[Hilo Oficial] Assetto Corsa

_Nolgan_ escribió:hay mucho resquemor en gastarse un paston y despues con la mitad de dinero juegas = ..

Argumento consolero total...mi configuracion, 3 monitores, T300, pedales del G27 con mod de freno y sensores hall, y en un futuro breve los bodyshakers...ahora vas y intentas rular todo eso en una consola...sin comentar los mods de circuitos y coches, y mods graficos...
pd. Que no se te olvide pagar el psplus...que si no, no hay online [facepalm] y asi religiosamente todos los años.
A ver nadie de aquí puede decir como son las físicas de PS4 porque nadie ha probado el juego todavía. Mi intuición es que los coches parecen que flotan por lo que decís de la cámara exterior, pero esta claro que cuando el R8 pasa por la tierra no deja marcas. No pasa nada porque donde se tiene que sentir bien es al jugarlo, no al verlo (aunque se ve mejor de lo que me esperaba). Juego de coches para deleite de la vista ya está Driveclub.

Yo lo tengo como compra asegurada porque el proyecto en general me da muy buenas sensaciones.


Casi se me olvida... Dont feel the troll!

PD: No empecéis con la mierda de comparar consolas y PC. El PC es mucho mejor y la consola más barata y [edito] cómoda. Punto.
Mas de 300 horas jugadas a Assetto en PC y los coches no flotan, en cuanto a fisicas y motor grafico van a usar el mismo, no entiendo las quejas, el juego transmite muy bien todo, no tiene nada que ver con Gran turismo ni con forza ni siquiera con PCars, esto es un simulador, a quien le guste conducir no soltara el juego, a quien no le guste si lo prueba jugara unas horas y lo dejará, no hay mas
_Nolgan_ escribió: yo lo que e dicho que forza no es simulador,es semi.. alterar lo que otros dicen para darte la razon ... es mentir...

y pedir que no metan en mi voca cosas que no e dicho.. no solo en esto si en otras, cosas.. como lo que dije ahora de que yo no e nombrado a driveclub i forza ni pcars para NADA, es una peticion normal.. porque se altera lo que uno dice, y la gente que despues lle se lo cree que uno a dicho eso

como tu mentiras...

y lo de forza 5 y 6 ya es un esperpento lo arcade que son y en el 6 ya ni te digo que cartas usas para ganar las carreras???

pero si te pica, pues dile a los creadres que no metan cartas y esas choraditas arcades y que hagan un simulador... simulador.. como asseto, pcars, y diria que hasta gt es mas simulador que forza hoy.. y hasta ya por trolear.. drivelcub es hasta mas simulador que forza 6 que YA es decir jajaja bueno despues del troleo tipico no desviemos el hilo hablando de forza, drivelcub pcars, por eso lo dije que no yo no habia nombrado a estos juegos nada mas

pero claro la fauna pues en eol abunda...


¿Pero que historias me estás contando con que Forza Motorsport 5 y 6 es árcade cuando ni siquiera tienes la consola para poder comprobarlo por ti mismo?.

Y deja ya lo de las dichosas cartas en Forza Motorsport 6, a ver si te enteras de una vez que es algo OPCIONAL en modo offline y NUNCA eh NUNCA te obligan a usarlas para jugar tranquilamente, así que deja ya de engañar a la gente que me tienes un poco harto con tus estupideces.

¿Ah por cierto Project CARS simulador?, ¿pero tío tú cuando escribes te paras a pensar un segundo las chorradas que sueltas?, el día que tengas un buen PC con su buen volante me cuentas lo simulador que es Project CARS, bueno no mejor dicho, el día que salgas de tu amado DRIVECLUB ya nos dirás lo que es un buen juego de conducción, que los gráficos no lo son todo eh chaval [sonrisa].

Yo no se ni para que me molesto en contestarte pero bueno, ahora me intentas contradecir como siempre haces campeón.
ya me parecía raro que todo fuesen autopajas, vivan esos trolleos sanos xD

lo que espero es que no decepcione a muchos cuando salga, lo pillé hace un par de años y lo tengo abandonado
muy chulo para descargarse un par de circuitos y dar unas vueltas disfrutando del mejor force feedback del mercado, a partir de ahí el resto de juegos ofrecen más

ya el Netkar Pro era igual, que ese lo probé porque comprándolo daban la beta del Assetto Corsa
a ver cuantas cosas añaden en esta versión final, aún así espero mucho dlc
Bueno, pues cambiando un poco de tema, os dejo la lista del contenido licenciado para el juego (en los que pone Day 1 son los que están confirmados para la versión de consola desde el día 1):

COCHES


Abarth

500 ss (+ versión tuneada S1) (Day 1)
500 Assetto Corse (Day 1)
695 ss 60's (Day 1)

Alfa Romeo

155 V6 TI DTM (Day 1)
4C (Day 1)
Guiletta QV 2013 (Day 1)
Guiletta QV Launch Edition 2014 (Day 1)
Guilia GTA 1600 (Day 1)
MiTo QV (Day 1)
Type 33 Stradale (Desconocido)
Type 33/2 Daytona (Desconocido)

Audi

A1 S1 (Day 1)
R8 V10 Plus (2014) (DLC de Reserva "Performance Pack")
R8 LMS ULTRA (2014) (Day 1)
R8 LMS ULTRA (2016) (Desconocido)
R18 E-Tron (Desconocido)
Sport Quattro (+ versión tuneada S1) (Day 1)
Sport Quattro S1 E2 Group B (Desconocido)
TT VLN (2014) (Desconocido)
TT Cup (2015) (Desconocido)
TT (2015) (Desconocido)

BMW

1M (+ versión tuneada S3) (Day 1)
M235i Racing (Day 1)
M3 (E30) (+ versiones tuneadas S1 y Drift) (Day 1)
M3 (E30) Group A (Day 1)
M3 (E30) DTM (PC Disponible) (Day 1)
M3 (E92) (+ versiones tuneadas S1 y Drift) (Day 1)
M3 (E92) GT2 (Day 1)
M4 (Day 1)
M4 Akraprovic Edition (Day 1)
Z4 35i (+ versiones tuneadas S1 y Drift) (Day 1)
Z4 GT3 (Day 1)

Chevrolet Corvette

C3 Stingray (Desconocido)
C7 stingray (DLC de Reserva "Performance Pack")
C7R GTE (Day 1)

Ferrari

312T F1 (Day 1)
458 Italia (+versión tuneada S3) (Day 1)
458 GT2 (Day 1)
488 GTB (DLC de Reserva "Performance Pack")
488 GTE (Desconocido)
599XX Evo (Day 1)
F40 (+ versión tuneada S3) (Day 1)
F138 F1 (Desconocido aun que se supone que iba a estar el Day1)
FXX K (Day 1)
LaFerrari (Day 1)
P4/5 by Pinnifarina (Desconocido)

Ford

Escort MK1 (Day 1)
GT40 MK1 (Day 1)
GT GT3 (Matech) (Desconocido)
Mustang GT 2015 (Day 1)

Lamborghini

Asterion (Seguramente cancelado)
Aventador (Desconocido)
Aventador J (Desconocido)
Countach 5000 QV (+ versión tuneada S1) (Day 1)
Gallardo Superleggera (Day 1)
Gallardo GT3 (Desconocido)
Huracán GT3 (Day 1)
Hurácan Super Trofeo (Day 1)
Miura SV (Day 1)
Veneno (Desconocido)

