga ciclo día/noche y climatología en tiempo real perdona pero me parece de chiste.


No he probado ninguno de los dos juegos, pero basándome en los vídeos y en lo que se dice de los dos juegos, me parece razonable que Assetto valla capado de climatología con las físicas que tiene que mover (más pesadas que las del PCars). A mi me da igual que los gráficos no sean punteros si me dicen que la capacidad de la consola se está utilizando para otra cosa.

En otras palabras, sin probar ninguno de los dos juegos no me parece que la falta de esas cosas sea por demérito de Kunos, sino porque las físicas del juego no permiten tales opciones. Tengo entendido que en simulación el orden sería Assetto/Iracing/Rfactor >> PCars >> GT/Forza.

edit: @seco46 Dicen que GT Sport va a tener una especie de Safety Rating. Concuerda un poco con tu teoría. Aunque esto es ficción por mi parte.


Yo tampoco que tenido la ocasión de probar Assetto Corsa, así que de físicas ni idea la verdad, pero si la gente que lo tiene afirma que esta un escalón por encima de Project CARS me alegra saberlo.

Que ande escaso por ese tema ya ahí no me meto mucho, no se a que punto llega el juego para no poder implementar climatología y ciclo en tiempo real, pero así tiene que ser para no traerlo.

Solo espero que sea tan simulador como muchos lo marcan, eso sí, a volante o nada.
Por partes:

kaulitz55 escribió:Project CARS ya es caso a parte, la posibilidad que te da el juego de configuración en carreras o setup es prácticamente insuperable actualmente


Ya te digo yo que no. Globalmente rFactor 2 y GSC se pasan por la piedra a PCars en cuanto a configuración de carreras y setup. En lo que se refiere a setup están todos bastante parejos (rFactor 2 con infinidad de opciones). En posibilidades de carrera andan parejos PCars y AC, cosas que no tiene uno las tiene otro como por ejemplo varias categorías en AC que no en PCars, pero los que más posibilidades ofrecen son rF2 y GSC (iRacing es caso aparte).

Admito que uses la coletilla "en consolas".

kaulitz55 escribió:pero cuando me refiero a capado es por la de cosas que prometieron y dejaron de cumplir engañando al consumidor, y viendo que Assetto Corsa anda por el mismo camino con el Minorating (que si que es un plugin que pusieron ellos para PC)


Minorating no es un plugin que ellos (Kunos) pusieron para PC, es un mod/plugin desarrollado por terceros. Lo único que hicieron fue añadirlo como app en los servidores oficiales que tienen contratados. Además, nunca se prometió la introducción de Minorating, no sé de dónde sacas eso.
Alonso707 escribió:Por partes:

kaulitz55 escribió:Project CARS ya es caso a parte, la posibilidad que te da el juego de configuración en carreras o setup es prácticamente insuperable actualmente


Ya te digo yo que no. Globalmente rFactor 2 y GSC se pasan por la piedra a PCars en cuanto a configuración de carreras y setup. En lo que se refiere a setup están todos bastante parejos (rFactor 2 con infinidad de opciones). En posibilidades de carrera andan parejos PCars y AC, cosas que no tiene uno las tiene otro como por ejemplo varias categorías en AC que no en PCars, pero los que más posibilidades ofrecen son rF2 y GSC (iRacing es caso aparte).

Admito que uses la coletilla "en consolas".

kaulitz55 escribió:pero cuando me refiero a capado es por la de cosas que prometieron y dejaron de cumplir engañando al consumidor, y viendo que Assetto Corsa anda por el mismo camino con el Minorating (que si que es un plugin que pusieron ellos para PC)


Minorating no es un plugin que ellos (Kunos) pusieron para PC, es un mod/plugin desarrollado por terceros. Lo único que hicieron fue añadirlo como app en los servidores oficiales que tienen contratados. Además, nunca se prometió la introducción de Minorating, no sé de dónde sacas eso.


Lo primero que me refería a juegos de dicha plataforma dejando el PC a un lado, si usando la coletilla de "consolas".

Y segundo ya se que no es un plugin creado por los desarrolladores sino por terceros "ellos", eso ya me quedó bastante claro. Y sobre lo de que engañaron y dejaron de cumplir me refería a Project CARS, no a Assetto Corsa.

Solo digo que si está dicha opción en juegos como Forza Motrosport 6 con un sistema de divisiones, ¿tanto les costaba hacer algo parecido para consolas?.
No hay ciclo día/noche porque el motor de juego no suporta varias fuentes de luz, eso ya fue mas que hablado en el foro oficial.
Es posible que metendo mano consigan algo pero son pocos para andar trabajando en algo tan gordo.
Cuanto a lluvia pasa algo parecido, es algo que para quedar BIEN requiere trabajo, hay que simular mucha cosa no es solo bajar el grip y listo, y esto también ya fue hablado y cuando eran 15tios dijeron lo mismo, que hay cosas mas importantes y que hacer una lluvia bien hecha requiere mucho tiempo para que logo 99% de las carreras sean en seco.
Ahora que son mas igual meten mano en estas cosas pero lo dudo.
El wiki de Assetto está actualizado aunque aun me faltan más cosas que poner. En la sección videos están reunidos varios gameplays de PS4.

Ahora voy a Assetto a mirar que más añadir que hay mucho por hacer. [360º]
kaulitz55 escribió:
Alonso707 escribió:@kaulitz55 no parece que sepas mucho de lo que hablas al decir otro PCars capado.

Primero: en PC no hay ciclo día/noche salvo por algún mod que hace el apaño de forma muy rudimentaria sin ser un ciclo real y tampoco hay climatología más allá de estar despejado, nublado o con niebla (mod de lluvia igual que el de la noche).

Segundo: Minorating no es algo que hicieran ellos, es un mod/plugin para servidores desarrollado por terceros (modders) y de eso en consola hay cero.


No te voy a mentir, de Assetto Corsa ando bastante escaso de información sobre el juego, pero solo de pensar que a estas alturas un juego no tenga ciclo día/noche y climatología en tiempo real perdona pero me parece de chiste.

Project CARS ya es caso a parte, la posibilidad que te da el juego de configuración en carreras o setup es prácticamente insuperable actualmente, pero cuando me refiero a capado es por la de cosas que prometieron y dejaron de cumplir engañando al consumidor, y viendo que Assetto Corsa anda por el mismo camino con el Minorating (que si que es un plugin que pusieron ellos para PC), pero no creo que cueste tanto de hacer cuando en juegos como Forza Motorsport 6 existe dicha opción.

Kunos lo ha dicho, "somos un equipo bastante pequeño, formado por unos 27 empleados mientras que las competencias superan los 150 empleados (SMS) o los 450 empleados (Turn 10) y antes de ofrecerte una lluvia en las que la físicas son las mismas que en seco pero con pequeñas modificaciones preferimos concentrarnos en seguir mejorando las físicas en seco, cuando vayamos a implementar lluvia haremos unas físicas totalmente diferentes al juego en seco y eso no llevará mucho tiempo, así que por ahora no lo veréis hasta una posible segunda parte (que sólo existirá si el primero tiene éxito), lo mismo con la noche, que necesita una revisión completa del motor de iluminación para tener más de una fuente de luz."

Muchos usuarios supusimos que Minorating estaría en consola porque Kunos acaba de adoptarlo en la versión de PC y está dijo que la versión de consola sería un port 1:1 en experiencia online, no fue hasta ayer que no enteramos que iba a ser exclusivo de la versión de PC.

slimcharles escribió:
No he probado ninguno de los dos juegos, pero basándome en los vídeos y en lo que se dice de los dos juegos, me parece razonable que Assetto valla capado de climatología con las físicas que tiene que mover (más pesadas que las del PCars). A mi me da igual que los gráficos no sean punteros si me dicen que la capacidad de la consola se está utilizando para otra cosa.