Lotus

Lotus 2-11 (Day 1)
Lotus 2-11 GT4 (Day 1)
Lotus 25 F1 (Day 1)
Lotus 49 F1 (Day 1)
Lotus 72D F1 (Day 1)
Lotus 98T F1 (Day 1)
Lotus Elise SC (+ versiones tuneadas S1 y S2) (Day 1)
Lotus Evora GTE (Day 1)
Lotus Evora GTE Carbon (Day 1)
Lotus Evora GTC (Day 1)
Lotus Evora GX (Day 1)
Lotus Evora S (+ versión tuneada S2) (Day 1)
Lotus Evora SR (Desconocido)
Lotus Exige 240 (+ versión tuneada S3) (Day 1)
Lotus Exige S (Day 1)
Lotus Exige S Roadster (Day 1)
Lotus Exige Scura (Day 1)
Lotus Exige V6 Cup (Day 1)
Lotus Exige R-Cup (Desconocido)
Lotus Exos T125 (+ versión tuneada S1) (Day 1)

Maserati

250F F1 (Habrá más coches de esta marca) (Desconocido)

Mclaren

570s (Desconocido)
650s GT3 (Day 1)
F1 GTR (Day 1)
MP4-12c (Day 1)
MP4-12c GT3 (Day 1)
P1 (Day 1)
P1 GTR (Desconocido)

Mercedes

190E Evo II DTM (Day 1)
AMG GT3(Day 1)
SLS AMG (Day 1)
SLS GT3 (Day 1)
Sauber C9 (Day 1)

Nissan

370Z Nismo Z34 (2015) (Desconocido)
GT-R Nismo R35 (2015) (Day 1)
GT-R Nismo GT3 (2014) (Day 1)
Skyline GT-R R34 (Desconocido)

Pagani

Pagani Zonda R (Day 1)
Pagani Huayra (Day 1)

Praga Cars

R1 (se desconoce que motorización va a usar) (Desconocido)
R1R (Desconocido)

Ruf

CTR (Day 1)
RT 12R AWD (Day 1)
RT 12R RWD (Day 1)
RT 35S (Desconocido)

Scuderia Cameron Glickenhaus (SCG)

003 Competizione (Day 1)
P4/5 Competizione (2011) (Day 1)
P4/5 Competizione Hybrid (2012) (Desconocido)

Shelby

Cobra 427 S/C (Day 1)

Tatuus

Fórmula Abarth (Day 1)

Hillclimb car (Posiblemente haya sido cancelado)

Toyota

AE86 (Desconocido)
Celica (se desconoce que modelo es) (Desconocido)
GT-86 (Day 1)
GT-86 GT4 (Desconocido)
Supra MK IV (Desconocido)
TS040 Hybrid (Desconocido)

CIRCUITOS


Pista de Drag de 400m (Day 1)

Pista de Drag de 1000m (Day 1)

Circuito de Drift (Day 1)

Imola (Escaneado) (Day 1)

Brands Hatch GP (Escaneado) (Day 1)

Brands Hatch Indy (Escaneado) (Day 1)

Barcelona-Cataluña GP (Escaneado) (Day 1)

Barcelona-Cataluña MotoGP (Escaneado) (Day 1)

Nurburgring GP (Escaneado) (Day 1)

Nurburgring Sprint (Escaneado) (Day 1)

Nurburgring-Nordschleife (Escaneado) (Day 1)

Nurburgring-Nordschleife Endurance (Escaneado) (Day 1)

Nurburgring-Nordschleife Touristenfahrten (Escaneado) (Day 1)

Zandvoort (Day 1)

Mangione (Escaneado) (Day 1)

Monza (Escaneado) (Day 1)

Monza Junior (Escaneado) (Desconocido)

Monza Classic 1966 (Day 1)

Monza Classic 10KM (Escaneada la parte del circuito Oval que aún queda a día de hoy) (Desconocido)

Monza Classic Oval (Escaneada la parte del circuito Oval que aún queda a día de hoy) (Desconocido)

Mugello (Escaneado) (Day 1)

Silverstone (Escaneado) (Day 1)

Silverstone International (Escaneado) (Day 1)

Silverstone National (Escaneado) (Day 1)

Silverstone Classic 1967 (Desconocido)

Spa (Escaneado) (Day 1)

Trento-Bondone Hillclimb (Day 1)

Vallelunga (Escaneado) (Day 1)

Vallelunga Club (Escaneado) (Day 1)

Red Bull Ring (Escaneado) (Se ha confirmado su lanzamiento en Mayo o Junio mediante DLC)

Pista Hillclimb Americana (se ve en una foto del Corvette C7 y el Mustang perteneciente a los anuncios de 2016) (Desconocido)


Seguramente algunos de los desconocidos se conviertan en coches disponibles desde el día 1 en las versiones de consola de aquí a Abril.

@Lewis-Angelo, para gustos colores, yo también me lo pillé hace dos años y aún lo juego.
kaulitz55 escribió: DRIVECLUB ya nos dirás lo que es un buen juego de conducción, que los gráficos no lo son todo eh chaval [sonrisa].


Hombre que sea arcade no quita que sea un gran juego de conducción. Aunque creo que sé lo que intentas decir xD
@seco46 Asombrosos detalles, muchas gracias!!

Menudo hype!!

Imagen
slimcharles escribió:
kaulitz55 escribió: DRIVECLUB ya nos dirás lo que es un buen juego de conducción, que los gráficos no lo son todo eh chaval [sonrisa].


Hombre que sea arcade no quita que sea un gran juego de conducción. Aunque creo que sé lo que intentas decir xD


Evidentemente que lo es, pero me refería porque el personaje de @_Nolgan_ parece que no hay más mundo allá de su querido DRIVECLUB mientras desprecia juegos que ni tan siquiera ha jugado, algo que me parece bastante ridículo.

seco46 escribió:Bueno, pues cambiando un poco de tema, os dejo la lista del contenido licenciado para el juego (en los que pone Day 1 son los que están confirmados para la versión de consola desde el día 1):

COCHES


Abarth

500 ss (+ versión tuneada S1) (Day 1)
500 Assetto Corse (Day 1)
695 ss 60's (Day 1)

Alfa Romeo

155 V6 TI DTM (Day 1)
4C (Day 1)
Guiletta QV 2013 (Day 1)
Guiletta QV Launch Edition 2014 (Day 1)
Guilia GTA 1600 (Day 1)
MiTo QV (Day 1)
Type 33 Stradale (Desconocido)
Type 33/2 Daytona (Desconocido)

Audi

A1 S1 (Day 1)
R8 V10 Plus (2014) (DLC de Reserva "Performance Pack")
R8 LMS ULTRA (2014) (Day 1)
R8 LMS ULTRA (2016) (Desconocido)
R18 E-Tron (Desconocido)
Sport Quattro (+ versión tuneada S1) (Day 1)
Sport Quattro S1 E2 Group B (Desconocido)
TT VLN (2014) (Desconocido)
TT Cup (2015) (Desconocido)
TT (2015) (Desconocido)

BMW

1M (+ versión tuneada S3) (Day 1)
M235i Racing (Day 1)
M3 (E30) (+ versiones tuneadas S1 y Drift) (Day 1)
M3 (E30) Group A (Day 1)
M3 (E30) DTM (PC Disponible) (Day 1)
M3 (E92) (+ versiones tuneadas S1 y Drift) (Day 1)
M3 (E92) GT2 (Day 1)
M4 (Day 1)
M4 Akraprovic Edition (Day 1)
Z4 35i (+ versiones tuneadas S1 y Drift) (Day 1)
Z4 GT3 (Day 1)