En otras palabras, sin probar ninguno de los dos juegos no me parece que la falta de esas cosas sea por demérito de Kunos, sino porque las físicas del juego no permiten tales opciones. Tengo entendido que en simulación el orden sería Assetto/Iracing/Rfactor >> PCars >> GT/Forza.

edit: @seco46 Dicen que GT Sport va a tener una especie de Safety Rating. Concuerda un poco con tu teoría. Aunque esto es ficción por mi parte.
Lo que digan y lo que luego sea en el caso de la saga GT es muy diferente, el señor Yamauchi es de lo que prometen mucho y cumplen poco (de hecho los campeonatos de GT Sport iban a estar en GT6, al igual que muchos Vision GT, así que en su caso hay que esperar al que el juego este a la venta, pero vamos, que no me sorprendería que mí teoría este muy cerca de la realidad y sea cosa de Microsoft y Sony.

Bueno, cambiando de tema, hoy Stefano ha dicho que se hizo desarrollador independiente como venganza a Milestone por rechazarle como trabajador, menos mal que eso ocurrió, no quiero imaginar como despediciarían su talento de ingeniero en físicas para hacer juegos arcade [+risas]
seco46 escribió:
kaulitz55 escribió:No te voy a mentir, de Assetto Corsa ando bastante escaso de información sobre el juego, pero solo de pensar que a estas alturas un juego no tenga ciclo día/noche y climatología en tiempo real perdona pero me parece de chiste.

Project CARS ya es caso a parte, la posibilidad que te da el juego de configuración en carreras o setup es prácticamente insuperable actualmente, pero cuando me refiero a capado es por la de cosas que prometieron y dejaron de cumplir engañando al consumidor, y viendo que Assetto Corsa anda por el mismo camino con el Minorating (que si que es un plugin que pusieron ellos para PC), pero no creo que cueste tanto de hacer cuando en juegos como Forza Motorsport 6 existe dicha opción.


Kunos lo ha dicho, "somos un equipo bastante pequeño, formado por unos 27 empleados mientras que las competencias superan los 150 empleados (SMS) o los 450 empleados (Turn 10) y antes de ofrecerte una lluvia en las que la físicas son las mismas que en seco pero con pequeñas modificaciones preferimos concentrarnos en seguir mejorando las físicas en seco, cuando vayamos a implementar lluvia haremos unas físicas totalmente diferentes al juego en seco y eso no llevará mucho tiempo, así que por ahora no lo veréis hasta una posible segunda parte (que sólo existirá si el primero tiene éxito), lo mismo con la noche, que necesita una revisión completa del motor de iluminación para tener más de una fuente de luz."

Muchos usuarios supusimos que Minorating estaría en consola porque Kunos acaba de adoptarlo en la versión de PC y está dijo que la versión de consola sería un port 1:1 en experiencia online, no fue hasta ayer que no enteramos que iba a ser exclusivo de la versión de PC.


Ya veo ya, como dije no estoy muy puesto en el tema de este juego pese a que le tengo bastantes ganas la verdad, y si es así ante todo en un buen simulador las físicas están por delante de todo, la climatología y carreras nocturnas ya lo veremos si acaban haciendo una segunda parte, que esperemos que sea así.

Viendo el trabajo que llevan pese a ser un estudio pequeño promete y mucho, ojalá esté a la altura de los mejores juegos de conducción.
Bueno pues definitivamente este juego cae, lo pillo por Amazon porque está al mismo precio que en Game y lo bueno es que se puede anular la reserva en cualquier momento... Si veo que el tema del volante al final no es compatible pues se anula y ya está pero bueno, gracias a seco y denis por la info, y yo a apoyar a compañías pequeñas que se lo merecen porque hacen un excelente trabajo con muchos menos medios y dinero que las grandes compañías. Realmente esta generación de consolas está trayendo grandes títulos...
Ya lo han bajado en amazon a 45,95 y en mi opinion, algo mas bajará, porque si game lo tiene al mismo precio, no creo que amazon venda a 45, me inclino mas por los 40 euros, y eso señores, en los tiempos que corren es un regalazo, es un juego que va a darnos muchas horas de juego... Olor a gasolina y quema de neumáticos....