Chevrolet Corvette

C3 Stingray (Desconocido)
C7 stingray (DLC de Reserva "Performance Pack")
C7R GTE (Day 1)

Ferrari

312T F1 (Day 1)
458 Italia (+versión tuneada S3) (Day 1)
458 GT2 (Day 1)
488 GTB (DLC de Reserva "Performance Pack")
488 GTE (Desconocido)
599XX Evo (Day 1)
F40 (+ versión tuneada S3) (Day 1)
F138 F1 (Desconocido aun que se supone que iba a estar el Day1)
FXX K (Day 1)
LaFerrari (Day 1)
P4/5 by Pinnifarina (Desconocido)

Ford

Escort MK1 (Day 1)
GT40 MK1 (Day 1)
GT GT3 (Matech) (Desconocido)
Mustang GT 2015 (Day 1)

Lamborghini

Asterion (Seguramente cancelado)
Aventador (Desconocido)
Aventador J (Desconocido)
Countach 5000 QV (+ versión tuneada S1) (Day 1)
Gallardo Superleggera (Day 1)
Gallardo GT3 (Desconocido)
Huracán GT3 (Day 1)
Hurácan Super Trofeo (Day 1)
Miura SV (Day 1)
Veneno (Desconocido)

Lotus

Lotus 2-11 (Day 1)
Lotus 2-11 GT4 (Day 1)
Lotus 25 F1 (Day 1)
Lotus 49 F1 (Day 1)
Lotus 72D F1 (Day 1)
Lotus 98T F1 (Day 1)
Lotus Elise SC (+ versiones tuneadas S1 y S2) (Day 1)
Lotus Evora GTE (Day 1)
Lotus Evora GTE Carbon (Day 1)
Lotus Evora GTC (Day 1)
Lotus Evora GX (Day 1)
Lotus Evora S (+ versión tuneada S2) (Day 1)
Lotus Evora SR (Desconocido)
Lotus Exige 240 (+ versión tuneada S3) (Day 1)
Lotus Exige S (Day 1)
Lotus Exige S Roadster (Day 1)
Lotus Exige Scura (Day 1)
Lotus Exige V6 Cup (Day 1)
Lotus Exige R-Cup (Desconocido)
Lotus Exos T125 (+ versión tuneada S1) (Day 1)

Maserati

250F F1 (Habrá más coches de esta marca) (Desconocido)

Mclaren

570s (Desconocido)
650s GT3 (Day 1)
F1 GTR (Day 1)
MP4-12c (Day 1)
MP4-12c GT3 (Day 1)
P1 (Day 1)
P1 GTR (Desconocido)

Mercedes

190E Evo II DTM (Day 1)
AMG GT3(Day 1)
SLS AMG (Day 1)
SLS GT3 (Day 1)
Sauber C9 (Day 1)

Nissan

370Z Nismo Z34 (2015) (Desconocido)
GT-R Nismo R35 (2015) (Day 1)
GT-R Nismo GT3 (2014) (Day 1)
Skyline GT-R R34 (Desconocido)

Pagani

Pagani Zonda R (Day 1)
Pagani Huayra (Day 1)

Praga Cars

R1 (se desconoce que motorización va a usar) (Desconocido)
R1R (Desconocido)

Ruf

CTR (Day 1)
RT 12R AWD (Day 1)
RT 12R RWD (Day 1)
RT 35S (Desconocido)

Scuderia Cameron Glickenhaus (SCG)

003 Competizione (Day 1)
P4/5 Competizione (2011) (Day 1)
P4/5 Competizione Hybrid (2012) (Desconocido)

Shelby

Cobra 427 S/C (Day 1)

Tatuus

Fórmula Abarth (Day 1)

Hillclimb car (Posiblemente haya sido cancelado)

Toyota

AE86 (Desconocido)
Celica (se desconoce que modelo es) (Desconocido)
GT-86 (Day 1)
GT-86 GT4 (Desconocido)
Supra MK IV (Desconocido)
TS040 Hybrid (Desconocido)

CIRCUITOS


Pista de Drag de 400m (Day 1)

Pista de Drag de 1000m (Day 1)

Circuito de Drift (Day 1)

Imola (Escaneado) (Day 1)

Brands Hatch GP (Escaneado) (Day 1)

Brands Hatch Indy (Escaneado) (Day 1)

Barcelona-Cataluña GP (Escaneado) (Day 1)

Barcelona-Cataluña MotoGP (Escaneado) (Day 1)

Nurburgring GP (Escaneado) (Day 1)

Nurburgring Sprint (Escaneado) (Day 1)

Nurburgring-Nordschleife (Escaneado) (Day 1)

Nurburgring-Nordschleife Endurance (Escaneado) (Day 1)

Nurburgring-Nordschleife Touristenfahrten (Escaneado) (Day 1)

Zandvoort (Day 1)

Mangione (Escaneado) (Day 1)

Monza (Escaneado) (Day 1)

Monza Junior (Escaneado) (Desconocido)

Monza Classic 1966 (Day 1)

Monza Classic 10KM (Escaneada la parte del circuito Oval que aún queda a día de hoy) (Desconocido)

Monza Classic Oval (Escaneada la parte del circuito Oval que aún queda a día de hoy) (Desconocido)

Mugello (Escaneado) (Day 1)

Silverstone (Escaneado) (Day 1)

Silverstone International (Escaneado) (Day 1)

Silverstone National (Escaneado) (Day 1)

Silverstone Classic 1967 (Desconocido)

Spa (Escaneado) (Day 1)

Trento-Bondone Hillclimb (Day 1)

Vallelunga (Escaneado) (Day 1)

Vallelunga Club (Escaneado) (Day 1)

Red Bull Ring (Escaneado) (Se ha confirmado su lanzamiento en Mayo o Junio mediante DLC)

Pista Hillclimb Americana (se ve en una foto del Corvette C7 y el Mustang perteneciente a los anuncios de 2016) (Desconocido)


Seguramente algunos de los desconocidos se conviertan en coches disponibles desde el día 1 en las versiones de consola de aquí a Abril.

@Lewis-Angelo, para gustos colores, yo también me lo pillé hace dos años y aún lo juego.


Si el contenido del juego es ese me parece bastante completo, sobretodo en variedad de coches, algo que echaba de menos en Project CARS.

Espero que no me suceda lo mismo que dicho juego y no me lleve la misma decepción, de momento la verdad es que pinta mucho mejor jeje.
Lo mejor de la lista es, que hay muchos coches de calle!

Assetto Corsa va a ser mi nuevo amor [amor]
kaulitz55 escribió:
slimcharles escribió:
kaulitz55 escribió: DRIVECLUB ya nos dirás lo que es un buen juego de conducción, que los gráficos no lo son todo eh chaval [sonrisa].


Hombre que sea arcade no quita que sea un gran juego de conducción. Aunque creo que sé lo que intentas decir xD


Evidentemente que lo es, pero me refería porque el personaje de @_Nolgan_ parece que no hay más mundo allá de su querido DRIVECLUB mientras desprecia juegos que ni tan siquiera ha jugado, algo que me parece bastante ridículo.

seco46 escribió:Bueno, pues cambiando un poco de tema, os dejo la lista del contenido licenciado para el juego (en los que pone Day 1 son los que están confirmados para la versión de consola desde el día 1):

COCHES


Abarth

500 ss (+ versión tuneada S1) (Day 1)
500 Assetto Corse (Day 1)
695 ss 60's (Day 1)

Alfa Romeo

155 V6 TI DTM (Day 1)
4C (Day 1)
Guiletta QV 2013 (Day 1)
Guiletta QV Launch Edition 2014 (Day 1)
Guilia GTA 1600 (Day 1)
MiTo QV (Day 1)
Type 33 Stradale (Desconocido)
Type 33/2 Daytona (Desconocido)

Audi

A1 S1 (Day 1)
R8 V10 Plus (2014) (DLC de Reserva "Performance Pack")
R8 LMS ULTRA (2014) (Day 1)
R8 LMS ULTRA (2016) (Desconocido)
R18 E-Tron (Desconocido)
Sport Quattro (+ versión tuneada S1) (Day 1)
Sport Quattro S1 E2 Group B (Desconocido)
TT VLN (2014) (Desconocido)
TT Cup (2015) (Desconocido)
TT (2015) (Desconocido)

BMW

1M (+ versión tuneada S3) (Day 1)
M235i Racing (Day 1)
M3 (E30) (+ versiones tuneadas S1 y Drift) (Day 1)
M3 (E30) Group A (Day 1)
M3 (E30) DTM (PC Disponible) (Day 1)
M3 (E92) (+ versiones tuneadas S1 y Drift) (Day 1)
M3 (E92) GT2 (Day 1)
M4 (Day 1)
M4 Akraprovic Edition (Day 1)
Z4 35i (+ versiones tuneadas S1 y Drift) (Day 1)
Z4 GT3 (Day 1)

Chevrolet Corvette

C3 Stingray (Desconocido)
C7 stingray (DLC de Reserva "Performance Pack")
C7R GTE (Day 1)

Ferrari

312T F1 (Day 1)
458 Italia (+versión tuneada S3) (Day 1)
458 GT2 (Day 1)
488 GTB (DLC de Reserva "Performance Pack")
488 GTE (Desconocido)
599XX Evo (Day 1)
F40 (+ versión tuneada S3) (Day 1)
F138 F1 (Desconocido aun que se supone que iba a estar el Day1)
FXX K (Day 1)
LaFerrari (Day 1)
P4/5 by Pinnifarina (Desconocido)

Ford

Escort MK1 (Day 1)
GT40 MK1 (Day 1)
GT GT3 (Matech) (Desconocido)
Mustang GT 2015 (Day 1)

Lamborghini

Asterion (Seguramente cancelado)
Aventador (Desconocido)
Aventador J (Desconocido)
Countach 5000 QV (+ versión tuneada S1) (Day 1)
Gallardo Superleggera (Day 1)
Gallardo GT3 (Desconocido)
Huracán GT3 (Day 1)
Hurácan Super Trofeo (Day 1)
Miura SV (Day 1)
Veneno (Desconocido)

Lotus

Lotus 2-11 (Day 1)
Lotus 2-11 GT4 (Day 1)
Lotus 25 F1 (Day 1)
Lotus 49 F1 (Day 1)
Lotus 72D F1 (Day 1)
Lotus 98T F1 (Day 1)
Lotus Elise SC (+ versiones tuneadas S1 y S2) (Day 1)
Lotus Evora GTE (Day 1)
Lotus Evora GTE Carbon (Day 1)
Lotus Evora GTC (Day 1)
Lotus Evora GX (Day 1)
Lotus Evora S (+ versión tuneada S2) (Day 1)
Lotus Evora SR (Desconocido)
Lotus Exige 240 (+ versión tuneada S3) (Day 1)
Lotus Exige S (Day 1)
Lotus Exige S Roadster (Day 1)
Lotus Exige Scura (Day 1)
Lotus Exige V6 Cup (Day 1)
Lotus Exige R-Cup (Desconocido)
Lotus Exos T125 (+ versión tuneada S1) (Day 1)

Maserati

250F F1 (Habrá más coches de esta marca) (Desconocido)

Mclaren

570s (Desconocido)
650s GT3 (Day 1)
F1 GTR (Day 1)
MP4-12c (Day 1)
MP4-12c GT3 (Day 1)
P1 (Day 1)
P1 GTR (Desconocido)

Mercedes

190E Evo II DTM (Day 1)
AMG GT3(Day 1)
SLS AMG (Day 1)
SLS GT3 (Day 1)
Sauber C9 (Day 1)

Nissan

370Z Nismo Z34 (2015) (Desconocido)
GT-R Nismo R35 (2015) (Day 1)
GT-R Nismo GT3 (2014) (Day 1)
Skyline GT-R R34 (Desconocido)

Pagani

Pagani Zonda R (Day 1)
Pagani Huayra (Day 1)

Praga Cars

R1 (se desconoce que motorización va a usar) (Desconocido)
R1R (Desconocido)

Ruf

CTR (Day 1)
RT 12R AWD (Day 1)
RT 12R RWD (Day 1)
RT 35S (Desconocido)

Scuderia Cameron Glickenhaus (SCG)

003 Competizione (Day 1)
P4/5 Competizione (2011) (Day 1)
P4/5 Competizione Hybrid (2012) (Desconocido)

Shelby

Cobra 427 S/C (Day 1)

Tatuus

Fórmula Abarth (Day 1)

Hillclimb car (Posiblemente haya sido cancelado)

Toyota

AE86 (Desconocido)
Celica (se desconoce que modelo es) (Desconocido)
GT-86 (Day 1)
GT-86 GT4 (Desconocido)
Supra MK IV (Desconocido)
TS040 Hybrid (Desconocido)

CIRCUITOS


Pista de Drag de 400m (Day 1)

Pista de Drag de 1000m (Day 1)

Circuito de Drift (Day 1)

Imola (Escaneado) (Day 1)

Brands Hatch GP (Escaneado) (Day 1)

Brands Hatch Indy (Escaneado) (Day 1)

Barcelona-Cataluña GP (Escaneado) (Day 1)

Barcelona-Cataluña MotoGP (Escaneado) (Day 1)

Nurburgring GP (Escaneado) (Day 1)

Nurburgring Sprint (Escaneado) (Day 1)

Nurburgring-Nordschleife (Escaneado) (Day 1)

Nurburgring-Nordschleife Endurance (Escaneado) (Day 1)

Nurburgring-Nordschleife Touristenfahrten (Escaneado) (Day 1)

Zandvoort (Day 1)

Mangione (Escaneado) (Day 1)

Monza (Escaneado) (Day 1)

Monza Junior (Escaneado) (Desconocido)

Monza Classic 1966 (Day 1)

Monza Classic 10KM (Escaneada la parte del circuito Oval que aún queda a día de hoy) (Desconocido)

Monza Classic Oval (Escaneada la parte del circuito Oval que aún queda a día de hoy) (Desconocido)

Mugello (Escaneado) (Day 1)

Silverstone (Escaneado) (Day 1)

Silverstone International (Escaneado) (Day 1)

Silverstone National (Escaneado) (Day 1)

Silverstone Classic 1967 (Desconocido)

Spa (Escaneado) (Day 1)

Trento-Bondone Hillclimb (Day 1)

Vallelunga (Escaneado) (Day 1)

Vallelunga Club (Escaneado) (Day 1)

Red Bull Ring (Escaneado) (Se ha confirmado su lanzamiento en Mayo o Junio mediante DLC)

Pista Hillclimb Americana (se ve en una foto del Corvette C7 y el Mustang perteneciente a los anuncios de 2016) (Desconocido)


Seguramente algunos de los desconocidos se conviertan en coches disponibles desde el día 1 en las versiones de consola de aquí a Abril.