Un saludo, bunbury.
https://www.youtube.com/watch?v=--LwozLtXFg

Verdaderamente hay vídeos que son realmente impresionantes... Es el único punto que yo le echo en cara a Project Cars, que las físicas no llegan a ser del todo previsibles, y en este vídeo se aprecia cómo el piloto controla absolutamente todos los aspectos del coche, en PC todo es más brusco.
Joder que si. Como mola. Es genial como contravolantea co tinuamente en las curvas. Se sie te genial y eso que son videos. Ni PC ni GT7 igualara esas fisicas. Son soberbias. Va bajando la aguja de la gasolina tambien, ese tipo de detalles me encantan...
Uno de los encargados de la físicas de los coches (el mismo que conduce el Alfa 4C en la comparativa del coche del juego vs real que se posteo por aquí hace unos días) es un gran fan del Drift (por eso el juego tiene modo y coches tuneados para Drift) y también está como una p*** cabra (tal es así que gracias a él, el Lamborghini Gallardo SL tiene una versión tuneada S3 con ni más ni menos que 1500 CV que es incontrolable xd)
Juaanjo escribió:Una pregunta, ¿Hay forma de saber el CUSA de la edición física de España y la de UK antes de la salida?

Va a caer, pero si es igual caerá donde salga más barato.

¿Alguien sabe algo sobre esto?
¿No hay Mónaco en versión ps4 ? :-?
ipad escribió:¿No hay Mónaco en versión ps4 ? :-?


Monaco?
nene15708 escribió:
ipad escribió:¿No hay Mónaco en versión ps4 ? :-?


Monaco?

Circuito de Mónaco. .
ipad escribió:
nene15708 escribió:
ipad escribió:¿No hay Mónaco en versión ps4 ? :-?


Monaco?

Circuito de Mónaco. .
Que yo sepa en ningún momento han dicho nada de Mónaco :/.
Será cosa de los mods, confunden mucho xDD
En Pc esta( con mod) .
Pero no entiendo como un circuito tan famoso no lo metan ..
ipad escribió:En Pc esta( con mod) .
Pero no entiendo como un circuito tan famoso no lo metan ..


Supongo que no quieren andarse con imitaciones, además creo que ese circuito exige mucha pasta para meterlo en un juego
ipad escribió:En Pc esta( con mod) .
Pero no entiendo como un circuito tan famoso no lo metan ..

Y qué? Si meten Monaco seguramente sería con licencia (que no es nada barata) y conociéndoles escaneado, no con un nombre falso como han hecho Slighty Mad Studios con PCARS.

Y lo dice uno que le encanta el circuito.
seco46 escribió:
ipad escribió:En Pc esta( con mod) .
Pero no entiendo como un circuito tan famoso no lo metan ..

Y qué? Si meten Monaco seguramente sería con licencia (que no es nada barata) y conociéndoles escaneado, no con un nombre falso como han hecho Slighty Mad Studios con PCARS.

Y lo dice uno que le encanta el circuito.

Como que y que ? Esta Mónaco en Pcars con nombre falso ? Con que nombre, no lo he visto y tengo el juego desde el principio que salió XD
ipad escribió:
seco46 escribió:
ipad escribió:En Pc esta( con mod) .
Pero no entiendo como un circuito tan famoso no lo metan ..

Y qué? Si meten Monaco seguramente sería con licencia (que no es nada barata) y conociéndoles escaneado, no con un nombre falso como han hecho Slighty Mad Studios con PCARS.

Y lo dice uno que le encanta el circuito.

Como que y que ? Esta Mónaco en Pcars con nombre falso ? Con que nombre, no lo he visto y tengo el juego desde el principio que salió XD

Azure

https://www.youtube.com/watch?v=GTJj9i9b4TA
12234 respuestas