@Lewis-Angelo, para gustos colores, yo también me lo pillé hace dos años y aún lo juego.


Si el contenido del juego es ese me parece bastante completo, sobretodo en variedad de coches, algo que echaba de menos en Project CARS.

Espero que no me suceda lo mismo que dicho juego y no me lleve la misma decepción, de momento la verdad es que pinta mucho mejor jeje.
Como he dicho antes posiblemente algunos de los desconocidos estén el día 1 (ya que ahora confirmados hay 82 coches contando el DLC de reserva y Marco ha dicho que serán más de 100 desde el primer día), también hay contenido no anunciado ni licenciado que podrían tener bajo la manga (de hecho eso es lo que ha ocurrido con el FXX K y el 488 GTB) por ejemplo se rumorea con el nuevo Alfa Guilia QV (de hecho Marco ya ha compartido fotos del coche real en más de una ocasión en su Facebook).
GRAN TORINO escribió:Lo mejor de la lista es, que hay muchos coches de calle!

Assetto Corsa va a ser mi nuevo amor [amor]


Eso es lo que mas me ha llamado la atención, por fin coches de calle en un autentico simulador.

En cuanto tenga un hueco me acerco a reservarlo, ¡este juegazo se viene a casa para..... ayer!.
No tengo volante pero me da igual. Este juego viene el día que salida.

Que ganas le tengo al maldito juego xD
da risa leer a la gente , cuando no e nombrado a driveclub... aludir a el para justificar el tratar de descalificarme, es que me meo tooo jajajajaj

si no es por la escritura, es por tal o cual cosa menos argumentos... eso si son personajes de verdad
https://www.youtube.com/watch?v=hMaXpDucIak

en fin... patetico [facepalm] [facepalm]
Quizás le faltan mas circuitos al juego. Yo que lo tengo en PC es la única pega porque de coches va bastante de bien. Con el Abarth me lo paso pipa. Por lo demás lo veo bien de contenido.
Por activa y por pasiva...es exactamente igual en las fisicas.

Es la primera vez, en el tema de simulacion,que el mundo consolero va a disponer de los mismos elementos que los jugadores de PC. Se acabo el diferenciar a jugadores de consola como jugadores arcades y viceversa. El mundo consolero esta apostando por juegos que a priori, hace años, no era posible tener.Esto nos demuestra que son las desarrolladoras, las que tienen que currarse el port o creacion de nuevo codigo para poder hacerlo bien.

Si habeis visto la entrevista ,en un momento determinado dice: " Cuando sony nos pregunto si podiamos llevar assetto corsa al PS4, no lo sabiamos. Nos dieron un kit de Ps4 para desarrollar y lo primero que hicimos fue poner el codigo de assetto en Pc, corriendo en la ps4. REsultado: no nos gustaba, son arquitecturas diferentes y no trasmitia lo mismo. Nos marcamos un plazo objetivo de 6 meses para conseguir que uno de nuestros coches y circuitos transmitiera exactamente lo mismo en Pc que en ps4. Si lo conseguiamos, seguiriamos hacia adelante, sino, dejariamos el desarrollo para ps4. Bien, puedo deciros, que son exactamente iguales las dos versiones.Lo hemos hecho."

Ademas, los jugadores de Pc se van a ver recompensado con la salida del juego en consolas; tendreis unos menus mas amigables, accesos mas rapidos a modos,configuraciones,etc...

Por otro lado, cada vez mas ,y esto es debido al buen hacer de las desarrolladoras como de sony, los jugadores de consola pueden agregar dispositivos a sus juegos. Ahora tenemos para hacernos botoneras, tenemos tambien para poner pantallas de display de info, etc..

El camino es hacer una consola,que salvando las opciones graficas de 4k y el detalle del grosor milimetrico del cesped, no se queden atras en las posibles upgrades tanto en dispositivos externos como en calco de codigo entre el juego de Pc yconsola.
Unas preguntas para los que han probado Project Cars y Assetto Corsa en PC:

1-Cual es mas simulador?
2-Cual tiene mejores graficos en PC?
3-Cual tenia menos bugs en PC cuando salio y al cabo de unos meses de haber salido?

Entiendo que todavia no alcanzara el nivel grafico de Driveclub... ya va siendo hora de que alguien lo consiga.

Ya se que para muchos lo de los graficos es algo secundario o terciario casi, pero si muchos nos hemos comprador una PS4 y no una PS3 o PS2 es por ver los juegos mejor no porque el catalogo de PS4 sea mejor...
Sobre el troll... no le deis mas bola que aquí todos ya lo conocemos y sabemos como se las gasta [sonrisa] Su Driveclub simulador, su Forza con cartas y su Hardline como mejor juego fps del año son solo uno de sus historicos datos que nos deja para la posteridad.

Volviendo al tema veo la lista de coches muy digna...me encanta ver tanto coche de calle, creo que ya hemos tenido bastante dosis de coches de competición en Pcars, y los circuitos bueno, me parecen pocos pero también es cierto que el juego tendrá contenido post-lanzamiento. Se echan en falta algunos como laguna seca, hockenheim... la verdad que trae poquitos.

Espero que cale bien en consolas, y que sobretodo sea capaz de transmitirme algo mas que disfrutar de una gigantesca paja durante las 2 o 3 vueltas que le meta a un circuito, que tenga algo mas para picarme, ya sea un buen modo carrera, o ese online que dicen que van a implementar y que le daría tantos puntos.

@titooo Assetto Corsa es el único simulador puro de los 2, no es que uno lo sea mas que el otro. De gráficos en PC project cars va por delante, y sobre Driveclub, el único juego que puede superar sus gráficos, y aun así lo dudo mucho, como mucho se acercará, es Gran turismo.
@dyndala gracias por la respuesta. Entiendo entonces que Assetto sera mas dificil no?

Por otra parte, manda huevos que en el primer año de vida de la PS4 ya se haya llegado a su techo grafico en cuanto a juegos de coches de.... espero que estes equivocado, jejeje.
titooo escribió:@dyndala gracias por la respuesta. Entiendo entonces que Assetto sera mas dificil no?

Por otra parte, manda huevos que en el primer año de vida de la PS4 ya se haya llegado a su techo grafico en cuanto a juegos de coches de.... espero que estes equivocado, jejeje.



Ciertamente, Assetto Corsa es bastante mas exigente.

Sobre el tema gráfico no creo que se trate de llegar a su techo, sino que simplemente para conseguir esos gráficos, tienes que olvidarte de muchísimas otras cosas como son las físicas de conducción, nunca podrías mover las físicas de Assetto o incluso Pcars en un Driveclub, de hecho diría que ni su motor gráfico estaría preparado para soportarlas, aunque bueno, aquí ya estoy hablando por hablar.
Seguro que en ese sentido, Gran Turismo dejará satisfechos a lo que necesitan unos gráficos mas vistosos ( no estoy diciendo que sea algo malo ) , de hecho , yo echo de menos un Gran turismo son su lista interminable de coches, darte unos paseos tranquilamente con la i.a , el modo foto, es muchísimo menos exigente que estos nuevos juegos de los que hablamos, es otro mundo.
denis74 escribió:Quizás le faltan mas circuitos al juego. Yo que lo tengo en PC es la única pega porque de coches va bastante de bien. Con el Abarth me lo paso pipa. Por lo demás lo veo bien de contenido.

Estaría bien que metiesen más pistas de netkar pro, como Aosta y sus variaciones (que no son pocas), en la carpeta Tracks de Stefano estaba Newburry así que esperemos que hagan eso, también se sabe que van a meter más contenido de Hillclimb/Rally, más variaciones de los circuitos actuales...

De hecho por ahora el único circuito escaneado que han anunciado para este año (Red Bull Ring) se lanzará en Mayo o Junio, así que seguro que habrá muchos más circuitos de este tipo este año.
seco46 escribió:
denis74 escribió:Quizás le faltan mas circuitos al juego. Yo que lo tengo en PC es la única pega porque de coches va bastante de bien. Con el Abarth me lo paso pipa. Por lo demás lo veo bien de contenido.

Estaría bien que metiesen más pistas de netkar pro, como Aosta y sus variaciones (que no son pocas), en la carpeta Tracks de Stefano estaba Newburry así que esperemos que hagan eso, también se sabe que van a meter más contenido de Hillclimb/Rally, más variaciones de los circuitos actuales...

De hecho por ahora el único circuito escaneado que han anunciado para este año (Red Bull Ring) se lanzará en Mayo o Junio, así que seguro que habrá muchos más circuitos de este tipo este año.

Gracias seco46. [oki] Además el simple hecho que tenga circuitos desconocidos también es positivo.

También el cambio de menú es una cosa que necesitaba. Más vistoso y más amigable, como dicen el nuevo menú y por lo que veo así es.

Sabes algo del viejo spa. El de 14km? Hace tiempo parecía que lo estaban escaneando pero no se al final que fue de esto
denis74 escribió:
seco46 escribió:
denis74 escribió:Quizás le faltan mas circuitos al juego. Yo que lo tengo en PC es la única pega porque de coches va bastante de bien. Con el Abarth me lo paso pipa. Por lo demás lo veo bien de contenido.

Estaría bien que metiesen más pistas de netkar pro, como Aosta y sus variaciones (que no son pocas), en la carpeta Tracks de Stefano estaba Newburry así que esperemos que hagan eso, también se sabe que van a meter más contenido de Hillclimb/Rally, más variaciones de los circuitos actuales...

De hecho por ahora el único circuito escaneado que han anunciado para este año (Red Bull Ring) se lanzará en Mayo o Junio, así que seguro que habrá muchos más circuitos de este tipo este año.

Gracias seco46. [oki] Además el simple hecho que tenga circuitos desconocidos también es positivo.

También el cambio de menú es una cosa que necesitaba. Más vistoso y más amigable, como dicen el nuevo menú y por lo que veo así es.

Sabes algo del viejo spa. El de 14km? Hace tiempo parecía que lo estaban escaneando pero no se al final que fue de esto
Ni idea, quizá sea uno de los circuitos que tienen bajo la manga para liberarlos algún día (como Fiorano).
Para seco46, se agradece lo de saber que el T500 estará soportado en el juego, no obstante, Thrustmaster anda detrás de este juego mediante patrocinio y es lo que me da un poco de miedo en el tema de los Fanatec, que los dejen fuera de forma voluntaria (no añadan los drivers) para no quitarse nicho de un posible mercado.

Lo que también parece claro es que este juego tendrá bastante contenido DLC, o al menos por lo que estáis diciendo de los circuitos que algunos los tienen escaneados, y a lo mejor de ahí el precio tan "bajo" de salida...

Por último, el precio de 45€ en xtralife lo miraré bien porque en Game no admite la anulación, y es lo que me echa para atrás por si al final los Fanatec quedan fuera.

Buen mes de abril con Dirt Rally y con éste, Dirt 99% que incluye los Fanatec porque ya los metió en el F1 2015 y tengo muchas ganas de tener rallyes en Ps4 porque en la 360 me encantaba la saga Dirt (exclusivamente las etapas de punto a punto)
fbetes escribió:Para seco46, se agradece lo de saber que el T500 estará soportado en el juego, no obstante, Thrustmaster anda detrás de este juego mediante patrocinio y es lo que me da un poco de miedo en el tema de los Fanatec, que los dejen fuera de forma voluntaria (no añadan los drivers) para no quitarse nicho de un posible mercado.

Lo que también parece claro es que este juego tendrá bastante contenido DLC, o al menos por lo que estáis diciendo de los circuitos que algunos los tienen escaneados, y a lo mejor de ahí el precio tan "bajo" de salida...

Por último, el precio de 45€ en xtralife lo miraré bien porque en Game no admite la anulación, y es lo que me echa para atrás por si al final los Fanatec quedan fuera.

Buen mes de abril con Dirt Rally y con éste, Dirt 99% que incluye los Fanatec porque ya los metió en el F1 2015 y tengo muchas ganas de tener rallyes en Ps4 porque en la 360 me encantaba la saga Dirt (exclusivamente las etapas de punto a punto)
Pues Fanatec tiene más publicidad en el juego que Thrustmaster [+risas] (de hecho la primera aparece en circuitos y skins de los coches, la segunda sólo aparece en algunos créditos)


Marco ya dijo hace tiempo que daría soporte a los volantes compatibles con las consolas de Thrustmaster, Logitech y Fanatech.
Pregunta a los que lo tienen en PC; por favor fijaros en los videos que han puesto de la PS4 en el modelado de los coches que están a nuestro lado corriendo, y sobre todo los que se ven por el espejo retrovisor.....

¿veis lo mismo que veo yo ?? que son gráficos de la play 2/3 ?

en fin que nadie se me eche encima porque una cosa es un simulador con un nivel gráfico aceptable, y otra que nos pongan los gráficos de los Atari con unas megafísicas tremendas;

Yo doy por hecho que se trata de que el producto aún no está acabado, y dudo mucho que saquen el juego así, no ??

supongo que en PC eso está corregido
Woqr escribió:Pregunta a los que lo tienen en PC; por favor fijaros en los videos que han puesto de la PS4 en el modelado de los coches que están a nuestro lado corriendo, y sobre todo los que se ven por el espejo retrovisor.....

¿veis lo mismo que veo yo ?? que son gráficos de la play 2/3 ?

en fin que nadie se me eche encima porque una cosa es un simulador con un nivel gráfico aceptable, y otra que nos pongan los gráficos de los Atari con unas megafísicas tremendas;

Yo doy por hecho que se trata de que el producto aún no está acabado, y dudo mucho que saquen el juego así, no ??

supongo que en PC eso está corregido
En PC está igual si tienes desactivado el HQ mirror reflection (si lo tienes activado se ve bien), lo que pasa es que en esas calidades los coches que aparecen en los retrovisores no tienen reflejos, luego pones la vista trasera del coche y si los tienen xd.

Supongo que al final lo activarán.
seco46 escribió:
Woqr escribió:Pregunta a los que lo tienen en PC; por favor fijaros en los videos que han puesto de la PS4 en el modelado de los coches que están a nuestro lado corriendo, y sobre todo los que se ven por el espejo retrovisor.....

¿veis lo mismo que veo yo ?? que son gráficos de la play 2/3 ?

en fin que nadie se me eche encima porque una cosa es un simulador con un nivel gráfico aceptable, y otra que nos pongan los gráficos de los Atari con unas megafísicas tremendas;

Yo doy por hecho que se trata de que el producto aún no está acabado, y dudo mucho que saquen el juego así, no ??

supongo que en PC eso está corregido
En PC está igual si tienes desactivado el HQ mirror reflection (si lo tienes activado se ve bien), lo que pasa es que en esas calidades los coches que aparecen en los retrovisores no tienen reflejos, luego pones la vista trasera del coche y si los tienen xd.

Supongo que al final lo activarán.


bien !!!!!
Acaban de decir en el foro oficial que de momento las consolas no soportarán el plugin Minorating en los servidores oficiales debido a que este se usa a través de las ID de Steam (tendrían que adeaptarlo a las ID de PSN y Xbox Live) y porque aún no está acabado ni es un plugin "oficial" (lo consideran como un mod).
Woqr escribió:
seco46 escribió:
Woqr escribió:Pregunta a los que lo tienen en PC; por favor fijaros en los videos que han puesto de la PS4 en el modelado de los coches que están a nuestro lado corriendo, y sobre todo los que se ven por el espejo retrovisor.....

¿veis lo mismo que veo yo ?? que son gráficos de la play 2/3 ?

en fin que nadie se me eche encima porque una cosa es un simulador con un nivel gráfico aceptable, y otra que nos pongan los gráficos de los Atari con unas megafísicas tremendas;

Yo doy por hecho que se trata de que el producto aún no está acabado, y dudo mucho que saquen el juego así, no ??

supongo que en PC eso está corregido
En PC está igual si tienes desactivado el HQ mirror reflection (si lo tienes activado se ve bien), lo que pasa es que en esas calidades los coches que aparecen en los retrovisores no tienen reflejos, luego pones la vista trasera del coche y si los tienen xd.

Supongo que al final lo activarán.


bien !!!!!


Este es uno de los efectos, aunque no lo creas, que mas consume en el Pc junto con humo y algunas cosillas mas.

Yo con in i5 4590 y una gtx 960 como ponga los espejos en modo reflejos y tal, me baja el frame de 10/15 fps..sin ellos..como rocas en 90..asi que imaginaros..pero lo que les digo a mis compañeros de escudería..mirar adelante y dejaros del de atrás jajajaja
kort escribió:Este es uno de los efectos, aunque no lo creas, que mas consume en el Pc junto con humo y algunas cosillas mas.

Yo con in i5 4590 y una gtx 960 como ponga los espejos en modo reflejos y tal, me baja el frame de 10/15 fps..sin ellos..como rocas en 90..asi que imaginaros..pero lo que les digo a mis compañeros de escudería..mirar adelante y dejaros del de atrás jajajaja

Así es, pero se debe principalmente a que Kunos mete una resolución equivalente a los reflejos máximos en PC (2048) cuando con solo ponerlo más bajo (unos 512 o 256 como mucho) se ganaría mucho rendimiento y no habría casi diferencia, principalmente porque el retrovisor ya esta a una resolución inferior a la de los reflejos de este (1024 como máximo).

Esperemos que hagan eso en consola y nos pongan una opción de configuración al respecto en PC.
joder la que estamos liando, aunque yo estoy seguro que ellos más que nadie saben lo que pueden y lo que no pueden "entregar" en consola; es decir por mucho que los que estemos aquí nos guste mucho más el tema de la simulación que el tema del arcade, ellos saben que el mercado de consola es por desgracia 90% visual y 10% simulación.

En resumen como se "atrevan" a entregar un juego con gráficos de la play 2 aunque sea en los espejos retrovisores, por mucha simulación que tengamos, me parece que no se comerán nada aunque a nosotros nos guste el juego, por lo que ellos mismos saben los estándares mínimos a nivel gráfico a los que tienen que llegar para que el paso a la consola sea un éxito.
Para nada de acuerdo... Los jugadores q kieren rollo arcade rara vez juegan cm vista interior, quieren ver ese F1 x fuera derrapando en cada curva .
Woqr escribió:Pregunta a los que lo tienen en PC; por favor fijaros en los videos que han puesto de la PS4 en el modelado de los coches que están a nuestro lado corriendo, y sobre todo los que se ven por el espejo retrovisor.....

¿veis lo mismo que veo yo ?? que son gráficos de la play 2/3 ?

en fin que nadie se me eche encima porque una cosa es un simulador con un nivel gráfico aceptable, y otra que nos pongan los gráficos de los Atari con unas megafísicas tremendas;

Yo doy por hecho que se trata de que el producto aún no está acabado, y dudo mucho que saquen el juego así, no ??

supongo que en PC eso está corregido


Querías la calidad de pc en alto/ultra + físicas + 1080 + 60fps??
La play da para lo que da y eso de decir que son gráficos de ps2...
Próxima ves que saquen todo en ultra a 30fps y físicas recortadas.
@seco46 el red bull ring se sabe si sera de pago? Me encanta ese circuito.

Y gracias por traernos info al hilo de ps4 tio [beer]

Una pena que no esté el clio cup, es sin duda con el que mas disfruto en pcars.
KiMika escribió:@seco46 el red bull ring se sabe si sera de pago? Me encanta ese circuito.

Y gracias por traernos info al hilo de ps4 tio [beer]

Una pena que no esté el clio cup, es sin duda con el que mas disfruto en pcars.

No se sabe, pero estoy seguro que va a ser de pago, si es como en PC lo lanzarán con descuento durante los primeros días y por un precio equivalente a 1€ por coche.

No está el Clip Cup pero tienes el Abarth 500 Assetto Corse, el BMW M235i Racing o el Huracán Súper Trofeo entre otros (también hay algunos que vendrán durante este año como el Audi TT Cup) si quieres copas monomarca xd.
También he leído que el TT nuevo de calle estará si no me equivoco, no?
Coño a mí me da igual la calidad de las texturas de los coches en los espejos retrovisores.

De hecho me he metido esta mañana la entrevista de TeamVVV a Marco (Kunos) y ya lo dijeron, que la tasa de FPS cuando empezaron con la Ps4 era muy muy baja, y que tuvieron que ir optimizando, y obviamente optimizar, aparte de depurar el código, es meter la tijera en gráficos, lo cual lo veo normal... Prevalencia de FPS sobre gráficos, aunque yo voy a decir una cosa que quizás os tiraréis a mi cuello, pero yo me conformo con una tasa de 30fps sólidos como una roca, aunque entiendo a los puristas que no perdonan tasas inferiores a los 60fps.

Race Pro iba a 30 y además pegaba unos rascazos a veces y yo era tan feliz...
Un sim a menos de 60 no se puede...Yo al menos a dia de hoy, creo que es algo que debe ser fijo siempre. Sim-60fps
GRAN TORINO escribió:También he leído que el TT nuevo de calle estará si no me equivoco, no?

Si y el TT de las 24H de Nords del 2014.

En cuanto a lo que se comenta sobre el frame-rate, un simulador a 30fps pierde bastante, de hecho Kunos en un principio tenía como meta los 30fps pero al final han decidido que sean 60 porque un juego como este requiere ese frame-rate.
Yo tengo el Project Cars, y lo que me interesa saber de este Assetto Corsa, es la comparación entre ambos, en el tema de físicas y FFB. Alguien que haya echado bastantes horas a los dos, sabría decirme las diferencias entre ambos, en estos aspectos?
Me refiero a gente que tenga bien configurado el FFB en Project Cars, y que sepa captar lo mínimamente destacable en cuanto a diferencia de físicas, gente que eche normalmente horas a simuladores. Es que estoy viendo comentarios en los que se dice que Assetto es mejor que Project en esto, cuando yo a Project lo veo muy muy correcto, y me gustaría tener argumentos razonables. No por hacer dísputa, sino para hacerme también con él. Hace poco estuve a muy poco de comprarme un PC y tirar con el G27. Al final, me compré el G29, ....y sumando simuladores para la PS4. Muchas gracias.
ma13 escribió:Yo tengo el Project Cars, y lo que me interesa saber de este Assetto Corsa, es la comparación entre ambos, en el tema de físicas y FFB. Alguien que haya echado bastantes horas a los dos, sabría decirme las diferencias entre ambos, en estos aspectos?
Me refiero a gente que tenga bien configurado el FFB en Project Cars, y que sepa captar lo mínimamente destacable en cuanto a diferencia de físicas, gente que eche normalmente horas a simuladores. Es que estoy viendo comentarios en los que se dice que Assetto es mejor que Project en esto, cuando yo a Project lo veo muy muy correcto, y me gustaría tener argumentos razonables. No por hacer dísputa, sino para hacerme también con él. Hace poco estuve a muy poco de comprarme un PC y tirar con el G27. Al final, me compré el G29, ....y sumando simuladores para la PS4. Muchas gracias.


El FF de AC para mi es el mejor del mercado y muy pero muy por delante de pcars, en fisicas mas de lo mismo pero ahi diria que el rey es rfactor2.
Vamos que pcars esta bien pero en mi opinion es un "puente" entre gt/forza y ac/rfactor/iracing/gsc.
ma13 escribió:Yo tengo el Project Cars, y lo que me interesa saber de este Assetto Corsa, es la comparación entre ambos, en el tema de físicas y FFB. Alguien que haya echado bastantes horas a los dos, sabría decirme las diferencias entre ambos, en estos aspectos?
Me refiero a gente que tenga bien configurado el FFB en Project Cars, y que sepa captar lo mínimamente destacable en cuanto a diferencia de físicas, gente que eche normalmente horas a simuladores. Es que estoy viendo comentarios en los que se dice que Assetto es mejor que Project en esto, cuando yo a Project lo veo muy muy correcto, y me gustaría tener argumentos razonables. No por hacer dísputa, sino para hacerme también con él. Hace poco estuve a muy poco de comprarme un PC y tirar con el G27. Al final, me compré el G29, ....y sumando simuladores para la PS4. Muchas gracias.
Si el FFB de PCARS te parece correcto, Assetto te lo parecerá aún más, ya que es el mejor sim en ese aspecto.

En físicas es de los mejores (yy son bastante realistas, por ejemplo un modder logró hacer que un avión volase en el juego por si mismo gracias a las físicas), como ha dicho clockwok el mejor en ese aspecto sería rFactor 2.
Gracias a ambos por responder. Lo tendré en cuenta, y lo compraré. Otra cosa que se me olvidó comentar, cómo es la IA de Assetto en off-line? La de Project Cars no está mal, si acaso que cuanto más la subes, aumentan la agresividad de los rivales exageradamente, sacándote de la pista sin miramientos, sin medir bien. Sin embargo, Assetto he visto algún video en el que veo que todos van por su carril, y tampoco me gusta para nada eso. Es que no suelo jugar online, ...sí, ya sé que es como mejor se disfruta, si se juega con gente limpia. Muchas gracias.
ma13 escribió:Gracias a ambos por responder. Lo tendré en cuenta, y lo compraré. Otra cosa que se me olvidó comentar, cómo es la IA de Assetto en off-line? La de Project Cars no está mal, si acaso que cuanto más la subes, aumentan la agresividad de los rivales exageradamente, sacándote de la pista sin miramientos, sin medir bien. Sin embargo, Assetto he visto algún video en el que veo que todos van por su carril, y tampoco me gusta para nada eso. Es que no suelo jugar online, ...sí, ya sé que es como mejor se disfruta, si se juega con gente limpia. Muchas gracias.


Para mi gusto la AI esta muy lejos de ser buena, en algunos combos va bien y en otros va muy lenta.
Buscan algun hueco y ya no van haciendo siempre el trenecito como antes pero aun asi...
O mejoran mucho la AI o se van a llevan bastantes palos, para que hagas una idea los coches mas rápidos no son capaces de pasar coches lentos con naturalidad.

Para AI la de rfactor 2 o GSC las otras son lo que son. [carcajad]
ma13 escribió:Gracias a ambos por responder. Lo tendré en cuenta, y lo compraré. Otra cosa que se me olvidó comentar, cómo es la IA de Assetto en off-line? La de Project Cars no está mal, si acaso que cuanto más la subes, aumentan la agresividad de los rivales exageradamente, sacándote de la pista sin miramientos, sin medir bien. Sin embargo, Assetto he visto algún video en el que veo que todos van por su carril, y tampoco me gusta para nada eso. Es que no suelo jugar online, ...sí, ya sé que es como mejor se disfruta, si se juega con gente limpia. Muchas gracias.

Se puede regular su agresividad, los coches de la IA suelen tomar diferentes trazadas, también apuran frenadas para evitar adelantamientos, se tapan, se adelantan entre ellos...

Claro, si usas coches de una misma clase o similares, si usas coches de diferentes es más bien una lotería, aunque normalmente suelen ser unas carreras bastante limpias si te comportas como un piloto y no como un kamikaze, las veces en las que van mal suele ser siempre cuando en cabeza de un grupo va varios coches poco potente respecto al resto (aún así no se formarán atascos como los de PCARS en Monaco ya que irá adelantando poco a poco), en la siguiente captura, hay 2 GTR, uno de calle pilotado por la IA y el otro de la GT3 pilotado por mí, el de la IA intenta apurar la frenada antes de llegar a la curva y taparme para evitar que lo adelante, pero debido a eso tiene un error y termina saliéndose de pista y comiéndose la curva)

Imagen

Luego está esta otro de un GTR GT3 controlado por la IA adelantado a un GTR Nismo normal también controlado por la IA:

Imagen

Ambas capturas pertenecen a un par de carreras (de 12 GTR Nismo de serie vs 12 GT3, estando yo en un bando en cada una, es decir una siendo un GTR de serie y otra siendo el GT3) en Nords para testear las mejoras de IA (entre los que están los adelamientos, eliminando de una vez "el efecto GT", ya sabréis a que me refiero con eso [+risas] si jugáis a Gran Turismo) que Kunos implementó con la build 1.2 de PC.

A mí personalmente me parece mejor que la de PCARS.

Veremos que ocurre cuando implementen los pitstops en el modo de un jugador porque estoy seguro que eso va a dar mucho juego en la carreras con la IA.

Kunos ya ha confirmado que este año seguirá mejorando para el juego (AC es su primer juego con IA).
Una pregunta, ¿Hay forma de saber el CUSA de la edición física de España y la de UK antes de la salida?

Va a caer, pero si es igual caerá donde salga más barato.
Se sabe algo de la gran baza de este juego (los mods)????
Yo con que dejasen ponerle pegatinas y decorarlos como en pc los coches estaria mas q satisfecho.

Saludos
ovsvts escribió:Se sabe algo de la gran baza de este juego (los mods)????
Yo con que dejasen ponerle pegatinas y decorarlos como en pc los coches estaria mas q satisfecho.

Saludos

No van a haber mods en consola, aunque algunos de los skins hechos por aficionados llegarán a las versiones de consola.

Lo skins de PC se han hecho usando programas como Photoshop, no hay herramientas propias como en Forza o NFS, yo he hecho unos cuantos (en una de las fotos que he puesto en mi anterior comentario podéis ver uno).
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